Nueva actualizacion 3.0 aqui incidencias consolas chipeadas

1, 2, 3, 4, 5
Heero escribió:mmm al parecer no hay problemas... bueno alguien mas que haya actualizado una NTCS? en latinoamerica????

aun prefiero esperar un poco para actualizar


Yo soy de Chile y tengo mi wii chipeada con wiikey. Instalé el nuevo firmware 3.0U de madrugada y hasta ahora no he tenido problemas.


salu2
Creo yo que brickeará si cuando actualizas tienes insertado un backup porque es cuando actúa el chip.

Lo fastidioso será aquellos juegos que al ponerlos te exija actualizar y te ejecute el inicio de la actualización. PERO si actualizas antes de meter el disco al estilo Paper Mario a sin disco ninguno metido, luego al ver que ya está actalizada no continuará la actualización brickeadora.

Para más seguridad lo que tendremos que hacer siempre es actualizar sin ningún backup metido. Además, para mayor seguridad desconectar el Wiiconnect 24 y sólo conectarlo cuando no tengamos metido un backup.
¿Estoy en lo cierto?
Voy a seguir este hilo muy de cerca, puesto que voy a pillar una Wii en breve y esta noticia me ha descolocado :S

Saludos
Yo por si acaso me voy a esperar. Tengo winja deluxe y ya hay usuarios que la han actualizado y comentan que sin problemas. Esperaré hasta que las aguas estén más tranquilas :)
Las actualizaciones no brikean porque haya un cd metido, no empeoremos las cosas.., o al menos si nos disponemos a hacerlo, aclarar que son suposiciones nuestras...
La wii no se brikea por actualizar con cd metido.., ya que hay mucha gente que ha actualizado la wii desde backups...
Solo se brikea si desde un juego que no es de tu region actualizas.
Alguien ha probado algun juego jap que no funcionara antes? naruto o bleach?? Thanks
mariotwsh escribió:Yo por si acaso me voy a esperar. Tengo winja deluxe y ya hay usuarios que la han actualizado y comentan que sin problemas. Esperaré hasta que las aguas estén más tranquilas :)


HAces bien, a mucha gente le da igual que les baneen del online porque la usan para jugar con los colegas.. pero a mi por ejemplo el online me va mucho y no querria sorpresas
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
baneo on-line??? cuanto duro en la 360???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien con Yaosm que haya actualizao? no se, a mi me da mala espina, yo tengo el wiiconnect24 activao, pero justamente anoche apague la regleta donde tengo conectada la wii, y al encenderla esta mañana tenia la luz roja (es decir el wiiconnect24 apagado) asi que no se habra actualizao ni na por el estilo... no se si es una señal o simple casualidad.
El caso es que hasta que no haya mas verificaciones no voy a actualizar, porque quizas con esta actualizacion no pase nada, pero si con las proximas que saque nintendo...
lo raro es que puedan detectar de algun modo el chip, ya que al ser chip que va soldado y no una firmware como la de 360 no se como demonios pueden detectarlo... y que medidas podrian tomar para evitarlo.
Si fuera solo el baneo del online me daria igual ya que no lo uso, pero si jode las wii es otro cantar.
A ver que ocurre con todo esto... [mad]
ola, ¿alguien que haya jugado a un Paper Mario NSTC y haya actualizado? Es que si recordais el Paper Mario había que ponerlo con la consola actualizada para que no se briquease, pero aun asi parece que la "tocaba" un poco la primera vez que la metias.

esperemos que por las prisas no la hayamos fastidiado :D
premisa escribió:ola, ¿alguien que haya jugado a un Paper Mario NSTC y haya actualizado? Es que si recordais el Paper Mario había que ponerlo con la consola actualizada para que no se briquease, pero aun asi parece que la "tocaba" un poco la primera vez que la metias.

esperemos que por las prisas no la hayamos fastidiado :D


Yo tengo he probado la wii actualizada a 3.0E con yaosm el paper mario americano y perfecto todo XDD
chufirulo escribió:lo raro es que puedan detectar de algun modo el chip, ya que al ser chip que va soldado y no una firmware como la de 360 no se como demonios pueden detectarlo... y que medidas podrian tomar para evitarlo.[mad]

Y qué más da que le chip vaya soldado a que se cambia el firmware directamente, a fin de cuentas a ese firmware le llegan unos datos que no son los previstos por Nintendo, se haga de la forma que se haga.

salu2.
Yo tengo instalado el wiikey y estoy actualizando ahora,por cierto antes de actualizar no me funcionva el navegador y el canal opiniones me salia algo raro que no me dejava hacer nada¿a alguien le a pasado?

