coches de gt hd mejor ke los de forza2?

1, 2, 3
tOmaSiko escribió:decir que el juego mola mas el forza 2, pero el gt hd tiene mejores graficos aunque no tenga desperfectos

El GTHD no es un juego, es una demo.

Un saludo
el forza2 habra que comparalo con el gt5,no con el hd,aunque esta claro que en modelados lso gt siempre van x delante

Hace poco se a dado a conocer info neuva del gt5,entre otras cosas se confirma que lso coches recibiran e infligiran daños,entre 12 y 20 jugadores online,mas circuitos,todos lso coches del gt4,mas lso ferrari y lso f1,cambios climatologicos en als carreras,4 tipos de camara...
petasking87 escribió:-el GT HD no va a 60 frames , y tampoco es que tenga sensacion de velocidad, el forza va a 60 , y el PGR pese a ir a 30 ,tiene muchisima mas sensacion de velocidad.

-el GT HD no tiene motor de colisiones , y el forza si , es mucho mas facil curarrse los coches en un juego, en el que los coches cuando choquen reboten ,que en otro , en el que tengan que preparar un sistema de colisiones en el que dependiendo de varios factores el coche se vea a fectado de una determinada manera.


Que yo sepa el gthd va a 60fps, como el gt4. Y sí, los modelados son bastante mejores en gthd.
WaSm escribió:que es el popping???

Pues mas o menos es una imagen que de repente te sale de la nada,es decir hay tendria que a ver algo foto o imagen pero no la hay y de repente te sale de la nada,es como por ejemplo,tu estas mirando al fondo de una carretera y tendria que haber arboles pero no estan en ese momento y de repente te salen de golpe a donde 5 segundos antes estaba todo vacio,mas o menos eso el el popping
AlterElt está baneado por "troll"
madre mía con toda la info nueva que ha salido de GT5 ya se puede decir que va a barrer a toda competencia.

Si hicieron cosas tan espectaculares con GTHD (que ni es una beta y ya bapulea al forza2) no me quiero ni imaginar el GT5... bufff
AlterElt escribió:madre mía con toda la info nueva que ha salido de GT5 ya se puede decir que va a barrer a toda competencia.

Si hicieron cosas tan espectaculares con GTHD (que ni es una beta y ya bapulea al forza2) no me quiero ni imaginar el GT5... bufff

En que lo vapulea,y solo espera que esa informacion sea todo veridica por que si se llevaran unos pocos palos por mentir igual que lo hicieron con el gt4
Ruben Pastor escribió:
si y se deforman k no veas..y tienen una ia k no veas y ...bah xfavor... ZzzZZ


GTHD: Demo.
FM2: Juego completo.
Keyro escribió:
GTHD: Demo.
FM2: Juego completo.


Es curioso, justo al reves que cuando se han hecho comparaciones con el Halo3..... :-p

Forza 2 es graficamente lo que es. Cuando salga el GT5 compararemos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
takeda escribió:
Es curioso, justo al reves que cuando se han hecho comparaciones con el Halo3..... :-p

Forza 2 es graficamente lo que es. Cuando salga el GT5 compararemos.


Cuando salga el GT5 se comparára con el juego de coches que pueda ser comparable por espacio/tiempo de salida respecto a un juego de Xbox 360.

Que supongo que será el PGR4 ;)

Un saludo
takeda escribió:Forza 2 es graficamente lo que es.
Básicamente una pelfa. [+risas]

Empiezan a superar todos los límites de los ridículo, tanto quienes tratan de demostrar que los gráficos de Forza son la leche, como quienes se vanaglorian de que en su consola hay juegos con gráficos mejores.

No entiendo que perra han cogido algunos, tanto de un extremo como del otro, con los gráficos de un juego cuyo fuerte nunca fue su apartado visual.
PabloAM escribió:
Cuando salga el GT5 se comparára con el juego de coches que pueda ser comparable por espacio/tiempo de salida respecto a un juego de Xbox 360.

Que supongo que será el PGR4 ;)

Un saludo


Pues como quieras, pero actualmente el Forza a nivel grafico es un pufo comparado con lo que quieras.

