Mi vida.

1, 2, 3, 4, 58
Bueno pues como yo veo que este es el unico que no se cierra os ire contanto cosas por aqui,asi que cuando tenga yo una anezdota u recuerdo lo pondre aqui ya que me gustar rememorar viejos tiempos y veo que al final del cabo,sois buena gente.
Jajajaja, hay que ver que gente anda por EOL. Hay de todo![+risas]
Jajaja que personaje, Beneck tio eres mi idolo!!!!!!!!
Eso Beneck,tu sigue contando. [qmparto]
"la puta luz esta me cago en tu puta vida"


Dios que me meoo jaja BENECK eres el mejor XD.
Beneck for president xDD
Venga beneck, que ya hace tiempo que no nos cuentas algo más [oki]
Pero si es que es pa hacerle una pelicula. Ya tengo el titulo "The Benecks life"
Que panzada de reir de tio! Espero ansioso nuevas historias de tu vida XD
Beneck escribió:
Yo sigo sin meterme con nadie,solo con el jony tu sabes novio antual de la aje que fue mi ex y ojala mi nex.



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Se que hay que pensar con los cuatro sentidos antes de preferiblimente hacer algo.
Mi padre tenia un amigo en el trabajo que siempre le metia cosas en la cabeza y mi padre muchas veces le hacia caso porque el paco era un chalratan como la copa de un chopo alto.En brihuega hay 2.
Bueno pues esto que llega mi padre un dia a casa yo con la sarten preparanado guisantes con jamon y me dice que se va comprar un loro porque paco le dijo que tenia uno super inteligente que se sabia las tablas de multiplicar y todo que sabia hablar y todo ahi el loro.
Nos montamos en el simca recien pintado de blanco paloma mi padre cansado de no tener direccion asentida ya y nos vamos camino alcala de henares a la deesa y vemos dicha tienda de animales y luego pasamos.
Vemos dicho anfibio en la jaula y preguntamos al comerciante cuanto cuesta dicho loro el nos dice que 600 euros mi padre se caga en dios y intenta bajarlo a 30 pero el comerciante no pasa y al final pagamos 700 por vacilar,pero mi yo le digo a mi padre que donde lo metemos y al final tambien nos compramos una jaula que incluso podia entrar la botija que es vecina gorda y dormir.Nos costo la jaula 300.
Despues de varias horas y muchas pipas el loro en casa no habla y llega la noche el joputa no para de gritar exactamente asi -iiiiiiiiiiiuuuu- seguidos de-bruuuuuuuuuuu- y tiraba todas las pipas y quicos(mis quicos)al suelo.
Pero la primera noche no hacemos caso y seguimos duermiendo pero a la noche siguiente me levanto a las tres de la mañana,voy al salon y me encuentro a mi padre despeinado y con cara de haber roto platos insultandole al loro exactamente asi -que hables loro mierda que te he compradoa plazos y espero que seas buena inversion loro mierda- y despues de unos insultos le pone una manta a la jaula y el loro se calla y nos vamos a dormir.A las dos horas que(asi serian las 5)empieza su concierto y oigo a mi padre ir por el pasillo cagandose en todo,voy al salon y veo como le arrea una ostia con la mano abierta a la jaula que se cae el suelo.Y obviamente tambien se cayeron los quicos y nos fuimos a dormir ya que el loro parecia muerto inquesciente.
A la noche siguiente me despiertan unas voces y me levanto corriendo me en la pata baja al salon y me encuentro a mi padre llorando de la rabia pegandole de patadas a la jaula,un confeti de plumas pipas y quicos por los aires y mi padre parecia un juligan ahi insultandole y pegando patadas a la jaula.
Despues de unas tilas para ambos mi padre decide librarse del loro en question soltandole abriendole la jaula en el patio pero el loro no quiere salir y mi padre paso mas de 2 horas con la mirada perdida al lado de esa jaula abierta y aboyada.Yo lo estuve mirando todo el rato asta que se levanto y dijo "pacoooo cabron" y empezo a sacudir la jaula asta que el pobre loro salio volando por los aires.Y asi quedo libre.
En total mas de mil euros en el loro y mi padre a base de prozac durante meses por los nervios acumulados en esos 3 u 4 dias.
Aun llegan letras que pagar.
Se me olvido decir que el loro no dijo una palabra en cristiano ni en ebreo y que mi padre cada vez q ve algo parecido a una ave le da taquicardia asi que imaginaos,tenemos granja y comemos mucho pollo.Mi padre se esta cagando en todo siempre.
Beneck escribió: ....
Brutal! [plas]
TRONCHI escribió:Ya tiene un video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=pB3tMGbqUSc



JJJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDE SERRRRRRR JAJAJAJA [buuuaaaa]

Edit: Beneck eres el mejor!

PD: el poster de Scarface lo demuestra! ;)
me encanta esa pelicula.
Beneck escribió:me encanta esa pelicula.


Al principio, tuviste gracia con lo de la consola y tal (el chip gordo,el dependiente estafador, la fabrica que se quemó,uno tiene que comer vestirse y arreglar la xbox....) pero poco a poco te vas repitiendo y repitiendo como El Nen u el Chiquito de la Calzada y ya cansas... [snif] no haces gracia ni con la bolsa el carrefour en la cara.
-----> "tu minuto" ya paso....<-----



[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Beneck escribió:Se que hay que pensar con los cuatro sentidos antes de preferiblimente hacer algo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beneck escribió:A las dos horas que(asi serian las 5)empieza su concierto y oigo a mi padre ir por el pasillo cagandose en todo,voy al salon y veo como le arrea una ostia con la mano abierta a la jaula que se cae el suelo.Y obviamente tambien se cayeron los quicos y nos fuimos a dormir ya que el loro parecia muerto inquesciente.


Tio! es que lo mejor de todo es que mi tía se compró un loro y le pasó algo parecido, así que me he estado partiendo la caja aquí en el curro y dos compañeros míos mirándome y deseando que les pasara el enlace para leerte! es que no me he podído reir más! bueno sí, a continuación!

Beneck escribió:A la noche siguiente me despiertan unas voces y me levanto corriendo me en la pata baja al salon y me encuentro a mi padre llorando de la rabia pegandole de patadas a la jaula


XDDDDDDDDDDDDD

Beneck escribió:Despues de unas tilas para ambos mi padre decide librarse del loro en question soltandole abriendole la jaula en el patio pero el loro no quiere salir y mi padre paso mas de 2 horas con la mirada perdida al lado de esa jaula abierta y aboyada.Yo lo estuve mirando todo el rato asta que se levanto y dijo "pacoooo cabron" y empezo a sacudir la jaula asta que el pobre loro salio volando por los aires.Y asi quedo libre.


Y en esta parte ya es que he tenido que taparme la boca y dejar de leer porque es que me estaba riendo a carcajadas y a estas horas pues canta más de la cuenta, es que vamos, poner aquí un "equisdé" se quedaría corto!


