Mi play3 esta jodida

1, 2, 3, 4, 5
new_tokyo está baneado por "insultos"
Haber dejaos de rallar la cabeza, a quien se le halla jodido pues que la descambie, si es una putada pero no se puede hacer nada....
Cuantas veces me habran dado a mi disscos duros, placas base y otro hardware jodido....
Y para quien le interese a mi no me a dado ni un cuelgue, ni ningun problema...
La consola se tiene que calentar, de hecho ten en cuenta que la fuente de alimentacion va dentro, por lo que el calor sera mayor comparado con la 360...
Y lo de los SCRACH que comentaba alguien a mi tambien me lo hace, pero creo que no es en el menu, si no cuando esta cargando algun Disco que te hace el SCRACH... pero vamos poquitos...
ibaivts escribió:h4nd3r yo te contesto a ti y tu a mi vale [sonrisa] la mia si esta calentita cuando llevo un rato jugando pero eso diria que es 100por100 normal. Ahora tu a mi, el lector te ahce ruido como clak intermitente en los menus de los juegos?? un saludo

Pues mira he ido a alquilar el formula uno y te mediodia lo probare, te digo haber oks?, es que aora no lo recuerdo, porque al tener dolby sorround lo meto a toda leche y no lo oigo jajaja, saludos y gracias luego te digo.
por favor,nada de mal rollos,elmasmalo edita tu post sino me cierran el hilo,este es un hilo donde tratamos de hablar sobre nuestras play3 que se han pasado al lado oscuro [666] ,ya no voy a editar mi primer post porque la gente desconfia y paso de perder mi tiempo para que la gente no me crea

voy a hacerle un video a mi consola para que la gente no piense que estoy echando mierdas sobre la consola de sony,yo lo que quiero es jugar cuanto antes a mi play3,la verdad es que no paro de hacer llamadas pa un lado y pa otro sobre el problema y todos me dicen que es un fallo de un componente mal instalado en la consola,ya he dicho que lo veo normal que las consolas de lanzamientos algunas salgan mal,es algo a lo que me arriesgaba pero tengo una depresion que no veas,no es que este llorando,pero me llene de tanto hype.........

ibaivts yo lo poco que pude jugar con mi consola esta no hacia ruido alguno,alguna vez cuando jugaba pero no tiene ni punto de comparacion con los ventiladores de la xbox360

salu2
Yo soy uno de los “no afortunados” con la xbox360 del 2005. La compré de segunda mano y me duró unos 6 meses sin las 3 luces rojas de la muerte. Por suerte, me dieron la factura de la compra original y no tuve ningún problema en enviarla al SAT, con lo que ahora tengo una 360 nuevecita del 2006 X-D .

Ahora tengo un amigo que se ha comprado la PS3 (el que me vendió la xbox360 X-D ) y que ha escuchado rumores de consolas defectuosas. Total, que el tío está cagao y me ha pedido que busque información por internet por si hay “causas evitables”, así que aquí estoy.

A raíz de algunas respuestas que he leído en el hilo quería comentaros unas cosas: es verdad que los que más ruido metemos somos los que tenemos problemas. Por eso parece que la proporción de aparatos jodidos sea enorme. Y por esto también es normal que aparezcan otras personas (que no tienen menos razón) que comentan lo bien que les va su consola y que pongan en duda que haya tantas consolas defectuosas. Por experiencia, os digo lo que repatea ese tipo de comentarios. Si alguien abre un hilo para pedir ayuda o consejo porque su consola de 100.000 pelas se ha quemado, pensad en como se sentirá al leer insinuaciones tipo “todo es mentira, tú lo que quieres es armar bronca, porque mi aparato va de fábula y el de mi vecino también”. A ver, si tu aparato va bien, me alegro, pero bastante jodido estoy yo como para que encima me lo restriegues por la cara X-D . Lo digo por experiencia. Uno lo que quiere en esos casos es saber que hacer, y si es posible, leer a alguien que le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado.

