Expertos de Sega. ¿Es una Mega Drive falsa?

1, 2, 3
CoOl_Sh@DoW escribió:
EXISTEN:

Megagames 1
Megagames 2
Megagames 3
Megagames 6 vol.1
Megagames 6 vol.2
Megagames 6 vol.3
Megagames 10

Y como ya te han dicho, en los megagames hasta el 3 vienen con unas instrucciones por juego, es decir, 3 manuales metidos a presión en la caja. En cuanto a los seises y al diez vienen con un libreto para todos los juegos.

Un saludo.


En mi mega games 1 no venian instrucciones de ningun tipo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Para CoOl_Sh@DoW, ls fotos de mi Mega Games 6:

Imagen

Imagen


Revivo el hilo a ver si alguien me explica cuantas versiones hay del Mega Games 6 porque las anteriores fotos que habeis puesto antes no se corresponden con el mío (ademas de lo de las instrucciones). [toctoc]
Hey colega sEgA_bOy, es para recalcarte que no tengo ningun problema en venderte mi mega drive, el problema es que no tengo ni la más remota idea de cuánto es el costo de envío desde Venezuela hasta España [agggtt] (estás en España no? ein? ), si puedes echarme una ayudita con eso, te lo agradecería bastante :-) .

Edito: A petición de andoba, coloco a continuación las fotos del pcb de la Mega Drive clónica:


Con esto espero aportar con algo importante a la causa [oki]

Salu2.

P.D.: andoba si de casualidad necesitas fotos mas detalladas avisa con confianza.
Bueno hoy me ha llegado la consola. La mega vaya. Aproximadamente semana y media creo recordar por lo que al resto les llegara en las próximas fechas si no les ha llegado ya.

Bien ante todo perfecto. La mega esta impecable, tanto caja, manuales, cableado, consola... la única pega es que el vendedor (todo y pagarle un poco más) podía haber puesto una caja más grande y resistente. Pero bueno ha llegado perfecta.
En total al paquete le doy un 8 sobre 10. La verdad es que todo parece indicar que es nueva y las que pilléis seguramente su estado será igual o mejor ^_^.

Confirmo por ahora varias cosas:
- La consola efectivamente es la versión Asiática Pal. Seguramente en paises como Tailandia, Singapur, etc... deben indicar la consola como Pal en vez de NTSC como en japón y demás sitios. Aparte es 100% original tal como se había indicado.
- La fecha de la fabricación de la consola es posterior a 1993 y quizás 1994. Ya que en la parte de detrás de la caja sale el Mega CD, y aparte se ha de tener en cuenta que es la MegaDrive 2 no la 1.
- Y tercero y más importante. Aún no lo puedo asegurar pero diría que es multisistema. El vendedor no sé porque me incluyo el cartucho en otro paquete y éste aún no lo he recibido. Como no tengo ningún cartucho japonés a mano no he podido probarlo. He probado varios Pal y perfecto. Pero todo hace indicar que los JAP funcionarán ya que la ranura de la consola es cuadrada y no ovalada como las de aquí. Vamos no me gusta apostar pero pondría la mano en el fuego que es multi sistema. Esto lo comprobaré los próximos días.

Por tanto creo que esta mega drive 2 tendría que pillarla todo aquel que pueda y le guste la Mega Drive. Es un precio muy bueno, esta completa y nueva. En fin creo que más no se puede pedir. De hecho creo que voy a comprar un par más XD.

Yo me he llevado una gran sorpresa al llegar a casa y verla en mi habitación. Total que he probado el Ghouls and Ghost y del tirón me lo he pasado. increíble momento de revivir viejos tiempos, menudo regalo de San Juan!!!

Bueno pecs que seguimos con el post a falta de confirmar lo dicho, multisistema!

Saludetes y feliz San Juan!!!!
kumagai escribió:Hey colega sEgA_bOy, es para recalcarte que no tengo ningun problema en venderte mi mega drive, el problema es que no tengo ni la más remota idea de cuánto es el costo de envío desde Venezuela hasta España [agggtt] (estás en España no? ein? ), si puedes echarme una ayudita con eso, te lo agradecería bastante :-) .

