[Hilo Oficial] El Padrino: El Chantaje

1, 2, 3
Algun dia, y puede que ese dia nunca llegue, quiza te pida que hagas algo por mi, hasta entonces acepta esto como un regalo

El Padrino: El Chantaje
    Plataforma: WII
    Compañia: Electronic Arts
    Precio: 59,95 €
    Lanzamiento: 27/3/2007
    Genero: Accion
    Jugadores: 1 Jugador
    Recomendado: Mayores de 18 años
    Idioma: Doblado al Español
    Nº de Discos: 1
    Novedades: Nuevo control, algunos extras y mejoras técnicas
    Imagen
    ImagenImagenImagen
    PAGINA WEB



Portada:
Imagen

Bienvenido a la Familia Corleone
Tras una vida de trabajos de poca monta y pequeños robos has sido admitido en la organización criminal más famosa de América. Ahora dependerá de ti ejecutar órdenes, ganar reputación, mejorar en el escalafón y dominar sobre la ciudad de Nueva York.

Como miembro de la familia Corleone, está en tus manos el ganarte un nombre en la batalla por dominar la ciudad y someter a las demas familias, los Tattaglia, los Stracci, los Cuneo y los Barzini. Aprende cuándo tienes que hablar y cuándo has de usar la fuerza para conseguir lo que quieras. Si juegas bien tus cartas, ganarás el respeto y el dinero necesarios para prosperar y puede que incluso te conviertas en el Don de la ciudad de Nueva York


Videos (En Ingles)


Imagenes:


Especificaciones:
  • El mundo de El Padrino: Experimenta la vida de la mafia en una Nueva York viva de los años 40 y 50 con las mejoras exclusivas para Wii, con su sistema de control optimizado para el revolucionario mando de la consola.
  • Momentos clásicos de la película: Jugabilidad no lineal que incluirá misiones directamente extraídas de la película y nuevas misiones con míticos personajes del filme que ofrecerán una experiencia única para todo tipo de usuarios.
  • Créate dentro del juego: Los usuarios podrán crear su propio personaje dentro del juego para situarse en mitad de la acción y revivir la ficción de El Padrino. Ahora es mas fácil mejorar a tu jugador y cambiar su aspecto visitando barberías y sastrerías dentro del juego.
  • Respeto y consecuencias: Tus decisiones afectaran a la acción, así que asegúrate de usar tu poder correctamente para llegar a lo más alto.
  • Mundo Persistente: Interactúa con una enorme variedad de personajes. Los personajes recordaran tus actos – si has sido diplomático, complaciente o agresivo – y responderán apropiadamente cuando los vuelvas a encontrar.
  • Fidelidad: Mark Winegardner, autor de la novela El Regreso de El Padrino, colabora en la creación de la historia y ficción del videojuego.


FAMILIAS
CORLEONE
La familia de Don Vito Corleone controla la zona de Little Italy, en Manhattan. Recientemente, las demás familias han atacado los negocios y los tinglados de los Corleone, pero de momento estos se han bastado para controlar su territorio gracias al fuerte liderato de Don Vito.

TATTAGLIA
Los Tattaglia tienen una organización de baja estafa montada en Brooklyn. Son la familia en la que menos se puede confiar, y la que menos respeto se merece. Si queremos apoderarnos de toda Nueva York, Brooklyn es un buen lugar por el que empezar.

STRACCI
Nueva Jersey se encuentra en la periferia del mundo mafioso de Nueva York, pero está en auge bajo la influencia de los Stracci. Psicópatas como estos son los que dan mala prensa a la Mafia.

CUNEO
No es recomendable meternos en Hell's Kitchen si no hemos desayunado bien. No es que los cuneo tengan gran cosa (unos cuantos garitos de juego y prostíbulos y un floreciente negocio de tráfico de armas) pero están muy decididos a que nadie se lo arrebate.

BARZINI
Su lugar es Midtown. Algunas de las operaciones que los Barzini llevan a cabo aquí son las que dan pasta de verdad. Una riqueza así conlleva a un gran poder, lo cual significa que nos lloverán palos de todas partes si queremos entrar en el territorio de los Barzini.


Declaraciones del productor del juego, Joel Wade
"El sistema de combate de Blackhand es muy natural e intuitivo con los controladores de Wii. Los jugadores van a pasar un rato fantástico "convenciendo" a los propietarios de las tiendas para que paguen su cuota de protección, y lanzando ofensivas contra las familias de criminales enemigas. Si la gente piensa que el boxeo de Wii Sports es genial, imaginate coger un bate de béisbol para golpear a los enemigos... o incluso coger a un oponente por las solapas de su chaqueta y arrojarlo a través de una ventana."