Salu2 [mad]
iviot_89 escribió:... esperemos que nintendo siga la politica de no hacer nada, ademas creo que a ellos mucho no les importan los jegos, ya han sacado buen cacho con la consola...


Eso es. Venga chicos, vamos a usar una estrategia innovadora. Vamos a vender consolas a precio reducido. Algún que otro millón de consolas. Y ahora, como estamos forrados, vamos a gastarnos esos millones que hemos ganado de las consolas, en juegos para que se pudran en las estanterías. O mejor!! Como estamos forrados, vamos a regalar juegos. Vamos a lanzar millones de juegos desde un avión, para que la gente los recoja. Total, a nosotros "no nos importan muchos los juegos, ya hemos sacado buen cacho con la consola".

Un aplauso para la idea más brillante de EOL!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acavo de actualizar y todo ok,me funcionan copias y todos los canales(por ahora)

Salu2 [angelito]
Phosky escribió:Eso es. Venga chicos, vamos a usar una estrategia innovadora. Vamos a vender consolas a precio reducido. Algún que otro millón de consolas. Y ahora, como estamos forrados, vamos a gastarnos esos millones que hemos ganado de las consolas, en juegos para que se pudran en las estanterías. O mejor!! Como estamos forrados, vamos a regalar juegos. Vamos a lanzar millones de juegos desde un avión, para que la gente los recoja. Total, a nosotros "no nos importan muchos los juegos, ya hemos sacado buen cacho con la consola".

Un aplauso para la idea más brillante de EOL!! smile_[plas] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aca con Wiifree y estoy cagado en actualizar ;D Jajaja
Che es normal que no me llego el mail de la actualisacion? Nintendo no me quiere :(
Phosky escribió:
Eso es. Venga chicos, vamos a usar una estrategia innovadora. Vamos a vender consolas a precio reducido. Algún que otro millón de consolas. Y ahora, como estamos forrados, vamos a gastarnos esos millones que hemos ganado de las consolas, en juegos para que se pudran en las estanterías. O mejor!! Como estamos forrados, vamos a regalar juegos. Vamos a lanzar millones de juegos desde un avión, para que la gente los recoja. Total, a nosotros "no nos importan muchos los juegos, ya hemos sacado buen cacho con la consola".

Un aplauso para la idea más brillante de EOL!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me referia a eso, pero ya lo dijeron ellos mismos, que iban a ganar a porrillo con la consola, me parece porque nose cuanto es un yen, que en japon la wii esta a 190€ mas o menos, si a nosotros nos cobran 250, pues son 60€ de diferencia, y el precio coste que segun ellos dijeron que tenian era bajo, segun creo 158$, y ellos la venden a 250$, asique por cada consola vendida sacan un monton. Claro que le importan los juegos, pero no creo que tanto como vender una consola.

Yo personalmente la tengo con el wiikey, y la ds con la SC, y voy a seguir la misma politica que hel tenido con la DS, aquel juego que de verdad se merezca 50 60€, pues sin dudarlo lo cojo, como sera el caso del mario, metroid, battalion...

Y creo que hay gente que sigue esta misma politica, y casi todos los buenos juegos son de nintendo, asique no creo se preocupen. La DS es el mejor ejemplo, y ahi pueden banear y no lo hacen, y ademas que la wii sea chipeable le da un punto a su favor; la X360 te banean, la PS3 aun no se puede y estos de sony con la psp creo que si hicieron alguna, entonces la wii... vende por ser chipeable.

Espero haberte aclarado lo de antes, esque me he explicao un poco mal.
Ahora resulta que Nintendo vive del Hardware y no del software.
Claro, como saca tan pocos juegos....
Y como se venden mas consolas k juegos.... (xq nadie se compra mas de 1 juego verdad?. Habra gente con 2 o 3 wiis en casa y solo 1 Zelda porque lo k importa es la venta de consolas)

Amos anda, otro comentario inteligente....


