Expertos de Sega. ¿Es una Mega Drive falsa?

1, 2, 3
Hola amiguetes:

Quiero mostraros un link de ebay donde un vendedor subasta cada semanas mega drive a punta pala.
Enlace Mega Drive

Me gustaría saber los que entendéis del tema, si realmente es falsa o no la Mega. Primero porque me parece un precio bastante bajo y casi esta nueva. Segundo porque vende dicha consola cada semana. Tercero porque dice que la consola es PAL cuando esa caja solo la he visto en versión japonesas con letras japonesas. Y cuarto porque es de Thailandia.

En fin ya me diréis!!!!

PD: Es que me quiero pillar una mega XD
Drjones escribió:Hola amiguetes:

Quiero mostraros un link de ebay donde un vendedor subasta cada semanas mega drive a punta pala.
Enlace Mega Drive

Me gustaría saber los que entendéis del tema, si realmente es falsa o no la Mega. Primero porque me parece un precio bastante bajo y casi esta nueva. Segundo porque vende dicha consola cada semana. Tercero porque dice que la consola es PAL cuando esa caja solo la he visto en versión japonesas con letras japonesas. Y cuarto porque es de Thailandia.

En fin ya me diréis!!!!

PD: Es que me quiero pillar una mega XD


Será la megadrive 2 asiática modificada para que acepte formato PAL, vamos como la típica mega1 asiática.

Y debe ser algun stock grande, aparte de que allí las consolas deben costar 2 duros...

pirata, en principio no es.
Mi duda es: ¿existió el "Mega Games 3"? Eso podría darnos una pista de si es falsa o no...

Por otro lado, también es raro que siendo los dos juegos compilaciones, el manual de instrucciones sea de uno de los juegos sueltos, que yo sepa en los "Mega Games" no venían instrucciones de ningún tipo.
Prayer escribió:Mi duda es: ¿existió el "Mega Games 3"? Eso podría darnos una pista de si es falsa o no...

Por otro lado, también es raro que siendo los dos juegos compilaciones, el manual de instrucciones sea de uno de los juegos sueltos, que yo sepa en los "Mega Games" no venían instrucciones de ningún tipo.

venían las instrucciones de cada juego por separado, eso si es así.
y mega games III si, si existió... al menos, me suena que si.
potatoe escribió:venían las instrucciones de cada juego por separado, eso si es así.
y mega games III si, si existió... al menos, me suena que si.


Ah, pues en mi "Mega Games II", que me venía con el pack cuando compré la Mega Drive en el lejano año 1992, no venía ningún tipo de instrucciones... en el "Sonic" sí, pero en el otro no.

A lo mejor en las ediciones de pack no las metían, pero en la venta de las compilaciones aparte sí.
Es la md asiatica, este foro hay bastante informacion de ella. Segun tengo entendido la 1 tambien admitia juegos jap, no se si la dos tambien. El mega games 3 si que existio.
Prayer escribió:Mi duda es: ¿existió el "Mega Games 3"? Eso podría darnos una pista de si es falsa o no...

Por otro lado, también es raro que siendo los dos juegos compilaciones, el manual de instrucciones sea de uno de los juegos sueltos, que yo sepa en los "Mega Games" no venían instrucciones de ningún tipo.


EXISTEN:

Megagames 1
Megagames 2
Megagames 3
Megagames 6 vol.1
Megagames 6 vol.2
Megagames 6 vol.3
Megagames 10

Y como ya te han dicho, en los megagames hasta el 3 vienen con unas instrucciones por juego, es decir, 3 manuales metidos a presión en la caja. En cuanto a los seises y al diez vienen con un libreto para todos los juegos.

Un saludo.
Mirad compis aquí os dejo un enlace con la misma consola (caja y todo) pero de la versión japonesa, veréis que lo que cambia un poco son las letras de la caja japonesa y demás.

Enlace MD Jap

Saludetes!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CoOl_Sh@DoW escribió:Y como ya te han dicho, en los megagames hasta el 3 vienen con unas instrucciones por juego, es decir, 3 manuales metidos a presión en la caja. En cuanto a los seises y al diez vienen con un libreto para todos los juegos.


