Mi play3 esta jodida

1, 2, 3, 4, 5
La tengo, la tengo, la tengo!!! funcionandooooo [qmparto]
Ya esta, me la han cambiado y ahora si que sí, no se bloquea ni nada [buenazo]
Argh, ahora mismo, soy el mas feliz de usuarios con PS3 xD
Podeis apuntarme a la lista de ps3 jodidas :( :(

Ahora estoy la espera de que llegue el lunes para que me la cambien, hay que ponerse en contacto con sony, verdad?? La mia fue de la remesa de banesto, y en el banco no te la cambian... asi que... [buaaj]
Deberian de cambiarla en el banco...

Porque te estan dando un pago en especia defectuoso, tu puedes alegar incumplimiento de contrato y decir que no les pagas ni un duro hasta que no te la cambien..

Esto pasa por bancos metidos a games...
Soy usuario de xbox 360, en mi caso descambie hasta 6 o 7 veces la consola para hacer pruebas y el lector no rallase ni lo mas minimo el dvd, hasta que una de las mas ruidosas con lector samsung era la que mejor me funciono y es la que tengo, aunq es mucho mas ruidoso un pc, ninguna peto, bueno la primera dava las luces rojas, pero no llego a arrancar nunca, pero pq venia asi pq en carrefour les dieron el cambiazo ya las volsitas y todo estaba abierto con anterioridad! he de decir que llevo 3 meses jugando, descargando demos, llevandome la consola fuera, y de coña! nunca la e enviado al SAT, pero si se me jode lo hare sin problemas! Creo que muchos users de sony hicisteis mucho incapie en las 3 luces, ami amigos un poco sonyers me rallaban con el tema, pues bien, ahora toca ser sensato con las consecuencias, lo que tenemos que hacer es dejar de compararlas maquinas en estos casos, y solidarizarnos! desde este foro lo que yo haria es centralizar los post y el primero que la envie al sat que cree un hilo official para que los demas sepan hacerlo! ya esta bien de echarnos pestes, los unos contra los otros! piques con juegos con tecnologia ok, pero con la desgracia de los que se han gastado 600 o 435 o lo que sea, pues no es lo mas correcto! por que ? por que mañana me puede pasar a mi, o a cualquiera! Centralizar e intentar que no pase como en el foro de la X que se habren 15 hilos sobre un mismo tema, un saludo y mucha suerte a los afectados! JBC
Hidekibcn escribió:Bueno es mala suerte ciertamente, en esto de los productos electrónicos ya se sabe a lo que te expones.
De todas maneras son casos puntuales no como con la 360 que tener una consola desde 2005 sin petar es casi un milagro a día de hoy.

Ya te vale. Entonces en mi ciudad y todos mis amigos hacemos milagros. a esto puedo decir que ps2 a mi se me rompieron 2 y sin chip ni nada y a mis amigos mas de 30 ps2 les han durado 2 años como mucho.
mi x360 es de 02/12/2005 y como el primer dia.
pero he de decir que a un amigo si se le jodio al flashearla. y psps me las han traido para reparar muuuuuuuuucha gente por diversas razones. por ejemplo xbox1 solo conozco un caso de un amigo que se le rompio el lector. asi que no generalicemos que en todos los sitios cuecen habas y las consolas cuando las fabrican a prisa y corriendo pasa lo que pasa, sean de microsoft o sony o quien sea (aunque nintendo no suele dar problemas practicamente nunca)
un saludo
pues ps3 por lo menos las pal no lo han echo corriendo por que mira lo que han tardado en sacarla
Hidekibcn escribió:Bueno es mala suerte ciertamente, en esto de los productos electrónicos ya se sabe a lo que te expones.
De todas maneras son casos puntuales no como con la 360 que tener una consola desde 2005 sin petar es casi un milagro a día de hoy.


