UT3 en la Revista XBOX 360, es el original!!

Pues se me a ocurrido comprarme la revista oficial de la 360 (salio hace dos dias) y para mi sorpresa hay un reportage de UT3 con entrevista a EPIC y "el capo", el tal Mark Rein dice textualmente! Que el U3 ENGINE es nativo de 360 y que la versión de UT3 ENGINE se esta desarroyando exclusivamente en 360 1080p y que esta quedando una maravilla en su versión final, por sus nuevas texturas y particulas de HD, por los escenarios de gran magnitud, y sobre todo porque han logrado un sistema de movimientos tan rapidos y comodos con el mando 360 que iguala la precisión de teclato y ratón (ereje, hasta que no lo vea no lo creo, pero si lo dice Mark!) y que ahora mira el GEARS y lo ve un juego feo![flipa] y para acabar de liarla, confiesa que de aquí se exportará a Ps3 y Pc, y en este último están teniendo problemas para hacer que funcione en maquinas que no sean de última generación[flipa]

En serio, hay que leerlo para creerlo, lo sé, pero todo esto lo raja sin pelos en la lengua, es más, los de la revista dicen que lo que vieron sus ojos era para babear sin parar!!!

Si podeis verla o os la dejan, no hay desperdicio!!!

FOTOS XBOX 360:
Imagen
Imagen


Y el careto que se le ha quedao a los redactores:
Imagen
esta revista creo que va algo atrasadilla de todas formas el juego va a salir aunque más tarde...y eso es antes o despues de que dijera que la PS3 era la maquina perfecta para el UT?

pd: como molan las imagenes
Despues de lo de SONY, y si, sale despues de la versión de Ps3, pero lo que dice es para flipar, y si es la revistica que ha salido hace dos dias!

Repito! Que es pa leerlo y toavia no te lo crees!
lodrian escribió:Despues de lo de SONY, y si, sale despues de la versión de Ps3, pero lo que dice es para flipar, y si es la revistica que ha salido hace dos dias!

Repito! Que es pa leerlo y toavia no te lo crees!


jo ya m estas picando para comprarmela [666]

por cierto que demos traen?algo más interesante aparte del megareportaje de UT?
eres el puto amo, amigo mio.
Ruben Pastor escribió:
jo ya m estas picando para comprarmela [666]

por cierto que demos traen?algo más interesante aparte del megareportaje de UT?



Yo puse unas fotillos de la que me llego ami (ademas viene con poster)


Imagen


Imagen


Imagen



Salu2!
Ruben, lo demás no vale un pimiento, como casi siempre, las noticias son las que sabemos de hace dias, y las demos de el año la pera que tienes en el LIVE.

Pero la entrevista es para leerla y re-leerla, poque ya te digo que cuesta de creer!

DjScream3, puedes escanear las palabras de ark diciendo lo de la versión 360 de UT3 deja a GoW un juego feo! (yo no tengo scaner ¬_¬ )

Gracias!
ok lodrian..

poster de Blue dragon!!!!!!
Del señor Rein hay que creerse de la misa la mitad. Fiaros más de Cliffy B que de Mark Rein, pués este último es un pelín tiro hacia donde está la pasta (como todos), pero tiene el incoveniente de ser un p oco anti M$.
Esa revista ...... la verdad es que nose ni como sigue a la venta [ayay]
Que si, la revista huele, pero la entrevista vale millones!
lodrian escribió:Que si, la revista huele, pero la entrevista vale millones!


aver, para sacar 1 revista se requiere mas o menos de unos 20 dias de preparacion, el e3 donde se dio la noticia de exclusivo temporal para ps3 fue el este mes no??

la entreista puede tener mas de 1 mes, te venden humo, diga lo que diga hasta no tener el juego en la 360 lo demas no cuenta


adioooos
Imagen

Pero q coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Ver para creer...
Por eso digo que leas la revista, porque dice que la entrevista les llegó de la versión amricana justo despues del E3.

