[Hilo Oficial] El Padrino: El Chantaje

1, 2, 3
ya ya se lo del + pero no tiene nada que ver con otros juegos de tiros!!!

Eso si la historia cada dia me gusta y me engancha mas y es un juego cojonudo!!!!
Yo me he puesto ahora en plan trankilo, he empezado partido, voy por el principio, me estoy dedicando a "ampliar el negocio". Solo que ya no encuentro negocios "sueltos", hay que robarselos todos a las otras familias. Ya habrá tiempo de avanzar en la historia. Recuerdo quecuando lo probe en ps2, me dedique solo a avanzar en la historia, 4 horas seguidas sin parar, me hice mucho mas de lo que llevo ahora.

Por cierto, aquella ocasion encontré camiones de contrabando que robar, pero ahora no veo ni uno, no se que me pasa.

Edito: he conseguido robar un camion, despues de chantajear al comisario "para tenerlo en nomina permanente". Por desgracia me han matado. Pero bueno, eso es lo de menos, ya se lo que hay que hacer y como hacerlo. Me falta poco para dominar toda Little Italy. Luego solo habra que "expandirse".

P.D:Sale realmente rentable eso de robar camiones, aunque sea algo xungo.
Me lo compré el domingo, por culpa de los comentarios de la gente en el foro [+risas] y he de reconocer que me encanta.

A parte voy poco a poco, intentando hacer todas las cosas que se pueden y me parece un juegazo.

Mola cantidad, para que mentir.
Las armas mas potentes del juego valen un paston, de momento tengo dos a 250.000 cada una y las hay mas caras.


jamonazo2000 escribió:ya ya se lo del + pero no tiene nada que ver con otros juegos de tiros!!!


Pues a mi me parece perfecto y lo manejo muy bien, sin embargo con el red steel lo probe y no me gusto nada el control.
Clive escribió:Las armas mas potentes del juego valen un paston, de momento tengo dos a 250.000 cada una y las hay mas caras.




Pues a mi me parece perfecto y lo manejo muy bien, sin embargo con el red steel lo probe y no me gusto nada el control.


Es por el apunte dinamico, es cuestion de acostumbrarse. Yo hasta ahora no me he "amilanado con nada". Si un control se resiste, mas tiempo le dedico, al final acaba "domado" como todos.

Por cierto, hubiese sido un puntazo que los coches se pudiesen tunear, mejorandole la pontencia, al igual que las armas.
Un juegazo que aún no tengo, pero que compraré cuando funda el Zelda a tope.

Muy buen hilo
llevo unas pocas hrs jugando este juego y he de decir q es muy bueno, lastima q lo tengo en ingles, pero bueno sirve para practicar mi ingles XD
sheego escribió:llevo unas pocas hrs jugando este juego y he de decir q es muy bueno, lastima q lo tengo en ingles, pero bueno sirve para practicar mi ingles XD


En tu caso solo te podria haber aconsejado importar, porque el doblaje es bastante bueno. Pero ya es tarde, disfutalo.

Clive escribió:Normalmente con un tiglado no provocas guerras de bandas a no ser que tengas la venganza alta, imagino que te refieres a un almacen, no?

si es asi es casi seguro que provocaras una guerra de bandas con la familia rival, para pararlas puedes o colocar como dices bombas en sus negocios que no son la dinamita es una bomba de relojeria que podras comprar por 2.000$ a algunos vendedores del mercado negro, lamentablemente solo puedes llevar una encima si no has subido nivel en una de las categorias(no recuerdo cual) y la segunda forma que es la que yo siempre utilizo pues prefiero robar negocios a destrozarlos(aunke se regeneren con el tiempo) es la de pagar a un agente del FBI para que meta presion a la familia rival y acabe con la guerra de bandas.

lo segundo es mas rapido y facil, puedes encontrar a los agentes del FBI en el mapa donde estan señalados, normalmente en el sotano de las iglesias hay un agente.


Por cierto, se te olvido que hay un tercer metodo de bajar, tanto la presion policial, como de vendetta. Es dejar pasar el tiempo y baja solo. Es mas util para cuando lo tienes bajo, sino solo con verte pasar te reciben a balazos. Yo lo que hago es cuando tengo un nivel, darme un paseo en cochecito. Visito a el mercado negro de armas, busco mejoras para las armas(preparando arsenal para otro asalto, vamos). Tambien me dedico a encontrar objetos secretos (de esos que hay un maximo de 100), dan una buena cantidad de respeto solo por encontrarlos y mientras pasa el tiempo, cobras y ademas subes niveles; cuando te has dado cuenta la vendetta ha bajado a cero. Lo cierto es que me gusta tomarmelo con trankilidad, salvo cuando hay que asaltar tinglados.

Sus dejo que voy a seguir explorando.
Pero el preguntaba cuando estas en un guerra de bandas y no el tener la vendetta alta, en la guerra de bandas tienes que visitar al agente del FBI o poner una bomba en el negocio del enemigo para poder pararla, ahi si dejas pasar el tiempo pierdes dicha guerra.