TRUCOS
Desbloquear todas las escenas de video
Con el juego en pausa
ImagenImagenImagenImagenImagen

Toda la salud
Con el juego en pausa
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Toda la Armadura
Con el juego en pausa
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Consigue 5.000 dolares
Con el juego en pausa
ImagenImagenImagenImagenImagen

Guia de misiones:
www.loscorleone.com

Guia de extras:
Por BaddevilSX en el foro de Xbox 360


Notas
PGNxmedia 8,7/10
IGN 8/10
Nintendo Magazine 8/10
ONM 8/10
GameTrailers 7,7/10
Gamespot 7,6/10
Meristation 7/10
1UP 7/10
Nintendo Accion 88/100

Imagen
Ostras, hechaba de menos este hilo, como un juegazo del catalogo de wii como este, ha pasado sin un hilo oficial hasta ahora, es algo que no entiendo.

Si ademas le añades informacion del tipo, cantidad de misiones extra que le han añadido, informacion sobre el nuevo sistema de reclutamiento(lo de usar mas matones) y cosas asi. Ya es que "bordas el hilo".

De todas formas 5 estrellas para ti, talue.
El juego yo lo tengo en si es muy bueno,esta bien adaptado el Wiimando,ademas los graficos no lucen tan mal como decian algunos.

El unico problema que le veo es que a la larga las misiones comienzan a volverse repetitivas.
Para mi, el juego mas adictivo de wii del momento

Llevo 22 horas de juego y con el zelda solo aguante 15

:)
venga, 5 estrelicas al hilo
buen juego.

como se ponen estrellas?
Ya tardaba este hilo oficial para este pedazo de juego que justifica la invención del wiimote
Entre que he leido tantas opiniones positivas hacia este juego en versión Wii y que no he jugado en otras máquinas, que caerá fijo, fijo, fijo.

Votando hilo positivamente.
El juego engancha, manejarlo con el Wiimote es una delicia, lo unico que no me gusta es como tienes que mover la camara con la cruceta.


Si alguien puede aportar datos como mas notas o detalles concretos de las misiones nuevas como piden arriba, que lo comente en el hilo y lo incluyo ;)
Clive escribió:El juego engancha, manejarlo con el Wiimote es una delicia, lo unico que no me gusta es como tienes que mover la camara con la cruceta.


Si alguien puede aportar datos como mas notas o detalles concretos de las misiones nuevas como piden arriba, que lo comente en el hilo y lo incluyo ;)

Pues sobre lo de las vistas seran gustos, para mi esta genial, ya que no interfiere en apuntar ni en disparar

P.D. Igual es porque tengo una mano del 15
lo unico que no me gusta es como tienes que mover la camara con la cruceta.


Como no entiendo?

Pero el muñeco no se mueve con el nunchuck y se apunta con el wii mote?

No me digas que siempre mira recto y para que mire de lado hay que darle a la cruceta!!!


pd:viene de camino el juego para mi casa!!
El muñeco se mueve con la seta del nunchako y pero el girar la camara en la posicion que tu quieres es con la cruceta, y yo a veces en tiroteos o demas me resulta algo incomodo.

Balsamo escribió:P.D. Igual es porque tengo una mano del 15
Igual es eso xD a saber como tendras "otra cosa" que dicen va a proporcion X-D
joder no me digas eso asi que el juego no gira 360 grados la vista con el wii mote?

Pues viene precintad el juego es nuevo!!!

Pues estoy por no abrirlo y revenderlo jode!!!!


Que me recomendais?

Te acostumbras a mover la camara o que?

Merece la pena el juego?
jamonazo2000 escribió:joder no me digas eso asi que el juego no gira 360 grados la vista con el wii mote?

Pues viene precintad el juego es nuevo!!!

Pues estoy por no abrirlo y revenderlo jode!!!!


Que me recomendais?

Te acostumbras a mover la camara o que?

Merece la pena el juego?


La cámara se mueve bien y el juego es una pasada.

Saludos!
jamonazo2000 escribió:joder no me digas eso asi que el juego no gira 360 grados la vista con el wii mote?

Pues viene precintad el juego es nuevo!!!

Pues estoy por no abrirlo y revenderlo jode!!!!


Que me recomendais?

Te acostumbras a mover la camara o que?

Merece la pena el juego?


