Resident Evil 5, ¡¡¡dios mío se matan negros!!!

1, 2, 3, 4
Todo pijadas. Todavía me acuerdo cuando jugué por primera vez al silent hill 1 en psx. Salia al principio por un callejon que daba yuyu una silla de ruedas ensangrentada. Y en general cualquier entrega de este juego es más cuestionable que las de resident evil.

Han probado en mansiones, en subterraneos tecnológicoides, cuidades debastadas. paletolandia... nu se, o era en africa o en atlantida XD. A mi las imagenes y la ambientacion me dan cierto yuyu, pero no porque sean negros o piense que son el tercer mundo o que son bolsas de vih con patas. Que los otros también tienen mala cara... pues normal viviendo rodeado de zombis no se te tiene que quedar el cuerpo mu alegre no..... [burla2]

Me parece que el primer punto de racismo en esta crítica es considerar un acto de racismo hacia los negros el basarlo en AFRICA. Es como si los blanquitos fuesemos todos de ATAPUERCA.
y si se matan a gente blanca solo no es racismo no?
joer macho, si no que hagan gente de color verde y asi nadie se kejara
Jlo escribió:Sinceramente no creo q sea publicidad, a RE no le hace falta mas publicidad, es suficientemente conococido, asi q es absurdo.


¿De verdad piensas que es absurdo? ¿Por que te crees, por ejemplo, que muchos meses antes de que salgan los juegos (como por ejemplo el Halo 3 que no necesita ninguna publicidad) te sacan mil imagenes, videos, informaciones, etc, previews, entrevistas y mil y una cosas más? ¿Para tener contentos a los fans? ¿Por amor al arte?, venga hombre!. ¿A caso al final han cancelado alguna vez algún juego por ser demasiado violento o politicamente incorrecto? Porque que yo sepa,Posta 1 y 2 que es el juego por excelencia del "mal gusto y la violencia porquesi" no ha sido cancelado.

¿Que utilizan a 4 gilipollas racistas que cada vez que ven a una representación de alguien de color lo miran con lupa en busca de la polemica y la agresión hacia su gente? Pues claro que si, todo es lícito a la hora de vender y ganar más dinero.

... todo es PURA y DURA publicidad para crear hipe en la gente, para que la gente tenga en mente siempre el nuevo juego que van a sacar y generarles unas terribles ganas de consumir el producto en cuestión. Solo que hay formas mas o menos "elegantes" de jugar y dirigir a los consumidores.
Menuda tonteria, ya no saben por q se van a quejar, la ambientacion de este juego es tremenda, y los enemigos son acertadisimos dan un yuyu q lo flipas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego no se cancelara, seguira ta cual entre otras cosas porque los videojuegos de ResidenEvil y todo lo que esta saga genera en torno suyo (muñecos, ect...) deja muchos millones de beneficios...
No son "personas" son "zombies", y a dia de hoy los "zombies" no tienen derechos como las personas xD

Empezemos por ahi y terminaremos antes, da igual el color, como si hubieran sido amarillos, un zombie no es mas que un muerto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esque no tiene logica alguna que si lo ambientan en Africa, haya negros, todo el mundo sabe que en Africa solo hay conejitos rosas con topos azules.
Para los anti-racistas:
La igualdad no existe .
Todos somos dierentes y debemos aceptar estas diferencias como nuestras dentro de una conciencia colectiva




Lo siento , lo tenia que decir
La igualdad, como bien dijo Aristóteles, es tratar a los iguales como iguales y a los desiguales como desiguales.

Por cierto, esta polémica es una gilipollez, sin paños calientes. Es increíble, a los límites a los que llegamos.
Dios, hace 3 días pensé: "Dentro de nada ya dirá la gente que este juego es racista y bla bla bla."
También pensé: "Capcom hizo bien en sacar antes un juego en el que se mataban blancos para que no saltaran los mismos gilipoyas de siempre"
Pues nada, ahí están. A lo mejor con matar a unos chinos en el siguiente juego no se sienten tan ofendidos.

De verdad es que me pone de más mala ostia este tema. Si es que al final los racistas son ellos joder.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
joder, venga ya, que esto es un puto juego, que mas da que se puedan matar a negros coño, !no compares la virtualidad con la realidad coño! [nop]
En el GRAW también están los mexicanos tocando los huev... y ahora con este juego... cuando mataban a españoles en el RE4 nadie de españa se quejó....

Es absurdo que cuando se maten a blancos no se diga nada y por matar algún negro salten las alarmas...