Maese, si la culpa de lo del Forza lo tiene los mismos desarrolladores del Forza y sus 'ingame assets (o como se escriba)'.....como tu bien dices ya el Forza 1 no era precisamente la panacea grafica, pero coñe, es que este a nivel de maquina yo diria que es bastante peor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
Cuando salga el GT5 se comparára con el juego de coches que pueda ser comparable por espacio/tiempo de salida respecto a un juego de Xbox 360.

Que supongo que será el PGR4 ;)

Un saludo


Luego podremos poner excusas como que las fisicas de GT5 chupan recursos si Gt5 resulta ser mas feote?
tzare escribió:
Luego podremos poner excusas como que las fisicas de GT5 chupan recursos si Gt5 resulta ser mas feote?


O que hay mas coches en pantalla?..... [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
O que hay mas coches en pantalla?..... [qmparto]


por ejemplo XD

pd. este finde le he estado dando un poco de caña a la demo del GTHD y si bien esta lejos de Forza en algunos aspectos (ademas de ese insoportable chirriar de ruedas), visualmente es precioso(usen trukillos, o no). A ver si sacan una nueva demo (como anunciaron) en verano y a ser posible con posibilidadde vs. online

De mientras este verano iremos abriendo boca con Forza 2 [sati]
maesebit escribió: Básicamente una pelfa. [+risas]

Empiezan a superar todos los límites de los ridículo, tanto quienes tratan de demostrar que los gráficos de Forza son la leche, como quienes se vanaglorian de que en su consola hay juegos con gráficos mejores.

No entiendo que perra han cogido algunos, tanto de un extremo como del otro, con los gráficos de un juego cuyo fuerte nunca fue su apartado visual.

Forza siempre fue considerado ( o esperado) como un gt killer, tanto en xbox como en x360 ( hasta que se empezaron a ver videos realtime)... Y el caso es que como poliphony consiga el nivel tecnico que se espera de un gt, y encima te traiga mas de 8 (racanos) coches en pantalla, vista interior de cabina, y por fin deformaciones ( que a ver si es cierto), creo que va a escocer ( a mi desde luego me va a escocer, salvo que gt5 me sorprenda y jugablemente y en cuanto a ia sea muy superior a gt4, con lo que no me escuecera, sino que me dará una alegria)....

Por cierto, y siendo el apartado tecnico de la demo el definitivo, me voy a permitir recordar que a mi entender queda muuuuuuuy lejos tecnicamente de lo que debiera ( y creo que podría ser), y para la proxima, o meten mas peña en el proyecto, o que hagan algo, porqué esta claro que a turn10, lo de hacer un gt killer, le viene grande, al menos en cuanto a acabado....

gooler escribió:Sólo un apunte sobre esto último: los coches en Forza no se destruyen como en la realidad sencillamente porque los fabricantes no quieren ver sus coches hechos unos amasijos de hierros en un choque a 80 Km/h.

En serio te crees eso verdad? Resulta que el nivel de daños en el forza2 está determinado por los fabricantes que dan las licencias?
Jurs...
filetefrito escribió:Forza siempre fue considerado ( o esperado) como un gt killer, tanto en xbox como en x360 ( hasta que se empezaron a ver videos realtime)... Y el caso es que como poliphony consiga el nivel tecnico que se espera de un gt, y encima te traiga mas de 8 (racanos) coches en pantalla, vista interior de cabina, y por fin deformaciones ( que a ver si es cierto), creo que va a escocer ( a mi desde luego me va a escocer, salvo que gt5 me sorprenda y jugablemente y en cuanto a ia sea muy superior a gt4, con lo que no me escuecera, sino que me dará una alegria)....

Por cierto, y siendo el apartado tecnico de la demo el definitivo, me voy a permitir recordar que a mi entender queda muuuuuuuy lejos tecnicamente de lo que debiera ( y creo que podría ser), y para la proxima, o meten mas peña en el proyecto, o que hagan algo, porqué esta claro que a turn10, lo de hacer un gt killer, le viene grande, al menos en cuanto a acabado....


En serio te crees eso verdad? Resulta que el nivel de daños en el forza2 está determinado por los fabricantes que dan las licencias?
Jurs...


