Nueva actualizacion 3.0 aqui incidencias consolas chipeadas

1, 2, 3, 4, 5
Saludos, pues abro este post, porque el que hay en el general no se puede hablar. Ya que esto es scene.., supongo que si se abre aqui no vengan a trollear los "antichips".
Por ahora la informacion que hay es la dada en gonintendo.., los backups se siguen cargando a la perfeccion, sin embargo, los dvds de configuracion del chip no van. Sin embargo si haces swap desde gcos si que tira. Por favor, todos los que ya la tengais actualizada y noteis algun tipo de cambio etc.., seria de agradecer lo postearais aqui.
Un saludo!
Yo e Actualizado y de momento nada... solo que el disco de configuracon de mi wiikey no me chuta... a todo esto... como se usa el gcos este? xD para poder acceder al disco de configuracion? no encuentro nada... solo algo de emuladores con el gcos.. pero es que no se ni lo que es xD.

Gracias!
Yo también agradecería ese tipo de explicación ya que no estoy muy puesto en el tema y me da que de aquí a nada esto va a ponerse muy negro......
Hago una cita de un mensaje que ha puesto snake-viper en el otro hilo.

snake-viper escribió:IMPORTANTE : Segun leo en GBATEMP un usuario con openWii a reportado que los juegos "backup" ya no le cargan.

Si teneis mas informacion al respecto sobre otros modchips postearla por favor.


A ver si es un caso puntual o hay más gente con ese chip y el mismo problema.
Con yaosm 1.7 va todo bien por el momento. La he actualizado desenchufando el chip por si las moscas, pero lo he probado despues y todo perfecto, ya no chasca tanto el lector al reiniciarse al salirse de los canales :p Saludos!
Alvarito84 escribió:Yo también agradecería ese tipo de explicación ya que no estoy muy puesto en el tema y me da que de aquí a nada esto va a ponerse muy negro......


Otro que se apunta a que alguien de un mini-tutorial sobre el GCOS
Pero con esta actualizacion carga la wii los backups de todas las regiones igual que el 2.2E o solo los de la región de la consola
Bueno despues de pensarlo friamente voy a actualizar ahora mismo con mi Wiikey, si ocurre algo os aviso...espero que no xD

EDIT: ahora lo he pensado en caliente y me voy a esperar xDDDDDDDDD
con winja deluxe todo ok
Ouch, justo ayer me ponen el wiikey y hoy me encuentro esto... que suerte la mia. Yo creo que los de nintendo no harian nada, no lo hicieron con la DS, o por lo menos a mi que la tenia con la supercard, esperemos que nintendo siga la politica de no hacer nada, ademas creo que a ellos mucho no les importan los jegos, ya han sacado buen cacho con la consola. Yo por si acaso aun no he actualizao, ya que pa 4 mejoras que trae no me arriesgo, que "puede" que nintendo haya hecho algun chanchullo ahi, y cuando la tengamos todos actualizada plaka, todas a la basura. Y los de wiikey ya podrian despertar...
iviot_89 escribió:Ouch, justo ayer me ponen el wiikey y hoy me encuentro esto... que suerte la mia. Yo creo que los de nintendo no harian nada, no lo hicieron con la DS, o por lo menos a mi que la tenia con la supercard, esperemos que nintendo siga la politica de no hacer nada, ademas creo que a ellos mucho no les importan los jegos, ya han sacado buen cacho con la consola. Yo por si acaso aun no he actualizao, ya que pa 4 mejoras que trae no me arriesgo, que "puede" que nintendo haya hecho algun chanchullo ahi, y cuando la tengamos todos actualizada plaka, todas a la basura. Y los de wiikey ya podrian despertar...

Ya, pero la Ds no tiene actualizaciones de firmware cosa que Wii sí. Yo tb tengo chip, y de momento no actualizaré para ver como evoluciona esto.
Espero que los chicos del wiikey se miren este nuevo firm para posibles mejoras (cosa que dudo que haran)
Pues el gcos es un programita que te descargas, te crea una iso y arrancas la consola en modo gamecube con el, luego tiene una opcion que es el swap disc o algo parecido, cuando le pulsas.., te dice que metas el siguiente dvd, ahi metes el dvd de configuracion y ya lo traga.
De todas maneras, si buscais en el foro de gamecube por swap gcos tienen que aparecer varios hilos. Alguien ha probado naruto y tal en pal¿??? haber si por casualidad ya va ^_^''
chicoadicto escribió:Bueno despues de pensarlo friamente voy a actualizar ahora mismo con mi Wiikey, si ocurre algo os aviso...espero que no xD

