Resident Evil 5, ¡¡¡dios mío se matan negros!!!

1, 2, 3, 4
Dejando aparte los comentarios claramente racistas de alguna peña como los de Khasius BCN,en los q mejor no entrar demasiado [buaaj] .esta claro q la polemica es totalmente baldia,y creo q flaco favor hacen los q califican a un juego como este de racista al tema q pretenden defender imagino,la erradicacion de comportamientos y actitudes xenofobas q algunos ignorantes pretenden encubrir alegando q ellos no tienen pq ser "politicamente correctos" [noop]



saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Despues de pensarlo poco y para nada seriamente creo que seria buena cosa que censuraran el resident evil 5.

Asi tendrian que hacerlo por huevos con zombies y no con humanos.

Asi volverian a salir los perros de las cristaleras, las arañas y la serpiente.

Y tendriamos el resident y no un black people may cry.
eddy escribió:Dejando aparte los comentarios claramente racistas de alguna peña como los de Khasius BCN,en los q mejor no entrar demasiado [buaaj]
saludos



Eiiii!! Gracias por mencionarme ^ ^ . [plas] No digas, alguna peña hombre, di clara mente Khasius BCN y punto xDDDDD.

Paso de comentar nada más, pk a parte de ke es una simple coña, se haría parrafada (cosa rara en eol! x'DDDD), pk siempre hay gente ke se ofende como eddy [buaaj] .
De nada hombre,y claro q he leido en este post mas comentarios con tono racista,lo q pasa es q ante el tuyo no he podido ya resistirme y he tenido q postear....y desde luego q si,m ofenden comentarios tan desafortunados como los tuyos.
Khasius BCN escribió:Y en el 4 nos tratan a nosotros de zombigañanes palurdos y no se keja nadie. Vamos a ver es ke siempre igual. Los negros son intocables o algo?? Es ke las mierdas estas de temas tabú están tan sensibilizados ke parecen un notas con soriasis en tol cuerpo: ke lo tocas y salta.

Matan a un negro en un juego? RACIIIISSSTAAAS!
Matan a un marikita en un juego? INTOLERAAAAANTESSS!
Sale una tia wenorra en un spot de axe? MACHIIIISTAAAS, WAAARROOOOOS!!!

Pero si ya en tu propia porteria t vienen a mangar y les metes un hostion y te dicen racista...Anda y ke se piren todos a plantar algodón,cojones!!! [noop]


Por otra parte, y dejando de la lado mi cabreo con tokes de humor ácido, esto es un residel evil 4 Uganda version, no??
Pk es basicamente lo mismo ke el cuatro, pero con un Chris en vez de un Leon y colacaos en vez de peña con boina.
Donde pollas están los zombis de toda la vida???
Y si corren, por ké coño al menos no tienen un aspecto askeroso, como los de "dawn of the dead"???

Bah, esta saga está perdiendo a saco tanto en originalidad como en interés. para mí, se la han cargado con c4. [uzi]


Precisamente los negros son los inmigrantes con mayor educación y respeto que conozco, mayor en muchos casos que a la mayoria de españoles asi que eso de que te roben a la puerta de tu casa sobra bastante...

Yo me supongo que en capcom siendo japoneses no han pensado en las corrientes politicamente correctas que van por europa y eeuu

Pero sinceramente, viendo el juego, veo que encima que los hemos colonizado, explotado, robado sus materias primas, ahora encima hacemos un juego con una tio blanco cachas para exterminarlos, vamos que ni ruanda...

evidentemente siendo africa todos o casi todos tienen que ser negros, y seguramente lo hayan hecho sin mala intencion y con dar otro sentido a la saga (habrá que ver la historia que hay detras) pero un tio del kukux klan se pone a pensar un juego y ni a mala leche le sale lo que ha pergeniado capcom.

Os aseguro que este juego en vez de negros salen judios e israel declara la guerra a japón...

