coches de gt hd mejor ke los de forza2?

1, 2, 3
YonnyMestampo escribió:Me encanta como la gente se vuelve un 8 comparando una demo basada en un juego de la Ps2 a 1080p con un juego terminado de la Xbox 360... seguid seguid.

Cuando aparezca la primera imagen de GT5 y veamos un mismo coche en los dos juegos ya hablaremos de desempeño y de graficos. Por ahora todo lo que hemos visto es un circuito sinuoso en los alpes con 10 coches distintos tal y como es GT4 pero a 1080p.

Por cierto GT5 tendrá vista interna de los coches y será totalmente interactivo con las funciones que tenga en la realidad cada modelo.


En la anterior generacion lo importante era la jugabilidad y se menospreciaban los graficos, ahora resulta que lo importante son los graficos.... [Ooooo] ...

Por cierto, la comparacion se realiza con una demo del juego, se suponen algunos cambios en la version final, ¿o estoy equivocado?, no lo se, tampoco tengo tanto tiempo para estar al dia en estas cosas.
Pues si bien tienen una poligonización mayor, yo creo que lo mejor que muestran los coches de GtHD es su "afinación" con el modelo real a la hora de verlo en pantalla. Esa paleta de colores utilizada, es lo que hace mostrar a los coches de GtHD frente a los de Forza más "reales" en mi opinión.Vamos, que respondiendo a la pregunta del hilo, si (a día de hoy comparando Demo vs Demo). Para ver el resto de apartados y comparar, mejor esperamos a las versiones finales de ambos juegos...
oestrimnio escribió:bajar la ventanilla y coger la calderilla de la guantera para pagar el peaje.


Joder imaginate, estas corriendo en nurburgring y de repente llegas a una cabina de peaje...: vehiculos ligeros 1,60€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

S2!!!
AlterElt está baneado por "troll"
A mi lso coches de GTHD me aprecen una pasada...

Para el que dice que FORZA es una demo... nos ha jodido y el GTHD que es?? no llega ni a demo, es una versión alpha... el GT4 de PS2 vitaminado y punto
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Comparar los coches de GTHD con los Majorette de Forza motorsport me parece infame, y suerte que hablamos de GTHD,que solo es una pseudo demo y nada mas.

La verdad,despues de haberlo visto el otro dia y haberme dado mejores vibraciones el juego de los piratas del caribe (que me pusieron luego) no tengo mucho mas que añadir a Forza.

Simplemente DE PLASTICO [comor?] el juego de me parece un bellisimo tributo a la industria del PVC.

[+risas]
De donde vendra este hilo? [sati]
takeda escribió:De donde vendra este hilo? [sati]


Directo desde el infierno :O es decir, de aquí http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=138
manu-X- escribió:Por lo menos se deforman cosa que en ps3 no , parece cajas con forma de coches .


Lo importante es ver como se deforman, me pregunto si es realista?

Si no prueba la beta en sentido contrario estrellandote a 300 km's x hr y me cuentas. [carcajad]
La verdad es que visto lo visto en la β de este Forza creo que aún están a tiempo de convertir el aspecto de todo el juego al estilo cell shading o cartoon viendo la irrealidad de los coches. Y no pienso compararlo con la demo GT HD porque o mejora mucho la cosa o la única comparación gráfica posible (y que no "hiera" sentimientos de fan-boxers sensibles) será con PGR4. Esta comparación me parece tan fuera de lugar como la que nos quisieron "colar" con la de Crysis vs MGS4. De chiste, vamos.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Tanto da lo que se diga,forza para muchos es mas "chupi" porque tenga 4 abolladuras predeterminadas que saltan cual chipiron tostado cuando te estampas,lastima que eso a veces desvie la atencion de lo que son unos modelajes bastante mediocres.

Aun suerte que la simulacion y el manejo parecen estar a la altura.

Los graficos desde luego no.
Shince escribió:Tanto da lo que se diga,forza para muchos es mas "chupi" porque tenga 4 abolladuras predeterminadas que saltan cual chipiron tostado cuando te estampas




Perdona pero forza tiene daños en tiempo real...
YonnyMestampo escribió:Me encanta como la gente se vuelve un 8 comparando una demo basada en un juego de la Ps2 a 1080p con un juego terminado de la Xbox 360... seguid seguid.