A los/las que tengáis la consola estropeada, gracias por informar y tranquilos/as que para eso está la garantía. Unos días de abstinencia y después a pillarla con más ganas. [ok]

Un saludo
Ya lo he comentado en algun otro hilo, pero me da la sensación que la gente que postea algunos comentarios tiene menos de 15 años.

No entiendo como hay gente que ve esto como una pelea, desprestigio hacia sony o que se yo. A mi me importa tres narices la xbox, me importa tres narices la wii y me importa tres narices con todo lo que querais compararlo.

Aqui estamos hablando de aparatos de 600 euros, gama alta diria yo, que no funcionan correctamente.El que piense que es mentira, que no postee y nos deje en paz con nuestra amargura.

El que tengo algo que aportar, comentar , adelante, pero a hacer posts del tipo " no me lo creo " sinceramente, quedaros en casa.

Un saludo y sin acritud.
no voy a editar nada, si no le gusta a los webmasters que borren el post... el que se de por aludido que le den
A mi me parece hasta lógico que se informe de errores, fallos y demás problemas con la PS3, y en general con cualquier consola.
Y creo que ante la duda no deberíamos criticar a nadie. Bastante jodido, con perdón de la expresión, debe estar el usuario como para que vengamos a tocarle la moral.

Como en todos sitios habrá algún que otro elemento que venga a molestar y a mofarse, o incluso a mentir sobre los fallos de su ficticia PS3, pero no demos importancia a esa gente y ayudemos y demos nuestro apoyo a aquellos que se han dejado 600 euros y tienen una consola con problemas.


Suerte a todos.
Neji87 escribió:Veo demasiadas consolas que petan, la mia todo el fin de semana dandole mucha caña; mucha caña es unas 12 horas seguidas el dia 23 y el 24 algo mas, la encendí por la mañana temprano y la apague mientras veia el partido de la selección. Ni un problema de ningun tipo, ya sea jugando al FFXII o a los juegos q tengo de ps3.

Ademas otros dos colegas se la han pillado conmigo y estamos igual.

En serio, siento desconfiar pero es que el porcentaje de consolas rotas es muy alto. Seguro que muchos decis la verdad y lo siento por vosotros os ha tocado la mala, pero creo que otros simplemente os estais limitando a echar mierda sobre ps3.

Allá cada uno con su conciencia, pero la mentira no es buena.


Que tal la retrocompatibilidad con el FFXII ???
Va bien el juego? Se puede usar un save de la memory card de ps2?
Todo aparato electronico viene con algun fallo,es muy normal.
Un Ferrari recien comprado da fallos tb,todo lo q sea con Motor electronico y demas dan fallos,es muy normal Saludos!!!!! [oki]Pero estos hilos ya cansan!!!!
Bueno, la mia comprada del sabado por la mañana se ha tirado sabado y domingo todo el dia, jugando y descargando, y encendida sin hacer nada tambien... a ver si se calienta... y nada, la verdad es que suelta bastante aire caliente, por todas partes, tanto por detras como por la derecha, pero va bien...

Lo que no se si es normal es lo siguiente... se supone ke es compatible con mp3, jpeg, mpeg e incluso mpeg4 pone por ahi... pero yo le meto tarjetas de memoria, USB sticks con fotos, musica y tal, y no los reproduce, reconoce que estan conectados pero me dice que estan vacios... es normal? alguien ve fotos o pelis desde usb o tarjetas de memoria??

por cierto, respecto a la alarma que generan estas cosas, simplemente decir que trabajo en un gran almacen, y todas estas historias son normales... luces rojas en la xbox, pixeles muertos en las psp... es normal, simplemente solo se ve a los que tienen problemas, de todas las que se venden que van bien (que son la mayoria) no se oye nada. Tanto con XBOX 360 como con PSP, los cambios y las devoluciones estuvieron dentro de la normalidad, y estoy seguro que con ps3 tambien lo estarán. Un saludo y gracias!!!
Pos mi play me ha echo otro estraño que se le va la imagen como en un momento y vuelve, pero no se para :S a que es devido? saludos
Vicxot escribió:Todo aparato electronico viene con algun fallo,es muy normal.
Un Ferrari recien comprado da fallos tb,todo lo q sea con Motor electronico y demas dan fallos,es muy normal Saludos!!!!! [oki]Pero estos hilos ya cansan!!!!


