PS2Reality Mediaplayer cancelado

1, 2, 3, 4
PS2Reality ha anunciado la cancelación de su reproductor de divx para PS2. El motivo de su decisión ha sido el hecho de que los desarrolladores del modchip DMS3 hayan crackeado el programa para poder utilizarlo e incluirlo en su chip sin el permiso necesario. Es una lástima que se suspenda el desarrollo de un programa revolucionario como este, que había sido incluso añadido en Softonic y la revista PCActual, todo un hito para la scene de la PS2 que hasta ahora siempre había permanecido underground.

Esperamos que termine solucionandose este asunto y algún día podamos disfrutar de una nueva versión, con soporte AC3 y otra serie de mejoras que ya estaban prácticamente terminadas.
Yo solo digo una cosa, BOICOT al dms3...
Que ninguna firma quede impune...
Estoy deacuerdo... boicot a ese chip.

En cuanto a la reacción por parte del team de desarrollo del reproductor... me parece una reacción de pataleta... si estos tíos les han robado el reproductor para incluirlo en el chip (algo que todos suponíamos) sencillamente no compramos el chip de marras y a tomar por saco... pero no es cuestión de abandonar el reproductor.

Salu2.
Buenas eolianos:

Los usuarios de PS2Reality necesitamos la ayuda de toda la Scene, y en especial de vosotros, que sois nuestros compatriotas españoles, para dar a conocer por todo el mundo el acto que han patrocinado los chicos del DMS3.

Han robado el Player, además se han reido de los programadores (diciéndoles que ya lo habían crackeado, que vaya protección) y han humillado a todos los usuarios de PS2Reality.

Por favor, por los ratos que os ha proporcionado el MediaPlayer, por la alegría que provocó en toda la Scene, y por qué...no dejamos de ser compañeros de PS2, ayudadnos :)

Boicot a DMS3.

Saludos
akabo de leer unos kuantos posts del hilo en ps2reality y...

la verdad ke parece mentira ke haya gente así. uno de los pokos proyektos ke parecían serios, kasi me parecía el úniko de este estilo por este mundillo y... tienen ke armarla así?

no podrían haberlo konseguido de forma pacífika? me parece bastante fuerte ke entre gente del mismo mundo se puteen así.

ke penika la verdad... esperaba más de esa gente.

no se merecennada de lo ke le está pasando nuestros kompañeros de ps2reality. han revolucionado la escena, incluso siendo españoles.

madremia

AStaluegO
Quito a mi querida "María" del SH2 para apoyar el BOICOT al DMS3.
Messiah para siempre [toctoc]

No hay palabras para lo que han hecho. Haced q todas las webs del sector se enteren de ello (no sólo las españolas).

Gran apoyo a los chicos de ps2reality. Seguro que todos lo entendemos, y mil gracias x lo q habeis hecho hasta ahora, q nunca se va a olvidar (mu tierno, xro cierto ;P).
poor lo qq ha mi respecta los seññoores "D"on "M"edio "S"ubnormales están muertos. cawento Animo tios
Teneis toda la razon del mundo de enfadaros, pero lo que no haria seria dejar de trabajar en una cosa tan extraordinaria que habeis conseguido. Que vosotros (PS2reality) trabajais por vuestra bocacion sin recompensa economica(porque admiración teneis mucha), y que unos sin verguenzas venga y os roben vuestro trabajo para sacar beneficio, tiene que fastidiar mucho y lo se, por esa parte tambien os entiendo.
Asi que vosotros direis lo que vais ha hacer, porque por mi parte, me quito el sombrero ante vosotros, respetare vuestra opción.

Aqui se despide un PLaymaniatico, indignado por estos chinos ladrones del DMS3. [nop] [nop] [nop] [cawento]
pues vaya chorizos, me estaba interesando por este chip para olvidarme del cog swap, pero este ya está descartado........

Saludos.......
Me solidarizo con el equipo de PS2Reality, lo mejor de la scene mundial.
Boicot al DMS3.
No lo compremos que se lo metan por atras!
Los extranjeros parecen encantados. Tachan a ps2reality d peseteros, x considerar q 3000$ aún les parece poco, y de egoístas ya que no contribuyen al GNU (código libre y eso)...

