Mi vida.

1, 2, 3, 4, 58
Yo de pequeño no era muy inteligente empecé a hablar a los seis años justo despues de aprender a andar y tirar piedras que caian sobre el tejado donde ponia el ojo que siempre queria ahi estaba.
Mi madre por aquel entonces repartia butano yo la acompañaba por el pueblo y tiraba del carro con los bombonas que pesaban un huevo,otro y mitad de otro,osea tres.
Pero despues le dio la afiatica y no podia seguir desempeñeando el trabajo por lo tanto me encargue yo y deje de ir al colegio.La señorita llamo a casa pero yo siempre la decia que no.Y que no.
Inviernos frios y la gente necesita calor por lo tanto gas que yo tenia en esos bombonas,al principio me estafaban porque yo no sabia contar dineros pero luego deberion arrepentirse y me lo daban bien menos mal .Buena gente.
Me pase repartiendo bombonas y comiendo pan con manteca hasta que cumpli los catorce años.Despues me pase al comercio de zapatos usados pero obviamente no era negocio y acabe inluso vendiendo los mios que menuda pena me dio porque eran rox.
Tenia unos vecinos musalmanes que staban siempre agachados limpiando el suelo y leyendo la biblia,pero eran buena gente y apenas me insultaban,gran suerte porque en aquel entonces a mi me insultaba todo el mundo porque yo escupia al hablar a la cara parecian perdigones pero fi al odontologo y me lo arreglo.
Teniamos una television antigua que tenia jodida la pantalla y el brillo estaba al maximo y no se podia regular,asi que la veiamos con gafas de sol que nos prestaba encarna la del quiosco.Buena gente.
A los diecisiete años estaba yo mirando una botella en la plaza mayor cuando vino un hombre de corbata y zapatos y me dijo que si le interesaba hacer negocios con el y yo le conteste que solo tenia a mi padre y un tazo de victor bahia,fotocopiado.
Pero el me dijo que estaba enfermo y no tenia a quien dejarle la herencia y que me vio necesitado y me dijo que firmase un papel.
Murio y me dejo como 500 mil euros,mi padre encantado porque tenia una tele que podia ver sin gafas de sol y yo me compre unsa rox nuevas ahi con camara de aires blancas y plateadas originales y todo.
Pero perdi todo el dinero porque lo aposte en una carrera scoters que haciamos yo y el ratas.
Pero bueno,yo tenia unas rox y mi padre una tele,no podiamos pedir mas asi que me puse a estudiar y conoci al amor de mi vida,Aje,una zorra de mucho cuidado que conocia cada prepucio de la comarca de alrededor y cercanias.
La elesticidad econmoca vino a raiz de que mi padre currase en el campo y en el mundo de los clubes de alterne donde se metio a traves del cura del pueblo que erea un jerarca de mucho cuidado no te menes.
Y bueno hace poco me compre una consola medio vacia,pero creo que mucho ya saben lo que me ocurrio y no la contare de nuevo porque creo que no deberia y creo que no.
No se si pillarme la nueva esta que va a salir y espero que este impoulta.
Lo tuyo es imaginacion y lo demas son tonterias.
Has pensado en dedicarte a escribir historias? jeje.
Tu eres el del chip gordo?
Que cuento mas gracioso se to has inventau tu solito??Porque dudo que todo eso sea verdad y si lo seria seria casi imposible que tuvieras pc y menos con internet.
Y si es de verdad ... Solo te digo que yo empece a Hablar a los 6 años??JOe lo siento por ti Yo empece a ablar a los 2 años y a andar al año y medio...Vaya vida de mierda has tenio tio.LO SIENTO de verdad.

OTra cosa y a k viene eto??
a la tele le hace falta el perificonde dream cast jaja
tiraba del carro con los bombonas que pesaban un huevo,otro y mitad de otro,osea tres.

Eres el puto amo beneck tio. Te queremos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si naciste en el 88 es imposible que todo eso haya pasado y se supone que tienes 18 o 17.

Antes no eras muy listo pero ahora tampoco...
coño el del chip gordo!
No os metáis con él.

