Mi vida.

1, 2, 3, 4, 5, 68
buff, he llegado aqui desde el hilo del chip gordo [jaja]

por cierto beneck, como te han dicho anteriormente, que hay de tu amigo el ratas?
Como mi padre andaba peleado con el cura del pueblo me tuvo que dar la comunion mi tio German que desde que le pegaron un balonazo iba siempre de puntillas por los pasos de cebra y apagaba las luces ciento cinuenta veces porque si no decia que ibamos a morir todos.
Corto banquete fue aquel y mi padre no regalome la bici hasta pasados dos años bueno me regalo un esqueleto oxidado de una california x2 y yo me propense arreglarla y modificarla para que pareciese una de esas que ponian los viernes en eurosesport.
Curre dos meses ayudando al loco del monte recogiendo piedras que se parecian a cosas y me pagaba bastante bien asi que consegui diez mil pesetas para meter en mi bicicleta pero cuando el ultimo que curre camino a casa me encontre al ratas y me convencio para que invertiese el dinero en comprar un chopo porque me dijo que si tenias un chopo el estado te pagaba una salvajada y no lo pense.
No voy a aburriros y solo os dire que al final acabe con un manzano y una deuda de cinco mil pesetas.Maldito ratas.
Volvi a currar para el loco del monte consegui mas dinero y fui corriendo desde el monte a la tienda de bicis y accesorios con los ojos cerrados y tapandome las orejas para no encontrarme con nadie.
Bua yo to feliz con mi bici ahi en ferias la gente me aplaudia por la calle,con mi lazo,mi timbre y una pegatina de camela en la barra madre mia que feliz era yo ahi macho.
Un domingo por la noche que estaba yo jugando al juego este de la megadrive,el puercoespin azul que parece que va puesto de speed y cuando sali a dar una vuelta vi que la bici no estaba.Eso no me gusto.
Sali corriendo por todo el pueblo para ver si conseguia encontrar al ladron pero no hubo nadie que la encotrase.
Puse incluso una recompensa pero nada no aparecia mi vehiculo asi q puse un anuncio pero nada,es mas,un dia despues llamaron a mi puerta y me dejaron un casco de bici.Me puse a llorar pero le casco lo vendi.
A buen entendedor poco no le basta asi que pense que puede que si.
Siempre sospeché y sospecharé de los hijos del carnicero.
Ya que siempre que me ven hacen gestos como de pedalear y me dicen que tengo una buena bici,bastante extaño porque todos saben que yo ya no tengo.
Habla por mi la furia que llevo recoleando ahi dentro del torax.
Espero que algun dia encuentre la bici.
y porque no vas a los hijos del carnicero y le preguntas?

que cosas tu
Impresionante, realmente increible, podemos abrir una cuenta para recaudar dinero para una bici con su casco y todo.
hombre, siempre queda el buscar piedras [buenazo]
Beneck escribió:Como mi padre andaba peleado con el cura del pueblo me tuvo que dar la comunion mi tio German que desde que le pegaron un balonazo iba siempre de puntillas por los pasos de cebra y apagaba las luces ciento cinuenta veces porque si no decia que ibamos a morir todos.
Corto banquete fue aquel y mi padre no regalome la bici hasta pasados dos años bueno me regalo un esqueleto oxidado de una california x2 y yo me propense arreglarla y modificarla para que pareciese una de esas que ponian los viernes en eurosesport.
Curre dos meses ayudando al loco del monte recogiendo piedras que se parecian a cosas y me pagaba bastante bien asi que consegui diez mil pesetas para meter en mi bicicleta pero cuando el ultimo que curre camino a casa me encontre al ratas y me convencio para que invertiese el dinero en comprar un chopo porque me dijo que si tenias un chopo el estado te pagaba una salvajada y no lo pense.
No voy a aburriros y solo os dire que al final acabe con un manzano y una deuda de cinco mil pesetas.Maldito ratas.
Volvi a currar para el loco del monte consegui mas dinero y fui corriendo desde el monte a la tienda de bicis y accesorios con los ojos cerrados y tapandome las orejas para no encontrarme con nadie.
Bua yo to feliz con mi bici ahi en ferias la gente me aplaudia por la calle,con mi lazo,mi timbre y una pegatina de camela en la barra madre mia que feliz era yo ahi macho.
Un domingo por la noche que estaba yo jugando al juego este de la megadrive,el puercoespin azul que parece que va puesto de speed y cuando sali a dar una vuelta vi que la bici no estaba.Eso no me gusto.
Sali corriendo por todo el pueblo para ver si conseguia encontrar al ladron pero no hubo nadie que la encotrase.
Puse incluso una recompensa pero nada no aparecia mi vehiculo asi q puse un anuncio pero nada,es mas,un dia despues llamaron a mi puerta y me dejaron un casco de bici.Me puse a llorar pero le casco lo vendi.
A buen entendedor poco no le basta asi que pense que puede que si.
Siempre sospeché y sospecharé de los hijos del carnicero.
Ya que siempre que me ven hacen gestos como de pedalear y me dicen que tengo una buena bici,bastante extaño porque todos saben que yo ya no tengo.
Habla por mi la furia que llevo recoleando ahi dentro del torax.
Espero que algun dia encuentre la bici.