K kede claro: Nintendo se fabrica su hardware pero es una compañia de software.
Ni se puede comparar lo k gana con los juegos con lo d las consolas (ganando los juegos)

Y por otro lado: Puede que Wii haya sido la mas rapida en piratear (aunk no al 100% por eso d no ser region free) pero Ninty siempre ha sido la k menor indice d pirateria tenia (aunk ahora mismo este ganando ps3)


Tambien decir que la Wii vende por ser chipeable tiene delito.
Como si 10 millones d personas la tuvieran pirateada. Kizas 2 y con muchisima suerte,
K el mundo no es EOL.
quiero ponerle el chip a mi wii...la actualizo a 3.0 antes de ponerle el chip...seria esto lo mejor ??
Akumy escribió:Si alguien ha probado con el wiikit que avise por favor !!!!!!!


Pues yo mismo lo he probado con el Wiikit.

Y como es de esperar pasa lo mismo que con el Wiikey...XD

Funciona todo perfecto excepto el dvd de confighuración, que este no lo carga directamente, pero haciendo swap con el Gcos ese si.

Sin mas....haber como acaba todo esto...jejej yo al menos no estoy muy nervioso que se diga...jajaj no he dudado ni un instante en actualizar...(para el uso que le doy a la Wii..).

Lo que pienso yo es que como mucho nintendo hará como microsoft, caparle el online o algo, porque joder la consola dudo muchisimo que lo haga, anda que no se comerían denuncias y denuncias...

Tu has pagado por el hardware, tu puedes hacer lo que quieras con el, te pueden dejar sin garantía (lógico), te pueden dejar sin online, pero ese aviso de que "la Wii puede dejar de funcionar" lo veo imposible.

Sin mas, tiempo al tiempo...jejej será que se acerca el metroid 3 a Usa y se están poniendo las pilas???jajaja

Salu2!
Akumy escribió:Si alguien ha probado con el wiikit que avise por favor !!!!!!!


Yo actualicé con wiikit y 0 problemas... por ahora...

Ya me he acojonao con un post que hay por ahi que dicen que a los de gbatemp (o algo asi) les ha dejado de funcionar...... [reojillo]

Alex2001 escribió:Creo yo que brickeará si cuando actualizas tienes insertado un backup porque es cuando actúa el chip.

Lo fastidioso será aquellos juegos que al ponerlos te exija actualizar y te ejecute el inicio de la actualización. PERO si actualizas antes de meter el disco al estilo Paper Mario a sin disco ninguno metido, luego al ver que ya está actalizada no continuará la actualización brickeadora.

Para más seguridad lo que tendremos que hacer siempre es actualizar sin ningún backup metido. Además, para mayor seguridad desconectar el Wiiconnect 24 y sólo conectarlo cuando no tengamos metido un backup.
¿Estoy en lo cierto?


Cuando actualicé lo hice con el backup del Mortal Kombat y ha actualizado bien...
WiiKey OK con la actualización.
Yo tengo Wiikey, he actualizado con un backup dentro, concretamente ese que usa mi niña de cocinar, que en vez de comprarlo podría haberle puesto un mandil y haciendo lo mismo me hubiese ahorrado el dinero y tendría la comida hecha ;), pero ese es otro tema...

Todo ha ido correctamente. Funcionan backups y originales sin problema.

Eso sí, el canal de de la tienda y alguna otra cosa como el control parental han cambiado... lo mismo era solo eso y no alguna conspiración para molestar a los que no queremos rayar los originales ¿no?.
Cyclowiz actualizado a 3.5 con actualización de Wii a 3.0 todo ok.
Yo actualice ayer (tengo un Wiid) y parecia que todo iba perfecto, salvo el canal internet en el que no podia acceder a ninguna pagina web, lo cual ya era una mierda, pero vamos lo dejé correr de momento. El caso es que esta mañana he tratado de acceder de nuevo y nada, pero lo peor es que de pronto han dejado de funcionarme el resto de canales.

Me pide que acepte los terminos del Wiconect24 (algo que ya habia hecho hacia tiempo y los canales me iban sin problemas), el caso es que le doy a aceptar y me da error todo el rato y ahora no me funciona ninguno de los canales.

Acceso a internet si tengo, pero no a Wiconect24, asi que ahora mismo dudo si es un error de la consola o tiene algo que ver con la actualizacion.
prueba a formatear la consola
En ello estoy ahora mismo.... En un rato os comento como ha estado la cosa.

