PS2Reality Mediaplayer cancelado

1, 2, 3, 4
wenas¡¡¡¡¡ :cool:

"como siempre pagamos justos por pecadores" yo no creo que sea tampoco para ponerse asi ps2reality pero bueno ellos tienen razon y ellos son dueños y creadores del player y pueden adoptar la medida oportuna porque si bien es cierto currarte un player como ellos y que luego sin media palabra te encuentres con eso pos no sienta bien pero bueno como digo pagamos justos por pecadores

enga salu2 [angelito]
Normalmenete no me uno a las causas anti (anti-ea etc...)


pero esta vez si que esta justificada me jode que estos ladrones se roben lo que no es suyo, y mas si se trata de un reproductor tan currado como este.

y como bien dicen aunque Big Boss haya pedido dinero estaba en su derecho, ya que el junto a su equipo fueron los que se lo curraron.

yo tenia mejor concepto del guichi, pero ya veo que ya le llegaron al precio al muy p.........

y es una lastima, porque ps2reality, es de los pocos que ahora mismo estan haciendo algo, ya que muchos parecen dormidos en la scene de ps2 (no todos)


Por cierto Si al naplink en CD :P No al DMS 3 [jaja]


Ojala que a estos ratas les pase lo mismo que a los de ISONEWS ( el gobierno de usa les cayo por promocionar chips, y les metio una demanda de 500,000 dolares)


Viva Cog Swap ( no llego a chip automatico XD)
En su dia los del equipo del ps2reality creasteis una ilusión que ni os imaginais con vuestro player.
Espero que a los creadores del DMS3 la vida les devuelva la misma putada que han hecho.
Mi más sincero apoyo al equipo del ps2reality.
En medida de lo que pueda intentaré ayudar.
P.D. No me esperaba esto de la gente del dms3 pero les deseo lo peor.
Saludos a toda la gente que piensa como yo (99,9%)
Yo estoy con las siguientes propuestas:

Primero eso de que "te doy 3000 $ y os estoy haciendo un favor" , me parece la llamada estrategia alacran. Yo creo que es correctisimo que los programadores pidieran más, pero por dios yo tb soy programador, y hoy en dia por hacer una pagina web de lo mas plana para una empresa ya se cobra eso, asi que un player de divx para una consola, con todo lo que ello conlleva se tiene que valorar muchisimo más.

Ademas el beneficio que pueden obtener el grupo del dms team en la venta de chip por llevar ese reproductor es muy amplio. Que tengan narices y vayan a porcentaje de ventas, pero ahhh claro a los inglesitos eso no les interesa.


La idea que daba una persona de este hilo acerca de que todas las versiones siguientes del player sean imcompatibles con el DMS3 es simplemente genial. Es más incluso si haceis que si ejecutais el reproductor en una consola chipeada con el DMS3 en lugar de hacerlo funcionar aparezca un mensaje en grande en varios idiomas explicando el porque no funciona quedaria genial y haria que se difundiera el problema que ha pasado.


Es que no dejo de pensar en lo mismo, es tal como ha dicho yursoft, eso de te doy esto y sino te lo crackeo, buffff es cierto esto se parece al episodio de los simpsons del FLAMEADO DE HOMMER.


Desde aqui todo mi apoyo a Ps2 Reality.
Kururin esa idea de ke una nueva version del mediaplayer sea incopatible con el chip, y ke de ese mensaje es muy wena.
Lo weno seria ke entre todos convenzcamos al ekipo de Ps2Reality para que continuen programandolo, yo creo ke con el apoyo de todos e ideas de todos podemos hacer que la siguiente version del player joda a los cab**ones esos y ke no se salgan con la suya.

1 saludo.
Escrito originalmente por kuririn

La idea que daba una persona de este hilo acerca de que todas las versiones siguientes del player sean imcompatibles con el DMS3 es simplemente genial. Es más incluso si haceis que si ejecutais el reproductor en una consola chipeada con el DMS3 en lugar de hacerlo funcionar aparezca un mensaje en grande en varios idiomas explicando el porque no funciona quedaria genial y haria que se difundiera el problema que ha pasado.