y me puedes decir porque cansan??

te crees que somo unos trolls y lo unico que queremos es desprestigiar a tu nueva consola verdad?ainsss cuanta ignorancia hay en esta vida,yo tengo todo el derecho a comentar lo que le pasa a mi consola,si no te gusta el hilo no postees;)

he admitido que todo aparato tiene fallos,mas cuando acaban de salir asi que aplicate el cuento,mi hilo fue el primero donde se habla de un fallo en la consola,si se han creado mas eso ya no es mi problema,eso es problema del moderador que si cree conveniente lo cierra,asi que por favor,abtenerse sonyers que piensan que quiero echar mierdas sobre su consola

voy a intentar que me devuelvan el dinero viendo que hay muchas consolas en muchos sitios,luego os cuento

salu2
y a los que tienen la ps3 escacharrada que han pasado con ellos
le han devuelto otra?
PleyStation3 escribió:y a los que tienen la ps3 escacharrada que han pasado con ellos
le han devuelto otra?


yo como ya he dicho antes voy a ir a que me devuelvan el dinero puesto que hay stock en muchas tiendas,yo pensaba que se iban a agotar en todos sitios por eso decidi esperar a que les entren mas consolas en la tienda donde la compre pero visto lo visto mejor reclamo mi dinero y voy a otro sitio

salu2
bishop escribió:
yo como ya he dicho antes voy a ir a que me devuelvan el dinero puesto que hay stock en muchas tiendas,yo pensaba que se iban a agotar en todos sitios por eso decidi esperar a que les entren mas consolas en la tienda donde la compre pero visto lo visto mejor reclamo mi dinero y voy a otro sitio

salu2


ok suerte con tu proxima ps3 esperemos que te salga buena
PleyStation3 escribió:
ok suerte con tu proxima ps3 esperemos que te salga buena


yo creo que si,ya seria mucha mala suerte,me han dicho que mañana me pase a recoger la nueva,asi que mañana os comento mi nueva aventura

salu2
Saludos :)

elmasmalo escribió:no voy a editar nada, si no le gusta a los webmasters que borren el post... el que se de por aludido que le den


OFF_ TOPIC
si cada uno es libre de escribir lo que quiera en los posts pero hay que mantener un minimo de educacion, cortesia y no insultar ni usar lenguaje ofensivo... y parece que tu no estas por la labor ... no voy a polemizar mas en este tema ...
OFF_TOPIC

Y respecto a la gente que les ha fallado me sumo a lo que dice la mayoria en todos los aparatos electronicos hay un porcentaje de errores y fallos y si te toca la china pues mira a tirar de garantia y a cambiarla o a pedir el dinero de nuevo, que estais en vuestro derecho ...

Byes!
Speed_DC ;)
es una putada pero es algo a lo que te arriesgas cuando compras algo que acaba de salir,me suelo comprar todas las consolas que salen y nunca me habia pasado algo parecido,aqui en casa me fastidian diciendome el tan famoso "ya te tenia que tocar" :p ,no quiero decir que sea un problema normal,sino que a alguien le tiene que tocar la jodida y esta vez me a tocado a mi [noop]

me acuerdo que cuando compre mi xbox360 habia un chico que estaba cambiando la suya porque los juegos de EA no le funcionaban,todos los demas siXD

salu2
Pues suerte y que te den la consola cuanto antes Saludos!!!! ;-)
Yo he llamado ta tarde a sony, y la recomendacion que me han echo, es que ponga la ps3 en un sitio no cerrado, yo como lo tengo en una estanteria cerrada de atras, y los lados pues se calienta un poco, pero vamos a los del sobrecalentamiento probadlo asi.. , aunque ami nunca se ma parado...saludos
os dejo un video que acabo de subir al youtube

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9doWR0

el audio esta algo desfasado
weno pues hoy he ido esta mañana al ci y me la han cambiado por otra sin pegas ni problemas,es lo q tiene el ci ^^

salu2!;)
x_SEYMOUR_x escribió:weno pues hoy he ido esta mañana al ci y me la han cambiado por otra sin pegas ni problemas,es lo q tiene el ci ^^

salu2!;)


ami me la cambian mañana

salu2
Para Zipo, si la luz va pegando saltos no te jode, por eso tu bombilla se enciende y se apaga continuamente.
La mia se la ha llevado hoy seur a sony. Esperemos que no tarde mucho.

