Hello World en FW 3.50 !! by Noobz.eu

1, 2, 3, 4, 5, 6
el Hello Word ese para ke sirve?
kuando ejecutas la partida guardada, ke pasa?

gracias

Zalu2!
JdR escribió:El team NOObz ha confirmado que el exploit puede no funcionar si la psp no esta en ingles.


pues insisto. tengo la psp en español, cargo el juego, y me es imposible jugarlo por que sea como sea siempre me carga el kxploit...

estoy con 3.40OE, pero el xploit carga con cualquier versión (oficial o custom)

a nadie mas le pasa?
Deen0X escribió:
pues insisto. tengo la psp en español, cargo el juego, y me es imposible jugarlo por que sea como sea siempre me carga el kxploit...

estoy con 3.40OE, pero el xploit carga con cualquier versión (oficial o custom)

a nadie mas le pasa?


DenOX prueba de kitar la partida guardada con el bugg, proke puede ser posible que el juego quiera iniciar la ultima partida.

en varios juegos pasa, siempre inician la ultima partida guardada.

Zalu2!
Otro mas q se acaba de pillar el LUMINES!

version platinum ULES00043/P firmware 3.40OE, PSP en ingles y funcionando ;)

Un saludo.
espero que lo que dicen de que sony ha ordenado retirarlos sea mentira pk sino más de uno se quedará sin pillarlo para hacer sus downs
lo de antes, que he dicho que igual el downgrader funciona primero con 3.50, es unicamente un pensamiento mio, me puedo equivocar.

el exploit si que he leido que funciona con TODOS los firmwares...

...pero pienso yo que la gente que esta desarrollando ahora el downgrader, si lo quiere sacar rapido, lo suyo es que lo pruebe con la 3.50 primero, ya que cualquiera de nosotros puede subir el firmware a esa version.

si se ponen a probar con todas las anteriores, tardaran mas. vamos, al menos es lo que yo haria, pero igual teneis razon y es una tonteria. yo estoy solo especulando y no tengo ninguna informacion que apoye esta teoria.

si la 3.50 ya la tiene alguno a buen recaudo, yo no he dicho nada... :P

PD: El "Hello World" me refiero al programita de demo con el que se puede probar si el exploit os funciona. (Ese programa "solo" vale para probar eso).
pues yo me he comprado mi lumines en sanborns de mexico y solo me ha costado 255 pesos algo asi como unos 20 euros era el unico que tenian pero por otras tiendas lo he visto que lo tienen aunque normalmente solo tienen uno o maximo 2.

llegando a casa al rato probare el hello world en mi 3.30 y le platico :)

esperemos que pronto salga un downgrade ya quela espera ha sido tremenda pocomas de 6 meses desde que la compre :)
Deen0X escribió:
pues insisto. tengo la psp en español, cargo el juego, y me es imposible jugarlo por que sea como sea siempre me carga el kxploit...

estoy con 3.40OE, pero el xploit carga con cualquier versión (oficial o custom)

a nadie mas le pasa?


Creo que no as leido bien, pone que puede no funcionar si la psp NO ESTA en ingles. ;)
Edit: Perdon e leido yo mal..... [agggtt] [angelito]
-StraKe- escribió:
DenOX prueba de kitar la partida guardada con el bugg, proke puede ser posible que el juego quiera iniciar la ultima partida.

en varios juegos pasa, siempre inician la ultima partida guardada.

Zalu2!


a ver, no me estoy quejando de que no pueda jugar al lumines, de hecho, es tan simple com oquitar la partida guardada y voilá, ya me carga sin problemas.

lo que estoy mencionando es que, despues de todas las advertencias de que el xploit solo funciona al comenzar el juego, y sobre todo, antes de que cargue la demo, y yo he estado experimentando y me carga de cualquier manera el xploit, osea, que me resulta efectivo 110%, y que me extraña que a los demás no les funcione.

es mas, tengo la psp en español, y me tira sin problemas, en ingles igual.

me llama mucho la atención de que no me falle el xploit.
El tema de que no me falle este xploit le ha llamado la gente a algunas personas que están cercanas a la scene, y por lo mismo estoy preguntando "como que no quiere la cosa" a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi, y en una de esas encontramos alguna cosilla que sirva a lo que sea que salga con todo esto.

vamos, que tampoco es para tanto. es solo que me tiene un poco intrigado, pero nada que me quite el sueño.

;)

ganzano escribió:
Creo que no as leido bien, pone que puede no funcionar si la psp NO ESTA en ingles. ;)
Edit: Perdon e leido yo mal..... [agggtt] [angelito]


XD

como he mencionado, he estado haciendo pruebas en ingles y español, y me va sin problemas...
Deen0X escribió:
a ver, no me estoy quejando de que no pueda jugar al lumines, de hecho, es tan simple com oquitar la partida guardada y voilá, ya me carga sin problemas.

lo que estoy mencionando es que, despues de todas las advertencias de que el xploit solo funciona al comenzar el juego, y sobre todo, antes de que cargue la demo, y yo he estado experimentando y me carga de cualquier manera el xploit, osea, que me resulta efectivo 110%, y que me extraña que a los demás no les funcione.

es mas, tengo la psp en español, y me tira sin problemas, en ingles igual.

me llama mucho la atención de que no me falle el xploit.
El tema de que no me falle este xploit le ha llamado la gente a algunas personas que están cercanas a la scene, y por lo mismo estoy preguntando "como que no quiere la cosa" a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi, y en una de esas encontramos alguna cosilla que sirva a lo que sea que salga con todo esto.

vamos, que tampoco es para tanto. es solo que me tiene un poco intrigado, pero nada que me quite el sueño.