Luego la vendetta si baja con el tiempo pero se hace lento si quieres seguir cogiendo negocios, hacer misiones, asesinatos, etc..
y mas cuando avanzas en el juego que tienes que hacer masacres o cargarte a tipos importantes que te suben mucho la venganza.
Yo intento hacerme con unos cuantos negocios de cada familia y despues pagar a un agente para que la baje de golpe, lo malo que ya no me queda nada de los Tattaglia y poca cosa de los Cuneo :P

Tambien puedes subir una de las categorias(creo ke es la de leyes) que te reduce el nivel de vendetta y de presion policial.
Clive escribió:Pero el preguntaba cuando estas en un guerra de bandas y no el tener la vendetta alta, en la guerra de bandas tienes que visitar al agente del FBI o poner una bomba en el negocio del enemigo para poder pararla, ahi si dejas pasar el tiempo pierdes dicha guerra.

Luego la vendetta si baja con el tiempo pero se hace lento si quieres seguir cogiendo negocios, hacer misiones, asesinatos, etc..
y mas cuando avanzas en el juego que tienes que hacer masacres o cargarte a tipos importantes que te suben mucho la venganza.
Yo intento hacerme con unos cuantos negocios de cada familia y despues pagar a un agente para que la baje de golpe, lo malo que ya no me queda nada de los Tattaglia y poca cosa de los Cuneo :P

Tambien puedes subir una de las categorias(creo ke es la de leyes) que te reduce el nivel de vendetta y de presion policial.


Ya lo se que en su caso, era mejor asi, yo solo lo he añadido por si hay mas gente como yo, a la que le guste tomarse las cosas con calma, por lo menos al principio. Aunque he tenido que pagar un par de veces al fbi tambien. Ahora sigo de exploracion, Sacando secretos, ya llevon 11/100 y he subido un nivel gracias a eso.

Este juego tiene una gran pega que a su vez es su mayor virtud, engancha mucho, pero que mucho.
Xabyer en otro hilo escribió:Sin lugar a dudas. Puedes robar coches, puedes subiendo de nivel al prota hacer que robar los coches aparcados no te sume presion policial. Puedes "untar" a la poli y al FBI, subiendo de nivel ciertas caractenristicas te saldra mas barato. Puedes tener policias en nomina, los corruptos salen gratis(haciendo cierta mision secundaria antes). Puedes llevar esbirros contigo, siempre que sean de rango inferior al tuyo. Puedes poner coches bomba en territorio enemigo, puedes boxear, batear, estragular (a mano y con hilo) asesinado de forma silenciosa de uno en uno, puedes "tunear las armas de fuego", puedes ir a lo bestia, colocando bombas, empotrando coches contra cualquier tienda. Lo de personalizar el personaje por niveles es genial. La historia engancha desde el principio. Y muchas mas cosas que no te voy a contar ahora, si quieres sigo en el hilo oficial

El mapeado es mas que extenso y los limites que he visto estan bien disimulados, consta de unos barrios de NY cada uno dominado por una familia, los graficos no estan mal, tienen sus fallitos, pero nada importante. El horizonte es amplio y aunque si te fijas bien al fondo se ve como se genera, pero si lo haces lo mas probable es que te empotres contral algo o algun coche. En el peor de los casos atropellando a gente inocente, con la consecuente "presion policial" que llegado a unpunto te haran la vida imposible(como sin o fuese ya dificil mantener a raya a las otras familias). Sinceramente, es muy buen juego, se me ocurren varias ideas para hacerlo mejor, pero tal y como esta hecho esta muy bien currado. En definitiva, es mejorable, pero aun asi es muy buen juego.


Y un consejo, juegalo cuando tengas tiempo libre de sobra, pues engancha cosa mala, pero cosa mala.

Si quieres seguimos esto en el hilo oficial, pero como compra es mas que recomendada.


Te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestar. Sólo una pega. Me has cortado las alas al decirme que lo juegue cuando tenga tiempo libre... No tengo mucho, la verdad, pero me apetecía un buen juego para disfrutar al desconectar de mis traducciones y pasarlo bien una horita y media todos los días. Lo que me dices pinta muy, muy bien y ya que estamos... el control, ¿es la polla o no? (con que me digas que es jugable me vale).

Muchas gracias, Xaby.
Hombre, por poder puedes dedicarle perfectamente una hora al dia, hacer algunas misiones y dar vueltas por la ciudad haciendo extras, pero si es verdad que engancha y cuesta soltar el mando una vez estas jugando(yo paro de jugar por dolor de mano XD)

Y sobre lo del control decir que es de lo mejor que tiene el juego, a veces por ejemplo quieres empujar a un tio y te sale otra cosa como darle un cabezazo, pero por lo demas es buenisimo.
Vamos a ver; yo es que cuando me engancho a un juego me paso horas y no me entero (que os voy a decir yo) y como sea adictivo... pues eso, que yo necesito dormir para rendir y me veo a las cuatro de la mañana en pie...
don pelayo escribió:Vamos a ver; yo es que cuando me engancho a un juego me paso horas y no me entero (que os voy a decir yo) y como sea adictivo... pues eso, que yo necesito dormir para rendir y me veo a las cuatro de la mañana en pie...


Algo de autocontrol tendras, adictivo es. Para que nos vamos a engañar, enganchar engancha. Pero tambien lo pudes dejar para el dia siguiente.