Eso no es cierto. Un leve porcentaje de las consolas del 2005 tenian los disipadores mal montados, eso es todo.
Cloud_81 escribió:Podeis apuntarme a la lista de ps3 jodidas :( :(

Ahora estoy la espera de que llegue el lunes para que me la cambien, hay que ponerse en contacto con sony, verdad?? La mia fue de la remesa de banesto, y en el banco no te la cambian... asi que... [buaaj]


cuanto lo siento tio,yo tb estoy a la espera de que llegen mas consolas para cambiar la mia,mientras tanto la tengo de adorno,todos los que pasan por mi habitacion la ven asombrado,lo mejor es cuando les cuento que no funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por cierto,el numero del sat de sony es 902102102,llamales y cuentales tu caso,por cierto,puedes explicar que le pasa a la tuya??


PleyStation3 ya se que suena el ventilador pero la verdad es que echa un calor un poco preocupante,esta consola al meterla en algun sitio cerrado se funde seguro,yo hubiera preferido una fuente externa como la xbox360 o la wii

Akillber me alegro que te la hayan cambiado,yo la verdad es que ya me resigne a esperar,es lo que tiene comprar una consola de lanzamiento,es un riesgo que uno contrae[tomaaa]

salu2
no tiene nada que ver pero os voy a contar una historia, un año por reyes pedí la nes, que tiempos aquellos de inocencia, y el dia 6 me la veo un su cajita, voy todo feliz al jugar al supermaria y plaff la consola no funcionaba. LLore lo más grande y lo peor fue que era viernes y no pude cambiarla hasta el lunes. Esa ha sido mi peor experiencia con una consola jejejejejje. Os escribo esto pq toy aburrido sin mi xbox360 que ta de viaje por tierras germanas, bueno ta en belgica de vuelta jejejejeje. un saludo y siento que se jodan las consolas porque te dejan una parte de tu ocio sin ocupar y encima siempre lo hacen cuando tienes dias libres o vacaciones para poder jugar jajajajajajaja.
enfermero escribió:no tiene nada que ver pero os voy a contar una historia, un año por reyes pedí la nes, que tiempos aquellos de inocencia, y el dia 6 me la veo un su cajita, voy todo feliz al jugar al supermaria y plaff la consola no funcionaba. LLore lo más grande y lo peor fue que era viernes y no pude cambiarla hasta el lunes. Esa ha sido mi peor experiencia con una consola jejejejejje. Os escribo esto pq toy aburrido sin mi xbox360 que ta de viaje por tierras germanas, bueno ta en belgica de vuelta jejejejeje. un saludo y siento que se jodan las consolas porque te dejan una parte de tu ocio sin ocupar y encima siempre lo hacen cuando tienes dias libres o vacaciones para poder jugar jajajajajajaja.


la verdad es que me entro hasta depresion,tenia tanto hype acumulado que el golpe fue muy duro,aunke poco a poco me voy haciendo a la idea de que algun dia me tenia que pasar,siempre compro consola desde que salen y nunca he tenido problemas [snif] [snif]
bishop ánimo tio, espero se cancele alguna reserva y la tengas antes de tiempo, pero no mola nada que ya veo las primeras cayendo... de todas maneras quitate el mono con tu 360, saludos :)
Por la cara tio, yo vendí mi ps2 cuando me compre la xbox360 y la he echado de menos el mes que la blanquita ha estado en alemania, si no hubiera sido por la ds de mi novia, que tuvo que descambiar por pixeles muertos, no se que hubiera sido de mi. bye y animo chavales.

por cierto tio deberiamos sacar un hilo con las consolas que hemos tenido y los problemas que nos dieron jajajajajaj.

1. Nes tuve que descambiarla porque no funcionaba.
2. Gameboy tocho, murío de vieja, le tenia mucho vicio al tetris.
3. Super nes, perfecta hasta que se la regalé a mis primos.
4. psx cascó el lector tras 3 añitos de uso continuado. chipeada.
5. ps2 chipeada me dúro 4 años, luego tuve que comprarme otra, que vendi practicamente nueva para comprarme la xbox360.
6. ds la cambie por pixeles muertos. La inueva sin problemas.
7. psp sin problemas downgradeada desde el primer dia y luego upgradeada a firms de dark alex.
8. xbox360. 3 luces rojas a los 3 meses de comprarmelo, no taba modificada.
animaros y contad vuestras historias, asi se nos hará mas leve la espera de los cambios de ps3 y xbox360.
a mi tambien me ha cascado, me dice cuando la enciendo: no se puede iniciar, No se ha encontrado el disco duro correcto .
fofielnegro escribió:pues llevala hoy a que te la cambien,a ver si les quedan algunas sin reserva


