Lo de meristation sorprende cda dia mas,pero lo de hoy ya es sospechoso....

1, 2, 3
Como he visto ya varios videos sobre el juego en cuestion " The Outfit" me doy la libertad de criticar abiertamente a Meristation.Mucha gente nos qeujamos sobre los criterios sobre los que los de meristation se basan a la hora de analizar,sacar impresiones o puntuar a un juego.Bueno pues lo de hoy es una prueba mas de qeu algo no va bien en su redacion,fijaros,HOY, TANTO en meristation como en vandal.net se han dado las primeras impresiones de The Outfit.
Fijaros lo qeu dicen en una parte del preview respectivamente en cada una:

MERISTATION:
los escenarios casi no se ven afectados por la acción más que en los elementos destructibles tales como barricadas o postes de luz, tenemos como resultado unos escenarios ligeramente acartonados pero bellos. Pese a utilizar el motor de físicas Havok, The Outfit no sorprende como otros títulos en este apartado.Esperamos que en la versión final nuestras balas tengan algún tipo de efecto sobre las construcciones del juego o que nuestros personajes al andar por la playa dejen sus huellas en la arena

VANDAL.NET:
Una de las características más llamativas en The Outfit la encontraremos en la posibilidad de poder destrozar literalmente todo el escenario en el que se desarrolle la batalla. De este modo, podremos derribar el campanario de una iglesia para que los escombros aplasten a los enemigos; o derribar un edificio desde el que los nazis nos atacaban para así terminar rápidamente con su vida. Las posibilidades serán amplísimas y el espectáculo que se nos mostrará en pantalla impresionante[...]Y es que aparte de lo espectacular que resultará el hecho de ver como todos los muros, edificios, árboles, y demás elementos del entorno caen bajo nuestro fuego; resultará de lo más convincente gracias, en parte, al motor de físicas Havok.

No me digais qeu esto apesta vamos.Yo he visto como digo varios videos y estoy con lo qeu dicen los de vandal,asi qeu que nos expliquen cual es exactemetne su problema....por cierto ya que estamos,en vandal dicen qeu sale en MARZO(nadie habia comentado nada de el) y parce un buen juego,muy divertido,me recuerda al Mercenaries,yo desde luego lo voy a tner my encuenta :)
Puede que esten comentando versiones diferentes del juego.
Que esperabas de Meristation, cada dia huele mas mal, lo raro sería que dijeran algo postivo que no fuera de Sony :P.

En fin, si solo fuera meristation... Sony consoloas tb es poderosa.. poderosamente nefasta [decaio] , que pena pero asi es el mundo, dos billetes tiran mas que... jeje...
jaja, una de las dos esta mintiendo. OOOH, como dice maesebit puede que sean diferentes betas.

La verdad es que llama la atencion, raro es.
LA Meri suele tirar mucho opara Sony y ser mas duros con los juegos de M$ osea que...


por cierto a mi el juego tambien me llama mucho
[maszz]

Continua la persecución judeo-masonica.
Las impresiones del avance de Vandal me parecen que ni han jugado y se han limitado a ver los vídeos porque cuentan exactamente lo que se ve en los vídeos, en cambio los de meristation si lo han jugado, no digo que tengan razón o no en lo que dicen pero si lo dicen es por algo... está claro que lo de que las edificaciones se pueden destruir es cierto porque lo hemos visto en los vídeos pero yo que se....
igual los de meri probaron una beta y los d vandal el juego entero, estas cosas nunk se saben
Si estan comentando sobre la misma beta, esto es un cachondeo por decirlo de alguna manera.

Por decirlo de otra, una de esas dos web esta más sesgada que los informativos de urdazi.

Me parece una falta de profesionalidad increible ser tan poco objetivo, de gustos son los colores, pero el blanco y el negro es igual en todos lados, para opinar esta el gris, es decir si el juego posee buenas destrucciones y un uso del motor havoc adecuado no se puede decir justamente lo contrario.

Cuando probemos el juego, sabremos que web va ha ganar el premio Urdazi a mejor desinformación del año.