Piensa que fuera de estos circulos la gente no tiene ni idea de esta polémica con lo cual habrá muchísima gente que compre este chip (a los extranjeros ni siquiera creo que les importe esta polémica). No creo en absoluto justo que esta gente tenga que pagar la culpa de los creadores del chip con la inclusión de un sistema que no te permita cargar el reproductor ni de forma convencional. Puedo entender que se busque una alternativa para que el DMS3 no sea capaz de cargar en la tarjeta de memoria el reproductor, pero lo de negar el reproductor a toda esa gente ajena a la polémica me parecería muy triste.

Recuerdo no hace mucho un falso rumor que circuló por la red que decía que desde X-Box Live eran capaces de detectar las consolas que usaban algún tipo de chip y que pretendían anularlas para que a partir de ese momento no fuera posible su conexión a la red. Esto fue profundamente criticado con multitud de excusas como la de que "sólo le he puesto el chip para poner mis propias copias de seguridad y proteger los originales" que a estas alturas pueden resultar incluso ridículas. Pues la opción de bloquear el reproductor a futuros usuarios de este chip me parece un error similar.
¿¿¿Y QUE VA A PASAR CON ESTA NOTICIA DE LA PAGE PRINCIPAL??? YO SOLO ESPERO QUE SI PUBLICAIS ESE REVIEW HAGAIS MENCION AL ROBO DEL PS2 REALITY.


DMS3 en ElOtroLado
ElOtroLado.net, 09-03-2003 a las 16:50 por jiXo - [32 comentarios]
Nuestro patrocinador Neotronics nos ha enviado un chip DMS3 para PS2 para que lo probemos y analicemos. En los próximos días tendréis un completo review de la mano de Duque .
En primer lugar, mi apoyo al boicot, ya que aunque no soy poseedor de PS2, si que en ocasiones me han pedido "consejo" sobre temas de mods en PS2...ahora se cual no debo recomendar ;)

En segundo lugar, a drgycjm

Duque ya ha anunciado en el foro de modbios que el analisis del DMS3 no se realizara, en apoyo al boicot.

En tercer lugar, a los autores del PS2 reality mediaplayer.

A los usuarios finales les suele importar un carajo los montajes y follones que ocurren en la scene. Es mas, a muchos de los que tenemos una minima idea de lo que ocurre dentro nos alejamos de ello todo lo posible, pq no hay mas que puñaladas traperas y politicas estupidas. Tales como esta.

Me he cansado de ver muchas buenas iniciativas en la "scene", (me estoy acordando de ultrahle2, no es el mismo tipo de caso, lo se, pero es otro ejemplo). que se han ido al cuerno por cualquier tonteria.

Mi consejo es que no permitais que los usuarios finales os olviden. Para ello lo mejor es CONTINUAR EL DESARROLLO del ps2realitymediaplayer, y propiciando su distribucion por el medio que creais mas conveniente (con codigo cerrado, abierto o como sea) PERO QUE LOS USUARIOS SEPAN QUIENES SOIS Y QUE SEGUIS TRABAJANDO EN ELLO.

Si abandonais, DMS gana, pq ellos si lanzaran un player basado en vuestro trabajo, y si vosotros no estais, ellos se ganaran a los usuarios pq ellos solo veran DMS cuando vayan a poner un divx en PS2.

Por ello repito, por los usuarios de PS2 que valoran vuestro trabajo. NO LO DETENGAIS, si lo deteneis los usuarios viraran la cabeza buscando algo/alguien que "le resuelva la cuestion"...los usuarios no se detienen demasiado en comprobar "que es lo que paso"...simplemente quieren ver divx en PS2...vosotros os habeis currado esto mas que nadie por lo que NO DEBEIS DESAPARECER EN LA OSCURIDAD SIN LUCHAR. Eso lo he visto en otras ocasiones, y me apena.

Saludos cordiales, y animo.
Escrito originalmente por drgycjm
¿¿¿Y QUE VA A PASAR CON ESTA NOTICIA DE LA PAGE PRINCIPAL??? YO SOLO ESPERO QUE SI PUBLICAIS ESE REVIEW HAGAIS MENCION AL ROBO DEL PS2 REALITY.