Si no se lee, no se cree!
Vamos a ver, no os fieis de esa revista, y menos de las posibles declaraciones de Mark Rein. Cliffy B hizo unos dias unas declaraciones acerca de la imposibilidad tecnica de portar el nuevo contenido de GOW para PC a 360 alegando que el UE3 utilizado es una version bastante superior a la usada para el de 360. Como es logico, en un PC de ultima generacion el motor luce mejor, y el motor es el mismo. Vamos que de "nativo" para 360 y luego portarlo a otras plataformas nanai, al menos para PC, no me lo creo, si fuera asi el nuevo contenido podria portarse facilmente al juego actual...
Invictus20 escribió:Vamos a ver, no os fieis de esa revista, y menos de las posibles declaraciones de Mark Rein. Cliffy B hizo unos dias unas declaraciones acerca de la imposibilidad tecnica de portar el nuevo contenido de GOW para PC a 360 alegando que el UE3 utilizado es una version bastante superior a la usada para el de 360. Como es logico, en un PC de ultima generacion el motor luce mejor, y el motor es el mismo. Vamos que de "nativo" para 360 y luego portarlo a otras plataformas nanai, al menos para PC, no me lo creo, si fuera asi el nuevo contenido podria portarse facilmente al juego actual...


El UT se creara con base al UE3.5 ese mejorado.

El GOWPC sera con UE3.5

Mientras el GOW360 UE3 pk es un juego antiguo y para meterle los contenidos esos deveria volver a reaserse y poner en el juego el UE.3.5

Almenos entiendo yo eso.
pooooooos yo kiero un poco de lo que ha fumao el marck de las narices este [fumando]
Tiene varias desactualizaciones bastante evidentes, pero bueno.
Invictus20 escribió:Vamos a ver, no os fieis de esa revista, y menos de las posibles declaraciones de Mark Rein. Cliffy B hizo unos dias unas declaraciones acerca de la imposibilidad tecnica de portar el nuevo contenido de GOW para PC a 360 alegando que el UE3 utilizado es una version bastante superior a la usada para el de 360. Como es logico, en un PC de ultima generacion el motor luce mejor, y el motor es el mismo. Vamos que de "nativo" para 360 y luego portarlo a otras plataformas nanai, al menos para PC, no me lo creo, si fuera asi el nuevo contenido podria portarse facilmente al juego actual...



pues yo veo todo lo contrario y lo mas logico que la 360 sea el sistema nativo... porque? no se supone que es mas facil portar un juego de la 360 al pc?? (vease el futuro gow o lost planet... prey no lo recuerdo..) no se supone que la 360 es la maquina que mas se conoce y mas facil es de programar?? (y mas estos de epic que llevan unos añitos con el gow..). nose, del tio este no me fio un pelo desde que epic se pico con m$ por lo del contenido descargable del bazar pero aun asi, el juego se estaba desarrollando desde antes, y como la gran mayoria de juegos, lo logico seria que se desarrollase en la 360 y luego se portara a ps3 y pc... (ahora que si este era uno de los juegos exclusivos de ps3 quizas se haya comenzado ayi...)

salu2!
Yo hay veces que con Mark Rein hay que pillarle lo que dice,por que hay veces que juega en 2 bandos y segun a donde lo diga lo dice de un lado o de otro Oooh
DjScream3 escribió:

Yo puse unas fotillos de la que me llego ami (ademas viene con poster)


Imagen

Salu2!
¿Y que trae del HALO3 a parte del poster? Si es la nueva info que trae la EGM americana y la Joystik francesa me la pillo [ok]

EDIT: Soy the_master
helenchan escribió:¿Y que trae del HALO3 a parte del poster? Si es la nueva info que trae la EGM americana y la Joystik francesa me la pillo [ok]

Que va, ni mucho menos. Es más, creo que pone bastante poco para lo que se supone que es esta revista :-\...

Mark Rein últimamente hace unas declaraciones a cual más burra...
asta cuando se retrasa?
No os comais la bola...la revista puede cantar misa. La plataforma base para el UE3 es sin duda el PC, de hecho el motor ya estaba creado ANTES de q saliera la 360 (por ahi hay demos tecnicas del motor), asi q ¿Como coño creeis q iba a ser la 360 la plataforma base para el motor si ni siquiera existia??. Mala traduccion del articulo original, o ida de pinza del q creo el articulo.

