Nueva actualizacion 3.0 aqui incidencias consolas chipeadas

1, 2, 3, 4, 5
Mi wii lleva un wiinja deluxe y no me ha salido ningún mensaje raro. Solo que ahora tenia disponible el control parental pero nada de modificaciones...
Pues vaya putada no??, ya me quede con la duda, si no actualizo tambien me pueden hechar de internet con la wii, por que si es asi actualizo para quedarme con las mejores antes de que me baneen
Dark_Junta_Ze escribió:Bueno, aun no e atualizado mi consola pero tarigo unos datos:

me e levantado hoy y e visto un foro de club nintendo (mexico) en el cual se habla de algo que aparece en la memoria de la WII, y parece ser que solamente a la gente que tiene el chip Instalado, ya que gente que NO la tiene chipeada, NO le sale este "Dato" en la memoria, lo mas raro es que es con signo de Pregunta ( ? ) y ocupa 7 Bloques.... alguien sabe ma sinformacion sobre esto, ya que me han contado unos amigos que la actualizaron que hoy han prendido sus consolas actualizadas (Con WIIKey) y no han podido meterse a los menus, Canales e Internet... [mad]

Esto es preocupante

Aqui la Imagen:
y aqui donde hablan de la imagen, en la cual los que no la tienen chipeada, señalan que no les aparece....


he actualizado mi wii, con el wiikey y todo normal, puedo acceder a los canales a la perfeccion, lee juegos tanto backups como sus originales.
y he checado eso q dices del signo ? en mi wii y pues no tiene nada de nada, todo normalito como debe de ser.
Voy a intentar traducir el comunicado de Wiikey con mi inglés chapucero:

"Nintendo a lanzado una actualización al firmware 3.0 via online. Este firmware no bloqueara ni desactivará el chip Wiikey; sin embargo, los discos base y de configuración no pueden ser cargados "nativamente"; ningún otro disco de Game Cube con el formato de cabecera standard "El Torito" carga. WiiNewz ha informado que ya están disponibles herramientas para confeccionar discos "bootables" y de configuración, así como otros discos con aplicaciones y emuladores. Actualmente están investigando por qué el formato el "El Torito" no funciona. Una vez solucionemos esto, estarán disponibles nuevas versiones de los discos base y de configuración.


Vamos que por lo menos la gente de Wiikey se ha enterado de que han actualizado la Wii....
Algo es algo!!!
|NFERNO escribió:Para los no enterados, las news desde la web del WiiKey:

[07.08.08] Wii firmware 3.0 issues

Nintendo has released firmware 3.0 via online updates. It will NOT brick or disable Wiikey; however, base and config discs will not load 'natively', neither will any other GC disc with El Torito standard header format. WiiNewz have reported that there are already tools available for building bootable config and setup discs, as well as other discs with applications and emulators. We are currently researching why the El Torito format no longer works. Once this is completed new versions of the config and base system disc will be made available.


wow!, entonces eso significa que ya estan trabajando en un nuevo .ISO para configurar la wiikey, Excelente!, este mensaje a daod mas confianza a que actualice la wii hoy mismo, Saludos! [360º]
Otro con wiikey y sin problemas, probados originales y sus copias y no problem.

Saludotes
yo no actualizo. espero a q se aclaren las cosas y listo.
Alguien sabe algo del wininja deluxe, si tiene pagina oficial pa actualizar, poner emuladores y todo eso??
blue_dragon escribió:yo no actualizo. espero a q se aclaren las cosas y listo.


+1

si consiguieron que no rulasen los discos de configuración....está claro que la cosa no se va a quedar ahí, seguro que los chips actuales dejarán de rular, cuando? cuando a nintendo le interese.
Yo tampoco actualizo de momento. Total me va bien tal y como está y tampoco hay mejoras considerables.
Saludos.
Hola, una preguntilla: ¿alguien ha probado la actualización con el wiinja deluxe sin hacer nada raro de quitar y/o apagar el modchip (que no se como se hace lo de apagarlo, como se comenta con otros modchips)? Es que tengo esa duda, es decir, que si alguien tiene el wiinja deluxe y ha encendido la consola como lo hacer normalmente y posteriormente ha actualizado sin hacer nada raro. Saludos y muchas gracias.
En la web de wiikey ponen un enlace y un programa para la configuracion del disco wiikey .
a ver si es una actualizacion inventada x los k crearon la wii, para pillarnos xDD no uno exo como los otros, sino k este es una trampa, mi wii esta bn asi, sin la actu xD
hola, con wiinja deluxe, con backup dentro de la consola, he actualizado, y todo ok. Canales, originales, copias de seguridad, juego online, GC, y ningún signo raro.
no he desconectado chip, he actualizado simplemente.
saludos!!!
SATANASSS escribió:Yo tampoco actualizo de momento. Total me va bien tal y como está y tampoco hay mejoras considerables.
Saludos.