Cuando aparezca la primera imagen de GT5 y veamos un mismo coche en los dos juegos ya hablaremos de desempeño y de graficos. Por ahora todo lo que hemos visto es un circuito sinuoso en los alpes con 10 coches distintos tal y como es GT4 pero a 1080p.

Por cierto GT5 tendrá vista interna de los coches y será totalmente interactivo con las funciones que tenga en la realidad cada modelo.



El tema es mas peliagudo aun.... Por que...

1ºLo que todos hemos probado es una demo, no es la primera vez que nos llevamos una sorpresa entre la demo y el juego gold.

2º Exacto, en el peor de los casos en tu comparacion, gt5 saldria perdiendo, dentro de menos de 15 dias todos estaremos viciados al Forza2, cuanto te queda a ti para el ansiado Gt5??

3º Tambien dijeron en el 4º que tendria daños... fijate que paso luego, los coches rebotando a tutiplen [idea] [idea] [idea]


4º Forza...... es un simulador propiamente dicho.... Gran turismo NO. Tendra los coches muy bonitos, no te digo yo que no, pero MUCHO tiene que mejorar para igualaral Forza.

5º Como ya dije antes, Gran turismo fue el primer simulador, que se concentro en los circuitos, sombras y gran cantidad de vehiculos, y continuacion tras continuacion, pocos avances a desarrollado.
Forza Motorsport, dio ese paso que al gran turismo le faltaba.

Forza MotorSport2, si todo es como no lo han pintado, sera actualmente el mejor simulador de consolas, sin competidor alguno, cuando llege gran turismo 5, dios dira, lo mismo se ven las caras el y el nuevo forza 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
_Soberano_ escribió:....



Cuantas soberanas tonterias juntas [toctoc]

Te felicito por el tocho,pero oye,que sepas que eres un engañado eh? Y lo que le queda al Plastic Motorsport para llegarle a la suela del zapato a los GT....madre mia.

A ti si que te queda tela,pero de esperar Forzas,hasta que se dignen a sacar algo que pueda considerarse como "simulador superior", hasta entonces sigue pensando que juegas al mejor juego porque mientras GT no se abolla (lo dices tu) forza si lo hace, a 300 kms contra una valla y se te cae el....parachoques. Uf...no tantas y tan reales deformaciones eh? que confundo la realidad!

En fin,creo que te has lucido! [poraki] por cierto demo de verguenza,espero que el producto final sea al menos,algo mejor

A ver que es lo que te sacan,aunque tu seguro que sea lo que sea,te lo compras!
Shince escribió:

Cuantas soberanas tonterias juntas [toctoc]
lo que le queda al Plastic Motorsport para llegarle a la suela del zapato a los GT....madre mia.



La verdad es que tu tampoco te quedas corto a la hora de deecir tonterias [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cada juego tiene sus puntos fuertes. Negar que los modelados de la saga GT se meriendan a los de la competencia es no tener ojos.
En otros temas son superiores otros juegos. En este, no.
Además, están comparando unu demo refrito DE UN JUEGOO DE PS2, con un juego de X360; que es de tenerlos muy gordos; y si GT HD se ve bastante mejor.
Shince escribió:

Cuantas soberanas tonterias juntas [toctoc]

Te felicito por el tocho,pero oye,que sepas que eres un engañado eh? Y lo que le queda al Plastic Motorsport para llegarle a la suela del zapato a los GT....madre mia.

A ti si que te queda tela,pero de esperar Forzas,hasta que se dignen a sacar algo que pueda considerarse como "simulador superior", hasta entonces sigue pensando que juegas al mejor juego porque mientras GT no se abolla (lo dices tu) forza si lo hace, a 300 kms contra una valla y se te cae el....parachoques. Uf...no tantas y tan reales deformaciones eh? que confundo la realidad!

