Resident Evil 5, ¡¡¡dios mío se matan negros!!!

1, 2, 3, 4
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ya tardaban en acusar de racista al juego...
AQUÍ y AQUÍ se pueden leer las acusaciones, y como podéis ver, nadie está de acuerdo con ellas. En el Outbreak cuando ibas con el poli negrata matando zombies blancos molaba mucho, pero ahora que es al revés, se arma la de Dios... cuanta hipocresía y ganas de tocar los cojones...
Pues yo tambien estoy de acuerdo con eso , porque en el resident evil 4 matan españoles cawento
En fin...espero que no cancelen el juego porque para mi que este en africa me resulta muy atractivo ^^
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Me acabo de fijar en el trailer y hay algún blanco... aunque no hubiese ninguno... hablar por hablar.
tonterias nada mas....
jajaja deberian de verle el lado gracioso y reirse un poco en lugar de eso, a mi lo del RE4 de los españoles me parecia muy gracioso XDDDD Detras de ti imbecil!!!! XDDDDDDDDD vamos que a los mexicanos nos jode mas todo eso del clasismo, siempre relacionandonos con los sombreros gigantes y la musica folclorica o el crimen, y poniendonos en juegos como los GTAs cometiendo fechorias xD, pero bueno, algo tienen que hacer para vender lol

salu2......
Vaya gilipollez, y en TODOS los demás juegos que se matan blancos? de guerra, de aventuras y de todos los géneros.

Cuanto imbecil hay suelto jajajajaj
eso son ganas de tocar los cojones, nada más.

ratataaaa
Algo malo habran hecho los negros del juego para que haya que brearlos a tiros xDDDDDDD

Na.
Desde el momento en que un subnormal se refiere a los negros con mayúsculas (the Black people), y a los blancos con minúsculas (a white man), la crítica que puedan hacer al juego en el primer enlace vale entre nada y menos y he dejado de leerla. Deberían preguntarse quiénes son los racistas realmente.

En cuanto al segundo, la ida de olla de una gafapasta de un periódico del village neoyorquino, que se pregunta, y cito textualmente: "los fans dicen que Africa es una localización como cualquier otra. Desde tal punto de vista, es cierto. Pero echando otro vistazo al trailer veo otro mensaje: los africanos que no están infectados también tienen aspecto de zombis". Para irse después por las ramas que si con el VIH que asola áfrica, y que la idea de localizarlo allí se corresponde con nuestro miedo a ser infectado por ellos. Es decir, se saca de la manga que RE5 trata de un blanco guay q huye de una horda de negros sanguinarios cuyo único objetivo es contagiarle el VIH, ya que la visión que han tenido los creadores del juego sobre áfrica es esa y no otra. Y lo dicen desde un país que suele situar a españa como provincia de méxico... Pues bien, su opinión no tiene ninguna validez, puesto que se hace desde el más absoluto desconocimiento. Peeero en los tiempos del gafapastismo y la correción política total queda muy bien buscarle tres pies al gato aunque ni siquiera estemos hablando de un gato.

Pues nada, q sigan censurando pezones e invadiendo países, que es lo que mejor saben hacer. Mientras tanto, elevo a los cielos una queja y exijo la eliminación divina mediante el método de rayo-en-el-culo-a-la-redactora-gafapasta por trabajar en un periódico que no cierra sus puertas y destruye las rotativas tras atreverse a publicar una foto como esta. IIIIIIH!! UN COÑO!! ME SIENTO ESCANDALIZADO!!! LOS NIÑOS! ¡¡¡¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS???!!!

En fin, q les den por el culo a ambos q yo mataré cuantos zombies digitales me pongan por delante ya sean africanos, alemanes, filipinos o españoles mismamente.
Y yo pregunto: ¿no son los negros Haitianos en vez de africanos? Porque la infección recuerda un huevo al rollo vudu que se traen por esos lares...
Joder, en los Call of duty y demás juegos de la guerra mundial (Que no son pocos) se matan alemanes a punta pala y no he oido a ninguno poner el grito en el cielo.

Además, el color de la piel no importa. Es un juego de personas matando personas. Igual los racistas son los que denuncian a Capcom por considerar a los negros distintos de los blancos.
si el juego esta ambientado en Africa, tendremos que matar negros no??, y ademas como ya dicen por aqui en todos los juegos hay que matar sean blancos, negros...en fin
lo unico que estas paparuchadas de acusaciones es incrementar mas las desigualdades sociales.