Aquíestán sus aventuras en un hilo todas.

Y aquíel problema con su consola...


Joder, qué escojone. Beneck se nota que lees prosa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] X-D
eh tio...os pasais un huebo con el pobre chabal... no veis que solo tenia un tazo de victor vahia....fotocopiao???jajajjaa



me encanta, me encanta, me parto... creo que no sabeis apreciar su acido humor ingles....
mea-pilas escribió:

me encanta, me encanta, me parto... creo que no sabeis apreciar su acido humor ingles....

Es que es cojonudísimo... :-P
Joder... se supone que es un texto humorístico... pero a mí no me hace gracia.
Por cierto... pon alguna coma o signo de puntuación a parte de los puntos propiamente dichos...
jajaja, muy bueno!!!.

Espero que la nueva consola traiga el chip Gordo como el que te dijo tu amigo jacker XD

Saludos.
mea-pilas escribió:eh tio...os pasais un huebo con el pobre chabal...


se pasan un huevo, y otro, y medio, o sea 3 XD

el problema va a estar en el celulino de la placa [+risas]
Gracias Beneck, había perdido la fe, pero contigo la he vuelto a encontrar.
:-p :-p

Este tio es un crack, en serio yo me descojono con sus post XD

Salu2
jajaja y que paso a tu madre??que vida lleva tu padre??
Siciluk escribió:jajaja y que paso a tu madre??que vida lleva tu padre??


Primero te preguntas que qué hace esto aqui.
Luego le llamas tonto (bueno, le dices que no es muy listo)
Y ahora te pones sus hilos en la firma.

Viva la hipocresía!
Mhhh...


¿Este hilo tiene algún fin?
Esta historia merece ser narrada por Jorge de Loquendo XD
DANNY escribió:Mhhh...


¿Este hilo tiene algún fin?


El mismo que:
como se peinan los eolianos
ella no me quiere
ayuda con un ligue
cagas de pie o sentado?
no tengo apetito
eolianos que se la pelan con la derecha/izquierda
..............
Beneck escribió:Tenia unos vecinos musalmanes que staban siempre agachados limpiando el suelo y leyendo la biblia

Infieles!!!

Ánimo, estamos contigo. Sigue con tu lucha, no te rindas y no tengas miedo a los del traje negro.
Todos esos o buscan información (que cada uno puede creer más o menos útil) o consejo.



Pero en todo caso, aunque esos no tuviesen un fin, no estamos hablando de ellos. Ves a ellos a decir lo que quieras decir, yo he preguntado sobre este.


Y lo pregunto sin acritud, simplemente me gustaría saber qué fin tiene este hilo.
el fin no se cual sera (supongo que como nos desmadremos lo volveran a cerrar) pero el principio es [plas] [plas] [plas]

que no decaiga!!
Eol is diferent ein?

Madre mia como se pasa la gente,se nota que buscan un baneo o algo asi.

Que no decaida [sati]
DANNY escribió:Todos esos o buscan información (que cada uno puede creer más o menos útil) o consejo.


En éste, el autor nos abre su corazón y nos cuenta sus penas; se deshaoga por así decirlo, y nos cuenta como sobrevivir hasta los 14 años con pan y manteca cargando bombonas de butano que pesan 3 huevos.
Te parece poco?
xDDDDDDDD Me encanta el post hacia tiempo que no me reia tanto (desde esta mañana :P).


Me encanta el post, espero que soluciones lo del chip gordo...


Bye2!!
Cuanto envidioso suelto! Beneck cuentanos más detalles!
Imagen
Donde pone archivo, pon gracia.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vale el del celulino, pero cada vez sus hilos son menos graciosos Oooh Oooh Aun asi, eres el amo.
Eso es por que has visto antes los demas hilos yo acabo de ver este y sobran palabras xD
Siciluk escribió:Que cuento mas gracioso se to has inventau tu solito??Porque dudo que todo eso sea verdad y si lo seria seria casi imposible que tuvieras pc y menos con internet.
Y si es de verdad ... Solo te digo que yo empece a Hablar a los 6 años??JOe lo siento por ti Yo empece a ablar a los 2 años y a andar al año y medio...Vaya vida de mierda has tenio tio.LO SIENTO de verdad.

