SGAE y Vale Music contra la piratería

1, 2, 3
vamos por partes...

q se este en contra del top manta, esta bien mas q otra cosa pq los que se ven no son mas q inmigrantes.

La gente q gana dinero son gente q no se ven y que estos si ganan dinero.

Aunq vamos la contraportada no tiene desperdicio. [buaaj]

"La cultura va muriendo": lo unico q muere son tus ideas y tu forma de ver el negocio de la musica.

"Las discograficas solo podran abaratar el precio de los discos si aumentan las ventas": pos coño el bisbal ha vendido mas discos q una tienda de informatica y todos valen =.

Vamos una de cal con otra de arena. [uzi]

Menuda panda de falsos y q forma de perder la razon.

Salu2 a tod@s
da_hot_funk escribió:y nosotros seguimos sin discográfica. por qué?? muy sencillo. no es porque nuestro disco no se vaya a vender. sino porque el estilo de música que hacemos (eletrónica, breakbeat) ha pasado a mejor vida en nuestro país


Suena interesante. ¿Teneis web o algun sitio donde oir vuestros temas?
Yo con lo que me parto el culo de la contraportada es ---> Ganan mas vendiendo un kilo de discos que uno de hachis. SI VENGA CLAAAARO a ver quien se cree esto, porque si no , no entiendo que en los barrios pobres de mi ciudad, vendan drogas en vez de cds [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
powellwell escribió:
esa pasta la recuperas dando bolos por ahi, por ke yo el disco de mi grupo lo regalo , y si alguien le kiere hacer una copia mejor ke mejor , y si esta en el top manta o en el soul seek seria un exito total para nosotros y te aseguro que nuestra pasta nos gastamos en en un disco con 5 temas grabados en estudio , editado maketado y todo esas cosas que son tan caras (que tampoco es que sean muy caras)

.Al final si te gastas 100.000 pelas en el disco ya sabes lo que te queda : todo el verano de conciertos para pagar el disco. y si todo va bien aun te keda para una cena al final de la gira con la satisfacion de hacer tu musica y como a ti te gusta realmente , sin managemet , ni historias .

Ahora si, lo que pretendes es vivir de la musica eso ya es mas jodido.


jajaja, creo k te has confundido de pies a cabeza, toco en un grupo de Punk, asi k eso de ganarme la vida con ello ni se me pasa por la cabeza, no es mi intencion ni es probable k ocurra algo asi...

lo k pasa es k por eso mismo k toco punk es mas dificil sacar pasta haciendo bolos, aunke desdeluego no imposible ;) lo k pasas es k si en el grupo estamos 3 de 4 estudiando, 100.000 pelas supone un pekeño gran paston :P
Pregunta en la contratapa, son caras las palomitas de maiz en el cine? son caros tus pantalones que tienes puesto?
Pues cuando voy al cine no compro palomitas y los pantalones que uso no son de marcas "fashion" y me salen bien baratos.
Pero cuando compro discos, con lo que vale un original compro 6 o 7 de los piratas... pero si es musica de "negros" llamada cumbia de discograficas chicas o independientes los discos son tan baratos que ni vale comprar piratas, porque no aprenden a bajar los precios en vez de llorar?
Retroakira escribió:
jajaja, creo k te has confundido de pies a cabeza, toco en un grupo de Punk, asi k eso de ganarme la vida con ello ni se me pasa por la cabeza, no es mi intencion ni es probable k ocurra algo asi...

lo k pasa es k por eso mismo k toco punk es mas dificil sacar pasta haciendo bolos, aunke desdeluego no imposible ;) lo k pasas es k si en el grupo estamos 3 de 4 estudiando, 100.000 pelas supone un pekeño gran paston :P



Pues a dejarse la piel en los bolos ke te digo yo ke se saca pasta para grabar para instrumentos y para otras cosas [fies] y adelante con ese punk!!!
Tengo 1 colega informatico como yo, el xaval con otros 5 mas diseñaron una aplicacion de videoconnferencia para vale music.

