[Hilo Oficial] El Padrino: El Chantaje

1, 2, 3
guapisimo el juego

la verdad es que es una delicia las intros y la genial banda sonora.

llevare sobre hora y media y de momento un juego brutal

salu2 y compra obligada
subo el hilo de este genial juego
Furi escribió:guapisimo el juego

la verdad es que es una delicia las intros y la genial banda sonora.

llevare sobre hora y media y de momento un juego brutal

salu2 y compra obligada


Es un buen juego, si, pero para mi al final se me hace repetitivo. Eso de amenazar a los comerciantes y asi...no, son todos casi iguales (le apuntas o les das una colleja y listo)

Ademas que las animaciones tambien...se repiten un poco. (estoy de verle al prota amenazar con el mismo gesto hasta los EGGS)

Admito que me gusta, pero a partir de las 14 horas de juego a mi ya me raspo.

un saludo peña.

por cierto, gran hilo.
koldawer escribió:
Es un buen juego, si, pero para mi al final se me hace repetitivo. Eso de amenazar a los comerciantes y asi...no, son todos casi iguales (le apuntas o les das una colleja y listo)

Ademas que las animaciones tambien...se repiten un poco. (estoy de verle al prota amenazar con el mismo gesto hasta los EGGS)

Admito que me gusta, pero a partir de las 14 horas de juego a mi ya me raspo.

un saludo peña.

por cierto, gran hilo.


¿A caso has conseguido encontrarles el punto debil a todos?. Hay al menos 10 tipos de puntos debiles, cada tendero tiene uno. ¿Has conseguido encontrarselo a todos?. Permiteme que lo dude. "Mangonearlos" es facil, pero conseguir los puntos de respeto por bonificacion de punto debil de todos y cada uno de los tenderos no siempre es sencillo. Salvo que desde el principio subas al maximo negociacion e intimidacion. De todas formas dedicarte a extorsionar es lo ultimo que deberias ahcer en el juego. Primero es mejor centrarse en la historia principal, que esta bastante bien. Y cuando llegas a subjefe y tienes el mayor bonificador de respeto antes de llegar a don, es cuando tienes que hacer todas esas misiones secundarias que se ven afectadas por el bonificador de rango. Subiras mas niveles. Y otra cosa, ¿has conseguido adivinar tu solito todos los bonus de asesinatos?, no es que sean precisamente repetitivos y algunos son algo extravagantes. Para mi es la mejor parte, lo de chantajear esta bien, pero lo mejor es ser un buen asesino.

Otra cosa es que el juego permite diversas formas de resolver asesinatos. Puedes ir en plan silencioso con tu alambre o arrasando con todo a ametralladora y explosion.

Si intentas hacer todos los extras posibles que vienen en el juego, se hace de todo menos repetitivo. Solo conseguir todas las formas de asesinato ya lleva un buen tiempo. Dominarlo todo y hacer todo lo posible en el juego mucho mas. Se puede hacer repetitiva una sola cosa. Si por ejemplo te dedicas solo a robar camiones p ues se hara pesado (aunque por otro lado subiras algunos niveles). Si te dedicas solo a chantajear tambien se puede hacer repetiitvo. Pero si haces de todo un poco se hace de lo mas entretenido. Que si un almacen, extorsionar algun tendero, algun asesinato, alguna mision secundaria, robar un banco, hacer alguna mision principal. Como si quieres que te detenga la policia y acabar en prision solo por la curisidad de ver la animacion. Creo que tiene la suficiente variedad como para entretener y enganchar bastante tiempo. Por lo menos a mi me resulto bastante adictivo. (casi suspendo un examen por el jodio, menos mal que lo deje a tiempo).
Yo soy ahora subjefe, me faltan unos pocos negocios por extorsionar, algunos negocios por volar, y muchos asesinatos pendientes.

El juegos es muy bueno, sobre todo la adaptacion del control, es sencillamente genial, me da igual de lo que sea port, porque la adaptacion ha sido una maravilla.

Muy recomendable este juego, a quien le guste juegos tipo GTA, claro.
cuanto tiempo habeis jugado?

20h? 30?...
Este juego es bastante interesante! [jaja]
Quando llegas a subjefe pasas directamente a Don.

yo me he pasado el juego y ya tengo todas las residencias, he conseguido todos los almacenes menos los de los Stracci. [uzi]
A los Wii60, con qué versión os quedáis, con la de la 360 on con la de Wii?
Me quiero pillar una de las 2 y no sé cuál.
No he jugado a la de 360 pero viendo el juego no es que se calentaran mucho la cabeza a la hora de ponerle gráficos a la altura. Aun así, obviamente hay diferencia.

Si no te importan en exceso los gráficos comprate la versión de Wii. A mi el control me sorprendió muy muy gratamente. De hecho diría que por ahora es el mejor juego que hace uso del wiimando.
Yo te recomiendo que te cogas el de wii porque en el la version de wii hay una extension mas larga que la historia original de ps2 i 360. [carcajad]
Los trucos de la primera paginas os funcionan? porque ahora la familia necesita dinero y rápido y no me sale
A ver si me podeis echar una mano. El juego me lo alquilé hace algun tiempo y le eche unas horitas y hace unos días me lo pillé de segunda mano y estoy siguiendo la partida que comencé hace unos meses. El caso es que no me acuerdo como se ponía los coches bomba, ni donde se conseguían las bombas. He mirado en el manual y no he visto nada.

