dios estoy super viciado a este putisimo juego flasH!!!!!

1, 2, 3, 4
tengo el juego en swf, alguien sabe si se podria modificar, para por ejemplo empezar con 9999 de dinero? [pos eso]

me lo quitas de las teclas xDDD. creo que hacen chetos con esto:
http://www.cheatengine.org/download.php
danielius escribió:tengo el juego en swf, alguien sabe si se podria modificar, para por ejemplo empezar con 9999 de dinero? [pos eso]



La cuestion es...como se puede uno bajar los juegos de las paginas web en .sfw?

Por ejemplo:

TGM motorsport:
http://www.teagames.com/games/tgmotocross3/play.php
Si estás con el firefox:
Botón derecho Ver información de la página-> Medios. Te aparecerá una lista de objetos. Tienes que buscar el que tenga extensión .swf o similares (también lo reconocerás porque es del tipo "anidar") y darle a guardar como. Luego para abrilo le das a "abrir con" y seleccionas un navegador de internet.

¿alguien sabe usar los chetos? Por cierto, pone en la página para bajar los .exe que algunos antivirus los detectan como virus.
alguien sabe como usar los cheats¿? :S
Ya voy por la misión 6, y la verdad es que está complicadísima...Las otras me las pasé a la primera y a la segunda la 4 y la 5, pero es que con esta ultima no puedo...a ver que tal...>,<
lo tengo!
First you need to get Cheat engine from http://cheatengine.org/download.php
Be sure to download the latest version.
Install it and open the program. You don't have to do the tutorial.

First off all, open the webbrowser you use and open xeno tactics.
Then open CE.
In the up left corner you will see a icon with a green flashing thing around it. Click on it.
You will see a process list.
Click on the process which is your webbrowser. e.g: ie-explorer.exe.

then go to your Xeno tactics game. It doesn't matter at which lvl you are.
Just build one vulcan turret.
Now search the value 600 in CE.
scan type: exact value.
value type: 4 bits.
Dont touch the rest.

You will see a list with lot's of 600's.
Build 3 more vulcan turrets.
Now search in the list with all the 600's for the number 480.
double click it.
It now will be in the other list.
Right click it and press change record > change value.
Change it to 40000.

Now freeze it! (tick the left box)
Now you will have infinite cash.
Joder, yo ya me había aprendido a usar el programa CE (que por cierto, es muy gracioso) y estaba buscando por 80 no por 600...

Bueno, como creo que no todo el mundo sabe inglés lo traduzco a mi manera:

1.- Abre tu navegador con el juego en cuestión
2.- Abre Cheat Engine
3.- Dale al botoncito más a la izquierda de la esquina superior izquierda (seguramente esté parpadeando)
4.- Te aparecerá una lista de procesos. Busca el de tu navegador. Por ejemplo, Firefox.exe o ie-explorer.exe
5.- Entra a cualquier nivel
6.- Construye una
vulcan turret.
7.- Debajo del botón "New Scan" hay un recuadrito de búsqueda. Hay pones:
value: 600
can type: exact value.
value type: 4 bits


y dale al botón "New Scan". Verás una lista de direcciones que contienen el valor 600.

8.-
Vuelve al juego y construye tres Vulcan turret más
9.- Vuelve al Cheat Engine y en el recuadradito de la búsqueda pones 480 y le das a "Next Scan". Es muy importante NO tocar ningún botón entre la primera y la segunda búsqueda. Te aparecera una única dirección con ese valor.
10.- Pincha sobre esa dirección y se te añadirá a la lista de abajo.
11.- Doble click sobre el valor (460) en la lista de abajo y se te abrirá una ventana. Pones ahí el valor que quieras (sin pasarte).
12.- Truco terminado.

Voy a intentar conseguir el de las vidas.

Saludos!
funciona GRACIAS, por cierto si alguien se le da bien hacer sprites o animaciones, voy a empezar a hacer un juego en pc de este estilo pero en plan espectacular , jefes finales, armas especiales etc.

