coches de gt hd mejor ke los de forza2?

1, 2, 3
los chicos de meristation dicen que los coches de granturismo hd estan mejor modelados ke los de forza 2,si,yo podria decir ke mi abuelo trabaja en la nasa tambien,creo que meristation tira un "pokito" del carro de sony,ke opinais?
que seguramente tendran razon en los coches..pero en lo demas le mete buen repaso al GTHD...
jajajajajja...
si tambien se ven mejor cuando se rompen los coches.......
joder ostias perdona que en gt no se rompen, son los coches fantasticos, o son coches de chuck norris
vamos a ver, sacando lo de romperse y tal...los coches de gthd son fotorealistas, muy buenos, y esos escenarios que aunque mal poligonados...estan tan wapos, no kiero ni pensar lo k molara en estar terminado el 5...esas montañas y toa la pesca...forza es mas sombrio..y los coches no estan tan trabajados...
tambien es verdad que el gthd ha tenido mas tiempo en modelar los pokitos coches que tiene...fuera de todo este rollo...si, los del hd cson mejores y fotorrealistas...todo lo demas aparte.
Pero tu abuelo no era pirotécnico? Yo no sé, lo que si es cierto es que el modelado de GT es mucho más robusto y resistente a frente a golpes :D

Ahora que venga alguien y me diga que GTHD incluirá daños , esque tampoco estoy muy al tanto!!! :D
Por lo menos se deforman cosa que en ps3 no , parece cajas con forma de coches .
hablando de modelados, gthd es mejor, mucho mejor...para todo lo demas, master...digoo, forza!!!!!!!!
Q les costara los tios de forza hacer mas realistas los coches y mejorar los escenarios.
paulkubota escribió:Q les costara los tio de forza hacer mas realistas los coches.
a qué te refieres con lo de más realistas. A más polígonos?al interior? o a qué exactamente, porque yo me considero incapaz de detectar diferencias entre los modelos y los coches reales!
paulkubota escribió:Q les costara los tio de forza hacer mas realistas los coches.

prefiero mil veces que los coches sean menos bonitos o realistas(aun asi lo son bastante) pero que se deformen y se comporten mas realista (y k tengan mas IA)que el "otro" juego que solo es bonito y ya esta.
Leo11 escribió:a qué te refieres con lo de más realistas. A más polígonos?al interior? o a qué exactamente, porque yo me considero incapaz de detectar diferencias entre los modelos y los coches reales!


Pues estas ciego xD

Los modelados del Forza cumplen su función, los del GTHD son practicamente perfectos (además de la iluminación y la paleta de colores utilizada).
Dj-Aeri escribió:
Pues estas ciego xD

Los modelados del Forza cumplen su función, los del GTHD son practicamente perfectos (además de la iluminación y la paleta de colores utilizada).


si y se deforman k no veas..y tienen una ia k no veas y ...bah xfavor... ZzzZZ
Ruben Pastor escribió:
si y se deforman k no veas..y tienen una ia k no veas y ...bah xfavor... ZzzZZ


tio, es mucho mejor en paleta y modelos....lo demas va a parte pero el modelado es mejor...hay que ser menos fanboy.tolo lo emas es superior en forza, si, lo se, pero los modelados son mejores en gt, es lo k ay
nose,como cambiara la reaccion de un coche de forza al joderse,pero los daños tampoco es que sean INCREIBLES.

yo llevo jugando al GT toda mi vida,pero con Forza 2 cambiare de aires,y hay que decir que la demo me ha ENCANTADO
Ruben Pastor escribió:
si y se deforman k no veas..y tienen una ia k no veas y ...bah xfavor... ZzzZZ


?

