Hilo Oficial: The Red Hot Chili Peppers

1, 2, 3
The Red Hot Chili Peppers

Imagen

Imagen

Origen: Los Angeles, California
Año formación: 1983
Generos: Rock, Rock Alternativo, Funk Rock.
Web: http://redhotchilipeppers.com
Miembros: Anthony Kiedis, John Frusciante, Michael "Flea, Chad Smith
Ex-Miembros: Hillel Slovak, Jack Irons, Cliff Martínez, Jack Sherman, D.H Peligro, Dave Navarro

Biografía



Los Chili Peppers comenzaron en su escuela de Los Angeles en 1983 cuando tres amigos de Fairfax High School, Michael Blazary (más conocido como "Flea"), Hillel Slovak y Jack Irons formaron una banda llamada Anthym. Pronto se les unió Anthony Kiedis, quien venía de trabajar como actor interpretando al hijo de Sylvester Stallone en la película 'F.I.S.T.', otro amigo de Fairfax. El punk de L.A. estaba en ese entonces en su apogeo con bandas como los Go-Go's, los Germs, Black Flag y los Circle Jerks dominando la escena. Para su primer show como un cuarteto, Anthym se cambiaron su nombre a "Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayham", pero, quizás viendo que el nombre era un poco incómodo, se decidieron una vez por todas por "Red Hot Chili Peppers".

La banda rápidamente se hizo conocida en Los Angeles tanto por su prácticas sobre el escenario como por su original mezcla de punk y el funk clásico. En una presentación en el Kit Kat Club, la banda volvió al escenario desnudos excepto por medias puestas en un lugar estratégico. Luego volverían a hacer lo mismo para la tapa de su EP "Abbey Road" de 1988, reproduciendo la famosa pose de Los Beatles. Igualmente, nadie podía negar que los Peppers tenían bárbaras presentaciones en vivo, guiados por la interminable energía de Kiedis llevándolo a todas partes del escenario como un poseído. La banda se hizo de una enorme base de fanáticos.

Pronto hubo movida de integrantes del grupo -estos cambios se harían notoriamente frecuentes- Slovak y Irons se fueron de la banda, fueron reemplazados, respectivamente por Jack Sherman y Cliff Martínez (quien luego sería el compositor de la música para la película independiente "Sex, Lies and Videotape, entre otras). Sin embargo, Sherman y Martínez no durarían mucho como Peppers tampoco.

La banda contrató a Andy Gill, de la gran banda de los años 80' Gang of Four para producir su primer álbum, "Red Hot Chili Peppers" de 1984. Pero la colaboración fue un desastre, con Gill tratando de llevar a la banda a un sonido de más pop en vez de su actitud de funk áspero. Los Peppers eventualmente decidieron cambiar dirección completamente, pidiéndole a uno de sus ídolos, George Clinton de Parliament y Funkadelic, a producir su próximo álbum. El resultado, "Freaky Styley", representa la primera expresión completa del sonido conocido hoy como el de los Chili Peppers.

Sin embargo, los problemas personales de la banda estaban ya llegando a ser demasiado fuertes. Y su adicción a las drogas duras estaba fuera de control. Para este entonces, Slovak se había vuelto a unir al grupo y estaba batallando un feo enviciamiento a la heroína. Sus problemas estaban trayendo toda la banda abajo con él.

Los próximos dos álbumes Peppers , 'Uplift Mofo Party Plan' y 'Abbey Road' representaron sus primeros pequeños éxitos comerciales, pero justo cuando parecían listos para explotar, Slovak murió de una sobre dosis. Destruido y batallando con sus propios problemas adictivos, Kiedis se fue para México para tratar de recobrarse. La banda se tomó un descanso.