En fin.

Salu2
No se puede negar, en este juego los negros son malos y hay que matarlos a todos.

Si es que es verdad, desde que juego a los videojuegos estoy que no puedo ver a un aleman por la calle porque me dan ganas de darles dos tiros a todos desde que jugué al Call of duty. Pero claro, son blancos así que como no puedo distinguirlos se salvan. Y buf, cuando voy a mi pueblo tengo que contenerme para no coger la escopeta de mi abuelo y liarme a tiros con todos ya que me da que se van a volver malos como en RE4 y mejor es prevenir.
Coño ahi se matan de todos tanto negritos como blancos,pero vamos que la gente ya se esta colando,si quieren nos ponemos a jugar a las barbies no les jode
Es una pasada sobre todo porque ven "un blanco que mata negros" no un monton de negros que quieren matar a un blanco y ya que el mencionado "gafapasta" ha mencionado el sida que asola África, a lo mejor se podría ver una apología del Apartheid.... Anda que....

El único que puede ser tachado de racista a mi entender es el que ve racismo en esto, algo parecido podeis ver en el capítulo de South Park "El chef se convierte al Islam".
tonyjfc escribió:
Y buf, cuando voy a mi pueblo tengo que contenerme para no coger la escopeta de mi abuelo y liarme a tiros con todos ya que me da que se van a volver malos como en RE4 y mejor es prevenir.


Correcto. Solo te digo una cosa: " dos escopetas tengo"


http://www.youtube.com/watch?v=fmGyjP1xG6M
Mira que en los juegos ya he matado españoles (RE4), italianos (Mafia), alemanes (Wolfenstein), rusos (Call of Duty), mexicanos (GRAW), chinos (Splinter Cell), arabes (Black Hawk), americanos (Far Cry), japoneses (Ninja Gaiden), griegos (God of War), persas (Prince of Persia), indios (Call of Juarez), vietnamitas (Battlefield), ancianitas (GTA), animales (Tomb Raider), demonios (Doom), aliens (Gears of War)... pero ahora que les toca a los negros es racismo.
yo creo k seria mas racista poner en un juego ambientado en africa solo a blancos....de hecho lo deberian cambiar, a ver k decian ahora...
Increible... la gente lleva las cosas a donde kiere y no le importa que se joda quien se joda... [uzi]
manolete escribió:
Correcto. Solo te digo una cosa: " dos escopetas tengo"


http://www.youtube.com/watch?v=fmGyjP1xG6M

xDDDD mitico, no os olvideis de si vais a un pueblo, no beber o solamente tomar lo correspondiente de una cena xD
Y que pasaria si el protagonista fuese negro y los zombies blancos? Seguramente hay un juego asi y nadie se ha quejado. Ademas como han dicho algunos mensajes atras en el resident evil 4 se mataban españoles (detras de ti imbecil!X-D ) y nadie tampoco a dicho nada... Pidiendo igualdad dnd no hay que pedirla...en un videojuego, quizas es mejor que vean como estan las calles y luego se replanteen si es mejor denunciar este tipo de chorradas o hacer algo util.
Vamos a ver, yo no soy racista, pero tengo que decir que las acusaciones son CHORRADAS.

En el Resident Evil 4, ¿os habéis sentido ofendidos alguna vez? YO NO, porque es un juego de ciencia ficción y piensan que los videojuegos tienen la culpa.

Cito esto de VX que me llamó la atención:

VidaExtra escribió:¿Acaso algún español se sintió ofendido porque Leon nos disparara en ‘Resident Evil 4’? Esta gente debería empezar a distinguir entre realidad y ficción, y preocuparse por problemas verdaderamente serios de la sociedad, en vez de por un videojuego que, en cualquier caso, vendrá calificado para uso exclusivo de adultos ya maduros y conscientes de lo que hacen.
Cuanto pavo suelto anda por el mundo, con razon estan las cosas asi... Que pongan negros albinos y se acabo el problema....


Hay que joderse.......
Gracias a todos los que me ayudan....
Todo empieza justo en la persona que piensa que por que la miran es algo raro.... (sea del color que sea... )... Falta de personaldiad a capazos..... (tributo a la gente del campo, la mejor...)
Tócate los huevos... ¬¬ La verdad es que se ve que el virus afecta...
Los negros seran sensibles pero coño esto no es racismo es MUST HAVE JAJAJA XD
Njonj escribió:Como veo que los tiros por aqui andan igual que en multiplataforma me cito para responder;




no estoy nada de acuerdo con tu Autocita...

que uno que pasa por detrás tuya y vea el video y piense eso : Anda, un americanito blanco pegando tiros a negros famélicos, que juegazo no?" dice muy poco a favor suyo...pq si no tiene ni puñetara idea de que va el asunto, ni siquiera del argumento, no deberia opinar...hay mucha gente que se pasa de lista...queriendo dar su opinión hasta del sabor que tiene la mierda...