Tu envias "hola bisbal soy marujita y mira como te quiero" y despues bisbal en 1 video mensaje (q para tol mundo es el mismo) te dice ... "eiiiiiiiiii soy bisbal un besete !!!!!".

Pos el colega y sus amigos se lo curraron q te cagas, los de vale q te compramos la aplicacion x 4 millos de pts (considerando lo q se iban a ganar no eran NADA CARO). Y mira x donde.... 4 meses de pruebas y copy paste de las capturas (suerte q no les dieron el codigo fuente) ... y adios q no nos interesa!!!!!!!

Despues pillaron a otros programadores de la casa e hicieron un copy paste xo con otro codigo claro ..... xo el prog es en esencia el mismo.

Denuncia???? Nops, lo han dejao, xq un abogao ya les ha dixo: "dejadlo xq la coasa estara mu xunga y es como meteros cn gil y compañia , mas q nada vasi a perder xq son un mafiosos".

Solo un dato .... un informatico mas de su nomina no fue pagado x una aplicacion q hizo tiempo atras (se ve q eran unos 2 kilos).... ahora esta en silla de ruedas ....

Y el colega q me lo ha contao es fiable 100% xq a el tb lo han amenazao!!!!!

Asin q eso de q denuncien la pirateria Q LES JODAN!!!!

a MAS PASTA SACAN MAS KIEREN SACAR Y CON EL CURRO DE DEMAS GENTE!!!!! Y ENCIMA AMENZAZANDO ....

Bueno ... solo qeria decir esto como anecdota ... nada mas. Y eso q no me mola nada hblar de temas asi xo es q cn la pasta q tienen esos tios ya les vale y mas cuando estas programando como un cabron y todo tu trabajo se lo qedan, ni te remuneran y encima te las hacen pasar canutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]
respondiendo a las preguntas finales de la contraportada alla van,

que os den morcillas, que no me gusta nada del catalogo de valemusic,ni nda que lleve el sello sgae... yo solo compro de mute records adivinar que grupo... el que quiera hacerse millonario que juegue a los euromillones y no se dediquen a robar tan descaradamente a los demas

p.d yo tambien quiero un z4 y trabajo como un campeon y no me hace falta robar a nadie, si no puedo me comprare un rx8 ;)
increible la caratula trasera, me ha dejado sin palabras, hace falta tener morro, en fin...
Dios mio...

Me he leido enterita toda la contraportada y podria estar media hora "quoteando" algunas "pendejadas" que dicen...

Pero como hablar con ellos es hablar a una pared, solo respondere a una cosa...

¿y tú?, ¿qué dices?
Os digo que os den bien dados
he leido la caratula trasera entera y dios mio, QUÉ TRISTE! que pena de gente. como se puede ser asi , y quien habra sido el capullo que ha escrito eso??

"acaso no son caras las palomitas en el cine?"

pero que diceeeees !!

bueno, por lo menos hay algo que me deja tranquilo y es que mientras sigan diciendo y escribiendo estas chorradas va a ser muy dificil que se ganen alguna credibilidad, seguid asi SGAE: esa boquita linda que teneis y esa inteligencia, es vuestro mejor aliado, sin duda.;).
Seguro que ya esta dando vueltas por el eMule y el Kazaa xDDD
pero con esos nombres kien se va a comprar sus discos,uno es borracha XD, y las palomitas caras,a mi me cuesta 1 euro un carton bien grande, si eso es caro
Me gustaria preguntaros una cosa a todos:

Que creeis que opinarian las industrias discograficas, si esos cds, fuesen traidos de algun pais donde costasen, 5 euros por poner un precio, y ellos los vendiesen a 6 o 7 euros?¿

Seria el top_manta, y seguirian diciendo que es ilegal y que son piratas los cds?¿
lo unico que les importa a esta chusma es que ven que no podran cabiar de coche cada 10000kilometros y vivir a puto lujo

que se pongan a picar a pico y pala los cabrones y veran lo que es ganarse las castañas

no poniendo canons y mierdas ,

y si tienen hijos alguno , seguro , segurisimo que ellos tambien compran en top manta y tienen el ordenata repleto de cosassss jejeje
resakamortal escribió:Me gustaria preguntaros una cosa a todos:

Que creeis que opinarian las industrias discograficas, si esos cds, fuesen traidos de algun pais donde costasen, 5 euros por poner un precio, y ellos los vendiesen a 6 o 7 euros?¿

Seria el top_manta, y seguirian diciendo que es ilegal y que son piratas los cds?¿


Esque en españa entre la masterizacion, duplicacion, impresion de caratulas, etc, el coste de origen de un cd podemos ponerlo siendo generosos en esos 5€.
Lo peor de todo es que ahora resulta, según estos señores, que hay cada día más inmigración por culpa de la piratería. Ahora va a resultar que vienen los inmigrantes en patera porque viven como reyes gracias al topmanta. Habría que dilapidar al que ha escrito el reverso del cd basura ese.
Pobrecitos que no pueden editar sus discos por la pirateria....

Con lo facil que es promocionarse por internet...
¿alguien sabe quien es el chivi?
Ese "tio" se promocionó como nadie... Y sin discográficas ni nada.
(que ganan como mínimo 3000 euros al mes)


Yo no creo que ganen esa cantidad al mes, los manteros. En todo caso lo ganaran los mafiosos con sus manos limpias. Mientras ellos huyen de la policía cuando se acercan y dejan la mercancia tirada antes de ser detenidos.

Mientras unos se enriquecen otros se empobrecen.

Y es que ya se sabe, el que es rico es rico y el pobre siempre seguirá siendo pobre.

En cuanto a lo de la carátula, me parece algo extremista.

Saludos!!
Personalmente, lo que más me sorprende es que hayan cogido a 14 grupos digamos... de poco reconocimiento. Porque a todos mis conocidos que tocan en algún grupo lo que más les interesa es que la gente los escuche y, muchas veces, son ellos los que regalan sus propios CDs.

EDITO: Me quedo con una frase de la parte trasera del CD de marras: "Quizás los discos son caros pero... ¿son caras las palomitas en el cine?" Porque, si las palomitas del cine nos parecen caras, siempre podemos hacerlas nosotros en casa, o comprarlas en otro tipo de establecimientos mientras que los CDs -compren donde se compren- van a costar más o menos lo mismo. ¿Cuándo van a aplicarse su propio cuento?
lylmik escribió:
Esque en españa entre la masterizacion, duplicacion, impresion de caratulas, etc, el coste de origen de un cd podemos ponerlo siendo generosos en esos 5€.


correcion, los costes de produccion para una tirada de 1000 cds, con su libreto y todo todito salen a 1€ y pico cada cd... ara k vayan y nos digan porke si fabricarlo cuesta 1'50€ y el autor se lleva 90cts... donde se pierden los... ¿15?€ restantes
Retroakira escribió:ara k vayan y nos digan porke si fabricarlo cuesta 1'50? y el autor se lleva 90cts... donde se pierden los... ¿15?? restantes

Por el camino, evidentemente :Ð

Y es lo que tiene internet, que se está llevando por delante a decenas de intermediarios desde que el producto sale del horno hasta que llega a manos del cliente.
El consumidor se niega a pagar a intermediarios que no añaden valor al producto (aunque encarecen el precio); los mismos intermediarios ven peligrar su modelo de negocio y se niegan a bajarse del carro... es un tira y afloja, que desde luego el consumidor debería ganar.

Saludos.
raday escribió:[...]
- No paguen impuestos.
- No existan contratos de trabajo
- Todo ese dinero pasa a "dinero negro"
- Se enriquecen delincuentes[...]