Joder qué bueno [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wow.

beneck me puse a leer u post este de mi vida y luego el del chip gordo y me dio miedo...xD

no se de donde sacas too eso oye [poraki]

pero sigamos que se pondra interesante...
No la saco de ningun sitio,mi vida es asi.
Que bueno Beneck, una vez mas..... [qmparto] [qmparto]

Beneck escribió:No voy a aburriros y solo os dire que al final acabe con un manzano y una deuda de cinco mil pesetas.Maldito ratas.


Tu estas seguro de que el ratas es buena gente???

Siempre te hace el lio el joio....

Tus fans te apollamos!!!


Saludossss........
Un dia de estos os contare como es el ratas y asi conoceis al especimen en dicha cuestion(esta).
pero,el ratas te agrada?

porque aun asi sigues sus consejos
has vivido muxas cosas, a ver si luego nos cuentas mas

sobre tu consola medio vacia, talvez puedas esperarte a ver si la nueva si trae todo completo, una reseña o algo,asi no haces corajes
Buf!! Ahora estaremos deseosos de conocer tambien la vida del ratas.jejeje.


Saludosss.....
Aveces me la lia pero es un buen chaval y oye me voy a dormir que me muero de sueño y mañana hay mucho que trabajar.
Hasta mañana majos.
espero que alguien me conteste: QUE HORA ES EN ESTE PRECISO MOMENTO HALLA EN ESPAÑA?

yo estoy en mexico y son las 5:14 de la TARDE

pero si es tan tarde halla,porque HASTA AHORITA responden los mensajes?
Aqui son las 2:15 de la madrugada.

Y ya ves,es viernes y no tenemos nada mejor q hacer.jejeje


Sludosss.....
en tijuana, las 5, aca en coahuila las 7.

españa son 7 hrs mas. me la se pq tengo que ponerme al horario en el torneo mario kart xD
Me conmocionó tu vida. Quiero escribir tu biografía. [triston]
Beneck yo tambien quiero de eso que fumas tio [beer]
A mi me interesa la vida del ratas pero más la tuya. Así que cuéntanos más cosas...

Por cierto, no le agarréis manía al ratas que seguro que algunas veces se la lía a Beneck pero si es su amigo será buena gente.

Saludos.
dios, este es un humorista en toda regla!!

gracias por todas tus historias tio, has creado un personaje de internet
Beneck escribió:vi que la bici no estaba.Eso no me gusto.

Seguro que ha sido el ratas [decaio]

Por cierto, el ratas es el jacker, no? [mad]
Arziman escribió:
Por cierto, el ratas es el jacker, no? [mad]

No no, Jacker es su amigo entendido en consolas.

El ratas es otro amigo con el que apuesta en carreras de scooters, entre otras cosas. [qmparto] [qmparto]


Aún así, son buena gente los dos. :p
Ademas, el Ratas es amigo suyo desde que eran canis.