EDIT: ahora lo he pensado en caliente y me voy a esperar xDDDDDDDDD


xavi tio, donde te pusiste el chip y a cuanto te salio? uns aludo xD
eso eso, que los de wiikey se pongan las pilas, pero no los de wiikit, ni wiinja, ni cyclo, ni...
me instale un WiiFREE, estoy en problemas??
Con el wiimod ningun problema, sigue funcionando todo perfecto.
Alguno lo ha probado con el ciclowyz?
Lepuck, Gracias por el mini-tutorial de GCOS ;-)

Por cierto, para que veas que me he preocupado por el tema, me enteré hace cinco minutos que GCOS=Game Cube Operating System ;-) jejjee

Propongo otra duda, Si el Wiikey tenía el modo oculto, ¿no será mejor activar el modo, comprobar que lo ha activado y, posteriomente, actualizar?
WiiNinja Deluxe, actualizacion sin ningun problema, rulan backups y originales (He probado con el original del Zelda: TP y su backup y rula, vamos) aunque tampoco me ha preguntado si estoy seguro de que quiero actualizar :S.
Alvarito84 escribió:Propongo otra duda, Si el Wiikey tenía el modo oculto, ¿no será mejor activar el modo, comprobar que lo ha activado y, posteriomente, actualizar?


Exacto!!! pero como narices activamos el modo Stealth??? a mi me da que habia que instalar aparte un interruptor y yo no tengo xDDDD
GCOS

Esta es la primera versión (de las actuales) es la que iba solita e un dvd y no dejaba ser usada ni en multidisco ni na d na, era un tipo swap sin más

Grabar la iso de vuestra región y poco más

PD: wiikey se tiene q poner las pilas pq el problema de la configuracion (q no es un problema, el apaño es simple) es suyo, al resto de chips les da lo mismo.
Pues mira Alvarito84, el modo stealth en realidad es.., por si quieres cargar juegos originales y no "meterle" tanta caña a la lente.., porque se dice que sufre mas...
En realidad a la hora de actualizar, no pueden detectar si tienes un chip instalado o no, ya que este lo unico que hace es, que en el momento que el lector va a coger el dvd y empieza a leerlo, le inyecta un codigo para que crea que es original.
De todas maneras si asi te quedas mas tranquilo, si te han hecho una buena instalacion del wiikey, si la enciendes pulsando el boton de on y el eject.., habras entrado en modo stealh.
Por cierto, muy bueno lo del gcos, ya sabes, si tienes mando de gamecube.., no tienes ningun problema para hacer el swap.
Un saludo!
No sabía lo del botón Power+Eject.... ¡¡ni tampoco que hacía falta el mando de GC para el GCOS!! aunque, pensándolo friamente, es evidente.....

En cuanto a lo de que no lo pueden detectar el chip.... tengo mis dudas. TODO, para lo bueno y para lo malo, es vulnerable.
Claro, si maneras hay.., pero a dia de hoy es dificil...
Y para lo del Gcos.., ten en cuenta que el programa este arranca en modo gamecube.
Un saludo!
pero es q vamos haber si la actualizacion esta o si alguna vez sacaran alguna actualizacion q jodiera el chip las venta bajarian x lo q no sacan beneficio de esto. al igual q psx, cuando hubo chip, hubo un aumento increible de ventas
>Motorhead< escribió:Jajajaja, me parece brutal esto!! soy el aludido, y estoy muy agradecido por esta propaganda, si ya sabia yo que mas vale un cliente contento que 5€ de mas en el bolsillo. De todas formas y como ya os dije, para cualquier cosa aqui estoy, que ya despues de meterle caña con la dremel no le tengo miedo a nada!!! jajaja A ver como evoluciona el tema. Saludos y muchisimas gracias!!! [plas] [plas]



jajajaja crack es que te lo mereces que trabajas muy bien, de nada y ya nos vemos que mi amigo va a traerte una Wii para chipear en breve

Por cierto al final he actualizado a la 3.0 con mi Wiikey y sin problemas como era de esperar, ahora el tema es el futuro pero vamos que funciona todo perfecto.
Segun estan publicando en varias paginas han "capado" el action replay, y dos o tres cosas mas.., que a dia de hoy no los he llegado a utilizar.
Por cierto, nadie aun que tuviera un naruto jap por ahi y haya actualizado haber si tira?
A un amgio que tiene el openwii le pasa lo mismo, pero tiene que volver a mirarlo.