En fin,creo que te has lucido! [poraki] por cierto demo de verguenza,espero que el producto final sea al menos,algo mejor

A ver que es lo que te sacan,aunque tu seguro que sea lo que sea,te lo compras!



Habiéndome tragado tus anteriores post y este, te auguro un futuro muy negro por aquí. Más vale que te tranquilices.
Para mi ingame no hay una gran diferencia, si eso superioridad para GTHD por iluminación y colores. Pero el modo replay es un insulto. Entiendo que los de forza van de crear un juego de simulación y bla bla pero las repeticiones están a la altura del betún no solo comparadas con GTHD (sangrante) si no con el propio PGR3.

Sobre el modelado no tengo ni papa pero no aprecio gran diferencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jaKal escribió:Para mi ingame no hay una gran diferencia, si eso superioridad para GTHD por iluminación y colores. Pero el modo replay es un insulto. Entiendo que los de forza van de crear un juego de simulación y bla bla pero las repeticiones están a la altura del betún no solo comparadas con GTHD (sangrante) si no con el propio PGR3.

Sobre el modelado no tengo ni papa pero no aprecio gran diferencia.


no se si polyphony usa mas poligonos o lo que sea, pero el resultado final, que es el que ven los ojos, es mejor.
si, muy bonitos esos coches acorazados aontiabolladuras [pos eso]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Furi escribió:si, muy bonitos esos coches acorazados aontiabolladuras [pos eso]

que tiene que ver eso con los modelados?

Algunos con tal de buscar excusas saldriais hasta con que el mando vibra ^^

Por cierto, me pregunto cuantos coches acaban las carreras destrozados habitualmente? Eso nadie lo dice, porke como te des un cantazo te quedas sin direccion y adios carrera ^^

Una cosa es tener deformaciones y otra que un juego de carreras se parezca al Motorstorm o al Burnout ^^
tzare escribió:
no se si polyphony usa mas poligonos o lo que sea, pero el resultado final, que es el que ven los ojos, es mejor.


mejor modelaje con menos poligonos, y una iluminacion muuucho mejor, eso es de genios. en eso estoy muy de acuerdo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
mejor modelaje con menos poligonos, y una iluminacion muuucho mejor, eso es de genios. en eso estoy muy de acuerdo.


fusion sony/MS YA!! Ps360 XD
Yo también me inclino sobre la iluminación en GT HD, al igual que el colorido de los coches. Pero no todo son gráficos, yo quiero un simulador antetodo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Yo también me inclino sobre la iluminación en GT HD, al igual que el colorido de los coches. Pero no todo son gráficos, yo quiero un simulador antetodo.


y no podemos pedir ambas cosas? Me pregunto yo. Los juegos son un conjunto. No veo que pueda impedir ambas cosas simultaneamente y manteniendo un nivel elevado en ambos. Vamos, para eso tengo una ps3 y/o una 360, leñe.
Cuestión de gustos. Si trae ambas cosas, mejor que mejor, pero yo no voy a comprarme un GT HD solo por la iluminación, me inclinaré antes sobre el que tenga la mejor simulación aunque sus gráficos no cumplan totalmente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Cuestión de gustos. Si trae ambas cosas, mejor que mejor, pero yo no voy a comprarme un GT HD solo por la iluminación, me inclinaré antes sobre el que tenga la mejor simulación aunque sus gráficos no cumplan totalmente.


Bueno, nada que objetar a eso. Cada uno compra segun sus prioridades XD.
Yo tb prefiero Forza a los GT, pero claro hay que valorar muchas cosas. Y probablemente los comprare ambos si GT5 mejora (es lo previsible)
Ademas soy de los que opina que la saga GT esta muy limitada por el hw anterior, y en ps3 'deberia' aprovechar ese potencial para corregir sus carencias en fisicas, IA y por supuesto, el factor online. Y el GTHD con el DFP, sin ser Forza, apunta buenas maneras :)
Toca tien fisicas bastante buenas en ps2, asi que me imagino que si no lo han hecho es por que no les ha interesado xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Toca tien fisicas bastante buenas en ps2, asi que me imagino que si no lo han hecho es por que no les ha interesado xD