De que me suena eso a mi :-? será casi todos los trabajos que hemos tenido que soportar los jovenes (trabajar sin dar de alta, cobrando una mierda de sueldo.....etc....) que primero quiten en paro, la precariedad laboral, los trabajos bajo cuerda, y despues solucionen lo del top manta. Y que conste que NO estoy de acuerdo con el top manta.
Puede que los discos sean caros [qmparto]
Pero, acaso no son caras las palomitas en el cine? [qmparto]

Ambas las responden ellos afirmativamente, pero cojones, si las palomitas se pueden hacer en casa, los cd's también X-D
Hola a todos¡ Me estreno en los foros con este mierdonoticia xD

Resulta que estoy de practicas en una agencia de noticas (no names please) y nos toco grabar una rueda de prensa de la SGAE.
Yo por el principio estaba a punto de rellenar bolsas de orina lanzarlas a los cristales, cuando giro la esquina para entrar por la puerta principal, y veo ahi trikitriki, un BMW Z4 3.3 Roadster (sisi, el cañero xD) ke amos, no se si seria de algun directivo de la SGAE (o incluso el bautista o el presi de Vale Music) pero me juego MEDIO COJON [ok] a ke si [fumando] ¡¡

Asi que procedo a entrar al edificio y seguido a la sala de prensa que nos tenian preparada. No se si habreis estado en la sede de la SGAE en Madrid, pero es acojonante, el edificio es precioso, y esta cuidado hasta el mas ultimo detalle.... Apokinar kabrones [poraki]
La sala de prensa con sillas de diseño, sonorizada con altavoces ocultos en los muros, un piano tapado... bueno la polla... xD empezaba a tener ganas de potarme en los pies [buaaj]

Voy a simplificaros un poco y deciros ke el presidente de la SGAE no estaba, pero si el SR. Gil de Vale Music, ke es un puto cerdo. No he visto a nadie decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo.
Comentario a resaltar por el presi de VALE MIERDA: "Hemos constatado en El Corte Ingles, ke los compradores que acuden los lunes de cada semana a primera hora son marroquíes, subsaharianos, chinos etc....para obtener los master que luego copiaran para vender en el TOP-MANTA"

cawento Increible... que pena... cawento

Despues de un speech de esos ke da tanto asco escuchar ke directamente pasas a observar a todas las pivitas, y te muerdes el puño por no coger el cd y tirarselo a lo Onimusha Style en el craneo, me piro con mis compañeros de currete a llevar la noticia a la agencia. Nose si lo han emitido, pero seguro el eco televisivo ha sido lo peor....

Pos eso chicos, solo queria contaros un muchito mas detallada la historia ; )

Un saludo a todos¡ ViVA EoL y Su PuTa MaDrE ¡¡¡


PUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAE .... PUTA


cawento cawento
PD. Las caratulas las he escaneado io y se las he mandao a jiXo, y lo resaltado mas las interrogaciones tambien xD pa mas INRI xD ke mas vale una imagen ke cien gilipolleces xDD
claro esta.. si esos cahvales no pueden sacar un disco es por nuestra culpa.. no dependen del negocio de las discograficas ni de los chupasangre de la sgae, somo s nosotros los malos.. ohhh
han tenido que estudiar para escribir semejantes chorradas en la contraportada? esta claro que los manteros se levan 3000 euros al mes,estan forraos eh!
cuando se daran cuenta estos malditos "señores" que la unica solucion son los precios razonables y que ellos en lugar de 4 mercedes se compren solo 1.aagggg me los cargaba a todossss
¬_¬ Bueno bueno bueno.. algo muy malo veo sobre esto.. palabras como pobres inmigrantes, y como un: cada vez vienen mas... En primera no soy ni ecuatoriano ni marroqui... un simple mexicano,de piel blanca.. pero "sudaca" alfin y al cabo... Y al leer eso uno se siente denigrado..insultado... noc reo q todos lso inmigrantes de donde sean vayan por piratear y porq nada les pasara..algunos solo bsucan una mejor vida.. otros nos gusta el pais.. y no porq sea mejor q el nuestro.. simplemente nos gusta.

En mic aso tengo ganas de irme a vivir a España, me gusta mucho,parte d emi familia viene de alla.. y por esa discriminacion solo hacen q nos sintamos mal..