Saludos
Haber Drian-kun, yo de ti me fio, ¿tu has leido la entrevista de la revista XBOX360? y si es así, que ya sabemos todos que le tal Mark es un genio, pero esta fumaillo el hombre, ¿tu crees que va a meter una bola tan grande en la revista, alegando que la versión master es la de 360 1080p, y de ahí se extaen los ports? Eso es lo que pone en la entrevista, y vuelvo a decir que, es pa leerlo dos veces, y darte cuenta de los adjetivos que pone, "GoW es un juego feo", pero si es su propio hijo pequeño!!!
Hellraiser2 escribió:No os comais la bola...la revista puede cantar misa. La plataforma base para el UE3 es sin duda el PC, de hecho el motor ya estaba creado ANTES de q saliera la 360 (por ahi hay demos tecnicas del motor), asi q ¿Como coño creeis q iba a ser la 360 la plataforma base para el motor si ni siquiera existia??. Mala traduccion del articulo original, o ida de pinza del q creo el articulo.

Saludos


exacto
;-)
Lo de los 1080p y tal no lo he encontrado, pero sí esto:

Y aunque el desarrollo de PC y Xbox 360 van paralelos, es el desarrollo de Xbox el que dictamina el nivel de detalle final para el juego. "Nuestros límites visuales están marcados por la Xbox 360" cuenta Polge. "¿Hásta dónde podemos estirar el nivel gráfico manteniendo los 30 fps? Una vez que lo tenemos, vamos y miramos el resultado en PC. Está muy bien porque nos permite manternernos centrados en lo que tenemos que hacer, lo cual era de esperar. La Xbox 360 es suficientemente potente como para que no tengamos que hacer ningún tipo de cambio en el aspecto visual. De hecho nuestro problema ahora es ver cómo vamos a ser capaces de escalar a resoluciones menores para PCs más limitados". Jeff Morris añade que el objetivo es alcanzar un nivel de detalle que supere al de Gears of War, sin que se sacrifique el rendimiento en ningún momento.


En fin, que no me creo nada de nada xD. Soy de los que piensan que este juego está pensado primero para PC, y luego viene lo demás.
En la hobby consolas de este mes ponen una buena informacion de halo 3 , estuvieron en los estudios de Bungie y jugaron al juego antes del E3.

Ale tirarme piedras y todos a decir que la hobby consolas es una mierda [tomaaa]
Pues EPIC creó GoW, si no creemos en sus propios programadores, no se que información será la buena...
A ver si a querido decir que la version buena si se puede decir es la de PC y que de ahi sacan la version para consola y la buena es la 360,eso seria lo normal no lo otro
Yo no me creo esas palabras porque no las he escuchado en otro sitio (se habría armado un revuelo considerable), y sabiendo que es OXM (y más la española), que siempre suele barrer para casa...
No Drian-kun, al principio te explica que la entrevista la hizo la OXM Americana, y que sus compañeros les dieron todos los datos y fotos.
Yo creo que esta vez (quizá porque la info no es spanish) voy a dar credibilidad a la revista, son demasiados datos y muy concretos, (es que lo leo otra vez, y se me saltan las lagrimas de emoción [buuuaaaa]) como para que Mark y toa la basca mientan despues de haber echo GoW.
lodrian escribió:No Drian-kun, al principio te explica que la entrevista la hizo la OXM Americana, y que sus compañeros les dieron todos los datos y fotos.
Yo creo que esta vez (quizá porque la info no es spanish) voy a dar credibilidad a la revista, son demasiados datos y muy concretos, (es que lo leo otra vez, y se me saltan las lagrimas de emoción [buuuaaaa]) como para que Mark y toa la basca mientan despues de haber echo GoW.

Mmm... cierto... pues cada día estoy más hecho un lío... según como se levante Mark Rein dice una cosa u otra :-|
En cualquier caso esto pinta bastante bien!!! [tadoramo]

Ya de paso mira este hilito de RZero, a mas de uno se le va a poner una cara de felicidad!!! (sobre todo bajad el video nuevo de HD)[flipa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708615863#post1708615863

VIDEO HD: (Quitar comillas)
"http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_projectoffset_h264.wmv"
saku39 escribió:En la hobby consolas de este mes ponen una buena informacion de halo 3 , estuvieron en los estudios de Bungie y jugaron al juego antes del E3.

