Hello World en FW 3.50 !! by Noobz.eu

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es que donde vivo no hay tiendas de estas.. xD Vivo en un pueblo y para ir a un sitio donde haya GAME o lo que sea debo de ir con transporte publico, sino nada, y claro, para mi es mas comodo pedirlo por internet.
LetalDark escribió:Ostia, con lo que ha dicho FlagelumDei me ha salido una duda, yo tengo una placa maldita de esas, tendremos algun tipo de problema los que tengamos esa placa o no se sabe?

Hombre, saber no se sabe, pero yo no me preocuparia x ello. Piensa que ahora TODAS las psp qe hay en el mercado tienen esa placa (y si no, solo qedara una perdida en un rincon del almacen de alguna tienda y no se han dado cuenta de qe ha qedado alli). Si sacan el down sin prepararlo para las ta_082 o superiores, harian una cagada ya qe muy muy muy poca gente habra qe tengan firmware superior a la 3.03 y no tenga estas placas.
Ademas estos son los mismos qe hicieron el downgrader para la version 3.03 y ese down sirve para estas placas, x lo qe me sorprendería qe no lo hicieran tb en este.
Cierto, es logico, gracias otra vez.
LetalDark escribió:Ostia, con lo que ha dicho FlagelumDei me ha salido una duda, yo tengo una placa maldita de esas, tendremos algun tipo de problema los que tengamos esa placa o no se sabe?


El problema que tendrás es que no podrás subir de nuevo a 3.50. Los de sony han bloqueado que las ta-082+ parcheadas puedan actualizar a 3.50. No brickea, simplemente te muestra un mensaje de error al principio.

Obviamente siempre es posible sacar algun parche para actualizar de 1.50 a la 3.50+ original en el futuro.
Dark_AleX escribió:
El problema que tendrás es que no podrás subir de nuevo a 3.50. Los de sony han bloqueado que las ta-082+ parcheadas puedan actualizar a 3.50. No brickea, simplemente te muestra un mensaje de error al principio.

Obviamente siempre es posible sacar algun parche para actualizar de 1.50 a la 3.50+ original en el futuro.


Y para subir a 3.50OE tambien existiria ese problema?
La mia esta en 3.11 original.
Dark_AleX escribió:El problema que tendrás es que no podrás subir de nuevo a 3.50. Los de sony han bloqueado que las ta-082+ parcheadas puedan actualizar a 3.50. No brickea, simplemente te muestra un mensaje de error al principio.

[oki]
PARA LAS VERSIONES OE DE DARK ALEX se podra subir perfectamente sin problemas


Eso que comenta DARK ALEX es solo para volver a 3.50 de sony
Dark_AleX escribió:
El problema que tendrás es que no podrás subir de nuevo a 3.50. Los de sony han bloqueado que las ta-082+ parcheadas puedan actualizar a 3.50. No brickea, simplemente te muestra un mensaje de error al principio.

Obviamente siempre es posible sacar algun parche para actualizar de 1.50 a la 3.50+ original en el futuro.


ahora qe sacas el tema. El mensaje qe mencionas, aparece antes de actualizar impidiendotelo, o una vez has instalado el firmware¿
Dark_AleX escribió:
El problema que tendrás es que no podrás subir de nuevo a 3.50. Los de sony han bloqueado que las ta-082+ parcheadas puedan actualizar a 3.50. No brickea, simplemente te muestra un mensaje de error al principio.

Obviamente siempre es posible sacar algun parche para actualizar de 1.50 a la 3.50+ original en el futuro.

Y para que hacen eso?¿ :-? :-? .
Salu2
Namco69 escribió:
ahora qe sacas el tema. El mensaje qe mencionas, aparece antes de actualizar impidiendotelo, o una vez has instalado el firmware¿


Antes, incluso antes que el chequeo de la batería.