En fin...
Escrito originalmente por Hermes
No es una pataleta: esta gente ha crackeado el codigo, porque han usado un topo: el webmaster de ps2newz, GUICHI. Nosotros tenemos un foro de Betatesting del que el formaba parte, y sacamos dos betas internas que no tenian ningun tipo de proteccion. La betas no contaban con proteccion porque nuestra intencion es liberar el codigo y si no se ha hecho ya, es por culpa de estos indeseables que solo buscan dinero. A nosotros se nos ofrecio 3000$ por el codigo y como no han podido comprarnos, lo han hecho por la fuerza. Aqui hay mucho mas en juego de lo que parece: no me roban a mi, te roban tambien a ti, a todos los que os habeis ilusionado con el player y tambien a otra gente que como nosotros, han invertido horas en la creacion de codigo. Si la cosa se soluciona, seguiriamos con el proyecto de nuevo, pero tal como estan las cosas, esto se para. Por cierto: DMS3 = Herben de NAPALM (y luego lloraban cuando les hicieron lo mismo con naplink). Y todo por un puñado de $


... yo nunca le di ningunos de los betas a nadie. tampoco no esta crackeado. ellos haciedon un loader que trabaja con el DMS para que el elf puede rular deste MC. ustedes tienen ravia porque no te dieron mas dinero.

parte de el log:
Bigboss: make a better offer :oP
Escrito originalmente por Hermes
No es una pataleta: esta gente ha crackeado el codigo, porque han usado un topo: el webmaster de ps2newz, GUICHI. Nosotros tenemos un foro de Betatesting del que el formaba parte, y sacamos dos betas internas que no tenian ningun tipo de proteccion. La betas no contaban con proteccion porque nuestra intencion es liberar el codigo y si no se ha hecho ya, es por culpa de estos indeseables que solo buscan dinero. A nosotros se nos ofrecio 3000$ por el codigo y como no han podido comprarnos, lo han hecho por la fuerza. Aqui hay mucho mas en juego de lo que parece: no me roban a mi, te roban tambien a ti, a todos los que os habeis ilusionado con el player y tambien a otra gente que como nosotros, han invertido horas en la creacion de codigo. Si la cosa se soluciona, seguiriamos con el proyecto de nuevo, pero tal como estan las cosas, esto se para. Por cierto: DMS3 = Herben de NAPALM (y luego lloraban cuando les hicieron lo mismo con naplink). Y todo por un puñado de $


hermes tu precisamente tendrias k saber k el mundo de la scene en altos rangos se mueve por un puñado de $, y en esto se ha visto lo k io llevo viendo hace tiempo, k ya los grandes se mueven por los k les dan $, osea lo de los modchips.

Se vio en el caso de Xbox k disponian de releases antes de tener los mods y no se sacaron hasta k no estaban los mod funcionales.

Mi opinión es k podrias haber empezado el proyecto abierto ia k mas de una buena parte de vuestro codigo es open, y a ver llegado a niveles de XBMP perfectamente, k costantemente estan cambiando cosas y mejorando con muchos testers(yo lo compilo cada semana y mando un log de errores a los autores por ejemplo)
y nadie se ha apoderado de esa manera de su programa como han hecho con el vuestro, aunke las condiciones sean distintas.

No poniais en ningun sitio dentro del programa sobre que licencia os regíais ni nada,(por hay he leido k lgpl) y tal como esta la cosa no se puede ir asi ahora mismo.

Yo propongo que hagais un cvs tipo lo que tienen hecho los de xbmp para catapultar el proyecto y tenerlo controlado y pasar de toda esta gente.

Esta claro que si vosotros abandonais definitivamente el proyecto, otra gente puede tomar la idea de vuestro codigo y seguir con el desarrollo como gpl.


En fin Salu2
Por favor Guichi y equipo de ps2reality, no utilicéis este hilo para discutir, lo mejor es hacerlo por privado, o como dijo Bigboss arreglar las cosas en casa.
Cuando gente como esta con una actitud tan materialista, egoista, y traicionera hace cosas como esta, buscandose topos y medios para hacerse con algo que cualquiera con dinero y un poco de astucia podría haber conseguido, lo único que consiguen es crear un malestar general y odio hacia ellos de todos nosotros. Una postura tan rastrera es lo único que se merece.

Me uno al boicot del DMS3, por supuesto, y sólo espero que les salga la mitad de rana el asunto de lo que deseo para que se hundan en la porca miseria. Por mi parte indignación y mala propaganda a este mod por donde quiera que vaya.

Un saludo y noticias como ésta no hacen más que matar ilusiones, que se enteren un grupo de ladrones de poca monta, que se curren ellos un player coño y seran respetados pero que no lo roben. :P
Está claro...en principio y hasta que me demuestren lo contrario, los del DMS han actuado de forma, cuando menos, muy poco ética.
Por tanto, y hasta que me demuestren lo contrario boicot al dms
Saludos.

[lapota] DMS...