El juego para mi es el mejor que tengo en Wii, y la camara normalmente va bien y se mueve en la direccion que toma el personaje, por ciudad y demas ni la sueles usar si no es por ver algo en concreto.
ademas con el modo de disparo manual si se mueve con el puntero.

Lo unico es a veces cuando entras dentro de algunos sitios y quieres mover la camara para mirar a cierto lugar a mi se me hace incomodo por tener que cambiar la posicion de la mano, mas en plena accion y demas.

Quitale el precinto y disfruta ;)
Yo me lo compraría pero ya me pegué el vicio con el de PS2 así que mejor lo alquilaré para comprobar esa buena jugabilidad [fumeta] .
Simple y llanamente , se sale
KeKo-O escribió:Yo me lo compraría pero ya me pegué el vicio con el de PS2 así que mejor lo alquilaré para comprobar esa buena jugabilidad [fumeta] .


Si de paso sabes cuales son las misiones nuevas extra y las comentas te lo agradeceremos.
Gracias me lo quedare y me lo pasare

que las peliculas las he visto unas 30 veces!!!

y Copola para mi es dios!
A mi lo que me a decepcionado un poco el juego es por el modo de conducir los coches... no me termina de convencer [triston]
Pero por lo demas el juego es una pasada, PARA MI el mejor que hay para wii en estos momentos... (antes de que digais nada, el zelda no me gusta)
El juego es una maravilla y engancha muchisimo. Yo de vez en cuando me lo pongo para masacrar a todos los peatones de la calle mas centrica. Entonces empiaza a venir policia por un tubo y los recibo con plomo calentito calentito.
Menudas descargas de adrenalina hasta que me quedo sin municion y me fusilan.
>>kAntzEr<< escribió:A mi lo que me a decepcionado un poco el juego es por el modo de conducir los coches... no me termina de convencer [triston]
Pero por lo demas el juego es una pasada, PARA MI el mejor que hay para wii en estos momentos... (antes de que digais nada, el zelda no me gusta)


Yo tambien hubiese preferido tener la opcion de conducir con movimientos, como en el cod 3(por ejemplo). Y no creo que por eso tenga que perder la estandar(la que ya tiene). Pero bueno, salvo ese detalle es un gran juego.

Y mientras digas para ti, yo por lo menos me olvidare de cierto juego. Los gustos son personales, variables en cada persona y, sin lugar a dudas, todos muy respetables. Otra cosa es valorar objetivamente la calidad de un juego, eso es xungo a veces hasta para los que se dedican a ello.
Lo de conducir con el wiimote tipo excite trucks estaria bien como opcion pero seria un poco molesto con el nunchaku ahi tambien agarrado, porke si te pones a quitarlo para que no moleste menudo coñazo. pero el decir me apetece dar unas vueltas en coche por la ciudad conduciendo asi pues no estaria de mas.
Clive escribió:Lo de conducir con el wiimote tipo excite trucks estaria bien como opcion pero seria un poco molesto con el nunchaku ahi tambien agarrado, porke si te pones a quitarlo para que no moleste menudo coñazo. pero el decir me apetece dar unas vueltas en coche por la ciudad conduciendo asi pues no estaria de mas.


Por eso he dicho mas bien tipo call of duty en las fases de conduccion del jeep. Se usaba el mando como un extremo del volante y el nuchaku como el otro extremo, vamos como cuando agarras ambos extremos de un volate real, solo que en este caso ficticio. Pues con un boton se acelera, con otro se frena, los giros imaginatelos. La verdad hubiese estado bien.
Xabyer_B escribió:
Por eso he dicho mas bien tipo call of duty en las fases de conduccion del jeep. Se usaba el mando como un extremo del volante y el nuchaku como el otro extremo, vamos como cuando agarras ambos extremos de un volate real, solo que en este caso ficticio. Pues con un boton se acelera, con otro se frena, los giros imaginatelos. La verdad hubiese estado bien.


no he jugado al CoD, pero eso se maneja asi bien? sin estar todo fijo? tengo curiosidad por ver como se maneja de esa forma un juego de conduccion.
A mi me gustaria que se condujera como en el need for speed carbon,es decir con el wiimote en forma de volante,no se,al menos a mi me gusto.
Clive escribió:
no he jugado al CoD, pero eso se maneja asi bien? sin estar todo fijo? tengo curiosidad por ver como se maneja de esa forma un juego de conduccion.