Saludos
Seguramente habran contratado alguien de hobby guarras XDD
jajajaja muy buenoo ;),no la verdad qeu aunqeu no tuvieran la misma beta y cuando los videos ya desde un principio "lo mostraban" me parece extraño qeu los de meri digan eso,ademas,es curioso que los dos la han colgado el mismo dia el review lo que me a entener qeu los 2 recibieron la misma beta hace poco),pero bueno no se.....tiempo al tiempo :)
porque mocosoft no mete mano negra para que esto cambie??
hay mucha gente que lee esa web,pues que metan 'ayuditas' para hablar bien de la 360
Yo es que soy muy mal pensado XD, ¿Creeis que los del Vandal o los de Meristation tienen acceso a betas privadas de juegos de Xbox 360 para analizarlos?, no sé, igual las infravaloro por que como nunca las he leido, prefiero leer webs como IGN, GameSpot, 1up, etc... que tienen un poquito más de credibilidad.

Saludos!
Sabeis la nota mas baja que he visto en un juego en meristation en los ultimos meses? Pues creo que es un 4 que le pusieron al FIFA de xbox360. Hombre el juego no es que sea bueno, pèro para ponerle un 4? Lo de meri ya apesta la verdad.
Joder pues yo ahora lo tengo claro.... Seguro que si seguimos investigando un poquitin más, podremos demostrar que Meristation estaba tambien tras el asesinato de JFK, y que si mario conde se tiró esos años en la carcel, fue porque si cantaba, los de meri le harían una corbata colombiana.. :Ð
A mi tambien me hace gracia el asunto outfit, nose que habran probado pero ,parece que precisamente el estandarte de the outfit es que todo en el juego es destruible, lo dice el jefe de programacion en una entrevista que aparece en un video en IGN, os recomiendo que lo veais!
Se llama meristation o meriSONY por que no se pensar [maszz]
Buah...pasando del tema.....esto cada dia parece mas la prensa deportiva..... que si el madrid no se q.....que si el barca no se q....
que ascazoooo dios!!!!

A ver q nota le cascan al oblivion...... y a la nueva remesa de juegos q sale ahora.....p q son todos unos juegazos!!

IMPARCIALIDAD POR FAVOR!!!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [beer] [beer]
hombre, meristation igual no se porta del todo bien con la 360 pero no digais que con sony si porque a la psp la tiene a la pobre...todos los juegos que sacan los comparan con los de ps2 incomprensiblemente y les cascan unas notas que...en fin. hoy en dia es tan dificl encontrar una página realmente buena para estos temas...

saludos
yo llevo leyendo varios años meristation a diario, hace unos días hablaban en las noticias de un juego de la 360, para hacer referencia a el utilizaban la expresion "el juego de marras". Ahora he buscado la noticia y lo han corregido, cantaba demasiado su postura.

Sin ir más lejos hoy mismo dejan su impresión respecto de la Xbox 360 y la ps3:

"Nuestra opinión: Kikizo con esta exclusiva tiraría por los suelos varias promesas de Sony con lo que debemos de tomar con cautela esta especulación. No obstante, aun incumpliendo algunas de las promesas, la consola de Sony promete ofrecer gráficos nunca vistos hasta ahora y, sin duda, será la más potente de las tres, aunque sin mucha diferencia."

Que se sigan haciendo pajas mentales, yo con mi 360 física soy feliz. [360º]
elsanto24 escribió:Que se sigan haciendo pajas mentales, yo con mi 360 física soy feliz. [360º]

lo mismo digo [oki]
La verdad es que ya cansais con tanto lloriqueo...

Si no te gusta no la leas y ya esta, sera por revistas en internet... k las hay a patadas... teniendo los foros.... no hace ninguna falta paguinas de "informacion" españolas.
_Soberano_ escribió:La verdad es que ya cansais con tanto lloriqueo...

Si no te gusta no la leas y ya esta, sera por revistas en internet... k las hay a patadas... teniendo los foros.... no hace ninguna falta paguinas de "informacion" españolas.


