Hello World en FW 3.50 !! by Noobz.eu

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hello World en FW 3.50!!


That's right - if you've got a legal UMD copy of Lumines, then you can run homebrew on your PSP - whatever the firmware version. That includes v3.50! Right now, the only homebrew is the Hello World demo released below - but in future we intend to release a HEN and downgrader.

Con Una copia UMD legal del lumines EU o US version (ULES00043, ULES00043P, ULUS10002 o Gratest Hits (ULUS1002GH) ), Se puede ejecutar homebrew, de momento la demo de un Hello Wolrd, pero en un futuro proximo podria ser un HEN y un Downgrader.

Las Versiones Platinium tambien son validas.

Para las personas que al ejecutar el exploit les de pantallazo en negro, la consola tiene que estar configurada con el idioma ingles.

NoobZ.eu

Link Descarga Noobz.eu

Link Descarga Exophase.com

Link Descarga Megaupload

Las Puertas al posible down,abiertas.

Imagen concebida por exophase.com.

Imagen











Saludos Cordiales.
q noticionnnnnnnnnnn señores . lo flipo xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
un savedata estilo GTA:LCS :)
Mamma mia!
Cada día flipo más! XDDDDDD

Saludos!
Entonces ya está puesta la primera piedra de un eloader desde 3.50. A ver hasta donde llega esto. Ahora toda la peña a la busca y captura de un Lumines
toma version inhackeable SONY, TOMA VERSION!

alguien q tenga ese programa y una 3.50 k lo pueda probar?

si se consigue el down mas de uno se va a alegrar
a compra el lumines como sea
[sonrisa]
Algo más de info sacada de la web de N00bz:

"Based on Lumines, the "Illuminati" exploit is a user-mode exploit using a buffer overflow in the savedata file - similar to the GTA exploit"

Que en el idioma de Cervantes significa: Basado en Lumines, el exploit "Illuminati" (nunca mejor dicho) es un exploit (valga la redundancia) del modo usuario que usa un buffer overflow del archivo de partida guardada - similar al exploit del GTA.
el lumines platinium tmb serviria? porke si es asi mañana m voy corriendo a un game xD
Elnef escribió:Algo más de info sacada de la web de N00bz:

"Based on Lumines, the "Illuminati" exploit is a user-mode exploit using a buffer overflow in the savedata file - similar to the GTA exploit"

Que en el idioma de Cervantes significa: Basado en Lumines, el exploit "Illuminati" (nunca mejor dicho) es un exploit (valga la redundancia) del modo usuario que usa un buffer overflow del archivo de partida guardada - similar al exploit del GTA.


A esperar que se consiga el kernel mode para el downgrader
koxbox escribió:
A esperar que se consiga el kernel mode para el downgrader


Yo lo que entiendo es que es un exploit en user mode, es decir, durante un juego, no que de acceso a correr homebrew en user mode. Lo mismo se tiene ya acceso al kernel mode con este exploit. Habrá que esperar.

Repito que es lo que yo entiendo.
muajajaja yo lo tengo original la primer version y me cosoto baratisimo se lo compre a mi esposa
rcramirezp escribió:muajajaja yo lo tengo original la primer version y me cosoto baratisimo se lo compre a mi esposa


No creo que haya mucho de que reirte de nosotros jeje, disfruta tus emus y homebrew en unos dias, kernel creo que tardara XD
cierto exploit de C+D me parece recordar, permitia escalar permisos de user mode a kernel mode facilmente... nose si a partir de 3.03 funcionara........
y lumines es el primer juego que me compre para el psp... y aun lo tengo! ;)
Gran noticia.
Como se llegue al downgrade, me parece a mi que mucha gente que a invertido en el GTA va a perder dinero... (Me refiero a gente que ha comprado 10 juegos GTA con bug y que los venden a mas precio. Un Ejemplo, en ebay)

