PS2Reality Mediaplayer cancelado

1, 2, 3, 4
Esperemos que en un futuro proximo nos llegue otra version del super reprodutor de PS2Reality Media Player :-(

BOICOT DMS3!!!!!!! [burla3] [burla3]
Robar código esta mal, pero robar un gpl es de ser un cabron. Anda y que les den, el pedido que tengo hecho se lo van a meter por el culo. Adios, dms3, adios. Jeje
Me cago el la leche, ahora encima no funciona la web de ps2reality :((

Menuda mierda de gente hay por el mundo, ahi os dejo una firma para todos los que la querais
PUTO DMS3 ,nos van a joder a todos.Lo emocionada q anda la gente y el esperado PS2Reality MEDIAPLAYER FINAL.



BOICOT D M S 3

Adjuntos

No puedo estar mas que indignado cawento cawento cawento cawento cawento
Esto que han echo no es mas que un delito contra todos los que han trabajado en el player. Ni todo el dinero del mundo puede pagar el trabajo desinteresado de la gente de ps2reality.net. Todos los que hemos visitado o visitamos esta web, deberiamos acabar con este chip de raiz. No creo que con un boycott sea suficiente hay que hacer algo mas grande, algo mucho mas grande.
CONTRA LO$ PUTO$ YANKEE$ Viva PS2Reality.net. DMS Team Voy por vosotros¡¡¡

SaLu2
Yo no soy usuario de PS2 , pero me parece una verguenza el robo de este soft.

Animo y saludos
Acabo de leer todos los post uno por uno, y no doy credito, son unos ladrones, no entiendo como puede hacer esto.
A la gente de PS"reality, que sepan que estoy a su entera disposicion para lo que haga falta.
lo que no entiendo es el revuelo que se ha formado por esto y sin embargo por otras cosas similares no se ha escuchado una mosca.... como por ejemplo con la multitud de releases que realizan de todos los juegos originales y que despues las venden o bien pagas por un ftp para poder bajartelas. Al final el hecho es el mismo, apropiarte de una cosa que no es tuya y venderla, y bueno... con eso no se forma tanto bombo. Estoy un poco impresionado porque esto no es nuevo, se lleva haciendo hace muchoooo tiempo y la gente sin decir ni pio.

En fin, teneis mi apoyo por si sirve de algo y creo que este player deberia haber sido libre desde un primer momento como el xbmp.

saludos!
pero coño [discu] estas cosas no se patentan o q?¿?
Solo una frase:

El Rey ha muerto (PS2MEDIAPLAYER). !!!!!!!Viva el Rey¡¡¡¡¡

Soy de la opinion de que se siga adelante con el reproductor para asi mejorar lo que los de DMS han robado inpunemente, y por supuesto BOICOT,BOICOT y mas BOICOT.
Solo una frase:

El Rey ha muerto (PS2MEDIAPLAYER). !!!!!!!Viva el Rey¡¡¡¡¡

Soy de la opinion de que se siga adelante con el reproductor para asi mejorar lo que los de DMS han robado inpunemente, y por supuesto BOICOT,BOICOT y mas BOICOT.
Yo he cancelado mis pedidos del CHIP, los he cambiado por el MESSIAH2.


Paso de esta gente ya.


6 CHIPS MENOS Q HAN VENDIDO
Es una vergüenza, no hay palabra, ¿no podrian hacer los programadores que las futuras versiones no rulasen en DMS? desde luego es triste que haya gente así en el mundo.
eso no pueden hacerlo. si lo hacen, los otros mamones lo crackearian...
esto lo postearon ayer en ps2newz.net:

********
Possible mediaplayer source released?
posted by Faizu on 03-11-2003 @ 08:09 PM

DMS has released what could be the source to the ps2reality mediaplayer. From past instances the ps2reality team has refused to release source code for port of ffmpeg and mplayer thus violating GNU/GPL. You can view the source and a message from DMS at http://ps2newz.net/forums/showthrea...=&threadid=8548

my first news post!

edit by guichi:

It seems that the ps2reality team are now blaming us for the demis of their mediaplayer. we find that funny considering i recieved an email with a link to the source on march 7th and this post at sourceforge was made the next day.
http://sourceforge.net/mailarchive/...4&forum_id=1506

case in point, get a life guys. dont get mad because you werent offered more money by the DMS guys for a special version of the mediaplayer.
**************

que gentuza hay por ahi... :-(
estoy de acuerdo en que es una gran put... lo que han echo los del DMS ese .
Pero por otro lado no me parece que hayan robado nada ya que ps2reality carecia de copyright ni estaba patentado .
mas o menos era un codigo abierto.
Si, y q me dices de la etica y la moral?
Creo q se lo han pasado todo por el forro de los *****

Saludos [nop]
Increible......me uno a casi todos los del foro BOICOT A
[lapota] DMS3

Decepcionante la idea de estos LAMERS....y muchos animos a PS2REALITY k no se rindan y sigan sorprendiendonos como lo han hecho hasta ahora.
mi apoyo a ps2reality

DMS rastreros


si alguien tiene un chip ke lo keme y suba la foto
joooooder me acabo d enterar d la noticia. jixo, creo q una manera d perjudicarles BASTANTE seria enviar emails a los patrocinadores explicando lo q a pasado, y supongo q como sera gente q + o - estara enterada d estos temas contribuiran, y q no vendan los putos DMS3 esos. asi si q les joderiamos, ya q si ninguna tienda d EOL tiene DMS3 sera un duro golpe para DMS3 al menos en españa, ya q muuucha gente q sabe del este mundillo d ps2 conoce y visita esta pagina. los d ps2reality deverian acer lo mismo. ay q intentar q no se venda el DMS3, ya q es la arma q tenemos + a mano los consumidores


enga,byezzzzzzzzz
Pienso que solo era cuestion de tiempo que algun listillo hackeara el código del Player y lo usara en beneficio propio pero no deberiamos alarmarnos tanto ya que esto es mas viejo que el mundo y era de esperar.
(Si es que el dinero da asco, to lo compra...)

Unicamente dar animos a los creadores de esta maravilla de player y decirles que no tiren la toalla y sigan con la nueva versión, seria un gesto de entereza por su parte y estoy seguro de que joderia bastante a estos cabrones del Dms3, además una vez que el robo ha sucedido ya no hay marcha atrás y no entiendo que soluciona la paralización del proyecto del Player, esto solamente supondria el dejar la via libre a los de Dms3??, y no creo que esto sea lo mejor.
Todo lo anterior lo digo en base a la idea de que el Player fue creado con la única intención de que todos los usuarios de PS2 pudiesemos disfrutar del mismo de forma gratuíta, y que esta gentuza de Dms3 robe el código no impide que el player siga adelante, la verda entiendo que esteis jodidos pero no entiendo la decisión de cancelar el proyecto..., a pesar de ello apoyare la decisión que tomeis puesto que el proyecto y el trabajo es únicamente vuestro.
Venga un Saludo y gracias por el gran trabajo realizado!
Y digo yo... ¿que pondrán en las características del shit , digo chip ;)
- Reproductor divx ROBADO a programadores españoles
¿?
Joder que lamers, llevo todo el día puteado por la noticia.
Hola

Siento muxo que se haya tenido que parar el proyecto, aunque comprendo perfectamente a los programadores. Yo me sentiria muy decepcionado de esa "gente"...

En un futuro iba a instalar ese chip, pero visto lo visto... QUE LE DEN!!! voy bien ahora.

Solo decir que apoyo 100% a Ps2Reality. Espero que algun día de estos os entre el ánimo otra vez.

(lo podria en su web tambien pero no hay guebos de entrar...)

