1158 - The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei - JAPAN

1, 2, 3, 4, 58
Markuf escribió:Por si alguien quiere el save para probar:
Gracias, pero siguen las letras rojas...

Por cierto, sabe alguien qué coño pone? :P

Saludos :cool:
alguien kon M3 Perfect al ke le salgan las letras rojas ¿? eske a mi por no salir ni las letras rojas konsigo ke salgan xD
Kain SirKoT escribió:alguien kon M3 Perfect al ke le salgan las letras rojas ¿? eske a mi por no salir ni las letras rojas konsigo ke salgan xD
Yo he probado en mi Simply y en mi M3 Perfect Lite...
Con el Simply carga, sale el logo de Nintendo y automáticamente aparecen las letras rojas, pero con el M3 Perfect en Safe Mode ni me carga...
PeReA escribió:Gracias, pero siguen las letras rojas...

Por cierto, sabe alguien qué coño pone? :P

Saludos :cool:


Seguro que dice q somos unos piratas y que nos den jaja

A mi con M3 lite tambien letras rojas, con firm v33.

Un saludo
¿Es cierto eso de que en los flash de slot 2, al ser el tamaño de save de 2mb, nunca irá? Eso he leido por otros foros, y no se si es cierto.

Por ir planteandome la compra de otro flashcart, vaya.

(De todas formas, voy a hacer trastadas a ver si arranca aunque no grabe en EZ4)
en Perfect he konseguio ke me kargue kon 4x DMA, Force R/W y Trim Rom, pero LETRAKAS ROJAS xD
Valygar escribió:¿Es cierto eso de que en los flash de slot 2, al ser el tamaño de save de 2mb, nunca irá? Eso he leido por otros foros, y no se si es cierto.

Por ir planteandome la compra de otro flashcart, vaya.

(De todas formas, voy a hacer trastadas a ver si arranca aunque no grabe en EZ4)

Eso es mentira

Acaso no funciona el MArioKart, el Nintendogs, el Pokémon? Todos de 2Mb
M3 configuracion para que inicie pero con problemas de letras rojas.

1xDMA y No trim
juaniko18ct escribió:DSlinker al pelo.

+1 A mi tb me tira sin problemas ninguno.


La primera vez qe abri el juego me salieron las famosas letras rojas y para corregirlo solo tube qe poner el tipo de save a Flash 2Mb
PeReA escribió:Yo he probado en mi Simply y en mi M3 Perfect Lite...
Con el Simply carga, sale el logo de Nintendo y automáticamente aparecen las letras rojas, pero con el M3 Perfect en Safe Mode ni me carga...


supongo q dira lo mismo q el sim city: "No se pueden cargar los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tajeta DS."

y d dnd as sacao el firm v33 yo el q tngo y el unio q encuentro es el v32
Namco69 escribió:La primera vez qe abri el juego me salieron las famosas letras rojas y para corregirlo solo tube qe poner el tipo de save a Flash 2Mb


eso no se puede hacer en el M3 ¿?
br1 escribió:
Eso era en modelos antiguos y abriendo el cartucho. Yo me refiero a algun modo de meter el 1.10 del R4 en el M3 Simply.

Me cago yo en los simbolos japonenes en rojo de mi DS }:/

EDIT: Y si alguien pasara el save del R4, éste podría usarse como uno para el M3 Simply?



Sabes donde hay algun tuto para acer la soldadura? Mi simply es de los primeros (principios de enero)

Y he provado con el save de markuf pero nada...
Ande puñetas se guarda? puto japoné xDDDDD
assaraven escribió:
supongo q dira lo mismo q el sim city: "No se pueden cargar los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tajeta DS."

y d dnd as sacao el firm v33 yo el q tngo y el unio q encuentro es el v32


Efectivamente, dicen eso las letras rojas.

El firm 33 se puede bajar de aqui:

http://www.ndsfilm.com/ndsfilm/Soften_Show.asp?SoftID=1172

Yo lo tengo, pero en este caso no soluciona nada.

Un saludo
R4 v1.10 + Kingston JP 1GB + Trim Rom = Perfect (sin letras rojas) :P

PD: Eso sí... no me entero de un cagao...xD
En el ez v funciona perfectamente
Gente ¡! pa kuando sakaran el fix ese ¿?
En M3Lite PRO perfecto
aora mismo abra muuuuuuuxa gente intentando solucinarlo XD

pdt- supercard sd 2 slot no tira ni cambiando configuraciones, tp con parcheadores antiguos(crea 0ks) asi k la solucion sera como la del didi o el death and furious
supercard lite. no va de ninguna manera, hostia puta. Supercard team a currar porfavor
Arwen escribió:En M3Lite PRO perfecto


Que firm usas y que config
ebsigma escribió:aora mismo abra muuuuuuuxa gente intentando solucinarlo XD

pdt- supercard sd 2 slot no tira ni cambiando configuraciones, tp con parcheadores antiguos(crea 0ks) asi k la solucion sera como la del didi o el death and furious




y ke solucion es esa ¿?
Estad atentos en M3 ya que se ha publicado el Firm 34 en chino de momento YA FALTA POCO
Alguien puede responder mi duda porfavor...?
Por cierto para los usuarios de Supercard

He encontrado esto.

"This updated ndsrominfo.dat file should fix recent problems experienced with ROM #1158. You may also need to replace the .sav file the client creates with "1158.sav" included in the archive. Also, make sure you are using the latest firmware version (1.81 or 1.82 for rumble), you may also need to turn 'restart' off."