Parece q estoy leyendo algo de estadosunidos frente a la migracion... de personas q nos ven comod e segunda.. en fin...
Con ganas de quejarse con Vale music.. peroe so si bien q vienen a invertir en paises de inmigrantes ladrones q van a ser ilegales a España.. joer.. En fin..

no queria quedarme con las ganas de escribir esto.. sorry...
me hace gracia que digan algunos que los del top mantan perteneces a una mafia organizada.....

tambien la multinacioneles, empresas grandes, gobiernos etc... son todos una mafia... la diferencia que en esta mafia tienes que tener estudios y se hace de manera "legal" ... pero mafia es igual que las del top manta...

...ahora bien el top manta "contrata" a una persona que no la quiere tener nadie en el trabajo... un imigrante... que se juega el tipo en la calle porque no tiene nada que perder....

evidentemente esta mafia abusa de sus "empleados" ... pero tambien lo hacen las compañias discograficas con sus clientes y sus autores/empleados... asi que es la misma mierda con distinto nombre...


yo estoy encontra del top manta peor tambien de las discograficas....aunque la verdad al menos el top manta hace algo por esa gente "algo real no solo palabras" y encima evitan que vendan otras cosas .... como drogas etc...
Pero haber, esta gentuza de VALE music que se han creido, si no han sacado un puto disco decente en su vida, es que dan asco, pero asco de cojones, los 3 listillos de vale nacieron haciendo recopilaciones de Dance, muchas de sus primeras canciones NISIQUIERA SON ORIGINALES, SINO VERSIONES DE TAPADILLO , esta gente solo ha vivido de los de Operacion triunfo, y no porque fueran buenos, sino porque tenian 10 horas de publicidad a la semana.

Esta gentuza no le ha dado una puta oportunidad a nadie que no tuvieran claro que iva a vender mucho, y ahora sacan un disco con 14 grupos... mirad dudo que si no hubiese pirateria sacasen siquiera a uno.

Si lo hiciese otra casa como Zero o la antigua subterfuge aun tendria algun sentido, porque son gente que saca a valores, que se arriesga pero que lo hagan estos asquerosos... es de una hipocresia, es de falso, de falso, cabron e hijodeputa, y creo que me quedo corto.

De la contraportada, bastante racista y xenófoba, todo hay que decirlo, mejor ni hablo
el futuro de la musica esta en comprar las canciones que uno quiera de un disco determinado y descargarlas por internet si no se quieren dar cuenta es porque no les interesa pero mirar que bien funciona el servicio itunes yo personalmente pagaria por una cancion que me gusta pero no pagaria por 11 canciones y solo gustandome una aparte que la mayoria de los discos que bajo acaban siendo borrados por lo malisimas que son las canciones bajo mi punto de vista
¿Soy el unico que se ha dado cuenta que en la contraportada pone JUSTÍCICA? ... Porque empiezo a pensar que estos de la SGAE aparte de j0d3r no saben ni escribir ...

... LA PERMISIVIDAD DE LA JUSTÍCICA ...


A mi que no me toquen los Web's ... pero si en la 5.ª palabra me plantan eso ... ¿que es lo que falla? ... que es mas importante comprarse un "X coxe" que pagarle a la imprenta ... o a lo mejor es que así da mas "sensación" de como no tenemos dinero no podemos pagar las correciones.

En fin ... mi primer post, puede que el ultimo ... pero en fin. Tenia que soltarlo, es una falta muy grave y mas para una "casa discografica" tan importante (Ya revisaré si alguna vez cae en mis manos alguna otra portada de la casa, a lo mejor me contratan de corrector y me puedo pagar la musica que escucho).

El Señor Oscuro
"Y entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas"

P.D.: ¿Para que grabar cd's? ... Creative JukeBox Zen Xtra ... 30Gb ... Toda tu musica siempre contigo. (Y ahora van y lo "canonizan")
asi q con BMWs Z4....a costas de un canon ILEGAL! Hs.D.P..!
VALE MUSIK sucks , OT sucks
carreras escribió:En cierta medida ya se han dado cuenta de que la culpa no es de los internautas ni de los "delincuentes" que compran DVD Y CD para grabar la comunion.

Pero yo sigo pensando lo mismo, la musica es arte y como arte debe estar libre de intenciones lucrativas, de lo contrario deja de ser arte.