Saludos

Imagen
PEÑA PORKE NO PETAMOS LOS SERVIDORES TODO LO KE TENGA DMS3 EN INTERNET ? ENTRE TODOS PODEMOS
SU WEB, TODO TODO---- SE PUEDE Y CREO KE SE LO MERECEN
NO VEO PORKE NO ¿ Y VOSOTROS ?
robar soft libre, apropiarse de el y ganar dinero con el.. es una putada.... pero eso tb lo hace softonic y nadie le dice nada.... (venden cds con programas de otra gente)

no se como sera este tema , da la opinion un neofito del mismo....

ein?
Simplemente un 0 a los "desarrolladores" del DM$3. Teniendo Messiah 2 la gente se pasa su mierda de chip por la piedra. ANIMO a los chicos de ps2reality a continuar con el desarrollo de su estupendo player, que les jodan a los putos guiris estos.

SaLu2!
yo me apunto q al boicot al kk del dms3 y animo asus creadores
salu2
yo tenia pensado pillarme lo pero visto lo ocurrido se lo pueden meter en el culo




saludos nando
Escrito originalmente por ryoga
robar soft libre, apropiarse de el y ganar dinero con el.. es una putada.... pero eso tb lo hace softonic y nadie le dice nada.... (venden cds con programas de otra gente)

no se como sera este tema , da la opinion un neofito del mismo....

ein?


Has preguntado a Softonic si pide permiso a estos programadores? pues DMS3 no lo ha hecho.

Se han aprovechado del trabajo de otros para vender unos kuantos chips más, y esa es la triste y rastrera realidad. Hicieron una oferta ekonómika a PS2Reality ke estos rechazaron y al no poder hacerse kon él lo ke han hecho es ROBARLO, komprarle a un puto guiri mierda beta-tester el kódigo fuente, librerías propias y hacerse kon una beta interna y privada ke han modifikado. Si no kerían hacer una nueva oferta ke se hubieran jodido sin player, no tiene xke inkluirse en un chip, sino ke lo programen ellos... y no ROBAR para ganar dinero a kosta de PS2Reality, hasta el puto topo habrá salido beneficiado sin tampoko kurrarse nada.

Algo así es lo ke tengo entendido ke ha okurrido y sino korregirme; pero la verdad es ke los unikos no beneficiados en esta historia (ekonómikamente) son los ke de verdad se lo merecen y se lo han estado siempre kurrando a kambio de nada, PS2Reality. Y éste no es el problema, sino el hecho de beneficiarse otra gente a kosta de ellos, ya ke ellos siempre han demostrado ke esto no lo hacían x dinero.

Y X ESO NO HAY KE KOMPRAR UN PUTO DMS3 Y KE SE ARRUINEN ESOS LADRONES!! kualkier iniciativa o lo ke sea kontra esa gente yo también me apunto, y mi apoyo a PS2Reality.
ESTO ME RECUERDA A UN EPISODIO DE LOS SIMPSOM
EL FLAMEADO DE HOMER

VAYA MIERDA, YO QUE IBA A PONER ESE CHIP A TODA LA PEÑA AHORA A CAMBIAR. NO ME JODAS PUTOS DMS.

YO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE PIDEN LOS DEL PS2REALITYPLAYER. Estoy de acuerdo en que los hijos .. ...a del dms3 son unos c.... por hacer o me dais el player o lo cogemos por la fuerza. PERO ¿que es lo que piden los del ps2reality?

se me ocurren varias opciones:

1. dinero. No creo que quieran, HOMBRE si te recompensan el
trabajo siempre viene bien pero es ya entrar en un rol muy
raro. y ahora SON ELITE de la PS2 SCENE MUNDIAL. (que quieras que no de pobres no salimos nadie, pero un reconocimiento asi te llena).

2. al menos mencion y reconocimiento del equipo que lo desarrollo, al no mencionarlos y pasarselos por la piedra.

3. QUE AL APARECER CHIPS el reproductor incorporado se deje en el olvido el ps2reality player

DE TODAS MANERAS JODE QUE SE ENRIQUEZCAN A TU COSTA.
No se trata de que el equipo de Ps2Reality esé pidiendo nada. Simplemente que se respete su trabajo.

Imaginate la situacion por un momento. Tu creas un programa de la hostia, consiguiendo algo que no ha hecho nadie hasta ese momento. Lo haces sin animo de lucro, regalandoselo a la peña y metiendose horas y horas con ello.