DMS3 en ElOtroLado
ElOtroLado.net, 09-03-2003 a las 16:50 por jiXo - [32 comentarios]
Nuestro patrocinador Neotronics nos ha enviado un chip DMS3 para PS2 para que lo probemos y analicemos. En los próximos días tendréis un completo review de la mano de Duque .



esa review se dijo q quedaba cancelada
pero esta gentuza de q va!!!!!!!!!!!!!!!!
ASí q como el retrasado mental de su presidente americano hace lo q se le pone en la punta del c***llo y le dá lo mismo lo q diga toda la ONU, estos siguen sus pasos (se nota q un gran % americano tiene mal un cromosoma q es el q le da la cordura, sensatez, saber estar, INTELIGENCIA...etc.Sino decirme q subnormal puede probar en unos presidiarios el V.I.H. y luego dejarles a su libre albedrio para ver si ese virus podrían utilizarlo en futuras guerras químicas).
TENEMOS Q PONERNOS TODOS DE ACUERDO E IR EN CONTRA DE ESTA GENTUZA Y PROTEGER EL PRODUCTO NACIONAL,YA Q ACORDAROS TOD@S Q HA SIDO CREADO EN SPAIN.
DURO Y A LA CABEZA.
Imagen Imagen
entonces esto es la ley de la jungla.... que poca moral!!!


no solo le ofrecen una miseria, si no que roban el player porque es freeware....

realmente es una putada, pero dms escogio la opcion con mas mala leshe de todas... y lo malo que al resto del mundo le va ha dar lo mismo...

sinceramente deberian de llegar a un acuerdo... el unico problema que veo es que yo si fuera programador del player no me fiaria ni un pelo de estos tios sin etica alguna.
lo primero un saludo a todos pues este es mi primer post aqui, aunque soy un adicto a eol desde hace tiempo...
al grano que me uno a los chicos del mediaplayer y cuenten conmigo para el boicot (grano no hace granero pero ayuda al compañero)
DMS3 son unos babosos aparte de unos catetos por no esperarse un poco y poder disfrutar de una version final del player, con eso solo han conseguido fastidiar al resto y encima desprestigiarse (si aun se puede mas)
parece mentira que gente que se supone que busca "libertad" y todas esas cosas que suelen reclamar sean los primeros que venden a su madre por unos euros realmente me da mas pena que asco. esos si pudieran le venderian el perejil a nuestros vecinos del sur
que les den por donde amargan los pepinos!!!
Pues, lo dicho en mi nueva firma.
Desde aqui quiero apoyar a ps2reality por el agravio que han sufrido, desde aqui les deseo lo mejor, cualquier decisión que tomen sobre su estupendo reproductor la compartiré y respetaré ya que vosotros soys los padres de la criatura y nos habéis proporcionado una herramienta indispensable de la cual os estaremos eternamente agradecidos.

Un saludo.
Pedazo de cabrones los del Dms 3 !!!! Alla se pudran !!! Aprovecharse de el trabajo de los demas es de lo mas rastrero, pues eso que se pudran...
[buuuaaaa] LAMENTABLE
[poraki] DMS3
NO SABEIS LO QUE HABEIS PROVOCADO... JAJAJA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VAMOS A POR VOSOTROS [666]

PONEROS LA IMAGENES DEL BOICOT AL DMS3 EN TODOS LOS FOROS Y TODAS LAS WEB QUE PODAIS QUE SE ENTEREN DE LO OCURRIDO

SPAIN POWER [jaja] [jaja] [jaja]
Ni siquiera tengo PS2 pero me parece una vergüenza q haya gente de la scene q se dedique a mangonear el trabajo de otros de su mismo gremio, en vez de sobresalir por currárselo y por méritos propios.

Si quieren un mediaplayer q lleguen a un acuerdo. Si no llegan a un acuerdo q se curren uno ellos.

Y a los de PS2Reality les diría q se fijasen en quien meten a colaborar en su casa pq creo recordar q ya habían antecedentes de malos rollos con los de ps2newz... aunq por desgracia, hay veces q la confianza da asco y eso pueda pasarle a cualquiera...