A su amigo el jacker no nos ha dicho desde cuando le conoce, pero es el que curra en hercesa y puede petar la nasa.

P.D.: Beneck for president.


Saludossss......
Pues oye, a mi no me hace gracia, y si no hiciera estas chorradas, sería criticado por la ortografía o por algo más, troll, etc. Seré el único loco aquí, sin ofender.

P.D: Cualquier comentario de Tony Skyrunner se folla a toda la historia de Beneck.
Wein escribió:Pues oye, a mi no me hace gracia, y si no hiciera estas chorradas, sería criticado por la ortografía o por algo más, troll, etc. Seré el único loco aquí, sin ofender.


Pues vale. Y......?
Wein escribió:Pues oye, a mi no me hace gracia, y si no hiciera estas chorradas, sería criticado por la ortografía o por algo más, troll, etc. Seré el único loco aquí, sin ofender.

P.D: Cualquier comentario de Tony Skyrunner se folla a toda la historia de Beneck.

Pues no entres... :p
Wein escribió:P.D: Cualquier comentario de Tony Skyrunner se folla a toda la historia de Beneck.

Tio pos no nos dejes con las ganas, pon un par de enlaces con sus mejores comentarios.

He leido un par de comentarios y parece chistosillo, de todas formas es otro tipo de humor completamente diferente, es como comparar un pollo con una película de Tarantino.
Y porque no más videos?
Cada vez que intento subir un video me lo quitan y ahi veo complo en youtube porque es de google y google es amigo de microsoft que microsoft tiene xbox la que me dieron medio vacia y yo lo hice publico.
Enrazad lazos.
Beneck escribió:Cada vez que intento subir un video me lo quitan y ahi veo complo en youtube porque es de google y google es amigo de microsoft que microsoft tiene xbox la que me dieron medio vacia y yo lo hice publico.
Enrazad lazos.


Tranquilo, que veo que has conseguido poner la imagen de la firma, asi que de ahí a subir un video no hay mucho, tu sigue intentandolo [+risas] [+risas]
TRONCHI escribió:
Pues vale. Y......?


Y nada, estamos en un foro de discusión y quería dejar mi opinión, nada más.

Gandaldorf escribió:Pues no entres..


Entro porque me hacen más gracia los comentarios de la gente que postea aquí que Beneck. Que por cierto, a algunos ya os vale con las respuestas.XDXD

Arziman escribió:Tio pos no nos dejes con las ganas, pon un par de enlaces con sus mejores comentarios.

He leido un par de comentarios y parece chistosillo, de todas formas es otro tipo de humor completamente diferente, es como comparar un pollo con una película de Tarantino.


Jajajajaja.
[666]

Sin malos rollos joder, que no lo he dicho de mala manera ni nada.

Por cierto a mí la historia de Beneck me recuerda a la historia del kani ese que contaba su vida en un blog. [alien]
Beneck escribió:Sus voy a contar algo muy fuerte,ma,cada vez que intento yo de intentar poner un video con mi cara y mi voz es como si no subiera nada de nada y parece que si pero no me deja subirlo.Estoy intentando poner un video donde no pueda sacarse mi voz porque tengo miedo.


Son los de microsoft, que seguro que han hecho alguna historia extraña para que no puedas seguir en tu cruzada por el chip gordo y no le puedas contar al mundo su fraude con los "fat chips".


Saludossss.....
Beneck tio, te queremos, ¿por que no te presentas a las proximas elecciones?, yo te voto, me da igual por el partido que te presentes (eso si, tienes que poner a parir a Microsoft, al chip gordo y al celulino)
He llamado a mi amigo el infonatico y me a dicho como hacer para que no descubran mi itenditad.
Esta noche cuando venga de trabajar pondre el video.Ma.
Que panzá a reir que me he dao. Por otra parte siento que todo te vaya tan mal en la vida, amigo Beneck, espero que tu colega jaquer te pueda ayudar con lo del chip, y que tu padre este mejor con lo del loro.

[plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas]
Joder tio!! veo que te partieron el corazón ( una zorra ni mas ni menos ) yo tambien pase por eso, y sabes lo que te digo, tiempo al tiempo, ya te llegará una buena moza que te arregle ese corazón partío, ah y lo de mi firma es coña, no sabia nada de tu futuro tan negro, si te molesta, me avisas.


PD: Mi padre tambien vive del campo [oki]
FJTR escribió:Joder tio!! veo que te partieron el corazón ( una zorra ni mas ni menos ) yo tambien pase por eso, y sabes lo que te digo, tiempo al tiempo, ya te llegará una buena moza que te arregle ese corazón partío, ah y lo de mi firma es coña, no sabia nada de tu futuro tan negro, si te molesta, me avisas.


PD: Mi padre tambien vive del campo [oki]

No me molesto.Eres buena gente.
benneck, a mi tambien me avisas si te molesta mi firma,tio tienes todo mi apoyo,considera los de las porximas elecciones [sonrisa] aunque yo soy y estoy en mexico [buuuaaaa].

PD: porque tu '' amigo '' jacker no peta la compañia de microsoft y ya?

offtopic: que significa LOL?
RAYDEN01 escribió:offtopic: que significa LOL?

He oido 2 versiones: Lots of Laughs (muchas risas) y Laugh Out Loudly (Descojónate en alto). Se pone en situaciones descojonantes.[qmparto]

Wein escribió:Sin malos rollos joder, que no lo he dicho de mala manera ni nada.

Ok tio! Buen rollo! pero pon los enlaces!! ^^
Hola Beneck yo siempre leo tus mensajes y son de P... M.... siempre me mato de la risa deberias dedicarte a escribir un libros pero ya!!! ya tengo el titulo para el primer libro:
LAS AVENTURAS DE BENECK [list=1]
y despues escribes otros como:
MI VIDA (escrita por Beneck)
yo te los compro todos, sigue así no cambies!!!
Se me ocurre la siguiente campaña "1€ puede hacer feliz a Beneck", entre todos podemos poner un Euro (1€) y reunir hasta el costo de una core y regalarsela, porque no se merece que lo estafen de esa manera, pobre xaval lo mal que lo esta pasando encima algunos se rien de el [uzi] .

Saludos
Todo el mundo le llama el rratas menos la quiosquera que le llama ladron de mierda ojala te mueras devuélveme el interviu.
Le conozco yo como persona en persona desde que se mudo para vivir en frente mía hace ya bastantes años.
Siempre me ha estado metiendo en líos como aquella vez que puso en los toriles de la plaza de toros en mayusculas todas las monjas comen nabos.
Pero me comí el marron yo porque el muy cabron de mierda vino de noche a mi casa y me mancho las manos de pintura y yo fui a ver las vaquillas el primero no me di cuenta de que tenia las manos pintadas hasta que vino todo el pueblo y dijeron que era yo encima el cabron del rratas salto de entre la gente,me apunto con el dedo y dijo que habia sido yo que el lo había visto todo.
Al dia siguiente vino a verme a la cruz roja, me pidio disculpas y me regalo una peonza carnicera puta madre.Ma.
Le perdone porque me demostro ser buena gente.
El chaval es muy majete,un poco tartamudo y siempre esta contando las cosas de color azul,suele llevar camisetas muy antiguas y agujereadas como la de las spáis kerls o máikel llórdan.
He vívido muchos buenos momentos con el y siempre ha estado allí cuando lo he necesitado y por eso incluso cuando me apuñalo el muslo por no darle un euro,lo perdone.Es buena gente.Ma.
Trabaja en el desguace del puente,tiene una vespino pero dice que no es una vespino sino una choper.Como no entiendo mucho de motor yo le digo que es verdad.Pobrecillo aveces es un poco lento.
He considerado como considerar las actuaciones como simples bromas de amiguete como aquel día que me dio un balonazo,se me hincho el ojo y el en vez de pomada me hunto el ojo con viks vaporu.Menudo escozor.Ma.
Ó cuando me propuso abrir un negocio de venta de carritos de la compra porque me dijo que solo costaban un euro en cualquer superercado y que en el pueblo los venderiamos a quinientos.Ese intento de ganar me costó ser denunciado por Alcampo,Ahorramas y Dia.
Siempre me tiene en pascuas y a pesar de todos los marrones en que me ha metido nunca lo he dilatado.
Auneque aveces no lo parezca,el rratas es buena gente.

