[TUTORIAL]cargar guitarfun i ps2media

1, 2, 3, 4
HiddenY2k escribió:El error lo da el swap magic, yo lo tengo renombrado como SMBOOT1.elf y utilizo el Arriba+L1 en la pantalla de carga del Swap Magic version 3.6 (el dvd para ser exactos) cuando hago esto no me lanza la aplicación, he probado con el pendrive y con la psp... alguna idea? la memory card virtual de ps2 esta asignada a la ranura 1, por si sirve de algo.

EDITO: He probado tanto ARRIBA+L1 y ARRIBA+L2 que son los dos elf que he metido y siempre me da el mismo error que mencione antes. Esta buscando el USBD.IRX en la ruta de la memory card. Pregunto, no hay forma de especificarle al swap magic donde buscar dicho archivo?

huse son tus mismos ficheros extraidos en la raiz de un pendrive y en la raiz de una psp. Uso swap magic 3.6 plus (el dvd) mi ps3 tiene el firmware 1.93, la psp el 3.52M33-4 y mi pendrive es un fujitsu handy de 60gb alimentado por usb. no se que datos más daros.


que es lo que tienes renombrado a SMBOOT1.elf ??
el swap magic no busca el usb.irx en ningun lado . el ya tiene un usb.irx .
el meter un usb.irx de un juego en bedata-system es para dar compatibilidad al ulaunch elf con los pendrive .
Ya decía yo que no podia haberme vuelto idiota por las buenas :D , ahora sí, he puesto el unlaunchelf como SMBOOT0.ELF (disculpado huste, que menos...errar es humano, y d enuevo thx por todo) y a la primera sin problemas todo funcionando.
jejejeje perdonat se be que cuando lo actualice a la version 0.8 copie mal al tener varias careptas de pruebas i demas.
pido disculpas a todos los que os a dado problemas esto.
un saludo
alfax está baneado por "troll"
vale, ya conseguí hacerlo funcionar !

pero ahora lo que no entiendo es como cargar el rom list en el emulador pgen ni como hacer que el navegador del ps2media funcione.

Cuando le doy al navegador en el menu, se bloquea el ps2media.
COn esto se puede jugar a juegos de la Ps3 o solo a anteriores consolas?
los juegos de ps3 o son originales o nada de nada si se pudiera lo pondria.
solo enuladores i guitar fun i media player
Hola acabo de actualizar el firm a la version 2.0 y todo sigue igual de momento he prbado con el pgen y sin problemas. Por la tarde probare con la nueva version del guitar y os cuento. Un saludo.
buenas os planteo una cuestion.....

esto se podria hacer en ps3 de 40GB???

por eso de la retrocompatibilidad ...


venga un saludo y un grandisimo trabajo
pues en teoria no funciona por que no funcionan los de ps2.
a esperas que algun usuario pase i lo corrobore
buenas, la cuestion es que no tengo medios de crearme la patida, me he leido todo este post y no hay forma..

alquien q la tuviese me la podria envias por un MP

gracias
salu2
alguien me puede pasar los archivos necesarios por un mp?
no soy capaz de tenerlos todos y aun no e podido disfrutar de los emuladores.

gracias
el swap magic puede ser un backup?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si claro y despues mete un dvd con el pro2008 la version dvd de ps2 y ha jugar si fuera de esa forma podriamos meter directamente las copias xD xD esque encima mas de uno lo ha preguntado en el mismo hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento

En cuanto a los archivos, dejarme un mensaje MP con vuestro mail y os lo envio, no hay manera de colgarlo en ningun lado ya que hay archivos de sony con copyright.

Si por casualidad fuera lo que fuera me haveis intentado contactar por MP y no os he respondido, ha sido porque se me ha pasado, lo siento atendere a todas las antiguas peticiones que me vuelvan a pedir y a las actuales, dabdo un margen de espera de maximo 1 dia en responder con el pack en winrar con los archivos
muy buen tuto.

agradezco la ayuda del autor (huse) y la de erhacker_22

saludos
i por ultimo estos tres archivos:
LIBSD
XMCMAN
XMCSERV
estos archivos se encuentran en la bios de la ps2.
para obtenerlos podemos sacarlos directamente de la ps2( cosa que no se hacer ya que no dispongo de ps2)
o tener una bios en bin i con este programita sacarlos.