Ya que el quito el chip, actualizo, y luego se lo puso de nuevo y ahora no le cargan los backups, pero o es problema con los openwii o es que al volverlo a instalar hizo algo mal o algun cable mal, mañana lo mirara.
Xaxoxaxin si no es mucho pedir.., que es la "openwii"??? lo he leido ya en varias ocasiones pero no lo cojo...
LepucK escribió:Xaxoxaxin si no es mucho pedir.., que es la "openwii"??? lo he leido ya en varias ocasiones pero no lo cojo...


un chip casero
Si alguien ha probado con el wiikit que avise por favor !!!!!!!
Ok, gracias blue_Dragon.
En el post de actualizacion del general creo que ya hay mas de uno con wiikit que han actualizado.
Oks, Gracias Lepuck, aunque he estado leyendo y solo e visto wiikey, no wiikit, pero se me abran pasado xD
¿y los juegos de gamecube funcionan? (copias de seguridad)
Homertron3 escribió:GCOS

Esta es la primera versión (de las actuales) es la que iba solita e un dvd y no dejaba ser usada ni en multidisco ni na d na, era un tipo swap sin más

Grabar la iso de vuestra región y poco más

PD: wiikey se tiene q poner las pilas pq el problema de la configuracion (q no es un problema, el apaño es simple) es suyo, al resto de chips les da lo mismo.


Esta versión funciona con Wiikey verdad? (es que el rar dice que es para wiinja).

Gracias y salu2
Si, funciona con cualquiera.
hay una utilidad grafica q usa gcos y es mas sencillo de usar. si quereis la subo en un instante
blue_dragon seguro que a mas de uno le vendria bien, yo en el pc de casa la tengo y la verdad que es mas "amigable". Un saludo!
con WiiFree todo correcto :) no he podido probar el freeloader...
el modo Stealth en teoria esta ya puesto no mas poner el chip o sea k si enteoria no se detecta el chip no tendriamos que tener problemas de las actulizaciones el problema sera si no funciona y en las proximas actulizaciones no joden la marrana xDDDD
EL GCOS, aunq patrocinado por wiinja va en todos los chips.

Blue_Dragon, desconozco totalmente lo que nos propones (intuyo algo), súbelo si eso y nos lo brindas (y me aclaro ^^)
va. no tiene virus [oki]

ejecutando el programa se ve facilmente cada opcion, aun asi si teneis algun problema decidmelo

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1708556331

para los q se han incorporado.

el programa permite de forma grafica crear un dvd con varios juegos de gamecube permitiendonos elegir a cual jugar
Y pregunto yo... si ya se tiene el disco de actualización grabado de que nos sirve exactamente ese programa??

Por eso daba yo esa version del GCOS, pq va libre de juegos, sirve para lanzar cualquier juego suelto (no se si el multiiso q traes tb lo contempla) ^^

Y mira q no tengo el wiikey, pero a saber pq no les va ahora el dvd d config...
Para cargar los discos de configuración podéis usar el "NinjashellPack" (vale para todos los chips) que podéis obtener de aquí. Grabando el .iso en un DVD y metiéndolo en la wii accederéis al GCOS y desde el mismo podréis hacer swap para meter el disco de configuración de wiikey/wiifree(openwii)/etc...

yo lo estoy grabando ahora mismo para probarlo en mi yaosm. En cuanto tenga los resultados los posteo.

un saludo,
zen.
alguien que confirme lo del freeloader y el action replay??
Alguien confirma si despues de actualizar se puede jugar a la gamecube??????
astralneo escribió:Alguien confirma si despues de actualizar se puede jugar a la gamecube??????


kenshin_spirit escribió:Pues yo acabo de actualizar mi consola (U) que es americana y sin ningun problema. =)

Eso si, la unica mejora importante que he visto jajaja, es que en el menu principal, han puesto un reloj!!! lo que hacia falta desde cuando para saber la hora en la que terminas jugando por las ma drugadas xDDD [+risas] asi como tambien han implementado una vista previa del canal noticias precisamente en la pantallita de este canal a la hora de seleccionarlo en el menu principal.

Otra cosa que han implementado es sobre el Control Parental y el color azulado que se puede observar en los botones del menu Configuracion.

Y como tambien, acabo de conectar un teclado a uno de los puertos USB de la Wii y funciona de maravilla, eso si, solo funciona para escribir notas o mensajes, pero de momento no sirve en el Opera, que es lo que a muchos les ha de importar.

De momento yo sigo cargando sin ningun problema mis backups y originales que tengo, tanto de Wii como de GC, como tambien accedi sin problemas al Wi-fi del Mario Strikers.

Un saludo...


ahi tienes resuelta tu duda
mmm al parecer no hay problemas... bueno alguien mas que haya actualizado una NTCS? en latinoamerica????

aun prefiero esperar un poco para actualizar
Heero escribió:mmm al parecer no hay problemas... bueno alguien mas que haya actualizado una NTCS? en latinoamerica????

aun prefiero esperar un poco para actualizar


sin importar si estas en mexico, panama, venezuela o argentina, si tu wii es NTSC recibira la misma actualizacion que recibieron las wii de America (USA) asi que no te preocupes, yo tengo el wiikey y hoy tratare de actualizarla, ya me siento un poco mas calmado por que otros lo han hecho y su wii sigue sin problemas
ahaha si igual tenia entendido eso

y soy de chile :P
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5