No se yo como no lo tengo no le sigo la pista.
Netto escribió:Estad atentos en M3 ya que se ha publicado el Firm 34 en chino de momento YA FALTA POCO


en ese firm si funciona ¿?
En el caso del simply es problema del firmware?

Ojalá, ojalá...
si a las dos preguntas xDD
wow, qe juegazo! [looco]
Lastima qe nada mas empezar la aventura tengas qe escribir en un cartel para abanzar, y como el juego ta en japo y no se entiende nada, no sabremos qe hay qe escribir y solo tendremos un minuto de juego :-|
Netto escribió:si a las dos preguntas xDD



y si le pongo el firm chino habria alguna problema o iria perfecto ¿?
Kain SirKoT escribió:

y si le pongo el firm chino habria alguna problema o iria perfecto ¿?
Si le pones el firm chino, CREO que se te petará el M3 (evidentemente, si no es versión china)

Espérate a la versión English que la sacarán entre hoy y mañana... total, del juego no te vas a enterar de ná xD
Ya está el firmware actualizado para la SuperCard slot2; el firmware chino apra el M3 Slot2 Y el firmware nuevo del M3Simply (tamibén chino).
Habrá que esperar a esta tarde para k pongan la versión en inglés.
PeReA escribió:Si le pones el firm chino, CREO que se te petará el M3 (evidentemente, si no es versión china)

Espérate a la versión English que la sacarán entre hoy y mañana... total, del juego no te vas a enterar de ná xD



no seria la primera vez ke paso un juego en japo ^^, pero son tantas las ganas ke tengo, en fin, se supone ke el firm nuevo lo pondran en la web del m3 ¿? por ke el ultimo ke he visto y ke le akabo de poner es el 32b
Cual es la Pagina web de M3simply??
Bueno sabiendo que el que soluciona la cosa no es el 33 XD sino el 34
Nadie sabe como hacerlo funcionar con G6 Lite??

Pq veo a gente q le rula con el G6, pero yo x mas configs q ponga de safe mode, trim rom, etc. Me aparece lo de apagar la consola :S:S:S:S.

Si alguien es tan amable....
ArangeL escribió:Ya está el firmware actualizado para la SuperCard slot2; el firmware chino apra el M3 Slot2 Y el firmware nuevo del M3Simply (tamibén chino).
Habrá que esperar a esta tarde para k pongan la versión en inglés.


Y de donde sacas esa informacion?

Un saludo
esa info esta en tantos sitios XD
alguien me podria decir si el juego ira en un futuro en ez iv ya que no arranca da un pantalazo en blanco.
A mi con el g6 lite me aparecen las letras rojas. Tengo la version 4.7 del manager y me baje la ultima version del u-disk.

Que versiones usais a los que si os funciona? Alguna opcion mas ademas de safe mode?

Tampoco me va el SimCity.
Ya salió el nuevo parcheador de R4 a M3Simply y de idiomas para el R4. Segun ellos, a todos les sirvió el patch con el 1.10 de R4.

Yo por mi parte tengo el R4 chino, no funcionaba en ingles con el anterior patcher, pero con este a las mil maravillas.

Pueden bajarlo de AQUI

P.D: No he probado el Zelda, pero el firm me carga todas las otras roms [oki]
Broly escribió:alguien me podria decir si el juego ira en un futuro en ez iv ya que no arranca da un pantalazo en blanco.


Lo acabo de probar y no me da pantallazo blanco. Señal de que no estas actualizado. Pero bueno, aun asi me da el fallo que les da a la mayoria, el de las letras rojas japonesas.

A ver si averiguo que tipo de save tiene, y lo intento arreglar a mano via romlist, aunque creo que sera un caso como el del Bleach y habrá que esperar unos dias.
Un detalle, el Zelda funciona en el emulador iDeaS.
daniellogic escribió:Ya salió el nuevo parcheador de R4 a M3Simply y de idiomas para el R4. Segun ellos, a todos les sirvió el patch con el 1.10 de R4.

Yo por mi parte tengo el R4 chino, no funcionaba en ingles con el anterior patcher, pero con este a las mil maravillas.

Pueden bajarlo de AQUI

P.D: No he probado el Zelda, pero el firm me carga todas las otras roms [oki]



Esto como se usa? Esque no lo entiendo muy bien :\
que alguien mire si lleva el idioma español escondido.. ein?
No lleva el español ni el inglés. Sólo Japanise.
Elkyy escribió:Esto como se usa? Esque no lo entiendo muy bien :\


Pones el archivo del menú (en mi caso _DS_MENU.DAT) del firm R4 1.10 en la misma carpeta del patcher.

Ejecutas el programa, te preguntara si quieres usarlo en un M3 Simply, le pones que si y te lo parcheara (te deja el antiguo .DAT como .OLD).

Metes el firm del R4 a tu M3S menos el _DS_MENU.DAT, y luego metes ahora si el anterior archivo pero el que has parcheado (el .DAT, no el .OLD) al M3.

Listo, creo que eso es todo. Es parecido el proceso para pasar el R4 de chino a inglés.

Salu2

EDITO: no es en mi caso, es en todos los casos [sonrisa]
jon2491 escribió:Un detalle, el Zelda funciona en el emulador iDeaS.



ni asi me funciona, ke koraje
Bueno


M3
GM 34 Firmware 33 Rula xDD

Confirmado

Configuracion
1xDMA no trim rom
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58