Pues me lo creo porque uno de los creadores del FM2 explicó claramente cómo hacían lo de los daños. Después de mucho negociar, cada compañia decia una cosa, unos dejaban vuelcos, otros no, los que dejaban vuelcos no dejaban que el coche se destrozara totalmente, y los otros sí, unos pedían mucha pasta, otros casi nada.

Al final tenían que poner el mínimo común denominador, que una compañia dejara que sus coches se rompieran más no significa que lo pusieran que se rompiera más que otra compañía que quería que se rompiera menos, tenían que usar el nivel mínimo común de daños, y eso sí que es real.

A mi personalmente los gráficos del GT siempre me han parecido superfalsos, fotorrealista no significa realista, porque para empezar la fotografía no es realista :P. Precisamente los gráficos fotorrealistas son muy planos, como las fotos.
valrond escribió:los gráficos del GT siempre me han parecido superfalsos, fotorrealista no significa realista

Eso es algo que nunca le he tenido que reprochar a Buggy Boy :P

Yo también soy de la opinión de que se usa a menudo técnicas de renderización y iluminación que si bien para un videojuego son válidas no por ello dejan bastante que desear respecto a la realidad.

Esto me recuerda un poco el mundo de las maquetas, hay quien prefiere pintarlas impecables, con los colores unidos y quien usa de técnicas en pro de asemejar el modelo a lo que podría su representar su imagen en el mundo real.
Espero que el GT5 mejore sustancialmente el Forza 2. Me parece que se han dormido en los laureles los de Turn 10, porque, básicamente, han hecho lo mismo que polyphony con la serie Gran Turismo:

-Mejorar los gráficos
-Meter más coches
-Algunos circuitos más

Y algunos detalles más, el juego es básicamente el mismo que el Forza Motorsport original, con las mejores gráficas de la nueva consola, obviamente, pero no le veo NADA que lo distinga del anterior. Es más, la opción Drivatar, en la que entrenabas a tu piloto con unas características de conducción similares a las tuyas, ha desaparecido. El modo carrera es básicamente igual, los daños a los coches iguales, la simulación física ha mejorado un poco, pero se va al carajo debido a la ultra sensiblidad de los pedales.

El juego es bueno, obviamente, pero, salvo los gráficos, no aporta nada que no aportara el Forza Motorsport 1. Me siento como cuando jugué a los Gran Turismo 2, 3 y 4, que apenas añadian nada al original, más coches, circuitos, alguna chorrada más, y cosas quitadas (como poder clasificar antes de la carrera).

Os diré que yo era un fanático de los GT, me compré la PSX para jugar a Gran Turismo, el primer mes no puse otro juego en la consola. Con el GT2 me llevé una pequeña desilusión, era más de lo mismo con más de todo y con una IA más competitiva a costa de hacer que las carreras fueran coches continuos. Con el GT3 casi me pillé la PS2, y lo mismo con el GT4, pero esperé al Forza. Al final me pillé la PS2 y pude jugar a fondo al GT4, buen juego pero nada innovador, al Forza 2 le pasa lo mismo. Aún así, es el mejor simulador que hay para consolas.

A ver si Polyphony se pone las pilas y a parte de hacernos unos modelados fotorrealistas hace un SIMULADOR como se viene anunciando, y le da un giro de 180º a la saga. Si lo hace caerá la PS3.
valrond escribió:
Pues me lo creo porque uno de los creadores del FM2 explicó claramente cómo hacían lo de los daños. Después de mucho negociar, cada compañia decia una cosa, unos dejaban vuelcos, otros no, los que dejaban vuelcos no dejaban que el coche se destrozara totalmente, y los otros sí, unos pedían mucha pasta, otros casi nada.

Al final tenían que poner el mínimo común denominador, que una compañia dejara que sus coches se rompieran más no significa que lo pusieran que se rompiera más que otra compañía que quería que se rompiera menos, tenían que usar el nivel mínimo común de daños, y eso sí que es real.

