Expertos de Sega. ¿Es una Mega Drive falsa?

1, 2, 3
andoba escribió:¿Te has leído el hilo?


Solo espameaba para entran en C/V, pero se ve que no se ha leido lo de los 3 meses

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ni caso, sólo está posteando sin sentido para ganar acceso al mercadillo.

nekabe21.. lleva 1 año registrado, pero sus 27 mensajes los ha escrito en los últimos minutos.. manda webs

andoba escribió:
¿Te has leído el hilo? [qmparto]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hey CodeMaster!

Lo que ponia en la etiqueta del paquete no lo se porque la quité: ,e explico: viene envuelto en papel duro de ese color cartón. Luego viene una caja de esas que pone MK-xxx y "Made in Japan", "FRAGILE", "Printed in Japan", y unas anotaciones a rotulador de SEGA con unos números. Este pack de 6 viene de hecho, como ves, en la caja que se usa para mandarlas desde fábrica en barco o en avión: es justo del tamaño de las 6 cajas de las MEga Drives y vienen por tanto perfectamente protegidas, como ves. Se notaba además que esa "caja de cajas" no se habia abierto desde los 90, y todo estba nuevo e impoluto en su interior. Si es por protección, yo no me lo pensaba :D
Ah! y de aduanas nada de nada: me llegó a la oficina una semana después de pagarlo, y ya. Sin más :D

Un saludo
jodo, pues sabiendo que no pasa por aduanas, y que vienen mejor protegidas que las sueltas, pues a ver si pillamos el pack ese. Yo pillé una suelta hace tiempo, y la verdad es que está cojonuda.

Gracias por las respuestas al interrogatorio tío :)

Salu2!
Plis, ¡pon una foto de la caja de cajas!
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No puedo tio, no tengo cámara: pero si eres de Madrid te puedes venir a verla, a mí no me importa. Un saludo!
la "caja de cajas" es durita, y asegura que lleguen enteras ??

Salu2!

gaula88 escribió:No puedo tio, no tengo cámara: pero si eres de Madrid te puedes venir a verla, a mí no me importa. Un saludo!
Si haceis un pedido conjunto, yo quiero una. Así que no la pido aún, espero si alguien se apunta. saludos!!
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La "caja de cajas" es la típica para envíos masivos de material: En cualquer gran superficie se pueden ver cerca de la basura este tipo de cajas. Es la misma que usa SEGA para enviar consolas desde fábrica a los distribuidores desde Japón (en serio, estab sin abrir desde los 90, sólo había UNA capa de precinto y ninguna marca de haberse desprecintado y reprecintado nunca más). Es robusta pero no es la ostia tampoco! de todos modos, venía ENVUELTA en papel duro acartonado además: es una doble protección tios...si os pone lo mismo, ya os digo yo que las 6 consolas os llegan impolutas. PERFECTAS. Las cajas como si os las acabaran de fabricar en 1994 y os las hubiesen enviado en una jodida crono-letrina. Así que, aunque yo no me puedo comprometer a que el tio Bridged Jones este os vaya a poner tanta vaselina como a mí, si os la pone vais a quedar bien contentos. Yo miro is Mega Drives y no me lo creo (ya había dado por imposible tener varias de colección nuevas a estas alturas: os doy las gracias, de verdad: sois geniales por avisar: y como os digo, estais invitados a ver las mias si queréis).

Un saludo
108 respuestas
1, 2, 3