Hilo Oficial: The Red Hot Chili Peppers

1, 2, 3
DaniT escribió:Aquí otro que fue al concierto en Bilbao y la verdad es que me gustó pero si que se quedaron algunas canciones obligatorias en el tintero. Pude verles al año pasado en Junio en Madrid y, Californication, junto con la intro que hacen para introducirla (Anthony en la batería, con flea y frusciante dando caña) es increíble, probablemente el mejor momento del concierto.
Aquí un video cutre de ese momento mágico (aunque no hace justicia, pero para que os hagais una idea) : http://www.youtube.com/watch?v=jklhehg2ya0
Esas emociones no las hubo en Bilbao. Por cierto, a mi el Josh y sus sonidos de pistolas láser no me acabaron de convencer...

P.D.: ¿Fuí el único que se extrañó al ver a Frusciante con una Les Paul?

Esa intro me recuerda mucho bastante a la de Hyde Park, tras la cancion The Zephir Song...

Un saludo ^^
montal escribió:Esa intro me recuerda mucho bastante a la de Hyde Park, tras la cancion The Zephir Song...

Un saludo ^^


hay video del concierto de HYDE PARK??? :?
napiolo escribió:Soy un gradisimo fan de los chili, desde hace unos 5 años y tengo todos sus discos y el tatuaje del simbolo del grupo en la mano derecha, como Anthony y Jonh, resulta que anoxe en BSD una discoteca de Valencia, me ponen la k seguro habreis escuxado, la version esa dance del by the way, que ni siquiera es by the way,
la canción es una autentica mierda solo se oye una parte del estribillo y modificando la genia voz de kiedis, todo el rato watting for..., asi no se cuantas veces, pues yo iba algo ciego me pico, y me pongo a cantarla entera la original y la unica k hay, y cagandome en los putos pijos, un poco más me matan, dios, pero no os repatea que hagan una mierda de version de una cancion de vuestro grupo favorito que te identificas con ellos, no os jode que hagan esto a los red hot?.

tiene ya su tiempo eso, cuando salio el stadium arcadium la escuche en verano alguna vez... no comments, para mi eso es destrozar canciones.
fran_gr88 escribió:
hay video del concierto de HYDE PARK??? :?


El habla de la musica, no del ningun video xD
Escuhad Permutation, seguro que os gusta ;)

Ah! y la cancion "dance" de la que hablais se llama Waiting For, es algo mala, pero no tanto como el Under the Bridge de All Saints SACRILEGIO!!! :)

Un saludo
¿Habeis visto el video de Charlie?, no lo he visto en el post principal.

Red Hot Chili Peppers - Charlie - CONTEST WINNER

Por otra parte, me estoy leyendo la biografia de Anthony (Scar Tissue) en inglés, el libro es realmente bueno, muy duro y bonito. Me encanta
Por cierto me parece que hoy tocan en el Live Earth en UK creo

(bueno, no se si tocan, han tocado o que pasa porque no encuentro mucha info)

http://liveearth.es.msn.com/event/venues/us.aspx


EDIT: Efectivamente, tocan hoy, se puede ver por aqui (es el concierto de UK)

http://entimg.msn.com/i/ExperienceData/p1-7/en-us/x.htm?sh=LiveEarthLive&g=9f240073-cf25-4402-bbb0-bd77c597c4ab

Abrir con explorer [tomaaa]

EDIT 2:ya están, vosotros os lo perdeis XD

Al final solo 4:

Can't Stop
Dani California
So Much I
By the Way

Ha faltado el Give It Away [uzi]
Sip, yo los acabo de ver online, bastante bien! Iban con el Josh, igual que en Bilbao. Para los que os lo hayáis perdido, creo que lo acaban de empezar a poner en canal + 2.
DaniT escribió:Sip, yo los acabo de ver online, bastante bien! Iban con el Josh, igual que en Bilbao. Para los que os lo hayáis perdido, creo que lo acaban de empezar a poner en canal + 2.