OTra cosa y a k viene eto??


viene a q puede decir lo q piense creo yo
Siciluk escribió:Si naciste en el 88 es imposible que todo eso haya pasado y se supone que tienes 18 o 17.

Antes no eras muy listo pero ahora tampoco...


Juas, sobretodo tiene 17. Usa la calculadora, que es tu amiga.

[/offtopic]

PD: No he podido resistirlo XD
Te aseguro que el hombre de zapatos era un empleado de Microsoft, les vendiste tu alma, y ahora te venden consolas sin chips gordos.


PD : Las bombonas de antaño traían chip gordo? xD

Beneck = Crack [tadoramo]
este tio se gana la reputacion con humor xDDDD
con esto haces un libro y te forras,despues lo apuestas contra el rata en una carrera de scooters
Beneck=Amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues chico...si no le encontrais la gracia es que teneis un humor muy avanzado...
xDDDD que crack
que bueno lo de la television que habia que verla con gafas de sol [qmparto]
Beneck escribió:Teniamos una television antigua que tenia jodida la pantalla y el brillo estaba al maximo y no se podia regular,asi que la veiamos con gafas de sol que nos prestaba encarna la del quiosco.Buena gente.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no me cierren este,esplaio mis sentimientos y por cierto,respeto para todos los musalmanes y budtistas,NO QUIERO MOLESTAR A NADIE,UN SALUDO PARA FARAH,NESON Y ABDUL.
khosu escribió:Imagen


Ale, un aplauso y un caramelito para el nene; que te lo has ganado por original.
khosu escribió:

spam puro y duro! [burla3]
Adris escribió:Imagen
Donde pone archivo, pon gracia.


Eres un cutre.

Imagen


Sin embargo, a mí me cae bien. Lo que pasa es que todos los bufones que pasan por EOL (léase drixia o el enésimo clon de GP) se acaban desgastando a fuerza de repetir las mismas chorradas una y otra vez. Creo que lo mejor que podría hacer Beneck es desaparecer antes de que le ocurra lo mismo que a sus predecesores, y que el hilo del celulino se quede en nuestras memorias como un clásico.
TRONCHI escribió:
Ale, un aplauso y un caramelito para el nene; que te lo has ganado por original.


Valnir escribió:spam puro y duro! smile_[burla3]


Imagen

¿¡Por qué?! Aguafiestas... [decaio]
khosu escribió:


[

¿¡Por qué?! Aguafiestas... [decaio]


[+risas]

no te lo tomes a mal, esta foto está mejor [qmparto] , pero es que el pavo ese con el letrero y con una frase TAN repetida pues como que no tiene gracia! además.. al menos ESTA vez creo que no está incumpliendo ninguna normativa del foro.. otra cosa es que más que el relato de su vida parezca más un relato de Bobobo.
Has perdido toda la gracia. La perdiste cuando después de los chips gordos empezaste a hacerte el chowman.

Y este tributo al egocentrismo no beneficia nada al foro.

Hasta otra... si es que hay otra

PD: Khosu, volvermos a liarla en plan 4chan como aquella vez? xDD
Beneck escribió:Teniamos una television antigua que tenia jodida la pantalla y el brillo estaba al maximo y no se podia regular,asi que la veiamos con gafas de sol que nos prestaba encarna la del quiosco.Buena gente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios!En cuanto he leido esta frase no he podido aguantar mas y he acabado descojonandome! XD
Eres de lo mejor ultimamente,no te dejes intimidar por los foreros con posts siempre-utiles-y-necesarios y sigue asi [oki]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Eres de lo mejor ultimamente,no te dejes intimidar por los foreros con posts siempre-utiles-y-necesarios y sigue asi [oki]

Saludos!![bye]


Es la primera vez que lo uso en el foro, y le tengo mucha manía; pero qué coño, la ocasión se lo merece
+1
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58