Bueno os dejo, que voy a ver si robo un par de "tinglados" antes de que den las doce.
Qué suerte tienes... En cuanto cobre...
Pues al final fueron: 2 tinglaos (con sus respectivos negocios), un camion y un almacen. Fue rentable el asunto.
bueno, despues de mucho vicio me pase el juego en lo que a misiones se refiere, me queda apoderarme de las residencias de los Cuneo y Barzini, ademas de encontrar unos cuantos secretos.

definitivamente de momento es el mejor juego que he jugado en wii
Clive escribió:bueno, despues de mucho vicio me pase el juego en lo que a misiones se refiere, me queda apoderarme de las residencias de los Cuneo y Barzini, ademas de encontrar unos cuantos secretos.

definitivamente de momento es el mejor juego que he jugado en wii


Yo voy por:

Justo despues de lo que le sucede a Fransin. Y tengo unas ganas locas de exterminar a los Tattaglia


Me tiene enganchado. Hay un par de almacenes Tattaglia que si los asalto ahora provoco una guerra aunque tenga la vendetta a cero, esperare a tener la bonificacion de -20% de presion policial y vendetta que me falta en leyes para conseguirlos.

Voy cumpliendo poco a poco los encargos de asesinato que me envian, haciendo favores, cargandome tapaderas de drogas y demas encargos. La verdad, ahora mismo tengo una gran variedad de misiones que cumplir, mas que suficiente para no aburrirse. Voy a ver si me centro en las sencudarias que pueda y ya seguire con la historia mas adelante. Con un par de niveles, subo al maximo leyes y le doy un punto para poder llevar una bomba de relojeria mas. Y ya me centro en ser ejecutor.

Por cierto, estuve probando de nuevo la version de ps2 otra vez, por recordar diferencias. Y parece la version a medio hacer de este juego. Si señor, Ea nos ha hecho la mejor version del padrino con diferencia y es de agradecer.
Creo que en todos los almacenes que he entrado he provocado guerras de bandas menos en uno que encontre el tio pronto y le soborne. Despues hablas con un agente del FBI y listo, incluso con los bonficadores de vendetta las proboke(eso si en las de los Cuneo y Barzini porke a los Tattaglia ya los likide antes).

Ahora solo me falta la residencia de los Barzini y despues pues imagino que dejare de jugar :(
Clive escribió:Creo que en todos los almacenes que he entrado he provocado guerras de bandas menos en uno que encontre el tio pronto y le soborne. Despues hablas con un agente del FBI y listo, incluso con los bonficadores de vendetta las proboke(eso si en las de los Cuneo y Barzini porke a los Tattaglia ya los likide antes).

Ahora solo me falta la residencia de los Barzini y despues pues imagino que dejare de jugar :(



Pues esta tarde he estado intentado un asesinato. Despues de hacer 2 favores
, el del coche bomba de la comisaria y salvar la llave de un tendero,
me he puesto con un asesinato que no consigo el bonus. Yo no desperdicio un bonus de un asesinato ni loco (son 18.000 de dinero y unos 20.000 de respeto o de al reves no recuerdo bien). Mucho mas que el propio asesinato, da el bonus(como de costumbre).

El encargo es el consigueri de los tattagia. La conidicion es matarlo cuando este solo, pero cuando se va la "querida", aunque me esconda y no me vea si lo mato (con cable y en silencio por supuesto) no me lo dan. Supongo que debo estar presente y entrar en "la escena del crimen", esperar a que se vaya detras de un coche y entonces liquidarlo, pero si entro me detectan. Supongo que sera por falta de agilidad, que no tengo nada. Si me lo puedes confirmar mejor, lo dejo para cuando pueda conseguir el bonus


Por lo demas, yo he conseguido un par de almacenes sin probocar una guerra, a base de intentarlo varias veces, procurando llegar cuanto antes la persona en cuestion. Claro que son 2 de los mas sencillos, los 2 estan en little italy. Es el de los tattaglia, ese que esta cerca de los Stracci. Pero supgongo que ya no me queda otra que provocar guerras y correr rapido al agente del fbi mas cercano.

Por otro lado si no quieres dejarlo definitivamente. Yo te propongo algo para no hacerlo, si te interesa. Demomento no seria, me interesa pasarme lo y luego ya hacerlo en una segunda partida. Lo cierto es que este juego me ha gustando tanto, me ha engancahdo tanto, que creo que se merece hacerle una guia en condiciones. He visto guias por ahí, pero son todas de la edicion normal y no estan todas las misiones que deberia, ni tampoco esta todo lo que deberia en algunas.

La guia seria una guia con al menos:

-Sacar Todos los bonus del juego en misiones principales, misiones secundarias (las de asesinatos, los puntos debiles de todos los tenderos, como hacer bien todos los favores, botines, etc). Vamos seria explicar como sacar todos los extra posibles para obtener el mayor respeto posible. Podriamos hacerlo entre varios, uno pone la informacion, otras si quieren la pueden confirmar(probandolo) y aportar la suya(lo propio que han descubierto nuevo), etc.

Tambien interesaria sacar todos los rollos de pelicula, ya que en total son unos (100 mil punto de respeto a los que no le afecta el bonificador de rango de la familia, siempre dan lo mismo).

Si te interesa avisa y ya vemos como lo organizaremos alguna vez. Eso le daria "una segunda vida" al juego.