La deteccion de movimientos no es mala del todo cuando conduces, pero podria ser mejor; eso en el cod 3. Si lo hubiese añadido EA a este juego y se lo hubiese currado como el resto del juego, podria ser una maravilla de control.
Este es un juegazo todavia me acuerdo de las dudas que se generaron sobre si vendria doblado al castellano y al final el resultado no ha podido ser mejor,de mis juegos favoritosjunto al RedSteel
A mi no me gusta como respondia el control en el COD , me parece bien como esta para evitar frustraciones.... no olvidemos la precision que haria falta pa esquivar otros coches... A mi no me mola el manejo del de CoD3 y menos su precision
a mi este tipo de juegos no me suele gustar. Pero mira eso de dar puñetazos con el wiimote me ha enganchado.

Muy divertido! ;)
Ruilo escribió:A mi no me gusta como respondia el control en el COD , me parece bien como esta para evitar frustraciones.... no olvidemos la precision que haria falta pa esquivar otros coches... A mi no me mola el manejo del de CoD3 y menos su precision


¿No has leido la parte donde dice: y se lo hubiese currado?. Se referia a la deteccion del movimiento del juego "en modo volante", vamos estilo cod3 solo que bien hecho.

Por otro lado el cod3 esta programado deprisa y corriendo y eso se le nota por muchos lados, aun asi, no cosiguieron cargarse del todo el juego.
Pues ya lo tengo en mis manos apenas he jugado media hora ya ire comentando

Primera impresion muy buena y mas para gente que sea fan de la pelicula como yo!
Gracias a este hilo me acabare comprando el juego XD
Ironbird escribió:Gracias a este hilo me acabare comprando el juego XD


Pues deberias al menos probarlo, aunque sea alquilandolo. Si te gusta puedes comprartelo aunque lo hayas jugado. LLeva 30 misiones mas que la primera version de este juego. Es junto con SSX lo mejor que ha hecho EA para wii y, sin duda, de los mejores del catalogo.
joder me acaba de entrar el monazo!!! voy a viciarme un rato que apenas hize el tutorial nada mas !!!
para comprar los pisoso francos hay q paga un paston no?? es q te recomiendan pillra varios, xo aparte del q te dan al ppio los demas son de entorno a los 20 mil $, o se puede conseguir alguno mas barato? es q sino xa guardar siempre hay q ir al piso franco del ppio verdad?
Los pisos yo los he visto de varios precios y desde luego 20.000 es de lo mas barato, el ultimo que he comprado me costo 125.000.

Consigue muchos negocios y tinglados, si puede ser almacenes tambien y ves completando misiones(si puede ser busca los botines ocultos), roba algun camion y realiza asesinatos por encargo con su recompesa
Asi iras teniendo bastante dinero para comprar pisos que aparte de para guardar partida bienen muy bien para desplazarte a ellos mediante los telefonos sin tener que recorrer la ciudad de punta a punta.
Hola fenómenos,
una pregunta, cuando robo un camión, ¿dónde lo llevo? Es que Sony me dijo en la mansión de los Corleone que le llevara camiones o algo así, pero cuando los llevo no sé dónde aparcarlos o qué hacer con ellos.
Gracias.
En cuanto robes uno y te montes en el mapa apareceran todos los sitios donde puedes llevarlos señalados con un camion marron, puedes llevarlos a cualquier piso franco que poseas, a la residencia, a los almacenes en tu poder y no recuerdo si a algun sitio mas.

En cuanto llegues a uno de los destinos veras una zona azul con una flecha, en cuanto pases por encima ya has puesto a salvo la mercancia.
Xabyer_B escribió:
Pues deberias al menos probarlo, aunque sea alquilandolo. Si te gusta puedes comprartelo aunque lo hayas jugado. LLeva 30 misiones mas que la primera version de este juego. Es junto con SSX lo mejor que ha hecho EA para wii y, sin duda, de los mejores del catalogo.


Hey! q no mio no iba con ironia! Yo jugue poco pokisimo al de pc y me gusto, pero no lo jugue mas xq sabia q saldria en wii y en el pc pocos juegos me gusta jugar, yo solo keria dar las gracias por los comentarios del juego, xq me dan cada vez mas ganas de comprarmelo, buen rollo [oki]
Ironbird escribió:
Hey! q no mio no iba con ironia! Yo jugue poco pokisimo al de pc y me gusto, pero no lo jugue mas xq sabia q saldria en wii y en el pc pocos juegos me gusta jugar, yo solo keria dar las gracias por los comentarios del juego, xq me dan cada vez mas ganas de comprarmelo, buen rollo [oki]


Y yo solo estaba recomendandotelo, tampoco iba con ironia. Bueno, ojalá, que lo disfrutes en cuanto puedas y como dices, buen rollo.
Para mí es un juegazo, al que más horas he hechado junto al Zelda. Y lleva su tiempo pasarse todas las misiones y controlar todo NY.
He disfrutado como un cochinillo en un charco tirando a la gente por las ventanas, dando palizas y viendo como los maderos se lian a tiros con mis enemigos por un módico precio XD
Y las ejecuciones se salen.