Viene un puto listillo, se apropia el codigo y lo VENDE, chupandose todas las pelas pa el solo y a los demas que les den.

Y pensaras: "joer, pero ellos no vendian el reproductor, vendian un chip".

Si, pero estoy seguro de que muxa peña se comprará el chip porque este hace la maravillosa tarea de verse las pelis guarras que te deja tu colega en DivX. Ahi está la cosa.

MUEEEERTE A DMS3
No voy a entrar a defender a esos señores del DMS3, pero creo que nosotros quiza no seamos las personas mas indicadas para mal hablar de los que se apropian gratitamente del trabajo de los demas, aunque no todos nos lucremos de ello.

Asi que para mi los calificativos de "hijos de puta", "cabrones" y demas, me sobran. A veces vemos las cagadas de los demas y no somos capaces de ver las nuestras.

A pesar de todo decir y reseñar que los señores de DMS3 no se han portado bien, esto esta claro.

Y ahora ya podeis saltarme a la yugular.
Buenas (por decir algo);

Esta gentuza del DMS se podía meter su basura de mod por donde más les doliera, por todo el daño que nos han hecho a todos los usuarios del Ps2RealityMediaPlayer.

Ojalá tenga un bug el DMS y se jodan todos los que hay en el mercado y pierdan toda la pasta que han invertido por ladrones (lo siento por los que lo tienen instalado que no tienen la culpa).

Lo que habría que hacer es informar a toda la gente posible para que no instalara el DMS en sus Ps2.

Un saludo y ojalá se solucione el tema, porque es una lástima que por unos Hi_os de la gran P_ta nos quedemos sin una de los mejores productos nacionales para las videoconsolas.

P.D: A los que han dicho que si los creadores del Ps2R.M.P. querían dinero, solo decirles, que les ofrecieron 3000$ por soltar el código y se negaron rotundamente, ya que como han dicho en reiteradas ocasiones, solo lo han hecho por diversión, no por dinero.
Medan asco


DMS3 "nunca mais"


"Meshias en V5 como un cañón"
mi enfado no me permite leerme to los posts cawento
esto no puede ser como pueden hacer la gracia los del chip ese ke mejor ke no recuerde su nombre añadiendo el reproductor divx sin nisikiera pedir permiso, yo kreo ke incluso si se lo hubieran pedido les hubieran dejado, tenemos ek hacer algo kontra los del "CHIP ESE", ke nadie se le ocurra comprarlooo por mu barato ke este, messiah o magic 3.
[comor?] [comor?] [comor?]
Y una duda, el reproductor divx van a liberar el codigo? porke ya ke no van a seguir y lo comprendo por lo menos dejar ke alguien pueda mejorarlo para ke podamso disfrutar de mas mejoras, y a todos los ke han kreado el ps12realitymediaplayer un saludo ke son la puta cañaa. :)
YO OS APOOOYOOO TAMBIEEEEEEN! PUTO DMS3!! CABRONES, y a continuacion os doy una idea:

Resulta k hay una pagina web, llamada http://www.petitiononline.com/ k sirve para recoger firmas on-line y bombardear un correo con el mismo mensaje de reivindicacion recogiendo firmas (Muchos los conocereis por la recogida de firmas de FFX buena conversion pal k se envío a square....) Asi k porfavor alguien k entienda de estoy y sepa ingles k se lo curre y bombardeemos de firmas el correo de DMS3: (k desconozco cual es) o el de ps2newz: ( k desconozco tambien cual es)


GRACIAS!
Todo el mundo sabe lo que mas o menos la gente hace por dinero. Pero al ver esto. Que pintamos los españoles en este mundo. Aver,poco software español hay. El poco es de calidad. Llegamos y sacamos un programa que ya kisieran muchos averlo creado. Y llegan los cabrones estos y nos roban el merito. Esto que es.Mirad mi firma,no digo mas.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D M S 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
veo una exelente medida, meter precion a los creadores y vendedores de dms para que se pongan deacuerdo con los creadores del player....

la realmente rastrero del tema es que roban el trabajo de alguien que lo hacia por el bien de todos , eso lo comprendemos todos...

la mejor solucion es que lleguen a un acuerdo economico.... como hace softonic.

lo que yo me pregunto... es si le han ofrecido 3000€ y no lo han aceptado....