Por otro lado tras hacer:

El favor del tendero, el de la llave. Pues como es logico he ido al banco y he "retirado unos fondos", pero tambien me han dado otra llave. Creo recordar que era de algo llamado " scalise & strong" o algo asi. He estado dando vueltas pensado que era un banco, pero pronto me he dado cuenta de que no, he seguido dando vueltas hasta aburrirme y lo he dejado. Si sabes lo que es pues te lo agradeceria, sino ya lo encontraré yo con paciencia y tiempo.
Este jueves espero hacerme con el juego. Me habéis convencido.
Para alguien novata que solo tiene el wii sports y el wii play ¿lo recomendais?...es que tras leer todo el topic me han entrado ganas de jugarlo peeeeero yo no he visto ninguna peli del padrino
Desiii escribió:Para alguien novata que solo tiene el wii sports y el wii play ¿lo recomendais?...es que tras leer todo el topic me han entrado ganas de jugarlo peeeeero yo no he visto ninguna peli del padrino


Recomendarselo, se lo recomiendo a cualquiera. La historia es diferente a la de la peli, aunque los personajes , con doblajes incluidos, son los mismos. Tu conoceras mejor que nadie tus gustos y sabiendo de que va el tema, si te puede o no gustar. Sangriento y bestia es, pero por algo eres un mafioso en el juego.

Si no te convence, digo lo mismo de siempre, busca una tienda donde lo alquilen y ya sabes, pruebalo, si te engancha, pues compratelo, es de lo mejorcito que hay en wii.

Y yo si vi la triologia del padrino, no se porque, pero me gusto. Y eso que no me suelen gustar ese tipo de pelis, peeeeeero siempre hay excepciones. Para lo unico que sirve es para identificar algunas escenas, que son bastante similares a lo que sucede en las pelis, "solo que bajo otro contexto", algunas misiones contienen escenas que son clavaditas a lo que sucede en la peli, solo que visto con el motor 3D del juego.

Por cierto, me acabo de apoderar del almacen de los tattaglia, que esta junto al muelle dominado por los barzini, sin provocar una guerra, ha sido pura suerte. Despues ha caido el muelle tambien sin provocar una guerra, pero ha estado a punto. Tras conseguirlo he tenido que salir por patas para no tener que matarlos y probocar la guerra contra los barzini.

Bueno, voy pagar al agente del fbi y a por uno de los Tattaglia, que solo me queda un sitio donde hay 2. Y si no es la mansion de los tattaglia faltara poco. Luego limpio en little italy el unico que me queda de esta familia y el ultimo de los cuneo. Talue.
Xabyer_B escribió:
El encargo es el consigueri de los tattagia. La conidicion es matarlo cuando este solo, pero cuando se va la "querida", aunque me esconda y no me vea si lo mato (con cable y en silencio por supuesto) no me lo dan. Supongo que debo estar presente y entrar en "la escena del crimen", esperar a que se vaya detras de un coche y entonces liquidarlo, pero si entro me detectan. Supongo que sera por falta de agilidad, que no tengo nada. Si me lo puedes confirmar mejor, lo dejo para cuando pueda conseguir el bonus


El favor del tendero, el de la llave. Pues como es logico he ido al banco y he "retirado unos fondos", pero tambien me han dado otra llave. Creo recordar que era de algo llamado " scalise & strong" o algo asi. He estado dando vueltas pensado que era un banco, pero pronto me he dado cuenta de que no, he seguido dando vueltas hasta aburrirme y lo he dejado. Si sabes lo que es pues te lo agradeceria, sino ya lo encontraré yo con paciencia y tiempo.


Creo ke no necesito ponerlo en spoiler pero por si la moscas...

Justamente ese asesinato es el unico ke no consegui el bonus y lo intente lo menos 10 veces y nada, asi ke por uno solo no me pensaba comer la cabeza, luego vi que una de las habilidades es estrangular con alambre de forma silenciosa e imagine que tendrias ke tener esa habilidad comprada, si puedes comprarla pruebalo pues yo decidi subir otros parametros para mi mas importantes.

Lo segundo ahora que lo comentas creo ke no he abierto nada con dicha llave, recuerdo ke me la dieron como a ti pero al ir a otros bancos no me la pidieron.


Aqui tienes una guia con las misiones principales:
http://www.loscorleone.com/guia_juego.php?pagina=1

y en el foro de xbox360 tienes los secretos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693467

Desiii escribió:Para alguien novata que solo tiene el wii sports y el wii play ¿lo recomendais?...es que tras leer todo el topic me han entrado ganas de jugarlo peeeeero yo no he visto ninguna peli del padrino

Si te gusta el genero si te lo recomiendo, el juego es practicamente la pelicula pero siendo tu el de los trabajos sucios, si puedes ve la pelicula pues es un peliculon aunke despues en el juego ya sabras lo que pasara con cada personaje.
es sin duda lo mejor que ha salido para wii con diferencia

lo unico malo que tiene es que el control de tiro manual es un poco fulero!

por lo demas de 10 y sobre todo un juego para jugar horas y horas!
Ya me pase el juego, me falta encontrar algunas peliculas y alguna caja fuerte por ahi perdida.
Enhorabuena Clive, pero déjate caer por aquí, que a algunos todavía nos falta mucho y necesitaremos consejo...
Recuerda, no le des la espalda a la familia
Clive escribió:Ya me pase el juego, me falta encontrar algunas peliculas y alguna caja fuerte por ahi perdida.