Hombre, el nivel visual y de detalle de GT4 esta bastante mas allá (y bueno, que no sea el mejor sim, tampoco lo convierte en un mariokart).
Me imagino que en la generacion anterior o hacias una cosa o la otra o todo a medias. XD

En definitiva: yo espero que en ps3/360 podamos tener a un elevado nivel, fisicas, ia y apartado visual :)
yo la verdad creo que los graficos del Forza2 cumplen sobradamente...no me compro un juego de coches que su principal baza es la simulación para luego quedarme embobado mirando los coches, reflejos y demases...

vamos que los juegos son diferentes, uno más simulacion y el otro que sea más bonito...y que cada cual elija el que más le guste

yo ni uno ni otro me gustan más los Toca :-p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KoX escribió:yo la verdad creo que los graficos del Forza2 cumplen sobradamente...no me compro un juego de coches que su principal baza es la simulación para luego quedarme embobado mirando los coches, reflejos y demases...

vamos que los juegos son diferentes, uno más simulacion y el otro que sea más bonito...y que cada cual elija el que más le guste

yo ni uno ni otro me gustan más los Toca :-p


esto es como un buen plato de pasta. La pasta tiene que ser buena y la salsa tambien. Sino se resiente el producto en conjunto. Y para mi 360/ps3 son 'restaurantes' de alto nivel y les exigo en consecuencia.
A ps2 , que seria un italiano de centro comercial, pues no le pidas mas , ya bastante habra si no te da diarrea XD
Yo como buen amante de las pastas me las como sin nada mas que una pizca de sal y una cortada de mantequilla [burla2]

Ahora mismo estoy bajando un vídeo del Forza Motorsport 2, una vuelta entera del Nürburgring a 60fps..

Imagen

miam.. aunque pesa casi 500MB.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Yo como buen amante de las pastas me las como sin nada mas que una pizca de sal y una cortada de mantequilla [burla2]

Ahora mismo estoy bajando un vídeo del Forza Motorsport 2, una vuelta entera del Nürburgring a 60fps..

Imagen

miam.. aunque pesa casi 500MB.


vaya, ahora los 60 fps importan :P
Ojala la version final mejore la demo. A mi los jaggies no me molestan mucho.. pero el popping....

pd. la pasta, durita y con un poco de aceite de primera prensada ;-)
Popping? Yo no he visto de eso :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Popping? Yo no he visto de eso :S


En la demo hay, no mucho (el circuito esta bastante vacio, la verdad XD) y en los reflejos del capó es sangrante.
Ojala en la version final lo pulan.
Por cierto en las 'impresiones finales' de Meristation, tb lo mencionan.
Mmm...si nos centramos unicamente en gráficos y diseño de los vehículos es mejor el GtHD...además se ve claramente

Ahora bien, hablando de jugabilidad y demases, pues ya cambia la cosa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:Mmm...si nos centramos unicamente en gráficos y diseño de los vehículos es mejor el GtHD...además se ve claramente

Ahora bien, hablando de jugabilidad y demases, pues ya cambia la cosa


La jugabilidad es algo subjetivo segun lo que cada uno busque.
A dia de hoy me quedo con Forza.
Tzare escribió:...



y yo :Ð

la verdad, llevo unos dias que no me separo de la puta demo

Cabrones!!

OFFTOPIC: Joer, acabo de ver los videos de EOL wars que nunca los había visto...la hostia [qmparto] me partí la goma al verte representado como un hombre lobo en plan Underworld...buenísimo
Para los que quieran darse una vuelta real en el Nürburgring...

http://www.youtube.com/watch?v=6rsqDVJk6To

..con un Porsche 962, como en el vídeo de Xboxyde.

EDITO:

Impresionante ese crash de un piloto japonés dentro de un F355 en un circuito de Fuji (patrocinado por Konami por cierto (ver inicio secuencia))

http://www.youtube.com/watch?v=UUFRpQ38NoQ

¿Alguien mas se pregunta si al de las banderas amarillas se le han chamuscado las cejas?
Shince escribió:
Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.


En fin...