Este podía haber sido el final de los Chili Peppers, pero Kiedis (ahora sobrio y vegetariano) y Flea decidieron continuar. Encontraron un nuevo batería, Chad Smith, y un nuevo guitarrista, John Frusciante de 17 años, un ávido seguidor de los Peppers y aprendiz de Slovak quien antes trabajó un pequeño tiempo con la banda de funk/hardocre Thelonious Monster. Con Frusciante y Smith a bordo, los Chili Peppers finalmente fueron capaces de realizar sus ambiciones tanto musicales como comerciales. La banda lanzó "Mother's Milk" en 1989 y tuvo un éxito con la interpretación de "Higher Ground" de Stevie Wonder. Con su gran línea de bajo y ritmo rápido de funk, "Higher Ground" representa la perfecta mezcla del Motown de los años 70' con el punk.

Pero fue su colaboración con el productor Rick Rubin, el cerebro de la discográfica Def Jam, que lanzó a la banda al estrellato internacional. "Blood Sugar Sex Magik", lanzado en 1991, se hizo multi platino y se quedó en los rankings Billboard por un año. El lanzamiento individual "Under the Bridge" fue marca en su carrera. "Bridge" cuenta específicamente la batalla de Kiedis con las drogas y la triste balada marcó madurez en su estilo musical. Crudo y con mucho dolor, los Peppers habían aprendido a transformar sus tragedias personales en impresionantes trabajos artísticos.

La banda había alcanzado la cima de la pirámide del "rock alternativo". Bandas como Nirvana y Pearl Jam los telonearon en su tour. Fueron unas de las principales bandas de Lollapalooza y Woodstock. Pero el talentoso Frusciante no se quedó para disfrutar del éxito. Menos de un año después del lanzamiento de "Blood Sugar", se fue de la banda mientras estaban de tour en Japón. Eventualmente trabajó en un par de proyectos como solista y luchó con el abuso de substancias. Con Frusciante ido y el tour encaminado, la puerta del cambio en la guitarra se abrió y cerró en un plis plas: Primero vino Arik Marshall, después Jesse Tobias y luego la banda encontró otra perfecta pieza, el anteriormente guitarrista de Jane's Addiction Dave Navarro. Dave trajo con él su propio tipo de seguidores, una apariencia fotogénica y un sentido de la moda tirando para el lado gótico que lo hizo popular. Navarro también se unió a la banda en el estudio para el irónicamente titulado (porque tardaron años en completarlo) "One Hot Minute" (Un Minuto Caliente), lanzado en 1995. Debutó en el puesto número cuatro en el ranking Billboard 200 y la banda continuó haciendo constantes tours, haciendo 64 conciertos en 24 países para apoyar el álbum, el cual fracasó en llegar a las cifras de su predecesor.

Los Chili Peppers habían decidido en ese entonces abrir sus alas hacia otros rubros. Compusieron música para las películas "Private Parts" de Howard Stern, "Twister" y "Beavis and Butthead". Flea, quien anteriormente había tomado papeles en películas punk como "Suburbia" de Penelope Spheeris, volvió a la pantalla gigante con el papel de un confundido turista alemán en la comedia "The Big Lebowski" de los hermanos Coen. Anthony se metió en cosas más espirituales, atravesando la India y reuniéndose con el Dalai Lama.

Siguiendo la tradición de los guitarristas antes de él, Navarro dejó los Peppers en el 98' (después de traer a Flea en el tour de reunión de Jane's Addiction el año anterior). Esta vez sin embargo, los Peppers le dieron al bienvenida a un viejo amigo, Frusciante, quien estaba fuera de drogas y listo para darle más sonido a la banda.