Como digo esperemos que por lo menos la historia nos aclare un poco el tema

newdreamer
La verdad que los negros son los más educados... son peores otros grupos étnicos pero.... aparte de esto.... La vida está fatal.... ya no se puede hablar estan cohartando la libertad de expresión porque supuestamente interfiere con el derecho a la dignidad de otras personas... pero es que ya abusan de su condicion... hola soy negro y tengo k dar pena... y conmigo hay k tener más cuidado y tratarme con más respeto.... si somos iguales somos IGUALES joder..... En el Mario matábamos tortugas.... y nadie se encadenó a un arbol para evitarlo... pero hombre hata dodne vamos a llegar.... es un videojugo quien no quiera que no lo compre.... que oscuro veo todo esto...
y donde de matan blancos que???

El tema no es que los negros sean o dejen de ser,
el ambiente tercer mundista de africa es odvio y el ****** que dijo si es racista que envie el dinero a africa envez de tocar los huevos.

Ese ambiente que existe realmente es el mejor para dar un enfoque a un juego de zombies donde nacio el sida por ejemplo.

Y en mi opinion eso es mucho mas real a dar el ambiente que se dio al 4.
El problema es que en este pais o nos pasamos o no llegamos

unos en plan de que la culpa es de los negros los moros y los inmigrantes y otros en plan sobre proteccion...teniendo en cuenta que muchos inmigrantes se juegan la vida al venir no lo olvidemos

Pasa con todas las minorias


Yo a falta de saber la historia, lo unico que se me ocurre es que la mujer del programador jefe de resident evil 5 se la ha tirado un marine negro que pasaba por allí y el pobre cornudo ha volcado en el juego sus frustraciones...


newdreamer
newdreamer escribió:El problema es que en este pais o nos pasamos o no llegamos

unos en plan de que la culpa es de los negros los moros y los inmigrantes y otros en plan sobre proteccion...teniendo en cuenta que muchos inmigrantes se juegan la vida al venir no lo olvidemos

Pasa con todas las minorias


Yo a falta de saber la historia, lo unico que se me ocurre es que la mujer del programador jefe de resident evil 5 se la ha tirado un marine negro que pasaba por allí y el pobre cornudo ha volcado en el juego sus frustraciones...


newdreamer


Que frustacciones? tu mismo estas diciendo que alguien pueda sentir gusto matando negros??(los creadores si han hecho el juego es por las razones que he dado)

Ni frustaciones ni nada, ambiente que es lo que importa verdaderamente en un juego y el resident evil 5 de eso tiene mucho.

O nos hubiera gustado que en africa en el juego hubieran sido todo blancos quitando realidad en el juego?


------


En mi opinion esque no tiene mas, le han querido dar realismo y
lo han hecho asi, un juego al igual que una pelicula no van a dejar sus magnificas ideas en el tintero por la historia de nuestro pasado.
Si queremos diversion al limite hay que dejar todas las tonterias para la vida real.
Yo estoy a favor de un juego de la primera guerra mundial o de la segunda que se pudiera cambiar de bando.
Por ejemplo que los nazis pudieran ganar, no es antihumano solo una variable mas que haria el juego unico.
inthedark escribió:
Que frustacciones? tu mismo estas diciendo que alguien pueda sentir gusto matando negros??(los creadores si han hecho el juego es por las razones que he dado)

Ni frustaciones ni nada, ambiente que es lo que importa verdaderamente en un juego y el resident evil 5 de eso tiene mucho.

O nos hubiera gustado que en africa en el juego hubieran sido todo blancos quitando realidad en el juego?