Salu2
Ohhhh!!!! pobrecitos, lo unico que tienen es la play, y... como no saben hacer otra cosa si no juegan a la play. Pero leche salis de casa, sabéis lo que es la luz del sol, aunque no lo creáis hay otras cosas que gastarse 600 euros en una consola, jua, jua, jua me dais pena
josuma, .... a santo de que viene eso?

Te has leido el hilo ese tan bonito que han puesto arriba sobre ser troll?
Cuando tengas la ps3 que te den con la garantia, haz el favor de no meterla donde tienes ahora, es normal que se haya sobrecalentando ratataaaa .

Ten cuidado en "donde la metes" tio.

un saludo

Respecto al Josuma este..., vete a jugar a las muñecas.
Jur...

josuma28, espero que tu actitud sea otra en este foro. Tómalo como un aviso.

Un saludo.
os ofendéis.... lo siento, pero tal vez tenga razón no?... si algunos se dan por aludidos.....
josuma28 escribió:os ofendéis.... lo siento, pero tal vez tenga razón no?... si algunos se dan por aludidos.....


¿Se puede saber quien eres tú para juzgar a nadie?. ¿A caso los conoces y sabes lo que hacen en su vida diaria para andar diciendo esa sarta de gilipolleces?
pero si sois así, si no tenéis una play, tenéis una xbox, y si no una p2p, y si no una wiiiiiii. Ja si hubiera menos de todo eso no habría tantos niños obesos, llenos de colesterol, encerrados en sus habitaciones, sin salir de casa y cada vez más sólos e introvertidos....
Ofender?, sorry , no lo dice un troll, lo dicen las estadísticas.
En realidad sois unos fiquis, y si no ya los seréis. tranquis, de todas forma tiene que haber gente para todo
Jajajaja. Estoy flipando. ¿Por tener una consola ya se es un friki?. No, sí tu seras más partidario de que la gente salga de viernes a domingo a una discoteca sin pasar por casa y haciendo clases prácticas de química.


Por cierto, me gustaría que me dieras una definición de friki, que tengo curiosidad.
ves, así eres, todo o nada, si tienes consola, hasta la muerte con ella, si no, se sale de viernes a Domingo. Entiendo que tú no sales. Peor para ti, sabes... amigos, hablar, charlas, cambiar opiniones, enfadarte, reir, sentir, pero no a través del cable de un ordenador. Lo dicho "frikis". Que pena, con lo bonito que es cuando sale el so, o llueve, o........
Jur...

Con cuatro mensajes y estar avisado creo que ya ha sido suficiente.

Un saludo.
Jajajaja. Parece que me conoces de toda la vida.

Estoy todo el día encerrado en mi habitación, más que nada porque no quepo por la puerta. Es lo que tiene ser una foca monje.
Pero se te a olvidado comentar que estoy todo el día sentado en una esquina a oscuras y balanceandome en plan autista.

Bueno chaval, sinceramente pienso que te aburres y quieres pasar el rato aquí haciendo el tonto, pero si realmente piensas así, haztelo mirar, poruqe tienes muy pocas luces.
josuma28 se puede saber pa que posteas si no vas a aportar nada??

yo como la gran mayoria salimos de casa y hacemos vida como cualquier persona,otra cosa es comprar algo que vale 600 euros y que solo te dure unas horas,lo peor no es eso sino que no tengan mas consolas en la tienda pa cambiartela,no es que este deprimido pero JODE y BASTANTE

