dios estoy super viciado a este putisimo juego flasH!!!!!

1, 2, 3, 4
ayer me tire casi todo la noxe y hoy llevo casi todo el ia y no paso del nivel 3!!!alguien lo paso??

http://www.onlinegamesquad.com/?1085-1
Habrá que probarlo.. mm

Saludos luego comento
No me funciona el enlace. [agggtt]
el enlace esta bien sera tu explorer
Vale, era por el peerGuardian.
Que carajo hay que hacer solo veo escorpiones vagando por la pantalla...
Otro juego de torretas no por dios!
El original molaba mas,ahora hay miles de copias
esta q se sale eh, jajaja, muy adictivo.yo hice 293 puntos o lo q sea en la 1º vez. no se si es mucho o poco... pero mola!
Primera partida: 1419 puntos [fumeta] y porque me jodieron los voladores (para variar)


Yo esque ya tengo mucho callo de los TD del Warcraft III, que es donde copiaron todos estos juegos flash.
aaandaa este me lo pase yo hace un tiempo XD

Es muy sencillo, el truco esta en poner torretas de manera que hagan un "camino" del que los bichos no puedan salirse, y haces ese camino lo mas largo posible, luego cuando lo tienes trazado con el dinero vas upgradeando las torretas y listo, ya lo tienes hecho [buenazo]
ke rekuerdos, me rekuerdan a los minijuegos de torretas del Starcraft por internet ¡!
Kain SirKoT escribió:ke rekuerdos, me rekuerdan a los minijuegos de torretas del Starcraft por internet ¡!


Y en el Warcraft xD
dios los turrets del star molaba,y tambien era adictivo el golem y similares xD
jajaja k weno tngo casi todo el panel lleno de torretas xD
He llegado al segundo escenario pero una vez ahí ya na xD
He llegado al cuarto nivel que te salen 4 pilares pero esta superjodio xD el truco esta en hacer un circuito para que lo recorran lo más largo posible y upgradear todas las torrenas al amarillo xD
Yo ahora mismo estoy en el quinto nivel, el juego no tiene mucho secreto: obligar a que los bichos pasen por un camino que hagas tu y upgradear todas las torretas al máximo.

Saludos!
Fuaaa no me gusta nada :(

Yo estoy viciao al metal slug :P
Lo que habeis dicho del caminito. Es super sencillo, sobre todo si viciabas a las torres del warcraft :D
no conocia los juegos de torreta ni que habia un millos de clones, este me ha parecido bueno y adictivo
joder yo no paso del 4 nivel gggg
bUAAAAAAAAAAAAAA



Joder! estoi de los putos nervios, el nivel 4 es insufrible!!!!
no paso del 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! malditos cosos voladores
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
gran juego gracias por ponerlo aqui.

Por cierto, alguien puede poner una captura de como poner las cosas en el nivel 4,es imposible!
Tapa la entrada de la izquierda y hazles que pasen por la otra entrada, y asi todos los bichos hacen el mimo recorrido, luego haz una espiral de arriba a abajo y listo.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
gran juego gracias por ponerlo aqui.

Por cierto, alguien puede poner una captura de como poner las cosas en el nivel 4,es imposible!

EDIT:
Imagen

esto es lo que yo hago, pero me matan, tengo 2 antiaereos en las salidas pero y ya no tengo mas sitio para antiaereos, ya en la recta final para la meta tengo misiles normales para los objetivos terrestres, pero cuando vienen a saco no consigo nada
Me quedo a dos oleadas de acabar el 4..jur.. [mamaaaaa]
Pero upgradea las torretas Oooh yo tenia unas 15 en amarillo y 2 en rojo y aun así no pude pasarmelo .. putas larvas xDD [poraki] .