¿Tu sabes de lo que hablas?
RMX escribió:nose,como cambiara la reaccion de un coche de forza al joderse,pero los daños tampoco es que sean INCREIBLES.

yo llevo jugando al GT toda mi vida,pero con Forza 2 cambiare de aires,y hay que decir que la demo me ha ENCANTADO


las deformaciones verdaderas as veras en la version comercial, la demo era tipo arcade...

las deformaciones impresionantes...las particulas de cristales se quedan en la pista, y los apracoques.....si en la salida se piñan todos y caen trozos...algunos que quedaran fuera de pista jodidos, y cuando pases por ahi, los veras apartaos en los pianos, y tendras que esquivar cristales, chapas..alerones y parachoques....ademas de conducir con el daño que te han inflingido ala salida.
WIZZY escribió:
las deformaciones verdaderas as veras en la version comercial, la demo era tipo arcade...

las deformaciones impresionantes...las particulas de cristales se quedan en la pista, y los apracoques.....si en la salida se piñan todos y caen trozos...algunos que quedaran fuera de pista jodidos, y cuando pases por ahi, los veras apartaos en los pianos, y tendras que esquivar cristales, chapas..alerones y parachoques....ademas de conducir con el daño que te han inflingido ala salida.


Pues eso a mi me parece una cagada. Debería salir un safety car porque eso no es real.
k es un safety car?eso que recoge coches chungos y piezas?pues que quieres que te diga, tiene mas diversion asi, jajaja
si simplemente tienes en cuenta la afirmacion de q los modelados del GtHd son mejores q los del forza2 no creo q haya lugara dudas. Yo he tenido el placer de jugar a ambos y la gthd es graficamente fotorealista. Q conste q soy usuario de xbox, tanto de la 1 como de la 360 y no he tenido una play en la vida. Esto no me parece una guerra. Uno tendrá unas cualidades de las q el otro carece.

pd... q ganas tengo de forza.
pd2... no se q tendreis en contra de la review de meristation, a mi me ha parecido de todo menos "play-era"

un saludo
WIZZY escribió:k es un safety car?eso que recoge coches chungos y piezas?pues que quieres que te diga, tiene mas diversion asi, jajaja


http://es.wikipedia.org/wiki/Safety_car



Ahora me asalta una duda. En el Forza 1 las piezas se quedaban en la carretera (y si pasabas por encima simplemente las arrastrabas y punto) pero en el 2 se supone que los coches se pueden romper hasta no funcionar. ¿Se quedarán los coches en mitad de la carretera y los tendremos que esquivar durante carreras de quizás 50 vueltas??

Espero que me confunda y hayan puesto un SC sino menuda chapuza en ese aspecto.
Si, es verdad. GTHD será lo que queráis, pero en los modelados de los coches es mejor que en Forza 2. Eso si, en el resto... indudablemente es mejor Forza 2.

Si, precisamente leyendo la review del Forza 2 de Meri he pensado: cojones, con lo sonyers que eran y ahora dejan por las nubes a un juego de Microsoft xDDDD
Yo he jugado a todos los gt y puedo decir que el Forza me ha impresionado muchisimo, es alucinante y solo he probado la demo!!
Hombre los coches del Forza estan muy bien aunque los del forza son más realistas o eso parece.
Los modelados de GTHD son muy superiores a los de Forza y a los de cualquier juego que yo haya visto, diria que los modelados de Gran Turismo son perfectos.

En Forza fallan algunas cosillas, proporciones... no se, yo soy muy aficionado a los coches y lo noto enseguida.

En Forza queda bastante cutre sobre todo el aspecto de la chapa, con unos brillos muy cutres y artificiales (hablo de la demo)

Por lo demas creo que en manejo Forza es mas "real" que GT, eso sin duda.

Se podian haber currado una vista interior con evolante y el cuadro, que en el PGR3 queda genial
Antes de nada quiero dejar claro que no por tener una 360 y estar deseando que salga el Forza voy a ir de fanboy, solo voy a hablar sobre lo que he visto y leido.

Bueno, si que es cierto que los modelados de los coches del GT HD son bastante superiores, pero ahí se queda, me explico. En GT HD SOLO hay un coche en pista (claro, asi tambien muevo yo un coche fotorealista), en Forza2 hay 8. Viendo este video comparativo (http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8826&unic=s&detall=s) veo que la profundidad de los escenarios es nula, vamos, que tienes unas casas y una montaña en toda la cara, en Forza por lo que veo en el video y en la propia demo, la profundidad de los escenarios es muy buena, ya que ves el paisaje de fondo lejos como lo verias en la vida real (vamos, que no se si habrá algun circuito mas en el GT HD en el que se pueda demostrar que no es así, pero por el video comparatorio no se ve mas que eso). El derrape que hace en ese video el GT HD... ¿a eso le llaman simulación? vamos, que he visto un coche de plastico sin peso alguno llendose contra la curva y con un sonido de derrape del GT4.