Saluds
Venga ese downgrade!!! Y a fundir el Lumines!!
Lumines, es bueno, lo voy a conseguir cuanto antes xD además de que es un juegazo, y ahorita sale muy barato todavía, hasta que haya un downgrade, mientras tanto, no creo que pase de 350 pesos (como 30 euros)
Gran noticia!! A buscar el lumines como loco! XD

Supongo que tardarán para obtener acceso a kernel, pero es una luz para la esperanza.
bueno, acabo de probarlo y funciona sin problemas.

a esperar por el (para muchos) milagroso down...

recuerdo que este juego estaba como a 22€ en los game... pero no se si quedaran... (lo suyo sería sacar un down con el exit, que los games estan llenos de este juego)

XD

ya, me imagino que ya se creará ahora la lista de gente "que presta el lumines"

y se viene una abalancha de preguntas en el foro!!!! (a tener paciencia, y no seais tan pesados con los usuarios.)

Zalu2!
Mañana mismo voy por una copia !!! al fin que el juego me entretiene . . .

Excelentes noticias !!!!

Saludos !
Mañana mismo tenemos 3.51 [toctoc] [toctoc] [toctoc]


vaya noticion [poraki]
Yo que me acababa de hacer con gta con bug :? Gran noticia, a ver si sacan pronto el down y a esperar la respuesta de Sony jejeje
Ojala que solo se pueda con el demo [toctoc] jajaj
no quiero nada xD [+risas]
[qmparto] pues habra que ir de compras,alguien podria colgar unas capturas de la portada del juego,con el ules,el frontal del umd,vamos como el gta,porque sonie no va a tardar en parchearlos [+risas] [+risas] [+risas].

enhorabuena a los posedores de una 3.10 en adelante...

un saludako... [bye]
germax escribió:Lumines, es bueno, lo voy a conseguir cuanto antes xD además de que es un juegazo, y ahorita sale muy barato todavía, hasta que haya un downgrade, mientras tanto, no creo que pase de 350 pesos (como 30 euros)


Amén hermano!!

Mañana salgo corriendo al Walmart donde lo ví, y si no allí, al Sangron's.

Saludos !
Esto avanza bien rapido, la putada que habrá que pillar el juego rápido para que no nos pase como con el GTA y que no se disparen los precios.




Saludos!!
PLASTIC-MEN escribió:[qmparto] pues habra que ir de compras,alguien podria colgar unas capturas de la portada del juego,con el ules,el frontal del umd,vamos como el gta,porque sonie no va a tardar en parchearlos [+risas] [+risas] [+risas].

enhorabuena a los posedores de una 3.10 en adelante...

un saludako... [bye]


Aqui estan las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios mío... La gente buscando xploits en el Lumines... Quién lo iba a decir... Valdrán todos los juegos? Quiero decir, los UMDs de todas las regiones...
pues si, los juegos son iguales en todas las regiones, muy buena noticia tengo q conseguirme uno cuanto antes xD
a celebrar

cuantas versiones de lumines existen??
Alguien que haya probado a ver si el exploit funciona con el UMD japonés?

saludos
mod2k2 escribió:Alguien que haya probado a ver si el exploit funciona con el UMD japonés?

saludos


He recibido información de que el japonés no funciona. De todos modos, solo es cuestión de que se adapte.
wow a comprar el jueguito cuanto antes y veremos que tan rapido sale el down... asta que no sake algo dios dark.... no lo probare
Notición. Seguramente acaben consiguiendo llegar al kernel y ejecutar un downgrade.
masual escribió:Notición. Seguramente acaben consiguiendo llegar al kernel y ejecutar un downgrade.


Aun no han llegao? Quiero decir, el exploit actual ya esta comprobado que no tiene kernel mode?