Para lo bueno y lo malo, Meristation es un portal con muchisimas visitas, posiblemente el portal de noticias exclusivamente de videojuegos más popular de este pais. Creo que tienen la responsabilidad de ser MINIMAMENTE imparciales; tampoco se pide que sean fiables al 101%, sólo que tengan un poco de seriedad.
De todas formas es que Meristation "ama" los juegos tipical sony. Asi, por ejemplo, el juego mejor puntuado en un web española es Shadow of the colossus, con un 10 redondo en meristation. En ninguna web ha llegado a esa puntuacion, y en el analisis parece que no le ven ni un solo defecto. Tengo el juego y los tiene, y bastantes, desde una ausencia preocupante de poligonos en los personajes, unas texturas bastante pobres, mucha niebla y unos escenarios descaradamente vacios, hasta unas animaciones muy muy peseteras, y sin embargo en meristation eso no lo ven, y lo colocan como el mejor juego de esta generacion de consolas, seguido de cerca por Ico, que tambien han analizado esta semana (un 9,5)... y es que no mean los tios con los 2 juegos que sony ha editado de esta saga.

Son ambos juegos notables, pero no errores de bulto, y sin embargo en meristation se han enamorado perdidamente de ellos y de ahi sus notas. Asi que imagino (por eso pongo este ejemplo) que tambien es cuestion de gustos, y si a ellos les gustan mas los juegos de la ps2 no hay que molestarse demasiado por ello.
BillyColt escribió:De todas formas es que Meristation "ama" los juegos tipical sony. Asi, por ejemplo, el juego mejor puntuado en un web española es Shadow of the colossus, con un 10 redondo en meristation. En ninguna web ha llegado a esa puntuacion, y en el analisis parece que no le ven ni un solo defecto. Tengo el juego y los tiene, y bastantes, desde una ausencia preocupante de poligonos en los personajes, unas texturas bastante pobres, mucha niebla y unos escenarios descaradamente vacios, hasta unas animaciones muy muy peseteras, y sin embargo en meristation eso no lo ven, y lo colocan como el mejor juego de esta generacion de consolas, seguido de cerca por Ico, que tambien han analizado esta semana (un 9,5)... y es que no mean los tios con los 2 juegos que sony ha editado de esta saga.

Son ambos juegos notables, pero no errores de bulto, y sin embargo en meristation se han enamorado perdidamente de ellos y de ahi sus notas. Asi que imagino (por eso pongo este ejemplo) que tambien es cuestion de gustos, y si a ellos les gustan mas los juegos de la ps2 no hay que molestarse demasiado por ello.


coincido contigo la Meri a veces parece la hobby pero en on line...y respecto a pasar de ella pues es que resulta que es una web con muchas visitas y eso no esta bien...


a ver lo que le ponen al Ghost Recon de la X360
tambien hay muchos foros que parecen el consultorio de yen de la hobbyconsolas xD
hasta unas animaciones muy muy peseteras


Venga, coño, ¿animaciones peseteras en Shadow of the Colossus? ¿Agro tiene para ti una animación pesetera? Cuando queremos estar ciegos...

y en el analisis parece que no le ven ni un solo defecto. Tengo el juego y los tiene, y bastantes, (...) y sin embargo en meristation eso no lo ven,


En Meristation no han ocultado ningún defecto como has dicho en tu comentario. En el análisis dejan todo bien clarito y no ocultan absolutamente nada. Véis fantasmas, o fantasmadas más bien, dónde no los hay.

y sin embargo en meristation se han enamorado perdidamente de ellos y de ahi sus notas.


Yo también me he enamorado de él, porque Shadow of the Colossus (e ICO) es una obra maestra pese a todos sus defectos gráficos, y ya le gustaría a Microsoft más que a nosotros tener un juego como éste en el catálogo de Xbox360 que falta le hace.