Edito: A petición de andoba, coloco a continuación las fotos del pcb de la Mega Drive clónica:


Con esto espero aportar con algo importante a la causa [oki]

Salu2.

P.D.: andoba si de casualidad necesitas fotos mas detalladas avisa con confianza.


Hola kumagai!

Si, recibi tu mp, pero el precio que me ofrecistes es muy caro, eso sin contar los gastos de envio de venezuela a españa.

Como referencia y que te hagas una idea (y aparte para que veas que no te engaño), hasta hace cosa de 3-4 meses en un bazar chino de mi ciudad vendian una megadrive II clonica con un cartucho "trescientos y pico juegos" por 32 €.

He aki una imagen de susodicha clon....

Imagen

Y la megadrive 1 clónica (que expuse algunas fotos hará poco en este post) me costó 25 €

Un saludo!

P.D: No veo la imagen de la PCB [mad]
kumagai escribió:Hey colega sEgA_bOy, es para recalcarte que no tengo ningun problema en venderte mi mega drive, el problema es que no tengo ni la más remota idea de cuánto es el costo de envío desde Venezuela hasta España [agggtt] (estás en España no? ein? ), si puedes echarme una ayudita con eso, te lo agradecería bastante :-) .

Edito: A petición de andoba, coloco a continuación las fotos del pcb de la Mega Drive clónica:


Con esto espero aportar con algo importante a la causa [oki]

Salu2.

P.D.: andoba si de casualidad necesitas fotos mas detalladas avisa con confianza.


Tío, no se ve la foto de la PCB.
Que raro, habían salido pero no se qué pasó, vuelvo a colocar las fotos a ver si ahora si salen:

Imagen

Imagen

Imagen

Por allí hay un par de chips a los que no se les ve bien a identificación, si necesitas mejor imagen de dichos chips solo avisa.

sEgA_bOy mis disculpas si el precio que puse fue algo alto, lo que pasa es que el precio lo pongo comparando con los que veo en promedio en bolívares aquí en mi país (150000Bs. es alrededor de 52 Euros)... Para compensarlo te la puedo dejar en 30 Euros, ya que no me importa mucho salir de ella porque hace un par de días hice funcionar por fin mi vieja Sega Genesis :Ð , te estoy avisando sobre los gastos de envío.

Ya me dicen algo sobre la PCB

Salu2.
JORJORJOR, Shenchoufuheng Microelectronics Co. Ltd. China fabrica un ASIC clon total de la Mega Drive, 68000 incluído. Que mamones estos chinacos.

Oye, hazme un favor, dime las referencias de los dos chips de NEC y el de Winbond, ¡muchísimas gracias!

EDITO: acabo de conseguir el email del fabricante, voy a ponerme en contacto con ellos.
Te refieres a las especificaciones completas que aparecen escritas sobre los chips? Y cómo supiste que el ASIC fue fabricado por esos chinchunchenchonchun? Por cual parte lo dice??

Mantenme informado sobre si te llegaste a comunicar con ellos para saber qué lograste averiguar plisss! Tambien quiero saber como emularon la Mega Drive !!!

Salu2.

EDITO: Tambien si puedes pásame el email para referencias futuras porfas.
kumagai escribió:Te refieres a las especificaciones completas que aparecen escritas sobre los chips? Y cómo supiste que el ASIC fue fabricado por esos chinchunchenchonchun? Por cual parte lo dice??

Mantenme informado sobre si te llegaste a comunicar con ellos para saber qué lograste averiguar plisss! Tambien quiero saber como emularon la Mega Drive !!!

Salu2.

EDITO: Tambien si puedes pásame el email para referencias futuras porfas.


Buscando en google la referencia XD Encontré bastante información. Y viendo algunas cosas más me parece que ese chip es un puto PASIC. [mamaaaaa]

Con las referencias me refiero a lo que hay escrito en el chip. Las NEX a mí me parecen un par de memorias, ¿la MD tiene juegos en memoria?

VALE NO, ACLARADO POR MAME, EL CHIP TV16B ES UN EMULADOR DE LA MEGA. TA056D 68000 pirata.

¡¡WOO!!