Alguien me echa una mano?
Fíjate en el mapa que hay unos iconos donde te indica donde se compran las bombas.
No me acuerdo como se ponían, pero creo que era pulsando Z en el maletero del coche.
Para poner coches bomba, tienes que comprar bombas de relojeria. Tienen un temporizador puesto y estallan una vez se pasa el tiempo. La dinamita no sirve para el proposito.

Se ponen como te han dicho y en el mapa tienes si pones la leyenda te diran donde pueden comprarse. Al principio puedes llevar una cantidad muy limitada de éstas (no recuerdo si una o dos), pero con el parametro violencia puedes llevar mas.

Suerte y no dejes ni un poli vivo si es para la mision que creo que es.
Xabyer_B escribió:Para poner coches bomba, tienes que comprar bombas de relojeria. Tienen un temporizador puesto y estallan una vez se pasa el tiempo. La dinamita no sirve para el proposito.

Se ponen como te han dicho y en el mapa tienes si pones la leyenda te diran donde pueden comprarse. Al principio puedes llevar una cantidad muy limitada de éstas (no recuerdo si una o dos), pero con el parametro violencia puedes llevar mas.

Suerte y no dejes ni un poli vivo si es para la mision que creo que es.


Merci a los 2, a la noche cuando vicie lo haré.

Jeje, lo que voy a hacer ahora es un asesinato, que para la bonificación me pide que lo mate con un coche bomba y ya no me acordaba de como se hacia. De la historia principal creo que solo me queda una misión, y ahora me estoy divirtiendo extorsionando, asesinando y haciendo favores.

En su tiempo lo jugué en PC, pero es que con el control de Wii es una delicia, me vicia que no veas.

Saludos y gracias de nuevo!
Vacil escribió:
Merci a los 2, a la noche cuando vicie lo haré.

Jeje, lo que voy a hacer ahora es un asesinato, que para la bonificación me pide que lo mate con un coche bomba y ya no me acordaba de como se hacia. De la historia principal creo que solo me queda una misión, y ahora me estoy divirtiendo extorsionando, asesinando y haciendo favores.

En su tiempo lo jugué en PC, pero es que con el control de Wii es una delicia, me vicia que no veas.

Saludos y gracias de nuevo!


De nada para eso estamos, para ayudar si es posible.

Yo tambien lo probé en pc, pero creo que por su control y extras añadidos, la version de wii es la mejor de todas con diferencia. Y creeme, jugarlo en ps3 no es lo mismo, pierde bastante por el control y gana poco en graficos. Aun así es un juego bastante bueno en todas sus ediciones. Y creo que tendrémos segunda parte algun dia, si la cosa mejora sera un juegazo.
Vacil escribió:
Merci a los 2, a la noche cuando vicie lo haré.


Saludos y gracias de nuevo!

algún día, y puede que ese dia nunca llegue, quizá te pida que hagas algo por mi, hasta entonces acepta esto como un regalo
Bueno, aquí un enganchado absoluto a esta enorme historia. Ya le había dado caña en xbox y aunque esta versión tiene ciertas carencias gráficas, el control lo compensa en absoluto por su capacidad de inmersión.

Ahora lo estoy jugando y en plan bien, en plan pasarmelo al 100%. Estoy avanzando cambiando de objetivo sucesivamente, en plan "asesinato-historia-favor". Me recomendáis eso? O es mejor hacer la trama principal y luego hacer todas las secundarias (aunque me imagino que algunas no saldrán una vez seas Don, algo importante)?

Me están insistiendo en que vaya a los almacenes, empezando por los Tataglia. Y tengo un problema: no los localizo en el mapa, es más, el mapa no me sirve de mucho porque no veo un pijo! En todo caso, la estrategia lógica del juego es acabar cuanto antes con los tataglia, no?

También acabo de dejar guardada una partida con una guerra de bandas iniciada fruto de lo que me gusta disparar: los del fbi donde caen?

Sabéis de alguna WEB donde tengan colgado el mapa? Porque pensaba imprimirlo e ir haciendo mis propias anotaciones para ir trazando estrategias, o hacer mis rutas (más útil que ir consultando poco a poco el mapa, que tarda en cargar un poquino).
¿que problema tienes con el mapa? ahí te sale donde están los agentes del fbi (es una placa de policia que pone fbi) aunque también puedes poner una bomba en un negocio de la familia rival para acabar con la guerra.

Puedes seguir haciendo misiones aunque seas Don, eso no influye.

Los almacenes fíjate que son edificios grandes, y normalmente hay dos escudos de la familia en cuestión muy pegados, los dos encima de lo que parece el mismo edificio.
Básicamente que el mapa me parece muy pequeño, cuando jugaba en xbox lo utilizaba más. Pero ahora es que apenas distingo entre los escudos de las familias! Y por eso será que apenas veo fbi's y almacenes.