Por cierto, en Vandal le han puesto un 9.6. Otros que conspiran contra Microsoft, mami [mamaaaaa]
ustaría a Microsoft más que a nosotros tener un juego como éste en el catálogo de Xbox360 que falta le hace.


todo llegará, la consola tiene 3 meses de vida solo xD

Espero que el juego obra maestra de la anterior generacion sea el zelda twilight princess, que lo pulan y repulan y que tenga extraspara revolution ;)

Este año los premios entre Shadow y zelda van a estar muy reñidos :)
La verdad es que tampoco suelo parar mucho por Meristation, aunque alguna que otra vez, me suelo dar una vuelta para leer cosas en cristiano, porque entre otras cosas, no hay mucho donde elegir, sin embargo, con ICO y Shadow of the Colossus, pasa algo poco frecuente, desde mi punto de vista, cualquier nota que se les ponga, es poca. ;-)

El problema ocurre, cuando se le da mas importancia al apartado gráfico, que a otras cosas, que sin duda lo tiene, pero de existir fallos gráficos ( teniendo en cuenta, para la máquina que fueron creados ), no los notas, porque la luz, el color, los personajes, el sonido ambiente, la historia, y la musica, te ciegan, tienen unas historias y unos finales, que hacen que cualquiera que escuche los nombres ( como yo ahora X-D ), rememore unos momentos inigualables; de tener que ponerlos en una escala entre el 1 y el 10, del 9 en adelante no escapan.

Como dice MatoR, ya le gustaria a M$ tener algo parecido en X360; bueno, yo añadiría, que si todos aquellos jugones de pro, a los que no les ha convencido la maquina de M$, vieran sacar algo del "Team Ico" en X360, irían como locos, y con los ojos vendados a comprar una maquinita y un jueguito... ;-)

Perdon por el offtopic [ayay]...... es que ha sido ver sus nombres y.... aaaiiiinsss [ayay] ;-)
A mi estos temas no me moskean, me cabrean muchisimo.

ya me a entrado la mala ostia.
MatoR escribió:

1)Venga, coño, ¿animaciones peseteras en Shadow of the Colossus? ¿Agro tiene para ti una animación pesetera? Cuando queremos estar ciegos...

2)Yo también me he enamorado de él, porque Shadow of the Colossus (e ICO) es una obra maestra pese a todos sus defectos gráficos, y ya le gustaría a Microsoft más que a nosotros tener un juego como éste en el catálogo de Xbox360 que falta le hace.

3)Por cierto, en Vandal le han puesto un 9.6. Otros que conspiran contra Microsoft, mami [mamaaaaa]


1) Vamos a ver. Agro se mueve de puta pena... atacando con la espada es una mala imitacion de Link, y corriendo es lo mas ortopedico del mundo. A ver si el que se ciega facilmente eres tú... te recomiendo que le eches otro vistazo y tendras que darme la razon.

2) Nadie habla de diferencias de catalogo entre consolas, porque ademas yo tengo la ps2 y no tengo la xbox 360, asi que no se por qué voy a ver fantasmas por tener esta o la otra consola.

Por otro lado, estaria bueno que la xbox 360 con 3 meses de vida tuviera el catalogo de ps2. Ademas, yo no digo que el Shadow no sea un gran juego, que lo es, sino que darle un 10, asi, redondo, es una barbaridad, porque es un juego que cojea en muchos sentidos.

Sobre lo que dicen por ahi de la historia, personalmente hay bastantes videojuegos en esta generacion con mejores argumentos y desarrollos, y por ejemplo la ultima historia que escribio Hironobu Sakaguchi para Square (el Final Fantasy X) es, a bote pronto, mil veces mas interesante que Ico y Shadow juntas, y no se le ha dado ni la mitad de bombo.

Por ultimo, si lees bien mi post, digo claramente que debe ser cuestion de gustos, y si les ha dado la tonteria por Ico y Shadow me parece muy bien, pero ver dieces regalados a juegos simplemente notables me parece de profesionalmente mediocre.

3) Sobre la nota de Vandal, pues decirte que para mi las notas de Vandal son caoticas y dependen de los gustos de los redactores y de sus preferencias, incluso de generos. Aun asi juegos con 9,6 en vandal hay en esta generacion a patadas, pero de 10 entre meristation y vandal solo hay uno, el Shadow, y eso es lo que me parece demencial, porque hay decenas de juegos mejores en esta generacion, en las tres consolas, porque si Shadow merece un 10, entonces Ninja Gaiden, Final Fantasy X, Jade Empire o Mario Sunshine no deberian bajar del 20, sencillamente.