Bueno, habra que comprar el lumines, que el GTA esta muy agotado :-|

Siempre pense que compraria "antes" el FF7:CC al "Lumines"
Que gran noticia... y pensar que el Lumines fue el primer juego que compre X-D
noticion!!!!! Me extrañaba a mi que no solo el GTA tubiera algun exploit de ese estilo. Si consiguen el down me compro el juego x el simple hecho de tenerlo (ya que me quede con las ganas de conseguir el GTA...) Esto demuestra que aun abanza la scene y el tema del down [beer]

PD: dentro de poco 3.50 OE.... ahora un posible down para la version oficial de sony..... vaya follada le estan haciendo a este firm [qmparto] Fijo qe si sale el down, al dia siguiente tenemos 3.51 con la unica mejora de qe "han arreglado" el fallo.
Porque hablais de kenel mode y user mode?

donde habeis leido que modo esta ya conseguido?


Yo creo que el xploit esta dando ya kenel mode sino no se hablaria de un posible dowgrader tan pronto
Yeah,noobz son los amos ;)
No me funciona, pongo los savefiles en savefile, inicio el juego y apreto start en la pantalla de presionar start... se queda la pantalla en negro y unos segundos despues se apaga la consola... lo he probado bastantes veces siempre con el mismo resultado.

¿Supongo que no tendrá nada que ver que use 3.40OE verdad? porque no deberia.

Por mas que pruebo lo unico que hace es apagarme la consola, no me inicia el hello world... ya estoy aburrido de encender la consola cargar el UMD hasta el menu de start y volver a tener que encenderla otra vez.
No me fiaria muxo e...an conseguido cargar homebrew, de ai a escribir sobre la flash ai un tramo largo, recordad k en el xploit del GTA antes nos conformabamos con un eLoader, podria repetirse la historia. Pero creo k no an dixo explicitamente, PODEMOS MODIFICAR LA FLASH.

Solo eso, salu2!
Van a volar los lumines en cosa de dias, los de los game y demas tiendas tendran que estar flipando.

Sabeis si tambien funciona la version platinum? Creo que si pero en las fotos que habeis colgado antes no sale la version platinum y no es plan de pillarselo y que leugo no funcione.
haber yo no creo que un firmware mixto tire el xploit para probarlo pero vamos no se quizas si


Si se habla de que saldra pronto el dowgrader y tal es que ya tendran kenel mode vamos digo yo!
saltxero escribió:Sabeis si tambien funciona la version platinum? Creo que si pero en las fotos que habeis colgado antes no sale la version platinum y no es plan de pillarselo y que leugo no funcione.


kompas escribió:Con Una copia UMD legal del lumines EU o US version (ULES00043 o ULUS10002), tambien son validas las versiones Platinium . Se puede ejecutar homebrew, de momento la demo de un Hello Wolrd, pero en un futuro proximo podria ser un HEN y un Downgrader.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
o_.

Buena noticia para los q han estado aparcados en un fw superior del 3.03, aunque yo ya tenía idea desde hace algún tiempo, van a hacerme currar en el tuto del down cuando salga xD

Sólo comentar (antes de irme a comer una barbacoa [looco]) que con suerte, no os habreis de preocupar demasiado por el kernel mode... Recordad que en la propia página comentan que "we intend to release a HEN and downgrader" ;P

Tened paciencia.

pd. Enkiu kompas x el relevo de anoche... que sueñaco que tenía xD

pd2. Yay! Ya no tengo examenes XD
Es USER MODE lo pone bien clarito en el readme de los archivos USER MODE, asi que no os flipeis.

Ahora iran investigando en lo que puedan hasta conseguir acceso a kernel, y dentro de un tiempo indefinido (podria ser poco, podria ser mucho podria ser muchisimo) anunciaran el acceso a kernel, y unos dias despues (o semanas... depende) sacaran el downgrade.

Yo como minimo de los minimos le echaria un mes, si lo consiguen todo a la primera y sin problemas.


Sigo probando el xploit, pero no hay manera, SIEMPRE me apaga la consola. Es platinum, asi que en la caja pone ULES-00043/P pero en el UMD pone claramente ULES-00043 (sin la P ni nada mas) y tiene los dibujitos del lumines no platinum y todo. ¿Alguien me podria decir porque me apaga la consola siempre?

He vuelto a borrar las partidas del lumines otra vez y he vuelto a copiar las del xploit, pero sigo tieniendo el mismo resultado.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6