EDIT: apuesto que ese Winbond es un RGB encoder X-D X-D X-D Por favor, dime las referencias del Winbond y los dos NEC's. ¡Por favor! [tadoramo]
TE ha tocado pagar aduanas ??

Es que a mi ya me acojona... me llegó el otro día un paquete tocho de USA y la clavada ha sido seria... y eso que sólo me han metido el IVA, que si me clavan aranceles, me crujen.

Cómo lo envía (Correo , agencia...).

Gracias !

Drjones escribió:Bueno hoy me ha llegado la consola. La mega vaya. Aproximadamente semana y media creo recordar por lo que al resto les llegara en las próximas fechas si no les ha llegado ya.

Bien ante todo perfecto. La mega esta impecable, tanto caja, manuales, cableado, consola... la única pega es que el vendedor (todo y pagarle un poco más) podía haber puesto una caja más grande y resistente. Pero bueno ha llegado perfecta.
En total al paquete le doy un 8 sobre 10. La verdad es que todo parece indicar que es nueva y las que pilléis seguramente su estado será igual o mejor ^_^.

Confirmo por ahora varias cosas:
- La consola efectivamente es la versión Asiática Pal. Seguramente en paises como Tailandia, Singapur, etc... deben indicar la consola como Pal en vez de NTSC como en japón y demás sitios. Aparte es 100% original tal como se había indicado.
- La fecha de la fabricación de la consola es posterior a 1993 y quizás 1994. Ya que en la parte de detrás de la caja sale el Mega CD, y aparte se ha de tener en cuenta que es la MegaDrive 2 no la 1.
- Y tercero y más importante. Aún no lo puedo asegurar pero diría que es multisistema. El vendedor no sé porque me incluyo el cartucho en otro paquete y éste aún no lo he recibido. Como no tengo ningún cartucho japonés a mano no he podido probarlo. He probado varios Pal y perfecto. Pero todo hace indicar que los JAP funcionarán ya que la ranura de la consola es cuadrada y no ovalada como las de aquí. Vamos no me gusta apostar pero pondría la mano en el fuego que es multi sistema. Esto lo comprobaré los próximos días.

Por tanto creo que esta mega drive 2 tendría que pillarla todo aquel que pueda y le guste la Mega Drive. Es un precio muy bueno, esta completa y nueva. En fin creo que más no se puede pedir. De hecho creo que voy a comprar un par más XD.

Yo me he llevado una gran sorpresa al llegar a casa y verla en mi habitación. Total que he probado el Ghouls and Ghost y del tirón me lo he pasado. increíble momento de revivir viejos tiempos, menudo regalo de San Juan!!!

Bueno pecs que seguimos con el post a falta de confirmar lo dicho, multisistema!

Saludetes y feliz San Juan!!!!
- Y tercero y más importante. Aún no lo puedo asegurar pero diría que es multisistema. El vendedor no sé porque me incluyo el cartucho en otro paquete y éste aún no lo he recibido. Como no tengo ningún cartucho japonés a mano no he podido probarlo. He probado varios Pal y perfecto. Pero todo hace indicar que los JAP funcionarán ya que la ranura de la consola es cuadrada y no ovalada como las de aquí. Vamos no me gusta apostar pero pondría la mano en el fuego que es multi sistema. Esto lo comprobaré los próximos días.


Si la consola es PAL funcionaran todos los juegos PAL y los juegos Japoneses/Americanos que no tengan portección regional, independientemente de que encajen todos los cartuchos. Yo tengo una Megadrive 2 JAP y aunque encajan todos los cartuchos, sólo ejecuta los Japoneses y los USA/EUR sin protección regional, como por ej. el SOR2 y el ISS Deluxe. Salu2
Yo tambien le compre la mega a este vendedor, es la version Asiatica y unicamente pal como ya se ha dicho por aqui, y el mega game 3... pues la unica diferencia es que la forma del cartucho es estriada por la parte de abajo y mas cuadradota.
De lo que si me di cuenta ahora que vi el link, es que en las versiones asiaticas hay dos modelos de cajas, en una que es la que adjunto aqui de imagen, donde pone mega drive 2 el idioma esta en ingles y aparte el logotipo en la parte izquierda cambia.
En la otra en esa misma parte de la caja donde pone mega drive 2 las letras estaban en chino , thailandes o lo que sea y el logotipo es diferente, en fin no se porque sera...
un saludo.

