Lo de meristation sorprende cda dia mas,pero lo de hoy ya es sospechoso....

1, 2, 3
primero, No es MI amigo, segundo lo hago para que veais, que lo que parece 'leyenda' urbana acerca de sony u otras compañias, es cierto.
Que lio? mas bien meteria a ellos a uno, yo no tengo firmado con nadie contrato de exclusividad, cada cual que juzgue lo que quiera, me da exactamente igual, y yo juzgo que mas de uno debe saber que lo que se cuece tanto es webs, revistas y todo lo demas, es cierto, que 'metemos caña' con razon, yo si alguien pudiera aportar pruebas contra hobby o cualquier web o revista, me gustaria que lo hiciesen publico, y que haya mas claridad en todo, yo hecho de menos las revistas de los años de 2.000 a anteriores, y no ver como revistas buenisimas como por ejemplo Loading, que duro poquito, pero por no recibir 'extras' (conocia algunos de sus redactores) tuvieran que decir adios.

No me juzgueis porque yo a vosotros no lo hago cuando me habeis señalado algunos con el dedo y prefiero no opinar sobre los que lo habeis hecho [noop]
ErOs_YuNa escribió:primero, No es MI amigo, segundo lo hago para que veais, que lo que parece 'leyenda' urbana acerca de sony u otras compañias, es cierto.
Que lio? mas bien meteria a ellos a uno, yo no tengo firmado con nadie contrato de exclusividad, cada cual que juzgue lo que quiera, me da exactamente igual, y yo juzgo que mas de uno debe saber que lo que se cuece tanto es webs, revistas y todo lo demas, es cierto, que 'metemos caña' con razon, yo si alguien pudiera aportar pruebas contra hobby o cualquier web o revista, me gustaria que lo hiciesen publico, y que haya mas claridad en todo, yo hecho de menos las revistas de los años de 2.000 a anteriores, y no ver como revistas buenisimas como por ejemplo Loading, que duro poquito, pero por no recibir 'extras' (conocia algunos de sus redactores) tuvieran que decir adios.

No me juzgueis porque yo a vosotros no lo hago cuando me habeis señalado algunos con el dedo y prefiero no opinar sobre los que lo habeis hecho [noop]


...

Tú mismo te contradices. En esa conversación que has citado, insisto, privada, la otra persona niega tus acusaciones de partidismo.

Si tanto te interesa saber cómo funciona internamente Meristation debería valerte con lo que te he puesto, no tengo ninguna intención de mentir y todo lo que hay en mi mensaje es cierto.

También sé alguna cosa sobre el funcionamiento de Hobby Consolas pero eso no me toca decirlo a mí.
102 respuestas
1, 2, 3