PD: Y vaya doblaje, flipado me he quedado.
Muchas gracias Clive.
Y, espero no resultar cansino, otra pregunta. Estoy intentando hacerme con un tinglado de los Tattaglia, pero hay un huevo de machacas y no puedo hacerme con el tinglado sin provocar una guerra de bandas. ¿Hay algún método para hacerme con el tinglado sin matar a tanta gente?
Si la guerra de bandas es inevitable, he leído que puedo acabar con ella volando un negocio rival. Pero, ¿cómo lo hago? de momento solo tengo dinamita pero con eso me da que solo puedo volar cajas fuertes.
Gracias otra vez...
Normalmente con un tiglado no provocas guerras de bandas a no ser que tengas la venganza alta, imagino que te refieres a un almacen, no?

si es asi es casi seguro que provocaras una guerra de bandas con la familia rival, para pararlas puedes o colocar como dices bombas en sus negocios que no son la dinamita es una bomba de relojeria que podras comprar por 2.000$ a algunos vendedores del mercado negro, lamentablemente solo puedes llevar una encima si no has subido nivel en una de las categorias(no recuerdo cual) y la segunda forma que es la que yo siempre utilizo pues prefiero robar negocios a destrozarlos(aunke se regeneren con el tiempo) es la de pagar a un agente del FBI para que meta presion a la familia rival y acabe con la guerra de bandas.

lo segundo es mas rapido y facil, puedes encontrar a los agentes del FBI en el mapa donde estan señalados, normalmente en el sotano de las iglesias hay un agente.
Gracias de nuevo Clive, vaya chapa te estoy dando.
Efectivamente, está mucho más protegido que un tinglado normal, por lo que es probable que sea un almacén. En el mapa está sobre un cuadrado verde. ¿ésta es la marca de los almacenes?.
Otra duda, me han pedido de favor que haga explotar un coche dentro de una comisaría, pero no consigo colarme. Como mucho elimino al primer policía con el alambre, pero luego me ven y empiezan a salir policías como churros, con lo que solo me queda huír o perecer en el intento... ¿alguna sugerencia? ¿tal vez debo esperar a conseguir más puntos de habilidad?
Menudo juegazo. Mi única pega con el juego es mi falta de tiempo. Me vicio y me paso el día deseando sacar un rato para jugar. Los días deberían durar al menos 10 horas más...
No recuerdo la misión de explotar el coche de la comisaría...tal vez debas entrar sin matar a ningún policía y puede que no te disparen hasta que saques un arma. Te cargas luego el coche a balazos y sales por patas.
La Misión de explotar el coche la hice y yo entré a lo Rambo cargandome a todo policia que veía, freí el coche a tiros y listo :P

Cubrete todo lo que puedas y acaba con los polis poco a poco, no hace falta que vayas sigiloso.
yo fui mas bestia, entre en coche atropellando policias XD luego sali del coche al lado del otro(usando el mio como escudo) y me lo cargue para despues darme el piro hasta piso franco.

El primer intento me paso igual, me cargue a uno sigilosamente y aparecieron el resto, asi ke a la segunda me jure que se enterarian de lo que vale un mafioso.

cidrock escribió:En el mapa está sobre un cuadrado verde. ¿ésta es la marca de los almacenes?

Normalmente son los cuadraos verdes mas grandes, y tienen protenccion tambien hasta antes de entrar en ellos con barricadas de coches. Luego tienes los que traen dos escudos que son la residencia de las familias rivales.
Pues sigo avanzando el juego y cada vez me engancha mas y mas!!!

Que bueno es tomar al poli y tiralo por la azotea!!!


Aunque el modo de apuntar no me gusta nada macho podian haberselo currado con wiimote y hacerlo como red steel o call of duty!
jamonazo2000 escribió:Aunque el modo de apuntar no me gusta nada macho podian haberselo currado con wiimote y hacerlo como red steel o call of duty!

sabes que apretando el boton (+) se pone el modo de disparo manual??

porke a mi me encanta la forma planteada, yo entre misiones para no hacerlo muy complicado uso el semifijo y para hacer escabechinas por ahi uso el modo manual para divertirme.
131 respuestas
1, 2, 3