Os apoyo en lo que haga falta...
Pero por culpa de unos indeseables no debeis de dar de lado al mediaplayer...
Es mas ,ahora teneis un motivo para mejorarlo , asi lo que tengan esos lladres no le servira para nada.
Olé ese Hermes xD
Pero no discutais please. Usemos esto sólo para cagarnos en DMS3, daros ánimos, e ignorar al supuesto topo ;P
Apoyo el tema, boicot al puto mierda chip de los cojones.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] DMS3 [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Un saludo y todo el apoyo al team de ps2reality
Esos ke se llaman programdores de chips son unos patanes, viva USB, viva el reproductor y viva el mesiah.
Nadie por aki se va poner un dm3
les van salir caros los 3000 mierdas ke pagaban por un trabajo bien echo.

Diosssssssssssss.

Animo chicos toi con vosotros.
MoRdOrEye,te cojo la firma en señal de protesta!!!!!!!!
si te molesta me lo dices!!
y propongo si estas deacuerdo en que todos tengamos esta imagen en nuestra firma!!!!!!
ante todo hay que ser respetuosos!!!!
y con nuestro apoyo el ps2reality volvera!!!!
saludos
MESSIAH2 FOREVER!!! el DMS3 esta acabado [+risas]
Tenia que ser open source, pero cuando quisieran sus creadores.

Y creo que es lícito Guichi que Bigboss diga: make a better offer, faltaria más, asi que quieres decir con eso ? Pues a mi me parece muy bien esa frase de Bigboss.

DMS3 quiere sacar dinero con el trabajo de otros.

Un apoyo al equipo de ps2realitymediaplayer.

Recordad poca cosa podemos hacer nosotros, pero como mínimo hacer público esto y por supuesto no comprar el DMS3.
Con el Messiah2 vamos sobrados.
Escrito originalmente por clonux
MoRdOrEye,te cojo la firma en señal de protesta!!!!!!!!
si te molesta me lo dices!!
y propongo si estas deacuerdo en que todos tengamos esta imagen en nuestra firma!!!!!!
ante todo hay que ser respetuosos!!!!
y con nuestro apoyo el ps2reality volvera!!!!
saludos


Tranquilo, si yo la he pillado de elotrovado! ;) (spero q no le moleste a él, jeje).

A ver si me curro alguna firma yo también, y en nada, todo eol contra DMS3 ;)

Saludos!
Escrito originalmente por Hermes
jiXo, no habia leido tu comentario y si tu parecer es que no discutamos, no posteare mas en este hilo. Te ruego que si ves algun comentario por parte de ese impresentable hacia nosotros, lo borres o te lo lleves a Lameradas, como se merece. Solo dar las gracias a los EOLIANOS por vuestro apoyo.


io digo una cosa,
siempre te tiene k pasar algo...
k mala suerte... [tomaaa]

en fins
Huele a lamers de mierda!!!!!

Boicot al DMS [lapota] que nadie compre el chip de unos lamers!!
No hay ningun problema en pillarla.
Si se ve tan fea es porque mi idea era que resaltase mucho sobre el fondo (vamos, que no queda bien con el fondo ni a martillazos) y fuera de facil y rapida compresion.
Para asi cualquier despistado (porque nadie va mirando todas las firmas) enseguida la viera y se fijara. Porque hay que boicotearla!!!!!!!
Saludos
que movida!!como subo una imagen a la firma??
que capullo soy!!!
no puedo ni "crakear"una imagen!!!
saludos
puedes linkarla del server, no lo utilizo para nada. http://usuarios.lycos.es/grupocompartir/AAprimo/noaldms3.gif
Con [img]
delante y [/img] detras
tienes que copiar el acceso directo, eh
Hacia mucho que no le hacia caso a la scene de ps2 y vengo y me necuentro con esto....

Bueno pues desde aqui todo mi apoyo al boicot del dms3 y todo mi apoyo a los creadores del ps2reality mediaplayer [looco]
U Guys Rulzzzzz!! [sonrisa]
Re: Que mala pinta tiene este modchip DMS3


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por DRACULA
Bueno menos mal que mi Messiah 2 va a las mil maravillas. Que conste que no estoy en contra del DMS3, pero habrá que esperar todavia algun tiempo....

--------------------------------------------------------------------------------



Tu messiah2 no carga dvdr en consolas v8


Bueno jixo, en la respuesta que diste acertabas... pero la verdad espero que todo el mundo haga boicot al DMS3, y apuesten por otros modelos de chips.

Me uno a vosotros (a los programadores), ya se veía venir cuando leía por aquí que incluían el reproductor y muchos deciais que eran unos mentirosos... que no lo podrian venir. A los ladrones se les ve desde lejos.