Que quereis que os diga, pero se están comparando 2 juegos muy distintos, uno de ellos es un juego con un coche en pista y una montaña en la cara (que si, que el modelado de esos coches son fotorealistas, eso no se puede negar), y el otro es un simulador en toda regla, con unos modelados bastante buenos, moviendo 8 coches en pista, cada coche con su gran inteligencia artificial, el sistema de telemetría que calcula en todo momento los parametros del vehículo, unos circuitos muy currados y a la altura, el tener que gestionar los destrozos en las ostias, tanto de carroceria como de motor (y como pone en Meristation, el motor no solo se jode de las ostias, sino de pasarse de vueltas y de la conducción que se tenga, como un coche real), etc, etc, etc.

Sinceramente, si me dan a elegir entre un juego con coches fotorealistas u otro con unos modelados algo mas modestos pero con todo lo demás (o sea, un simulador en condiciones, que yo personalmente a GT no le llamo simulador, porque para mi no lo es), me quedo con los modelados modestos y todo lo demás.

Esto lo digo bajo un punto de vista objetivo, y no por tener una Xbox360 (que de hecho mis vicios me hecho al GT4 en la ps2 con mi hermano y colegas los findes jejeje).

¿Sabeis lo que peor veo de esto? Que en el futuro GT5, con mas coches en pista, los circuitos mas currados y lo que quieran hacer, no va a estar a la altura del GT HD en lo que a gráficos se refiere, que ojala me equivoque.

Joder, que tocho he escrito xD.

Pues eso, que es mi opinión lo más objetiva posible, habrá a quien le parezca bien y a quien no como es normal, pero es lo que pienso.

Salu2!

Edito: Se me olvidaba una cosa, muy mal por GT HD y por Forza2... ¿¿¿que pasa, que tanto simulador y no son capaces de hacer una vista interior??? Vamos, digo yo que para ser un simulador tendrían que haber empezado por ahí xD.
digo yo que no sera lo mismo hacer un coche con daños ,que sin daños no??el tiempo que tardan en hacer un coche con daños para forza2...se puede emplear para hacer 3 coches en el GT o hacer 1 muy currado...



salu2
En primer lugar soy usuario de la360, pero e de reconocer que si el forza 2 tiene que equipararse y graficamente le supera el gthd que es como una beta del gt5 al forza 2 lode delgt deben estar super tranquilosy con razon pq a poco q mejoren en el manejo y demas superara alos ya existentes de la 360.
Y donde quedo la True Next Gen Sony... [noop] [noop]
Prefiero que mi carro no sea lo perfectamente fotorrealista al real pero se maneje y deforme como el real, no quiero que parezca que tome una jpeg y corra con ella durante toda la carrera sin siquiera rasparse. XD

Es mi punto de vista. Tan respetable como el de los demás. [buenazo]
en el modelado de los coches esta bastante mejor en GT HD,pero en lo demas el forza lo funde
Parece que la cuestión es insistir en que los coches con más realistas en el GTHD... ¿Pero cómo no lo van a ser, si sólo hay un coche en pista por 8 del Forza 2? Eso son muuuuchos polígonos que se pueden emplear en el coche y muchas operaciones de shaders que se pueden emplear en mil trucos para que la iluminación sea más realista.

Sinceramente, tampoco creo que el Forza 2 sea la panacéa en cuanto a gráficos -algo que espero del PGR4-, pero no se defiende nada mal en ese terreno. Veremos qué da de sí el GT5 cuando llegue en 2008, porque me parece demencial a estas alturas comparar una demo con un circuito y un coche en pista con un juego completo.