Si fue hace un rato en canal+ 2, yo llevo desde la 3 enchufado, que bueno con el chubasquero puesto :-)
Por si os interesa, ya estan los torrents de los conciertos de ayer, concretamente el de los peppers pesa 233 mb, en mininova mismo [ok]
fran_gr88 escribió:Por si os interesa, ya estan los torrents de los conciertos de ayer, concretamente el de los peppers pesa 233 mb, en mininova mismo [ok]


Gracias!! esta muy bien el video ;)
Bueno, como veo esto un poco de capa caida, os voy a poner el enlace a un video.

Es de un Concierto de Polonia este año

La calidad es buenisima, os aconsejo que os lo bajeis ;)


El setlist es:
1. Intro + Can´t Stop
2. Dani California
3. Scar Tissue
4. Readymade
5. Havana Affair (la mitad)
6. This Velvet Glove
7. Emit Remmus
8. So Much I
9. Californication
10. By The Way

http://www.megaupload.com/?d=AD74XQN1

Saludos!
alexeicuthbert escribió:Bueno, como veo esto un poco de capa caida, os voy a poner el enlace a un video.

Es de un Concierto de Polonia este año

La calidad es buenisima, os aconsejo que os lo bajeis ;)
Saludos!


Mil gracias tio ^^
alexeicuthbert escribió:Bueno, como veo esto un poco de capa caida, os voy a poner el enlace a un video.

Es de un Concierto de Polonia este año

La calidad es buenisima, os aconsejo que os lo bajeis ;)


El setlist es:
1. Intro + Can´t Stop
2. Dani California
3. Scar Tissue
4. Readymade
5. Havana Affair (la mitad)
6. This Velvet Glove
7. Emit Remmus
8. So Much I
9. Californication
10. By The Way

http://www.megaupload.com/?d=AD74XQN1

Saludos!


Bajando..... Gracias
Un gran grupo. Siempre he disfrutado mucho con sus canciones y sobre todo en sus conciertos
Esto esta muuuuuuuuuuuuuuy apagado.
La verdad que ultimamente no tenemos noticias de Red Hot, ni single nuevo, ni nada...

Pero bueno os voy a dar un aporte

Stadium Arcadium es el 3°disco más vendido de 2006

1. James Blunt - Back To Bedlam 6.201.000 (10.663.000)
2. Soundtrack - High School Musical 5.272.000
3. Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium 5.142.000
4. Justin Timberlake - FutureSex / LoveSounds 4.158.000
5. Pussycat Dolls - PCD 3.629.000 copies (5.261.000)
6. Madonna - Confessions On A Dance Floor 3.469.000 (7.500.000)
7. Nickelback - All The Right Reasons 3.453.000 (5.932.000)
8. Kelly Clarkson - Breakaway 3.351.000 (8.844.000)
9. Shakira - Oral Fixation Volume 2 3.349.000
10. Pink - I’m Not Dead 3.230.000
11. Black Eyed Peas - Monkey Business 3.218.000 (9.308.000)
12. Beyonce - B’Day 3.113.000
13. Nelly Furtado - Loose 3.069.000
14. Evanescence - The Open Door 2.990.000
15. The Beatles - Love 2.849.000
16. Snow Patrol - Eyes Open 2.784.000
17. Rascal Flatts - Me And My Gang 2.747.000
18. Gnarls Barkley - St.Elsewhere 2.524.000
19. Christina Aguilera - Back To Basics 2.512.000
20. Andrea Bocelli - Amore 2.481.000
21. Mary J.Blige - The Breakthrough 2.444.000
22. Eminem - Curtain Call (The Hits) 2.420.000
23. Dixie Chicks - Taking The Long Way 2.408.000
24. Rihanna - A Girl Like Me 2.406.000
25. The Killers - Sam’s Town 2.362.000
26. Carrie Underwood - Some Hearts 2.220.000 (3.758.000)
27. Jack Johnson - Sing-A-Longs & Lullabies For ‘Curious George’ 2.175.000
28. U2 - 18 Singles 2.112.000
29. Scissor Sisters - Ta-Dah 2.062.000
30. Il Divo - Ancora 2.023.000 (3.798.000)
31. Fergie - The Dutchess 1.977.000
32. Il Divo - Siempre 1.959.000
33. Tool - 10.000 Days 1.941.000
34. Soundtrack - Hannah Montana 1.910.000
35. Corinne Bailey Rae - Corinne Bailey Rae 1.715.000
36. Johnny Cash - The Legend Of Johnny Cash 1.703.000
37. Tony Bennett - Duets: An American Classic 1.682.000
38. Bob Dylan - Modern Times 1.637.000
39. Josh Groban - Awake 1.622.000
40. Keane - Under The Iron Sea 1.618.000