;)



XD

como he mencionado, he estado haciendo pruebas en ingles y español, y me va sin problemas...


ok DenOX, lo siento, pensaba que no podias jugar. asta otra!

Zalu2!
pues a mi solo em va en ingles pero me va y eso... es lo que interesa!
Testeada version americana Gratest Hits (ULUS1002GH) y va perfetamente bien, no pueod esperar por elñ down, aunke llevo poco con el PSP, menos de un mes... Estaba a punto de cambiarlo.
Bueno y donde se le puede hacer donativos a estos chavales genios? La verdad es que se lo merecen!

Salud! [beer]
En la pagina de fanjita arriba a la derecha hay un boton de Paypal.

Noobz.eu


Por cierto, muy pocas donaciones :( hasta ahora.


Saludos Cordiales.
una duda:

afortunadamente yo tengo la version 1002 (p cuando se requiera).

que otras versiones existen???

1003, 1004, etc???

o solo son la 1002 y la 1002gh??

saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡

noticion ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, me voy al curro y alli no puedo mirar EOL asi que espero que cuando llegue a la tarde pueda llevarme una alegria...

Salu2-
Hoy fui a buscar el lumines a las tiendas cercanas y no lo encontre en ninguna, decidi ir a una tienda Sanborns solo a hojear las revistas y por azares del destino lo encontré enpolvandose en el area de electronica , pero costaba mas de lo que esperaba, asi que tengo que esperar un par de dias a que me paguen para ir a comprarlo. Espero alcanzar uno.

Saludos
Hola, ya tengo el lumines platinum y si a algien le interesa en el Alcampo, parque corredor de Torrejón, quedan dos mas a 14,95€


Salu2
Haber si ahora no sacan down, y nos comemos los lumines, jejeje seria la ostia para los que lo han comprado..
Bueno, al final pedi el juego via internet en GAME y hace nada que me ha llegado, me funciona en el home world aunque en ingles como mucha otra gente. Tengo la version platinum por 19,90 euros mas 4 euros de gastos de envio (la comodidad de quedarse en casa xD).

Solo falta esperar al downgrade, que ganas..
para lode BCN:
no lo tienen en:
Fnac del triangle, corte ingles plaza cataluña, GEMA portaferrisa, GAME maremagnum

pero m lo e comprado
en una tienda de ay cerca
PS Center
Rda St Antonio 88
08001 BCN
933182544

aun kedava alguno si os dais prisa alomejor lo conseguis

PD: espero k no sea SPAM
Yo compré un Lumines [ULES-00043] el lunes (a primera hora, por si acaso) en un GAMESTOP de Valladolid (Parquesol) por 19,98, en teoria nuevo, pero estaba abierto y con algun rayon en la caja/umd.. Me dijeron en la tienda que tenian mas copias por si alguno le interesa..

Probado en PSP 3.03 OE-B y psp en inglés, en español, cuando pulsas "start" se pone la pantalla negra y se apaga.

Un saludo
Ufff, toi impaciente por saber o que tengamos alguna noticia de un downgrade, llevo meses con la PSP con el juego que me venia ahi medio muerta de asco y saber que ahora podre utilizarla mas.. que ganaaaas.
esto que es un hilo de localizacion del lumines ? que sepa es mas bien referente al hello world, no donde comprarlo despues de saber que tiene bug..

otra cosa, no os a pasao que por probar el juego os a enganchao ? xDD dios ahora toi echando vicios en los ratos de "plantar pinos" jajaj el juegecillo engancha, y en lan ta to wapo.. no es un must have, pero vamos, tiene su punto y su vicio..
No si al final va a resultar que el pobre juego era un PEASO de juego xDDDDD jejejejjej yo tb le estoy dando caña al lumines este jejejej
yo iguanas ranas ya me pique con este juegito que antes habia visto y ahora ya me envicie con el jeje [carcajad]
yo ya me he pillao el mio en chipspain todavia quedan algunos asi q si alguien quiere q lo compre rapido


Esperemos que todo no se quede en una falsa esperanza :D
jajjaa, yo tb m lo pille ayer pero aun no me lo an enviado, spero q todo el trabajo d dark y cia se rapido xq bueno es seguro q lo es!! yevo con mi psp en la 3.30 d somy ace mas un mes por un error....

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Se los estan currando así que darles tiempo.