Adjuntos

retro-ton escribió:Imagen

este comunicado salía en una micromania, al poco tiempo de salir la megadrive en españa
[mad]
andoba escribió: Lo de la revista esa es por qué es la asiática, no la PAL, punto.


"lo de la revista esa" fue porque se detectaron consolas asiaticas a la venta en españa (muchas de ellas en canarias, por cierto), y el problema principal no era el de las garantias, sino el simple y mero hecho de que el importador oficial y teoricamente exclusivo para españa (virgin mastertronic españa) no olia un centimo de aquellas megadrives asiaticas.

Asi que apoyandose en el tema de las garantias y echandole un poco de cuento con la compatibilidad y la "oficialidad" con ese comunicado se aseguraban de que la peña "rechazara imitaciones" y comprara las mega a quien se las debia comprar ;)

saludos cordiales.
c0d3m4st4 no, como ya dije en otro post (aunque era de Neo geo) tan solo una vez me hicieron pagar aduana, pero fue porque era un paquete inmenso y de cerca de 3000 euros. Estas cosas de consolas pequeñas, nunca por suerte.
Creo que lo envía por agencia, pues no sabría confirmarte, no estaba en casa cuando ha llegado el paquete.


Es muy posible que el compi Alvein tenga mucha razón. Es muy posible que en este modelo de Mega Drive funcionen todos los juegos PAL + los NTSC que no lleven protección regional (Un Light Crusader, Story of Thor etc... creo que la llevan). Esto habrá que ir probando con el tiempo entre todos. Pero bueno al tener la ranura cuadrada y que el mismo vendedor adjunta el cartucho japonés casi se confirma 100% que funcionan los juegos japoneses. Pero haciendo balance, si los juegos con protección no funcionan, aún así se podrá jugar a un gran número de juegos importados.

Saludetes!!!
Mail escribió:Datasheet of Product No. TV16B

Responder
Responder a todos Responder a todosReenviar Reenviar Imprimir Añadir andoba a lista de contactos Eliminar este mensaje Mostrar original ¿El texto del mensaje es ilegible?
andoba
a py130666

mostrar detalles
1:57 (10 horas antes)
Hello,

I am an european informatics student and I'd want to get the TV16B datasheet. Language is not a priority. If possible, an English datasheet would be better than a Simplified Chinese one.

Thanks a lot, César González, Spain.

Date 24 - June - 2007, GMT+1.


A ver que responden. [sati]

EDIT:

Noobs, esa Mega Drive es una PAL con caja japonesa. Funcionan los mismos juegos que en una Mega Drive europea. Si quereis SSF2 jap, Sonic3 jap, etc... Vais a necesitar ponerle switches.

Configuración: PAL; JAP.
andoba, eso depende de la protección regional como ya han dicho, yo tenia el Super Hang On de Genesis y me iba (se acababa colgando, pero iba)
Oye que bien, ya les mandaste el correo, que te respondan que te respondan [jaja] Ya sabes, me mantienes informado del asunto o si no [uzi] no vale mentira, aqui estan las especificaciones de los chips para seguir ayudando a la causa:

l NEC JAPAN l
l D43256BGU-85LL (o es 8511, no se ve bien) l
l 9611ED045 (o es 9611BD045, no se ve bien) l

l NEC JAPAN l
l D43256BGU-B12 l
l 9621ED008 (o es 9621BD008, no se ve bien) l

l Winbond l
l W2465S-70LL l
l 707AD264461201HB l

Hay un par de chips en la PCB marrón que me parece conveniente nombrarlos y ambos dicen:

l 9D3 l
l HA17324 l

Cualquier otra cosa solo avisa, y mantenme informado porfass!