Luego cuelgo una screen :-P
A mi hasta el 5º nivel no me ha costado mucho, pero el 5º no tengo ni idea de cómo hacerlo.... Si alguien se lo ha pasado que diga cómo!
mmm no se si os habeis dado cuenta pero los sonido son de zerlings xd ( starcraft )
podeis creer que perdi el nivel cuatro estando asi???:

Imagen

es imposible... tenia 5 bots en rojo y ni aun asi... es imposible!!!

PD: es la primera vez que juego a algo asi... nunca he jugado a ningun juego similar y he llegado al 4 a la segunda... (el nivel tres me parece mas facil que ningun otro...)

salu2!
Esto es un mal vicio, llevo jugando desde que me levanté, solo he parado para comer :p

Y por fin me he pasado el 4, me ha costado tanto que hasta he querido hacer una captura de la pantalla para recordar el momento :p

Imagen

Después de muchas pruebas he visto que es mejor subir unas cuantas torretas al máximo (hasta el rojo) que subir todas un poco, porque al rojo hacen 400 de daño y su alcance es casi toda la pantalla, y si haces un camino muy largo no hay bicho que pase, el problema son los aviones que pasan todos, de los 19 puntos de vida que he perdido creo que 18 han sido por aviones xD

No se por que os cuento todo esto, supongo que porque llevo un montón de horas, por fin me he pasado la 4 y quería compartirlo con alguien xD
Yo no consigo el 2º :(

Solo haceis torretas?
Vale, expío el mea culpa: yo me enganché al juego cutre en flash de evitar que un gatito se cayese de un palo...
Ostia, la 5 es sumamente jodida, me ha costado un huevo y medio pasarmela, al primer intento, pero es la primera vez que me quitan vidas :O

A ver la 6, eso de 100 waves...
yo he llegado hasta la última fase, un consejo: poned todo de torres baratitas haciendo que los aliens hagan el recorrido más largo y en el centro poned 2 o 3 torres de plasma de las rapidas y upgradearlas al maximo, tambien podeis poner una congeladora al lado de las de plasma. [360º]
Bueno, akí teneis la disposición de torretas que he usado para pasarme el nivel 5.

Imagen

Ahora voy a por el 6 :D
http://img371.imageshack.us/my.php?image=juegopt5.jpg
Que bueno el juego, gracias por darlo a conocer.
Me estoy viciando muchísimo. Ahora mismo voy por la pantalla 5, por ahora me parece bastante facilón el juego.
Aquí como lo he hecho yo para pasarme el 5:
Es mejor si os centrais en mejorar siempre la misma torre hasta el final que dejar unas cuantas un poco mejoradas.

Imagen

¿Alguien ha podido con el último nivel?
puto vicio XD ando en la 6º , pero la 5º me ha aburrido y voy a dejerlo para otro momento.

p.d. poned unos de esos que congelan (a nivel 1 vale) antes de unas torretas de plasma las de fuego rapido a max nivel (rojo) y os limpian la mayoria de los bichos terrestes.
Me pasé el mundo 2 con las 20 vidas ^^
joder k putu vicio no salgo del 4!!!
Nada...como no llame a chuck norris o a makgyver xDD tio que tenia 19 puntos y se me han chufado todos los puntos Oooh .... malditos gusanos que se reproducen [uzi]

Imagen
pasé el 3! el 4 mañana xD
Pues yo el mundo 4 me lo he pasado a la primera...en la foto podeis apreciar al ultimo bichito poco antes de su muerte

Imagen X-D
A mi me gusta usar mas circulillos... mi cruz son los putos helis [carcajad]

Imagen

Puto vicio... :p
Yo no puedo pasarme la mision 3... Pero no porque no sepa, si no porque cuando voy por la oleada 20 o así, se quita el juego y me aparecen una lista de juegos de la web, y ale a volver a empezar... Ya van 3 veces
yo no se como os complicais con los helicopteros... es muy facil yo lo que hago es construir el circuito dejando unos cuatro agujeros en el centro de la pantalla para poner cuatro torres de las que solo matan aereos... no hace falta ni upgradearlas y matan todo avion posible...

salu2!
177 respuestas
1, 2, 3, 4