------


En mi opinion esque no tiene mas, le han querido dar realismo y
lo han hecho asi, un juego al igual que una pelicula no van a dejar sus magnificas ideas en el tintero por la historia de nuestro pasado.
Si queremos diversion al limite hay que dejar todas las tonterias para la vida real.
Yo estoy a favor de un juego de la primera guerra mundial o de la segunda que se pudiera cambiar de bando.
Por ejemplo que los nazis pudieran ganar, no es antihumano solo una variable mas que haria el juego unico.



joder que estoy kitandole hierro al asunto coñooooooooooo

evidentemente yo ya en el video senti opresión asi que no me quiero imaginar como debe ser jugarlo...

en eso da igual que sean blancos, negros, hormigas, muertos, kojimas con latigos... capcom tiene medido como hacernos sufrir

[tadoramo] CAPCOM

newdreamer
porteron escribió:MODERADOR: te edito la frase por que no es muy afortunada que digamos, yo prefiero matar pixeles...


Hombre visto desde este punto de vista jajajja.xD.Pero es una xorrada k lo taxen de racista el juego,si pasa en africa abra negros,no escandinavos digo yo xD!!Es lo k dicen,en post anteriores , en el resident 4 se mataban españoles yo no me senti ofendido.La cuestion es meter cizaña y acusar a capcom de racista,Xq otro sentido no le veo.xDD
porteron está baneado por "troll"
ya pero bueno! eke toca los cojones poke aun kitaran el juego por esa xorrada! i en todos los juegos se matan a blancos i nunca nos emos kejao ni nada!! i uno k matan a negros i la k se liaa!! siempre se kejan por todo con la excusa del racismo! anda i k les den!!!!
Janfri Bogar escribió:Tu te crees que los negro de alli, tienen ordenadores pa ver que el resident 5 va a ser en africa y matandolos a tos ellos???????

Todo esto lo crea la gente ke esta chala de la cabeza, y que no tiene na que hacer, simplemente es un videojuego señores.

A todos estos que protestan, los mandaria a tos alli, con sus pobrecillos negros muriendose de hambre, y que asi pudieran ablar con propiedad y se fijaran en cosa mas importantes como es el que le falte comida y medios para sobrevivir, y no en ke en un videojuego se mate un negro muerto de hambre.


HE DICHO


Pues si los negros tambien tenemos ordenadores y internet, que no vivimos en la selva coño.

Lo de racismo en el juego me parece completamente ridiculo, yo soy negros y africano y no veas que ganas de catarlo.
Mas negros se matan en El bronx o harlem a diario entre bandas y claro....eso es racismo civilizado no?
BRAVEDICK escribió:Mas negros se matan en El bronx o harlem a diario entre bandas y claro....eso es racismo civilizado no?


En esos sitios con que mires mal a alguien ya hay lio, da igual que seas blankito, moreno, mestizo o amarillo...

El color de la sangre es el mismo para todos...

newdreamer
Conclusion, los cientos de juegos con zombis blancos son politicamente correctos pero no se puede hacer un videojuego de zombis en africa....pero si en EEUU, EU o Asia...

Cuanta hipocresia, joder, son zombis de mierda, y su tono de piel es mortecino, XD
Bollox escribió:Conclusion, los cientos de juegos con zombis blancos son politicamente correctos pero no se puede hacer un videojuego de zombis en africa....pero si en EEUU, EU o Asia...

Cuanta hipocresia, joder, son zombis de mierda, y su tono de piel es mortecino, XD


¿quien ha dicho que sean zombies?

precisamente eso es lo que capcom no ha aclarado...

En re 4 no eran zombies tampoco

de todas maneras , explicarles a vuestra familia y amigos de que va el nuevo resident evil y a ver que cara se les queda... [carcajad]

newdreamer
Que mas da negros, chinos, españoles, japos... si la cosa del juego es tener que matar. Creo que el motivo principal del hilo es en cierta manera el "racismo" que provoca el matar negros en el juego, pero se le da mucho mas matiz de racismo si hablamos de los negros y no de otras razas que se exterminen en otros juegos, por ejemplo los Locust, ES QUE NADIE PIENSA EN LOS LOCUST!?
Tempano escribió:Que mas da negros, chinos, españoles, japos... si la cosa del juego es tener que matar. Creo que el motivo principal del hilo es en cierta manera el "racismo" que provoca el matar negros en el juego, pero se le da mucho mas matiz de racismo si hablamos de los negros y no de otras razas que se exterminen en otros juegos, por ejemplo los Locust, ES QUE NADIE PIENSA EN LOS LOCUST!?