Y para tu informacion, tb hay paginas web como Gamespot, que no podria ser acusada precisamente de perjudicar a Sony con sus notas, en las que Shadow no ha pasado del 8,5. ¿O es que ahora va a resultar que Gamespot es promicrosoft y por eso le ha bajado la nota a este juego? A ver si resulta que cuando vemos fantasmas, vas a estar tú de los primeros.

Y para quien dice por ahi que este año los premios estaran muy reñidos entre Shadow y Zelda: twilight princess, pues espero que no. Si ZTP es la mitad de juego que el Wind Waker ya será el doble de juego que el Shadow of the Colossus.
.
Bilycolt lo has clavado.
a88a escribió:La verdad es que tampoco suelo parar mucho por Meristation, aunque alguna que otra vez, me suelo dar una vuelta para leer cosas en cristiano, porque entre otras cosas, no hay mucho donde elegir, sin embargo, con ICO y Shadow of the Colossus, pasa algo poco frecuente, desde mi punto de vista, cualquier nota que se les ponga, es poca. ;-)

El problema ocurre, cuando se le da mas importancia al apartado gráfico, que a otras cosas, que sin duda lo tiene, pero de existir fallos gráficos ( teniendo en cuenta, para la máquina que fueron creados ), no los notas, porque la luz, el color, los personajes, el sonido ambiente, la historia, y la musica, te ciegan, tienen unas historias y unos finales, que hacen que cualquiera que escuche los nombres ( como yo ahora X-D ), rememore unos momentos inigualables; de tener que ponerlos en una escala entre el 1 y el 10, del 9 en adelante no escapan.

Como dice MatoR, ya le gustaria a M$ tener algo parecido en X360; bueno, yo añadiría, que si todos aquellos jugones de pro, a los que no les ha convencido la maquina de M$, vieran sacar algo del "Team Ico" en X360, irían como locos, y con los ojos vendados a comprar una maquinita y un jueguito... ;-)

Perdon por el offtopic [ayay]...... es que ha sido ver sus nombres y.... aaaiiiinsss [ayay] ;-)



que chorradas leo por aqui no? para analizar unjuego se deben ver TODOS los puntos y si el apartado grafico petardea por algun lado pues ya no es juego de 10...


que quereis ke os diga con 3 meses de vida de una consola que tenga el "fantastico" catalogo de Ps2?estais un poco lelos pero bueno...y ojo no esto diciendo que Ico y Shadow sean malos ni mucho menos ...

por cierto hay muchos juegos de Xbox y Xbox360 que me gustan mas que los del team Ico pero bueno esto ya es cuestion de gustos...
yo estoy jugando al shadow of colosus,y es un gran juego muy bonito,pero dista mucho de una calificacion de 10,por poner un ejemplo,los graficos parpadean y se ralentiza mucho con cada coloso,el god of war a nivel grafico se lo come.

para mi lo que destaca es la originalidad del juego,pero ahi se podria quedar,porque la jugabilidad no me convence y por encima no esta doblado al castellano sino solamente traducido.

ahora bien:un juego que se ralentiza,que cojea a nivel grafico,y su jugabilidad no es nada del otro mundo,no esta doblado...pues ni por asomos le daria un 9.5 y menos un 10 como en meristation

es el plumero lo que se les ve a estos y nada mas
Ruben Pastor escribió:que chorradas leo por aqui no? para analizar unjuego se deben ver TODOS los puntos y si el apartado grafico petardea por algun lado pues ya no es juego de 10...

Hombre, creo que he exagerado un poquillo a lo hora de decir que cualquier nota que se le ponga sea poca, y entre otras cosas no he pensado en que un 10 sea la nota justa, que igual si le pondría un 9.

No les pondria menos nota en Gamecube a Super Mario Sunshine, Pikmin, Zelda WW, Paper Mario 2, Baten Kaitos y unos muchos cuantitos más, tampoco dejaría de darselos a Xbox en Ninja Gaiden, Halo, Fable, Sudeki, Panzer Dragon Orta, y otros tantísimos más, y lo mismísimo que en ps2, su GTA, Final Fantasy X, Devil May Cry, su saga de Jak and Daxter, Ratchet, God of War, y otros tantos, he disfrutado con todos ellos.