Si te hubiera preguntado primero de que va ese juego seria ya otra cosa

Así que hay que entender que para los ajenos a los videojuegos la impresión es más bien de rechazo en ese plan y que realmente es comprensible.


osea que si salen negros hay rechazo, lo politicamente correcto apesta...

La problematica estará más bien en la ambientación, en donde está situado y el hecho de que lugares como esos existan a patadas y que joder, no son un tema para andarse con tonterias. Con la de lugares para situar el juego han escogido de la manera más escabrosa, morbosa y estupidamente polemica que han podido.


No sabes el motivo del lugar elegido, pero los sitios tan pobres son más propensos a plagas, hambrunas etc...por lo que por ello eligieron africa.

Y que pasa que como esos sitios existen y dan tanta pena...los borramos de series, peliculas, videojuegos y ya está...ya no nos daran lástima

Hay multitud de fuentes de Ocio donde aparece Africa, pero si salen en un juego mal rollo...pues vaya
Yo me siento ofendido por este juego, es totalmente racista, cuando se ha visto un videojuego en el q todo el pueblo de negros intenta matar a un solo blanco.
Todo depende de los ojos con los q se mire, si tienes la mente sucia lo ves todo sucio, y los q son racistas, ven racismo en todos los sitios..
Yo no se si yo soy muy pasota o la gente esta al sopesquete de todo, yo cuando vi el video no me quede pensando cojones, negros xD me sorprendio mas el 4 al ver que eran españoles-chicanos, que no este, porque los blancos no nos quejamos del gta: san andreas, ese negro (CJ) mataba muchos blancos, al menos en mi televisor XD
que gentuza, contentos deberian de estar de que sus zombies "negros" sean mas rapidos y mas agiles que los paletos españoles del 4 xDD
... me parece que el problema sería la sociedad americana enferma que es capaz de ver peligro en que alguien juegue a esto.... porque tienen a cada uno por ahi.... ala, que lo censuren en usa y nos lo pasen paki.... :D
No me he leido todo el hilo , pero es que cada vez me da más por culo este tema ...

En el resident evil 4 se mataban blancos y no ha pasado nada . Manda cojones . Si es que no somos racistas pero algunos comportamientos nos hacen serlo ..

Vaya tela , COÑO que es un videojuego .. A ver si se enteran.

Por cierto , en el resident evil 4 cuando no tenía casi armas salía corriendo esquivando la peña , en el resident evil 5 por lo menos , intentaré matar a todo lo que se mueva .... Aunque sea a puñetazos .. Jajaj es broma .

Lo que hay que hacer es tomarse las cosas como son , coño que seguro que todos tenemos problemas como para calentarnos el coco con estas chorradas ..

PD--> Independientemente de sean negros o blancos el juego tiene un pinta INCREIBLE .. Que ganas de catarlo .
Lo que esta claro, es que, sean del color que sean, los que saltan siempre son los mismos, imbeciles que ven lo que quieren ver, y luego hala! A rasgarse las vestiduras sin tener ni puta idea.
Que esperabais, que lo pasasen por alto?, bastante han tardado en acusar al juego de racista y demás.

Alomejor piensan que por jugar al Resident Evil 5, me va a dar la venada, y voy a ir por la calle matando negritos,"Ésta, por la peli que me vendistes¡¡¡que se pillaa¡¡¡", "Ahoraaa, porque me da la ganaa¡¡, por que eres un puto negro que no tiene derecho a nadaaa¡¡"

De verdad piensan que vamos hacer eso?, por dios, poca gente ((bien de la cabeza..)) actuaría o pensaria así, por mucho racismo que halla, a veces me pregunto, si a los negros no les molesta, verse tan pretegidos en momentos como este, mas aun, sabeindo que es un simple juego..enfin.
KoX escribió:
no estoy nada de acuerdo con tu Autocita...

que uno que pasa por detrás tuya y vea el video y piense eso : Anda, un americanito blanco pegando tiros a negros famélicos, que juegazo no?" dice muy poco a favor suyo...pq si no tiene ni puñetara idea de que va el asunto, ni siquiera del argumento, no deberia opinar...hay mucha gente que se pasa de lista...queriendo dar su opinión hasta del sabor que tiene la mierda...