Que bueno tio! los jasacobos me hizo sonreir, pero esto me ha hecho partirme!!!! eres de lo mejor tio!
PD: pásate a saludar a tu club de fans!
Beneck escribió:Se que hay que pensar con los cuatro sentidos antes de preferiblimente hacer algo.
Mi padre tenia un amigo en el trabajo que siempre le metia cosas en la cabeza y mi padre muchas veces le hacia caso porque el paco era un chalratan como la copa de un chopo alto.En brihuega hay 2.
Bueno pues esto que llega mi padre un dia a casa yo con la sarten preparanado guisantes con jamon y me dice que se va comprar un loro porque paco le dijo que tenia uno super inteligente que se sabia las tablas de multiplicar y todo que sabia hablar y todo ahi el loro.
Nos montamos en el simca recien pintado de blanco paloma mi padre cansado de no tener direccion asentida ya y nos vamos camino alcala de henares a la deesa y vemos dicha tienda de animales y luego pasamos.
Vemos dicho anfibio en la jaula y preguntamos al comerciante cuanto cuesta dicho loro el nos dice que 600 euros mi padre se caga en dios y intenta bajarlo a 30 pero el comerciante no pasa y al final pagamos 700 por vacilar,pero mi yo le digo a mi padre que donde lo metemos y al final tambien nos compramos una jaula que incluso podia entrar la botija que es vecina gorda y dormir.Nos costo la jaula 300.
Despues de varias horas y muchas pipas el loro en casa no habla y llega la noche el joputa no para de gritar exactamente asi -iiiiiiiiiiiuuuu- seguidos de-bruuuuuuuuuuu- y tiraba todas las pipas y quicos(mis quicos)al suelo.
Pero la primera noche no hacemos caso y seguimos duermiendo pero a la noche siguiente me levanto a las tres de la mañana,voy al salon y me encuentro a mi padre despeinado y con cara de haber roto platos insultandole al loro exactamente asi -que hables loro mierda que te he compradoa plazos y espero que seas buena inversion loro mierda- y despues de unos insultos le pone una manta a la jaula y el loro se calla y nos vamos a dormir.A las dos horas que(asi serian las 5)empieza su concierto y oigo a mi padre ir por el pasillo cagandose en todo,voy al salon y veo como le arrea una ostia con la mano abierta a la jaula que se cae el suelo.Y obviamente tambien se cayeron los quicos y nos fuimos a dormir ya que el loro parecia muerto inquesciente.
A la noche siguiente me despiertan unas voces y me levanto corriendo me en la pata baja al salon y me encuentro a mi padre llorando de la rabia pegandole de patadas a la jaula,un confeti de plumas pipas y quicos por los aires y mi padre parecia un juligan ahi insultandole y pegando patadas a la jaula.
Despues de unas tilas para ambos mi padre decide librarse del loro en question soltandole abriendole la jaula en el patio pero el loro no quiere salir y mi padre paso mas de 2 horas con la mirada perdida al lado de esa jaula abierta y aboyada.Yo lo estuve mirando todo el rato asta que se levanto y dijo "pacoooo cabron" y empezo a sacudir la jaula asta que el pobre loro salio volando por los aires.Y asi quedo libre.
En total mas de mil euros en el loro y mi padre a base de prozac durante meses por los nervios acumulados en esos 3 u 4 dias.
Aun llegan letras que pagar.
Se me olvido decir que el loro no dijo una palabra en cristiano ni en ebreo y que mi padre cada vez q ve algo parecido a una ave le da taquicardia asi que imaginaos,tenemos granja y comemos mucho pollo.Mi padre se esta cagando en todo siempre.

Joder, ya no sé con cual de tus mensajes quedarme ... Este tiene partes que me han hecho llorar aguantándome la risa en el curro.
Esta claro que las chicas de tu pueblo son tontas como te deja la Aje!! Si hasta cocina!!

Por cierto comprendo a tu padre en la situación del loro mi abuela tambien tenia uno y era tan asqueroso como el comprasteis a plazos!!

Esperemos que no cierren este hilo por que justo queria hacerme socia del club de fans y me dicen que lo han cerrado que depresión me entró!!!
miharu-chan escribió:Esta claro que las chicas de tu pueblo son tontas como te deja la Aje!! Si hasta cocina!!

Por cierto comprendo a tu padre en la situación del loro mi abuela tambien tenia uno y era tan asqueroso como el comprasteis a plazos!!

Esperemos que no cierren este hilo por que justo queria hacerme socia del club de fans y me dicen que lo han cerrado que depresión me entró!!!


Está el reloaded abierto, te esperamos! [toctoc]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722578&pagenumber=3
una pregunta que me sale del interior
¿que significa reloaded?
Perden mi ingorancia.
Beneck escribió:una pregunta que me sale del interior
¿que significa reloaded?
Perden mi ingorancia.