Pues me tragaré mis palabras con patatas y rendire pleitesía publica a gooler por tener razon si me citas o me das una fuente para eso...
Y ahora es cuando me dices que es en un pitpass, y me tengo que autoflajelar por ser melon, y no leer lo que hay que leer...
Pues estoy prácticamente de acuerdo con todo lo que dice Valrond. Despues de jugar a fondo la Demo, me keda la sensación de que es un Upgrade del Forza 1 de Xbox y se keda lejos de lo que muchos esperábamos de él. Tiene algunos parpadeos en los exteriores del circuito, popping en los reflejos en el coche(al pasar por meta fijaos en las gradas con la visión sobre el capó) y sorprendentemente te pegas un leñazo contra la pared y no deja rasguño; cuando en el primero si dejaba marcas... (aunque sólo fuesen unos rayones de pintura).

Por otro lado, creo que han afinado un poco más la jugabilidad, con unas muy buenas físicas (lo de apoyarse en los contrincantes para hacer una curva tan usado en la Saga Gt, aquí la mayoría de las veces hará que te vayas por "la agricultura") y simulación. Hacer una curva (sin ayudas) totalmente cruzado, controlando con el acelerador y ver como dejas goma en el asfalto sigue siendo una delicía; así como ver como vibra sobre diferentes superficies ( La Demo del Colin carece de este detalle por ejemplo).

Por lo que respecta a Gt5, si realmente TODAS las carácterísticas que han comentado llegan al juego final, Poliphony habrá salido de su "letargo" y nos obsequiará con el juego definitivo!? Si una vez cambiaron la forma de ver los juegos de coches, no estaría mal que "la volvieran a montar"!!! Veremos...
tzare escribió:Algunos con tal de buscar excusas saldriais hasta con que el mando vibra ^^
Estoy deseando ver lo bien que cogeréis los pianos en el GT5, porque como no salga un cartel luminoso de CUIDADO, TE ESTAS SALIENDO podéis ir con media rueda fuera tranquilamente.



Y por dios, probad el juego final antes de quejaros comparando las demos. Eeeeefestivamente los gráficos no son tan buenos como los del otro famigo, pero lo compensa con todo lo que se ha dicho antes. Y de GT5 se saben ESPECIFICACIONES DE DISEÑO, nada de como quedará realmente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pakoito escribió:Estoy deseando ver lo bien que cogeréis los pianos en el GT5, porque como no salga un cartel luminoso de CUIDADO, TE ESTAS SALIENDO podéis ir con media rueda fuera tranquilamente.



Y por dios, probad el juego final antes de quejaros comparando las demos. Eeeeefestivamente los gráficos no son tan buenos como los del otro famigo, pero lo compensa con todo lo que se ha dicho antes. Y de GT5 se saben ESPECIFICACIONES DE DISEÑO, nada de como quedará realmente.


tengo el DFP y el GTHD tiene FF y vibracion desde el acuerdo con inmersion. Tambien saldra un nuevo controlador con vibracion, probablemente meses antes que el GT5, asi que nada ke me preocupe.

Y las demos estan para catar el juego, precisamente, y mientras una deja un sabor de boca con las posibilidades, la otra de deja bastante frio.
Por cierto, de la review de IGN (8,9)
7.0 Graphics
Jaggies, jaggies, and more jaggies. At times, it appears this is LEGO Forza Motorsport 2. The drab colors and weak art design don't help. 60fps is welcome, though.
Pues estoy prácticamente de acuerdo con todo lo que dice Valrond. Despues de jugar a fondo la Demo, me keda la sensación de que es un Upgrade del Forza 1 de Xbox y se keda lejos de lo que muchos esperábamos de él


Eske por lo que parece, este Forza 2 es mas un Forza 1.5
tzare escribió:7.0 Graphics
Jaggies, jaggies, and more jaggies. At times, it appears this is LEGO Forza Motorsport 2. The drab colors and weak art design don't help. 60fps is welcome, though.


Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Imagen


seguramente me lo comprare, pero cada vez me da mas grima: no solo eso, sino que si algo me gusta de los GT y que forza no tiene, son los circuitos 'propios' que suelen ser divertidisimos ademas de bonitos.
En fin, suerte ke no soy jaggiefobico XD
review 1up escribió:aside from the cool online auction and community stuff, it's pretty much Forza 1 with updated graphics -- which is great, but I was hoping for a slightly larger step forward.


