1158 - The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei - JAPAN

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Región: Japón
Idioma: Japonés
ROM Size: 512 MBit (64mb)
Tipo de Save: Flash 2Mb
Más info en el Hilo Oficial

Métodos de carga:
==============
M3 SD-MiniSD-Lite-CF -> Funciona parcheando con 1xDMA y No Trim Rom con los siguientes GM y firm GM v34a Firm v34 Para SD Para CF
M3 Simply -> Funciona con el firm 1.06 o con el firm 1.10 de R4 parcheado Firm 1.06 PARCHE M3R4 + TUTO
G6 -> Funciona con la versión v.4.8a del Manager parcheando con DoFat Manager 4.8
G6 DS Real -> Funciona
R4 -> Funciona con firmware 1.10 Descarga firm 1.10
SuperCard SD-MiniSD-Lite-CF-> Funciona con parche + SAVE, parcheando con la configuración por defecto DESCARGA Minituto
SC DS ONE -> Funciona
EZ-V -> Funciona
EZ-IV -> Funciona con parche Parche (Sustituír el EZPatch.dll de la carpeta EZ4_Client por el del parche)
DSLinker -> Funciona y graba con el último firmware Descarga e info
CycloDS Evolution -> Funciona
CycloDS Mini-Micro -> Funciona igual que con Supercard SD-MiniSD-Lite-CF Explicación
DS-Xtreme -> No Funciona
ewin2 -> No Funciona
Ninjapass X9 -> Funciona con el siguiente dsrom list dsrom list actualizado


A medida que vayan saliendo configuraciones iré actualizando el post.
Si escribo FUNCIONA es que FUNCIONA con la configuración indicada, pero si han salido versiones más recientes de firmwares, en los flash que necesitan parche o similar es muy probable que funcionen sin parche-toqueteo simplemente actualizando el firmware-sistema de nuestro flash a la última versión.

Saludos :cool:
Te gane por un minuto xDDD

Pero visto que tu hilo tiene mas info porto el mio.
Q rabia da ver q tan saliendo juegazos en Japon y aki nada de nada :S.
Anda q no les incaba el diente al Itadaki Street y al Zelda en español o ingles.
Pues como tenga la misma suerte con este que con el itadaki en el M3 que no rula pues ya veras xDDD
Edito: Estoy leyendo que almenos en SC CF no rula. o eso dicen
Netto escribió:Te gane por un minuto xDDD

Pero visto que tu hilo tiene mas info porto el mio.
Jejeje
Si te comprometes a ir actualizando con los métodos de carga y demás no me importa chapar éste. :)
Lo que no quiero es que para éste juego haya un hilo caótico como suele ser costumbre en el que no se encuentra nada y en el que se pregunta lo mismo 3.000 veces por éso mismo. :)

Saludos :cool:
aun y asi tu encontraste mas info en el primer momento.

Como buen forero te lo cedo xDD

Edito: SCCF No rula R4 version 1.10 si
En R4 no funciona :S Sale un mensaje en japones con letras rojas (supongo que problemas con el save).
Cuando haya algo confirmado edito el hilo.
Parece ser que va a dar problemas por el tipo de save, que parece ser de 2mb, aunque como digo no hay nada confirmado... todo lo confirmado está en el primer post.
De momento

SCCF: no funciona
R4 firmware 1.10 SI
M3SD: No
En SuperCard SD no rula...... he probao to las opciones posibles habidas y por haber y na de na!! :-?
SCCF: no funciona
R4 firmware 1.10 SI
M3SD: No
SCSD:No rula
EZ-V : Se ve que si ya que soporta los saves de 2M
clopezi está baneado por "Clonador"
en simply cartelito rojo :/
Comprobado:
R4 1.09 no
R4 1.10 si
A la espera de la actualizacion del m3 team.

Por cierto el 1.10 de R4 acaba de salir en ingles antes solo estaba en chino.
Parece confirmado lo del save de tipo Flash 2Mb.

Editado el post principal...

Saludos :cool:
En M3 Safe mode, sale el mensaje del fallo en el sav.

quizas saquen un fix como en el rockman ZX.
en ez flash iv no me funciona a alguien le va?
G6 SAFE MODE FUNCIONA!
Pero por que coño no va en m3 simply!!!!!!!???aaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No hay algun modo de meter la actualización del R4 en el M3 Simply? Con eso de que son tan parecidos nunca se sabe.
Pues que raro que no vaya en M3 simply, seguro que es un fake en alguno de vuestros casos [jaja]
creo que habia una manera de hacer que el M3 simply fuera un R4 mediante soldadura.