Saludos - Chisholm
bueno yo creo q la review del Forza2 en meristation es bastante buena y en concreto a lo que decis de la comparacion dicen :

"Bien es cierto que la calidad de los vehículos no llega al nivel del visto en la demo de Gran TurismoHD, pero poseen características que los deja muy por encima de éstos, y es que los vehículos de FM2 sufren desperfectos en tiempo real, directamente “otro mundo” con respecto a los coches del juego de Polyphony"

verdades com puños los coches del GTHD son mucho mas bonitos si peroo...
ame está baneado del subforo por "No especificado"
lo cierto es que los coches en GTHD lucen mejor, pero que facil debe ser modelar para un circuito no poligonal, sin más vehiculos en carrera, y sin daños [amor] [amor] [amor]
Y los 60 frames por segundo? Porqué nadie dice que a menores polígonos más frames por segundo. Ya me gustaría a mi ver el GTHD con 4 coches en pantalla a la vez...
...mmm el GTHD es una demo técnica (como la del dinosaurio de la play1) nada mas, el día que tenga que rodar todos los circuitos y coches ya veremos lo que da de si. Si hicieran una demo del forza con un circuito y unos cuantos coches con todo el potencial de la 360 otro pájaro cantaría.
Yo creo que aqui se habla del modelado de los autos, las proporciones y los colores, si es asi, el GTHD tiene mejores autos...

...pero luego entran el resto de consideraciones que ya se han comentado.... por lo tanto solo podemos afirmar que los modelados son mejores.... al menos yo no me atrevo a decir nada mas porque no es comparable un juego que va a 60fps, con 8 autos en pista, daños, circuito poligonal con un campo de vision muy weno, ia realista y conduccion que se acerca mucho a la simulacion ,etc,etc ... con una demo de un auto... por favor si hacemos comparaciones al menos hagamoslas con cosas comparables..
en mi opinion os coches del forza estan mucho mas trabajados pero son mucho menos resultones al no ser fotorealistas,viendo las repeticiones hasta los de ps2 parecen mejor modelados que el forza,pero lo cierto es que los coches de forza estan muchisimo mas trabajados,porq entre otras cosas se deforman,se desprenden partes del coche etc....ademas los coches del forza desprenden mas sensacion de ralismo al jugar,notas que cada coche es disntinto,que tienen peso y que ante determinadas situaciones reaccionan como un coche de verdad,resumiendo,el forza es un semisimulador y el GT un arcade,le pese a quien le pese
Pues me imagino que programar para un coche que no se deforma y su unica función es reflejar en su chapa el entorno, me refiero al GTHD, es mucho más facil, que programar un coche en el cual refleja en su chapa el entorno, se deforma por partes y ademas se puede tunear, por lo tanto tambien se tienen que deformar esas partes pintadas o serigrafiadas.

Es logico que GTHD tenga mejores graficos en los coches, pero en su defecto el Forza tiene que hacer mas variantes en el aspecto del coche.
Dj-Aeri escribió:
Pues eso a mi me parece una cagada. Debería salir un safety car porque eso no es real.


que chaval...nunca he leido un post tuyo positivo... ;)

el safety car seria un coñazo para el forza 2...más de uno le empezaria a dar por detras pa kitarlo de en medio xD

el modelado de los del forza me parece más que correcto, siempre y cuando la simulación sea estupenda...

aunque a mi me gustaria q tuvieras la opcion de contratar mecanicos, por el tema de los reglajes y a partir de lo que te dice el mecanico tu ajustas
Los daños de los coches en la copia comercial seran mejores que en los de la demo que esta en el bazar ?????
Estan bien pero me esperaba algo mas en los daños de los coches.
petasking87 está baneado por "ATPC"
1º: el gt HD puede que tenga mejores modelados de coches(cosa que personalmente yo no veo) , pero habria que recalcar unas cosas.

-es UN solo coche por pantalla , en el forza o PGR hablamos de 8 a la vez.

-el GT HD no tiene IA ,unicamente la de tu propio coche , y aunque tuviera varios ,como sea como la de los anteriores GT ,seguimos en las mismas, tanto el PGR como el forza se lo comen en ese sentido.

-el GT HD no va a 60 frames , y tampoco es que tenga sensacion de velocidad, el forza va a 60 , y el PGR pese a ir a 30 ,tiene muchisima mas sensacion de velocidad.

