1158 - The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei - JAPAN

13, 4, 5, 6, 7, 8
para los q buscan el gm34 y el v33 para el m3 lite, lo teneis en la web del wiki, el v33 hasta esta en español, aki: http://m3wiki.com/index.php/M3_software [bye]
(mensaje borrado)
Joder la web de M3 esta mas anticuada que la wiki...menuda panda..
Me he bajado el firmware modificado para el M3 simply y me va muuy bien el juego , ahora solo queda ir descubriendo las cosas que hay que acer ( o esperar a una traduccion como la del jump ultimate stars )
Añadidos al principal las descargas del firm v33a para SD y CF y del Game Manager v34 para los M3 PERFECT.

Con ésto y con la configuración del post principal debería iros. [oki]

Saludos :cool:
Pues a ver, para el g6 lite, uso el loader 4.7, y el udisk manager uso el 4.7B, (DoFat y Force R/W) pero como ya dije no me guarda la partida, a veces sí pero pocas, vale para ver lo bien q esta el juego :P
assaraven escribió:para los q buscan el gm34 y el v33 para el m3 lite, lo teneis en la web del wiki, el v33 hasta esta en español, aki: http://m3wiki.com/index.php/M3_software [bye]



Esa es la ayuda ke necesitaba, ya va ¡! HURRA ¡!
EZ-IV -> No funciona??????

[uzi] [uzi] [uzi]
Dym escribió:EZ-IV -> No funciona??????

[uzi] [uzi] [uzi]

Repito, mas atras hay un parche para el EzIV, si los buscas varias paginas mas atras lo encontraras, pero yo personalmente no se usarlo, si alguien dijera como me haria un gran favor.
PeReA escribió:Añadidos al principal las descargas del firm v33a para SD y CF y del Game Manager v34 para los M3 PERFECT.

Con ésto y con la configuración del post principal debería iros. [oki]

Saludos :cool:

mmm interesante. En el mirror que facilitan en g6spain la ultima version de loader que facilitan es la 4.6C (manager 4.6D creo).

Podrias decirme donde has conseguido el loader 4.7? muchas gracias
Dym escribió:EZ-IV -> No funciona??????

[uzi] [uzi] [uzi]



hay que editar el primer post porque con el parche nuevo si funciona (no lo he probado pero hay varios posts en los que han dicho que ya funciona)

update del patch.
http://www.sosuke.com/ezflash/about793-0-asc-0.html
Hola. En CycloDs Evolution funciona. Tiene buena pinta.
Por favor, no encuentro el Firm 33 del M3 adapter SD, el cargador de juegos sí lo tengo
BlueRay escribió:

hay que editar el primer post porque con el parche nuevo si funciona (no lo he probado pero hay varios posts en los que han dicho que ya funciona)

update del patch.
http://www.sosuke.com/ezflash/about793-0-asc-0.html

Si, todos sabemos que hay un parche y donde descargarlo, pero nadie sabe usarlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Aleluyaa, ya he averiguado como va el maldito parche, simplemente hay que meterlo en la misma carpeta del client, ¿tanto costaba explicar esto alguien que supiera usarlo [burla3] [triston] ?
Resumiendo, lo que he hecho (he probado de todo un poco):

1) Actualizado el firmware de la SuperCArd
2) Desinstalado el parcheador viejo (por si acaso) e instalado el nuevo
3) Descomprimido todo lo del parche en la carpeta del parcheador.
4) Backup parcheado

Y aquí viene lo bueno: si le doy a desactivar restart (como se supone que toca) me aparece un pantallazo negro tanto con el save que deja el parcheador como el de 512 KB; y si no desactivo el restart, también sin importar el save, me aparece una pantalla blanca después del logotipo de Nintendo, y después de unos segundos se me cambia por otro pantallazo negro D:
alex2001 escribió:Por favor, no encuentro el Firm 33 del M3 adapter SD, el cargador de juegos sí lo tengo



http://m3wiki.com/index.php/M3_software#Firmware
Dym escribió:EZ-IV -> No funciona??????

[uzi] [uzi] [uzi]
Para los ofendidos en general... voy actualizando según veo, así que decidme las cosas claras y no toquéis los huevos... creo que está quedando un resumen en el hilo principal bastante decente.
Ya está actualizada la info del EZ-IV y el enlace al parche.
dico escribió:Hola. En CycloDs Evolution funciona. Tiene buena pinta.
Actualizado también en el post principal

alex2001 escribió:Por favor, no encuentro el Firm 33 del M3 adapter SD, el cargador de juegos sí lo tengo
Lo tienes en el post principal...



Queda que confirméis una configuración del G6, que a algunos les va y a otros no.


