Yo ya sé que mis opiniones muchas veces recibo el grito del pueblo.
PERO ES QUE EN MUCHOS ASPECTOS TIENEN RAZÓN.
Para el que ha dicho que el top manta no es una mafia. NOOOOO QUE VAAAAA, y el pobre subsahariano o KENIATA o lo que sea de África, viene de un país donde en toda su puta vida verán CD´s que vengan aquí y les toque ganarse el pan vendiendo SEDEEEES ¿y quién se los provee? según tú, el mismo no? anda anda (ya sé que EOL no permite la falta de respeto pero es que estoy a punto de estallar pero me aguanto) SE LOS PROVEE UNA MAFIAAAAA!!!! a ver si piensas un poco más antes de criticar tanto  
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) 

Si está el tan famoso CANON de los CDs culpa nuestra es y coinciden del uso de los cd´s el 97,3% (porcentaje arreu  
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
 ) pagar por meter las fotos de las vacaciones (como mucho, de la cámara digital), trabajos escolares (uy, en un disquete me va que se mata y si no en 2, pero claaaaaro hay que criticaaaaar) proyectos grandes (éso quién lo hace, emmmm ingenieros? topógrafos? etc...) compañías desarrolladoras de bases de datos una actualización para el soft (emmm 300 en toda españa?) y el resto: Cd de CHAMBAO, ROXETTE, BISBAL, luego los 6 cd´s de FARCRY, UT2004, en las consolas igual Splinter cell Pandora Tomorrow, Drakengard HASTA EL EYE TOY!!!!  
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
  y la GC se salva gracias a los verdaderos maestros de la ingeniería de nintendo, pero sino, igual.
Ahora el CANON se ha pasado a las impresoras Y AHÍ YA NO ESTOY TAN TAN TAN DE ACUERDO, pero aún podrían tener algo de razón, te vas a la web de carátulas (no pongo enlace que sino censuran) y luego con un soft carátulas a escala tamaño CD, DVD Y VHS, pero ahí no creo que se use la impresora SÓLO PARA SACAR CARÁTULAS (pero en más de una casa sí) se ve que éstos poco han ido por los BANCOS, empresas medianas (y sin contar las grandes) Ayuntamientos etc... porque si eso es usar impresoras para piratear... que venga dios y que lo vea
CANON en escáneres, pues... igual que en las impresoras, tienen razón pero no tanto como en los cd´s, los escáneres pues... hombre, ahora que pienso:
NARUTO 216
ALAAAAAA TODOS A BAJARLO!!!!!! BLAME!!!!! a bajarlo!!!!! 
visto así... aún, pero que tampoco, yo jamás escanearía un manga, más que nada porque se tarda una barbaridad ((mi escáner es del 98 así que yo no he visto si los escáneres de hoy en día van casi como las fotocopiadoras)
Miraaaaa, las fotocopiadoras, otro que tal, YA AÑOS QUE ESTÁ PROHIBIDO FOTOCOPIAR DE LIBROS pero... ¿y quién lo cumple? hay sanciones conocidas por ésto? NO. Pues entonces, la ley está ahí y ahí se queda.
Ahora con los Discos duros, ahí coincido un 99%, pocos discos duros estarán completamente LIMPIOS de material pirata (me refiero a nivel usuario, porque en las empresas... también pero... me refiero ahora a nivel usuario).
QUE EL DINERO DEL CANON LO DEN A LOS ARTISTAS???? AHORA VOY Y ME LO CREO. POR AKI!!!!!! ése dinero es para que se compren AUDI. BMW y monten más asociaciones cada vez en más y más pueblos pequeños hasta que al final haya una SGAE en cada pueblo y al final será un patatús. Habrán jueces sólo para éstos casos y los juicios serán de 2 minutos. PORQUE TODOS SEREMOS CULPABLES (quitando los ancianos y la gente madura que no entiende de éso) pero como es una UTOPÍA (que nunca pasará) si la utopía se hiciese real, al final tendrían que desaparecer asociaciones y demás mierdas putas porque no se vamos a gastar todo el jornal del mes o todo lo del banco a comprarlo todo TAN LEGÍTIMAMENTE, supongo que ahí el gobierno sí que se hubiese dado cuenta y estaría todo más barato. PERO YA LO HE DICHO ES UNA UTOPÍA QUE A DÍA DE HOY ES UNA FRUITOPÍA, porque éstos no pararán.
Manera de combatir con ellos, pues... montar otra asociación LEGAL!!! para sacar también dinero, ó, convencer al presidente ZAPATERO para que hable con el ministro para que saque un decreto ley para ésto, que al final ya es un cachondeo pero del cual TODOS SOMOS CULPABLES. Hará 15 años EXISTÍA SGAE, lo que pasa es que no se ha dado a conocer hasta lo del CANON del CD, del cual la peña se habrá enterado que existe desde hace sólo 2 años (seguro que mucha gente pensará así) lo que pasa es que hace 15 años era una asociación tan "minúscula" que pasaba desapercibida. Hoy en día, es un puro imperio...
Que un mantero gana 3000 euros al mes? ÉSO ANDE ANDE!!!!!!! JODER, CHOLLO DEL SIGLO. Venga, igual que digo que la SGAE tiene razón, digo que aquí se han pasao 40 pueblos la verdad  

simplemente me descojono de éso. HAAAAAY SEÑOR!!!!!
"Lo más perverso es que está cuajando la idea de que la música es gratis. Y la música gratis es imposible. Cuesta mucho hacerla, grabarla, editarla, empaquetarla, promocionarla, distribuirla y venderla."
Que razón tiene ésa frase de rahego (hombre de la carátula pero me entendeis  

)
Taxis piratas???? joder, piratas y todo. ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE OIGO ESO JAAAAAAJAJAJAJJAJA, que hacen cobrar la mitad??? 

pero el usuario de a pié sabe que los taximetros se piratean? venga vengaaa y venga
Si no hubiese existido piratería, no se hubiese empezado a rebajar los precios ni nada por el estilo así que el argumento de "Si se compran cd´s bajan los precios" yo con éso me limpio el culo, porque voy a carrefour y ponen el precio que les sale del nabo, así que... yo ESO NO ME LO CREO.
Y si alguien lee éste texto completamente, yo creo que no recibiré crítica destructiva. ASÍ QUE NO SEAIS TAN POPULACHO (hablar y ofender contestando sin pensar las cosas) Y PERDER 5 MINUTOS PARA LEERLO que a mí me ha costado 40 minutos en escribirlo.
Salu2
Y AÑADO:
Qué acaso las palomitas cuando estás en el cine son caras?
SIIIIIIIIIIIIII  
Para éso me lo traigo todo de fuera, que sale mucho más barato, no te jode.
P.D. Y pa qué nos ponen éstas noticias si no podemos hacer nada joder? EOL, me estás defraudando la verdad....  
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)