efectivamente, el problema es que ya con el fotorealismo, un gilipollas que tenga la chota loka juegue al re 5 y luego salga a la calle a hacer lo mismo, yo es lo peor que le veo al juego por esos mis reservas hacia él, que el juego estará genial pero la salud mental de algunos escasea para asumirlo adecuadamente...

newdreamer
En el fondo es que nos sobra tiempo....
Y yo me incluyo.
Salu2
Tonterias, lo que pasa que como estan mas sensibles con el tercer mundo pues enseguida se salta.

Por cierto, me lo parece a mi o tiene pinta de estar JODIDISIMO. Madre mia cuanto zombi por ahi.

Bueno, saludos.
BRAVEDICK escribió:Mas negros se matan en El bronx o harlem a diario entre bandas y claro....eso es racismo civilizado no?


Creo que vas a matar más negros en el juego que en toda la historia del Bronx xD

Aún así, no es escusa. A quien le parezca racista este juego es que es un racista.
Estoy con newdreamer en que el problema no reside en el juego, sino en la mente de algunas personas; no quiero decir que sean mas fuertes o mas debiles que yo, pero si que tienen un concepto distinto y por ello son mas "Bob Esponja" a copiar lo que hagan en el juego.

Me viene a la cabeza el tipo de la katana, que se le dio un bombo brutal relacionandolo con el FF y empezo la verdadera guerra de los juegos violentos, algo que no tenia por que empezar puesto que ya tienen lo de la edad en el reverso y creo anverso.
Pues desde entonces hay madres que prefieren que su hijo fume porros a que juegue al rol. Y lo que más me extraña es que se critique un Final Fantasy, donde lo único que haces es matar bichitos, y no se critique un Battlefield, donde hay 64 personas metiendose tiros.

Seguro que después de esto habrá gente que pensará que jugar a un juego es sinónimo de incitación a la violencia racista por diversión. Y saltará el chalado de turno con que hay mensajes subliminales anti-negros.
A esta gente ni caso.
Yo creo que no han jugado a los videojuegos en su vida.
No tienen nada decente que hacer y deben de ganarse la vida de alguna forma, asi que ha hablar mal de los juegos, que si son racistas, que si son violentos.....
En fin malintecionados los hay en todos los lados cawento
estais sacando las cosas de contexto es tan solo un videojuego y punto,los videojuegos son solo eso VIDEOJUEGOS, no hay por que alarmarse
Las tonterias que se pueden llegar a leer (hablo del racismo del juego) pero bueno esto es como siemrpe, juego que provocan epilepsia, apologia del satanismo... y nosotros no nos quejamos de que el ver esos comentarios sea apologia al subnormalismo pero bueno siempre nos quedaran opiniones como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE [toctoc] [toctoc]
TiMMy_aaHH escribió:
Por cierto, me lo parece a mi o tiene pinta de estar JODIDISIMO. Madre mia cuanto zombi por ahi.

Bueno, saludos.

Ya ves o se los mata con un par de balas o con tanto zombi lo vamos a flipar
ja,ja,ja a este tio le han pagado sony y microsoft no? como tira por tierra a los nintendos ja,ja,ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Lo ,malo de los negros es que son unos putos racistas. A ver cuando se quitan el puto complejo de inferioridad y dejan de ver odio donde no lo hay.
Como les gusta el victimismo a los nergros.
pues claro que el juego es racista. Toda la serie.


¿cuantos JAPONESES mueren en RE?

pos eso, que es un juego racista hecho por japos.


[sati]

PD: por supuesto hablo en coña
Para debates sobre racismo en los videojuegos hay otros apartados.
181 respuestas
1, 2, 3, 4