Mi play3 esta jodida

1, 2, 3, 4, 5
Lo dicho,he estado jugando un buen rato,pero hoy la consola le da por apagarse sola,este haciendo cualquier cosa,como que no hago nada y de repente se apaga y se queda la luz roja parpadeando

si apago la consola y la vuelvo a encender no sale nada,es decir,la tele me dice que compruebe el cable porque no lega señal asi que nada,a la tienda a descambiarla,pa que luego hablen de la xbox360,que la tengo desde diciembre de 2005 y ahi la teneis,funciona como desde el primer dia

mi consola es pal/europa

salu2

EDITO:

en la tienda no les quedan mas ps3 [decaio] [decaio] [decaio]

EDITO 2:

Gente que tb se les ha jodido:


Grifore(ps3 jap)

Dacc(ps3 eur)

Akillber(ps3 eur)

ChachiSandER(ps3 eur)

yardo(ps3 eur)

Cloud_81(ps3 eur)

cybertails(ps3 eur)

frahimar(ps3 eur)

EDITO 3:

Segun el manual,que el led parpadee de color rojo significa sobrecalentamiendo de la consola,es aqui donde me pierdo,porque al encender la consola se oyen los ventiladores arrancar y no entiendo el porque del sobrecalentamiento,ademas como se puede calentar la consola nada mas encenderla???

os dejo un video para que veais el mal funcionamiento de mi consola,espero que ahora no me tachen de mentiroso o troll


http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9doWR0

el audio esta algo desfasado
Oye oye que a lo mejor es cosa de que le llega mal la corriente, comprueba que la tengas en una Regleta o asi no sea que este llegandole picos de tension hombre.

Un sAlu2
Bueno es mala suerte ciertamente, en esto de los productos electrónicos ya se sabe a lo que te expones.
De todas maneras son casos puntuales no como con la 360 que tener una consola desde 2005 sin petar es casi un milagro a día de hoy.
Puedes poner una foto haber que es lo que te sale? lo mismo asi te pueden ayudar
Calentamiento sin duda, son los mismos síntomas que en ps2.
Eso comprueba bien si esta todo bien conectado qeu puede ser que sea porque no llega buena corriente o donde lo tengas conectado este jodido el enchufe en fin.

Puede ser que este jodida pero es solo mala suerte tampoco, pa eso tienes tu ticket la descambias y arreando
haber,la consola la tengo desde ayer y me meti unos vicios tremendos y no paso nada,hoy me he levantado y todo bien hasta que de repente se me ha apagado la consola

la vuelvo a encender y nada,ahora ya ni enciende,se pone el led en verde y pasa a amarillo y finalmente en rojo

la tengo enchufada en un reglata de 8 pero vamos,ayer estuve horas y horas y no paso nada [noop]
a alguien le tenia que tocar una chunga.... es lo malo de los aparatos esto, que no son 100% fiables... seguramente haya un 1% o 2% chungas... mala suerte macho, si sigue asi vete a descambiarla cuanto antes que aun tendran en las tiendas... pero vete cuanto antes! y haz mas pruebas... en otra habitacion, en el salon... en el baño... xD donde haya enchufes no vaya a ser que tengas mal la regleta...
preguntilla sobre el lector?


viendo este fallo os comento esto haber si es normal


cuando os carga los juegos y se pone a leer discos, lo hace de forma intermitente?¿


es decir, lee unos 2 segundos, para otros 2, y vuelve a leer........y asi todo el rato.


normalmente los lectores no suelen parar de leer o por lo menos creo que lo hacen de forma continuada hasta que termina la carga...... no se si esto sera normal y bueno para la lente......



poner el oido sino no lo notareis jajaj


saludossssss
es justamente lo que le paso a mi ps3 jap... sin garantia :D
pues llevala hoy a que te la cambien,a ver si les quedan algunas sin reserva
en la tienda no les quedan mas ps3,madre mia,que sufrimiento......

me comentan que hasta el miercoles no les llegan mas consolas,ahi que joderse,play3 con garantia que de la noche a la mañana se jode [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Grifore que le paso a la tuya exactamente??

salu2
Vaya tela :O Que mala suerte

Lo del fallo es normal, es imposible que si haces medio millón de consolas todas esten perfectas. Puede ser cualquier tonteria porque en un dia tampoco a podido tener mucho trasiego.
Ponte en contacto o con el servicio técnico o con el lugar donde la compraste a ver que te dicen.