Salu2.
kumagai escribió:Oye que bien, ya les mandaste el correo, que te respondan que te respondan [jaja] Ya sabes, me mantienes informado del asunto o si no [uzi] no vale mentira, aqui estan las especificaciones de los chips para seguir ayudando a la causa:

l NEC JAPAN l
l D43256BGU-85LL (o es 8511, no se ve bien) l
l 9611ED045 (o es 9611BD045, no se ve bien) l

l NEC JAPAN l
l D43256BGU-B12 l
l 9621ED008 (o es 9621BD008, no se ve bien) l

l Winbond l
l W2465S-70LL l
l 707AD264461201HB l

Hay un par de chips en la PCB marrón que me parece conveniente nombrarlos y ambos dicen:

l 9D3 l
l HA17324 l

Cualquier otra cosa solo avisa, y mantenme informador porfass!

Salu2.


La Winbond es la RAM del Z80, y las NEC más RAM (68000).
PiratePila escribió:bla bla bla


Vamos a ver,

que tu cartucho pelado del megagames 6 venía con un pack de la consola.
kumagai escribió:Y las 9D3 qué son?


Pues ni idea, no he encontrado nada. O_o Pero con lo que tengo ya tengo suficiente circuitería para la portátil.
Portatil?? Te piensas fumar una Mega Drive Portatil o que?? ein? ein? ein?
kumagai escribió:Portatil?? Te piensas fumar una Mega Drive Portatil o que?? ein? ein? ein?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775473
Que tal amigos,

Esta clónica que yo tengo soporta juegos PAL/USA/JAP, además tiene un interruptor en la fuente de poder para colocar el voltaje en 110 o 220..

Les dejo unas cuantas fotos del chisme en cuestión..

Imagen

Imagen

Donde debería estar la expansión para Mega CD hay dos interruptores, hasta ahora no se cual es su función.. [+risas]
Imagen

[fies]
liwer escribió:Que tal amigos,

Esta clónica que yo tengo soporta juegos PAL/USA/JAP, además tiene un interruptor en la fuente de poder para colocar el voltaje en 110 o 220..

Les dejo unas cuantas fotos del chisme en cuestión..

Imagen

Imagen

Donde debería estar la expansión para Mega CD hay dos interruptores, hasta ahora no se cual es su función.. [+risas]
Imagen

[fies]


LOL, tu MD usa el TV16B, el mismo chip que la otra.

Vaya, parece que tenemos un chip standar. XD
Pues yo todavía no he recibido el paquete con la Megadrive 2 [snif]
DarkSm0k3 escribió:Pues yo todavía no he recibido el paquete con la Megadrive 2 [snif]


Imagen

[sonrisa] [360º]
andoba escribió:
[sonrisa] [360º]


Qué gracioso.... [buuuaaaa]
Bueno pues yo hoy he recibido el cartucho japonés que faltaba. Funciona perfectamente por lo que se confirma lo dicho:

- Funcionan aparentemente todos los juegos PAL.
- Funcionan aparentemente los juegos Japoneses aunque no todos.

Como se dijo es muy posible que los juegos japoneses con protección regional no funcionen, aunque hay que confirmarlo. Pero bueno una maravilla de mega drive XD.

Saludetes!!!
Drjones escribió:Bueno pues yo hoy he recibido el cartucho japonés que faltaba. Funciona perfectamente por lo que se confirma lo dicho:

- Funcionan aparentemente todos los juegos PAL.
- Funcionan aparentemente los juegos Japoneses aunque no todos.

Como se dijo es muy posible que los juegos japoneses con protección regional no funcionen, aunque hay que confirmarlo. Pero bueno una maravilla de mega drive XD.

Saludetes!!!


Si te refieres al Mega Games que te dá el señor bridge2thai, ese no es japonés, aunque tenga la caja del cartucho japonesa.
Bueno, pues hoy la he recibido. Resumiendo:

Puntos en contra:

- Pagué 15€ más por una protección extra y ha sido un desastre: La caja ha venido con varios golpes. Recomiendo no pagar este extra que te pide porque es un poco timo....

- No es multi-sistema: Sólo lee PAL y Jap sin protección territorial. Por ejemplo el DBZ Jap no me funciona (pantalla en negro) y el Landstalker (Americano) tampoco (me da el error típico de que el juego está desarrollado sólo para sistemas NTSC).