Lo de que algunas misiones no salgan, es porque hay misiones que te encargan personajes a los que siguiendo la historia tienes que matar, con lo que no se si los propone otro personaje o te quedas sin misión.
Puedes hacer zoom al mapa.

Respecto a como avanzar en el juego...yo iba poco a poco haciendo de todo, aunque la historia me la dejé bastante atrasada. Me gustaba más ir haciendo encargos e ir consiguiendo negocios y tinglados.
Uff, menos mal que me he topado con este hilo ya que tenía la intención de pillar el juego.

Pero , una vez visto ESOS ¿¡¡??¿'GRÁFICOS=?!%!!! me parece que en cuanto lo vea en la estantería saldré corriendo.

Por Dios, por un momento me ha venido a la cabeza mi nintendo 64...

Una pena de juego ya que el argumento da para mucho

piruli
Joder, pues es el mismo juego que en ps2 o xbox, y ninguna review habla de que los gráficos sean vergonzantes.

Yo creo que el juego en sí mismo está muy bien, y con el wiimote está aún mejor.
Pues viendo lo que hay acutualmente, te vas a cansar de las veces que vas a salir corriendo.

Los gráficos no son distintos a la tónica general de la consola, y el control está muy bien implementado. El juego está bien por lo que hay de momento en el catálogo.
Ricky Balance escribió:Pues viendo lo que hay acutualmente, te vas a cansar de las veces que vas a salir corriendo.

Los gráficos no son distintos a la tónica general de la consola, y el control está muy bien implementado. El juego está bien por lo que hay de momento en el catálogo.


Entiendo que haya gente que le guste, pero a mí, no me atrae lo más mínimo

Ya sé que es el pan nuestro de cada día en wii (por eso, a día de hoy sólo tengo el wiiplay, wiisports y brain train) pero espero que esto cambie algún día y así, los que buscáis principalmente la jugabilidad seguiréis contentos y los que, además, queremos unos gráficos acordes a los tiempos que corren, también

piruli
sabeis si se puede jugar con mando de cube o el otro ?
Magicoviaje escribió:Joder, pues es el mismo juego que en ps2 o xbox, y ninguna review habla de que los gráficos sean vergonzantes.


No, son los mismos graficos que en xbox(y no, no me refiero a la 360 claro esta, sino a la xbox), pero no es el mismo juego. Tiene cosas nuevas y exclusivas, como 3 parametros mas que no tenia la version ps2/xbox/pc, nuevas misiones y algun ajuste mas. Pero por contra es la mejor con diferencia por como aprovecha el mando y los extras que trae, ni mas ni menos. Es de los que mas partido le saca a wii. Y tiene un excelente control, como hemos probado mas de uno en este hilo.

piruli escribió:
Entiendo que haya gente que le guste, pero a mí, no me atrae lo más mínimo

Ya sé que es el pan nuestro de cada día en wii (por eso, a día de hoy sólo tengo el wiiplay, wiisports y brain train) pero espero que esto cambie algún día y así, los que buscáis principalmente la jugabilidad seguiréis contentos y los que, además, queremos unos gráficos acordes a los tiempos que corren, también

piruli


Si realmente tienes la wii, cosa que dudo, vendela y comprate una 360, ps3 o pc "si quieres graficos acordes a los tiempos que corren". De hecho con crysis fliparás y ya puedes reservar la edicion coleccionista (o la normal).

piruli escribió:Por Dios, por un momento me ha venido a la cabeza mi nintendo 64...


Pues a mi me vienen a la memoria los epicos momentos de batalla contra los trolls de mordor que habitan por el foro de wii a sus anchas. Lastima que no "se moderen" XD.

Strider escribió:sabeis si se puede jugar con mando de cube o el otro ?


Estas en un foro de wii, no de cube. El juego aprovecha el mando de wii mucho mejor que cualquier otra edicion. Y de hecho es la mejor version del padrino por lo mismo. La respuesta es obvia, no, gracias a dios, no se puede jugar con el mado de cube ni el clasico.

¿No te has planteado tu pasarte la version ps2, xbox o pc?. Jugarás con un mando traducional (y el juego "capado"), trankilamente. Y si preguntas eso... ¿no te has planteado vender tambien la wii?(si es que tambien la tienes), puede que esta no sea la consola que mas se adapte a tus gustos y, ademas, quiza le hicieses un favor a alguien.

Dios la de comentarios que tiene que leer uno a veces... Increible.

Pd: Por cierto, hoy tengo la "vena alegre" [+risas]
el control con el wiimote es sensacional. Yo me lo he pasado pipa amenazando y zarandeando...

EL juego graficamente es bastante bueno, largo, traducido al completo, con una buena banda sonora...

M;uy recomendable

salu2
Xabyer_B escribió:No, son los mismos graficos que en xbox(y no, no me refiero a la 360 claro esta, sino a la xbox),


Ya lo sabía, tampoco me quería entretener en detalles. Soy el primero que está alabando el juego, que conste.
131 respuestas
1, 2, 3