Que tengas suerte
zatron23 escribió:Vaya tela :O Que mala suerte

Lo del fallo es normal, es imposible que si haces medio millón de consolas todas esten perfectas. Puede ser cualquier tonteria porque en un dia tampoco a podido tener mucho trasiego.
Ponte en contacto o con el servicio técnico o con el lugar donde la compraste a ver que te dicen.

Que tengas suerte


en la tienda no les quedan mas consolas [snif] [snif] [snif]

no se hasta que punto el fallo es normal porque ayer juege horas y sin problemas y hoy por la mañana va y se jode
a lo mejor era una pieza que con solo darle un poco de calor bye bye... seguramente sea un chorrada pero claro, estas ahora con y sin Ps3 ... [snif]
Definitivamente es defectuosa, porque es casi igual que lo que le pasa a mi portátil.

Cosas del calor, tienes la primera PS3 con luces rojas pero sin luces rojas xD

En fin, es a lo que te arriegas al comprarla recién salida, a que no te la puedan descambiar, pero a decir verdad, normalmente las primeras consolas son las que mejor calidad de componentes llevan, luego empiezan a mirar por donde pueden recortar gastos y recortar gastos y... en fin, ya se sabe como acaba ^^U
JKin escribió:Definitivamente es defectuosa, porque es casi igual que lo que le pasa a mi portátil.

Cosas del calor, tienes la primera PS3 con luces rojas pero sin luces rojas xD

En fin, es a lo que te arriegas al comprarla recién salida, a que no te la puedan descambiar, pero a decir verdad, normalmente las primeras consolas son las que mejor calidad de componentes llevan, luego empiezan a mirar por donde pueden recortar gastos y recortar gastos y... en fin, ya se sabe como acaba ^^U


la compre por eso,porque como pasa con todas las consolas,al tiempo son mas baratas porque llevan materiales mas baratos o vete a saber,a veces enciende y sale el menu,otras veces ni enciende,no se que hacer [decaio]
la mia le paso lo que tu as dicho mas o menos lo que stubo mas tiempo haciendo el tonto.... se enciendia. pero los ventiladores no. a los 5 minutos se apagaba con algunos juegos los ventiladores iniciaban i podia jugar..... asta el dia ke la kise encender. i no podia de ninguna manera. i eso ke taba en frio..... nose :S
Entonces la tuya ya la diste por muerta?

Lo siento tio.
Luego se critica a la XBOX360.... Oooh

Esta claro que todo tipo de aparato electronico puede fallar...

La cambias y punto
bishop escribió:
la compre por eso,porque como pasa con todas las consolas,al tiempo son mas baratas porque llevan materiales mas baratos o vete a saber,a veces enciende y sale el menu,otras veces ni enciende,no se que hacer [decaio]


Bueno, la verdad es que me acabo de acordar de la vez que peor lo pasé con el portátil (hasta abrí un hilo en EOL).

Al final, bastó con abrirlo, quitarle un poco el polvo y sobre todo... quitar unos pelos que estaban atrancando el ventilador (como no podía girar, automáticamente se apagaba a los pocos segundos para evitar males mayores)

Si, fué algo tan absurdo como eso ^^U

Pero con tan poco tiempo, mejor que arriesgarte a perder la garantía, cuando quizá no sea eso, pues haz de tripas corazón, devuélvela y que te la cambien con la siguiente remesa.

Lo siento tío, a alguien le tenía que tocar [decaio]
Grifore escribió:la mia le paso lo que tu as dicho mas o menos lo que stubo mas tiempo haciendo el tonto.... se enciendia. pero los ventiladores no. a los 5 minutos se apagaba con algunos juegos los ventiladores iniciaban i podia jugar..... asta el dia ke la kise encender. i no podia de ninguna manera. i eso ke taba en frio..... nose :S


la mia tb hace el tonto,a veces enciende,a veces puedo jugar,otras veces ni siquiera enciende,pufff vaya decepcion me he llevado,me ire a jugar con mi xbox360 que por lo menos esta se a comportado de PM desde que la compre...... en fin

yo tb creo que es por tema de calor,pero ya me direis porque ayer no se jodio,hoy sin mas la enciendo y a los minutos se apaga,vaya consola...
r_coello escribió:Luego se critica a la XBOX360.... Oooh


Pero quien esta criticando a la XBOX360 ????