Ahora, es cuando alguien lo lee y dice que no esta deacuerdo con tal y cual juego, que no se le debe dar una nota de no se cuanto y de no se que... a mi es que las notas no me gustan, y creo que no lo he dejado claro desde el principio, cuando dije que "de tener que valorarlos" de 1 al 10..., lo dije tal cual.

Al final, tendremos juegos que nos gusten mas o menos, y el que a mi me gusten tanto ICO y Shadow of the Colossus, creo que no son chorradas hombre, son mas bien opiniones ;-)
Yo lo que no entiendo es una cosa.
Por que en este tipo de prensa no hay redactores para todas las consolas?
Vamos, redactores que les guste hablar de la Xbox, redactores que les guste hablar de la PS2, redactores que les guste hablar de la GC.

Tan dificil es encontrar chavalines que sepan escribir?
Bueno.. corrijo, tan dificil es encontrar chavalines que les guste las consolas?

Yo personalmente entro directamente en los Foros, nunca me he fijado en un articulo donde representa solo la opinion de una persona. Y mas cuando esta es coger el juego, probarlo una hora y ya pasar a otro. Y si encima esta 10 horas en su juego de PS2 favorito y media hora en los demas por "cumplir", pues ya no te digo.

En fin.. que me voy a jugar a la 360. XD
a88a escribió:Hombre, creo que he exagerado un poquillo a lo hora de decir que cualquier nota que se le ponga sea poca, y entre otras cosas no he pensado en que un 10 sea la nota justa, que igual si le pondría un 9.

No les pondria menos nota en Gamecube a Super Mario Sunshine, Pikmin, Zelda WW, Paper Mario 2, Baten Kaitos y unos muchos cuantitos más, tampoco dejaría de darselos a Xbox en Ninja Gaiden, Halo, Fable, Sudeki, Panzer Dragon Orta, y otros tantísimos más, y lo mismísimo que en ps2, su GTA, Final Fantasy X, Devil May Cry, su saga de Jak and Daxter, Ratchet, God of War, y otros tantos, he disfrutado con todos ellos.

Ahora, es cuando alguien lo lee y dice que no esta deacuerdo con tal y cual juego, que no se le debe dar una nota de no se cuanto y de no se que... a mi es que las notas no me gustan, y creo que no lo he dejado claro desde el principio, cuando dije que "de tener que valorarlos" de 1 al 10..., lo dije tal cual.

Al final, tendremos juegos que nos gusten mas o menos, y el que a mi me gusten tanto ICO y Shadow of the Colossus, creo que no son chorradas hombre, son mas bien opiniones ;-)


a mi tampoco me gustan las notas pueden ser engañosas pero es ke un 10 es de perfecto y el Shadow(repito me gustan los juegos de Team ico) NO es perfecto...solo digo eso pero no por eso opino que la Meri sea muy de Sony si no por muchos motivos...


TeTBCN tienes razon pero....
bueno, que esparabais, a cambio (conozco redactores que me hablan de ello) $ony le mandan juegos gratis para que los prueben y les pagan los viajes al E3 y al Tokyo game show, segun uno de ellos nintendo es muy muy tacaña, que puso el nintendo friends pero dice que no estan todos los juegos, aunque hay juegos de importancion pero ni de causalidad todos. Que encima no te pagan el viaje a Madrid y no se que historias mas, que tampoco dan juegos a los redactores para que los prueben, y tienen que tirar de 'copias de seguridad', mientras que los juegos de $ony los terminan vendiendo tambien para poder comprar de otras y no siempre tierar de las 'copias de seguridad', dicen que en este aspecto m$ tampoco les da esas 'facilidades economias'.

saludos
otra prueba sorpechosa hablan de posible secuela de King kong y dicen que cosecho gra exito en PSP y Ps2...se que fue ls unicas versiones que les daban bombo pero y las demas consolas??increible.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43f9b02f2f8f8&pic=GEN
pues mira que la de PSP es una gran chufa...pero la de DS es un mojon de los gordos, pero la de psp no se queda ''corta'' xd no veo este jeugo en portatil la verdad xD
para mi lo que destaca es la originalidad del juego,pero ahi se podria quedar,porque la jugabilidad no me convence y por encima no esta doblado al castellano sino solamente traducido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para hablar de la "sobrevaloración" de SotC ya hay otro post en el foro de PS2. Pasaros por ahí que os doy candela [poraki]
Jur, que bueno.