Yo trabajo en un comercio y si en una tienda no pueden cambiarte un producto por otro igual, la tienda está obligada por ley a que te devuelvan el dinero y francamente te aconsejo que lo hagas, no tengas un muerto en casa que luego se pasan los 15 dias de prueba ya que desde ese momento la tienda te dará largas y no se hará responsable.

Ya que estoy, ¿como narices se activa el detector de movimiento para el mando?, me he leido el manual por encima y tampoco tengo mucho tiempo para indagar pero no soy capaz de activar esta función y sé que el juego es compatible (Resistance).

Un saludo chavales.
enfermero escribió:Por la cara tio, yo vendí mi ps2 cuando me compre la xbox360 y la he echado de menos el mes que la blanquita ha estado en alemania, si no hubiera sido por la ds de mi novia, que tuvo que descambiar por pixeles muertos, no se que hubiera sido de mi. bye y animo chavales.

por cierto tio deberiamos sacar un hilo con las consolas que hemos tenido y los problemas que nos dieron jajajajajaj.

1. Nes tuve que descambiarla porque no funcionaba.
2. Gameboy tocho, murío de vieja, le tenia mucho vicio al tetris.
3. Super nes, perfecta hasta que se la regalé a mis primos.
4. psx cascó el lector tras 3 añitos de uso continuado. chipeada.
5. ps2 chipeada me dúro 4 años, luego tuve que comprarme otra, que vendi practicamente nueva para comprarme la xbox360.
6. ds la cambie por pixeles muertos. La inueva sin problemas.
7. psp sin problemas downgradeada desde el primer dia y luego upgradeada a firms de dark alex.
8. xbox360. 3 luces rojas a los 3 meses de comprarmelo, no taba modificada.
animaros y contad vuestras historias, asi se nos hará mas leve la espera de los cambios de ps3 y xbox360.


la verdad es que la xbox360 me levanta el animo,pero comprende que tenia muchas ganas de jugar con la play3,todo el hype acumulado para que luego me dure horas,la verdad es que no es la primera consola que me da problemas,pero si es la unica que nada mas comprarla se me ha jodido :(

cybertails escribió:a mi tambien me ha cascado, me dice cuando la enciendo: no se puede iniciar, No se ha encontrado el disco duro correcto .


por lo menos te responde,la mia enciende y al momento se apaga,no sale nada ni la musica siquiera [triston] ,ademas a lo mejor cambiando de disco duro se te arregla el problema

Nederlin escribió:
Yo trabajo en un comercio y si en una tienda no pueden cambiarte un producto por otro igual, la tienda está obligada por ley a que te devuelvan el dinero y francamente te aconsejo que lo hagas, no tengas un muerto en casa que luego se pasan los 15 dias de prueba ya que desde ese momento la tienda te dará largas y no se hará responsable.

Ya que estoy, ¿como narices se activa el detector de movimiento para el mando?, me he leido el manual por encima y tampoco tengo mucho tiempo para indagar pero no soy capaz de activar esta función y sé que el juego es compatible (Resistance).

Un saludo chavales.


la verdad es que lo he pensado,pero voy a darle le margen hasta el miercoles,si ese dia no me la cambia le reclamo el dinero,asi de simple,no puedo estar esperando a que sony le mande mas consola habiendo montones en muchas tiendas