El álbum de 1999, 'Californication', entró en los rankings Billboard antes de que fuera oficialmente puesto en venta y los lanzamientos individuales 'Scar Tissue' y 'Around the World' eran ambos significantes éxitos internacionales. en el 2002 publicaron 'By The Way', un disco que sigue la estela más poppie del 'Californication' y que por tanto, prescinde de los ritmos de fusión que tan famosos les hicieron a principios de los 90. Gracias a este disco se marcharon a casa con dos galarodones en los MTV Europe Music Awards: al mejor directo y al mejor grupo de rock. Y también se llevaron una lengua en los MTV Video Music Awards Latinoamérica como Mejor Artista Rock Internacional. Un EP en 2002 y otro en 2003 tienden el puente hacia el recopilatorio de grandes éxitos editado en 2003. Desde aquel momento hasta el año 2006, primavera que ve la aparición de 'Stadium Arcadium', el grupo llenó la larga espera sin material nuevo con un doble disco en directo, 'Live at the Hyde Park'. 'Dani California' es su canción de reenganche a la escena del rock, con un videoclip transformista en el que el Anthony Kiedis, Flea, John Frusciante y Chad Smith dan vida a Elvis, Sex Pistols, Bowie, the shadows, Prince, Nirvana, Iggy Pop y Poison. El disco vió la luz el 9 de mayo y el grupo se presentó en España el 30 y 31 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 2 de junio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Discografía


Imagen
The Red Hot Chili Peppers (1984)
Ud. vendidas: 300.000

Imagen
Freaky Styley (1985)
Ud. vendidas: 500.000

Imagen
The Uplift Mofo Party Plan(1987)
Ud. vendidas: 750.000

Imagen
Mother's Milk (1989)
Ud. vendidas: 2.000.000

Imagen
Blood Sugar Sex Magik (1991)
Ud. vendidas: 12.000.000

Imagen
One Hot Minute (1995)
Ud. vendidas: 5.000.000

Imagen
Californication (1999)
Ud. vendidas: 15.000.000

Imagen
By The Way (2002)
Ud. vendidas: 9.000.000

Imagen
Stadium Arcadium (2006)
Ud. vendidas : 7.400.000 (no definitivo)


Recopilaciones y Discos en directo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Premios



1992 MTV VMA Breakthrough Video (Give It Away)
1992 MTV VMA Best Art Direction (Give It Away)
1992 MTV VMA Viewer's Choice (Under The Bridge)
1993 Grammy Awards Best Hard Rock Performance (Give It Away)
2000 MTV VMA Video Vanguard (career award)
2000 MTV VMA Best Art Direction (Californication)
2000 MTV VMA Best Direction (Californication)
2000 MTV VMA Best Artist Website
2000 MTV EMA Best Rock
2000 Billboard Awards Best Alternative Group
2000 American Music Awards Favorite Alternative Artist
2000 Grammy Awards Best Rock Song (Scar Tissue)
2002 MTV EMA Best Live Act
2002 MTV EMA Best Rock
2002 MTV VMA Latin America Best International Rock Artist
2003 MTV VMA Japan Best Rock Video
2003 Brit Awards Best International Group
2003 Rolling Stone 18'th Greatest Guitarist of All Time (John Frusciante)
2006 MTV VMA Best Art Direction (Dani California)
2006 MTV EMA Best Album (Stadium Arcadium)
2006 Chainsaw Awards Killer Video (Dani California)
2006 American Music Awards Favorite Pop/Rock Band/Duo/Group
2006 American Music Awards Favorite Alternative Artist
2006 U Choose 40 (NZ) Best 90's ANTHEMS (NZ) Song (Under The Bridge)
2007 U Choose 40 (NZ) Best Big Day Out (NZ) Artist (Give it Away)
2007 Grammy Awards Best Rock Performance by a Duo or Group with Vocal (Dani California)
2007 Grammy Awards Best Rock Song (Dani California)
2007 Grammy Awards Best Boxed or Special Limited Edition Package (Stadium Arcadium)
2007 Grammy Awards Best Rock Album (Stadium Arcadium)
2007 Grammy Awards Best Producer (Rick Rubin - Stadium Arcadium)
2007 ECHO Awards Best International Group
2007 MTV VMA Australia Best Group


Kiedis, Flea, Frusciante, Smith

Imagen Imagen Imagen Imagen




Noticias y próximos conciertos

Imagen
Vaya currada, fran_gr88 [oki] [oki] Esstá fenomenal


La verdad es que a este grupo le tengo un gran cariño, con ellos comencé a escuchar música rock y mi primer CD comprado con mi dinero fue Californication, y me enamoré


Qué tiempos X-D
Está genial fran_gr88.
A parte de videos y fotos, podrías poner un apartado de noticias, para mantenernos informados, si te parece, claro :)

5 estrellas!!