Ya que vamos con las analogías, éste es el tipo de post que te puedes encontrar en el foro de X360 de Meristation (un post de niño pequeño tipo "buaa si no dicen que mi consola y todos sus juegos son LO MEJOR es que son pro sony").

Por no mencionar las críticas al Shadow of the Colossus. ¿Acaso tanto cuesta de ver que es un juego que o enamora o repele? ein?

Relajaos [carcajad]
Metis Connetis escribió:Jur, que bueno.

Ya que vamos con las analogías, éste es el tipo de post que te puedes encontrar en el foro de X360 de Meristation (un post de niño pequeño tipo "buaa si no dicen que mi consola y todos sus juegos son LO MEJOR es que son pro sony").

Por no mencionar las críticas al Shadow of the Colossus. ¿Acaso tanto cuesta de ver que es un juego que o enamora o repele? ein?

Relajaos [carcajad]

si claro como no esta llleno de mierda el foro de M de Ps2 con cosas como votacion a que consola odias mas(salio XBOX por cierto) eso si es mierda de foro...para mierda de web..
juas XD

a ver,a mi el shadow me encanta,lo he dejado cuando iba a por el penultimo coloso pero una cosa que han dicho por ahí es cierta,y de pura logica para mas inri....el desarrollo ,para mi gusto le falta ritmo , pero mas importante, como han dicho,el juego petardea que da gusto,luego los graficos no son perfectos...los graficos son importantes en un juego?SI,CLARO QUE SI....entonces...el juego no es perfecto?NO...entonces...no merece 10,no? NO,CLARO QUE NO.

Asi de simple, no es buah que no alagan a mi consola,es que estan tangando a la peña [burla3] .
delone escribió:juas XD

a ver,a mi el shadow me encanta,lo he dejado cuando iba a por el penultimo coloso pero una cosa que han dicho por ahí es cierta,y de pura logica para mas inri....el desarrollo ,para mi gusto le falta ritmo , pero mas importante, como han dicho,el juego petardea que da gusto,luego los graficos no son perfectos...los graficos son importantes en un juego?SI,CLARO QUE SI....entonces...el juego no es perfecto?NO...entonces...no merece 10,no? NO,CLARO QUE NO.

Asi de simple, no es buah que no alagan a mi consola,es que estan tangando a la peña [burla3] .


eso es lo que yo digo...sastamente lo mismo
Pincho20 escribió:encima no esta doblado al castellano sino solamente traducido.

Ejem- ¿te has dado cuenta de que es un idioma ficticio?

Es decir NO se puede, y NO se DEBE doblar ;)
Yo estuve un tiempo currando en meristation (por amor al arte, of course), y te puedo asegurar que esa pagina emana pro-sony por todos sus poros.

Cualquiera que tenga ps2 y xbox, y haya seguido de cerca los analisis de juegos de ambas versiones,habra visto el menosprecio que se ha tenido hacia la consola de xbox, y la sobrevaloracion que le han dado a ps2.

Es algo que esta escrito en sus paginas, no hay que rebuscar ni inventarse nada.

Por desgracia en españa no tenemos una pagina de la calidad de gamespot o ign (por mencionar algunas).
Os han gustado las negritas en los comentarios, eh? Vais a establecer una nueva moda XD

Respecto a meristation... pues que decir, que hay mucho sonyer aburrido que entra en el foro X360 a floodear (ahora ya no tanto) pero sobretodo los analisis.. llegue a ver alguno que dedicaban 1 pagina a la version Gc y 6 a la version Ps2 diciendo lo mismo siendo un multiplataforma claro esta [buaaj]
Sobre Meristation no opino, pero Hobby consolas creo que no deberia ser legal. O por lo menos que debajo del titulo "Hobby Consolas" especificaran que está financiada por Sony. Es brutal lo de la revista. De verguenza, pero bueno, con no comprarla nunca, me basta. Es k era leerla y ponerme de mala leche, que solo hacia mas que leer desfachatez tras desfachatez
102 respuestas
1, 2, 3