No lo creo, yo tengo el Mega Games 6 y vienen con libritos individuales de cada juego.
Es la asiática. Y no aceptan juegos japoneses, sólo europeos / number code.
PiratePila escribió:
No lo creo, yo tengo el Mega Games 6 y vienen con libritos individuales de cada juego.


Mega Games 6 vol. 1:
Imagen

Mega Games 6 vol. 2:
Imagen

Un saludo!
Imagen

este comunicado salía en una micromania, al poco tiempo de salir la megadrive en españa
[mad]

saludos
retro-ton escribió:Imagen

este comunicado salía en una micromania, al poco tiempo de salir la megadrive en españa
[mad]

saludos


Muy muy muy interesante, vaya hemeroteca que gastan algunos, jeje.

Saludos!
Qué puntazo de comunicado!!!

Yo creo que esa megadrive puede ser la que se vendió en Australia, porque tiene caja de importación, es versión PAL a 220v y Thailandia (ubicación del vendedor) está relativamente cerca de Australia (país de Oceanía con sistema PAL). Pero vamos, que es una suposición mía... [fumando]
Esa es la asiática, dejáos de rollos australianos... Lo de la revista esa es por qué es la asiática, no la PAL, punto. A mí me paso igual, se me rompió mi asiática y me combraron un cojón por repararla, ya que era la asiática y no ofrecían soporte técnico para ella fuera de China, Hong Kong y Taiwan, sólo que al final me la repararon...

Saludos.
andoba escribió:Esa es la asiática, dejáos de rollos australianos... Lo de la revista esa es por qué es la asiática, no la PAL, punto. A mí me paso igual, se me rompió mi asiática y me combraron un cojón por repararla, ya que era la asiática y no ofrecían soporte técnico para ella fuera de China, Hong Kong y Taiwan, sólo que al final me la repararon...

Saludos.



El vendedor deja bien claro que la consola es PAL, lleva adaptador de 220v y además ha vendido ya unas cuantas ¿Crees que si fuera la asiática no hubiese habido quejas por parte de algún comprador?
Es asiatica, los tipico de algunos juegos q ponen "asian version"

El megagames III si existio:

Imagen

si os fijais el megagames 6 cambia de volumen dependiendo si lleva los del megagames 1 2 y 3
Pronto saldremos de dudas. Acabo de comprarla XD

Hagan sus apuestas: Yo sigo pensando que recibiré una consola compatible con juegos PAL.
En efecto os informaré compis, la he comprado y parece que el compi
DarkSm0k3 también XD. Si al final resulta que es falsa pues bueno mala suerte para mi, tampoco es un importe exagerado. De todos modos todo hace indicar que es original pero un modelo asiático. Viendo los votos y la gente que ha comprado (algunos sega adictos) nadie se ha quejado, por algo será.

Pero bueno ya saldremos de dudas en cuanto llegue XD

Saludetes!!!

PD: Aún así no descarto buscar otra mega perfectas condiciones.
Drjones escribió:En efecto os informaré compis, la he comprado y parece que el compi
DarkSm0k3 también XD. Si al final resulta que es falsa pues bueno mala suerte para mi, tampoco es un importe exagerado. De todos modos todo hace indicar que es original pero un modelo asiático. Viendo los votos y la gente que ha comprado (algunos sega adictos) nadie se ha quejado, por algo será.

Pero bueno ya saldremos de dudas en cuanto llegue XD

Saludetes!!!

PD: Aún así no descarto buscar otra mega perfectas condiciones.


Es que lo curioso es que la caja y el slot de los cartuchos sea Asiático pero el tío insiste en que es PAL.. y encima el adaptador es a 220v con formato europeo/australiano. En fin... Ya os contaremos. Enhorabuena por la compra Drjones! A ti te llegará mucho antes que a mi. Ya me contarás que tal llega la caja y todo eso... :)
Igualmente compi DarkSm0k3 toda compra de colección es buena ^_^. En cuanto llegue posteo. Yo más que nada lo hice por la caja y tal, porque Mega Drive's hay como churros. Ya se sabe lo queremos todo a la perfección.
De todos modos si comparáis los dos enlaces que puse, las cajas y la forma del interior de las cajas es que son exactamente idénticas. Salvo que la versión Japonesa lleva algunas letras de más en japonés.