Sobre lo de los Lumines, me parece mentira que ya cueste encontrarlos. Me parece bien que la gente compre uno (es lo que yo queria hacer) para tenerlo, aunque ya tenga una version OE lo que me parece muy mal es que la gente compre mas de uno para revenderlos.
que bueno saber que estan trabajando al menos una esperanza es una esperanza ya tengo bastante tiempo esperando un dw, ya hast queria verder mi psp. bueno donde vivo esn todas las tiendas solo dos tenian uno cada uno, pero como lo compre solamente quedo una en game. en mi ciudad por lo pronto solo quedaba ese hasta ayer.
Bueno ya que veo que el hilo se ha convertido en un sitio de guia para encontrar un lumines, decir para los que sean de CORDOBA o alrededores, en el mediamarkt quedan 6 en version platinum por 16 €.. ahi queda el dato para quien le interese.. saludos
lo que pasa es que solo queda esperar que pasa con el lumine la esperanza ahi esta, y por lo pronto se anda consiguiendo. hasta que salgo algo nuevo sobre el, si hay alguien que sepa si estan trabajando en el HEN o el dw, pues que lo comente. saludos. y no compren de a varios, no sean gachos
reporte de ultima hora

en vallaodlid yo lo pille en toys ur us, en gamestop ya no vi mas, tengo uno por si alguien quiere uno

por cierto los de ubisoft estaran flipando como hagan esto con mas juegos se forran por el subidon de ventas

saludos
Llego de trabajar y nada, sigue sin haber DOWNGRADE...

Dark_Alex, manifiestate y dime al menos si estas trabajando en ello para que este tranquilo.

Muchas gracias!

Salu2

PD..: Tengo en mi memory stick los 3 resident´s con el Alundra deseando poder re-jugarlos.
Dark_Alex, manifiestate y dime al menos si estas trabajando en ello para que este tranquilo.

Muchas gracias!

Salu2



Haber dejar trabajar tranquilos!
Yo comprendo que todos los que estais esperando os impacienteis (como yo hice antaño).

Pero estate seguro de una cosa todos los grandes sceners andan como locos probando el bug del lumines para conseguir kernel mode!
Aqui algunos parece que soys la madre de dark_alex.
Sin acritud, pero mee hace gracia como saltais.
jamonazo2000 escribió:

Haber dejar trabajar tranquilos!
Yo comprendo que todos los que estais esperando os impacienteis (como yo hice antaño).

Pero estate seguro de una cosa todos los grandes sceners andan como locos probando el bug del lumines para conseguir kernel mode!

cambiando de tema, jamonazo que ai del tema nuestro de los tecnicos?
todo llegará señores. la espera tendra su fruto. Yo ya tengo mi lumines aunque no lo necesite. gracias sceners por ponernos las cosas tan fáciles!
bueno, vengo con la lengua fuera, el otro dia comente que en el PCcity de san sebastian de los reyes tenian el lumines de oferta, pues bien, ya no tienen, ni en el FNAC ni en el carrefour ni en el mediamark ni en el game ni en ninguna tienda del parque norte.
siguiente parada LA VAGUADA ene l barrio del pilar, alli fui al corte ingles, al game a una jugueteria a otra tienda de videojuegos que no recuerdo el nombre, y al ALCAMPO, y nada 0 lumines.
a continuacion alcampo moratalaz y nada y por ultimo mendez alvaro al corte ingles y nada de nada.
yo ya no se a donde ir, al final me tocara comprarlo a un reventa de esos
en ebay ya estan pasando de los 25€
jamonazo entiende que estoy nervioso asi que tampoco te pongas asi...

Salu2
Pedirlos en GAME por internet, a mi me lo han traido hoy y me funciona el Hello World.
Pues yo me he enterado esta misma mañana de que había salido este xploit y he ido esta tarde a comprar el juego y lo he conseguido a la primera y a 19.95 euros en Centro Mail. No creo que sea difícil todavía conseguir el juego, pero tampoco hay que dormirse en los laureles, que más adelante será toda una odisea conseguirlo.
vandroy escribió:Aqui algunos parece que soys la madre de dark_alex.


Y algunos parece que le pagais para hacer el down! no te jode
joder para mi que los 20€ vale el xploit xq como juego pami vale 3 € xD
Pues en Meristation tiene una nota de un 9, y no creo que sea porque si, un 9 es una muy buena nota.
jamonazo2000 escribió:

Y algunos parece que le pagais para hacer el down! no te jode


Claro
LetalDark escribió:Pues en Meristation tiene una nota de un 9, y no creo que sea porque si, un 9 es una muy buena nota.
ami personalmente no me gusta, aunque pa gustos colores. Cada uno tiene sus gustos ;)

PD: perdon si e ofendido a alguien por decir que para mi vale 3€ como juego :)
Pedido por 25 pavos gastos de envio incluidos!
Yo tambien tengo el mio ya [360º] Aunque tengo la consola recien enviada al SAT porque no lee discos [enfado1]

Como no saquen un downgrade valla owned que nos vamos a comer [sonrisa]
como no saquen el dowgrader jajjajajaj 25 pavos a la basura jajajajjajajjaja

Pero bueno yo tenia 30 pavos extra este mes y digo!

PUes toma me los gasto y punto haber si hay suerte


Apostaria que fijo que hay dowgrader!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6