Podrias decir con que nivel, es que quiero saber, aproximadamente lo que me queda por subir, para distribuir los puntos en lo que mas interese.

Edito:

Ya he descubierto esas dos cosas que no sabia. He hecho el bonus del asesinato del consegueri de los tattaglia(de pura suerte) y he descubierto para que sirven la llave Scalise & strong. Luego cuando tenga mas tiempo lo cuento si os interesa.
pues si no recuerdo mal llegue al nivel 51 al final de todo, de pelis llegue a unas 60 y pico y de cajas fuerte unas 80 y pico, ya sabes ke estas tambien te dan respeto, si lo llego a saber lo primero que hago en el juego es pasarme la historia principal para conseguir el bonificador de respeto mayor y sin embargo lo deje para lo ultimo.

Luego hay otra cosa que me moskea, en el apartado creo ke extorsion me marcaba 98,5% y no el 100%, y no se que narices me queda pues tengo todo el mapa completo :(

Estoy por empezar otra partida pues te juro que tengo ganas de mas vicio, normalmente no juego dos veces un mismo juego pasado pues tengo otros como el Zelda sin acabar y me gustaria pasarmelos pero este engancha y eso de solo buscar las pelis o cajas pues no me llama tanto.

Comenta lo de la llave pues eso si tengo interes en saber ke es ;)

y lo del asesinato no es lo ke te comente? porke mira ke lo intente veces, y hasta espere decadas a ver si la tia salia completamente del hotel y nada, hable con ella antes de matarlo y nada, solo se me ocurrio ke podia ser eso de asesinar de forma silenciosa con alambre.
Veras, lo de la llave me lo dijo una "chica de alterne" flirteando con ella:

Se trata de las llaves de unos fugones un tanto especiales, en ellos pone scalise & strong. Es el tipico furgon blindado que se usa para transportar dinero en los bancos. De pura casualidad, tras conseguir un kilo haciendo entregas de camion, me puse a conseguir las armas(ya solo me queda la thomsom nv3). Pues bueno, a la vuelta de coger la piton, paso cerca del banco y veo ese furgon raro que no habia visto antes. Y ponia ese letrero, total que como estaba aparcado decido llevarmelo. No tenia pasta, supongo que sera mala suerte. Aunque tampoco se si se pueden robar llenos de dinero, eso es lo de menos. Yo lo he usado con otros fines, el jodio aguanta la tira de golpes y balazos. Es perfecto para plantarse delante de un negocio y usarlo de escudo, ya que tarda la tira "en reventar", de hecho a mi no me lo llegaron a reventar, solo a dañar un poco. Supongo, ademas, que si vas a robar un banco es el mejor vehiculo de escape, acelera poco, pero con el tiempo llega a correr bastante en las rectas.


El asesinato debe ser tal y como te indican, te dan ciertas pistas para que deduzcas el bonus, pero no del todo:

Lo mas obvio es esperar a que se vaya, eso como te dicen es basico para el extra. Pero no es lo unico que te piden, te dan otras pistas demasiado sutiles como para adivinarlas sin un poco de suerte, como me paso a mi. Bien si recuerdas en esa mision te dicen que "tiene un arma especial" o algo parecido a eso. Pues bien, viendo habiidades vi una muy interesante, bueno mas bien la recordé porque ya la conocia. Le di 3 puntos a intimidar para conseguir un total de 5 o 6(no recuerdo bien), la habilidad es: Todos tus golpes pueden desarmar al rival. Eso es imprescindible tenerlo, pues es una de las condiciones que te piden (sin decirtelo claramente). Lo mejor es acercarse en sigilo, que no te vea, cuando estas a su lado te levantas, en ese momento se suele dar la vuelta sino, lo coges y lo sueltas, para que cuando este desenfundando soltarle un directo y el arma al suelo. La otra esta como "oculta" en el texto y yo la saque de churra, probando a matarlo de varias formas. Al tratarse de un consegueri, lo mejor para que no impliquen a los corleone es hacer que parezca un accidente, pero no supe como hasta probar varias formas de matarlo. A hostias, con el cable(como siempre habia hecho estaba claro que no era, pues fallaba el extra), extrangulandolo a mano, a empujones. Y es ahí cuando una vez de pura suerte, lo "empotre" de un empujon contra "la caja de la instalacion electrica". Mi sorpresa fue ver, como los 2 la diñamos electrocutados(eso la primera vez). Al descubir que se podia electrocutar, pues si lo piensas es como "una muerte accidental", el pobre iba andando se tropezó y tuvo la mala suerte de caer en la caja dichosa. A la segunda lo empuje de lejos y se quedo frito. Bonus para mi y asunto resuelto, habia desarmado al tipo y habia hecho que parezca un accidente, esperando claro a que la "querida" se fuese y estuviese solo. Con ella pues puedes hacer varias cosas, mi preferida esperarla pegado a la pared del fondo antes de entrar al garaje donde estan. Asi no te ve, te agachas cuando pase despues de hablar con el "encargo", sacas el cable y por la espada en silencio la ejecutas. Si lo haces bien, no se entera nadie. Aunque en la ocasion que me lo pase opte por esconderme detras del coche, ella se fue, lo mate (con bonus) y a la subida le "recorde" lo facil que resulta "ponerle un ataud a la gente".