Solo me falta la persona que haga las anicaciones.
Bueno, para las vidas hay que hacer lo mismo que he dicho para los puntos pero modificando las búsquedas. Es decir:

1.- Abre tu navegador con el juego en cuestión
2.- Abre Cheat Engine
3.- Dale al botoncito más a la izquierda de la esquina superior izquierda (seguramente esté parpadeando)
4.- Te aparecerá una lista de procesos. Busca el de tu navegador. Por ejemplo, Firefox.exe o [font=verdana, arial][size=90]ie-explorer.exe
5.- Entra a cualquier nivel

6.- Debajo del botón "New Scan" hay un recuadrito de búsqueda. Hay pones:
value: 160
can type: exact value.
value type: 4 bits


y dale al botón "New Scan". Verás una lista de direcciones que contienen el valor 600.

7.-
Vuelve al juego y deja que te entre un bichito.
8.- Vuelve al Cheat Engine y en el recuadradito de la búsqueda pones 158 y le das a "Next Scan". Es muy importante NO tocar ningún botón entre la primera y la segunda búsqueda. Te aparecera una única dirección con ese valor.
9.- Pincha sobre esa dirección y se te añadirá a la lista de abajo.
10.- Doble click sobre el valor (160) en la lista de abajo y se te abrirá una ventana. Pones ahí el valor que quieras (sin pasarte).
11.- Truco terminado.
[/size][/font]


De todas formas creo, que la diferencia entre la dirección de uno y otro es una costante es decir. Inicias el juego, buscas el del dinero y tendrás una dirección del estilo XXXXXXA0(por ejemplo, 0782E2A0). Pues bien, la de las vidas creo que será XXXXXXB8(con el ejemplo, 0782E2B8). Sabiendo esto se puede añadir a la lista pulsando sobre "add address manually".

Saludos!



P.D.: [lande], pondrás el juego en Internet, ¿no? ;)
por supuesto ;) me falta el grafista ^_^
[Lande] escribió:por supuesto ;) me falta el grafista ^_^
Para coger un par de ideas mira los air Turret defense y ground defense de starcraft (mapas) que algunos eran brutalmente buenos [oki] ojalá pudiera yo hacer lo que pretendes hacer tú, a ver si algún día tengo nivel suficiente.
A mí el original me tiene rayadísimo en el nivel MODERADO, lo habré intentado cerca de 100 veces y nada [maszz]
heictsora escribió:A mí el original me tiene rayadísimo en el nivel MODERADO, lo habré intentado cerca de 100 veces y nada [maszz]

puedes poner enlace al original?
vale, si, me he sobrado un poco, pero queria vengarme de los putos bichos XD

Imagen
Imagen VENDETAAAAAAA

MORID HIJOS DE PU**

XD que rabia les tenia
puto juego estoy apunto de pasarlo me joden en la oleada final
Bueno tramposoides. Como os he comentado las posiciones de memoria son variables aunque no del todo. Cuando cargáis el juego por primera vez os empezará la dirección del oro en una que terminará en A0 (será del estilo XXXXXXA0). A partir de ahí podéis hallar los valores y modificarlos de muchas cosas. La lista que yo he encontrado es la siguiente:

(tendréis primero que obtener las las primeras seis cifras)
A0: Oro
B0: Ronda en la que te encuentras
B8: Vidas
C0: Bichos matados
C8: segundos que quedan para final de ronda
D0: Lo que durará la siguiente ronda, aunque este parámetro creo que no se puede cambiar tan fácil porque depende de algún otro y se calcula cada vez.
D8: Tiempo Base o mínimo entre ronda. Ponedlo bajo y no os salva ni Dios por muy tramposos que seáis. Creo que tiene un mínimo y un máximo.
E0: Puntuación.