Saludos
Antes los RHCP molaban más...

http://stage6.divx.com/When-Mtv-was-cool/video/1419651/Red-Hot-Chili-Peppers---Give-It-Away---Live

impresionante, no pueden ni tocar del gentio que hay XD

Por cierto vaya filmoteca musical (o como se diga) me estoy haciendo a costa de esta página
Supongo que muchos ya la habreis visto, pero para mí es la mejor intro que he visto de ellos (Paris, La Cigale 2006)

http://es.youtube.com/watch?v=pEZg5TD9MMk


Antes los RHCP molaban más...

http://stage6.divx.com/When-Mtv-was...-It-Away---Live

impresionante, no pueden ni tocar del gentio que hay smile_XD

Por cierto vaya filmoteca musical (o como se diga) me estoy haciendo a costa de esta página


En ese video Frusciante ya se había ido ¿no?
Bueno, parece que ya han acabado la gira de Stadium Arcadium...

Espero que se pongan pronto con el nuevo album y espero que sea el mejor (parece que vuelven con ellos personas influyentes que anteriormente les acompañaban...)

No estaria nada mal para amenizar la espera una caja especial con singles, o rarezas tipo el "With the ligths out" de Nirvana... y un DVD en directo (por pedir que no quede :D )

Tambien esta ay el nuevo disco de Frusciante que saldra al final de año.

Un saludo y que no decaiga el hilo!!!
alexeicuthbert escribió:Stadium Arcadium es el 3°disco más vendido de 2006


Normal que lo sea, para mi Stadium Arcadium es el mejor disco de RHCP de estos ultimos años. Aunque eso de que este en 2º lugar la banda sonora de High School Musical.... [jaja]
Si van a hacer un disco nuevo, me gustaria que no se pareciese mucho al ultimo, no me gusto demasiado. Creo que de los pocos dobles que me gustan es el Use your illusion de los guns. Los demas en su mayoria me parecen que tienen muchas canciones de relleno.

El disco nuevo de Frusciante se llamara A sphere in the heart of silence II y se espera en algun momento de este año, no parece que haya una fecha concreta.
buenas.... cacabo de ver este foro de casualidad en un buscador, estaba buscando como comprar el bañador este ke han sacadod e edicion limitada los de billabong y red hot chili peppers, he entrado en el link e hay mas atras pero ya no existe dicho link, a ve si alguien me dice en ke tienda o en ke web puedo pillarmelo.

Otra cosilla ke he visto por aki es ke sois buenos fans la gran mayoria, la cantidad de merchandising ke teneis de los rhcp es increible,yo solo puedo presumir de tener las ADIDAS SUPERSTAR RED HOT CHILI PEPPERS, si alguien kiere ke ponga las fotos ke me lo diga,jeje!
faluar escribió:buenas.... cacabo de ver este foro de casualidad en un buscador, estaba buscando como comprar el bañador este ke han sacadod e edicion limitada los de billabong y red hot chili peppers, he entrado en el link e hay mas atras pero ya no existe dicho link, a ve si alguien me dice en ke tienda o en ke web puedo pillarmelo.

