[TUTORIAL]cargar guitarfun i ps2media

1, 2, 3, 4
Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.
Ejem, ejem...

Buneo tuto por eso. [oki]
Pedazo de tuto, muchas gracias y sobre todo a hermes por todo el esfuerzo que ha hecho :-)
AcTiVaTeX escribió:Ejem, ejem...

Buneo tuto por eso. [oki]

espero que ese ejem ejem no sea por que no te a gustado que hiciera el tuto no?
si hay algo que cambiariais i que falta decidmelo i lo arreglaresmos,
un saludo
Buen tuto, la lastima es que mi swap magic sea 3.3 si no lo probava. Salu2.
Buenas a todos, comentaros que el Psxloader funciona en firmware 1.50 que es el que tengo, el que diga que es mentira que lo pruebe, el unico problema que tuve fue el usbd.irx, me lo pasaron y todo bien :-p
si hay mas gente que lo confirme i cambiare el tuto [oki]
buen tuto para quien le sirva [plas] [plas]
Buen tutorial, mucha gente se ahorra leerse un monton de páginas, aqui esta todo recogidito.

Un saludo.
pedazo de tuto [oki]

PD:esta noxe lo probare guiandome por tu tuto [oki]
Es un gran tuto huse...
Mi primo me ha llamado porque no entendia nada y ya todo le va.
Salu2!!!
rekimary escribió:Es un gran tuto huse...
Mi primo me ha llamado porque no entendia nada y ya todo le va.
Salu2!!!

te refieres a que no se a aclarado con el tuto? a mi me parece que esta clarito clarito pero si teneis alguna idea pa que este mas claro decidme i cambiamos sin problemas, pero repito creo que esta bastante clarito
huse escribió:te refieres a que no se a aclarado con el tuto? a mi me parece que esta clarito clarito pero si teneis alguna idea pa que este mas claro decidme i cambiamos sin problemas, pero repito creo que esta bastante clarito

No se aclaraba con el hilo del homebrew, gracias al tuyo SI
Eres grande!
wenas; cuando voi a iniciar el swap magic y le doy al ¨(L + arriba) no me sale nada y tengo puesto la psp como pen drive¿? ¿alguien me puede exar una mano? [tadoramo]
as crerado bien las carpetas? swapmagic/unlunch.elf para empezar i arranca el unlunch para carbiar copyar el iusbd.rxi
huse escribió:espero que ese ejem ejem no sea por que no te a gustado que hiciera el tuto no?
si hay algo que cambiariais i que falta decidmelo i lo arreglaresmos,
un saludo


no, era por lo del nick [+risas]

He entrado no se cuantas veces para ver si te habias percatado de un detallito sin importancia (me gustaria que estubiera bien puesto :Ð ). Y habia pasado por alto tu post. Sorry si te rayastes. :-? :Ð
neng_juan escribió:wenas; cuando voi a iniciar el swap magic y le doy al ¨(L + arriba) no me sale nada y tengo puesto la psp como pen drive¿? ¿alguien me puede exar una mano? [tadoramo]


ami me paso lo mismo cuando ago lo de arriba + L1 se me bloque la consola y de hay no pasa tengo el pen en el puerto usb 1

sobre este punto

PS3/EXPORT/PSV I DENTRO DE PSV LA SAVE yo solo tengo el psv como tengo que meter dentro del psv el save? y que save tengo que meter?
un saludo
No todos los PEN funcionan, porque alomejor tu PEN es USB 2.0 pero que solo soporta 2.0 y sin embargo, aunque PS3 tiene 2.0, al estar emulando la PS2 es como si usara USB 1.1 que es el que lleva la PS2.
yanpi escribió:
ami me paso lo mismo cuando ago lo de arriba + L1 se me bloque la consola y de hay no pasa tengo el pen en el puerto usb 1

sobre este punto

PS3/EXPORT/PSV I DENTRO DE PSV LA SAVE yo solo tengo el psv como tengo que meter dentro del psv el save? y que save tengo que meter?
un saludo



ami me pasa igual pongo el pen, L1 y se me queda la pantalla congela
con 2 pens diferentes

hay alguna solucion?
AcTiVaTeX escribió:No todos los PEN funcionan, porque alomejor tu PEN es USB 2.0 pero que solo soporta 2.0 y sin embargo, aunque PS3 tiene 2.0, al estar emulando la PS2 es como si usara USB 1.1 que es el que lleva la PS2.


como puedo usar la psp como pen?

un saludo
¿Con lo que he contestado no te vale? (No te lo tomes a mal)
Si no te va, seguramente será por lo que he dicho que tu pen/s solo funcionarán con USB 2.0

¿Que como puedes saber cual soporta tu PEN?
Pues ya lo has comprobado o por asegurar mírate las especificaciones que te vendrian con siu caja o envase.