- No funciona el Megakey (osea, que no va ni el adaptador para poner juegos con proteccion territorial). ¿Alguien ha probado el suyo?

- El cable del mando mide 2 palmos (siento las radiaciones de la TV en la cara cada vez que juego a esta megadrive 2). Un poco más y tengo que jugar con la consola en las rodillas.

Puntos a favor:

- El paquete ha llegado rápido y con el sello de "libre de impuestos" de la aduana
- Una megadrive 2 nueva en el año 2007 es todo un lujo.
- Adaptador 220v y cable A/V incluídos.
Coincido contigo compi DarkSm0k3, el paquete era un desastre todo y pagar el "extra" Nunca he visto un paquete internacional tan "débil" por así decirlo.

Bueno los Jap no funcionan, pero bueno las consolas si no están nuevas, prácticamente. Y a nosotros, al menos a mi, nos interesa digo yo más los juegos Pal que los de importación.

Y sí, el cable del mando es, es..... largo como la regla de medir del colegio XD.

Pero bueno una mega drive más.

Saludetes!!!
Drjones escribió:
Pero bueno una mega drive más.



Pues eso, una megadrive más para la colección. Aun así tenía la esperanza de que fuese a 60hz como la japonesa!

En fin, habrá que seguir buscando ^_^

Lo que sí me molaría pillar es una wondermega [pos eso]
Bueno es el pack de la Mega CD y la Mega Drive la wonderMega no? todo en uno XD.

No esta mal, pero funcion los juegos pal? Y sino también se puede pillar la CDX

Saludetes!!!
Pues ahora que lo dices no tengo ni idea de si en la Wondermega funcionarán juegos PAL. De todas formas con los precios que tienen es un dato que no tiene mucha importancia.....

Yo tengo un CDX de Tec-Toy (brasileño) que acepta sólo juegos NTSC, pero no encuentro ningún adaptador para hacer funcionar juegos PAL con protección territorial :(
DarkSm0k3 escribió:Pues ahora que lo dices no tengo ni idea de si en la Wondermega funcionarán juegos PAL. De todas formas con los precios que tienen es un dato que no tiene mucha importancia.....

Yo tengo un CDX de Tec-Toy (brasileño) que acepta sólo juegos NTSC, pero no encuentro ningún adaptador para hacer funcionar juegos PAL con protección territorial :(

para juegos de megacd: el megacart; para los de MD, modifica el cdx o usa un adaptador de cartuchos de importación.
potatoe escribió:para juegos de megacd: el megacart; para los de MD, modifica el cdx o usa un adaptador de cartuchos de importación.


Yo tengo este adaptador:

[IMG=http://www.retrogames.it/immagini/foto/sega/mdmegakey..jpg]http://www.retrogames.it/immagini/foto/sega/mdmegakey..jpg[/IMG]

Pero la combinación de palancas es para poner juegos Brasileños, Americanos o Japoneses en consolas PAL...

Lo que necesito es un adaptador para poner PAL en NTSC y no viceversa... :(
DarkSm0k3 escribió:
Yo tengo este adaptador:

[IMG=http://www.retrogames.it/immagini/foto/sega/mdmegakey..jpg]http://www.retrogames.it/immagini/foto/sega/mdmegakey..jpg[/IMG]

Pero la combinación de palancas es para poner juegos Brasileños, Americanos o Japoneses en consolas PAL...

Lo que necesito es un adaptador para poner PAL en NTSC y no viceversa... :(

anda... me puedes escanear a más resolución todo eso? me recuerda al mío (no tiene pegatina alguna :O) de todas formas, creo que probando combinaciones, cargaba juegos de todas las regiones en mi MD, Nomad, y CDX (ahora están los 3 modificados. necesitas ayuda? ;-))
Bueno, hoy ha llegado la mía.

La verdad es que es el paquete internacional peor embalado de la historia. No ha llegado mal, una magulladura en una esquina de la caja pero por lo demás perfecto... de hecho es inexplicable que haya llegado tan bien.

Para los curiosos... la caja de la consola venía envuelta con UNA capa de plástico de burbujas, no creas que el tío le da 2 vueltas, UNA. Y eso con una vuelta de papel de enbalar que ni siquiera cubría los laterales, por lo que ahí ha puesto un folio en cada lado.. la risa. Hay que ser cutre coño.