Si te hubiera preguntado primero de que va ese juego seria ya otra cosa



osea que si salen negros hay rechazo, lo politicamente correcto apesta...



No sabes el motivo del lugar elegido, pero los sitios tan pobres son más propensos a plagas, hambrunas etc...por lo que por ello eligieron africa.

Y que pasa que como esos sitios existen y dan tanta pena...los borramos de series, peliculas, videojuegos y ya está...ya no nos daran lástima

Hay multitud de fuentes de Ocio donde aparece Africa, pero si salen en un juego mal rollo...pues vaya


Ya lo dije antes, no es porque salgan negros, es porque están frivolizando con un tema serio. Y creo que lo dije en este hilo si no en el de multi; la denuncia en sí es idiota, porque no hay que censurar nada, pero es una forma de hacer ver que no ha hecho ni puta gracia a mucha gente, de presentar formalmente una queja.

Y cito a otro forero de multi que dió un ejemplo un poco drastico pero bastante claro de por donde van los tiros;

dnL7up escribió:Ahora me pregunto, si RE4 en vez de inspirarse en algunos pueblos que existían en españa hace muchos años se basara en una triste realidad mas reciente que hubiera pasado.
Por ejemplo, imaginate que la trama de RE4 hubiera sido matar a los zombies de las personas que murieron en los atentados del 11 marzo. La verdad es que algo así muchos se lo tomarían muy mal solo por basarse en una realidad cruda resiente y otros se lo tomarían peor porque tal vez una de las víctimas inocentes fue un amigo o familiar suyo. Incluso se le podría acusar de fomentar el terrorismo.

La cosa es que el trailer de RE5 realmente parece reflejar una triste realidad de Africa, y es que nomas de ver a ese militar dando ordenes a los civiles me recuerda documentales y películas sobre Africa. Ya me dirás tu si la gente que ha vivido eso en carne propia no tiene razones para quejarse.


El tema en sí no es el racismo, esa es una palabra que llena mucho las bocas y se ha usado para llamar la atención sobre el asunto. El problema esta, y me repito de nuevo, en que no se puede jugar a la ligera con algunos temas si se tienen dos dedos de frente.
yo lo si questoy seguro es que lo ultimo que pensaron las mentes creativas de capcom fue lo del racismo
me parece muy mal q se intente impedir el lanzamiento de este juego por ese motivo,pero tb hay q ponerse en el lugar de esa gente,la situacion q viven es durisima,no podemos comparar resident evil 4 con el 5 xq la situacion es tremendamente distinta,es normal q tengan quejas.
pero para nada estoy de acuerdo con q el juego tenga tintes racistas,yo creo q no los tiene,pero la situacion de alli es muy dificl y hay q tratar todo este tema con extremo cuidado.
espero q el juego salga y el guion se qde intacto ya q pinta tremendo.
Saludos!!!!!
cosuke escribió:me parece muy mal q se intente impedir el lanzamiento de este juego por ese motivo,pero tb hay q ponerse en el lugar de esa gente,la situacion q viven es durisima,no podemos comparar resident evil 4 con el 5 xq la situacion es tremendamente distinta,es normal q tengan quejas.
pero para nada estoy de acuerdo con q el juego tenga tintes racistas,yo creo q no los tiene,pero la situacion de alli es muy dificl y hay q tratar todo este tema con extremo cuidado.
espero q el juego salga y el guion se qde intacto ya q pinta tremendo.
Saludos!!!!!


Vamos a ver, yo este tema lo veo sumamente estúpido, pq la situación es la que hay, realmente en África están así, y en vez de quejarse de racismo, lo que tendrían que preocuparse, es que a esas personas no les faltasen alimentos y darles mas ayuda sanitaria, si el juego está ambientado en África, pues coño, tendrán que ser gente de color, todo esto lo veo una soberana estupidez y la gente que denuncia este tipo de chorradas, es pq no tiene otra cosa mejor que hacer.


SALUDOS
Tu te crees que los negro de alli, tienen ordenadores pa ver que el resident 5 va a ser en africa y matandolos a tos ellos???????

Todo esto lo crea la gente ke esta chala de la cabeza, y que no tiene na que hacer, simplemente es un videojuego señores.