Por mi parte espero q si no se arregla el tinglado este, haya un boicot internacional y se les vaya el proyecto DMS3 a la soberana mierda.

Un saludo gente.
Algo que se me ocurre para boicotear a estos imnombrables del dms3 es sacrificarse y no hablar en los foros de este chip asi la gente no podra resolver sus dudas y no se lo pondra,porque si es un sacrificio saber como va,si no me lo voy a poner pues no lo es tanto,se lo pregunto al de una tienda o me lo imagino y que coño mas da,ya se encargaran ellos de dar informacion en su web de novedades pero tenemos que colaborar todos y mandar a la mieeeeeeeeerdaa ese chip de aprovechados.
Ni una palabra del dms3 asi pondremos nuestro granito a que se pudra,d todos modos pa lo que era el chip me kedo con mi messiah más barato.

Nunca Mais DMS3.
Esto es un juego de supervivencia, el mas espabilao se lleva la pasta, no se quien se enriquece mas, quienes venden la consola o quienes venden el chip! Muy mal DMS 3 [noop]
No se si llego un poco tarde pero eso de que ps2 reality meda player se haya cancelado solo quiere decir que no habra mas actualizaciones pero lo que tenemos, seguiremos teniendolo no?
[poraki] [poraki] [poraki] DMS3[poraki] [poraki] [poraki]
Jorl...
E intentado conectarme a la página de ps2newz(más que nada para ver si me enteraba de como iban las discusiones sobre el tema,aunque mis conocimientos de inglés son mínimos por no decir nulos :-p ) y me sale este mensajito:

Sorry. The administrator has banned your IP address


¿Quizás algo de lo que dije a en algún post anterior a molestado a alguién??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿O quizas me han baneado porqué mi I.P. procede de un pais en el que no les interesa que nadie comente nada en sus posts???
[poraki] [poraki] [poraki]

Bueno,pues si e ofendido a alguién(algún güevosmaster?) sinceramente: QUE SE JODA !!!

+[poraki] Y + [poraki]


Por si no tenian bastante con tener un presidente medio-subnormal(¿quién no recuerda aquella foto del BUSH con la niña en la que sostiene un libro,que supuestamente está leyendo,del revés?)empiezo a pensar que han soltado algún virus en el pais que les está mermando las neuronas a pasos agigantados...

En fin,tampoco se puede esperar mucho de semejantes individuos...

[poraki] [poraki] DMS3 [poraki] [poraki]
Jurl, a mi también me han baneado de ps2newz, y mira que no habia posteado allí ni nada, simplemente habia ido allí para ver la noticia.

Solo puedo decir una cosa y es que todo esto es LAMENTABLE!

Saluditos
ya sabeis chicos lo k hay que hacer TRABAJAR para salir a adelante que el mundo no se acaba aki torres mas grandes han caido

los del foro del guiri este de los k*****nes no me dejan registrarme para darme el gustazo de k me BANEEN les iba a decir lo k siento son unos miserables

bueno a la peña esta ya sabeis que podeis contar conmigo para lok sea ya lo he dejado en anteriores post

Una idea aunque muy descabellada es regalarle el reproductor a sony siempre y cuando les deje a estos magnificos realizar las actualizaciones y herramientas necesarias y que lo regalen con las consolas nuevas y de paso lo introduzcan en las demos de las revistas oficiales . no se si sere un idiota por decir esto pero creo que es la manera perfecta de hundir a dms3 en lo k al reproductor se refiere

venga peña un saludo y para lo k necesiteis
Lo que es el colmo de la desfachatez es que en la web del puto chip este pone como característica del cacharro no que dispone de un reproductor divx multimedia sino que lleva el de ps2reality, es pa cagarse.

[uzi] DMS3
Estos de DMS no tienen nombre, se hundirán en la miseria, por lo menos aquí en españa. El cabreo que me cogí en cuanto me enteré de la noticia fue máximo. Me enteré en el foro de S p a n i s h a r e (no se por qué salen asteriscos cuando pongo esto todo junto), allí la gente también está consternada. Ahora ya me he calmado un poco, despues de leer 18 páginas de posts.