Can someone explain how to use the romdir.exe program.
Sorry I don't know Spanish.
Krack3n escribió:
Can someone explain how to use the romdir.exe program.
Sorry I don't know Spanish.


in cmd :C:\romdir.exe x C:\bios.bin ;-)
Thank you. :)
SNES Station Pgen (datel) and SMS 2.0 and 2.5 keep freezing when the elf loads.
Krack3n escribió:Thank you. :)
SNES Station Pgen (datel) and SMS 2.0 and 2.5 keep freezing when the elf loads.


Recuerda, que debes tener en BEDATA/BADATA/BIDATA-SYSTEM el modulo USBD.IRX compatible (0.13, 0.14, 0.15, 0.16 y 0.17 ).
Mine USBD.IRX is 0.14.0 T.
erhacker_22 escribió:
En cuanto a los archivos, dejarme un mensaje MP con vuestro mail y os lo envio, no hay manera de colgarlo en ningun lado ya que hay archivos de sony con copyright.

Si por casualidad fuera lo que fuera me haveis intentado contactar por MP y no os he respondido, ha sido porque se me ha pasado, lo siento atendere a todas las antiguas peticiones que me vuelvan a pedir y a las actuales, dabdo un margen de espera de maximo 1 dia en responder con el pack en winrar con los archivos

te he dejado un mensaje privado, mil gracias.
no entiendo como se hace la save , alguien me puede explicar o se pueden bajar de algun lado, o alguien me puede pasar una por favor
disculpad mi ignorancia pero me estaba emocionando leyendo este post ... hasta que me ha parecido entender que para la ps3 de 40gb no funciona !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por dios es cierto?? [agggtt] [agggtt]
bonespasques escribió:disculpad mi ignorancia pero me estaba emocionando leyendo este post ... hasta que me ha parecido entender que para la ps3 de 40gb no funciona !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por dios es cierto?? [agggtt] [agggtt]


La PS3 de 40 GB no tiene retrocompatibilidad con PS2, asi que no es posible cargar nada de PS2, pero...

si es por Guitar fun, te diré que no se en que momento empezaré, pero que ya tengo los shaders necesarios para poder crear un clon en PS3 y que pienso hacer un port que será open source, asi que será posible hacer un gran programa :)
Hermes, una preguntilla, el swap magic 3.3 no sirve no? es un put.adon aver que hago con 2 swap magic xDDDD.
Saludos
Hermes, podrias pasarme el psxloader por privi?? No consigo descargarlo, da un error el link :(
TiOBeN escribió:Hermes, podrias pasarme el psxloader por privi?? No consigo descargarlo, da un error el link :(


Pues macho, acabo de pinchar y va el link:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/psxloader_0.8.rar


Por cierto,el que sigue sin tener Swap Magic soy yo, asi que de momento, no habra ninguna evolucion en el software, aparte de ue estoy liado con otras cosas...
Hermes, me alegra leer que tienes el punto de mira puesto en que los usuarios de ps3 40gb podamos disfrutar tambien de los emu en nuestra consola.

seguire expetante y ansioso tus avances.

Mil gracias por esa desinteresada dedicación--- [beer] [beer]
Tocate las narices, ahora si me rula el link, gracias de todas maneras hermes, y sobretodo por tu trabajo desinteresado para-con la scene :)
Does it matter if I don't rename the ps2 bios modules to inclued the .irx extension?

¿Tiene importancia si no cambiar el nombre de la bios ps2 incluido a los módulos. Irx extensión?
firware 2.10 i funciona perfectamente.
podeis actualizar sin miedo
Hola a to2!!!

Sería alguien tan amable de pasarme los archivos necesarios? No tengo adaptador de MC ni sé cómo extraer una bios de la PS2 para sacar los archivos necesarios.

Gracias de antemano.