Simplemente estupido; todos merecen patadas en los cojones
Esto es de coña, y luego quieren igualdad en todo cuando porque una Textura blanca mate a unos cuantas texturas negras ya es racismo... xD

Sera mejor que no tengais un coche negro si sois blancos porque me da que es el maximo insulto racista que puede achacarsele a algunos... xD
SI tienen algun problema q hagan una reprogramacion rapida y q les cambien el color de la piel, y luego en los pueblos y mapas q pongan españa otra vez, a mi no me importa. yo si el protagonista es negro y mata blancos, no pienso q sea racismo ni nada de eso, tienen la mente podrida.

En vez de preocuparse de q maten negros en un videojuego, q tengan los suficientes co....nes para ponerse unas botas e ir a africa de verdad, donde los negros matan a los negros, y muren un monton, q salven las vidas reales, q los del videojuego son de mentira.

Hay q reprogramar tb los juegos de futbol para q no se pueda hacer entradas a los futbolistas negros, puede ser racismo tb.

Ridiculos, q son unos ridiculos
A quien se le ocurre basar el juego en africa y que los malos sean NEGROS, desde luego... vaya ideas

PD: Estos son los tipicos que ante cualquier negativa te dice... ¿es por que soy negro?
Si es que lo sabia, lo veia venir. Estosaprovechan cualquier pretexto para salir a la defensiva,
En el COD 4 se matan arabes(dicese aqui moros) ¿ no van a decir nada? [noop]
Esta gente se queja de todo, que mas da que sean negros si es un juego... poquita gente estará de acuerdo con lo del racismo pero bueno [noop]
La culpa es de los japos esos de CAPCOM ¿Por qué nunca matamos orientales? (que de esos hay más) [jaja] [jaja] [jaja]

Dejando de lado las coñas (que no me fusile ningún chino/japo/koreano/vietnamita/filipino/etc/etc :) ), eso es demagogia de la gorda, se ve que no se les presta mucha atención a estas asociaciones y a la mínima que pueden meten baza en algo que se salga de sus "cánones"

Salu2
Azazelsb escribió:Además, el color de la piel no importa. Es un juego de personas matando personas. Igual los racistas son los que denuncian a Capcom por considerar a los negros distintos de los blancos.


Totalmente deacuerdo contigo.

Que se lo hagan mirar ellos. [rtfm]
En América, por muchas razones tanto históricas como sociales, los negros quieren ser negros. Vamos, que tienden a ser racistas, al igual que los blancos tienden a serlo. Allí es normal estas cosas y lo seguirán siendo. A nosotros nos parece ridículo, pero un país donde la gente de color incluso tiene su propia industria de cine, su propia música, etc etc. Vamos, que son como una sociedad dentro de otra, y se expresan de este modo.
El mundo cada dia este peor , xDD pues nada k los pinten de verde y digan k son ETES xDDDDDDDDD y seguro k alguien se queja :)
He estado leyendo el blog del segundo link, y toda la gente se pronuncia en contra del periodista que escribio el articulo, incluso gente negra hablando de que el re4 era en españa y nadie salto con racismo o violencia hacia los españoles.

Incluso hay varios negros comentando esto y uno hasta dice que ya era hora de que hicieran zombis negros, que hasta españoles ha habido... XD
Bueno se veia venir, despues de censurar el Manhaunt y el Condemned ahora le tocaba al Resident Evil 5, llevamos toda la vida matando Zombies blancos y no pasa nada, ahora que son negros ya acusan al juego de racisata.....son personas como nosotros, todos somos iguales, asi que por esa regla de tres tambien seria racista el juego durante todos estos años por matar a blancos...pero no, seguimos adelante con las gilipolleces....y esto es un no parar.

El caso...quejarse.

Saludos.
y estos que acusan de racismo al juego no tienen otra cosa que hacer?

han visto mas juegos o solo este? a lo mejor es eso y se creen que en todos solo se mantan negros.


ya veran cuando salga el crysis como se van a poner los de greenpeace por la tala de arboles.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cambio matar a "españólidos"(chicanos para esos seres de cultura superior -o algo- que son los Usa) esta bien.
Empiezo a estar hasta mis cojones rosaditos del bLACK pOWER. [poraki]

Yo he sido voluntario de S.O.S. Racismo, pero esto se esta invirtiendo.
Yo creo que son tonterias, ademas pienso que los negros en toda la historia de los videojuegos ha sido la menos perjudicada, tanto en juegos de guerra, como en los de zombies como en todos.
Si el juego esta orientado en africa es normal que tenga que matar negros que van a matar a marcianitos... [qmparto]. En resident evil 4 nos toco a los españoles y no escuche ni una queja
Volvemos al tema de siempre, "los videojuegos son malos, son violentos, son racistas, tendrían que esta prohibidos, ect etc etc", que eso lo diga gente que te mete a la hora de la comida en las noticias la última masacre en un colegio con pelos y señales o cualquier otra noticia parecida.... pero claro la caja tonta es intocable y hay que adorarla, anda y que les den por el culo, más de uno esta claro que lo necesita.