salu2
yo el lunes ire a ver a qu eme la cambien a ver si tienen mas o algo nada he formateado el disco duro y lo he sacado y vuelto a meter y nada , vaya asco a cambiarla
HOLA AMIGOS:
La tengo desde hoy, y he probado a ver archivos de fotos en varios formatos, y a escuchar canciones en mp3, a traves de dos lápices USB y el USB sí me lo detecta y lo veo en la pantalla, pero dentro no se ven ninguno de los archivos. He probado en varias extensiones para imagen: GIF, TIF BMP y para música MP·, WAV, y nada, dice
NUNCA COMPARÉ UNA CONSOLA EN SU SALIDA...
...porque la mayoria de veces tienen problemas y los terminan solucionando al año; no hay juegos buenos, en futuras versiones se mejora la calidad de la producción y la duración de esta y un largo etecé xD
Para Nederlin, lo del movimiento del mando en el RESISTANCE se activa desde el menun del juego, lo que pasa es que no te puedes mover con el, el sensor de movimiento es para cuando un bicho te agarra y tienes que quitartelo de encima mueves el mando para que el bicho se suelte, de momento es para lo unico que he utilizado el sensor de movimiento en el RESISTANCE no se si mas adelante se utilizará para algo masl.
conecte mi ps3 a mi tv de 42 por dvi, de escandalo...... note que se calentaba por debajo a la derecha incluso llegando a quemar un poco, pero no le di importancia, estuve disfrutando de ella y luego a las 5 o 6 horas la volvi a coger pero esta vez conectandola a una tv normal por euroconector y ponia que no habia señal, probe durante 3 horas con cables diferentes y en 3 tvs diferentes, en todas se oia pero no veia, realize el pulsar el boton durante 5 segundos pero nada, esta mañana he ido al corte ingles y lo primero me dicen que sony me la arregla o me da una nueva pero ellos no¡¡¡¡¡¡¡ tras una fuerte movida llaman a sony y les autorizan por tfno a que me den otra sobre la marcha, ahora va perfecta y no se calienta en absoluto como antes. todo ha quedado bien pero vaya susto¡¡¡¡
frahimar escribió:conecte mi ps3 a mi tv de 42 por dvi, de escandalo...... note que se calentaba por debajo a la derecha incluso llegando a quemar un poco, pero no le di importancia, estuve disfrutando de ella y luego a las 5 o 6 horas la volvi a coger pero esta vez conectandola a una tv normal por euroconector y ponia que no habia señal, probe durante 3 horas con cables diferentes y en 3 tvs diferentes, en todas se oia pero no veia, realize el pulsar el boton durante 5 segundos pero nada, esta mañana he ido al corte ingles y lo primero me dicen que sony me la arregla o me da una nueva pero ellos no¡¡¡¡¡¡¡ tras una fuerte movida llaman a sony y les autorizan por tfno a que me den otra sobre la marcha, ahora va perfecta y no se calienta en absoluto como antes. todo ha quedado bien pero vaya susto¡¡¡¡


la mia empezo asi mas o menos,a veces encendia y no daba señal pero ahora ya ni eso,es encenderla y se apaga,suerte que te la han podido cambiar,yo seguire esperando [snif]
Hola, ahora mismo me he puesto a jugar al f1 y de repente se ha apagado la consola sola y parpadeaba una luz roja... normal no es ya se pero que hago, la cambio directamente?
Buenas....

Gente, me acuerdo de ver en un hilo en un foro aleman, y dicen que el calientamiento es probocado por el disipador insuficiente, y que se calienta mas un lado que en el otro por que es donde va el processador Cell...... ¬_¬ y que sony se habia dado cuenta en el ultimo momento pero ya las habian distribuido ¬_¬
joer, por si las moscas esperare dos par de meses a ver como va....

Abraço....
vaya vaya vaya parece ser que la play3 tambien tiene un problema de luces rojas juas juas.
PD:yo tambien la tengo y me va perfecta
Pues ami tambien me va perfecta y la verdad esque no se me calienta, pero por si las moscas siempre dejo la ventana que esta justamente detras abierta.

Saludos
entonces me recomendais cambiarla? (me ha pasado ya dos veces), si cuando la prueben en el media markt no se bloquea me pondran alguna pega? gracias
Lo que me parece es que los problemas estos deben ser con la consola PAL, porque no recuerdo leer nada de esto en foros americanos. [reojillo]
GR2001 escribió:Para Nederlin, lo del movimiento del mando en el RESISTANCE se activa desde el menun del juego, lo que pasa es que no te puedes mover con el, el sensor de movimiento es para cuando un bicho te agarra y tienes que quitartelo de encima mueves el mando para que el bicho se suelte, de momento es para lo unico que he utilizado el sensor de movimiento en el RESISTANCE no se si mas adelante se utilizará para algo masl.


