SGAE y Vale Music contra la piratería

1, 2, 3
Pues yo que quereis que os dia que le den mucho por el culo a la SGAE y a VALE Music, pero estoy de acuerdo con que la musica no es gratis pero tampoco un articulo de lujo a 20€ el CD.... pero sobre todo lo que me joden son los putos manteros, porque hasta que estos cabrones salieron a la calle a lucrase de lo que no es suyo, yo podia bajar musica, grabar CD's, comprar CD's baratos etc... para mi uso personal....

porque ya esta bien de jilipolleces no estoy de acuerdo con la politica de la SGAE pero tampoco con aquellos que hacen de el copartir (eMule, iMesh, Kaza...) un negocio... porque son estos los que nos estan jodiendo y los que han despertado al mostruo de la SGAE...

Saludos majos....
Un autor, hablando del tema,

http://escolar.net/

ole, y ole sus webos, que cunda el ejemplo!

P.D: mirar el articulo con fecha del 10 de junio.
A mi la frase que mas me gusta es la de...

Quizas los discos son caros... ¿Pero no son caras las palomitas en el cine?

Y por cierto: yo toco en una banda de noise-pop-punk, vamos a grabar maketa, pero saben ke me toca los cojones? tener que pagar una pasta a la :-( PUTA PUTA PUTA SGAE para poder registrar mis temas, que si que si, un paston, encima ke me rompo los cuernos componiendo encima a pagar por algo mio a unos cerdos ladrones VAMPIROS :-( , toy buscando vias alternativas a la SGAE para registrar mi musica, como tava el rollo de COPYLEFT?
"Cuesta mucho hacerla, grabarla, editarla, empaquetarla, promocionarla, distribuirla y venderla."

Daros cuenta, que de todos esos verbos, "hacerla" es el único que hace referencia al artista/músico. Es que la SGAE vela por ellos [tomaaa]
Citricoder escribió:Y por cierto: yo toco en una banda de noise-pop-punk, vamos a grabar maketa, pero saben ke me toca los cojones? tener que pagar una pasta a la PUTA PUTA PUTA SGAE para poder registrar mis temas, que si que si, un paston, encima ke me rompo los cuernos componiendo encima a pagar por algo mio a unos cerdos ladrones VAMPIROS , toy buscando vias alternativas a la SGAE para registrar mi musica, como tava el rollo de COPYLEFT?


Echale un vistazo a la web del grupo Lamundial.net , que el pionero la movida de la musica libre en España.
Pues si, efectivamente, las palomitas en el cine son caras, pero caras de cojones. Amos tan caras, que te escupen cuando las miras! Asique no compro palomitas, me llevo una mochila pequeña donde meto patatas, doritos, coca-cola ...

Si, mis pantalones son caros. Fíjate si serán caros, que la gente los saluda por la calle. Y como son tan caros, me los compro del carrefour, y si tengo pelas me compro unos dockers que por lo menos me duran dos años sin desgastarse y no tengo que plancharlos.

Ahora, qué coño de bueno y beneficio hay en que te claven por un cd? El libreto con las letras de las canciones? Se buscan en el google. Fotos del artista en exclusiva? Se buscan en el google. Bonus track? Se buscan en el e-donkey. Un cd a 6 o 9 € es un precio con el cual, la piratería se iría a tomar por el culo en un 70%.

Y de los videojuegos ya no hablamos. 60€ por un puto juego!! Todos los juegos que tengo, los tengo en Platinum, que valen la mitad y son el mismo, aunque más tarde. Si me apetece jugar mientras, o le gorroneo a mi colega, o me lo alquilo, o me hago un backup.

En España estamos hartos de que se abuse de la gente. La música no es gratis, pero a los artistas no se les paga una mierda en relacion a lo que se llevan las discográficas, las empresas de distribución, los grandes almacenes, las tiendas ...
Al igual que los pobres agricultores de murcia ( TRASVASE YA! NO A LA MUERTE DE LA HUERTA ESPAÑOLA! ), a los cuales se les paga los tomates a 30cts. el kilo, y nosotros los compramos a 3€.

En fin, que yo hace mucho tiempo que me cambio la fecha de del carné joven, para entrar más barato al cine.
Pero amos a ver,si la gente kompra en los top manta xk es?Kojones porke por el precio de 18 euros k te kompras uno en el carrefú te compras 6 en los moracos estos.Si el cd costara 6 euros nadie iria a los top manta porke tampoko vale la pena buska al moro si sabes ke en el carrefour por un precio razonable te lo da original y con mas garantias.Pero no es asi, putos chupasangres de las diskograficas ¬_¬K te foyen SGAE.Ademas komo er negro ke esta en la kaye vendiendo cd gana 3000 euros al mes, tu lo flipas?Si gana medio millon al mes ke koño va a star en la kaye,tendria a 3 esclavos vendiendo los cd por el pagandole 3 duriyos mientras el se arraska los webos en un jakussi de su casa¬¬Enfin......... [sonrisa] [sonrisa]
Nas,

No me he leido todo el hilo... pero a mi lo que me hace gracia es eso de "artistas que nunca podran llegar a grabar un disco"... veamos, de los grupos que salen en el disco ese ... hay, que yo sepa, al menos 2 que tienen firmados lanzamiento de disco bastante antes de que se sacaran ese disco contra la pirateria de la manga XDDDDD

Saludos,
107 respuestas
1, 2, 3