Saludos :cool:
Es de agradecer lo que esta haciendo Perea, no le toqueis los huevos que es uno de los mejores post de carga de backups, ademas en tiempo real xD


Un saludo y gracias por ponerle interes Perea!
en mi m3 CF (fw e33) y manager V34 sigue sin funcionar

m3 simply, me descargo el parche y al abrirlo me tira error inesperado del archivo. ya no se que hacer sigue todo sin funcionar. si alguien pudiera subir el parche del m3 simply a rapidshare u otro servidor q no sea megaupload se lo agradeceria
Ya lo he conseguido hacerlo funcionar en el G6 Lite,hay que actualizar el manager a la version 4.8,se tiene que instalar sobre el manager que teneis.A la hora de meterlo en el G6 ponedlo como dofat.
Funciona teniendo la tarjeta en fat o fat32.Manager V4.8
max_pein podrias subirlo tu???? es q no furula la pagina :S
Rulando el JUEGAZO en EZ IV lo de parchearlo es muy sencillo, nos bajamos el parche (en gbatemp está) y ponemos el EZ4Patch.dll en la carpeta donde tenemos el EZ4_Client, sustituyendo el existente por este nuevo. Luego simplemente se trata de meter la rom a la SD como cualquier juego.

Estaba asustado con el control táctil, pero dios mio resutla ser una gozada :D, eso sí ya me he quedao pillao :S puto japo!

Saludos;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UFFF consegui que furrule ya!!! pero como la mayoria,no me entero del japo xDD
max_pein escribió:Ya lo he conseguido hacerlo funcionar en el G6 Lite,hay que actualizar el manager a la version 4.8,se tiene que instalar sobre el manager que teneis.A la hora de meterlo en el G6 ponedlo como dofat.
Funciona teniendo la tarjeta en fat o fat32.Manager V4.8


Enseguida lo pruevo, me estaba volviendo loco para encontrar las actualizaciones del manager. Justo ahora que he encontrado la 4.7B, apareces con la 4.8.. me gusta! :D :D

Ya podrian poner las actualizaciones en la pagina oficial, que panda de impresentables el g6 team
Felicidades por el post inicial! Muy pocos con tanta información [oki]
Editada la config para G6, que parece que ya funciona. [oki]

Y editada también la explicación para el parche del EZ-IV [oki]
Thrashing Mad escribió:
Enseguida lo pruevo, me estaba volviendo loco para encontrar las actualizaciones del manager. Justo ahora que he encontrado la 4.7B, apareces con la 4.8.. me gusta! :D :D

Ya podrian poner las actualizaciones en la pagina oficial, que panda de impresentables el g6 team


Pues si te digo que he tenido que moverme por foros en ingles cuando no me entero de na,para al final llegar a una pagina en japo y descubrir como se descargaba el manager.
Pos no he probado aun el Zelda, pero el Sim City con safe mode+trim rom no furula, y con el dofat tampoco :SSS aun me sigue saliendo la dichosa pantalla de apgar la ds :S:S::S:S:S
Markuf escribió:Felicidades por el post inicial! Muy pocos con tanta información [oki]
Gracias [oki]

Aunque vaya a ser imposible, como éste juego es digamos "propenso a crear nerviosismo" :P mi intención es hacer un post inicial con toda la info y software necesarios para que la peña pregunte lo menos posible la misma pregunta... aunque como digo ésto va a ser imposible xD

Saludos :cool:
Pues tienes razon,el sim city no furula.
Confirmado, G6 lite con loader 4.7 y manger 4.8 funciona. Parcheo con dofat ;)

Edit: 5 estrellas por el curro de recopilar todo
¡Estoy desesperado! [uzi]
Tengo supercard SD, parcheador 2.60, firmware 1.81, y el ndsrominfo.dat actualizado. Parcheo el juego con las opciones de defecto y le pongo el sav que habeis subido. Siempre me pasa esto: Se me queda en la pantalla de Nintendo y de ahi no pasa.
No me salen letras rojas. ¿Alguien sabe solucionarlo? SE lo agradecería mucho [carcajad]
Gracias por adelantado X-D

EDITO: Solucionado, no me habia dado cuenta de que mi ordenador oculta las extensiones y en el sav tenia puesto 1158.nds.sav.sav
Saludos a todos, acabo de descubrir este foro que me parece muy bien.

Tengo un problema con el zelda y mi ds.

Tengo un ewin2 en la version 1.92.6R y el zelda no quiere pasar, me pone un mensaje en rojo y en japones...

He leido que un monton de gente tambien tienen problemas pero he visto que para algunos hay solucion y no he visto ninguna solucion para el ewin2.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias
Saludos a todos, acabo de descubrir este foro que me parece muy bien.