Gracias al consejo de un amigo ahora cuando os quiera comunicar algo lo hare por escrito y hablado por un programa que me ha pasado un amigo.Lo utilizo porque no puedo voler a enseñar mi voz.Hay agentes que quieren dar conmigo.



El ratas,mi amigo.
Beneck escribió:Todo el mundo le llama el rratas menos la quiosquera que le llama ladron de mierda ojala te mueras devuélveme el interviu.
Le conozco yo como persona en persona desde que se mudo para vivir en frente mía hace ya bastantes años.
Siempre me ha estado metiendo en líos como aquella vez que puso en los toriles de la plaza de toros en mayusculas todas las monjas comen nabos.
Pero me comí el marron yo porque el muy cabron de mierda vino de noche a mi casa y me mancho las manos de pintura y yo fui a ver las vaquillas el primero no me di cuenta de que tenia las manos pintadas hasta que vino todo el pueblo y dijeron que era yo encima el cabron del rratas salto de entre la gente,me apunto con el dedo y dijo que habia sido yo que el lo había visto todo.
Al dia siguiente vino a verme a la cruz roja, me pidio disculpas y me regalo una peonza carnicera puta madre.Ma.
Le perdone porque me demostro ser buena gente.
El chaval es muy majete,un poco tartamudo y siempre esta contando las cosas de color azul,suele llevar camisetas muy antiguas y agujereadas como la de las spáis kerls o máikel llórdan.
He vívido muchos buenos momentos con el y siempre ha estado allí cuando lo he necesitado y por eso incluso cuando me apuñalo el muslo por no darle un euro,lo perdone.Es buena gente.Ma.
Trabaja en el desguace del puente,tiene una vespino pero dice que no es una vespino sino una choper.Como no entiendo mucho de motor yo le digo que es verdad.Pobrecillo aveces es un poco lento.
He considerado como considerar las actuaciones como simples bromas de amiguete como aquel día que me dio un balonazo,se me hincho el ojo y el en vez de pomada me hunto el ojo con viks vaporu.Menudo escozor.Ma.
Ó cuando me propuso abrir un negocio de venta de carritos de la compra porque me dijo que solo costaban un euro en cualquer superercado y que en el pueblo los venderiamos a quinientos.Ese intento de ganar me costó ser denunciado por Alcampo,Ahorramas y Dia.
Siempre me tiene en pascuas y a pesar de todos los marrones en que me ha metido nunca lo he dilatado.
Auneque aveces no lo parezca,el rratas es buena gente.

Gracias al consejo de un amigo ahora cuando os quiera comunicar algo lo hare por escrito y hablado por un programa que me ha pasado un amigo.Lo utilizo porque no puedo voler a enseñar mi voz.Hay agentes que quieren dar conmigo.



El ratas,mi amigo.

La verdad es que tienes amigos que no te los mereces [toctoc]

Por cierto Beneck que significa esos MA que pones????
morlaco06 escribió: La verdad es que tienes amigos que no te los mereces [toctoc]

Por cierto Beneck que significa esos MA que pones????


Sip, cierto es, que es eso de "MA"
Beneck eres Diós!!

Usad esta imagen de firma si creeis que Beneck manda!

Imagen
Muy bueno, la verdad es que el Ratas debe de ser uno de esos grandes personajes que tienen mil y una anecdotas para contar entre unas cervezas. Buena gente ante todo.
Cuantas veces ha estado en la comisaría el ratas? curiosidad vamos.

[risita]
Bueno en realidad el ratas no muchas porque siempre los marrones me los comia yo.
Si alguna vez estais en los calabozos de la comisaria de mi pueblo fijaos en el banco verde que hay en el fondo donde el grifo porque he tallado en unas cinco fechas diferentes "ratas cabron".
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68