Salvo Gamespot (que a veces son algo pro MS) que le ha casacado mas de un 9, las reviews confirman que el juego no es realmente lo que se esperaba de el.
Si GT logra mejorar algo sus fiscas, algo mas de IA (recordemos que hasta ahora habia corrido en hw inferior claramente)y mantiene su habitual mejor aspecto visual (ya esta reketeconfirmado que tendra online, ke es gran parte del a gracia de los juegos de coches a dia de hoy), me parece que Forza o aguantará muchas comparaciones.
tzare escribió:
seguramente me lo comprare, pero cada vez me da mas grima: no solo eso, sino que si algo me gusta de los GT y que forza no tiene, son los circuitos 'propios' que suelen ser divertidisimos ademas de bonitos.
En fin, suerte ke no soy jaggiefobico XD

Salvo Gamespot (que a veces son algo pro MS) que le ha casacado mas de un 9, las reviews confirman que el juego no es realmente lo que se esperaba de el.
Si GT logra mejorar algo sus fiscas, algo mas de IA (recordemos que hasta ahora habia corrido en hw inferior claramente)y mantiene su habitual mejor aspecto visual (ya esta reketeconfirmado que tendra online, ke es gran parte del a gracia de los juegos de coches a dia de hoy), me parece que Forza o aguantará muchas comparaciones.


Salvo gamespot y teamxbox (que no es que regale los puntos precisamente, mirad las notas de los juegos mediocres, realmente los destroza, menos que en gamespot e ign), que son para mi las dos más fiables para analizar juegos de 360, vamos, de las dos únicas que me fio. IGN perdió hace MUCHO tiempo el puesto de sitio fiable para mi, y lo ha vuelto a confirmar, fijándose de nuevo en los jaggies y poco más. Gamespot le da la misma nota que al Forza 1 (9.2)

Lo de IGN con los gráficos no tiene nombre, si este tiene un 7, a ver que le dan a juegos que no sean GOW, tiene mejores gráficos que PGR3, TDU, y demás juegos de coches que he visto, y de nuevo vuelven a centrarse en los gráficos, si fuera por eso, los juegos de Wii tendrían que tener 0.0 en gráficos y por ende otro 0.0 de nota global.

Y sí, he dicho que parece un upgrade del Forza, pero es que yo diría que los GT tendrían que haberlos nombrado asi:

GT
GT 1.1 (el 2)
GT 1.5 (el 3)
GT 1.6 (el 4)

Si los GT tampoco han evolucionado y en IGN no los han penalizado (el GT3 un 9.8 y el 4 un 9.5), al Forza si que lo penalizan, completamente incongruente. Lo cual no es raro de un sitio que siempre hasta el 2K7 había valorado más al NBA Live que al NBA 2K.


filetefrito escribió:Pues me tragaré mis palabras con patatas y rendire pleitesía publica a gooler por tener razon si me citas o me das una fuente para eso...


Vete preparando las patatas:

Some clarification points:

• There is a myth in the gaming press that a licensed *production car* game cannot do damage. The Midtown Madness, Project Gotham Racing and Forza Motorsport franchises have all featured damage and licensed production cars. RalliSport Challenge also featured damage, but it would be considered a licensed race car game. There is a big difference between race cars and production cars from a licensing perspective. It is much easier to do extensive damage on race cars - including roll-overs.

• There are limitations that different car manufacturers place on the extent of damage that can be inflicted on their production cars. The restrictions usually involve the appearance of driver safety and car quality. It’s not in the best interest of their brands to appear unsafe or poorly made.

• Getting the manufacturers to accept damage isn’t about money; it’s about respecting the brand and forming a strong partnership. The car manufacturers have too much to lose if a game hurts their brand image. Cash advances and royalty checks from a video game can’t even come close the loss of revenue caused by a tarnished brand image. We have worked very hard over the years to develop strong partnerships with our manufactures.