Dj_Sike escribió:Y para que hacen eso?¿


Se ve que quieren que la gente se quede en 1.50 o en OE [qmparto]
Dj_Sike escribió:Y para que hacen eso?¿ :-? :-? .
Salu2

seguramente para jodernos a los que tenemos TA_082 y se lo piensen dos veces los nuevos dueños de PSPs antes de hacer el down x si se encuentran qe para la scene y nos quedamos atascaos en una version del firm sin poder jugar ni a los originales xqe piden version superior.
Ammmm. Gracias a los dos [oki] [oki] [oki] Anda que tambien que joput*s.
Salu2
Acabo de venir de la playa y me encuentro esta noticia en la portada de EOL !!

Que grandes !!

Muchas felicidades a la gente que tenga estos firm´s superiores !!

Saludos.
Ya solo falta el Down, y como no, la 3.51 XD.
Salu2
Caray !!!!!

y ahora que voy a hacer con mis estanterias llenas de gta con bug [enfado1]

tendre que tirarlos a la basura y de paso traerme los lumines de ahi.

[Alaa!]

pq donde mas estaria ese juego vd. [careto?]

jajajajajaja.

y pq habra gente que se tortura [ayay] si ya se ha dicho cuales versiones funcionan, no hace falta que las esten probando.

YA QUEREMOS ESE DOWN!!!!!!!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Devastator escribió:Caray !!!!!

y ahora que voy a hacer con mis estanterias llenas de gta con bug [enfado1]


Eso te pasa por aprovecharte de la gente. [jaja]

Me alegro de que los GTA dentro de poco no valdran para nada ya. La pena es que pronto empezaremos a ver Lumines a 60 € ... [mad]
PiratePila escribió:
Eso te pasa por aprovecharte de la gente. [jaja]

Me alegro de que los GTA dentro de poco no valdran para nada ya. La pena es que pronto empezaremos a ver Lumines a 60 € ... [mad]


ya ves tio , ese mierda juego a 60 € xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ALEDEKAI escribió:ya ves tio , ese mierda juego a 60 € xD


Eso es lo mas triste. Yo me compraré uno para mí, ya que son baratos y así lo tengo por si acaso. Pero eso de que la gente compre 10 - 20 juegos para despues venderlos a precio de oro, no me parece nada bien.
esos tios estan to locos xD
hoy por la mañana fue a un centro comercial, lo vi y lo compre por suerte estaba en la mesita de ofertas tenei el 20 % descuento . je, je. me salio ( mexico ) en 250 pesos, en game planet esta en 500, ya realize el procedmiento de hello world tengo la version 3.40 oficial un saludos y gracias a todos esto esperamos y se pueda hacer un dw. saludos.
Dark_AleX escribió:
El problema que tendrás es que no podrás subir de nuevo a 3.50. Los de sony han bloqueado que las ta-082+ parcheadas puedan actualizar a 3.50. No brickea, simplemente te muestra un mensaje de error al principio.

Obviamente siempre es posible sacar algun parche para actualizar de 1.50 a la 3.50+ original en el futuro.


Y no seria factible que el downgrade de 3.50 detecte si es ta-082 y antes de hacer el trapicheo de la key para downgradear, haga un backup de esta en al ms?

Luego es cuestion de restaurarla con un flasher de 3.50 hombrew, dejandola como antes, no?
suloku escribió:
Y no seria factible que el downgrade de 3.50 detecte si es ta-082 y antes de hacer el trapicheo de la key para downgradear, haga un backup de esta en al ms?

Luego es cuestion de restaurarla con un flasher de 3.50 hombrew, dejandola como antes, no?

No creo qe haga falta backup. El downgrader de la 3.03 ya hacia la deteccion y hacia los cambios qe hiciera falta. Además si no me equivoco, como te cargues el idstorage adios psp, asi qe poca utilidad iba a tener el backup
Oye men yo tambien soy de mexico y tambien me interesa el game me podrias decir donde lo compraste para lanzarme por el ya que te lo dieron super barato, saludos !!
kytu escribió:esta pagina no funciona bien en firefox i las tiendas disponibles q se muestran son solo 4 si lo mirais en IE (fuck IE) lo vereis bien y con todas las tiendas disponibles

PD: siento si es SPAM


4 ? que dices, si bajas la barra para abajo, veras que casi toda españa de tiendas game lo tienen , 4 son solo las que an cabido en ese trozo, ve bajando y veras.