Otra cosilla ke he visto por aki es ke sois buenos fans la gran mayoria, la cantidad de merchandising ke teneis de los rhcp es increible,yo solo puedo presumir de tener las ADIDAS SUPERSTAR RED HOT CHILI PEPPERS, si alguien kiere ke ponga las fotos ke me lo diga,jeje!


Estaría bien que pusieras las fotos ^^
Después de haber ido el año pasado al palau sant jordi y no haber podido ir este año al concierto de bilbao, tan malo fue?
dcen que empezaron bien pero k le tiraron un bote a flea y lo normal es k se picaran y se pirasen antes, en fin , creeis que el proximo 2008, los xilis volverán a españa?.
faluar escribió:buenas.... cacabo de ver este foro de casualidad en un buscador, estaba buscando como comprar el bañador este ke han sacadod e edicion limitada los de billabong y red hot chili peppers, he entrado en el link e hay mas atras pero ya no existe dicho link, a ve si alguien me dice en ke tienda o en ke web puedo pillarmelo.

Otra cosilla ke he visto por aki es ke sois buenos fans la gran mayoria, la cantidad de merchandising ke teneis de los rhcp es increible,yo solo puedo presumir de tener las ADIDAS SUPERSTAR RED HOT CHILI PEPPERS, si alguien kiere ke ponga las fotos ke me lo diga,jeje!


espera a que se pase alexeicuthbert, el es el experto en los peppers y si no recuerdo mal tiene el bañador ese.

Un saludo
faluar escribió:buenas.... cacabo de ver este foro de casualidad en un buscador, estaba buscando como comprar el bañador este ke han sacadod e edicion limitada los de billabong y red hot chili peppers, he entrado en el link e hay mas atras pero ya no existe dicho link, a ve si alguien me dice en ke tienda o en ke web puedo pillarmelo.

Otra cosilla ke he visto por aki es ke sois buenos fans la gran mayoria, la cantidad de merchandising ke teneis de los rhcp es increible,yo solo puedo presumir de tener las ADIDAS SUPERSTAR RED HOT CHILI PEPPERS, si alguien kiere ke ponga las fotos ke me lo diga,jeje!


Esas estuve yo tiempo detras de ellas y no las consegui!!! pon fotos!!!

El bañador lo puedes comprar en cualquier tienda de ropa "surfera" que tenga la marca Billabong... pero a estas alturas no se yo si seguiran vendiendolos o se habran terminado...

Esas fotos ya!!! jeje!
Un saludo y haber si los Peppers hacen algo porque vaya tiempo llevamos sin saber nada "nuevo"
alexeicuthbert escribió:
Esas estuve yo tiempo detras de ellas y no las consegui!!! pon fotos!!!

El bañador lo puedes comprar en cualquier tienda de ropa "surfera" que tenga la marca Billabong... pero a estas alturas no se yo si seguiran vendiendolos o se habran terminado...

Esas fotos ya!!! jeje!
Un saludo y haber si los Peppers hacen algo porque vaya tiempo llevamos sin saber nada "nuevo"


ok, os pongo las fotos!!! por favor, si alguien me explica como pillarme el bañador!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las fotos...

Ya te he dicho que lo puedes comprar en cualquier tienda de donde vivas que vendan ropa de marca surfera (billabong, rip curl, etc)
Solo que a estas alturas igual no hay ya bañadores....

Saludos!
Hola a todos,

Quisiera saber donde puedo comprar merchandising de los Red Hot, no consigo encontrar nada... Quiero hacer un regalo muy especial
alexeicuthbert escribió:Gracias por las fotos...

Ya te he dicho que lo puedes comprar en cualquier tienda de donde vivas que vendan ropa de marca surfera (billabong, rip curl, etc)
Solo que a estas alturas igual no hay ya bañadores....

Saludos!


y por internet sabes algun sitio????
128 respuestas
1, 2, 3