Si sale de tu interior la contestaré.. significa que es la 2ª vez que se hace el hilo [ok]
Sanjuro está baneado por "troll"
Este tio es bueníiiiiiiiiiiiiiisimo !!!

Has pensado hacerte guionista de comedias?

Muy bueno lo de los musulmanes agachados leyendo la Biblia [carcajad]
Joder, el del chip gordo me rei pero no tanto, este es simplemente genial. Sigue asi Beneck eres un Crack, podiais juntaros un dia carloscom y tu y hacer un hilo a medias, seria laostia...
Quiza estos textos fueran mejor en un blog o en literatura.
Joder lo del loro se sale [qmparto]
dant3 escribió:Quiza estos textos fueran mejor en un blog o en literatura.


No tendría tanta emoción XD Un hilo por aquí tampco molesta, y hace reír a muchos usuarios ;)
Bueno ahora me tengo que ir a dormir pero mañana os contare de como me robaron la bici california x2.
dant3 escribió:Quiza estos textos fueran mejor en un blog o en literatura.


¿Por qué? Está contando su vida, no es un relato...



...bueno, es la vida de Beneck [+risas]
Beneck escribió:Bueno ahora me tengo que ir a dormir pero mañana os contare de como me robaron la bici california x2.


Debuti, hoy toca historia de Beneck, la esperamos con ganas, eres buena gente tio.


Saludossss......
beneck puto amo. q grnade eres. aqui tienes un nuevo fan.
gracias
En serio, para mí que el primer post es de un monologo de la tele, os lo juro, estoy convencido, y el lo copio pero cambio alguna cosa.

Este tío quiere exprimir al maximo el "exito" que tiene con algunos eolianos, pero la verdad es que cansa, y mucho. El primer hilo del celulino y el chip gordo tenía su pequeña gracia, pero ahora lo unico que dice es casi lo mismo, pero más absurdo y poniendo faltas ortograficas para hacer "mas gracia".

Y lo del video, a mi lo que me daba era vergüenza ajena.

Pero bueno, si ahce gracia a algunos, que siga esto, hasta que los mods digan.

Por cierto, creo que este tío iría muy bien en Pruebas no?? Como GP [tomaaa]
Porque a los que no les gusta, simplemente no entran en el hilo¿?.

Yo no voy a hilos de musica, literatura o del real madrid a decir que no me gusta. [toctoc]
he visto veces que la gente sule poner eso +1 y no se lo que es
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Beneck escribió:Yo de pequeño no era muy inteligente empecé a hablar a los seis años justo despues de aprender a andar y tirar piedras que caian sobre el tejado donde ponia el ojo que siempre queria ahi estaba.
Mi madre por aquel entonces repartia butano yo la acompañaba por el pueblo y tiraba del carro con los bombonas que pesaban un huevo,otro y mitad de otro,osea tres.
Pero despues le dio la afiatica y no podia seguir desempeñeando el trabajo por lo tanto me encargue yo y deje de ir al colegio.La señorita llamo a casa pero yo siempre la decia que no.Y que no.
Inviernos frios y la gente necesita calor por lo tanto gas que yo tenia en esos bombonas,al principio me estafaban porque yo no sabia contar dineros pero luego deberion arrepentirse y me lo daban bien menos mal .Buena gente.
Me pase repartiendo bombonas y comiendo pan con manteca hasta na consola medio vacia,pero creo que mucho ya saben lo que me ocurrio y no la contare de nuevo porque creo que no deberia y creo que no.
No se si pillarme la nueva esta que va a salir y espero que este impoulta.


PASAME LO QUE FUMAS PERO YA¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Beneck escribió:he visto veces que la gente sule poner eso +1 y no se lo que es


Significa pues alguien cuando con otra persona de acuerdo está.