Son maquinas y como maquinas fallan. Nos puede tocar a cualquiera.
r_coello escribió:Luego se critica a la XBOX360.... Oooh

Esta claro que todo tipo de aparato electronico puede fallar...

La cambias y punto


Hombre pues habrá que ver como evoluciona esto, no creo que d emomento sea comparable un caso a los que hay con x360, el tiempo dirá.

Es mala suerte la verdad, a ver si lo solucionas pronto.
uff , pues mala pata has tenido socio

Ahora, gracias a la garantía no deja de ser un mal menor.

Se cambia y arreando.

Lo que yo no haría es empezar a probar cosillas a ver si la haces funcionar no sea que, por cualquier historia, jodas algo y te vengan con la excusa de que ha sido culpa tuya.

Embálala de nuevo y a la tienda

Saludos
la verdad es que toy de bajon,estaba muyu ilusionado y vaya bofeton me he llevado,compro tantas consolas que alguna me tenia que salir rana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayer envie mi id a mi lista del live y ahora lo van a flipar cuando les diga que no me funciona [triston]
desde luego tiene que estar averiada...pero creo que eso de ponerlo en una regleta con 8 cosas mas puede influir y bastante....a mi, mi ordenador , y varios aparatos que tenia en una regleta me hacia cosas extrañas a veces...y desde que puse dos tomas y dos regletas en condiciones no tengo de momento ningun problema
julck escribió:desde luego tiene que estar averiada...pero creo que eso de ponerlo en una regleta con 8 cosas mas puede influir y bastante....a mi, mi ordenador , y varios aparatos que tenia en una regleta me hacia cosas extrañas a veces...y desde que puse dos tomas y dos regletas en condiciones no tengo de momento ningun problema


mi regleta es como la que usa todo el mundo o la gran mayoria,con interruptor,ademas en la misma regleta tengo enchufada la xbox360 y la wii y ninguna me a dado problemas,es por algo de la consola [enfado1]
ya pero esque hay veces que hasta la estatica que dejan unos aparatos pueden influir en otro que este cerca , que no quiero decir que la tuya no este mal de fabrica ni nada...simplemente que puede pasar
saludos
Hidekibcn escribió:Bueno es mala suerte ciertamente, en esto de los productos electrónicos ya se sabe a lo que te expones.
De todas maneras son casos puntuales no como con la 360 que tener una consola desde 2005 sin petar es casi un milagro a día de hoy.

¿comorrrr?
pues entonces en mi casa ha pasado otro milagro!!! ya estoy llamando al vaticano [tadoramo]
largoxl1 está baneado por "insultos"
espero q no le pase a la mia todavia no le he dado caña y espero q no sea un mal mayor q se extienda y sea un fallo de la consola
Hidekibcn escribió:Bueno es mala suerte ciertamente, en esto de los productos electrónicos ya se sabe a lo que te expones.
De todas maneras son casos puntuales no como con la 360 que tener una consola desde 2005 sin petar es casi un milagro a día de hoy.


No sabia yo que los milagros estuvieran tan generalizados, porque en mi casita hay una sin ningun problema. [buaaj] luego nos quejamos de los trolls...
la actualize ayer,nada mas sacarla de la caja la conecte a internet y acto seguido la actualize y despues estuve jugando unas 5 horas,la apage y hor al despertarme me encuentro que la consola se paga cuando le sale de los........,me da que es problema de calentamiento,como si un ventilador o ambos no funcionasen bien..

con respecto al tema dela xbox360 ya os digo que la mia es de diciembre de 2005 y seguramente haya mas gente pero no viene al caso en este hilo

salu2
Perdona mi escepticismo, pero ¿puedes poner alguna fotillo?
Neji87 escribió:Perdona mi escepticismo, pero ¿puedes poner alguna fotillo?


foto de que??

la consola se paga sin mas y la luz pasa de verde a roja parpadeando,si le hago una foto saldra el led en rojo sin mas
Neji87 escribió:Perdona mi escepticismo, pero ¿puedes poner alguna fotillo?


claro, esq sin foto las ps3 no tienen problemas.... coño no creo q le de por inventarse cosas de esas a la peña no?
Es la segunda persona que se que tiene un problema con la ps3 y la gente solo hace que decir paridas como que pongan foto....


