[TUTORIAL]cargar guitarfun i ps2media

1, 2, 3, 4
USBD.irx not found ( o lago asi)

Copy usbd.irx to mc0:BEDATA-SYSTEM

Esto mas o menos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues que raro... si esta metido y te sale que no lo encuetra uhm.. tu consola es pal no? o japo?
rafaxplayer escribió:
Gracias esta parte ya esta solucionada , ahora despues de copiar el usbd.irx en BEDATA-SISTEM/ el psxloader me da error como si no estubiera o no fuera valido , sugerencias...


Esta mal enrutado.
La carpeta es BEDATA-SYSTEM
Vaya XD no podia ser otra cosa ,una tonteria

Gracias boticario
boticario escribió:
Esta mal enrutado.
La carpeta es BEDATA-SYSTEM

lo mismo te e dicho yo por privado [oki]
Al final la version 1.93 funciona tambien bien con este tema??
Jbom escribió:Al final la version 1.93 funciona tambien bien con este tema??


1.93 Rulando...
otra cosa, el ps2media me arranca perfectamente pero no logro ver ninguna peli, alguien sabe cual puede ser el motivo?? es como si no me reconociese el dvd
si metes las pelis en dvd tienes que ir primero a navegador i despues con R1 poner cd para que busque alli i mass para que busque en el pen o psp o lo que sea
eso hago pero no me sale nada. solo las dos carpetas
.
..
prueva otras pelis haver si el mediaplayer no las soporta
Buenas ya se que no hay q pedir... pero... al parecer no tengo ningun juego con el usbd.irx compatible :(

Si alguien me lo puede pasar o simplemente decirme de que juego lo lo ha cogido el para ver si lo puedo conseguir...

un saludo y muchas gracias
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pidele a Boticario el savegame que el izo que contiene el USBD.IRX ahora no recuerdo de que juego era... Ha si burnout
huse escribió:si metes las pelis en dvd tienes que ir primero a navegador i despues con R1 poner cd para que busque alli i mass para que busque en el pen o psp o lo que sea


A mi me carga el mediaplayer bien, pero en el menu en cuanto selecciono 2nevegador" o otra cosa se me queda pillao, debe ser por el pen?
el caso es que a mi no se bloquera pero no me lista lo que hay en el dvd y he probado con muchos.

Tampoco encuentro canciones para el GuitarFun. :P
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Jbom escribió:el caso es que a mi no se bloquera pero no me lista lo que hay en el dvd y he probado con muchos.

Tampoco encuentro canciones para el GuitarFun. :P

ten en cuenta que cd/dvd o lo que metas tiene que ser original y no un cd/dvd copia
rafaxplayer escribió:
A mi me carga el mediaplayer bien, pero en el menu en cuanto selecciono 2nevegador" o otra cosa se me queda pillao, debe ser por el pen?

si puede ser por le pen sacalo entra en navegador i ponlo otra vez
huse esperando actualices el tuto,


saludos
tuto actualizado i listo X-D
esta muí bien luego pruebo aber que tal.
kien lo diria un Secret of Mana en ps3 :)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
haver si busco tiempo y pruebo la 0.8 no me dio tiempo ni a provar la 0.7 xD, Gracias Hermes
Pues yo tampoco he tenido tiempo de probar la 0.8 aún [tomaaa]
Puto trabajo cawento , y puto Gears [jaja] .

Esque el puto Hermes no para! (lo digo en el buen sentido)
A este paso no le va a hacer falta la PS3 para continuar mejorando el PSXLoader [sonrisa]
A vosotros en el pgen o va entrecortado el sonido?¿ Un saludo.
pues a mi me va bien con que juegos te pasa?
Sin ir mas lejos con el sonic la musica me va entrecortada. A vosotros no os pasa? que version del pgen usais?. Un saludo.
pues no se a mi me va bien no se que version es la verdad pero bajatela esta el enlace al final del tutorial
Precisamente es la que tengo a nadie mas le pasa? Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues yo no tengo queja ningun problema, alomejor es por problema dew compatibilidad del usb o que sea solo 2.1 y no 1.1 o no se o la rom este dañada
Nada ya he probado con distintas roms y en todas me va el sonidor con cierto petardeo :( sobre el tema de los usb lo he decartado con dos que tengo me hace lo mismo ademas que una vez cargada la rom en memoria puedes quitar el usb que puedes jugar perfectamente por lo que solo me queda pensar que tenga alguna version de los modulos diferente a la vuestra. Os he mandado un privado para ver si me podeis hacer un favor. Un saludo y gracias.

EDITO: Muchas gracias huse por los archivos sigo igual aunqe ahora es mas una desinconización del audio que el petardeo de antes, lo que es la emulación del juego va perfecta y el contador de frames marca 50/50 pero el sonido sobretodo la musica va algo desincornizado. Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
alguien ha probado otros emuladores, a parte del pgen y del snes ?


Por cierto, el emulador pgen que esta en el primer post del topico es version USa, no ? Tal vez por eso se entrecorte el audio ?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no, yo solo esos dos
yo e probado el neocd pero se queda pillao al principio i no va en ninguno de los modos.
alfax está baneado por "troll"
Cual es la direccion de esa pagina en la que tenemos mas canciones para el guitarfun ?
alfax escribió:Cual es la direccion de esa pagina en la que tenemos mas canciones para el guitarfun ?

tienes unMP
alfax está baneado por "troll"
Vamos a ver. Yo no consigo hacer que funcione esto.