EDITO: Despues del formateo todo sigue igual, cada vez que intento aceptar lo del wiconect, trata de conectar a internet y acaba dando el error: 22602

A ver si alguien que tenga el chip wiid me puede comentar si le sigue yendo todo para que me pueda asegurar que es solo cosa mia.
weno comento las mejoras k he ido leyendo en otros sitios yo no tengo las 3.0.

Wii Menu

- La previsión meteorológica aparecerá ahora en el icono del canal "Tiempo" del menú.
- Titulares de las noticias más importantes aparecerán ahora en el icono del canal "Noticias" del menú.
- La hora actual aparecerá en el menú inicial.
- El borde del botón de mensajes "Wii Message Board" parpadeará cuando nos llegue un mensaje.

Tablón de Mensajes
- Ahora podremos reorganizar el listado de los Códigos Amigo.
- Si apretamos el botón A teniendo el cursor en un espacio vacío, iremos directamente a la pantalla de registro de amigos del libro de direcciones.
- Los días que recibamos un correo quedarán marcados en el calendario. Cada vez que lo consultemos veremos que los días en los que hemos recibido mensajes tendrán un icono parpadean-te.
- Si envías un mensaje quedará reflejado en la lista de logros del día.
- Podemos bajar el scroll en los mensajes apretando el botón B.

Canal Tienda
- Un buscador de juegos se ha habilitado en la Virtual Console

salu2
googleando un poco, Dorae-MON, ¿no sera el error 220602?:

Wii Error Code 220602

DNS propagation issues - Error 220602
Solution:

Change your Wifi router to channel 1 or 11, Move your Wii nearer to your Wifi router or Change your DNS servers - swap the secondary and primary one round - this may fix it.

lo que viene a significar que es un error de DNS es decir que por algun motivo la consola no puede llegar a resolver la dirección del wiiconnect24.

prueba:
-cambia el canal del router al canal 1 o al 11
-pon la wii mas cerca del router
-cambia los servidores DNS en la configuración del router (o intercambia primario y secundario)

pero si decías que no era de la conexión puede que el problema sea que a la wii no le llega suficiente señal de router o le llega con interferencias

PD: jodo, menudo tocho [maszz] [maszz]
PPD: Fuente
Ostia esto huele a baneao tipo xbox xDDD

Yo tengo el wiikey pero au no he tokado nada
yo no lo voy a actualizar, pk si va bn asi k mas da xD
aver yo tengo el wiinja el primero que salio,y me va de lujo pero nose queria saber si alguien que actualizo con el mismo chip le va bien tambien,es que todo el mundo dice que de momento bien, pero en un futuro?seguira todo igual o se podria joder todo?o si actualizas y no ocurre nada ya hasta una proxima actualizacion seguira funcionando todo bien? [agggtt]
Harpik3d escribió:googleando un poco, Dorae-MON, ¿no sera el error 220602?:

Wii Error Code 220602

DNS propagation issues - Error 220602
Solution:

Change your Wifi router to channel 1 or 11, Move your Wii nearer to your Wifi router or Change your DNS servers - swap the secondary and primary one round - this may fix it.

lo que viene a significar que es un error de DNS es decir que por algun motivo la consola no puede llegar a resolver la dirección del wiiconnect24.

prueba:
-cambia el canal del router al canal 1 o al 11
-pon la wii mas cerca del router
-cambia los servidores DNS en la configuración del router (o intercambia primario y secundario)

pero si decías que no era de la conexión puede que el problema sea que a la wii no le llega suficiente señal de router o le llega con interferencias

PD: jodo, menudo tocho [maszz] [maszz]
PPD: Fuente


Vale, si es ese numero de error, gracias tio... Debe de ser algo de eso, ahora ya no tengo tiempo de trastear mas, pero esta noche me pongo a probar cosas con el router.

Es algo de eso fijo, porque he ido a por la wii de mi sobrina que no esta actualizada, es la version 2.1, y me pasa exactamente lo mismo.
PAraDoraemon,

Tengo widd y version 3.0 todo ok, internet ok, copias de sguridad ok...
Un saludo
pituchy el problema es en el futuro, o algo, yo x si acaso la dejo como sta :D k va dpm.
Gg, ya sabes una mancha de mora con otra se quita, no hay 2 sin 3 y por más que corran siempre habrá otro que corra mucho más...
Dorae-MON escribió:
Vale, si es ese numero de error, gracias tio... Debe de ser algo de eso, ahora ya no tengo tiempo de trastear mas, pero esta noche me pongo a probar cosas con el router.