Por lo demas yo me di cuenta de eso(lo del respeto) hace tiempo, por eso casi no he tocado ni midtown, ni hell´s kitchen(la cocina del infierno, bonito nombre). Ni tampoco new jersey. Soy capo y no se si esperar a ser subjefe o ponerma ya con todo eso. Tengo tambien la tira de asesinatos en espera, reventar tapaderas de drogas, solo por conseguir un bonus de respeto mas alto. Pero no se si esperar mas, si miro el bonificador de respeto, pues la verdad pasar de 30 a 40 pues es tentador. Porque ahora, aunque sea pesado se puede subir algun nivel dedicandote solo a: chicas, sobornos de polis y del fbi, actualmente tambien puedo pasarme por algun negocio y matar enemigos "a manos desnudas"(que da mas respeto), pero sin hacerme con el control del sitio, así en otra ocasion podré volver a cargarme tipos, cuando tienes el marcador de vendetta casi lleno, ya sabes, conseguir la pasta es sencillo, solo tengo que hacer una entrega de camion en brooklyn para sacar 25 mil, es seguro(ya que todo el territorio es mio, exceptuando la mansion tattaglia) Y ademas da para muchos sobornos, que a su vez dan mucho respeto. Por cierto ahora, comprar un piso franco da la tira de respeto, mucho mas que al principio, aunque sea barato. Y muchos tienen chicas, solo haciendo la "ruta del telefono", es pesado pero subes de nivel en una tarde. Aunque esto es mejor hacerlo al principio, robando camiones, con el dinero sobornando a la poli y de vez en cuando visitando a las chicas. Pues es mas facil subir de nivel, luego cuesta la tira de tiempo.

Por cierto, si empiezas otra partida, te agradecira que posteases todos los puntos debiles de los tenderos, es lo unico que veo que falta por hacer de este juego. Seria algo asi como, nombre de la tienda (que como sabes aparece al entrar en el minimapa) y localizacion aproximada. Yo en mi proxima partida me voy a dedicar a darle puntos a negocio hasta llegar a lo de "revelar punto debil". Y luego a ser ejecutor como de costumbre. Así, me haré con mas respeto, quieras que no, revelar el punto debil de todos los tenderos te da gran cantidad de respeto extra, si los consigues todos.
Vale, lo de los furgones esos ya se a los que te refieres, pille uno una vez pero no me fije ke era el nombre que te decian en la llave, lo que no sabia era lo de su resistencia ya que di un par de vueltas y cambie a uno normal.

Y lo del asesinato tiene tela, normalmente solo con hacer lo que pone en el bonus sobra y lo del arma especial y demas pues se toma como advertencia.

Hay otra cosa ke me parece curiosa, me he encontrado por ahi a gente de otras familias apuntando con un arma a otra persona, en total he visto dos uno de los Tattaglia ke apuntaba a un corleone y sin que me viera le dispare y nada, el corleone vivia. Pero hay un negocio de los Barzini cerca de un parke en midtown(si miras el mapa de la guia con cajas fuertes, la numero 43) que subes arriba y hay un Barzini apuntando a una mujer arrodillada y por mas ke le dispares al tio no le kitas vida y mata a la mujer, si intentas ir agachado te descubre y le pega un tiro, despues ya puedes matarlo pero es imposible salvar a la mujer y me parece cuanto menos raro.
5*

Mu bueno este juego, me encanta

Salu2
Clive escribió:Vale, lo de los furgones esos ya se a los que te refieres, pille uno una vez pero no me fije ke era el nombre que te decian en la llave, lo que no sabia era lo de su resistencia ya que di un par de vueltas y cambie a uno normal.

Y lo del asesinato tiene tela, normalmente solo con hacer lo que pone en el bonus sobra y lo del arma especial y demas pues se toma como advertencia.

Hay otra cosa ke me parece curiosa, me he encontrado por ahi a gente de otras familias apuntando con un arma a otra persona, en total he visto dos uno de los Tattaglia ke apuntaba a un corleone y sin que me viera le dispare y nada, el corleone vivia. Pero hay un negocio de los Barzini cerca de un parke en midtown(si miras el mapa de la guia con cajas fuertes, la numero 43) que subes arriba y hay un Barzini apuntando a una mujer arrodillada y por mas ke le dispares al tio no le kitas vida y mata a la mujer, si intentas ir agachado te descubre y le pega un tiro, despues ya puedes matarlo pero es imposible salvar a la mujer y me parece cuanto menos raro.


La verdad yo me he encontrado con cosas raras en este juego, como aveces un chico se pone a darle hostias a una mujer en mitad de la calle. Pues a mi me dio por engancharlo y dejarle las cosas claras. Pero me pase y la diño dejando un buen fajo de billetes. Y yo me pregunto siempre si seran ladrones de carteras o algo asi.