Valen entonces las 2 versiones, tanto platinum como normal?¿

P.D.: ya hay gente comprando el juego en compra venta de este foro xDDD que buitres!
Joer. Con la pereza que da actualizar. [qmparto]
ok para que no sean sorpren dido por ahi por buitres revendiendo el juego, en mexico lo compre en SEARS, y tenia un 20 % ( 250 pesos ) de descuento aun. en game planet el costo es de 490 pesos, es el LUMINES ULUS 10002. ya probado con el hello world. saludos
Como ya hemos comentado en el hilo, se precisa ejecutarlo en ingles, , debido principalmente a que a sido desarrolado con un savegame en ese idioma.

Solo ocurre con ciertos FW'S, no en todos. XD


Tip foreign languages by Noobz.eu


Saludos Cordiales.
yo le ejecute en español y jalo bien, no es necesario poner la psp en ingles. creo popr que el juego viene en ingles. pero ami m jalo con el ideoma en español en la psp, y no es broma.
kompas escribió:Como ya hemos comentado en el hilo, se precisa ejecutarlo en ingles, , debido principalmente a que a sido desarrolado con un savegame en ese idioma.

Solo ocurre con ciertos FW'S, no en todos. XD


Tip foreign languages by Noobz.eu


Saludos Cordiales.

Totalmente cierto, al principio me parecio una idea tonta pero es totalmente veridico, en español no hay manera de que me funcione, siempre me apaga la consola mientras que en ingles si que me ha funcionado.

Eso si, aunque estuviera en ingles, si apretaba start se apagaba igualmente, para que funcionara debia hacerlo con el boton X, asi que si a alguno os pasa ya sabeis.
Llevo todo el dia mirando la WEB a la espera del tan esperado DOWNGRADER y ponerme un custom firmware y a llenar mis memory´s de emus y mas emus...

No me quedan uñas ni en los pies, jejejeje.

Salu2
flipo al verlo,,,,, saludos [fumeta]
entonces que firmware tienes que tener? 3.50 oficial?? saludos y gracias
no actualizeis aun a 3.50 , que a ver si van a tardar, y luego os vais a llevar un fiasco.. esperando, que algunos la paciencia la tienen en... ejem xDD
Alguien sabe alguna noticia interna aproximadamente para cuando el HEN para downground con este umd¿?
kompas escribió:Como ya hemos comentado en el hilo, se precisa ejecutarlo en ingles, , debido principalmente a que a sido desarrolado con un savegame en ese idioma.

Solo ocurre con ciertos FW'S, no en todos. XD


Tip foreign languages by Noobz.eu


Saludos Cordiales.


pues si que es raro este tema del lenguaje, sip...

yo lo ejecuto en español, y sin problemas...
tan sin problemas, que ahora no puedo ejecutar el lumines. no importa si me sale el demo del juego, si presiono el start, si dejo en sleep, o lo que sea... siempre que intento entrar al juego, me carga el xploit...

ahora, no puedo jugar el lumines :(

bueno, por lo menos tengo el juego, y pa cuando exista downgrade, ya lo podré prestar.

Zalu2!
Devastator escribió:Caray !!!!!

y ahora que voy a hacer con mis estanterias llenas de gta con bug [enfado1]

tendre que tirarlos a la basura y de paso traerme los lumines de ahi.

[Alaa!]


Pues ahora cojes y te los comes con Patatas!!! [jaja][jaja][jaja]

Eso te pasa por especulador, y por aprovecharte de la gente.

Si gente como tu no hiciera lo que hace, nadie habria tenido problemas en encontrar el juego para alquilar o comprar. Pues espero que salga el Down cuanto antes, y que los especuladores del Ebay os los comais con patatas.