Por un lado, estoy de acuerdo contigo en que la música es arte pero por otro, qué hace un músico que quiere vivir de ése arte si no puede sacar dinero para él?

(según tú... dejaría de ser arte, no?)

Yo creo que aunque la música se cobre, no tiene porqué dejar de ser arte. Una canción será buena si lo que se busca es expresar sentimientos, independientemente si luego el autor se lucra o no por ella.

salu2.
el futuro de la musica esta en comprar las canciones que uno quiera de un disco determinado y descargarlas por internet si no se quieren dar cuenta es porque no les interesa pero mirar que bien funciona el servicio itunes yo personalmente pagaria por una cancion que me gusta pero no pagaria por 11 canciones y solo gustandome una aparte que la mayoria de los discos que bajo acaban siendo borrados por lo malisimas que son las canciones bajo mi punto de vista


Eso ya existe desde hace años... pero es más facil todavía bajarselas gratis.

En cuanto a los costes de cd's y demás... oye, si tan barato es copiarlo, producirlo, diseñarlo, distribuirlo, etc... pues no sé a qué se espera la gente para hacerlo por sí mismo, no? Si es un chollo de negocio en el que solo hay beneficios!!!

es interesante, rahego, pero una mentira. crees que está justificado que el autor del disco gane 150ptas por disco mientras que la discográfica gana 350ptas, la distribuidora 550ptas y la tienda 1500ptas??

creo que es más trabajo el estar 3 años componiendo y produciendo un álbum que el mandar a fábrica la duplicación del CD, o llevarlos a las tiendas en un camión.

cada cosa debería estar remunerada como es debido.

una cosa está clara. por qué se gana dinero fácil pirateando música y cine? quizás por el desorbitado precio? tened en cuenta que si no fuese así los "top manta" y demás sacarían dinero de vender otra cosa que les diese más beneficio.


En cuanto a los costes de cd's y demás... oye, si tan barato es copiarlo, producirlo, diseñarlo, distribuirlo, etc... pues no sé a qué se espera la gente para hacerlo por sí mismo, no? Si es un chollo de negocio en el que solo hay beneficios!!! Los de las tiendas deben estar forrados, llevandose 1500 por cd...

Pero yo sigo pensando lo mismo, la musica es arte y como arte debe estar libre de intenciones lucrativas, de lo contrario deja de ser arte.


Que sea sin fines lucrativos no quiere decir que sea gratis... aunque no haya beneficios, las cosas tienen un coste y creo que es justo compensar ese coste.

De hecho, (y ya teorizando) el beneficio podría considerarse como un coste, aquel que remunera el riesgo empresarial.
Hay una cosa (que me jode un poco admitir) que estoy deacuerdo con ellos... y es que no se puede comprar la pirateria... no puedes comprar un disco pirata... yo a mis amigos les he prohibido comprar en el TopManta... a algunos les he dado un pequeño curso de inet+mula y otros me lo piden y yo se los grabo... pero que no paguen por ello... ya que, puestos a pagar, paga al autor, sino, no pagues nada...


Pero problema va mas alla, ya que el SGAE esta dentro del Problema y muchas discograficas son el problema tambien.... ademas de las otras mafias...
Me parece que esta gente, de la ley de oferta y demanda no tienen ni idea, que es eso de que si no hubiese pirateria comprarian mas originales y bajarian los precios de los disco.

CHORRA!!! Lo que tienen que hacer es bajarlos ahora que no venden, que se vayan espabilando.

Seguro que si desapareciese la pirateria, sabiendo que la unica forma de conseguir musica es comprandosela a ellos, nos venderian "la cultura" a un paston, y no es xq ahora cueste poco, que ya les vale, que para escuchar el "bum bum de tu corazon" arrimo la oreja al pecho de alguna, jeje.

Fuera coñas, esta gente se ha pasao tres pueblos o mas.

Salu2
no tiene desperdicio, son unos LADRONES

Por cierto hablando de chorizos, telefonica tambien se apunto en su momento, visitad el enlace http://www.canalpda.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=49 apoyada por el gobierno de entonces y todos los sucesivos hasta hoy.

si algun moderador quiere abrir un hilo nuevo con esto se lo agradecere.
"Gana más con un kilo de discos que con uno de hachís."