Ale tirarme piedras y todos a decir que la hobby consolas es una mierda [tomaaa]
La Hoby con trolas no es que sea mala. es que es una puta mierda, ya me han comentado que del HALO3 dicen que los brutes son PERSONAJES NUEVOS, como coño hacen un articulo de HALO2 si no han tenido la decencia de jugar al HALO2 ni al HALO:CE porque los muy incompetentes e inutiles ya decian en HALO2 que el Ghost era un vehiculo nuevo y que en el vídeo que vieron en el E3 con el JM dabamos ordenes a los soldados como ya haciamos en el primer HALO...

Que asco de revista la jobicontrolas ¡Diós!
Balflear está baneado por "Clonador"
es mejor ignorar las revistas oficiales de las consolas, no suelen soltar muchas cosas con objetividad.
Bueno el hecho..de que sea una revista oficial de la consola le resta objetividad..

pero eso de que el GOW se vera feo respecto al UT3 me parece lo logico...la consola se debe ir explotanto gradualmente ojala al final de esta next-gen se vean cosas unas 3 veces superiores al GOW.

No entiendo por que algunos gilipollas y me perdonan la palabra pero es que es asi...todavia dicen que el GOW sera siempre lo mejor y que nada lo podra rebasar en graficos,jugabilidad u otro aspecto..

pues vamos..es que con el GOW venia una pastilla o un polvo estilo crack???

o segun la region venia un mensaje subliminal al comienzo del juego que te convertia en un zombie que no venia mas alla del este juego???

por que si es asi a mi no me llego ni la droga ni el mensaje...

la verdad me enorgullese decir que nunca he sido esclavo del marketing y que pagaria 3 veces mas de lo que pague por el GOW por juegos como el Rainbow Six Vegas o el The Darknnes..juegos que si tienen verdadero contenido.

Salu2!
Teniendo en cuenta que Mark suelta algunas perlas tal que asín: http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33792

pues más de uno pasamos de sus declaraciones... siempre es mejor lo que él hace respecto al resto y en la plataforma en la que esté hablando en ese momento.
Está claro que este señor va por la pasta, pero yo le dí pasta si real mente lo que dijo de GoW fué verdad, y ahora si hace UT3 como se vé, yo le volveré a dar la pasta:

Imagen
Imagen
Yo tenia entendido que el tope que buscaban artisticamente ya lo consiguen con la potencia de la 360 y que en Pc sera identica.
No se a que viene que si el motor va para alli y viene de alli... tios... los motores son programados para cada CPU y GPU pero las formulas son identicas. 1+1 es 2 sea 360 o sea PC.
[qmparto]

Aparte el que sea primero en PC y PS3 no es mas que por un tema de libre circulacion de MODS que quiere crear EPIC y que Microsoft se ve reacio, por que una cosa es intercambiar mapas como en Farcry de Xbox y otra muy diferente es joderles a Microsoft el tema de XNA.. que son 100€ al año.
[;)] [+risas]

No pueden permitir que la gente pueda hacer MODs de su motor de juego estrella de la consola.

Nota: Para los Peceros, el UE3 de PC esta acabado para procesadores mononucleo, pero ni muchisimo menos para procesadores como el Dual 2 core o el de 4 nucleos (que no es mas que otro PowerPC sin caparle un nucleo para tareas redundandes como la 360). Recordar que el motor cuando salio el GOW, solo aprovechaba 2 nucleos y fue el ultimo mes que consiguieron hacerlo, asi que tampoco es que fuera depurado depurado... Por cierto, muy chulas las tarjetas graficas en SLI... 600€ por tarjeta... para despues ver lo que ofrecera la Xbox 360 de 400€.

un saludo
Exacto TeTBCN, total es EPIC, serán bocazas, pero no la van a cagar!!!

Una palabrada más del tal Mark:

"Las consolas definirán realmente el aspecto de los juegos en los próximos cinco años en PC", ya que "estamos alcanzando el punto álgido de la nueva generación de consolas" y "un punto donde es viable lanzar juegos en estas consolas de nueva generación, una mina de oro durante un par de años."