Piensa que Dark_Alex y compañia trabajan GRATIS para todos nosotros. Ellos podrian guardarse todo su trabajo para ellos mismos, y ahora nadie tendria la PSP "liberada", siendo ellos los únicos que disfrutarian de las copias de seguridad.

Pero claro, es mucho más comodo sacarle el dinero a la gente, a que si Devastador?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jaume Lorente escribió:
Pues ahora cojes y te los comes con Patatas!!! [jaja][jaja][jaja]

Eso te pasa por especulador, y por aprovecharte de la gente.

Si gente como tu no hiciera lo que hace, nadie habria tenido problemas en encontrar el juego para alquilar o comprar. Pues espero que salga el Down cuanto antes, y que los especuladores del Ebay os los comais con patatas.

Piensa que Dark_Alex y compañia trabajan GRATIS para todos nosotros. Ellos podrian guardarse todo su trabajo para ellos mismos, y ahora nadie tendria la PSP "liberada", siendo ellos los únicos que disfrutarian de las copias de seguridad.

Pero claro, es mucho más comodo sacarle el dinero a la gente, a que si Devastador?


Eso es lo que he dicho yo antes pero de forma, no tan directa.

Pero, si yo fuese Sony pondria los GTA con BUG en PLATINUM, a 18 €. Venderían juegos por un tubo y ganarían ellos la pasta, y no todos estos especuladores.
Ahora Sony se apresurarse con su 3.51 y parchear (si aún sigue en produccion) el Lumines.

Y bueno pues a esperar ese downgrade que muchos los pondra pondrá muy contentos [beer]
PiratePila escribió:
Eso es lo que he dicho yo antes pero de forma, no tan directa.

Pero, si yo fuese Sony pondria los GTA con BUG en PLATINUM, a 18 €. Venderían juegos por un tubo y ganarían ellos la pasta, y no todos estos especuladores.



Buffff la que se va a poner contenta es Ubisoft... Va a ganar muuuuchos € por un juego que le costo risa programar xDDDDD

Al final van a sacar un ComeCocos cada compañia con un bug valido en cada version.

xDDDDD



Y luego dicen que la pirateria hace que no se vendan juegos originales[sati]
lokojose escribió:no actualizeis aun a 3.50 , que a ver si van a tardar, y luego os vais a llevar un fiasco.. esperando, que algunos la paciencia la tienen en... ejem xDD


solo preguntaba pues yo tengo mi negrita en 3.30 oe-a,, lo digo por saberlo, y por que un compi tiene su psp en 3.30 oficial,,, saludaxos
kompas escribió:Hello World en FW 3.50!!


That's right - if you've got a legal UMD copy of Lumines, then you can run homebrew on your PSP - whatever the firmware version. That includes v3.50! Right now, the only homebrew is the Hello World demo released below - but in future we intend to release a HEN and downgrader.

Con Una copia UMD legal del lumines EU o US version (ULES00043 o ULUS10002), tambien son validas las versiones Platinium. Se puede ejecutar homebrew, de momento la demo de un Hello Wolrd, pero en un futuro proximo podria ser un HEN y un Downgrader.


NoobZ.eu

Las Puertas al posible down,abiertas.

Imagen concebida por exophase.com.

Imagen


Saludos Cordiales.


+1.... q mas puedo decir...

como mola la scene....
Joaki81 escribió:Llevo todo el dia mirando la WEB a la espera del tan esperado DOWNGRADER y ponerme un custom firmware y a llenar mis memory´s de emus y mas emus...

No me quedan uñas ni en los pies, jejejeje.

Salu2


Pero tu cres que son enchiladas. ?
que tal si Dark_AleX esta de vacaciones las que le regalo sony [poraki] ahhh no es cierto .!!