Aunque no es así, ojalá todos los vendedores de hachís lo dejaran por vender discos piratas...
Los de las tiendas deben estar forrados, llevandose 1500 por cd...


Señores no nos engañemos,yo tengo una pequeña tienda de discos en Terrassa dedicada al metal y os puedo asegurar que 1500 pts. no se gana por cd ni en broma,al precio solo se le carga un 20% del precio ,que vienen a ser unas 500 pelas esto es asi para todas las tiendas menos grandes superficies que se permiten el lujo de vender mas varato de lo que compran,asi que no carguemos el muerto a las tiendas,si no a las discograficas que no bajan el precio porque no les da la gana.
¿O no se le ha ocurrido a nadie editar un pequeño libro,que te regalen el cd (aunque cueste lo mismo) y asi poder bajar el iva?
Lo que pretenden estos señores es cargarse la industria discografica ellos sabran porque...
Si algo lo encuentras caro exesivamente no lo compras y creo que son ELLOS los que quieren venderos discos.
Entonces no son ELLOS los que tienen que lograr con todos los medios convencernos para que lo compremos? de momento nos quieren convecer que pagar mucho esta bien.

Si no pueden vender que bajen los precios o que se vayan a la mierda x'D
rahego escribió:

Eso ya existe desde hace años... pero es más facil todavía bajarselas gratis.

En cuanto a los costes de cd's y demás... oye, si tan barato es copiarlo, producirlo, diseñarlo, distribuirlo, etc... pues no sé a qué se espera la gente para hacerlo por sí mismo, no? Si es un chollo de negocio en el que solo hay beneficios!!!



En cuanto a los costes de cd's y demás... oye, si tan barato es copiarlo, producirlo, diseñarlo, distribuirlo, etc... pues no sé a qué se espera la gente para hacerlo por sí mismo, no? Si es un chollo de negocio en el que solo hay beneficios!!! Los de las tiendas deben estar forrados, llevandose 1500 por cd...



Que sea sin fines lucrativos no quiere decir que sea gratis... aunque no haya beneficios, las cosas tienen un coste y creo que es justo compensar ese coste.

De hecho, (y ya teorizando) el beneficio podría considerarse como un coste, aquel que remunera el riesgo empresarial.


siempre que hay un hilo de la sgae ahi estas tu con tus payasadas (te lo digo muuuy suave), que si majo, que cuesta todo muyyyyyyy caro, eso ya lo sabemos y gracias a ti y a tus amigos pagamos canon desde un scaner de sobremesa,fotocopiadoras, impresoras,cds,dvd´s,md,cintas..... claro eso nos lo regala canon,hp,sony etc etc lo queremos TODO gratis , cada vez que he visto de refilon (si pasando haber que habia por los canales) esa gran basura llamada OT, que la pago de mi bolsillo por que se emite en un canal publico llamado TVE y que no es nada mas que una gran tapadera o "EL NEGOCIO" para que se forren 2 discograficas incluida, valemierda.
Asi , que no nos vengas con el mismo royo que estamos cansados de tus argumentos nada convincentes y ridiculos, no te molestes más en ser el defensor del diablo que tengo mucho conocido en el mundillo de la musica y nadie quiere ni comulga con la sgae, por que sera ¿?
Chronno escribió:Yo con lo que me parto el culo de la contraportada es ---> Ganan mas vendiendo un kilo de discos que uno de hachis. SI VENGA CLAAAARO a ver quien se cree esto, porque si no , no entiendo que en los barrios pobres de mi ciudad, vendan drogas en vez de cds [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] esto ya es recochineo, así, la proxima vez alguien quiera hachís le dice al camello que le cambia cinco gramos por 3 discos del alejandro sanz (total sale ganando el camello, aunque si se le ocurriese escucharlo quedaría traumatizado).. aceptará? le partirá la cara por reirse de él? si tantos beneficios da lo de hacer de mantero porqué la gente de la SGAE no se monta el negociete? no será que ellos ganan MUCHO MÁS trabajando MUCHO MENOS? ... bromas el 28 de diciembre, que no somos tontos.
Saludos
ManelNight escribió:Lo que a mi me hace mas gracia es que se piensan que una persona que se compra 10 cd's piratas al mes si no eistiera la pirateria se los comprarian originales,ejejej y eso no es asi. Pq no es lo mismo comprarte cualquier disco de un grupo de MIERDAS por 3 euros que gastarte 15 euros y que luego no te guste.