PD: vivimos en una sociedad en la que los padres se escandalizan cuando ven en la TV cualquier noticia sensacionalista y manipulada realizada sobre un videojuego, pero luego esos mismos padres permiten que sus hijos vean películas que no deberían ver o jueguen a juegos que no deberían jugar porque aun no han salido en la TV.
CASTIGADOR escribió:Volvemos al tema de siempre, "los videojuegos son malos, son violentos, son racistas, tendrían que esta prohibidos, ect etc etc", que eso lo diga gente que te mete a la hora de la comida en las noticias la última masacre en un colegio con pelos y señales o cualquier otra noticia parecida.... pero claro la caja tonta es intocable y hay que adorarla, anda y que les den por el culo, más de uno esta claro que lo necesita.


No creo q tenga tanto que ver con la tele como con la corrección política en el caso del segundo enlace, y con la estupidez absoluta en el caso del primer enlace. Como ya he dicho unos mensajes atrás, no deja de ser curioso que el retrasado mental que ha escrito el post en el primer enlace escriba "Black people" con mayúsculas y "white man" con minúsculas. El primer racista es él, y el máximo subnormal también.
Esta claro, los españoles somos el pueblo más tolerante de la tierra, además de ponernos de pueblerinos para arriba en el 4, y de masacrar a nuestros "gañanes" o pener a nuestros policias flamencorros, nunca nos quejamos... [rtfm]

Lo de Mision Imposible 2 ya fué de escandalo, juntar la semana santa, con las fallas...ole sus guevos... [barret]

Y es que spain is diferent....pero hay que reconocer que un blanco masacrando a mil negros....es un poco heavy, tenian que haber remarcado más a nuestros queridos y abandonados zombies, o haber puesto en su defecto a politicos de la Onu XD [sati]

A ver cuándo hacen UN Resident con americanos, con sus gorritas de los navy y sus banderitas....a esos si que molaria masacrarlos.... [sati] [barret] [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666]
Hola!

Pero quien es realmente el racista?? Porque yo juraría que es racista aquel que sólo ve racismo cuando le interesa o cuando solo se habla de su etnia.O cuando ven racismo donde nadie mas lo ve.

La verdad esque los programadores lo tenían mas fácil en la época del fósforo verde. X-D

Saludos
por dios son pixeles por favor que gilipoyez! nada que no paran eh?ultimamente no paramos de ver noticias en contra de los juegos ahora más que nunca.... entonces en todas las pelis que matana negros o en los comics o ...por favor me ponen a 1000 estos temas..
Estais ciegos... esto no es más que publicidad encubierta!

La mala publicidad es la mejor publicidad, ya que este tipo de "morbosas" noticias son la que a la gente se le graba en el cerebro.

Seguramente, este tipo de noticias (absurdas dicho sea de paso) las promuevan las mismas productoras de videojuegos, que ven con gran satisfacción como salen en telediarios, periodicos, revistas, etc, etc... y con un coste irrisorio comparandolo con una campaña de publicidad normal !!

No os creais nada... es todo un circo para mover al personal!
esto pasa por hacer el resident evil en africa :/ ya podrian haberlo hecho en otro sitio tipo ciudad desertica xD
No se si será publicidad, pero si no lo es, está claro que es una visión racista del RE5, quiero decir ... que hay que ser racista para caer en ese tipo de acusaciones.
Era cuestión de tiempo :-|.... en fin.... cuanta demagogia...
Buenas son estas asociaciones anti-racistas. Para ellos todo es racismo. es como cuando para un puesto de trabajo se coge a un español más cualificado, dejando en la calle a un inmigrante. En seguida saltan todas esas asociaciones con e "racista" y demás perlitas...
Cuando se matan blancos, todos felices, pero a los negros ni los toques. Eso sí, ellos se pueden matar por millones debido a guerras étnicas, de eso no dicen nada.
Sinceramente no creo q sea publicidad, a RE no le hace falta mas publicidad, es suficientemente conococido, asi q es absurdo.