La unica solución (de momento) seria que adquirieras uno que soporte USB 1.1

Te recuerdo que con la PSP no hay problema con esto del USB aunque ya me imagino que no la tienes. [chulito]
Lo que acabo de escribir era por el anterior post.

yanpi escribió:como puedo usar la psp como pen?

un saludo


Si la tienes la PSP no me creo que no lo sepas.
Pues conectando mediante USB a PS3 luego iniciando desde PSP el USB y a rular (siempre que tengas ya metidos todos los archivos y carpetas necesarios.
yanpi escribió:
como puedo usar la psp como pen?

un saludo
la conectas por usb i le das a conectar en la psp, es como conectarla al pc.
sobre lo de que no os carga el lunch lo teneis bien no? con las dsos carpetas metidas asi no?
Imagen
si es asi no se por que no funciona.
la carpeta de SWAPMAGIC la tienes en mayusculas?
ami no me funciona el ROMDIR.EXE

descargue un archivo BIN de la bios de la PS2,pero quiero ejecuar el ROMDIR.EXE y me sale durante un instante una ventana de MSDOS.

el romdir solo es un archivo ejecutable y nada mas.

como tendria que hacer para conseguir los archivos LIBSD, XMCMAN y XMCSERV??

el archivo bin de la bios es el de un emulador de PS2 para PC???
huse escribió:si es asi no se por que no funciona.
la carpeta de SWAPMAGIC la tienes en mayusculas?


Me imagino que habrás leido mi post en el que te cito, ¿no? (página anterior)
huse escribió:la conectas por usb i le das a conectar en la psp, es como conectarla al pc.
sobre lo de que no os carga el lunch lo teneis bien no? con las dsos carpetas metidas asi no?
Imagen
si es asi no se por que no funciona.
la carpeta de SWAPMAGIC la tienes en mayusculas?


wenas yo las tengo en mayusculas y l he probao en minusculas igual,
tiene algo que ver con lo de la memoricar virtual?
te refieres a la firma?
Firma? BUeno lo que te comentaba de mi nick, por los creditos del tuto [+risas] Que te decia que ese "Ejem" era por eso. Porque creia que te habias tomado a mal ese "Ejem..."
a ok no que va pero bueno lo de la firma tambien esta mas acertao asi.

i a los que no os funciona tiene que ser por el pen por que si todas las capetas i archivos estan en su sitio tiene que ir
activatex ya esta cambiado te referias a eso no? perdona no me e dado cuenta
huse escribió:a ok no que va pero bueno lo de la firma tambien esta mas acertao asi.

i a los que no os funciona tiene que ser por el pen por que si todas las capetas i archivos estan en su sitio tiene que ir
activatex ya esta cambiado te referias a eso no? perdona no me e dado cuenta


Gracias compañero [oki] pero era AcTiVaTeX [+risas] Pero qya lo puedes dejar así y ya dejo de darte la paliza con el nick [+risas]

Salu2
huse escribió:a ok no que va pero bueno lo de la firma tambien esta mas acertao asi.

i a los que no os funciona tiene que ser por el pen por que si todas las capetas i archivos estan en su sitio tiene que ir
activatex ya esta cambiado te referias a eso no? perdona no me e dado cuenta



bueno gracias por la ayuda, mañana mas y mejor

buenas noches
huse escribió:as crerado bien las carpetas? swapmagic/unlunch.elf para empezar i arranca el unlunch para carbiar copyar el iusbd.rxi


joder fallo mio xdd en vez de smboot.... tenia puesto mgboot.... gracias tio por tu alluda aora lo pruebo :D
neng_juan escribió:
joder fallo mio xdd en vez de smboot.... tenia puesto mgboot.... gracias tio por tu alluda aora lo pruebo :D

siempre es un problema de esos fijaros bien al crear las carpetas i renombrar los nombres i no tendreis problemas.
un saludo
EDITO: el problema estaba en el tuto pero ya esta areglado fallo mio.
gracias budy por el aviso :-)
queria preguntaros si valdría un swap magic copia.1saludo
alex500 escribió:queria preguntaros si valdría un swap magic copia.1saludo