1.es porque quiere que el software sea libre total? si es asi le deben de dar igual.... o no?

2.si es porque querian mas dinero, entonces lo hacen con algun animo de lucro.

3.es mentira que le han ofrecido tal cantidad ni ninguna.

4.no quieren que nadie venda su producto, ya que lo quieren dar gratis ... (si el dms ha subido de precio por meter el player comprendo el punto posible numero 4, si no, no lo comprendo)

hay otro punto posible??
Yo Tambien quiero dar mi apoyo a los porgramadores del Player !
Boicot General contra DMS 3 !
tenia pensado ponerme un chip pero ahora ya se el que NO ME PIENSO PONER !!
DMS3 LADRONES
BOICOT!

[uzi] DMS3
Creo q deveriais borrar la noticia de "DMS3 en ElOtroLado". Y caviar de nombre esta noticia de "ps2reality mediaplayer cancelado" a "ps2reality mediaplayer robado". salu2

[uzi] DMS3 [nop]
Dejad el proyecto un tiempo, yo no lo veo mal. Es recomendable para que terceros no se aprovechen. Despues seguir desarrollandolo, dando mas posibilidades y sorprendentes añadidos que pueda tener, y tomad mas medidas. Pero animo que son unos mierdas. Ademas... el media player va bastante bien ya y tiene suficiente opciones y mejoras por un rato, estoy con vosotros. Animo y al menos descansad un poquito [maszz]
Saludos y abrazos.
Siempre vuestro. OLE ESE ESPANISH POGÜER!!! ;-)
Vale que lo que han hecho esta mal pero el 99% haceis algo similar, es decir, os bajais un programa y poneis el crack, serial , etc...la unica diferencia es que ellos han crakeado un programa freeware y todos nosotros lo hacemos de programas de pago.
Si resulta que los de DMS3 lo modifican, y lo hacen mejor pues perfecto, luego ya cada uno que haga lo que quiera...si lo quiere comprar que lo compre y si no pues nada.
4.no quieren que nadie venda su producto, ya que lo quieren dar gratis ... (si el dms ha subido de precio por meter el player comprendo el punto posible numero 4, si no, no lo comprendo)
[/B]


no hace falta q suba de precio, el simple hecho de proporcionar el chip con el player es un valor añadido q incrementara las ventas del mismo
si no lo tengo entedido erroneamente, el dms y el player por separado tendrian la misma funcionalidad q lo q venden ahora. bueno, estos detalles la mayoria de gente no los sabe, muchos ni siquiera saben q chip tienen, solo quieren jugar gratis y para ello saben q han de ponerse un chip, nada mas. asi pues, es una muy buena publicidad y una ventaja competitiva respecto a otros chips, decir q tu chip hace lo de todos y ademas te deja ver pelis (mucho mas q decir q te deja cargar ejecutables almacenados en la memory)
[mad] Joder,,,,


manda huevos tios!,pa algo ke se logra de casa,,,,y mira como lo rebientan! no hay derexo,,,,desde aki un apoyito mas y si hay ke manifestarse contar conmigo XDDDD


[uzi] PUTO CHIP
Ciertamente se ofrecieron 3000€, pero la cosa no fue así. Desde PS2Reality se querian hacer las cosas legales, como se ha venido haciendo desde ahora.

La gente de DMS3 nos dijo que pediamos por el porte del player para el mod. Como nosotros sabiamos que eso implicaria portar cada una de las versiones que aparecieran del player para el mod, bigboss que fue quien estuvo negociando con ellos con el consentimiento de todos los integrantes del proyecto. Así que se les pidio que se hicieran contratos con su respectivas altas a la seguridad social, y en NINGUN momento se dijo cifrá alguna.

Claramente estos sujetos se negaron y nos ofrecieron 3.000$ por el porte del player, claramente se dijo que no.