Saludos!
Cojonudo el hilo, secundo la moción de ponerle noticias, próximos conciertos etc..
Los putimisimos amos ^^
Ok, pondré un apartado con las noticias y conciertos [rtfm]

Venga votad al hilo!
mirad que ami me gusta el rap y dancehall, pero red hot chili peppers siempre me han gustado un poco y ya es raro que me guste algo de rock xD

5 estrellas.
muy currado [oki] [oki] 5 stars

por cierto creo ke vienen a tocar en el rock in rio de madrid.... asique... teleita...
Lo de Madrid es la primera noticia que tengo, pero en el festival de Bilbao (Bilbao Live Festival creo que se llama) si que tengo entendido que van a tocar.
eso es lo que he visto en una pagina
los40 escribió:Rock in Rio-Madrid tendrá cinco días de conciertos y la misma "dimensión y dinámica semejante" a las ediciones de Rock in Rio, que acoge Lisboa desde el pasado día 26 por segunda ocasión, después de que la cita en 2004 tuviese cerca de 385.000 espectadores. La presente edición dio comienzo el pasado fin de semana con las actuaciones de Shakira, Guns N’ Roses, Jamiroquai y The Drakness, entre otro. Para la segunda parte del festival, que tendrá lugar del viernes al domingo próximos, se esperan conciertos de Red Hot Chili Peppers, Anastacia, Sting y Roger Waters.


fuente

espero que sea cierto :)
El Rock in Rio de Madrid no es hasta 2008. El único concierto de los Chili este verano será el de Bilbao.
perdon pense que era este verano [tomaaa] [tomaaa]
Wow, nunca me había pasado por este hilo :p Muy bueno ;) 5 estrellas!
no os parece k se rpeiten muxo en sus canciones ultimamente?
No es su mejor momento, pero tampoco el peor.

Ahp! de paso os enseño su nuevo videoclip

Hump de Bump
http://stadium-arcadium.com/main/video/hump_de_bump.htm
Por lo menos han echo algo mas decente que los ultimos 2 videoclips.

El que temo es el de Charlie, que sera hecho por un FAN [mamaaaaa]

Por cierto, quienes vais a ir a Bilbao a verlos? recordad que es su UNICO concierto en España hasta dentro de mucho...

No sabia de este hilo, ahora sera fijo en mi visita ;) gracias
alexeicuthbert escribió:
Por cierto, quienes vais a ir a Bilbao a verlos? recordad que es su UNICO concierto en España hasta dentro de mucho...
Yo tengo pensado ir, pero dependo completamente del resto del cartel del concierto (no hay muchas pelas como para solo ir a verlos a ellos:P)
Soltfern escribió:Yo tengo pensado ir, pero dependo completamente del resto del cartel del concierto (no hay muchas pelas como para solo ir a verlos a ellos:P)


Pues yo la verdad que el resto del cartel ... me da completamente igual, yo voy por ellos, pero si viene gente buena mejor, claro.

un saludo
Gracias alexeicuthbert, por las sugerencias, lo he corregido [oki]. Espero con ansias tus fotos sobre tu material!

Aqui os traigo capturas del Festival Pinkpop 06' (Holanda) (De la mula [666])

Al completo
Imagen

El amigo Kiedis concentrado
Imagen

Flea y Frusciante "face to face"
Imagen

Flea y Smith
Imagen

Frusciante, que voz...
Imagen

Vista "subjetiva"
Imagen

Y por último una vista de todos
Imagen

No sabia si ponerlo en el hilo principal porque lo cargaria mucho de imágenes asi que aqui se queda, espero que os gusten!
Ya veo que as añadido el Live At Hyde Park, te lo iba a decir yo... jejeje!