OZE en el video se ve perfectamente que mi mano entra por encima y tiene un espacio por el lateral de sobra,de todas formas la consola cuando se jodio la tenia en vertical al lado de mi xbox360,la meti ahi para tener mas espacio puesto que me daba mal rollo

hoy por la mañana no han traido mas consolas a la tienda,asi que voy a esperar a que por la tarde abran pasa preguntar,de no tenerlas pido mi dinero y me voy a otra tienda

salu2
estos post asi, me molestan sinceramente,mi caso. por ejemplo. soy programador, me paso 10 horas diarias mirando codigo delante de un ordenador, me encantan los videojuegos, de echo teng varias consolas, me encanta el cine, y mas en mi casa, me gusta leer y no solo revistas de videojuegos, sino libro como el codigo da vinci, los pilares de la tierra. etc.., me considero friki, porque. porque me obesiona tener lo ultimo en tecnologia, lo siento si es una enfermedad, ahi gente que fuma, otros se ponen pedo los findes, y otros hacen todo lo anterior, yo me lo gasto en lo que me gusta, ademas, salgo con mi gente, con mis amigos/as, deconecto de todo esto, aunque casi siempre estoy en stanby xD, ademas tengo una hija de 8meses. y ademas salgo algunos findes, no todos, porque no todos puedo, pero cuando nos ponemos de acuerdo entre todos los colegas, pues si. cierto que paso bastantes horas delante de la consola, ordenador, tv.. otros se pasan toda la noche bebiendo y metiendose de coca hasta el culo y llega el domingo y se lo pasna con dolores de cabeza y dormidos. cada uno tiene una forma de vivir, de sentir, y cada uno disfruta de lo que quiere y cuando puede. no estamos para judgar, estamos para ayudarnos, es un foro de videojuegos, no esperes que te respondan que Dj pincho anoche en RADICAL, FABRIK, PANI lo que sea. te mola salir de fiesta, genial. es bueno, ami me mola los videjuegos, no es malo, nada es malo con control, o casi nada. nose si me e expresado bien.


Lo tengo muy claro, antes de irme de fiesta y ver borrachos, broncas, y oliendo a tabaco (no fumo) o a porros. prefiero quedarme en mi casa, junto al pc/consola y una pizza o lo que se tercie, y si es en compañia mejor. me suelo ir de fiesta, no todos los findes, pero cuando se puede.y me lo paso bien. aunque reconozco que no es mi fuerte.
A los que teneis este problema probad a compraros el accesorio que lleva 3 ventiladores y que se coloca a un lado y al USB de forma que refrigera mejor.



PD: No la metais encajonada por dios!
se que lo dices como consejo practico, pero si la consola se calienta, se devuelve. Que solo falta que haya que ponerle un ventilador al lado.Seria lo ultimo.

Salu2
pecinger escribió:se que lo dices como consejo practico, pero si la consola se calienta, se devuelve. Que solo falta que haya que ponerle un ventilador al lado.Seria lo ultimo.

Salu2


efectivamente,la consola tiene que refrigerarse por si sola,nada de aparatos ni historias raras,aunke en verano no vendria mal porque entre la consola y las televisiones lcds la habitacion parece un hornoXD

AzagraMac te entiendo perfectamente,yo tb soy un adicto a las nuevas tecnologias,si tuviera mas dinero mas historias tendria pero bueno,cada uno tiene sus vicios y como has dicho,mientras este controlado no pasa nada [plas] [plas]

salu2
Buenas os expongo mi caso , aunque no lo considero un defecto de fabrica sino un caso "aislado" ya que no a vuelto a pasar:

El primer dia que compré la consola le metí un buen tute y el unico fallo fué un par de cuelgues al jugar online al F1 via Wiffi , esto lo achaco al propio wiffi ya que se me desconectaba en varias ocasiones jugando y la consola se debia quedar pillada por eso , llevo los ultimos dias conectando (solo para jugar) la consola por cable de red y no a vuelto a ocurrir ni desconexiones ni cuelgues , por lo que considero que el problema era que al quedarse sin conexion en pleno juego online la consola se quedaba pillada...(sigo navegando via Wiffi)

Sobre el tema de calentamientos y ruidos hasta ayer no percibí el ruido , ya que estube via wiffi viendo los videos y fotos que le metí a mi consola a traves de la PSP (como media hora) y por lo visto el modulo Wiffi le dá bastante calorcito a la consola por lo que escuhaba el Ventilador funcionando a pleno rendimiento.