Eso es lo que pasó y de esta manera terminó todo. El resto ya lo conoceis.
Vale que lo que han hecho esta mal pero el 99% haceis algo similar, es decir, os bajais un programa y poneis el crack, serial , etc...la unica diferencia es que ellos han crakeado un programa freeware y todos nosotros lo hacemos de programas de pago.

Cuando me bajo un programa y lo crackeo lo estoy haciendo para un uso personal y sin animo de lucro.
Los h**** de p*** del DMS [lapota] lo han hecho para vender mas chips
Matarlos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabrones DMS3 Digo Mangantes Scene 3

Son unos putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sony ir a por ellos....

Salu2 GoRgOrItA
vamos a ver no se trata de ponerse deacuerdo ni de que nosotros hagamos lo mismo kon los cracks esta gente se ha apoderado de la SEGUNDA BETA no han esperado ni a k salga el programa osea ya han ido a lo rastrero

1º por ser un programa libre de animo de lucro desde el primer dia y freeware ademas de opensource a partir del programa oficial (recuerdo que es la 2ªbeta) como ya lo anunciaron hace unos meses sus creadores que hasta terminarlo no se daria el codigo para terminarlo ellos

2ª han robado futuro codigo opensource que no les sirve denada OSEA que han quedado como el culo para futuras negociaciones y este codigo no les sirve de nada (solo para poner el reproductor en el PUTOCHIP) por que las herramientas de programacion son caseras y las tienen bien guardadas y con el dedo encima del eraser por si acaso solo espero que no borren el trabajo de un año y medio por estos zoketes

3º Alardean de crakear el reproductor que como bien se sabia eso no seria muy dificil por lo tanto no tiene merito siguen estando a la altura de la mierda

4º se han introducido en los foros intentando quedar bien y desprestigiar a los creadores originales osea encima nos tratan de TONTOS a todos los usuarios que ya sabiamos del reproductor . Señores nos han insultado a todos

5º estan haciendo competencia desleal a modchips como MAGIC3 o MESIAHS con programas de garaje ROBADOS osea que esta gente que se dice pertenecer a la SCENE parece que estan mas a la altura de la microsenft

6º no creo que despues de esto haya gente que tenga la mas minima duda de lo que es esta gente y una campaña en contra de DMS3 creo que esta de sobra legitimada

y esto hay que procurar que se entere todo el mundo por eso traduzco todo esto al ingles no estara muy bien por ser un traductor virtual pero seguro que la esencia del post queda reflejada

We are going to see it is not a question of putting in agreement not of that(that) we do the same kon the cracks these people have got hold of the SECOND THREAD they have not expected not to k the program goes out bony(osseous) already they have gone to the creeping(low) thing

1 º for being a free program of spirit of profit from the first day and freeware besides opensource from the official program (I remember that it(he,she) is her(it) 2ªbeta) as already it a few months ago announced his(its,her) creators that up to the code finishing it not daria they to finish it

2 ª have stolen future code opensource that does not serve denada BONY(OSSEOUS) that have stayed as the anus for future negotiations and this code they does not use as anything (only to put the breeding animal(player) in the PUTOCHIP) for that(that) the tools of programming are domestic and have them guarded well and with the finger on the eraser just in case only(alone) I hope that they do not erase(smear) the work of one year and a half for this zoketes

3 º Boast of crakear the breeding animal(player) that since well wise it not serious very difficult therefore does not have merit sigu [Attention! Seul le début de votre texte a été traduit.]

4 º have been introduced in the forums trying to stay well and to discredit the original creators bony(osseous) above they treat of all the as AS IDIOTS that already sabiamos of the breeding animal(player). Gentlemen have insulted theirs all

5 º estan doing disloyal(unfair) competition to modchips since(as,like) MAGIC3 or MESIAHS with STOLEN programs of garage bony(osseous) that(that) these people who is said to belong(concern) to the SCENE it seems that estan mas at a height of(the level of) the microsenft

This text this translated with a virtual translator pardon for the language

eso es todo un saludo a todos
185 respuestas
1, 2, 3, 4