dios estoy super viciado a este putisimo juego flasH!!!!!

1, 2, 3, 4
viciux escribió:Sin chetos el nivel 6 es imposible.

7 torretas de plasma rojas
5 torretas de congelar rojas
9 torretas anti aereas rojas

Y en el nivel 86 no paro la oleada de helicópteros (se escapan 7 u 8) con 9 torretas antiaereas ROJAS.

Me doy por vencido [buuuaaaa]

Imagen


Tío, SOLO con el truco de oro infinito es posible, llegar al nivel 86, tiene mucho mérito.
Zeus_41 escribió:
Tío, SOLO con el truco de oro infinito es posible, llegar al nivel 86, tiene mucho mérito.


Visto lo chungo que es me he propuesto por lo menos llegar al nivel 93 como el menda de youtube :-p
me pase el lvl 5! y aqui lo doy por terminado, visto que pasarse el lvl 6 es imposible
Darkoo escribió:¿has leído el post que he puesto en el wiki?

Si es así dime exáctamente en qué punto te quedas.

exactamente me kedo cuando pongo 640 , construyo una torreta , como cuesta 5 , 5x8 =40 , entonces pongo 600 next y me sale 0 resultados
Evidork escribió:exactamente me kedo cuando pongo 640 , construyo una torreta , como cuesta 5 , 5x8 =40 , entonces pongo 600 next y me sale 0 resultados


para que funcione tienes que tener tu avatar puesto, y como yo te lo he robado pues no te va :o

Yo paso de poner trucos y eso, es una tonteria para mí ya que con trucos ya no hay diversión. Me he pasado todos menos el 6, que no tengo ganas de empezarlo puesto que habeis dicho que es imposible
el-Jatino escribió:
para que funcione tienes que tener tu avatar puesto, y como yo te lo he robado pues no te va :o

Yo paso de poner trucos y eso, es una tonteria para mí ya que con trucos ya no hay diversión. Me he pasado todos menos el 6, que no tengo ganas de empezarlo puesto que habeis dicho que es imposible

Es que para eso quiero el truco buen hombre de dios [chulito] , porque yo a los helicopteros del nivel 6 me los cargo si o si [uzi] [uzi]
Este juego es como lo de las torretas del wc3, me encanta xD
Evidork escribió:exactamente me kedo cuando pongo 640 , construyo una torreta , como cuesta 5 , 5x8 =40 , entonces pongo 600 next y me sale 0 resultados



Lo único que se me ocurre que te puede fallar es que estás cogiendo el proceso equivocado. Asegurate de que es Iexplorer.exe y NO explorer.exe. Es que si eliges el proceso correcto y le das a "Attach" te tendría que funcionar.

Otra cosa que se me ocurre es que los 640 los buscas antes de entrar a algún nivel. Es decir, que cargas el juego, le das a "first scan" y luego entras en un nivel y construyes una torreta. Eso estaría mal. Tienes que entrar al nivel, dar a first scan y construir torreta.

Es que no se me ocurre qué puede ser.
Joer vicia el jodio juego, luego he buscado otros de torretas pero los que he encontrado no le llegaban ni a la suela a este. Yo del nivel 4 no paso (sin trucos, que si no no mola), llego siempre hasta una oleada de helicopteros acompañada de otra de gusanos que se dividen y dividen cuando los matas.
Lo más pronto que puedas consigue crearte un plasma rojo ( el máximo) a partir de ahí no deberías tenre problemas.
Otro atascado en el nivel 4. Joder los plasmas azules con dos estrellas son los matadores de Universos [tadoramo] [tadoramo]

Pero no consigo ganar, y mirad cómo estaba segundos antes de perder:

Imagen


Salu2!!

EDIT: que con el escritorio del Mac y el Dock apenas se ve bien. La pongo recortada y aumentada:

Imagen
Falkiño, no subas las vulcan. Básicamente sirven para crear el camino que tengan que seguir los bichos. En vez de eso, como han dicho, intenta crear un camino más largo y subete las plasma a rojo (si crees que en azul son lo más, ya verás cuando las subas a rojo xD). Intenta poner torretas antiaéreas (creo que para el nivel 4 con dos o tres al rojo tienes de sobra). También es importante ubicar las que te subas en la zona central, para maximizar el daño a los helicopteros joputas. Y si ya te subes una o dos freeze al rojo en esa zona central, ya te los machacas como quieres xD.
acaba de salir este juego, muy parecido en cuanto a menús a este, pero es otra versión: http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5797
el-Jatino escribió:acaba de salir este juego, muy parecido en cuanto a menús a este, pero es otra versión: http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5797


Pues esta guapo este juego tambien.
Falkiño, no te molestes en subir las vulcan, sólo úsalas para crear cmainos. Tienes que poner al inicio dos plasmas, uno en cada salida de los bichos.A partir de ahí vas subiéndolos hasta lelgar a rojo.Una vez echo esto no hace falta un laberinto que ocupe toda la pantalla. ( yo me pase esa fase sin apenas hacer laberinto) Y por el centro pon unas 3 antiaereas.
Daguerreo escribió:Falkiño, no te molestes en subir las vulcan, sólo úsalas para crear cmainos. Tienes que poner al inicio dos plasmas, uno en cada salida de los bichos.A partir de ahí vas subiéndolos hasta lelgar a rojo.Una vez echo esto no hace falta un laberinto que ocupe toda la pantalla. ( yo me pase esa fase sin apenas hacer laberinto) Y por el centro pon unas 3 antiaereas.


¡Muchas gracias por los consejos! Voy a intentarlo de nuevo. Este juego es un vicio XD


Salu2!!
Es del tipico de torretas, todos los que salen yo juego :D
ps esta chido pero aver kien puede con este, noc si ya lo pusieron o no
http://www.handdrawngames.com/DesktopTD/, xk no he leido todos los post bueno degustenlo jajajajaja xd
Que viciada de jugo,y dificil como pocos. cawento
ricrdo escribió:ps esta chido pero aver kien puede con este, noc si ya lo pusieron o no
http://www.handdrawngames.com/DesktopTD/, xk no he leido todos los post bueno degustenlo jajajajaja xd


No va


Teneis mas juegos de este tipo? me encantan
Os pongo este, me gusto mucho, y es algo diferente

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5615
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
no esta mal este de los vectores, he llegado al nivel 42 y ahí me han petao
exitido escribió:no esta mal este de los vectores, he llegado al nivel 42 y ahí me han petao


Yo hacia mucho que no jugaba, diria que llegue hasta el 48 o asi. A partir del 40+, empiezan con vias de medio millon cada uno, y lo mas que hago son 80k, es casi imposible. Depende del mapa tambien
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
el nivel mas facil de todos claro XD
Eso tambien, depende de el mapa que cojas, daras mas rato a los enemigos con la misma torre o no. y tambien que los bonus de año pueden afectar a mas torres. Lo que no se, es de que va eso de hard, close, y weak, y lo de target locking on/off ( esto epnsaba que era apuntar automaticamente, pero lo desactivo, y ataca solo igualmente )
lo que me ha costado pillar el jueguecito xDDDDD ahora soy yo el viciado [jaja]
¡He logrado llegar al nivel 5 al fin! Joder, qué vicio XD


Salu2!!
No es por na, pero necesito más jeugos de este tipo XD XD XD

Alguien conoce :P
La misión 6 es directamente imposible el juego esta mal hecho

y los otros juegos que habéis puesto están bien pero son demasiado fáciles
177 respuestas
1, 2, 3, 4