Bueno, en principio decir que efectivamente nosotros hacemos lo mismo con los juegos, pero nosotros no revendemos los juegos, simplemente los copiamos para jugarlos y pasarlos a la peña. Vale que haya gente que gente que lo haga, pero hoy por hoy se hunden en la miseria porque con el eDonkey...

Por otro lado comentar que he podido entrar en la web de ps2newz sin estar baneado, quizás porque dispongo de una IP 10.x.x.x, ya que me conecto desde una organización gubernamental, por eso estos cabrones no me han localizado, pero me registro e intento postear y me dice que no tengo permisos para postear mensajes, me suscribo a un foro, lo vuelvo a intentar y nada habiendo sacado una cuenta y todo.

La opción de incluir un sistema anti DMS en futuras versiones del player me parece acertada.

Lo que pasa con el dinero que PS2Reality ha rechazado no es porque les parezca insuficiente, creo que ha quedado demostrado que ps2reality no tiene afan de lucro (el player es gratuito) sino que los de DMS pretendían lucrarse gracias a esto y ese no es el objetivo del player, es libre 100%, no al 99%. Además han puesto que claro, si desarrollan el player para el mod, se tienen que linkar a trabajar constantemente para el mod, con lo que pidieron unos contratos que ellos denegaron (simplemente pedían trabajo y no se lo dieron).

Hermes no creo que dejar aparcado de lado el proyecto del player sea la decisión más acertada, dado que vosotros teneis los fuentes, podreis seguir desarrollando versiones y los de DMS no, podreis incluir protecciones al código, y hacer que que el código dependa de una función void antiDMS() [ginyo] Podeis mandar el player final a Sony y que lo distribuya gratis, como han comentado aquí, podeis hacer que esté certificado por la CEAI (no me acuerdo como eran las siglas) como esperais en vuestra presentación, podeis hacer muchas cosas, no necesariamente se tiene que abortar el proyecto, todas estas cosas que podeis hacer no las pueden hacer los de DMS o sea que ¿quien tiene cogido por los huevos a quien?

Iba a decir mas cosas que se me planteaban a medida que leia el post, pero se me han olvidado, por ahora entonces nada más y espero que los de ps2reality continuen con su grandioso trabajo, y desde aquí apoyo el boicot a DMS, no he añadido la imagen a mi firma aun, a ver si luego me acuerdo y la añado, de ahora en adelante la pondré en todos los foros en los que participe. Bueno, pues por ahora nada más felicidades por vuestro player y vomito para DMS [lapota] DMS

Un saludo!

Kiwi.
Menuda trastada lo del robo del player. La lastima es que las grandes empresas empezaron asi (Windows es un robo del interface de Mac, y Mac del interface de Xerox, etc etc). Espero que no les vaya tan bien como a Microsoft y que la gente del player siga regalandonos nuevas versiones del mismo (Reproductor de mp3 mejorado, posibilidad de ver jpgs, :-)'''''') tan buenas como las anteriores. No lo dejeis tios! Boicot a DMS3, vive la resistance!

Imagen
¡¡Me parece increible!!
A mi no me impiden entrar en ps2newz, simplemente no me dejan ver los mensajes de los foros.

Estoy registrado desde hace meses.

Serán rastreros, la madre que los parió,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salud a este foro
En serio no se xq tanto rollo la verdad,sera xq es producto español,porq es una aplicacion interesante para la ps2...No se lo q sera pero seguro q si dijeran en eol se suspende el desarrollo dl winzip no diria la gente nada y es la misma injusticia acaso algunos d los q me stan leyendo tiene el winzip o el winrar q para el caso es lo mismo y han pagado x ello?Seguro q no y sin embargo nadie se keja x esa injusticia.
Es lo q tiene la pirateria a los q les afecta les jode y los demas se benefician.Yo como la mayoria d la gente q tiene ordenador tngo algo d material pirata.El DMS3 esta pensado para cargar backups lo q es decir copias d juegos,x lo tanto es la dinamica d la pirateria.
Oi hace no mucho d q DMS3 hizo una oferta a los creadores dl PS2Reality y no se acepto asi q para q pagar x algo q se puede crackear?Seguro q muchos os habeis hecho esta pregunta.
Yo lo siento mucho por el grupo de programacion dl PS2Reality Media player.Yo stoy pensando en instalarme el DMS3 x sus prestaciones y singun tipo d pudor voy a piyar la version dl ps2reality si sq la necesito
En serio no se xq tanto rollo la verdad,sera xq es producto español,porq es una aplicacion interesante para la ps2...