Mi consola está puesta en vertical y s expulsa su calorcito por la parte superior aunque en ningun momento quema ni nada parecido.

Saludos y espero que solucioneis satisfactoriamente los problemas que tengais con vuestras consolas.
joer pos yo ayer me la deje todo el dia encendida, xD cuando llege esta templada, jajaja. con el juego de motorstorm puesto y sin pausa ni nada. jajaja y ahi tira, es mas dura la jodia
leontdi19 escribió:Buenas os expongo mi caso , aunque no lo considero un defecto de fabrica sino un caso "aislado" ya que no a vuelto a pasar:

El primer dia que compré la consola le metí un buen tute y el unico fallo fué un par de cuelgues al jugar online al F1 via Wiffi , esto lo achaco al propio wiffi ya que se me desconectaba en varias ocasiones jugando y la consola se debia quedar pillada por eso , llevo los ultimos dias conectando (solo para jugar) la consola por cable de red y no a vuelto a ocurrir ni desconexiones ni cuelgues , por lo que considero que el problema era que al quedarse sin conexion en pleno juego online la consola se quedaba pillada...(sigo navegando via Wiffi)

Sobre el tema de calentamientos y ruidos hasta ayer no percibí el ruido , ya que estube via wiffi viendo los videos y fotos que le metí a mi consola a traves de la PSP (como media hora) y por lo visto el modulo Wiffi le dá bastante calorcito a la consola por lo que escuhaba el Ventilador funcionando a pleno rendimiento.

Mi consola está puesta en vertical y s expulsa su calorcito por la parte superior aunque en ningun momento quema ni nada parecido.

Saludos y espero que solucioneis satisfactoriamente los problemas que tengais con vuestras consolas.


es normal,con la xbox360 pasa lo mismo,si juegas y se cae la conexion muchas veces se cuelga la consola,a veces no se cuelga pero tienes que pagar y volver a enceder porque la consola se queda tonta,recuerdo que con la wii me paso algo parecido entrando en el bazar de nintendo

salu2
Ya habeis visto lo que le ha pasado a josuma28.

Espero que los que os aburrís y entrais aqui para dar la coña tomeis buena nota. Trollear en los foros de PS3 puede conllevar que ya no entreis más en el resto de foros.
walex escribió:Ya habeis visto lo que le ha pasado a josuma28.

Espero que los que os aburrís y entrais aqui para dar la coña tomeis buena nota. Trollear en los foros de PS3 puede conllevar que ya no entreis más en el resto de foros.


gracias,se echaban de menos los baneos [toctoc] [toctoc]

por cierto walex,te registrastes en EOL un dia antes que yo XD
¿Sabeis lo ke me hace la mia?, me mete chispazos de vez en cuando al tocar los botones de expulsar o apagado. Tambien se me ha colgado un par de veces en el explorador de internet referente al java, al cerrar algunas ventanas de publicidad hechas en java se me blokea, pero por lo demas me tira de **** madre.

He probado a conectar un mando de PC via USB, lo detecta y puedo jugar con él al RESISTANCE, lo malo es ke no me detecta el MP3 como me hace la 360. Tambien me ha detectado el movil como funcion de almacenamiento para poder visualizar los tonos y fotografias pero cuando lo uso como funcion estandar me dice "dispositivo usb desconocido".

Tengo la Xbox 360, la PS3 y la Wii, la verdad estoy muy contento con las 2 primeras y eso ke todavia no ha nacido la scene, veras cuando lo haga.

Salu2.
Por fin señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya tengo la consola cambiada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esta parece que funciona perfectamente,digo parece porque la anterior me duro unas 5-6 horas XD

salu2
A disfrutar y q te valla bien aki tienes mi Id:"GAMEVICXOT"
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5