Si alguien me indica alguna de las tonterias... que me lo explike... respecto a esto...

Por cierto, me pregunto cuantos coches acaban las carreras destrozados habitualmente? Eso nadie lo dice, porke como te des un cantazo te quedas sin direccion y adios carrera ^^ escribió:Tzare


No se si te entiendo, pero si lo que insinuas es que el pegarte un trallazo en la ultima vuelta puede ser una putada.... sin lugar a dudas...... LO ES [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora bien, por tu comentario parece que mucho al forza no as jugado, pero te aclaro que como en el primero, en este tambien puedes elegir el tipo de daño que deseas segun la carrera (ligero, simulacion y otro mas xD), en ligero para que te hagas una idea, lo mas que se te jode es la carroceria y un algo el motor, en simulacion, efectivamente, se te jode todo de TODO y te jode la carrera, por que eso de estar con el stick o el volante girado a un lado para poder ir recto es un puteo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [looco] .


Pero claro, hay ya entra la pericia de cada uno, yo actualmente sigo picandome al forza 1, el cual le pega un repaso al Gt en todo, exepto en coches, iluminacion y modelado de los circuitos y ambos son de la misma generacion.

PD: Bueno, el forza finalmente mucho... de la demo no cambia, pero mare mia... auguro UNOS AUTENTICOS VICIOS en el Live [looco] [looco] [looco] [looco]
Y no pensáis que tal vez exagereis con eso de que son BASTANTE MEJORES los modelados? yo no sé si el juego forza como tal es mejor que el de GT HD, pero vamos...
Sólo un apunte sobre esto último: los coches en Forza no se destruyen como en la realidad sencillamente porque los fabricantes no quieren ver sus coches hechos unos amasijos de hierros en un choque a 80 Km/h.

Ya es tremendamente difícil licenciar las marcas y que permitan daños como para encima querer que se permita destrozar el coche.
cantimpalo escribió:Mirad esto y luego hablamos

http://www.youtube.com/watch?v=-hm_YG2ppng
Utilizar youtube como referencia para valorar cualquier aspecto gráfico es un pelín fuerte, ¿no?

p.d: Además de la pobre definición de youtube la fuente en sí misma deja bastante que desear...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cantimpalo escribió:

Las deformaciones de Forza no son reales porque esto o lo otro, entonces mejor aplaudamos el absoluto realismo de los autitos chocadores irrompibles del GT-HD que van en plan de pinball [carcajad]

Dejaos de trollear que la realidad es que por muy criticable que sea el realismo del Forza en sus deformaciones siempre sera superior al realismo de los autos irrompibles a los que no se les rompe nada con nada pase lo que pase


Para jugar a los autos de choque ya tenemos Motorstorm o Burnout.O juegos de rallies, donde es mas plausible.
Esta bien que implementen deformaciones, pero me parece algo accesorio al juego absolutamente. Ademas, ya veremos que ocurre con GT5, no sabemos nada de él..
A ver mañana en el GP de monaco cuantos coches finalizan la carrera con medio F1 colgando ^^
cantimpalo escribió:Mirad esto y luego hablamos

http://www.youtube.com/watch?v=-hm_YG2ppng


El GTHD en modo jugable contra un video Pixar basado en Forza 2. Parece que si comparasen el Forza2 en modo jugable quedaría a la altura del barro. Muchos daños de palo, y mucha simulación de cartón, pero de gráficos [buaaj]


Un saludo
En eol desvariamos crear un club como este:
http://www.firstcoastnews.com/news/strange/news-article.aspx?storyid=82823
veran como todos salimos siendo amigos
Popping en Nurburgring en Forza 2? De lo que he visto ultimamente he visto algo de popping en Motorstorm y Colin Mcrae Dirt, pero de los videos del Forza no ví nada... Será posible que no nos libramos de esta lacra en los juegos de conducción!? [triston]
Me parecen dos videos incomparables.

Que manía con enfrentar dos juegos.
decir que el juego mola mas el forza 2, pero el gt hd tiene mejores graficos aunque no tenga desperfectos
135 respuestas
1, 2, 3