A todos estos que protestan, los mandaria a tos alli, con sus pobrecillos negros muriendose de hambre, y que asi pudieran ablar con propiedad y se fijaran en cosa mas importantes como es el que le falte comida y medios para sobrevivir, y no en ke en un videojuego se mate un negro muerto de hambre.


HE DICHO
Jonystilo escribió:
Vamos a ver, yo este tema lo veo sumamente estúpido, pq la situación es la que hay, realmente en África están así, y en vez de quejarse de racismo, lo que tendrían que preocuparse, es que a esas personas no les faltasen alimentos y darles mas ayuda sanitaria, si el juego está ambientado en África, pues coño, tendrán que ser gente de color, todo esto lo veo una soberana estupidez y la gente que denuncia este tipo de chorradas, es pq no tiene otra cosa mejor que hacer.


SALUDOS



estoy totalmente de acuerdo contigo,son ganas de tocar los cojones y de crear polemicas,pero eso no kita q se tenga q tratar el tema con mucho cuidado.
la ve3rdad estoy ccansado de los topicazos,mexicanos con sombreros enormes,franceses bigotudos,españoles...cortitos,toreros,pueblerinos etc jajajaja(yo soy de pueblo eh) por ejemplo el nuevo tekken.sale un español y su traje pa dar ostias es el de un torero...

hay ganas de viajar a africa de la mano de capcom
Si quereis seguir criticando a la noticia y puesto que esto es un foro y no un blog podeis revatir los argumentos que se estan dando para justificarla, que parece que os leeis el primer mensaje y a escribir :/
Nada,los mismos tontos de siempre dando por culo,en el gta san andreas creo que el personaje era negro y anda que no nos habremos cargado blanquitos en el juego...y estoy seguro que en este RE tambien habra blancos ya que los hay en africa,en fin son ganas de dar por el culo,como se aburre la gente.

Lo peor esque se dedican a hacer cosas como estas,prohibir los manhunt y cobrarnos canon por cada cd mp3 etc que compremos,y todo eso en vez de hacer las cosas que realmente hacen falta,caguen la puta que verguenza ajena me da.
Es que al parecer vamos a tener que volver a los tiempos del donkey, saltando barriles.... y aun así los demandarían por explotación animal. La verdad es que es un tema q toca mucho los cataplines.


SALUDOS
pero no será mejor que los matemos nosotros antes que dejar que se mueran de hambre??? Es x su bien.
dr guachupino escribió:pero no será mejor que los matemos nosotros antes que dejar que se mueran de hambre??? Es x su bien.



LOL... que cabroncete.... xD
El tema del racismo se acaba con el mestizaje, aunque seguro que a más de uno de esos que dicen que no son racistas les dará asco esta insinuación.

A mí tampoco me gustan los negros, orientales, sudamericanos y etc...
Pero me encantan las negras, las chinas y las sudamericanas [jaja] Ahora se me acusara de homofogo,si la cuestión es poner pegas a lo que uno piense así que mejor hacer lo que uno crea conveniente y no molestarse por absurdos/as.

Y como dice Robe "haced lo que queráis, estáis en un país libre, eso sí que no os vean".

Un saludo y espero que salga el resident ya!!!!!!
Poco han tardado en saltar, cuando vi las imagenes me di cuenta de que se les iban a tirar al cuello.

Ya puestos podian haber sido moros en el paso del estrechoX-D

Salu2.
Cuando no hay noticias, de algo habrá que hablar. En fin que me parece muy triste ese tipo de noticias buscandole los 3 pies al gato, que panda de subnormales...
A dios pongo por testigo ! Que nadie me impedirá matar negros a diestro y siniestro en RE5 !!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Jajajajaja en serio, esto es muy fuerte, ellos mismo se autodiscriminan con esas supuestas ONGs que velan por sus derechos, pero que en realidad lo que hacen es ponerlos como plingaos Oooh Oooh.

Esto no va a llegar a nada, bueno si, más publicidad gratuita para Capcom.

Saludos ! [fies]
Weno,la pregunta......cuando podre matar a los negros estos de mierda?ejm ejm.....perdon.

Cuando saldra el RE5?

PD/Me han dicho que van a sacar RE6 y que la historia se basa en el hijo negro qtuvo en Africa Chris redfiel. X-D

Saludos
mrneo4 escribió:Poco han tardado en saltar, cuando vi las imagenes me di cuenta de que se les iban a tirar al cuello.

Ya puestos podian haber sido moros en el paso del estrechoX-D

Salu2.


Buff ponen que solo se puedan matar moros y negros y se monta la de marimoreno,
181 respuestas
1, 2, 3, 4