+1

Simplemente actualizaré cuando algu juego te olbigue a tener esta nueva version del firmware....mientras tanto.....que se quede nintendo con sus mejoras :P
[carcajad] [carcajad] actualizada wii con winja2.hex y vive [carcajad] [carcajad]
Acabo de actualizar la wii con el wiikey y todo perfecto me lee bien los backups y los originales, y como a vosotros no me lee el disco de configuracion del wiikey.

Me estoy descargando el programa que han puesto en el enlace el wiikey haber si funciona, ¿alguno lo habeis probado y va?.

Saludos.
Yo lo que digo, Nintendo tiene 3 opciones reales:
Banear del online
Incapacitar la carga de backups
Las dos anteriores juntas

Y mis opciones son:
Que me banean: Dejo la consola con chip a modo de "Canal Demo" y me compro otra consola para jugar online y a los juegos que realmente interesan
Que no puedo cargar backups: Pues nada, a jugar con los originales y a disfrutar del online
Que hacen las dos cosas: Joderme como un campeon e intentar que el SAT me de una consola nueva por 70 lerus o comprarme otra por 250.

Y tan feliz con las 3 [fumando]
Wiifree con a 3.0E y cero problemas, todo igual de bien que antes
Entonces que colegas actualizamos?¿? o esperamos?¿?


Vaya dilema!!!!


Saludos!!!
Piensa si realmente te hace falta la actualización, tan sólo. Pero "falta" de "necesitar hacerlo por huevos", vaya. xD
owo escribió:Entonces que colegas actualizamos?¿? o esperamos?¿?


Vaya dilema!!!!


Saludos!!!


esperemos x mi, aunq al parecer no da problemas

pero tarde o temprano inplementaran la actualizacion a los juegos y no habra mas remedio
los que habéis actualizado... siguen funcionando las recopilacione smultidisco de GameCube con GCOS ?? Eso usaba "El Torito" no ?
Yo he actualizado por una sencilla razón, cuando actualizas desde internet es imposible que sepa si tengo chip o si tengo lo que sea, sin embargo, desde un juego, que lo metes, arranca el chip y luego intenta actualizarte la wii...... ahí ya no las tengo todas conmigo en que no puedan saber si tienes chip ya que la actualización arranca desde una inyección previa de código.

No se, no se exactamente como funcionan los chip, si alguien me diera donde mirar información técnica pura y dura de como funcionan me lo miraría por interés.

Saludotes
blue_dragon escribió:
esperemos x mi, aunq al parecer no da problemas

pero tarde o temprano inplementaran la actualizacion a los juegos y no habra mas remedio


lo he visto mas de una vez.

q coño es "El Torito"?
yo actualice mi wiikey y no tengo problema con la carga de los backup sera que si ya pase la prueba ade actualizar y todo esta bien me salve o sera mejor que le quite el wiiconnect24?
D k te has salvado? xD
Si a los wiikeys d momento no les han hecho nada.
disculpa que ando un poco perdio hace poco me entere del tema, que chip ha muerto o de momento nada?
Usuario con YAOSM 1.7 y todo perfecto.

Salu2

PD: No creo que nintendo sea tan mala de banear (eso espero...)
greg_427 escribió:disculpa que ando un poco perdio hace poco me entere del tema, que chip ha muerto o de momento nada?


El OpenWii es el unico k se ha encontrado con problemas. En principio parece que si actualizas con el, ya no lee backups.

Pero en los foros ingleses lei k alguno kito el chip, actualizo y lo volvio a poner, y le iba.

Pero vamos, d momento solo hay problema con OpenWii.
y del wiinja deluxe que se sabe?? la verdad que ahora que me lo voy a instalar me esta dando mala espina leer tanto del wiikey y nada del wiinja... acaso el wiinja no lo tienen "cuidado" los creadores?
EPiracy está baneado del subforo por "No especificado"
Se puede actualizar sin problemas el wii al firmware 3.0 con wiinja V2. ??? muchas gracias
MollyPGR escribió:Yo he actualizado por una sencilla razón, cuando actualizas desde internet es imposible que sepa si tengo chip o si tengo lo que sea, sin embargo, desde un juego, que lo metes, arranca el chip y luego intenta actualizarte la wii...... ahí ya no las tengo todas conmigo en que no puedan saber si tienes chip ya que la actualización arranca desde una inyección previa de código.