Y seguro que funcionan los juegos Pal porque fíjate las que ha vendido. Yo lo que me pregunto es si es 100% oficial o hay algo de piratilla por ahí XD.

Saludetes!!!
Vamos a ver, la consola es OFICIAL pero es la versión vendida en Taiwan, Hong-Kong, etc. compatible con cartuchos PAL.

NO es ninguna falsificación.

Pesaos. xDDDD
Drjones escribió:Igualmente compi DarkSm0k3 toda compra de colección es buena ^_^. En cuanto llegue posteo. Yo más que nada lo hice por la caja y tal, porque Mega Drive's hay como churros. Ya se sabe lo queremos todo a la perfección.
De todos modos si comparáis los dos enlaces que puse, las cajas y la forma del interior de las cajas es que son exactamente idénticas. Salvo que la versión Japonesa lleva algunas letras de más en japonés.

Y seguro que funcionan los juegos Pal porque fíjate las que ha vendido. Yo lo que me pregunto es si es 100% oficial o hay algo de piratilla por ahí XD.

Saludetes!!!


Me añado este post a favoritos para estar pendiente de cualquier novedad que tengas ^_^

Yo me he pillado la consola más que nada por ver si cae la breva y fuese una megadrive multisistema ^_^ :

Fotos de cartuchos: JP
Caja: Muy simillar a JP
Adaptador Europeo 220v
Descripción: PAL compatible

Conclusión... Habrá que esperar a que Drjones o yo la recibamos para confirmar.

xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CoOl_Sh@DoW escribió:
Mega Games 6 vol. 1:
Imagen

Mega Games 6 vol. 2:
Imagen

Un saludo!


Yo tengo otra version del Mega Games 6 (venía sin caja) y llevaba manuales individuales por juego. Ya pondré fotos.
ZiKuTa escribió:Vamos a ver, la consola es OFICIAL pero es la versión vendida en Taiwan, Hong-Kong, etc. compatible con cartuchos PAL.

NO es ninguna falsificación.

Pesaos. xDDDD


EXACTO,

DEJAD DE MAREAROS, ESA CONSOLA NO ES UN PIRATA, ES UNA CONSOLA MUY COMÚN EN TODO ASIA Y ES OFICIAL.

Edito: me acabo de comprar una XD
No si al final resultará que medio foro se comprará el modelo XD

Saludetes!!!!
DarkSm0k3 escribió:
Me añado este post a favoritos para estar pendiente de cualquier novedad que tengas ^_^

Yo me he pillado la consola más que nada por ver si cae la breva y fuese una megadrive multisistema ^_^ :

Fotos de cartuchos: JP
Caja: Muy simillar a JP
Adaptador Europeo 220v
Descripción: PAL compatible

Conclusión... Habrá que esperar a que Drjones o yo la recibamos para confirmar.

xD


Hombre compi DarkSm0k3, si resulta ser que funcionan tanto juegos Pal como JAP será perfecto. Será como esas Mega Drive's 1 Asiáticas pero más nuevas. La verdad es que sería toda una gozada, porque juegtos japoneses hay para rato XD.

El vendedor ya me dijo que suel tardar entre 7 y 10 días o a veces incluso un poco más. Es decir dos semanas. Lo de siempre, ya llegará. Y en cuanto llegue al ataque XD.

Saludetes!!!
Drjones escribió:
Hombre compi DarkSm0k3, si resulta ser que funcionan tanto juegos Pal como JAP será perfecto. Será como esas Mega Drive's 1 Asiáticas pero más nuevas. La verdad es que sería toda una gozada, porque juegtos japoneses hay para rato XD.

El vendedor ya me dijo que suel tardar entre 7 y 10 días o a veces incluso un poco más. Es decir dos semanas. Lo de siempre, ya llegará. Y en cuanto llegue al ataque XD.