-el GT HD no tiene motor de colisiones , y el forza si , es mucho mas facil curarrse los coches en un juego, en el que los coches cuando choquen reboten ,que en otro , en el que tengan que preparar un sistema de colisiones en el que dependiendo de varios factores el coche se vea a fectado de una determinada manera.

asi yo tambien haria un juego con mejores modelados , y aparte hablamos de una DEMO , nada de juego ,asi que deberiamos de esperar ,asta poder comparar.
juaniko18ct escribió:jajajajajja...
si tambien se ven mejor cuando se rompen los coches.......
joder ostias perdona que en gt no se rompen, son los coches fantasticos, o son coches de chuck norris


Jajajaa, cierto, en global, el Forza2 es mejor, pero los coches del GT HD no están tampoco muy detallados...

El Forza 2, la repetición es brutal...
Yo no creo que el GT5 se vea como el GTHD ni de coña, pero aun así, aunque se viera de esa manera me quedo de lejos con un juego que aunque no tiene los mejores gráficos, lo tiene todo, todo esta pensado en el juego: problemas mecánicos, según tu forma de conducir se pueden estropear algunas partes del coche, los desperfectos estan muy bien trabajados, en definitiva es lo más real que te puedes encontrar dentro del mundo de los videojuegos. Tengo la Ps3 y he jugado varias veces al GTHD y a mí no me convence para nada, me parece muy cutre lo de que hagas lo que hagas no le pase nada al coche, y mucho menos realista la conducción que en el Forza.
Si lo comparamos con la beta.... si, el HD es mejor.


Y mira que de prisa... digo.... de meristation me fio -3, por que mira que son lerdos, es como la hobby consolas de internet xD.

De todas formas, no siempe vive uno de los modelados, y eso que soy de los que piensan que los graficos acordes con la generacion actual son indispensables para el exito de un videojuego.

Pero claro, luego te encuentras con esos cochazos, con esas fisicas, con esas configuraciones, daños en tiempo real y desgaste mecanico y.... bueno, mil cosas que hacen que el Forza aun teniendo graficos de play (si los tuviera) se pasara al Gran turismo por la piedra mil veces.

Simplemente por que Gran turismo a dejado de ser el simulador por excelencia desde que aparecio el Forza, para ser.... un videojuego mas a tener en cuenta....


Nada mas.
Buenas,

Pero al final volvemos a lo mismo de siempre, normalmente si te gustan estos juegos sueles jugar con la camara a ras de suelo (al menos yo y la gente ke conozco) para que necesito un coche fotorealista si al final lo unico que veo es el asfalto y al tio de delante pa ke lo pase :D

En cuanto a la camara interior, es muy bonita y muy real, pero a la hora de la verdad a mi me resulta incomodo ya que resta mucha visibilidad (tengo el pgr3 con el volante y me era imposible hacer una vuelta entera sin espiñarme con la camara interior)

Asi que segun mi opinion larga vida al FORZA MOTORSPORT 2

Salu2
bajo mi humilde punto de vista deberiamos compararlo cuando salga gt5 y entonces podremos opinar antes, es solo especulaciones.
Me encanta como la gente se vuelve un 8 comparando una demo basada en un juego de la Ps2 a 1080p con un juego terminado de la Xbox 360... seguid seguid.

Cuando aparezca la primera imagen de GT5 y veamos un mismo coche en los dos juegos ya hablaremos de desempeño y de graficos. Por ahora todo lo que hemos visto es un circuito sinuoso en los alpes con 10 coches distintos tal y como es GT4 pero a 1080p.

Por cierto GT5 tendrá vista interna de los coches y será totalmente interactivo con las funciones que tenga en la realidad cada modelo.
YonnyMestampo escribió:Me encanta como la gente se vuelve un 8 comparando una demo basada en un juego de la Ps2 a 1080p con un juego terminado de la Xbox 360... seguid seguid.

Cuando aparezca la primera imagen de GT5 y veamos un mismo coche en los dos juegos ya hablaremos de desempeño y de graficos. Por ahora todo lo que hemos visto es un circuito sinuoso en los alpes con 10 coches distintos tal y como es GT4 pero a 1080p.