Gracias x la respuesta amigo, empezaba a pensar k me habian tangado.

Y para los k tengais la consola jodida, no espereis a k pasen los 15 dias, ke os la cambien o en su defecto que os den la pasta.
MartinSpy.. fue lo que yo vi en un forum aleman, pero no quiere decir que sea verdad!... pero me recorde del refran: Rio que suena, piedras traen..... la placa base pal de Ps3 es diferente que la ntsc\J, es lo que estaban hablando. A ver si encuentro otra vez el forum, lo encontre por links e os digo algo e os pongo el link.....

Abraços..
Dale, que babel fish es mi amigo. [sonrisa]
acabo d etener un pantallazo blanco con el f1 al slair de los entrenamientos,no me dejaba salir ni al menu ni nada he sacado el juego y segui igual,asi q nada el martes voy pal ci y q me den otra.

la tengo desde el sabado.

salu2;)
ibaivts yo que tu vete a cambiar ya,la mia empezo asi,funciona bien un dia y al siguiente se apago sola,la encendia y al rato se volvi a apagar,ahora ya ni eso,es encenderla y se apaga,vete a cambiarla antes de que se queden sin stock,no tienen porque ponerte pegas,vas y la cambias y sino que te devuelvan el dinero

obekende interesante lo que me cuentas,esta claro que en mi consola hay algo mal puesto o mal soldado porque no es normal,se que es normal cuando sale algo nuevo al mercado,por cierto,he de suponer que sabes aleman no?si puedes pasame ese enlace


x_SEYMOUR_x a lo mejor a sido un simple cuelge de la consola,el problema es cuando parpadea el led en rojo,segun el manual,significa que hay sobrecalentamiento y por seguridad la consola se apaga

salu2
Hidekibcn escribió:Bueno es mala suerte ciertamente, en esto de los productos electrónicos ya se sabe a lo que te expones.
De todas maneras son casos puntuales no como con la 360 que tener una consola desde 2005 sin petar es casi un milagro a día de hoy.

no flipes tanto que sonmos 10 amigos q nos compramos la xbox 360 el dia que salió a la venta y a ninguno nos ha dao fallo, y de los 10 todos la tenemos flaseada y ni un cuelgue... que sois pero que muy flipaitos con las xbox....
Bueno es mala suerte ciertamente, en esto de los productos electrónicos ya se sabe a lo que te expones.
De todas maneras son casos puntuales no como con la 360 que tener una consola desde 2005 sin petar es casi un milagro a día de hoy.


¿¿¿Por que para justificar los problemas de ps3 atacas a la 360???

Mi consola es del dia del lanzamiento, ni un solo problema, flasheada y supertrasteada, con backups o con originales.

Si es que algunos...

Salu2.
hola, pues la he ido a cambiar ahora al salir de clase. Lo que he notado en la nueva es que el lector hace ruido intermitente cuando estoy en los menus de los juegos. La otra no hacia nada de ruido, la vuestra lo hace o ahora me ha tocado un lector jodido? espero que no [uzi]
Solo espero que esto no me pase....


E oido que se le pueden instalar hasta dos ventiladores mas a la PS3, es cierto esto'
Otro con xbox 360 de 2005 y perfectísima desde el 1º dia, flasheada y con horas y horas de juego... [beer]
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera las faltas de respeto a otros compañeros del foro.
Buenas haber os cuento, yo tengo la PS3 y de momento no me ha fallado, pero el lado por donde deveria ventilarse... se calienta bastante, otra cosa es ayer me hizo como un extraño se fue la imagen una vez pero volvio rapidamente ni pito ni nada, alomejor fue problema de corriente o del cable de video.. [+risas] , pero es normal que esta calentita? los ventiladores van por que en todo momento suelta aire..., y bueno ami no me vinieron los manuales en español, pero tengo la europea... saludos espero contestacion.
Otra PS3 que va de PM. Sin ruidos, sin calentamiento... Y ha estado encendida una media de 10horas seguidas este finde.
Saludos :)

elmasmalo escribió:es que hay mucho GILIPOLLAS SUELTO


No hace falta insultar ... es que vamos os calentais vosotros mas escribiendo/leyendo en 5 minutos que las consolas PS3 o XBOX 360 puestas 40 horas seguidas.