Varias notas
1.- Una vez encontrado el oro podéis poner directametne esos
2.- Aunque no parezca que haya cambiado, hasta que no se produce un evento en ese elemento no se actualiza. Por ejemplo, si pones para tener 10000 de oro y tienes 8 en ese momento, hasta que no gastes o ganes oro no se actualizará
3.- MUY IMPORTANTE: no sé porqué el juego no cuenta de uno en uno. Usa los múltiplos de ocho. Así, si queréis uno de oro tendréis que poner ocho y si queréis 20 unidades de algo tendréis que poner 160. Creo que se entiende.
4.- Las variables tienen un límite. Como os lo paséis se queda frito.
5.- Si pierdes la partida, es decir, game over, el juego modifica todas las variables y lo que he puesto arriba no sirve. No obstante, si salís vosotros dándole a "quit" las direcciones de memoria seguirán siendo las mismas.


Y eso es todo. Si queréis saber algo más ya me preguntaréis, que quizá esté todo un poco lioso.
Un rato lioso si...

A ver, habro la página y el programa de trucos y le doy a next scan. luego empiezo a jugar y dejo que se me cuele...un solo bicho?

Entonces tengo que volver al programa y darle a new scan no?

¿puedo pulsar pause antes de volver a darle a new scan?
NaNdO escribió:Un rato lioso si...




Primero saca la dirección del oro así:





Darkoo escribió:1.- Abre tu navegador con el juego en cuestión
2.- Abre Cheat Engine
3.- Dale al botoncito más a la izquierda de la esquina superior izquierda (seguramente esté parpadeando)
4.- Te aparecerá una lista de procesos. Busca el de tu navegador. Por ejemplo, Firefox.exe o ie-explorer.exe
5.- Entra a cualquier nivel
6.- Construye una
vulcan turret.
7.- Debajo del botón "New Scan" hay un recuadrito de búsqueda. Hay pones:
value: 600
can type: exact value.
value type: 4 bits


y dale al botón "New Scan". Verás una lista de direcciones que contienen el valor 600.

8.-
Vuelve al juego y construye tres Vulcan turret más
9.- Vuelve al Cheat Engine y en el recuadradito de la búsqueda pones 480 y le das a "Next Scan". Es muy importante NO tocar ningún botón entre la primera y la segunda búsqueda. Te aparecera una única dirección con ese valor.
10.- Pincha sobre esa dirección y se te añadirá a la lista de abajo.
11.- Doble click sobre el valor (460) en la lista de abajo y se te abrirá una ventana. Pones ahí el valor que quieras (sin pasarte).
12.- Truco terminado.

Voy a intentar conseguir el de las vidas.





Es que creo que es más fácil y lo más útil.

Cuando tengas eso tendrás una dirección de memoria del estilo XXXXXXA0. Usando el botón del programa "add address manually" y ve añadiendo las cosas que quieras cambiar manteniendo fijo los XXXXXX y cambiando sólo los dos últimas cifras con la lista que os he dado.

Es que es un poco complicado y no sé explicarme bien.

Si sigues sin entender algo pregúntame.


EDITO
Mi venganza...
Imagen
Hago lo que explicas, pero al poner 480 y darle a next scan, no me da ningún código.

EDITO: conseguido. Es que estaba marcando explorer.exe, tenía que haber puesto iexplorer.exe.

Muchas gracias [ok]
Joer, qué raro. ¿estás haciendo seguro vulcan torret? ¿has seleccionado bien el proceso de tu navegador? ten en cuenta que si tienes varias ventanas de navegador abiertas (no pestañas) te saldrá que tienes varios procesos. En ese caso tienes que tener cuidado de escoger en el que está corriendo el juego.

Si aún y todo no te va haz lo siguiente:

1.- Recarga de nuevo el juego con f5 e inicias una partida en cualquier pantalla (yo lo hago en la 6). No le des a Start.
2.- Dale a "New Scan"
3.- Haz una búsqueda con los siguiente valores.
value:640
scan type: exact value
value type: 4bytes

y dale a "first scan". Verás como en la parte de la izquierda te aparece un mogollón de direcciones con valor 640.

4.- vuelve al juego y construye un sólo vulcan torret.
5.- vuelve al programilla y haz una búsqueda usando el botón "next scan" (y SIN haberle dado previamente a "new scan") con value = 600. Te tiene que aparecer una sóla dirección a la izquierda, donde antes te aparecían un mogollón
6.- lo agregas a la lista de abajo y le cambias desde value.