Hay van mis fotos, faltan los posters que tengo 2

ImagenImagenImagen
Y estas son mis recientes adquisiciones...

ImagenImagenImagen
El mejor dvd directo de red hot?

Ando siempre detras de uno suyo y la pasta que valen me echa pa atras.

La ultima vez por los 20 largos que pedian me lleve 3 pedazo de conciertos.
Panex escribió:El mejor dvd directo de red hot?

Ando siempre detras de uno suyo y la pasta que valen me echa pa atras.

La ultima vez por los 20 largos que pedian me lleve 3 pedazo de conciertos.


Vente a MediaMarkt que los tenemos baratinos jeje!!

Off the map mola mucho pero el Live at Slane Castle es impresionante 100% recomendado
Me encanta este grupo ^^

Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zwnwlSEkBeU

Que bien se lo ha montado el chaval.

Ah, y ¿habeís visto el nuevo video clip? lo subieron ellos mismos a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=nL1KMY-vuMA

Es muy ellos. :)
Bad_Girl escribió:Me encanta este grupo ^^

Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zwnwlSEkBeU

Que bien se lo ha montado el chaval.

Ah, y ¿habeís visto el nuevo video clip? lo subieron ellos mismos a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=nL1KMY-vuMA

Es muy ellos. :)


El video del tio ese es muy malo, por supuesto no canta el, es un playback de nose que grupo... que manera de joder una cancion, es como las tias esas que salen ahora cantandola... dios ke sacrilegio!!

El video nuevo esta muy bien, han subido el liston, porque sus dos ultimos videos han dejado un poco que desear... estaba posteado ya pero gracias de todas formas...

Un saludo
http://www.hipersonica.com/2007/02/23-red-hot-chili-peppers-en-el-bbk-live-festival-2007-de-bilbao

fuaa, que lástima no poder ir por ser tan lejos y en mitad de examenes.... el rock in rio de madrid voy seguro!!
Se sabe algo más sobre el cartel? De momento solo he visto su nombre...
Soltfern escribió:Se sabe algo más sobre el cartel? De momento solo he visto su nombre...


No, es el primer grupo confirmado

http://www.bilbaobbklive.com//
fran_gr88 escribió:
No, es el primer grupo confirmado

http://www.bilbaobbklive.com//

Hasta ayer si lo era xD

Acabo de llamar a una tienda y si tienenlos bonos, pero para los 3 dias enteros (100€)
Hasta Abril no salen las entradas de un dia(eso he leido por internet), porque yo a los 3 paso, ademas por ahora tampoco hay muy buen cartel salvando a RHCP

EDITO: Respuesta a un email que les he mandado a los del BLF'07

Mi pregunta fue: ¿Cuando sacaran las entradas de un dia y que precio tendran?

Respuesta:
Aún no está confirmado cuando saldrán ni cuanto costarán estas entradas (principalmente porque el cartel no está cerrado...), pero supongo que rondarán los 60-65€ y saldrán a principios de mayo (aprox)

Saludos

BLF'07
alexeicuthbert escribió:Hasta ayer si lo era xD

Acabo de llamar a una tienda y si tienenlos bonos, pero para los 3 dias enteros (100€)
Hasta Abril no salen las entradas de un dia(eso he leido por internet), porque yo a los 3 paso, ademas por ahora tampoco hay muy buen cartel salvando a RHCP

EDITO: Respuesta a un email que les he mandado a los del BLF'07

Mi pregunta fue: ¿Cuando sacaran las entradas de un dia y que precio tendran?

