UT3 en la Revista XBOX 360, es el original!!

Si Ralph, solo utiliza uno, y el UT3, en principio 2, uno de ellos para IA, total que queda 360 pa explotar tela!

Foto regalo:
Imagen
Una preguntilla fuera del topic, ke tal es de grande el Poster del Blue Dragon? por ke ya solo por eso me iria a comprarme la revistilla.
es del tamaño de 2 holas a3 juntas, no vale la pena la verdad, papel del cordo, pero los dobles se notan mucho, nose, a mi no me gusta....yo tg el de halo colgado y nose...nose..no vale la pena por 6e
the_master escribió:La Hoby con trolas no es que sea mala. es que es una puta mierda, ya me han comentado que del HALO3 dicen que los brutes son PERSONAJES NUEVOS, como coño hacen un articulo de HALO2 si no han tenido la decencia de jugar al HALO2 ni al HALO:CE porque los muy incompetentes e inutiles ya decian en HALO2 que el Ghost era un vehiculo nuevo y que en el vídeo que vieron en el E3 con el JM dabamos ordenes a los soldados como ya haciamos en el primer HALO...

Que asco de revista la jobicontrolas ¡Diós!


Todabia recuerdo el analisis de HALO CE, ni una captura decente, todas justo en el frame que ves antes de que te de un disparo de plasma en la cara, por dios ni una caputa de las naves, escenarios abiertos, el 90% eran capturas de con plasma en la nariz y el escudo encendido, osea analisis totalmente sesgado.
Recuerdo que me compré la consola el primer dia con el juego recien salido guiandome por los foros, cuando al mes de ternelo me hice con una Hobby que tenia un colega, no poida creer que ese analisis fuera del Halo CE, dios santo, si fuera por ellos habria pensado que el juego era una basura y eso que hablaban bien de el.


Me parece normal que UT3 luzca mejor que GOW, le saca un año de ventaja y se tiene que notar.
Yo no se, pero como estas imagenes sean así en el juego (en Gow fué así, ni tampa ni cartón) yo ya estoy más que satisfecho con esta generación:

Imagen
30 fps ratataaaa
Shooter frenetico con pad ratataaaa
Lo jugaré en PC :)
Vale Hamunaptra, yo con pad y tu con ratón, proximamente veras una lucecita roja en tu frontón. [+risas]
Bueno amigos, las noticias continuan, nuestro amigo MARK sigue liando la madeja y dice que ahora está retrasando las versiones PC y Ps3 porque como este año no quieren sacar UT3, (y dice claramente que es por no rivalizar con HALO 3 y el catalogo de M$).

Por mi perfecto, ya no tendré más pasta (BIO, Mass, HALO 3, PGR4)

Suelta mas burradas como de costumbre, pero ya no molesta, porque se le ve el plumero del tito BILL!!! [jaja]

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169204
Wenas,

Pero vamos a ver...no dijeron que era exclusivo de Sony durante este año? (aunque sea un invento de esos de sony o mejor una sacada de pasta de Epic a Sony por varios meses de exclusividad)

Cómo lo van a retrasar para el 2008?, saldrá para ps3 según dijeron antes de final de año y lo que retrasarán seran las versiones de Pc y Xbox360 (además les viene de perlas para no cruzarse con el Halo3 en la 360).

Salu2 [chulito] [chulito]
pues a mi la revista me sigue llegando gratis....y van 6 numeros
ElPutis escribió:pues a mi la revista me sigue llegando gratis....y van 6 numeros


Ya somos 2 [tadoramo]
mAsAnLu escribió:
Ya somos 2 [tadoramo]


Y 3 xD

La revista me parece bastante cara la verdad, por el dvd de demos (que te puedes descargar ^^) tienes que pagar 7€? porque la revista me llega todos los meses gratis si no... ;)
El UE3 si salió primero para la x360 (creo que Gears of war lo lleva no) La cosa es que lo estan pasando para la consola de sony y optimizandolo para ella (no cutreports ni nada). La segunda imagen es antiguilla eh, y dudo mucho que el UT vaya con la calidad de las imágenes a 1080p, en una caso extremo iría a 720p (Las imágenes de hecho estan a esa resolución xD)
Como siempre, la última palabra la tiene MARK el fumeta! [fumando]
lodrian escribió:Yo no se, pero como estas imagenes sean así en el juego (en Gow fué así, ni tampa ni cartón) yo ya estoy más que satisfecho con esta generación:

Imagen


This is madness!!
66 respuestas
1, 2