En resident evil 4 matan españoles, en los anteriores americanos, no pasa na, es normal, es un juego, no vas a poner besugos-zombie. Se ambienta en Africa, por tanto normal q se maten negros, es racismo total, estan buscando eliminar a la raza negra porq ademas se asimila ese contacto por la sangre al sida, y bla bla bla.... ANDA ANDA VERGUENZA ME DA DE LA GENT Q PIENSA ESO EN EL S.XXI...
Bueno, habra q acostumbrarse a las tonterias de los alarmistas estos, q sera lo proximo? Seguramente q BIOSHOCK invita a dejarnos el grifo abierto, colaborar a la desertizacion del país, en incita a pincharse liquidos sospechosos para que salgan moscas de nuestras venas...
Pero que decis todos...estais ciegos...está claro que es racismo puro y duro

es más el autor está en su derecho a ofenderse...

pero que sepa que yo voy a demandar a los desarrolladores del Dead Rising pq un asqueroso poli y encima negro se dedica a matar a blancos en un juego de ...anda de zombis tb...pero son ¡¡¡zombis americanos blancos!!!! vamos denigrante para mi gente...la gente del ku-kus-klan


cuanto subnormal hay suelto por dios [buaaj]

PD: era todo irónico pa que kede claro
Vaya ganas de tocar los .......... , menudos racistas.

En el resident evil 4 nos mataban a nosotros y nadie dijo nada [carcajad] .
Yo no soy racista....a mi me da lo mismo que se me ponga delante uno blanco que un negro de MIERDA....

Es coña jejeje [sonrisa] ,esto es un hilo inutil.

Saludos
Jlo escribió: Seguramente q BIOSHOCK invita a dejarnos el grifo abierto, colaborar a la desertizacion del país, en incita a pincharse liquidos sospechosos para que salgan moscas de nuestras venas...


Hehe muy cierto ^^ Lo peor de todo es q no me extrañaría nada :-p
La peña se aburre mucho y no sabe como tocar las pelotas [lapota]
Como veo que los tiros por aqui andan igual que en multiplataforma me cito para responder;


En el fondo, y haciendo de abogado del diablo, algo de razon si que tienen. Nosotros sabemos perfectamente de que va el juego y tal pero para un espectador casual no es lo mismo. Sin ir más lejos, cuando yo estaba viendo el trailer en internet mi hermano paso por detrás y lo que dijo fue "Anda, un americanito blanco pegando tiros a negros famélicos, que juegazo no?" (Por si alguien duda lo dijo con la evidente ironia correspondiente). Así que hay que entender que para los ajenos a los videojuegos la impresión es más bien de rechazo en ese plan y que realmente es comprensible.

Y ahora otro punto que me temo que muchos os habeis pasado; el problema no está en que todos los enemigos (no son zombis [no es un resident]) sean negros, eso es simplificar la queja a lo bestia. La problematica estará más bien en la ambientación, en donde está situado y el hecho de que lugares como esos existan a patadas y que joder, no son un tema para andarse con tonterias. Con la de lugares para situar el juego han escogido de la manera más escabrosa, morbosa y estupidamente polemica que han podido.

A ver si maduran un poco los creadores que empiezan a parecer adolescentes caprichosos.

Y que se dejen de chorradas y hagan dead rising 2 :E
Que manía siempre con criticar a los juegos, racista???? anda y que se vayan a cagar }:/

Estas cosas me tocan mucho la moral, RE5 pinta genial y espero que lo respeten. Al final solo podremos jugar a Marios y infantiladas por el estilo (con todo el respeto que la saga Mario me merece)
Juder, el problema es que hoy en dia la gente se ofende por nada.
Es como hace dias en la television, querian decir que el padre de hamilton estaba en el box y dijeron "ese que ven hay es el padre de hamilton, el hombre con sombrero tal, camisa cual, pantalon patatin..." con lo facil que es decir "el señor negro que hay en el box".

Pues lo mismo, si ves a una rubia a la que matan no pasa nada, pero como matan a un negro DIOS MIO!, racismo por todos lados.
Pues si señores, se matan a negros no pasa nada, en otro juego matarán a blancos en otro a chinos y en otro a sudamericanos!!.
Se ofende aquel que esta predispuesto a ello.

un saludo
-DAVIZINHO-
¿Y cuando se matan a blancos y a amarillos en los videojuegos no hay racismo?

Igualdad, por favor.
181 respuestas
1, 2, 3, 4