Byes!
Speed_DC ;)
Los ventiladores no ahcen ruido pero el lector no os hace un ruidillo sobre todo en los menus de los juegos?
Buenas,

pues la mia tb esta rota. Cuando le da, se pone a pitar con el calor. Lo hizo el primer dia nada mas enchufarla, y ahora lo hace cuando le apetece. La voy a cambiar.

Al ser de la promocion de banesto, he llamado a sony y mañana la envio. Ya os contare, segun sony me mandaran otra nada mas les llegue a ellos mi consola.

Os mantendre informados.


Salu2
Speed_DC escribió:Saludos :)



No hace falta insultar ... es que vamos os calentais vosotros mas escribiendo/leyendo en 5 minutos que las consolas PS3 o XBOX 360 puestas 40 horas seguidas.

Byes!
Speed_DC ;)

no es que me caliente, pero me he leido el post entero desde la primera a la ultima "conversacion" y siempre tiene que haber gente que ara justificar que su consola falla tiene que decir que la del otro falla mucho mas... si te falla pues te jodes y la cambias si esta en garantia.. que no te falla, ole tus huevos (como em pasa a mi) pero no generaliceis por que no es asi
Buenas haber os cuento, yo tengo la PS3 y de momento no me ha fallado, pero el lado por donde deveria ventilarse... se calienta bastante, otra cosa es ayer me hizo como un extraño se fue la imagen una vez pero volvio rapidamente ni pito ni nada, alomejor fue problema de corriente o del cable de video.. [+risas] , pero es normal que esta calentita? los ventiladores van por que en todo momento suelta aire..., y bueno ami no me vinieron los manuales en español, pero tengo la europea... saludos espero contestacion.
Veo demasiadas consolas que petan, la mia todo el fin de semana dandole mucha caña; mucha caña es unas 12 horas seguidas el dia 23 y el 24 algo mas, la encendí por la mañana temprano y la apague mientras veia el partido de la selección. Ni un problema de ningun tipo, ya sea jugando al FFXII o a los juegos q tengo de ps3.

Ademas otros dos colegas se la han pillado conmigo y estamos igual.

En serio, siento desconfiar pero es que el porcentaje de consolas rotas es muy alto. Seguro que muchos decis la verdad y lo siento por vosotros os ha tocado la mala, pero creo que otros simplemente os estais limitando a echar mierda sobre ps3.

Allá cada uno con su conciencia, pero la mentira no es buena.
Yo no echo mierda solo pregunto esto:

Buenas haber os cuento, yo tengo la PS3 y de momento no me ha fallado, pero el lado por donde deveria ventilarse... se calienta bastante, otra cosa es ayer me hizo como un extraño se fue la imagen una vez pero volvio rapidamente ni pito ni nada, alomejor fue problema de corriente o del cable de video.. , pero es normal que esta calentita? los ventiladores van por que en todo momento suelta aire..., y bueno ami no me vinieron los manuales en español, pero tengo la europea... saludos espero contestacion.
h4nd3r yo te contesto a ti y tu a mi vale [sonrisa] la mia si esta calentita cuando llevo un rato jugando pero eso diria que es 100por100 normal. Ahora tu a mi, el lector te ahce ruido como clak intermitente en los menus de los juegos?? un saludo
puede que alguno mienta,pero no es normal que en tan solo 3-4 dias de salir la consola esten petando,cuelgues,etc..,ya no vale la escusa esa de que es mucho mas fiable que la 360 :Ð ,lo de esta ultima es impresionante lo que ha pasado las de "muertes" que han habido,y ahora por lo que veo con la play....


esto hace,como tenia pensado antes,esperar par de meses en comprarla,para que tenga el mando con vibracion y no tocarme una chunga,que con la suerte que he tenido con la 360...
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5