Es algo de eso fijo, porque he ido a por la wii de mi sobrina que no esta actualizada, es la version 2.1, y me pasa exactamente lo mismo.


Yo cuando tenia ono termine poniéndole las dns de telefónica porque cada dos por tres tenía problemas, ponle estas :

80.58.61.250
80.58.61.254
Vale, hecho... He cambiado las dns y he puesto las que me ha dado Castigador de Telefonica y ha conectado al instante... Ahora solo me queda probar el canal internet -que estoy descargando porque lo he perdido tras formatear- para que todo vuelva a la normalidad.

Gracias a todos.
Mi chip es el OUIJA Deluxe, es el que me han puesto, que hago actualizo, por que el que los pone me ha dicho que no me cubre la garantia si se peta el chip por eso, alguien sabe donde puedo encontrar un disco para este chip para actualizarlo, y como lo puedo poner en modo sin chip, o como sea, de todas formas aqui dejo mi mail por si me quereis ayudar, muchas gracias, astralneo@hotmail.com
pituchy escribió:Gg, ya sabes una mancha de mora con otra se quita, no hay 2 sin 3 y por más que corran siempre habrá otro que corra mucho más...


esa dns mejora la conexion a internet o simplemente es para solucionar ese problema del wifi
astralneo escribió:Mi chip es el OUIJA Deluxe, es el que me han puesto, que hago actualizo, por que el que los pone me ha dicho que no me cubre la garantia si se peta el chip por eso, alguien sabe donde puedo encontrar un disco para este chip para actualizarlo, y como lo puedo poner en modo sin chip, o como sea, de todas formas aqui dejo mi mail por si me quereis ayudar, muchas gracias, astralneo@hotmail.com

ouija deluxe? ese k es el xip pa invocar a los espiritus o k xD?
elreydelanime escribió:ouija deluxe? ese k es el xip pa invocar a los espiritus o k xD?


sera winja XD
XDDDDDDDDDDDDDDD, ajajaaja es que es mu fuerte, pues he llamado al que me ha puesto el chip y me ha dicho eso, sera winja?? hay alguna forma de saberlo sin abrir la consola
astralneo escribió:XDDDDDDDDDDDDDDD, ajajaaja es que es mu fuerte, pues he llamado al que me ha puesto el chip y me ha dicho eso, sera winja?? hay alguna forma de saberlo sin abrir la consola


nop, q yo sepa
Okis gracias, bueno y sabeis como apagar el chip, para actualizar por si acaso se me jode el chip, o tampoco se puede, bueno muchas gracias
astralneo escribió:Okis gracias, bueno y sabeis como apagar el chip, para actualizar por si acaso se me jode el chip, o tampoco se puede, bueno muchas gracias


apagar pues soltando el chip [ginyo]
Bueno, aun no e atualizado mi consola pero tarigo unos datos:

me e levantado hoy y e visto un foro de club nintendo (mexico) en el cual se habla de algo que aparece en la memoria de la WII, y parece ser que solamente a la gente que tiene el chip Instalado, ya que gente que NO la tiene chipeada, NO le sale este "Dato" en la memoria, lo mas raro es que es con signo de Pregunta ( ? ) y ocupa 7 Bloques.... alguien sabe ma sinformacion sobre esto, ya que me han contado unos amigos que la actualizaron que hoy han prendido sus consolas actualizadas (Con WIIKey) y no han podido meterse a los menus, Canales e Internet... [mad]

Esto es preocupante

Aqui la Imagen:

Imagen

y aqui donde hablan de la imagen, en la cual los que no la tienen chipeada, señalan que no les aparece....

http://www.clubnintendomx.com/phpBB2/viewtopic.php?t=61253&postdays=0&postorder=asc&start=45
En otro hilo lei k le salio a un chico k NO tenia chip.

Marco Redfield
Para los no enterados, las news desde la web del WiiKey:

[07.08.08] Wii firmware 3.0 issues

Nintendo has released firmware 3.0 via online updates. It will NOT brick or disable Wiikey; however, base and config discs will not load 'natively', neither will any other GC disc with El Torito standard header format. WiiNewz have reported that there are already tools available for building bootable config and setup discs, as well as other discs with applications and emulators. We are currently researching why the El Torito format no longer works. Once this is completed new versions of the config and base system disc will be made available.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5