• Different manufacturers hold the bar at different heights. For legal reasons we treat all of the manufacturers the same. This means we have to go with the lowest common denominator for all manufacturers. At the same time, we work with the outliers to raise their bar.
Dan Greenawalt
Game Director
Turn 10

http://forums.forzamotorsport.net/forums/permalink/62659/63230/ShowThread.aspx#63230

No lo leí ahí, lo leí en una entrevista, pero ahora no la encuentro. Buscando por los foros vi la respuesta de Dan, que es el director del juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
valrond escribió:
Salvo gamespot y teamxbox (que no es que regale los puntos precisamente, mirad las notas de los juegos mediocres, realmente los destroza, menos que en gamespot e ign), que son para mi las dos más fiables para analizar juegos de 360, vamos, de las dos únicas que me fio. IGN perdió hace MUCHO tiempo el puesto de sitio fiable para mi, y lo ha vuelto a confirmar, fijándose de nuevo en los jaggies y poco más. Gamespot le da la misma nota que al Forza 1 (9.2)

Lo de IGN con los gráficos no tiene nombre, si este tiene un 7, a ver que le dan a juegos que no sean GOW, tiene mejores gráficos que PGR3, TDU, y demás juegos de coches que he visto, y de nuevo vuelven a centrarse en los gráficos, si fuera por eso, los juegos de Wii tendrían que tener 0.0 en gráficos y por ende otro 0.0 de nota global.

Y sí, he dicho que parece un upgrade del Forza, pero es que yo diría que los GT tendrían que haberlos nombrado asi:

GT
GT 1.1 (el 2)
GT 1.5 (el 3)
GT 1.6 (el 4)

Si los GT tampoco han evolucionado y en IGN no los han penalizado (el GT3 un 9.8 y el 4 un 9.5), al Forza si que lo penalizan, completamente incongruente. Lo cual no es raro de un sitio que siempre hasta el 2K7 había valorado más al NBA Live que al NBA 2K.

Hay una diferencia: el salto visual de gt/gt2 a gt3 fue impactante. Y de gt3 a gt4 hay diferencia, no mucha... pero corren en el mismo hw.
Forza 1 corre en xbox, y Forza 2 en 360. Se tienen que ver las diferencias. Y no pongamos el modo wii on: los graficos forman parte del producto.
tzare escribió: Y no pongamos el modo wii on: los graficos forman parte del producto.


Lo tuyo es obsesión con wii .... pa un hilo en el que no se menta.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
Lo tuyo es obsesión con wii .... pa un hilo en el que no se menta.....

no es obsesion con wii. Es obsesion con este curioso interes de justificar las carencias en algun aspecto (ahora esta de moda el grafico) porke no se pueda por limitaciones de hw, o simplemente porke el producto no esta a la altura. En este caso es lo segundo.

pd. por cierto, parece ser ke Forza2 esta region locked ^^
tzare escribió:no es obsesion con wii. Es obsesion con este curioso interes de justificar las carencias en algun aspecto (ahora esta de moda el grafico) porke no se pueda por limitaciones de hw, o simplemente porke el producto no esta a la altura. En este caso es lo segundo.

pd. por cierto, parece ser ke Forza2 esta region locked ^^


si no entro a la discusión del tema si no al modo wii on.....reconoce que la sacas a la palestra de modo inconsciente (o consciente) de forma repetitiva hasta cuando nadie la menta.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
si no entro a la discusión del tema si no al modo wii on.....reconoce que la sacas a la palestra de modo inconsciente (o consciente) de forma repetitiva hasta cuando nadie la menta.....


es ke me parece una comparacion evidente: los graficos no importan, coño , justamente AHORA que no dan la talla. Eso si, los sacamos a relucir con GOW o RE4 cuando conviene.
tzare escribió:
es ke me parece una comparacion evidente: los graficos no importan, coño , justamente AHORA que no dan la talla. Eso si, los sacamos a relucir con GOW o RE4 cuando conviene.



Quien lo saca?
yo o los nintenderos en general?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:

Quien lo saca?
yo o los nintenderos en general?


lo sacan algunos con el Forza 2, caso de este hilo, y muchos nintenderos, en general desde DS/Wii. No se si estas entre ellos, ahora mismo, la verdad.
tzare escribió:Hay una diferencia: el salto visual de gt/gt2 a gt3 fue impactante. Y de gt3 a gt4 hay diferencia, no mucha... pero corren en el mismo hw.
Forza 1 corre en xbox, y Forza 2 en 360. Se tienen que ver las diferencias. Y no pongamos el modo wii on: los graficos forman parte del producto.