Por otro lado me ha surgido una pregunta sobre el argumento y esperarse hasta el final del juego para hacer todo(para ganar mas respeto):
Si, por lo que veo Tessio debe morir, ¿pierdes sus encargos de asesinato, o bien te los dará otro?
Si, lo de los tios maltratadores es otra, al principio si veia a alguno corria a darle su merecido pero despues son tan comunes de ver que ya los ignoras.


Xabyer_B escribió:Por otro lado me ha surgido una pregunta sobre el argumento y esperarse hasta el final del juego para hacer todo(para ganar mas respeto):
Si, por lo que veo Tessio debe morir, ¿pierdes sus encargos de asesinato, o bien te los dará otro?

Lo que comentas es verdad, no habia caido, igual pierdes esas misiones de asesinato. La verdad que siempre he dudado si todos los encargos permanecen hasta el final o pasadas unas misiones ya no te los piden.

De todas formas en estos encargos de asesinatos y ayuda creo ke el respeto es fijo, no? la bonificacion sera solo para las acciones de hacerte con tinglados, sobornos, matar rivales y demas.
Al igual que al cojer una peli o reventar una caja siempre dan 1000 puntos.
Clive escribió:Si, lo de los tios maltratadores es otra, al principio si veia a alguno corria a darle su merecido pero despues son tan comunes de ver que ya los ignoras.



Lo que comentas es verdad, no habia caido, igual pierdes esas misiones de asesinato. La verdad que siempre he dudado si todos los encargos permanecen hasta el final o pasadas unas misiones ya no te los piden.

De todas formas en estos encargos de asesinatos y ayuda creo ke el respeto es fijo, no? la bonificacion sera solo para las acciones de hacerte con tinglados, sobornos, matar rivales y demas.
Al igual que al cojer una peli o reventar una caja siempre dan 1000 puntos.


Pues si, son fijos tanto el respeto como el dinero, solo puedes ganar el bonus. Es como con los rollos de pelis, dan siempre 1000, como bien dices. Pero los negocios mejor dejarlos para cuando mas rango tengas.

Aún así, voy a probar a hacer esa mision principal. Si las pierdo, pues solo tengo que retomar la otra partida que tengo guardada. Siempre llevo 2 partidas guardadas por seguridad.
bueno pues ya soy capo!!!

que juegazo cada dia me gusta mas es la crema!

Voy a dejar un poco aparcada la historia y dedicarme a asesinatos y demas!
jamonazo2000 escribió:bueno pues ya soy capo!!!

que juegazo cada dia me gusta mas es la crema!

Voy a dejar un poco aparcada la historia y dedicarme a asesinatos y demas!


Quiza te sea interesante subir mas rango para coger mas bonificador de respeto y subir mas niveles.
Clive escribió:
Quiza te sea interesante subir mas rango para coger mas bonificador de respeto y subir mas niveles.


¿Hay un rango a partir del cual no puedas hacer misiones extra o cosas así?.

Es que tengo miedo de llegar a don y que se acabe el juego son haber "extorsinado a todo el que debiese"

Por otro lado, ¿conseguiste ciertos bonus en asesinatos?, como estos dos:

El de los hermanos de chicago, los matones del que tiras por el balcon. Tienes que matarlos juntos a la vez, pero no hay forma, por mas bombas que les pongo no los pillo a tiempo. He probado a bloquear la calle y poner dinamita y hacer un "reventon de coches en cadena", pero nada. ¿Como los mato a los dos?, siempre que he intentado chocar contra ellos, sale uno cortando y no me da tiempo a poner l adinamita cerca del camion para que explote y la "diñen los dos". Tambien he probado a reventar el camion de lejos con un arma, pero ni la street sweper ni la dilinger me sirven, siempre sale corriendo uno y acabo matandolos por separado.


El otro esta claro como hacer el bonus, pero no podia conseguirlo, tenia mucha mas vida que yo:
Es el de la apuesta de boxeo, tienes que matarlo a puñetazos, pero como solo tenia asignado 2 puntos a la vida, me ganaba siempre, pese a tener el maximo en la primera habilidad de ejecutor y la mitad en intimidacion.


Con respecto al encargo que te hacen en el que la chica no debe sufrir ni un rasguño, pues:
Para matar al traidor de que se ha ido con los barzini, hay dos metodos utiles. Uno es con el apunte semiautomatico, pero requiere tener bastantes puntos en armas, si es al maximo mejor. Otro que requiere menos puntos pero mas punteria por tu parte es con el apunte libre, pero es rematadamente jodido acertar en el punto exato. Con el apunte libre tengo la impresion de que mejora o se estabiliza mas el puntero con forme le das mas puntos a las armas, pero puede que me equivoque y sea solo una impresion mia. Los puntos a disparar, pues los mismos que usaste con la situacion de Frankie en las misiones principales, el hombro o la cabeza. De hecho es la misma situacion que con frankie, solo que requiere tener muchos mas puntos en la habilidad armas. Se que es jodido pero se puede hacer el bonus. Las armas son obvias, no sirve la escopeta, ni la thompson/dilinger, ha de ser un arma precisa y de calibre pequeño, lo ideal es la pistola de asesino o en su defecto el calibre 38(especial del sabado noche llevaras por esas alturas). La magnun(pyton) puede parecer buena idea, pero es de un calibre demasiado "bestia" para una situacion tan "deliada", es un arma ideal para matar a distancia, pero si no hay blancos de por medio, pues es potente, muy precisa y dispara mas lejos que ninguna, pero es muy facil rozar o matar a la chica con este arma. Lo dicho pistola de asesino(una 9 mm a distacias cortas puede ser muy util) o en su defecto el 38 mm.