Por cierto Huse, en el tutorial, el enlace al PSXLoader de Hermes está erróneo. Le falta "_" en la ultima parte "/psxloader_0.8.rar" donde tienes puesto un espacio, por eso no funciona el enlace.


Salu2!!!
Hola gracias por avisar pero no tieen nada que ver con las comillas hermes a actualizado el guitarfun i ese link ya no era corerecto, ahora ya esta bien.
por lo de los archuvos emviale un MP a erhaker22 con tu emil i el te lo emviara ya preparado solo para enchufar i listo.
un saludo.
si no te responde hoi emviamelo a mi i te enviare un enlace
gracias por el tuto, muy buen curro
És el mismo Swap Magic de la PS2? Dónde se puede conseguir?
hola pues si es el de ps2, pero ojo que no vale cualquiera, solo las ultimas versiones la 3.6 i la 3.8.ç
para conseguirlo en cualquier de los patrocinadores de EOL los venden
un saludo
huse escribió:Hola gracias por avisar pero no tieen nada que ver con las comillas hermes a actualizado el guitarfun i ese link ya no era corerecto, ahora ya esta bien.
por lo de los archuvos emviale un MP a erhaker22 con tu emil i el te lo emviara ya preparado solo para enchufar i listo.
un saludo.
si no te responde hoi emviamelo a mi i te enviare un enlace



Gracias, se lo pediré a erhacker22.

Referente al enlace, ahora sí está bien. Lo que yo quería decir es que le faltaba el carácter "_" (sin las comillas),donde tenías puesto un espacio. Pero bueno, ya rula!!! je je


Salu2!!!
tengo el guitar fun y cuando intento jugar con la guitarra el boton

verde no responde.alguien save qe puede ser?

la guitarra va de puta madre con todos los guitar hero
Muchisimas gracias huse por tu ayuda y tutorial
En cuanto reciba el swag magic te cuento
Feliz año a todos
kogollito escribió:tengo el guitar fun y cuando intento jugar con la guitarra el boton

verde no responde.alguien save qe puede ser?

la guitarra va de puta madre con todos los guitar hero


lo unico que se me ocurre es que el adaptador no se conpatible con esa guitarra seria bueno que probaras otro para asi saber si es el adapatador i la guitara pero dudo que sea la guitarra.
yo al principio tube problemas pero como te dije por MP fue por que teia que enchufar primero con dualshock.
Este tuto sirve para la de 40gb?
e editado el tuto con el aviso de que no se puede con las de 40gb ya que no tienen conpatiblilidad con ps2.
Por eso me extrañaba ya que la de 40gb no carga ps2.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
conoceis algun emulador de mame o neo-geo para la ps2 para provar en ps3? ya que estoi empicado al metal slug pero no tengo ps2 para jugar a su version y como en mame y neo-geo estan pues eso xD
hay alguno de neogeo pero es para cargar en cd i no va.i mame creo que tanpoco
Con este metodo se podrian cargar otras aplicaciones (desde el PSXloader, o sin el), como otros emuladores, backups de PS2... o cualquier tipo de homebrew que haya para PS2, que se pueda cargar a traves del Swap Magic?
hola juegos de ps2 no se puede, i el sawap lo unico que acrga es el lunch, las aplicaciones tendrias que cargarlas desde psxloader. i las que hai son las que fincionan si tienens mas exponlas a qui i a lo mejor alguna se puede hacer cargar pero poca cosa aparte de lo explicando en el tuto
Gracias huse, ya voy a mirar por ahi a ver si hay alguna otra aplicacion para el PSXloader, aunque no creo que a hermes se le hayan pasado. Yo lo devia, por si se pudiera cargar algun otro elf con el Swap Magic.
Buenas tengo una duda hermanos... las comentare.... ya que no entendi mucho el tuto

Por ejemplo me gustaria correr emuladores en mi Playstation 3 que necesito exactamente de todas esas cosas alli nombradas para poder jugar SNES en mi Playstation 3? me gustaria saber para aprender algo nuevo de este aparato que apenas he comprado :D
189 respuestas
1, 2, 3, 4