Bueno, es que el salto (para los que tenían sólo consola, claro), de PSX a DC y luego a PS2 pues claro, fue más grande, había mucho donde mejorar. Ahora la mejora en una tele de tubo se nota menos, en una HDTV se nota muchísmo, vamos, el Forza 1 en la HDTV se ve regularcillo tirando a mal. Si dices que no ves la diferencia entre el 1 y el 2 realmente deberías ir al oculista. Van mucho más allá de que haya más o menos jaggies.

Digo lo de las consolas porque los de PC acostumbrados a jugar en alta definición la "calidad gráfica" de las consolas de la generación pasada nos hacía reir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
valrond escribió:
Bueno, es que el salto (para los que tenían sólo consola, claro), de PSX a DC y luego a PS2 pues claro, fue más grande, había mucho donde mejorar. Ahora la mejora en una tele de tubo se nota menos, en una HDTV se nota muchísmo, vamos, el Forza 1 en la HDTV se ve regularcillo tirando a mal. Si dices que no ves la diferencia entre el 1 y el 2 realmente deberías ir al oculista. Van mucho más allá de que haya más o menos jaggies.

Digo lo de las consolas porque los de PC acostumbrados a jugar en alta definición la "calidad gráfica" de las consolas de la generación pasada nos hacía reir.


nunca he sido jugador de pc, eso vaya por delante. Tampoco digo que sea malo, entiendeme, pero estaras de acuerdo enque el juego , a nivel visual, no es lo que se deberia de esperar de un juego insignia de la 360. Es como el Splinter de ps3: todos sabemos que el juego es un port cutre. Pues coño, es lo que hay. Si hubiera estado bien, me lo hubiera comprado, pero no kiero pagar 70€ por subproductos.
Ya nos veremos por el live algun dia (despues de examenes) XD
pd. al final no se si te añadí... me conecto tan poco :P
valrond escribió:Vete preparando las patatas:

Some clarification points:

• There is a myth in the gaming press that a licensed *production car* game cannot do damage. The Midtown Madness, Project Gotham Racing and Forza Motorsport franchises have all featured damage and licensed production cars. RalliSport Challenge also featured damage, but it would be considered a licensed race car game. There is a big difference between race cars and production cars from a licensing perspective. It is much easier to do extensive damage on race cars - including roll-overs.

• There are limitations that different car manufacturers place on the extent of damage that can be inflicted on their production cars. The restrictions usually involve the appearance of driver safety and car quality. It’s not in the best interest of their brands to appear unsafe or poorly made.

• Getting the manufacturers to accept damage isn’t about money; it’s about respecting the brand and forming a strong partnership. The car manufacturers have too much to lose if a game hurts their brand image. Cash advances and royalty checks from a video game can’t even come close the loss of revenue caused by a tarnished brand image. We have worked very hard over the years to develop strong partnerships with our manufactures.

• Different manufacturers hold the bar at different heights. For legal reasons we treat all of the manufacturers the same. This means we have to go with the lowest common denominator for all manufacturers. At the same time, we work with the outliers to raise their bar.
Dan Greenawalt
Game Director
Turn 10

http://forums.forzamotorsport.net/forums/permalink/62659/63230/ShowThread.aspx#63230

No lo leí ahí, lo leí en una entrevista, pero ahora no la encuentro. Buscando por los foros vi la respuesta de Dan, que es el director del juego.


Bueno, pues como soy hombre de palabra, os informo que con unas patatas encebolladas, y una coca cola, he cojido mis palabras, y me las he tragado hasta no dejar ni una sola en el plato...