1) Si se lo inventan que mas os da

2) Si no se lo invetan , solo hace falta tener algo jodido para que encima lo duden para coger mala ostia

Sois la polla tios [noop] (incredulos) [noop]
LuWen escribió:
claro, esq sin foto las ps3 no tienen problemas.... coño no creo q le de por inventarse cosas de esas a la peña no?


Déjalo, hombre! que el pobre estará juntando posts para poder entrar a c/v y tiene que ir practicando xD
Siento ser asi de incredulo, no era mi intención fastidiar ni mucho menos. Lo decia por el tema de ayudar, si es el tipico fallo ese de que se apaga y luego al encender suena el pip pip y parpadea en rojo, o es un fallo distinto y nuevo que no se ha visto.

De nuevo pido disculpas y de buen rollo. Un saludo

PD: Llevo dos semanas pudiendo entrar en C/V, no es una cuestión de post, de todas formas, de buen rollo.
yo no miento,tengo la consola desde ayer y os puedo dar detalles de ella

por ejemplo,en el f1 hay modo trayectoria y te dan a elegir entre 3 equipos,empiezas desde abajo y los comentarsio son de lobato y compañia

en el motorstom va por entradas o algo asi,son carreras donde si gasna desbloqueas mas cosas,algo parecido que en el gt hd,que segun vas batiendo records te dan mas coches,en total creo que son 10 y corres en la misma pista

el resistance no lo llege a probar porque no me dio tiempo,pero os puedo dar mas detalles,por ejemplo el tema de ajustes del br viene todo en ingles,tienes que cambiarlo y pa terminar,al lado de los 4 puestros usb teneis 2 leds mas,uno del hd y otro del wifi

Neji87 ese es lo que me pasa a mi,a veces me caga el menu,otra veces nada mas encenderla se apaga y hace el tipico pi pi pi y se queda el led en rojo parpadeando

salu2
Joder con las roturas de las 360....

Yo la tengo desde un dia antes de la salida oficial, y como yo 4 colegas....Pues a nadie nos ha fallado...
r_coello escribió:Joder con las roturas de las 360....

Yo la tengo desde un dia antes de la salida oficial, y como yo 4 colegas....Pues a nadie nos ha fallado...


no desviemos el tema por favor,simplemente queria comentar las vueltas que da la vida,cuando la gente afirmaba que las xbox360 se petan por calor va mi play3 y se jodeXD

es simplemente para que vean que la vida te da sorpresas y no muy gratas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo una pequeña duda, me lo parece a mi o el disco duro hace un ruido como el de un reloj de pulsera¿? (ma o meno vaya)
Yo la acabo de traer del Cortijo y ya he configurado todo, la verdad es que es una gran putada q te pete la PS3 al dia siguiente.
Cuando te ha dicho la tienda q te la cambiara?
PD: Llevo dos semanas pudiendo entrar en C/V, no es una cuestión de post, de todas formas, de buen rollo.


Ya, hombre! Si lo decía de coña!

Es que me ha rallao pensar como se podía comprobar que una consola se apaga en una foto

"Posí mira, esta es mi PS3 apagada. Cuál es el fallo?"

xDDDD

Desofftopiqueando, yo creo que ya está todo dicho.
por poder,puesdo colga un video pero vamos la consola no me funciona y no tiene mas misterio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues que putada tio. lo siento por ti. tiene que ser un palo bastante curioso. bueno al menos el miercoles te la cambiaran no?. eso si los 4 dias de mala leche no te los quita nadie.


saludos ;-)
frann_pc escribió:pues que putada tio. lo siento por ti. tiene que ser un palo bastante curioso. bueno al menos el miercoles te la cambiaran no?. eso si los 4 dias de mala leche no te los quita nadie.


saludos ;-)


ya ves,ahora me queda esperar a que el miercoles le llegen mas consolas pero no se yo,me da que mi mala suerte se extendera mas haya del miercoles

[mad] [mad] [mad]

edito:

ya hay otra persona del foro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707233991#post1707233991
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pues a mi no me suena haber leido que las PS3 japos tambien petasen, igual es que estoy desinformado, es un caso aislado esto o tb pasa con las versiones NTSC?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5