Así que el chip no se importará si no hay demanda, y eso depende de nosotros. Animo!!
No estaria mal participar en foros extranjeros para difundirlo....
Es vergonzoso lo que se puede hacer por dinero.
!SI LOS CABRONES VOLARAN NO HABRIA SITIO PARA LOS AVIONES!.

Por mi parte es un chip que nunca me dio buena espina, pero ahora si que le van a dar mucho por.........

Un saludo.
Me pregunto cual será la review del DMS3, porque creo que aquí todo el mundo se tiene que mojar y no ser imparcial ante ciertas cosas....
boicot a ese chip, medudos cabrones hablando asi de claro, los chicos de PS2Reality ke se ofrecieron e icieron el reproductor sin pedir nada a cambio y ahora van y lo crakean, eske no se puede ser asi, PS2Reality tiene por mi parte todo mi apoyo para lo que aga falta.
Guichi no te mereces mas que te baneen canteto , ya hemos leido tus mentiras en el otro foro de ps2reality. Ojala os rebiente el codigo del dms3 y no saqueis un duro por el chip , y luego a llorar mierdecillas. Os creis que esto es el tercer mundo o que ,. Mira niño no vengas ahora aqui diciendo que los de psreality estan envidiosos por que no an sacado mas pelas , misarables si hubiera querido pelas no lo hubiera sacado gratis. Bueno ya nos veremos.
Me he currado una imagen de Boicot, por si no quereis todos la misma ;)
Que la pille quien quiera. Ara vas y lo difundes [ginyo]

Imagen

Saludos
Está bien.....venga, creo que aquí estamos todos de la misma parte, así de tenemos que hacer que esto se sepa.....
Me parece muy, pero que muy penoso que tengan que recurrir a cosas asi... si quieren incorporar un player en su mierda de chip, QUE SE LO CURREN COMO LOS DE PS2REALITY!!! Que hagan uno suyo y que no roben el trabajo de gente que realmente ha echado mogollon de horas en desarrollar esa maravilla impagable para la PS2.. Solo me queda decir:

MESSIAH FOREVER!!!

NO A DMS3!
3000$ por esa miseria han liado todo esto seran hijos de p**a 3000€ se los damos nosotros aunke sea a donaciones de euro en una cuenta corriente para que los metan en la carcel y lo digo muy en serio a la peña de ps2reality que si habre una cuenta yo soi el primero en ingresar 2 o 3 euros y si todos hacemos lo mismo y esto sirve para contratar abogados que asi sea ç

que los metan en la carcel por LADRONES esto no lo hacen ni los politikos

abajo con dms3 por ladrones


Post : perdon por lamear la firma pero lo hago en plan de apoyo a los chicos de ps2reality si molesta la kito un saludo a todos como siempre
malditos hijos de PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
para mi no existis [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Propongo empezar a organizarnos un poquillo. Habria q crear un correo en un par de lenguajes (esp, ing, aleman, frances...) e ir reuniendo mails de las tiendas on-line de modchips, de miempbros de ps2newz y de otros foros (esto es bastante curro) y liarla lo mas posible, QUE SE ENTERE TOL MUNDO!!!
Por mi parte ni yo ni nadie q conozaca se va a instalar una mierda de estas, se merecen q el equipo de Messiah2 les pague con la misma moneda y les copie el invento de cargar aplicaciones de la Memory, lastima q los chips Proasic sean inexpugnables, pero no lo seran los cd's de actualizacion del codigo del DMS3. algo podrian sacar de ahi.
Los de DMS3 son unos putos ladrones.
Animo PS2REALITY, que toda España esta contigo!!!!

CREADORES DMS3 = GRAN DISIMOS HIJOS DE PUTA
no me importa si me quitan de los foros, yo tambien me voy a defender deste cabron hermes.

Primero ustedes quierian mas dinero para un elf especial para el dms. $3,000 no era sufficiente para ustedes. Despues Sjeep le pregunta a bigboss si van a realisar el source, la repusesta de bigboss "when broadq releases source then so will we". Despues encryptadon el elf nadamas porque no te dieron sufficiente dinero. le ponen checks para MC con 8===D i con palabaras para el DMS team. I eso no es lame? te quierian dar dinero para un applicacion gratis i open source i quisiste no cojer el dinero i encryptar tu elf. eso es lame. quando miro el foro de betatesting ya avia un hilo de dos paginas ya hablando malo de el DMS. I que es eso? eso es LAME. I si, yo dihe que voy a poner el loader en mi web, i lo voy a hacer.

yo voy a poner todos los logs i los paginas de betatesting ya mismo i otros en mi web para que todos puedan ver como de LAMER tu eres. Ya RCE esta interesado hacer una nueva version de el player, i esta vas hacer open source 100%.
185 respuestas
1, 2, 3, 4