Aunque he de matizar, que lo qeu escribí no era lo que quería poner, y luego con la respuesta de valrond, me desvié completamente....
De lo que yo me reia ( de ahí mi jurs), era de que la "calidad" de los daños en forza estuviese limitado por los fabricantes....El limite maximo de destrozo, puede estar impuesto por los fabricantes, el hecho de que cada vez que le pegues en el morro, y le hagas el mismo bollo no....Con el mismo limite maximo, puedes hacer cosas infinitamente mas complejas ( y teniendo en cuenta el apartado gráfico generl, debieran de tener margen "tecnico" como para asín hacerlo)..
tzare escribió:
nunca he sido jugador de pc, eso vaya por delante. Tampoco digo que sea malo, entiendeme, pero estaras de acuerdo enque el juego , a nivel visual, no es lo que se deberia de esperar de un juego insignia de la 360. Es como el Splinter de ps3: todos sabemos que el juego es un port cutre. Pues coño, es lo que hay. Si hubiera estado bien, me lo hubiera comprado, pero no kiero pagar 70€ por subproductos.
Ya nos veremos por el live algun dia (despues de examenes) XD
pd. al final no se si te añadí... me conecto tan poco :P


Pues bueno, a mi los gráficos no me parecen malos, claro, no es un GOW, pero son mejores que todos los demás que han salido y 60 fps, que es algo que se le criticó mucho al Forza 1. Yo más que criticar los gráficos, critico el resto que ha cambiado MUCHO MENOS que los gráficos. No sé el trabajo que habrán tenido las físicas, parece que bastante, pero es algo que no se ve, el modo carrera es algo más largo, pero básicamente lo mismo, lo que hecho en falta es:

-Vista interior del coche. En el PGR3 y TDU las uso siempre, eso sí que te mete en el coche. Nunca uso la vista externa, siempre alguna interior (ahora mismo conduzco con la que no se ve nada, ni el capó, porque visto tan de cerca, el efecto de las texturas y los reflejos es bastante malo).

-Condiciones climáticas cambiantes. Al GP2 de PC le pasó eso, siempre con tiempo bueno, pese a que el 1 tenía lluvia (aunque no cambiaba sobre la marcha).

-Modo carrera más completo y variado. Hay demasiadas carreras de coger y dar 2-4 vueltas a un circuito y fuera.

-Opción de calificar, ajustar el coche y practicar en el circuito antes de de hacer la carrera. Esta opción la tenía el Gran Turismo original que ya tiene casi 10 años, y no están ni en el GT4, ni en el Forza 1 ni en el 2. Esto le quita mucha impresión de "simulador". Te metes en un F1 Challenge, Grand Prix, GTR, etc, y puedes ajustar y practicar en el circuito antes de ir a la carrera. Aquí para hacer eso tienes que irte a tunear coche, buscar la pista manualmente y ponerte a entrenar. La calificación para ver quien sale en cada puesto también habría estado interesante, con la opción de que si no quieres te la haga automáticamente la cpu.

-Control con el volante más preciso, especialmente con los pedales, que usan muy poca parte del recorrido, y un pequeño toque puede hacer que bloquees los frenos o hagas un trompo.

Esto para mi es bastante más importante que los gráficos sean ligeramente mejores (tampoco se pueden mejorar tanto, la verdad, lo que hay cumple de sobra, no es que sea la Wii).

Y espero que el GT5 le de un baño en todos los aspectos al Forza 2, sería un buen síntoma, pero a parte de en los gráficos, me temo que será más de lo mismo, total, si van a hincharse a vender un montón de juegos, ¿para qué gastarse más?

PD: Al final no me añadiste, te puse la invitación y en un mes no me habías respondido. Yo tampoco me conecto mucho últimamente, a ver si me viene ya la edición coleccionista y vuelvo a jugar por live.

PD2: filetefrito, tienes razón, el daño aparente (o sea, el gráfico) siempre muestra el mismo, supongo que será porque son muchos coches, y hacer los daños mucho más precisos y variados supondrá más tiempo=dinero. Los daños "reales" que sufre el coche son más variados, pero, en mi opinión, demasido blandos, el coche es MUY resistente.

PD3: aunque no tenga mucho que ver, aqui va una fotillo de un accidente en la "esquina de la muerte" que hay debajo de mi casa, vi el accidente en vivo, saliendo de la gasolinera, y subí a la casa a echarle una foto con mi nueva cámara Sony DSC-H9

Imagen
Imagen
135 respuestas
1, 2, 3