Seguramente por ambas cosas...

No se lo q sera pero seguro q si dijeran en eol se suspende el desarrollo dl winzip no diria la gente nada y es la misma injusticia


Eso como no se a dado el caso son solo conjeturas,quizás se armaría más revuelo si se suspendiera uno de estos compresores y fuese el ÚNICO.o quizás no,pero como ya e dicho solo son conjeturas...



acaso algunos d los q me stan leyendo tiene el winzip o el winrar q para el caso es lo mismo y han pagado x ello?Seguro q no y sin embargo nadie se keja x esa injusticia.


Que tu tengas instalados en tu ordenador esta o más aplicaciones ilegalmente,osea,sin licencia,no significa que los demás tengamos también que tenerlos [enfa]

Es lo q tiene la pirateria a los q les afecta les jode y los demas se benefician


La piratería nos afecta a todos y en este caso no creo ni que TU ni nadie nos beneficiemos de esto...

Yo como la mayoria d la gente q tiene ordenador tngo algo d material pirata


Como dice mi abuela: "Se piensa el ladrón que son todos de su condición"[decaio]

Oi hace no mucho d q DMS3 hizo una oferta a los creadores dl PS2Reality y no se acepto asi q para q pagar x algo q se puede crackear?Seguro q muchos os habeis hecho esta pregunta.


Pues dime donde lo has "oido",porque quizás has oido mal...
Pienso que antes de postear algo así se debería uno de informar más.Hay unos cuantos accesos en algunas páginas con los correos intercambiados por los creadores del player y los impresentables de DMS3 donde se explica el PORQUÉ no se acepto el dinero de DMS3 y muchas más cosas...

Yo lo siento mucho por el grupo de programacion dl PS2Reality Media player.Yo stoy pensando en instalarme el DMS3 x sus prestaciones y singun tipo d pudor voy a piyar la version dl ps2reality si sq la necesito


Más siento yo que haya gente que tenga "casi" tan poca ética como los ladrones de DMS3...
Y por último recalcarte que si sigues pensando que esto no te afecta,me imagino que será porque no tenias ningún interes en las actualizaciones que se avecinaban por parte de los chicos de PS2reality,entre las que cabe destacar el soporte para AC3,entre otras,y comunicarte que este chip tiene un fallo bastante grave con el que las compañias afiliadas a SONY no tardarán mucho en programar juegos que NO funcionen con este chip [poraki] [poraki] [poraki]

Para más información al respecto me remito a mi anterior escrito donde digo que hay que leer más antes de postear y buscar por muchas webs para informarse bién sobre el tema :-) :-) :-)
como un refran dice muy bien ....

"quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon"

y es que copiar algo es relativamente facil, es un "poder" que tenemos casi todos los que estamos en este foro ... y hay que usar ese poder con/por algun tipo de causa...

copiar el so operativo de microsoft es ilegal , pero es que ms son una panda de ladrones (robaron el codigo del so del futuro mac)
yo veo muy bien que la gente copie este producto..

copiar un juego que vale 60€ costando un cd o dvd 1€ ... 2€ como mucho con la caja e intrucciones , me parece un robo .... veo tb bien que se copie la verdad... (decir otra cosa seria mentir)

pero un programa FREWARE copiarlo sin el consentimiento de los programadores para hacer un producto para lucrarse economicamente... es de terner muy poca moral y muy poca etica...

asi como copiarse un pcfutbol o copiarse un juego de la distribuidora FX .... tampoco lo veo bien ya que es un precio muy bueno... y un producto de calidad lo mismo es con player de ps2...