Saludetes!!!


Si el slot de cartuchos de la consola es cuadrado eso confirma que los juegos JAP funcionan... Y si además el vendedor insiste en que es compatible con PAL... ¿Estamos ante una megadrive multi-región? O_o ¿Pero... a 50hz? ¿a 60hz? Qué incertidumbre!!!!

¿Cuándo la compraste tú? Yo hace 2 días y el vendedor no me ha contestado aún.. ¡estoy de los nervios!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para CoOl_Sh@DoW, ls fotos de mi Mega Games 6:

Imagen

Imagen
DarkSm0k3 escribió:
Si el slot de cartuchos de la consola es cuadrado eso confirma que los juegos JAP funcionan... Y si además el vendedor insiste en que es compatible con PAL... ¿Estamos ante una megadrive multi-región? O_o ¿Pero... a 50hz? ¿a 60hz? Qué incertidumbre!!!!

¿Cuándo la compraste tú? Yo hace 2 días y el vendedor no me ha contestado aún.. ¡estoy de los nervios!


Hombre podría ser que fuera multi sistema teniendo en cuenta que es el modelo asiático y que antes hubo el modelo 1 que era multi sistema precisamente. Si funcionan los juegos japoneses entonces debería ir a 60 hz en teoría no?
Bueno es lo dicho lo sabremos en cuanto nos lleguen los paquetes que de bien seguro compi DarkSm0k3 nos llegarán a todos aproximadamente sobre las mismas fechas. El vendedor seguro que se ha quedado sorprendido un poco con los númerosos pedidos españoles XD.

Yo la compré exactamente el día 11. Y me salió en teoría el 12 ya que hablé con el vendedor y todo muy correcto. De todos modos OJO, en el anuncio pone claramente que la caja puede dañarse en el envío. Yo pagué un poco más en el envío para asegurar esto. Lo comento por si sois tan meticulosos como un servidor.
No te preocupes porque en nada seguro que contesta, piensa que hay diferencia horaria también por en medio. Si mañana no contesta manda otro mail, parece un vendedor muy correcto.

Saludetes!!!
Yo me quedo a la espera de saber si los juegos van a 60 Hz y si es mult-sistema.
¡¡¡¡¡¡Si es así la compro fijo!!!!!!!!

Ya nos contareis!!

Gracias!
Una pregunta. Mi colega tiene la Mega Drive 2 de aqui de España y es 20bits no 16 como la mia que es la Megadrive 1. Y en esa pone 16bits
Xarlie21 escribió:Una pregunta. Mi colega tiene la Mega Drive 2 de aqui de España y es 20bits no 16 como la mia que es la Megadrive 1. Y en esa pone 16bits


Sí, la 20 bits salió antes que la 33 y un cuarto.

[plas] [plas] [plas] ¿Foto? [plas] [plas] [plas]
No me lo estoy inventando
Bueno sigamos con el serial del vendedor Tailandés. Esto me tiene intrigado, mirad la fotografía de los juegos que subasta:

Imagen
Imagen

Bien si nos fijamos en la caja arriba a mano derecha pone PAL. Y las consolas las está vendiendo como PAL también. Si vemos el cartucho del Jurassic Park es evidente que es japonés. ¿Como puede poner pal?
Es que los juegos de MD en Tailandia tienen la misma forma que los japoneses y la normativa es PAL?

Haber si alguien aclara un poco esto XD.

Saludetes!!!
Te puedo decir que en la India el formato de los juegos/consolas es PAL, a lo mejor en Tailandia pasa lo mismo... Lo sé porque Play-asia alguna que otra vez ha mandado un juego en ese formato ;)

Saludos.
xarlie, la megadrive de 20 bits no existe (es que suena gracioso, cómo cierta persona que me dijo que tenía el windows 92 o 97).

Si tú la has visto y ponía 20 bits sería una clónica con cachondeo encima.
Puf... Le pedí al vendedor que me la enviara dentro de una caja más grande y me ha respondido diciéndome que si quiero doble caja que le envíe 10 libras adicionales.... [enfa]

En fin, yo como soy tonto le he pagado. Es que paso de que me llegue la caja reventá [enfado1]
Hola de nuevo! Pensaba poner este post en el hilo del mundo oscuro de los clones y juegos piratas, pero veo que aquí cabe mejor.