Tengo un problema con el zelda y mi ds.

Tengo un ewin2 en la version 1.92.6R y el zelda no quiere pasar, me pone un mensaje en rojo y en japones...

He leido que un monton de gente tambien tienen problemas pero he visto que para algunos hay solucion y no he visto ninguna solucion para el ewin2.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias
Si guardo en el juego y salgo al menu, puedo volver a cargar partida. Pero luego reinicio la consola y no me sale para cargarla. uso Ds linker. A alguein mas le pasa?
Para todos aquellos flashcard's que la ROM arranque pero apareciendo el mensaje rojo, y tambien que se les borre la partida al apagar la consola:

Si quereis, podeis probar a remplazar la save generada por la distribuida con el nuevo ndsrominfo de SuperCard.

Podeis descargaros directamente el save sin necesidad de descargar el paquete entero en el siguiente link : http://ragezort.no-ip.org/~ehs03y3ol/NDS/1158.zip .

Suerte. :)
aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg

no funciona !!! [mad] [mad] [mad]
Gran ayuda la del post inicial.

Gracias.
:? Buenas:

en DS XTREME tampoco funciona :'(

Saludos.
joder q mierda la ds-xtreme...
maldita la hora en q me la compré...
en la unica q a estas horas todavia no rula ! y lo que le queda !
Con M3 lite firm v33 y GM v34, no me sale la opción para marcar Force R/W, pero el zelda me funciona correctamente. ¿Es que es automático, lo detecta o algo si el juego lo necesita?
Estoy muy sorprendido, esta mañana no iba en casi ningún flash y al final de la tarde ya va en todos (o la gran mayoría). Cómo se nota cuándo un juego es importante y se ponen las pilas los flash teams, ¿no?. ¿Creeis que hubieran sacado los updates con la misma celeridad si sólo hubiera salido hoy el SimCity y no funcionara?
Chicos, me he leído post tras post y no puedo dejar de sonreír. Algunos habríais vendido a vuestras madres por la actualizacion de vuestro software YAAAAAA! y total para........... jugar un rato my no enterarse de la mitad. Jejjeje, es que me hace la pera de gracia, pork se parece a cuando salió el pro 6 de la psp y al principio no iba y me volvia loco, pero es que ahora hablamos de uno de nuestros juegos favoritos, pero admitidlo, está en japo y es jodidisimo de jugar y de avanzar, hasta que superfriki saque una guía movimiento a movimiento.
Pero en fin, somos así, incluido yo, y nos mola estar una tarde entera hurgando hasta que logramos hacerlo funcionar y la cara de tontos que se nos queda cuando no podemos pasar de una pantallita en japo. Pero es igual, porque lo que importa es que nos pasen estas cosas, o no???
nigel67 escribió:Chicos, me he leído post tras post y no puedo dejar de sonreír. Algunos habríais vendido a vuestras madres por la actualizacion de vuestro software YAAAAAA! y total para........... jugar un rato my no enterarse de la mitad. Jejjeje, es que me hace la pera de gracia, pork se parece a cuando salió el pro 6 de la psp y al principio no iba y me volvia loco, pero es que ahora hablamos de uno de nuestros juegos favoritos, pero admitidlo, está en japo y es jodidisimo de jugar y de avanzar, hasta que superfriki saque una guía movimiento a movimiento.
Pero en fin, somos así, incluido yo, y nos mola estar una tarde entera hurgando hasta que logramos hacerlo funcionar y la cara de tontos que se nos queda cuando no podemos pasar de una pantallita en japo. Pero es igual, porque lo que importa es que nos pasen estas cosas, o no???



Son verdad algunas de las cosas que dices. Yo no me entero ni del trueno y lo del
siete
no lo hubiera sacado ni de coña pero, personalmente, tenía mucha curiosidad por ver si el control era tan práctico cómo se espera de un Zelda y simplemente ver cómo lucía en mi DS. Yo no lo voy a volver a tocar hasta que no salga una versión que comprenda pero ya me he hecho una idea más clara de lo que nos espera.
Wenas

Sigo actualizando el post principal... ahora mismo para 2 que no funcionan... ewin2 y DS-Xtreme :(

Y parece ser que con DSLinker hay un problema a la hora de salvar la partida... si me lo confirma más gente lo añado también.

Saludos :cool:
En el G6DS Real funciona. :-)
aWiiaDS escribió:En el G6DS Real funciona. :-)
Añadido ;)
Saludos!!

Yo con la supercard lite rumble micro sd, no tira.
E instalado el ultimo parcheador, e cambiado el save, e puesto el ndsrominfo.dat, y no consigo ke vaya.

Me aparece pantalla en blanco.Alguien sabe solucion?

Graciasssss! [beer]
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8