Te apuesto que Dark_AleX ya esta trabajando en ello solo hay que ser paciente ya que cuando saco si no mal recuerdo para la 3.03 hubo muchos bricks :( y ps no querra que suceda de nuevo asi que hay que esperar tal vez y pienso que en esta semana ya esta listo. :-p
Soy nuevo aqui (Soy de Mexico) y tengo cuatro preguntillas:

1.- Ya de una vez me compro el Lumines? O luego van a salir que no necesito juego o que necesito otro juego patra hacer el downgrade.

2.- Que es el HEN?

3.- Me sirve el Lumines con numero de serie ULUS 1002GH es de la serie Greatest Hits, por eso la GH, no?

4.- En cuanto tiempo creen que saquen el down??? Gracias de antemano.
Yo hoy compre el Lumines en EBGames. Era el ultimo que quedaba. Lo compre usado y me costo $12. Para la informacion segun me dijeron no vienen Lumines nuevos, ahora vienen solo el nuevo Lumines 2. Así que en la mayoria de los lugares lo conseguiran usado.

PD: Yo vivo en Puerto Rico

He tirado unas fotos al exploit que ya probe y un video que pronto lo subire. Saludos :)
Tetzuka escribió:Soy nuevo aqui (Soy de Mexico) y tengo cuatro preguntillas:

1.- Ya de una vez me compro el Lumines? O luego van a salir que no necesito juego o que necesito otro juego patra hacer el downgrade.

2.- Que es el HEN?

3.- Me sirve el Lumines con numero de serie ULUS 1002GH es de la serie Greatest Hits, por eso la GH, no?

4.- En cuanto tiempo creen que saquen el down??? Gracias de antemano.


USA LA BUSQUEDA!
No creo que aya ningun Lumines parcheado ya que Sony no conocia el BUG, ademas no lo parchearan porque ya no se esta fabricando (Eso me dijeron en la tienda). Ahora solo se desarolla el nuevo.

Saludos
K alegria!!! Como me alegro por los que tengan 3.10 en arriba!!! Yo no lo necesito, pero como esta baratillo, me lo compro. Muchisimas gracias, Noobzs
joder!! extrema felicidad!! ya quiero homebrew!!!! [fumando]

cita de Tetzuka:
Soy nuevo aqui (Soy de Mexico) y tengo cuatro preguntillas:

1.- Ya de una vez me compro el Lumines? O luego van a salir que no necesito juego o que necesito otro juego patra hacer el downgrade.

2.- Que es el HEN?

3.- Me sirve el Lumines con numero de serie ULUS 1002GH es de la serie Greatest Hits, por eso la GH, no?

4.- En cuanto tiempo creen que saquen el down??? Gracias de antemano.



en este foro hay mucha gente muy ruda, como que si nunca fueron novatos... en fin...

tetzuka, consiguete ese lumines lo antes posible, antes que salga la version patchada (la version con el bug corregido... necesitas la version con el bug)... los que necesitas son el ULES 00043 Y ULUS 10002... NO OTROS... las versiones PLATINUM si funcionan, greatest hist no creo, ya que no mensionan nada acerca de ellos... asi que trata de conseguir esos, no otros

dale unas 2 semanas ;-) o talvez mas.... pero estan trabajando en el HEN y el Downgrade.... y si necesitaras esos lumines... seguro los sacan con ese juego... segurisisisimo...

el HEN es el Homebrew enabler... lo que permite que tu psp corra programas o software hecho en casa.... como emuladores y hasta el mismo downgrade... recuerda que si no hay exploit (el exploit esta con el lumines y el archivo que bajas de noobz.eu... practicamente en otras palabritas, es como un errorcito de el FW del psp q le permite ejecutar homebrew... porai van los pistolazos) no puede haber HEN... y sin HEN no puede haber downgrade... asi que es una cadenita... espero no se te olvide....
He probado el exploit en un firmware 3.11. En español PUF! se apaga, en ingles, perfecto. He comprado el Lumines en el game stop de mi pueblo a 20 euritos y era el ultimo
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6