Espero que así te funcione.


EDITO
vaya, tarde... bueno por si a alguien más le pasa.
El ruido de las muertes me recuerda a la muerte de los zanganos del StarCraft [sonrisa]
Ayer en el curro puse los trucos, llené la pantalla de torretas anti-roflcopters (unas 15 o así), y lo demás pasillos de torretas de plasma y sonic. Todo en rojo. Lo dejé hacer en el nivel 6 mientras curraba, y oh mai got, perdí xDDD

En serio, menuda sobradita de nivel xDD
Deciros que sin eel truco de la vida no se puede pasar el juego, si alguien lo consigue sin el truco de la vida le regalo un perrito piloto.

Lo dicho imposible sin vida infinita.

Los ultimos aviones tienen mas de 300.000 de vida cada uno.
[Lande] escribió:Deciros que sin eel truco de la vida no se puede pasar el juego, si alguien lo consigue sin el truco de la vida le regalo un perrito piloto.

Lo dicho imposible sin vida infinita.

Los ultimos aviones tienen mas de 300.000 de vida cada uno.


Pues si es imposible con oro infinito imaginate yo,que todavia lo estaba intentando ''por las buenas''. Voy a ver con dinero infinito como va...
xhaplox escribió:
Pues si es imposible con oro infinito imaginate yo,que todavia lo estaba intentando ''por las buenas''. Voy a ver con dinero infinito como va...


Con dinero infinito te digo ya que no, los ultimos aviones son indsestructibles.

EDIT: Coinfirmado, el programador ni probo que el ultimo nivel pudiera acabar. MIrad antes de la ultima hordada de aviones, todo en rojo y lanzamisiles.

Imagen

Solo pude eliminar a 2 :|

Imagen
Darkoo escribió:Joer, qué raro. ¿estás haciendo seguro vulcan torret? ¿has seleccionado bien el proceso de tu navegador? ten en cuenta que si tienes varias ventanas de navegador abiertas (no pestañas) te saldrá que tienes varios procesos. En ese caso tienes que tener cuidado de escoger en el que está corriendo el juego.

Si aún y todo no te va haz lo siguiente:

1.- Recarga de nuevo el juego con f5 e inicias una partida en cualquier pantalla (yo lo hago en la 6). No le des a Start.
2.- Dale a "New Scan"
3.- Haz una búsqueda con los siguiente valores.
value:640
scan type: exact value
value type: 4bytes

y dale a "first scan". Verás como en la parte de la izquierda te aparece un mogollón de direcciones con valor 640.

4.- vuelve al juego y construye un sólo vulcan torret.
5.- vuelve al programilla y haz una búsqueda usando el botón "next scan" (y SIN haberle dado previamente a "new scan") con value = 600. Te tiene que aparecer una sóla dirección a la izquierda, donde antes te aparecían un mogollón
6.- lo agregas a la lista de abajo y le cambias desde value.


Espero que así te funcione.


EDITO
vaya, tarde... bueno por si a alguien más le pasa.
Necesito ayuda , hago todo como tu dices y cuando pongo 600 en next scan no sale ninguna [snif]
[Lande] escribió:
Con dinero infinito te digo ya que no, los ultimos aviones son indsestructibles.

EDIT: Coinfirmado, el programador ni probo que el ultimo nivel pudiera acabar. MIrad antes de la ultima hordada de aviones, todo en rojo y lanzamisiles.

Imagen

Solo pude eliminar a 2 :|

Imagen


¿Como llegaste al nivel 100 con apenas 2 torres y todo lo demas antiaereo?? ¬_¬
xhaplox escribió:
¿Como llegaste al nivel 100 con apenas 2 torres y todo lo demas antiaereo?? ¬_¬


Cheats ^_^.
Pues si, ni con dinero infinito y llenando la pantalla de torres se puede pasar, como decían por ahí arriba, la única posibilidad son vidas infinitas, ya ha perdido la gracia...