Es k esa es la klave del asunto, se piensan k kada cd pirata ekivale a la perdida de la venta de un original. Y k akabando kon la pirateria podrán rekonducir esas ventas hacia el producto legal.

Si un chaval tiene 18€ para gastar en músika, puede komprase 3 cds piratas o un cd original.

El kuento de la lechera de la SGAE es el siguiente:

3 Cds piratas vendidos, 3 Cds originales perdidos, a 18€ por CD, 54€ de perdidas.

La pregunta es ¿Quien le da al chaval los 36€ k le faltan? ya k por mucho k se empeñe la SGAE el chaval solo podrá gastar 18€ y núnka 54€.

salu2
Yo le tenia mucho respecto al presidente de Vale Music,
Toni Peret Imagen
por ser uno de los pioneros de la radio dance española... ay que fué de su Ruta 10: It's your time !!!

Qué te den Toni [poraki]!! (Teddy, Tony... es que todos tienen nombre de muñeco diabólico?)
A ver, he leido x ahi a alguno q tiene un grupo y q claro, dice q se van a gastar 100 talegos en grabar una maqetilla y q les gustaria reponer ese dinero. Os comento mi caso:

Yo no grabe ni una ni dos ni tres... 4 maqetas llegamos a grabar, y aunq el estudio era de un coleguilla si q nos valia su dinero, xo no me molesté en tratar de vender un disco, pa qué. A tol mundo q me lo pedia se lo copiaba. Y es q jode, con un concierto q des un poco apañao sacas las 100mil pelas, o si no con dos. nosotros no pusimos un pabo pa los discos, los pagabamos de las actuaciones.

To esto lo digo pal 99% de los grupos españoles que tratan de hacerse un weqillo, q os olvideis de tratar sacar pasta con los discos si es q no sois unos Bisbalines o unas Ketxup o demas putasmierdas de este pais de catetos musicales q tenemos. Dedicaros a dar conciertos y olvidaros del top manta y demás, q no os afecta para nada.

Por ultimo, si hay algo q me alegra del top manta, es q solo "jode" a la putamierda musica q ronda este pais. No encontrareis un wen disco de metal ni nada x el estilo [poraki]. Solo venden discos de grupos cuyos fans son esporadicos y de modas. Nosotros seamos mas o menos piratillas, al final vamos a los conciertos de los grupos q nos gustan, q al fin y al cabo es dnd van a sacar mas pasta y de vez en cuando tb compramos sus discos, q aunq sea x lo q se curran las portadas ya lo merecen.

Saludos
Si estos de Vale Music, desde que les salíó bien lo de OT se les ha subido a la cabeza... antes cuando Max Music era la reina de las discográficas en lo que más tocaban que era la música discotequera comercial molaban más... [maszz]
el_Salmon escribió:Yo le tenia mucho respecto al presidente de Vale Music,
Toni Peret Imagen
por ser uno de los pioneros de la radio dance española... ay que fué de su Ruta 10: It's your time !!!

Qué te den Toni [poraki]!! (Teddy, Tony... es que todos tienen nombre de muñeco diabólico?)


una inequivoca muestra más, de que el dinero vuelve a la gente gilipollas y cunto mas se tiene mas se quiere o se necesita segun el caso y el tipo de vida que lleve el individuo
Con lo guapo que estaba ramoncin presentando el LINGO!!! XD

No, enserio, esa portada trasera, se merece un -5 troll.
Que hijos de puta, la contraporta me parece deleznable, que revienten en la cuneta con el bmw
107 respuestas
1, 2, 3