Lo he dicho bien?
Beneck queremos la historia de la bici YA
zeus_41 escribió:En serio, para mí que el primer post es de un monologo de la tele, os lo juro, estoy convencido, y el lo copio pero cambio alguna cosa.

Este tío quiere exprimir al maximo el "exito" que tiene con algunos eolianos, pero la verdad es que cansa, y mucho. El primer hilo del celulino y el chip gordo tenía su pequeña gracia, pero ahora lo unico que dice es casi lo mismo, pero más absurdo y poniendo faltas ortograficas para hacer "mas gracia".

Y lo del video, a mi lo que me daba era vergüenza ajena.

Pero bueno, si ahce gracia a algunos, que siga esto, hasta que los mods digan.

Por cierto, creo que este tío iría muy bien en Pruebas no?? Como GP smile_[tomaaa]

Lo mejor esque se lo creen [plas]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Zeus_41 escribió:En serio, para mí que el primer post es de un monologo de la tele, os lo juro, estoy convencido, y el lo copio pero cambio alguna cosa.

Este tío quiere exprimir al maximo el "exito" que tiene con algunos eolianos, pero la verdad es que cansa, y mucho. El primer hilo del celulino y el chip gordo tenía su pequeña gracia, pero ahora lo unico que dice es casi lo mismo, pero más absurdo y poniendo faltas ortograficas para hacer "mas gracia".

Y lo del video, a mi lo que me daba era vergüenza ajena.

Pero bueno, si ahce gracia a algunos, que siga esto, hasta que los mods digan.

Por cierto, creo que este tío iría muy bien en Pruebas no?? Como GP [tomaaa]


Exacto, el primer hilo a saber porque lo creo, pero ahora que es popular, hace hilos estupidos para ganar mas audiencia, nada mas... Ya no tiene gracia, me quedo con mi Pan de mecanica.
Por qué no nos dejais creer lo que queramos.. yo no entro a los hilos de fútbol a decir que me parece un entretenimiento para garrulos.Que cada uno se divierta con lo que quiera [oki]

EDIT: Beneck estás fallando a tus fans [poraki]
No hace falta que ponga más quotes,todos y cada uno de sus mensajes son para descojonarse... [qmparto]
Zeus_41 escribió:
Por cierto, creo que este tío iría muy bien en Pruebas no??




wooooyee..... y por que nos quieres mandar "lo peorcito"a pruebas


lo pongo encomillado por que soy fan suyo...
dylan-sama escribió: Ya no tiene gracia, me quedo con mi Pan de mecanica.

En TU OPINIÓN.


En la mía es un crack. A ver si empezamos a respetar los gustos de los demás que empieza a cansar ya.

Si ya sabemos a quienes no os gusta, no hace falta que lo repitáis.
Benneck,e aki a otro fan tuyo

Porque cerraron en hilo de fans ANTES DE UNIRME YO!?

PD: suerte,deberias de poner la foto de ti y el 360 sin el chip gordo
.Me he leido todo el hilo y la verdad es q Beneck es genial, sin mas.
.Eso si, el video me ha dejado ¬_¬
Beneck puedes estar trankilo q tu club de fans t ayudaremos a proteger tu celulino.
Muerte a los mangantes del chip gordo
cosmiton escribió:En la mía es un crack. A ver si empezamos a respetar los gustos de los demás que empieza a cansar ya.

Si ya sabemos a quienes no os gusta, no hace falta que lo repitáis.


A ver si tomais ejemplo.... :-P . Que parece que los malos son los que dicen que no les gustaXD.
Beneck escribió:Bueno ahora me tengo que ir a dormir pero mañana os contare de como me robaron la bici california x2.


Coño tio, yo perdi una asi tambien.

pero yo estoy sano mentalmente eh. (o eso creo)
manolillolo+ escribió:


pero yo estoy sano mentalmente eh. (o eso creo)





jajaja!!!de eso nada!!!! [fies]
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58