EnErU

No hay fake xDD

No rula en m3simly.
Netto escribió:creo que habia una manera de hacer que el M3 simply fuera un R4 mediante soldadura.


Eso era en modelos antiguos y abriendo el cartucho. Yo me refiero a algun modo de meter el 1.10 del R4 en el M3 Simply.

Me cago yo en los simbolos japonenes en rojo de mi DS }:/

EDIT: Y si alguien pasara el save del R4, éste podría usarse como uno para el M3 Simply?
Pensé que éramos más los que usábamos G6,pero ya veo que somos minoría.

A ver si alguien contesta a la pregunta:¿cómo se maneja:stylus,cruceta,ambas?.

Ciao

EDITO:vale,parece que ´solo con el stylus.
haber si sale algun parche para que funcione en ez iv.
SCMiniSD rumble ,archivo de 0kb
Voy actualizando según me váis diciendo... yo todavía no lo he podido probar... así que investigaré lo que comentas ArangeL :P

Saludos :cool:
Creo haber encontrado una confifuracion con la que cargarlo en M3SD
Ejem ...

No salia el dia 24 a la venta ??
M3 SD
EDITO: me salen las letras rojas...
bobst escribió:Ejem ...

No salia el dia 24 a la venta ??

23........ a la venta... nadie dijo nada de la release.... solo 23 a la venta.. jejjejejejjeje
Y el Itadaki Street salía mañana... :P
Cuando llege a casa actualizo el R4 y os digo.
Arangel para los torpes komo yo, por favor ¡! por favor ¡! iluminanos kon tu konocimiento y kon esa actualizacion ^^ andaaaaaaaa ke estoy komo loko por jugarlo :-(
Letras rojas aunque hay quien dice que juega...

A ver si me rulan el save.
Esta todo en Japo no ?? Nada de ingles
A ver, tranquilizaos un poquito, pork andais un pelin histericos. Haced memoria, pork cuando no iban las otras roms, tipo Master Tennis, Code Lyoko, salió un parche que permitía meter el os del R4 en el de M3.Yo lo hice e iba de pm. Supongo que estarán hablando de algo parecido y que permita hacer lo mismo ahora, es decir una actualización del v10 del R4 que valga para el m3.Digo yo, sino, habrá que esperar a un fix.
Si por algo me compre yo el R4 :-p
Pues a mi con R4 me arranca sin letras rojas y cuando le doy a crear nueva partida se muere :/

Firmware 1.10
ArangeL escribió:Nigel, de eso hablo y eso dije, que lo buscaran en el foro flashcard.



si enkontrarlo lo he enkontrao, pero ke hago, bajo el archivo y aktualizo el m3 kon ese archivo y yasta ¿?


a todo esto la gente dice kon kon el simply no va, voy a probar ke yo tengo el perfect
yo en G6Lite he probado con todas las opciones de parcheo posible y con la última versión del manager y del loader y... letrazas rojas. Será el tipo de save o algo... He hablado con Arkayz y a él si le funciona en este flash. No se que puede ser. V__V
RETIRO MIS POST Y BORRO LA SUGERENCIA DE CONVERTIR EL FIRMWARE R4 AL M3SIMPLY. Si se convierte la versión 1.10 se corrompe el sisitema FAT de la tarjeta, ya que intenta parchear con el DLDI todos los .nds; y si se ejecuta una romcomercial... se jode la tarjeta microsd.

Suerte que hago copia de seguridad antes de hacer trastadas.
La jodimos con algunos flash cart nunca funcionara....
Pero no seamos Nenitas lloronas, este juego lo adoramos y es una pasada, todos lo sabemos. LO COMPRAMOS y listo ;)
ArangeL escribió:RETIRO MIS POST Y BORRO LA SUGERENCIA DE CONVERTIR EL FIRMWARE R4 AL M3SIMPLY. Si se convierte la versión 1.10 se corrompe el sisitema FAT de la tarjeta, ya que intenta parchear con el DLDI todos los .nds; y si se ejecuta una romcomercial... se jode la tarjeta microsd.

Suerte que hago copia de seguridad antes de hacer trastadas.


A mi por suerte no me ha pasado nada de eso, al cargar cualquier cosa (rom o homebrew) se quedaba frito en el loading, tendremos que esperar al 1.06 del m3 team o a un fix especifico.
En R4 con el firmware 1.10 va perfecto, al igual que el Sim City.
Me funciona con una tarjeta y con otra no :?

R4 + firmware 1.10 perfecto
bueno, y kuanto suelen tardar en sakar el fix ese ¿?
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58