No se, no se exactamente como funcionan los chip, si alguien me diera donde mirar información técnica pura y dura de como funcionan me lo miraría por interés.

Saludotes


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708697436#post1708697436
Creo que te aclarará cómo funciona los MODChips.
Yo actualice ayer mi consola de las patillas cortadas,,, Yo tengo el WINJADELUXE,,,,,,,, y va todo de lujo,,,,,,original, copias, GC, multijuegos, emuladores.
En ningun momento me ha salido un mensaje emergente de advertencia referente a consola modificada ni nad apor el estilo.
Un saludo. [oki]
Prueba a darle a actualizar d nuevo.
el AR me acaba de rular haciendo swaping con GCOS, lo digo por si hay alguien que no sabia...
pero yo lo qe entiendo es q con la nueva actualizacion no funciona el gcos y tiens qe bajarte el modificador d bios? ntonces ya no podria cargar poniendo el gcos, en mi wii
Wolas, yo tengo el WiiKey y actualece ayer.. y va todo de lujo, solo que los MultiISO de GC no tiran, es porke tengo ke ponerles de nuevo el Config? nose como hacerlo tengo los bongos de cube y kiero jugar un rato con mis amigos y nose como xD espero vuestra respuesta, gracias
Sabeis si con la actualizacion se arregla el bug que hacia que dejaran de funcionar algunos canales al quitar la pila o formatear?

Yo estaba esperando esta actualizacion como agua de mayo, y ahora que vuelvo de las vacaciones me la he encontrao... en cuanto mi novia acabe de ver a la bea esa en la tele actualizo.

p.d.-(me cago en el tomate, en la bea y la **ta madre que les parió!)
me sumo a tu p.d. y me cago yo tambien [toctoc]
jorgitoz escribió:Sabeis si con la actualizacion se arregla el bug que hacia que dejaran de funcionar algunos canales al quitar la pila o formatear?

Yo estaba esperando esta actualizacion como agua de mayo, y ahora que vuelvo de las vacaciones me la he encontrao... en cuanto mi novia acabe de ver a la bea esa en la tele actualizo.

p.d.-(me cago en el tomate, en la bea y la **ta madre que les parió!)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bea al fuego!!!!
me uno a la p.d. de todas maneras creo que lo de los canales por quitar la pila se quitaba dejandola un buen rato con el wiiconnect24 puesto... :? o algo asi leí, pero no te fies mucho :)
¿entonces, los discos multiisos de gamecube no funcionan con esta actualización?
Alguien sabe si el gcos sigue tirando despues de actualizar?
bueno, acabó la bea y he actualizado:

la actualización de puta madre, pero los canales seguian sin funcionar, asi que he vuelto a formatear y el tiempo y noticias van de muerte, pero da un error con el opiniones, dice no se que del wiiconnect24, y un numero de error, supongo que se arreglará dejandola un rato en standby..

..es mejor que nada, he estado meses sin poder usar estos canales, lo habia probado todo...

saludos
entonces los discos multiisos (GCOS) no funcionan?
casi mejor no actualizar.
Los multiisos con GCOS siguen rulando perfectamnete, al menos con wiininja deluxe
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Los multiisos con GCOS siguen rulando perfectamnete, tambien con el wiikey...lo unico que falla es el disco de configuracion,,,pero con el gcos o el disco del wiininja deluxe se puede cargar trankilamente...el resto va todo perfectamente
Buenas para los que no les funcionen los canales he leido un caso igual y lo que ha hecho es borrar el icono ese raro que aparece de la interrogación y se ha solucionado el problema.
En concreto era el canal noticias el que no funcionaba borró ese archivo y ahora le funciona.
Fijaros a ver si os aparece ese archivo... pero de todos modos si lo puede afirmar alguien mas..
Un Saludo!
Una preguntilla rapida por un colega.

Los freeloaders y tal han sido capados. Pero tiran con GCOS? xq por otros posts me habia parecido entender que ni con esas.

De rular, me podeis decir de donde bajarselo?
Gracias ^^
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5