no confundamos cosas... [pos eso]
Pues eso señores buenisimas noticias para todos, el equipo Ps2Reality ha anunciado que continua con el proyecto gracias a las muestras de apoyo recibido.
Con esto creo que acaban de dar el paso más acertado ya que supone plantar cara a los cabrones de Dms3 y seguir con un proyecto que únicamente tiene un dueño y lo seguira teniendo, esperemos que por mucho tiempo como es el grandísimo equipo de trabajo de Ps2Reality. Pues nada felicidades por vuestra sabia decisión, ya que la mejor manera de combatir al enemigo es la indiferencia y el seguir luchando de la mejor forma que sabeis que es programando como nadie.
Animo chicos y seguid demostrando al mundo lo que valeis, estoy seguro de que todavia os queda mucho por hacer.

¡¡¡¡Spanish Powwwaa!!!
Enhorabuena a PS2Reality por continuar con el proyecto ya sabeis ahora al enemigo ni aire que se joda [uzi] , eso si, como consejo personal a la hora de escoger Betatesters recomendaria que la selección no se hiciera a la ligera [discu] , incluso con algun tipo de contrato entre ambas partes que puedan joderlo en caso de utilizar el producto beta ó final en productos sin previa autorización. No sé, ahi dejo mi opinión y mis más sincero apoyo a PS2 Reality por su continuidad del proyecto y futuros proyectos a la comunidad. :) [beer]
Simplemente que una persona que nosotros consideravamos del todo legal nos jodio el muy HIJo DE P......

Pero seguramente la proxima lista de betatesters será muy excueta...

Eso si la hay
oooole. ya e puesto lo q opino en ps2reality, lo copio y ya ta:

"UEEEEE VIVA PS2REALITYYYYYYY!!!!! joder q alegria. aora lo cojonudo seria q pasaran 2 cosas:

lo primero q el DMS3 no vendiese NADA y los muy cabrones se arruinasen

y lo segundo q DATEL o alguna empresa d estas os hiciera alguna oferta BUENA (nada d 3000 $, un porcentaje d ganancias x cada venta) y se incluyese el reproductor en el AR2, o mejor aun: q se metiese en el DVD del Swap Magic y en el CD, para poder cargar divx en DVD-r y CD-r + facilmente. eso si q estaria bien: todo el mundo saldria beneficiado; adios lios d crear la ISO, q aora no va, etc... y encima vosotros x fin sacarias algo + q los agradecimientos y alavanzas d los usuarios, q ya os toca. q ay mucha gente q por acer menos cobra +. yo si estubiera en vuestro caso ya lo venderia, y ya se q eso del Open Source esta muy bien pero para cosas + pekeñas, q el trabajo se paga, y + el q esta tan bien echo


enga,byezzzzzzzzzzzzz
"

pos eso, q son unos cabrones los d DMS3 y los creoadores d Ps2Reality son los mejores


enga,byezzzzzzzzzz
INCREIBLE!!!!

si hasta ahora los señores de PS2reality tenian todo mi respeto y mi apoyo han logrado también tener toda mi admiración,y creedme cuando os digo esto:es muy difícil que YO admire algo o alguien...

Desde aquí mi apoyo incondicional y mi más sincera enhorabuena por tener lo que hay que tener...

Solo un consejo,que alguién ya a escrito anteriormente:haced algo para que el nuevo player sea COMPLETAMENTE INCOMPATIBLE con el dichoso chip [poraki] [poraki] [poraki]

Aunque también está la opción de venderlo a alguna compañia que pueda ocasionarles graves problemas legales a esos ladrones(Datel?SONY?...)

O hacer LO QUE OS DE LA GANA: que los padres de la CRIATURA tienen todo el derecho del mundo a criarlo como les venga en gana :-) :-)
cuando he leido este post...se me han caido los cojones al suelo. Me parece increible q pueda existir gente asi (salvo nuestro querido amigo Bill Getas). Pero esto tiene solucion: BOICOT!!!

[tadoramo] Ps2 reality media player

[buaaj] DMS3 [toctoc]
SEGUID ASI!!!!!!!
[tadoramo] pS2 REALITY MEDIA PLAYER
185 respuestas
1, 2, 3, 4