¡¡Yo quería mi vendetta!!
Evidork escribió:Necesito ayuda , hago todo como tu dices y cuando pongo 600 en next scan no sale ninguna [snif]

A que me van a ayudar a conseguir los cheats ? [risita]
Evidork escribió:A que me van a ayudar a conseguir los cheats ? [risita]


Mira unas 15 o 20 respuestas atras y lo tienes ;).



La vberdad es que es un gran fallo del programador, ya que es imposible pasarse normalmente el nivel 6.


PD: Sigo buscando alguien cqu e me haga las animaciones de mi juego.
[Lande] escribió:
Mira unas 15 o 20 respuestas atras y lo tienes ;).



La vberdad es que es un gran fallo del programador, ya que es imposible pasarse normalmente el nivel 6.


PD: Sigo buscando alguien cqu e me haga las animaciones de mi juego.

Esa es la cosa que ya he mirado y no van , de echo he respondido en la pagina de atras[Ooooo]
Evidork, ¿qué navegador usas?
ami tampoco me vaaaaa........ [enfa] [enfa] [enfa]
iowa escribió:ami tampoco me vaaaaa........ [enfa] [enfa] [enfa]

Qué navegador usas?
pues ami me a funcionado perfecto ;)
Evidork escribió:el explorer
andate con ojo que el proceso a elegir es iexplorer.exe NO explorer.exe
juas escribió:andate con ojo que el proceso a elegir es iexplorer.exe NO explorer.exe


eso es. Otra cosa más, ten cuidado si tienes varios iexplorer.exe abiertos a la vez, ya que no vale cualquiera.
Darkoo escribió:
eso es. Otra cosa más, ten cuidado si tienes varios iexplorer.exe abiertos a la vez, ya que no vale cualquiera.

Uso iexplorer y tengo solo una ventana abierta :p, alguna idea ?
Evidork escribió:Uso iexplorer y tengo solo una ventana abierta :p, alguna idea ?


Pos no sé. A mi me va.

Mira a ver si has seguido todo como yo he puesto. De todas formas lo he puesto en el wiki para explicarlo más y mejor:

http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_usar_Cheat_Engine_con_Xeno_Tactic

A ver si estás haciendo algo mal...

Ahora me voy. Vuelvo a la noche y si aún no te ha ido ya te intentaré ayudar.


Si alguien se anima a mejorar el tutorial del wiki adelante.
Con dinero infinito el juego si se puede vencer.

Si haceis esta formacion lo conseguireis:

Imagen
Shot at 2007-08-21

Para los helis estan todas las antiaereas con los freezers para retrasarlos y para los terrestres hay que ir moviendo el antiaereo gris de la izquierda del plasma a su derecha para bloquear un camino o el otro dependiendo de lo q te convenga(en esta foto no se podria hacer esto,hay que mover el plasma un cuadradito a la izq,si no no cabria el antiaereo a su derecha)

Yo me he llegado hasta el nivel 100 sin que me entrase ningun helicoptero,pero no venci porq de la emocion me despiste y se me escaparon todos los monstruos que tenia contenidos... :(

Hasta q no se me olvide no lo vuelvo a intentar :o pero vamos que se puede perfectamente
¿has leído el post que he puesto en el wiki?

Si es así dime exáctamente en qué punto te quedas.
utilizo el morcilla firefox, pero no me va lo e intentado pero nada, voy en el nivel 4 y es imposible...........ayuda pleaseeee, toi enganxaisimo y no puedo pasarme de pantalla


GRacias muxaxosss
pero si el 4 es facil! XD

como en todos, hazte un caminito a base de torretas, ve upgradeando algunas, metes algunas de plasma y congeladores y listo!
Sin chetos el nivel 6 es imposible.

7 torretas de plasma rojas
5 torretas de congelar rojas
9 torretas anti aereas rojas

Y en el nivel 86 no paro la oleada de helicópteros (se escapan 7 u 8) con 9 torretas antiaereas ROJAS.

Me doy por vencido [buuuaaaa]

Imagen
177 respuestas
1, 2, 3, 4