Respuesta:
Aún no está confirmado cuando saldrán ni cuanto costarán estas entradas (principalmente porque el cartel no está cerrado...), pero supongo que rondarán los 60-65€ y saldrán a principios de mayo (aprox)

Saludos

BLF'07


Ains... que envidia no poder ver a Frusciante con sus idas de mente guitarreras [mamaaaaa]

Que envidia me dais los del norte, sana ehhh

EDIT: Nuevo videoclip, HUMP DE BUMP

http://www.youtube.com/watch?v=BdH987JJDYs

No está mal, las tias que salen son de [plas]
fran_gr88 escribió:
Ains... que envidia no poder ver a Frusciante con sus idas de mente guitarreras [mamaaaaa]

Que envidia me dais los del norte, sana ehhh

EDIT: Nuevo videoclip, HUMP DE BUMP

http://www.youtube.com/watch?v=BdH987JJDYs

No está mal, las tias que salen son de [plas]

La verdad que podiamos hacer una minikedada los que vayamos a verlos a Bilbao, bueno, ya se hablara,jeje! es una pena que no puedas ir tio!! me voy a poner enfrente de John jejeje!
Otra vez el video? xD esta puesto mas atrás, pero la verdad que merece la pena volver a verlo....jejeje!

Bueno, ya que no hay mucho que comentar de los Peppers por ahora, aquios dejo mi nuevo bañador para este verano... os mola eh? [plas] http://www.skateamerica.com/store/Billabong-Boardshorts-Red-Hot-Chili-Peppers-Black-ID_P10934.cfm

Byezz
El video es hump de bump, creo que no esta posteado antes. Por cierto vaya rapada de John...

By the way, ¿Quien decia que no estaban en un buen momento?

Imagen

Stadium Arcadium me parece un excelente disco, solo superado por el Blood Sugar Sex MAgik, Californication y Mother's Milk (para mi gusto). Han cambiado el estilo pero siguen siendo discazos.
Dios!! me he comprado el bañador de Billabong de Red hot chili peppers!! es una pasada!!!
Cuando pueda os pongo unas fotos :D:D
alexeicuthbert escribió:Dios!! me he comprado el bañador de Billabong de Red hot chili peppers!! es una pasada!!!
Cuando pueda os pongo unas fotos :D:D


Fotos, precio y enlace [rtfm]

por favor
fran_gr88 escribió:
Fotos, precio y enlace [rtfm]

por favor

hay que leer los post de un poco mas arriba xDD

Enlace y fotos http://www.skateamerica.com/store/B...k-ID_P10934.cfm
Precio (76 eurazos)
Mis fotos en cuento tenga un rato jejeje!
¡Pero que hace este hilo en la 2ª página!

Anda p' arriba

By the way...

Imagen

pd: mucho no se parecen...


NUEVA SECCIÓN!!
Buenisimo el nuevo videoclip. Sobre Stadium Arcadium, casi un año despúes de tenerlo, sigo diciendo que es un discazo de la primera a la última canción. Una obra maestra a mi parecer de estos cuatro genios.
Un hilo cojonudo, la presentación muy kurrada...

REd Hot 4ever [poraki]
Ya la tengoooooooooooooooooooo!! que ganas de ver el concierto :D
Imagen
alexeicuthbert escribió:Ya la tengoooooooooooooooooooo!! que ganas de ver el concierto :D
Imagen


Ojalá pudiera acercarme yo a mi tierra y verlos... [snif]

QUEREMOS CRÓNICA!!!
alexeicuthbert escribió:Ya la tengoooooooooooooooooooo!! que ganas de ver el concierto :D
Imagen


Joder!! que cabron!!! anda que no vas a disfrutar con john... y el give it away tiene que ser bestial en directo...
fran_gr88 escribió:
Joder!! que cabron!!! anda que no vas a disfrutar con john... y el give it away tiene que ser bestial en directo...


Nunca los has visto en directo? eso es PECADO!! ademas no son precisamente jovenes para estar muchos mas años por los escenario (ola me equivoque...)