Tengo "supuestamente" todos los archivos necesarios. Pero cuando cargo el swap magic 3.6 DVD y durante la carga presiono arriba + L1, me aparece un mensaje diciendo que no se encuentra el USBD.irx.

Supuestamente segun este tutorial, deberia haberse ejecutado el Unlaunch, pero no es asi !

Por supuesto antes de todo esto he copiado la partida trucada a la memoria virtual de la ps3.

ayuda !!
toquetea la configuracion del ulaunchelf (select nada mas entrar)

busca por las subopciones y podras elegir de donde carga el usbd.irx
prueba con el cd el dvd creo que dava problemas aveces lo haces con la psp verdad?
er sm dvd 3.6 no da problemas, de hecho es identico al cd pero en dvd

saludos
alfax está baneado por "troll"
huse, tu estás segurod e que me has pasado los archivos necesarios ?
No faltará algo?


no lo entiendo. Pero a mi me indica todo el rato eso, que no puede encontrar al USBD.irx


Es posible que esto no funcione con la bios 1.93 ?
segurisimo es lo que tengo yo en la psp i mucha gente mas i a todos les va bien.
no se que te puede pasar a ti la verdad
alfax escribió:huse, tu estás segurod e que me has pasado los archivos necesarios ?
No faltará algo?


no lo entiendo. Pero a mi me indica todo el rato eso, que no puede encontrar al USBD.irx


Es posible que esto no funcione con la bios 1.93 ?


el swap magic no necesita un usb para arrancar el ulaunch , ya lleva uno embebido .
el que necesita el cambio de usb.irx , es el ulaunch para que te permita navegar por tu pen drive o lo que sea .
podria ser que tu pen no sea compatible con el swap magic , pero juraria que cuando no es compatible no da ningun error , directamente no hace nada con arriba+r1 o r2 .
salu2 partio
alfax está baneado por "troll"
arriba+r1 o r2 ??

tengo entendido mque se ha dicho en este tipoc que es arriba + L1 lo que hay que presionar
USBD.IRX Loading Error

Copy One from a Ps2 Game to:
mc0:/B?DATA-SYSTEM/USBD.IRX

Es lo que me sale a mi al dejar apretado Arriba + L1 al iniciar y mi pendrive si es compatible con ps3, lo uso a diario.
USBD.IRX Loading Error

Copy One from a Ps2 Game to:
mc0:/B?DATA-SYSTEM/USBD.IRX

Es lo que me sale a mi al dejar apretado Arriba + L1 al iniciar y mi pendrive si es compatible con ps3, lo uso a diario.
USBD.IRX Loading Error

Copy One from a Ps2 Game to:
mc0:/B?DATA-SYSTEM/USBD.IRX

Es lo que me sale a mi al dejar apretado Arriba + L1 al iniciar y mi pendrive si es compatible con ps3, lo uso a diario.
alfax arriba+r1 o r2 ??

tengo entendido mque se ha dicho en este tipoc que es arriba + L1 lo que hay que presionar


segun los SMBOOTx.ELF que tengas en tu pendrive dentro de la carpeta SWAPMAGIC , pueden ir del 0 al 3 (SMBOOT0.ELF , SMBOOT1.ELF , SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF ) siendo arriba + r1,r2,l1 o l2 .

si renombras el ulaunch.elf a SMBOOT0.ELF , seria arriba+r1


USBD.IRX Loading Error

Copy One from a Ps2 Game to:
mc0:/B?DATA-SYSTEM/USBD.IRX

Es lo que me sale a mi al dejar apretado Arriba + L1 al iniciar y mi pendrive si es compatible con ps3, lo uso a diario.

que sea compatible con la ps3 no quiere decir que lo sea con el swapmagic .

es que no entiendo , ese mensaje de error os lo da el swapmagic , o el ulaunch elf una vez caegado con el swapmagic ?

salu2 partio
yo tanpoco lo entiendo por que es lo que engo yo exactamente en la psp utilizais psp?
por que no e visto nunca ese error simplemente no carga.
en lo que teneis el lunch es L1+ arriba
i el psxloader es el L2+arriba. le e pasado los mismos archivos a mucha gente i no les da problemas.
El error lo da el swap magic, yo lo tengo renombrado como SMBOOT1.elf y utilizo el Arriba+L1 en la pantalla de carga del Swap Magic version 3.6 (el dvd para ser exactos) cuando hago esto no me lanza la aplicación, he probado con el pendrive y con la psp... alguna idea? la memory card virtual de ps2 esta asignada a la ranura 1, por si sirve de algo.

EDITO: He probado tanto ARRIBA+L1 y ARRIBA+L2 que son los dos elf que he metido y siempre me da el mismo error que mencione antes. Esta buscando el USBD.IRX en la ruta de la memory card. Pregunto, no hay forma de especificarle al swap magic donde buscar dicho archivo?

huse son tus mismos ficheros extraidos en la raiz de un pendrive y en la raiz de una psp. Uso swap magic 3.6 plus (el dvd) mi ps3 tiene el firmware 1.93, la psp el 3.52M33-4 y mi pendrive es un fujitsu handy de 60gb alimentado por usb. no se que datos más daros.
pido mil disculpas a todos el fallo es mio si kerer meti dos psxloader en el todolisto. simplemente coger el lunch de mi tutorial i meterlo en la carpeta swapmagic renombrad al numero que querais.
lo siento chicos ahora lo cambio
189 respuestas
1, 2, 3, 4