NO se a ti, pero a mi me costó sudor matarlo sin darle a ella. Solo tenia 2 puntos en armas y se notó bastante.

Por cierto para subir niveles hay algo que da bastante experiencia, aunque se hace pesado, pero da bastante experiencia y dinero y lo puedes hacer cuantas veces quieras:

Es robar camiones. Cosa bastante aconsejable, sobretodo al principio, es algo dificil pero puedes subir al nivel 10 sin muchos problemas. Y es algo que llevas "adelantado" para el resto de la historia. Ademas creo que si le afecta el bonificador de respeto, aunque no estoy seguro del todo.
No se si llegando a tal rango no estan las misiones, yo complete todas en capo, pero si volviera a jugar dejaria al menos lo de hacerse con negocios y tinglados para el final ya que al matar enemigos, sobornar, extorsionar, etc es a lo ke le afecta el bonificador de respeto.


El de matar a los dos a la vez si me costo bastante, pues como dices se separaban siempre pero una de las veces lanze un cotel molotov justo nadamas salen del camion y se kedaron cerca kemandose y luego seguido dinamita. Pero ya te digo ke fue casi de potra y me costo.

El del boxeador el primer intento me mato pero pork los de alrededor me tiraban botellas los muy... y claro creo ke podia ganarle porke si tenia la vida y la fuerza muy subida pero si encima atacan a botellazos pues se hace imposible, asi ke en el siguiente intento fuy primero a cargarme a los espectadores pero el boxeador tambien vino a por mi, no me kedo otra ke dispararle y le quite vida a cuestion de balazos y cuando le kedo poca vida lo remate a puñetazos y me salio lo del bonificador completado XD

El tercero ke mencionas ni un problema, yo eske lo primero ke subi fue salud y despues armas, dispare donde pedia sin complicacion alguna.
Tras leer las buenas críticas que le estais dando me parece que será mi próxima adquisición!!
ReMaTxEs escribió:Tras leer las buenas críticas que le estais dando me parece que será mi próxima adquisición!!


Ya estas tardando, es de lo mejor del catalgo actual :)
Ayer me regalaron el juego por mi cumpleaños y es mi primer "El Padrino" y mi veredicto para este juego es...

Acojonante
twiligthZELDA escribió:Ayer me regalaron el juego por mi cumpleaños y es mi primer "El Padrino" y mi veredicto para este juego es...

Acojonante


Si tienes examenes cerca no lo toques. Es adictivo, bastante adictivo. Por suerte lo deje aparcado hace tiempo, ya lo terminaré cuando pueda. Es uno de los mejores juegos de wii que hay actualmente.
Es demasiado adictivo y... ¡coño calla!que tengo exámenes y me entran unas ganas tremendas XD
No me apunta bien con la pistola cuando tengo que dispararle a los maniquis, al principio del juego, ¿alguien sabe por qué es?
Dinio_Albino escribió:No me apunta bien con la pistola cuando tengo que dispararle a los maniquis, al principio del juego, ¿alguien sabe por qué es?


Asegurate de que tienes bien calibrado el mando(mira el manual para eso). En este juego el modo de disparo manual no es el mas preciso que he jugado en wii, pero si lo suficientemente preciso como para acertar donde quiero.
Un par de preguntillas sobre este PEASO DE JUEGO. [tadoramo]

¿como funcionan los trucos? pauso el juego dandole a 1 y doy la secuencia y nada de nada la salud no se regenera ni de coña

He ganado mi primera guerra de bandas sobornando un agente del FBI pero los cabrones de los tataglia me siguen disparando ¿PERO SI YA NO HAY GUERRA? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
marcos2382 escribió:Un par de preguntillas sobre este PEASO DE JUEGO. [tadoramo]

¿como funcionan los trucos? pauso el juego dandole a 1 y doy la secuencia y nada de nada la salud no se regenera ni de coña

He ganado mi primera guerra de bandas sobornando un agente del FBI pero los cabrones de los tataglia me siguen disparando ¿PERO SI YA NO HAY GUERRA? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el nivel de vendetta aun estara muy alto, soborna mas
ElChabaldelPc escribió:el nivel de vendetta aun estara muy alto, soborna mas


Yo creia que solo se podia sobornar para acabar la guerra y ya esta hasta la proxima vez, gracias por la info

Me resultaba raro que yo salia to`feliz de la iglesia y ¡¡ALA 10 o 15 tios disparandome como loco!!!
Y lo de los truquillos.... solo usaria el de la vida porque hay algunas veces que me matan tontamente por no darme cuenta y claro no hay "botellitas azules" en cualquier lado
acabo de completar la misión bautismo de fuego, ahora me dicen que aumente ingresos hasta 50 mil por dia para ascender a subjefe, me da la ostia de pereza ir galleando por las ciudades uno a uno, queda mucho para acabar el juego?, donde se mira lo que te falta de duros?
131 respuestas
1, 2, 3