Tranquilos que traere cronica y fotos del concierto ;)
alexeicuthbert escribió:
Nunca los has visto en directo? eso es PECADO!! ademas no son precisamente jovenes para estar muchos mas años por los escenario (ola me equivoque...)

Tranquilos que traere cronica y fotos del concierto ;)


Que va tio, nunca he tenido la oportunidad al ser joven y tal pero en de madrid en 2008 no me pierdo! eso te lo aseguro!

Ya tienen sus cuarenta tacos la mayoria, yo creo que les quedan un par más de discos (ojalá me equivoque) pero tenemos frusciante para rato, ese no anda quieto [tadoramo] .

Un saludo
Joder que pesimistas que soys, yo les doy mas de 10 años aun.
Muy buen Hilo

Me encantan los Red Hot Chili Pepers
Igual hasta 2009 no los tienes aqui, porque segun la informacion del Bilbao Live Festival esta sera la ultima vez que los veas aqui hasta esa fecha... una pena...

Bueno voy a dar un poco de informacion:
¡¡Automatic Writing II el 17 de Abril a la venta!!

Queda confirmado hoy por la pagina oficial de John Frusciante, el segundo disco de Ataxia (grupo formado por John Frusciante de los Red Hot Chili Peppers, Joe Lally de Fugazi y Josh Klinghoffer de The Bicycle Thief) saldrá el día 17 de Abril de 2007

El primer Automatic Writing llegó hace ya tres años, y contenía las cinco primeras canciones de una sesión musical de 80 minutos verdaderamente extraña y poco conocida por lo general. Ahora nos llega la segunda parte de dicha colección, otras cinco canciones todavía más suntuosas si cabe, dotando a esta secuela de un ambiente aún más sucio y grunge que el de su predecesora.

Estará disponible en las paginas web de Record Collection Music y John Frusciante (aparte de en tiendas de discos, aunque como muchos sabéis siempre se hace difícil encontrar un disco de John en una tienda).

Aprovecho para subir el hilo y preguntarte si sabes algo de esta edición, ya que me parece habertela visto alexei...

Imagen
fran_gr88 escribió:Aprovecho para subir el hilo y preguntarte si sabes algo de esta edición, ya que me parece habertela visto alexei...

Imagen


Claro que si. Es la edicion especial limitada del ultimo disco. La puedes encontrar en algun Fnac con algo de suerte o sino en Ebay

Yo la reserve en amazon.com unas semanas antes de su salida y al poco la tube en casa. me costo 40€ o asi.
¡¡Cuidado que en Fnac de mi ciudad la tenian a 80€!! Pero bueno, esas ya no se fabrican... jeje! El que algo quiere... :)

Hay otras cajas especiales que como no sean de segunda mano ya no se pueden conseguir.
La mas dificil es la Habanero Box
Imagen
Imagen
Que trae unos singles, la edicion especial de 2 cds de californication, una camiseta, una botellita de "tabasco" y un certificado de autenticidad.
La otra es la Live Rare Remix que solo salio en Alemania, esa en Amazon la puedes encontrar.
Imagen
Es una caja con 3 cds con directos, rarezas y demas cosas...

Un saludo
Gracias por la aclaración.

Oye alex, y el disco de John lo has visto por algún sitio? Digo de tiendas no especializadas tipo MM, ECI, etc

Me gustaría pillarlo...
fran_gr88 escribió:Gracias por la aclaración.

Oye alex, y el disco de John lo has visto por algún sitio? Digo de tiendas no especializadas tipo MM, ECI, etc

Me gustaría pillarlo...


El disco de John sale el dia 29 de Mayo a la venta, osea que todabia hay que esperar un poco, pero supongo que lo encontraras por alguna tienda ;)
Recuerda que el grupo se llama Ataxia (no es solo John) y el disco Automatic Writing II

John Frusciante (propiamente dicho) saca disco antes de final de año...
128 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Música