Creo que lo deja clarito: Todo por la pasta. (cambio de chaqueta más rapido que el "SONIC"[plas] )

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46ae2f52ad1c4&pic=360 [plas]
Es imposible arrepentirse de esta MARAVILLA [plas]
Jo! Diosrey, tienes una 360 y a la electra! Pa que quieres más! [poraki]
he que yo tambien tengo a la electra y es solo mia a ver que pasara aki... como se os ocurra mirarla os la corto.

lo que diga y le interese decir a epic me la rae floja, cuando salga lo que mas me preocupa es el modo historia algo que de momento no demustran implantar con gran maestria, y eso que sobre el papel tiene una gran historia gow pero no sobre el juego, deja mucho que desear.

sobre que sera mejor graficamente con mas detalle etc, es completamente logico, tras la evolucion del ut3engine y mejora de optimizacion, esta y estaba claro que ut3 dejara detras a gow.

veremos como termina el asunto, de momento que sigan charlando que es lo que mejor saben hacer...
saludos
El tema es que han echo el unreal engine 3 de GOW con los kits de desarrollo de microsoft, que ms creo para programar en 360, mientras que se haga bajo esos kits, y asi a sido, ya que las primeras demos tecnicas que se vieron, que se hacen en pcs, lucian mucho peor que el GOW, ahora con el apoyo y pasta de MS han logrado ponerse a la cabeza en tecnologia grafica, y lo han echo apoyandose en xbox 360, donde sus opiniones y el desarrollo de la consola se baso un poco en su motor grafico en pleno desarrollo.

En el mundo de pc nunca se sabe que tecnologia va a salir ni la que se va a imponer, el desarrollo de las graficas suele ser alto secreto, el de las consolas se hace,y ya se dijo en su momento que MS contaba con los desarrolladores,mas publicidad y se dan a conocer mas datos tecnicos porque es un unico fabricante y una unica configuracion, creeis que el UE3 se penso en un pc de 3 cores con una gpu con edram? no.Se hizo pensando en xbox 360.

Luego para rematar, la licencia del unreal engine 3 cuesta la friolera de 50 millones de dolares con soporte incluido,y usa plugins desarrollados por MS, mas el 5% de comision por juego vendido echo bajo ese motor, eso para epic, de ese 5% el 2% va para MICROSOFT salvo si el juego esta programado para su consola, amigos todo es pasta si teneis mas dudas poneros en contacto con EPIC e informaros para adquirir la licenbcia, el no ha mentido, lo que ha echo es hablar demasiado y levantar ampollas.

Yo tengo un buen pc y no, no juego a juegos tan espectaculares como en 360 ni el lost planet es mejor como afirma nucha prensa de esa que cambia de opinion segun le de el viento, el lost planet de pc con todo al maximo x4 antialias x16 aniso. suvizado de correccion de gamma y superejemplo de texturas transparentes no tiene el mismo detalle ni la misma resolucion que en xbox 360 con 2 gb de ram mas 768 de memoria de video, y es lo que hay y yo lo he probado y reprobado a muchos escepticos.

Desde luego el unreal 3 esta siendo desarrollado en paralelo con base nativa 360 y creo que mi pc lo movera perfectamente, pero no dudare en comprarlo en 360 y en pc...........daemoonto-to-to-to-to-to-to-to-to-to..........
veamos como acaba esto.... [toctoc]
rutxo escribió:veamos como acaba esto.... [toctoc]


Pues creo que acabará con alguno durmiendo con su 360 y contándole un cuento de buenas noches, de esos que cuenta el tal Mark.
TeTBCN escribió:Nota: Para los Peceros, el UE3 de PC esta acabado para procesadores mononucleo, pero ni muchisimo menos para procesadores como el Dual 2 core o el de 4 nucleos (que no es mas que otro PowerPC sin caparle un nucleo para tareas redundandes como la 360). Recordar que el motor cuando salio el GOW, solo aprovechaba 2 nucleos y fue el ultimo mes que consiguieron hacerlo, asi que tampoco es que fuera depurado depurado... Por cierto, muy chulas las tarjetas graficas en SLI... 600€ por tarjeta... para despues ver lo que ofrecera la Xbox 360 de 400€.

Yo tenia entendido que el GOW usaba solo un core de los tres qeu tenia la 360.
66 respuestas
1, 2