El juego no ha llegado, pero por lo que decís viene a parte no ? Os tardó mucho ??

EDITO: hoy me ha llegado el juego, el Mega Games 3.. pero sólo viene con las instrucciones del Super Monaco... no debería venir con los 3 libretos ?

Salu2!
Me uní a vuestra noble causa de comprar la mega ,cuando os vi por pura chiripa.A mi me ha llegado ya el cartucho como comenta el apañero de arriba,solo con el manual del mónaco gp, pero no la consola.Espero que llegue la semana que viene...
pide el tracking number al vendedor. Es un tío serío. Lo puedes "trackear" :P a traves de

http://track.thailandpost.co.th/trackinternet/Default.aspx

Eso sí, es un poco cutre, y sólo sale cuando lo envió. Luego con ese mismo número lo puedes mirar en la web de correos, cuando haya entrado en España.

Salu2!
Gracias por lo del tracking,hoy mismo me ha llegado en perfecto estado.El único problema que he encontrado es con dos juegos de genesis uno que no rula ni con el conversor honey bee (que no vale pa na) y el golden axe 2,que confunde los botones extra del pad de 6 botones con la cruceta...pero en fin.Saludos!
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hmm....me habeis tentado, panda de cabroncetes. Yo me he pillado tres de estas..a ver cómo me llegan que me las ha mandado hoy el Tahilandés este! Con lo que no me acabo de aclarar es con lo de los juegos: ¿Son packs con juegos o qué? ¿Debería pillaselos a parte?

Gracias chavales!
Has de elegir uno de los packs de mega games(gratuito,viene con la consola,en un email ya te preguntará cual quieres),en mi caso elegí el mega games 3.Ten paciencia que tardará unas 2 semanas en llegar,hoy la he desmontado y te aseguro que es original,tiene los chips de Sega y su logo en la placa,por si a alguno le quedaba la duda.En cuanto a lo que comenté del golden axe 2,que se hace la picha un lío con el mando 6 botones,simplemente hay que arrancar la consola con el botón mode del mando pulsado y ya está.
pues yo no tengo paypal y quero una!!!! XDDD.


aver si se enrolla alguien pilla una y me la cambia por material de mega, tengo para ofrecer, castlevania pal perfecto completo, soleil pal en ingles completo perfecto y light crusader pal castellano completo perfecto, venga que nos hacemos un favor mutuo!!!.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya tengo las mías aquí: no hace falta tener PAYPAL tio: con tener tarjeta para pagar a trvés de PAYPAL basta.
Pedí un pack de 6 consolas, y me han llegado en la caja grande original de sega, con las etiquetas de procedencia de japón :D
Vaya si son originales..

Todo perfecto: vaya vicios con esto y mis nuevos MEGA Cds nuevos, jejeje

Gracias chavales por el chivatazo; mis amigos y yo estrenamos MEGADRIVE en pleno 2007! la vida es dulce :P
por curiosidad... el pack de 6 ocupa mucho ? Que te ponía en la etiqueta de envío como valor del paquete ? No ha colado por aduanas ? Lo envía mejor protegido que las sueltas ?? Es que algunos colegas querían y lo mismo pillamos un pack de 6.

Ya me dirás, vaya interrogatorio, jejeje :)

Salu2!

gaula88 escribió:Ya tengo las mías aquí: no hace falta tener PAYPAL tio: con tener tarjeta para pagar a trvés de PAYPAL basta.
Pedí un pack de 6 consolas, y me han llegado en la caja grande original de sega, con las etiquetas de procedencia de japón :D
Vaya si son originales..

Todo perfecto: vaya vicios con esto y mis nuevos MEGA Cds nuevos, jejeje

Gracias chavales por el chivatazo; mis amigos y yo estrenamos MEGADRIVE en pleno 2007! la vida es dulce :P
si existio una master system 3 porque no ?
pollabot escribió:si existio una master system 3 porque no ?


¿Te has leído el hilo? [qmparto]
108 respuestas
1, 2, 3