Como prometí en mi post anterior del otro hilo, aquí están las fotillos del Mega Drive que me pillé hace poco las cuales pongo a continuación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ajá, ahora díganme, Es un original asiático o es simple y sencillamente un clonzaso?? XD me gustaría saber porque aun veo detalles que no me dejan claro, como que por ejemplo la versión asiática no trae letras en el reborde redondo a los lados del LED, pero este si lo trae ein? , otro detalle es el transformador que según dice es para un Mega Drive 2 ein? ein? Y otro detalle bastante curioso es el tipo de controles, primera vez que veo de ese tipo que se puede poner palanquitas en las cricetas ein? ein? ein? Bueno no se no se, escucho opiniones XD

Saludillos.

P.D: Si ven un "perolero" de fondo en las fotos es porque las tomé en la terraza de mi casa XD.
Esta es la caja y mi consola asiatica, a ver si resultara ser un clon...

Imagen

Esta es otra version de la caja.

Imagen


Las fotos de las consolas son algo distintas, pero a mi me parece que son originales ambas.
Que curioso, la mia tiene un sello totalmente diferente al de la que tu tienes que dice "Asian Specification Sega Original", la diferencia mas clara son el transformador y los controles que no me dejan nada clara la cuestión [+risas]

Saludillos!
Con tantas cajas, versiones, consolas nos estamos haciendo un lío.
¿Llamamos a Sega para que nos lo solucione? XD

Saludetes!!!
Bueno, volviendo al tema, ha llegado ya la megadrive o que?
compañero aún quedan días, 2 semanas normalmente tarda. No os preocupéis que en cuanto nos llegue el cacharro nosotros avisamos XD

Saludetes!!!
Por los mandos, transformador de corriente y selector RF, esta consola es mas piratona que otra cosa, al menos que alguien diga lo contrario [fumeta]
Drjones escribió:compañero aún quedan días, 2 semanas normalmente tarda. No os preocupéis que en cuanto nos llegue el cacharro nosotros avisamos XD

Saludetes!!!


Exacto, yo igual. XD

Por cierto, ese clon es una flipada.

POR FAVOR, MIS SÚPICLAS, ÁBRELA Y SACA UA FOTO DE LA PCB, ¡QUIERO VER COMO EMULAN EL VDP!

[decaio]
A cual clon te refieres, al que yo postié (bueno, aun no se si es clon o no, aunque sEgA_bOy dice que si XD, yo estuve investigando y disque según es una versión asiática) o a otro? Si quieren, a petición de los aquí presentes puedo tomar fotos de los circuitos internos de mi MD para colaborar con mi granito de arena [ginyo] .

Para el colega sEgA_bOy, si estas dispuesto a pagar el envío desde Venezuela con mucho gusto podemos hacer negocillo XD , eso ya queda de ti.

Sin más,

Salu2.

Edito: Colega andoba, qué es lo que es el VDP? Perdona mi pequeña ignorancia [+risas] .
kumagai escribió:A cual clon te refieres, al que yo postié (bueno, aun no se si es clon o no, aunque sEgA_bOy dice que si XD, yo estuve investigando y disque según es una versión asiática) o a otro? Si quieren, a petición de los aquí presentes puedo tomar fotos de los circuitos internos de mi MD para colaborar con mi granito de arena [ginyo] .

Para el colega sEgA_bOy, si estas dispuesto a pagar el envío desde Venezuela con mucho gusto podemos hacer negocillo XD , eso ya queda de ti.

Sin más,

Salu2.

Edito: Colega andoba, qué es lo que es el VDP? Perdona mi pequeña ignorancia [+risas] .


La GPU (procesador gráfico), quiero ver que usan para emularlo. Seguramente usen un FPGA o un ASIC de lacre (xDDD), pero como usen el de Texas Instruments de fábirca, ¡me cago en SEGA!
108 respuestas
1, 2, 3