NO seria una copya i como tal lo la lee la ps3
al final lo que me pasaba de pantalla congela era el usb, parece que contra mas viejo sea,mejor va,
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
derekgp escribió:al final lo que me pasaba de pantalla congela era el usb, parece que contra mas viejo sea,mejor va,

claro porque sera USB 1.1
derekgp escribió:al final lo que me pasaba de pantalla congela era el usb, parece que contra mas viejo sea,mejor va,

jejejeje pero ya te va todo bien no?
la ps2 funciona con usb 1.1 i los antiguos tambien.
lo malo de los nuevos es qeu algunos solo soportan el 2.2 i no 1.1.
un saludo
huse escribió:jejejeje pero ya te va todo bien no?
la ps2 funciona con usb 1.1 i los antiguos también.
lo malo de los nuevos es que algunos solo soportan el 2.2 i no 1.1.
un saludo



ya pero como no lo pone en ningun lao y si lo pone no lo visto que sea 1.1 :)
bueno lo acabo de probar aun toi buscando el archivo que se tiene que copiar ya diré luego a ver como va.

saludos
matgarito escribió:ami no me funciona el ROMDIR.EXE

descargue un archivo BIN de la bios de la PS2,pero quiero ejecuar el ROMDIR.EXE y me sale durante un instante una ventana de MSDOS.

el romdir solo es un archivo ejecutable y nada mas.

como tendria que hacer para conseguir los archivos LIBSD, XMCMAN y XMCSERV??

el archivo bin de la bios es el de un emulador de PS2 para PC???


matgarito te ha funcionado? porque a mi me pasa lo mismo tengo la bios pero el programa solo se ejecuta unos segundos he probado de meter en una carpeta el romdir y la bios y ni asi....
el programa se ejecuta desde ms2 i despues se busca la bios desde ms2
gracias huse, ;) el tuto esta de PM [ok]
gracias huse alfinal era el pen no se ni cuantos he usao y no me iba ninguno por fin lo he cargao



saludos
derekgp
hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He seguido el tutorial, y el usbd.irx lo he cogido del que viene en el gran turismo 4. el caso es que a mi el psxloader me carga, es decir me sale la pantalla para darle a r1 o l1 para cargar el mediaplayer o el guitar media, pero despues cuando pulso el r1 o el l1 empieza a cargar del usb pero se me queda la pantalla en negro. Sabeis a que puede ser debido?

gracias.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ryufo escribió:hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He seguido el tutorial, y el usbd.irx lo he cogido del que viene en el gran turismo 4. el caso es que a mi el psxloader me carga, es decir me sale la pantalla para darle a r1 o l1 para cargar el mediaplayer o el guitar media, pero despues cuando pulso el r1 o el l1 empieza a cargar del usb pero se me queda la pantalla en negro. Sabeis a que puede ser debido?

gracias.

que ese usbd.irx no sirve xd
ryufo escribió:hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He seguido el tutorial, y el usbd.irx lo he cogido del que viene en el gran turismo 4. el caso es que a mi el psxloader me carga, es decir me sale la pantalla para darle a r1 o l1 para cargar el mediaplayer o el guitar media, pero despues cuando pulso el r1 o el l1 empieza a cargar del usb pero se me queda la pantalla en negro. Sabeis a que puede ser debido?

gracias.


No se si ya los has adquirido, pero tienes un privado. ;)
bueno todo correcto excepto que no consigo copiar el save a la memoria virtual para despues copiar el USBD.irx mediante el swapmagic,

he creado la save con el tutorial del HUSE y guardada en formato "max" en la ruta "PS3/EXPORT/PSV" , todo esto en la raiz del pen y conecto la memoria ( que por cierto he provado con dos y la psp) a la ps3 , voy a mc virtuales para copiarlo a la que cree pero siempre me dice que en el pen no hay datos ,algo no hago bien?,alguna idea?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
rafaxplayer escribió:bueno todo correcto excepto que no consigo copiar el save a la memoria virtual para despues copiar el USBD.irx mediante el swapmagic,

he creado la save con el tutorial del HUSE y guardada en formato "max" en la ruta "PS3/EXPORT/PSV" , todo esto en la raiz del pen y conecto la memoria ( que por cierto he provado con dos y la psp) a la ps3 , voy a mc virtuales para copiarlo a la que cree pero siempre me dice que en el pen no hay datos ,algo no hago bien?,alguna idea?

tiene que ser en formato *.PSV y en la seccion de juegos vas a las memorys y mas arriba sale el pen entras sale el savegame y copiar
erhacker_22 escribió:tiene que ser en formato *.PSV y en la seccion de juegos vas a las memorys y mas arriba sale el pen entras sale el savegame y copiar


Gracias esta parte ya esta solucionada , ahora despues de copiar el usbd.irx en BEDATA-SISTEM/ el psxloader me da error como si no estubiera o no fuera valido , sugerencias...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
rafaxplayer escribió:
Gracias esta parte ya esta solucionada , ahora despues de copiar el usbd.irx en BEDATA-SISTEM/ el psxloader me da error como si no estubiera o no fuera valido , sugerencias...

que error te da?
189 respuestas
1, 2, 3, 4