Por cierto GT5 tendrá vista interna de los coches y será totalmente interactivo con las funciones que tenga en la realidad cada modelo.


Si GT5 lo hicieran simulador seria el juego de coches de consolas definitivo, sin duda.
CREATOR escribió:Antes de nada quiero dejar claro que no por tener una 360 y estar deseando que salga el Forza voy a ir de fanboy, solo voy a hablar sobre lo que he visto y leido.

Bueno, si que es cierto que los modelados de los coches del GT HD son bastante superiores, pero ahí se queda, me explico. En GT HD SOLO hay un coche en pista (claro, asi tambien muevo yo un coche fotorealista), en Forza2 hay 8. Viendo este video comparativo (http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8826&unic=s&detall=s) veo que la profundidad de los escenarios es nula, vamos, que tienes unas casas y una montaña en toda la cara, en Forza por lo que veo en el video y en la propia demo, la profundidad de los escenarios es muy buena, ya que ves el paisaje de fondo lejos como lo verias en la vida real (vamos, que no se si habrá algun circuito mas en el GT HD en el que se pueda demostrar que no es así, pero por el video comparatorio no se ve mas que eso). El derrape que hace en ese video el GT HD... ¿a eso le llaman simulación? vamos, que he visto un coche de plastico sin peso alguno llendose contra la curva y con un sonido de derrape del GT4.

Que quereis que os diga, pero se están comparando 2 juegos muy distintos, uno de ellos es un juego con un coche en pista y una montaña en la cara (que si, que el modelado de esos coches son fotorealistas, eso no se puede negar), y el otro es un simulador en toda regla, con unos modelados bastante buenos, moviendo 8 coches en pista, cada coche con su gran inteligencia artificial, el sistema de telemetría que calcula en todo momento los parametros del vehículo, unos circuitos muy currados y a la altura, el tener que gestionar los destrozos en las ostias, tanto de carroceria como de motor (y como pone en Meristation, el motor no solo se jode de las ostias, sino de pasarse de vueltas y de la conducción que se tenga, como un coche real), etc, etc, etc.

Sinceramente, si me dan a elegir entre un juego con coches fotorealistas u otro con unos modelados algo mas modestos pero con todo lo demás (o sea, un simulador en condiciones, que yo personalmente a GT no le llamo simulador, porque para mi no lo es), me quedo con los modelados modestos y todo lo demás.

Esto lo digo bajo un punto de vista objetivo, y no por tener una Xbox360 (que de hecho mis vicios me hecho al GT4 en la ps2 con mi hermano y colegas los findes jejeje).

¿Sabeis lo que peor veo de esto? Que en el futuro GT5, con mas coches en pista, los circuitos mas currados y lo que quieran hacer, no va a estar a la altura del GT HD en lo que a gráficos se refiere, que ojala me equivoque.

Joder, que tocho he escrito xD.

Pues eso, que es mi opinión lo más objetiva posible, habrá a quien le parezca bien y a quien no como es normal, pero es lo que pienso.

Salu2!

Edito: Se me olvidaba una cosa, muy mal por GT HD y por Forza2... ¿¿¿que pasa, que tanto simulador y no son capaces de hacer una vista interior??? Vamos, digo yo que para ser un simulador tendrían que haber empezado por ahí xD.



Amen!!!!!!!
Digamoslo así: ¿Cuántos coches muestra la demo del GTHD en pantalla y cuántos el Forza? y... ¿habéis visto cómo queda el coche del GTHD tras un tortazo? SINIESTRO TOTAL¡¡¡
YonnyMestampo escribió:Por cierto GT5 tendrá vista interna de los coches y será totalmente interactivo con las funciones que tenga en la realidad cada modelo.

Pues nada, ya te puedes ir comprando una tele HD de 50 pulgadas TACTIL para encenderle el aire acondicionado y guardar las gafas de sol en la guantera chico.
YonnyMestampo escribió:Por cierto GT5 tendrá vista interna de los coches y será totalmente interactivo con las funciones que tenga en la realidad cada modelo.


... así podrás poner y quitar la calefacción, bajar la ventanilla y coger la calderilla de la guantera para pagar el peaje.

[plas]
135 respuestas
1, 2, 3