Hilo Oficial: The Red Hot Chili Peppers

1, 2, 3
WTF??

http://www.youtube.com/watch?v=gKGkXUZV7Hs&mode=related&search=

Alguien me explica que cojones están diciendo (a aparte de fucking, shit,...)
Un grupazo!!, aunque en estos 2 últimos discos se hayan hechado a perder (para mi gusto...)

Me quedo con mother´s milk y blood sugar sex & magic... este último es una obra maestra!!
muy bien el hilo. Yo los vi en concierto en Irlanda el verano pasado y aunq habia otros grupos que de por si me gustaban mas (Placebo, Kaiser Chiefs...) su actuacion fue la mas energica, la mas impresionante y la mejor en general.
me encantaron!!


Scar Tissue en directo es para morirse
Teenage Angst escribió:
Scar Tissue en directo es para morirse


Y give it away es para matar a to'l mundo [tadoramo]
fran_gr88 escribió:[...]Alguien me explica que cojones están diciendo (a aparte de fucking, shit,...)
"This is fucking beautiful" y poco más [ginyo]
Bueno, kedan 26 dias para el BBK live en el que tocaran Red Hot... VAYA GANAS DE IR!!!!

Alguien de aqui va??

Un saludo
Interesante... desconocía la existencia de este subapartado del foro y al ver el hilo de los Red Hots he empezado a tocarme... :p

En fin, para mi gusto son uno de los mejores grupos que hay en el panorama del rock.

Y esos Blood Sugar Sex Magik y Californication son bestiales. Y los temitas lentos... pues geniales como suelen ser todos los temas lentos de los grupos de rock...

Un saludo Red Hot Chili Pepperos.
alexeicuthbert escribió:Bueno, kedan 26 dias para el BBK live en el que tocaran Red Hot... VAYA GANAS DE IR!!!!

Alguien de aqui va??

Un saludo


Yo mismo. Ni te imaginas las ganas que tengo (bueno si, como las tuyas xD)

Saludos!
Han sido publicados los horarios del festival Bilbao BBK Live

Como estamos en el hilo de Red Hot posteo solo los de ese dia

Día 22 de Junio:

Escenario 1:

* 16.30 – One Direction Drive
* 18.10 – Billy Talent
* 20.35 – Fishbone
* 23.20 – Red Hot Chili Peppers

Escenario 2:

* 17.15 – Berri Txarrak
* 19.20 – Kula Shaker
* 21.50 – Fermin Muguruza
* 01.30 – My Chemical Romance

mas info en http://www.bilbaobbklive.com

Un saludo
Página Actualizada con nuevos datos de ventas, premios,..

Y un nuevo apartado de conciertos (pegados del site oficial [poraki])

Bueno comentar algo los que vayais al Live Festival que aqui uno se queda con las ganas de ir...

Venga un saludo
No se si nadie se ha dado cuenta antes, pero el grupo se llama Red Hot sin el articulo The delante xD
Definitivamente se quedaron con "Red Hot Chili Peppers" hace 20 años pero si te fijas en los tres primeros discos se hacen llamar "The Red..."

Por eso puse/pongo siempre el nombre así. ;)
Mañana al Bilbao Live a gozar con Flea y compañia. No quepo dentro de mi mismo.

Yum!
salinger escribió:Mañana al Bilbao Live a gozar con Flea y compañia. No quepo dentro de mi mismo.

Yum!


Yo tambien estare.... :P :P
salinger escribió:Mañana al Bilbao Live a gozar con Flea y compañia. No quepo dentro de mi mismo.

Yum!

Por aquí otro que no se lo cree todavia xD
Venga, mañana a disfrutar!
koldawer escribió:
Yo tambien estare.... :P :P


Tres EOLianos! Como mola! Oid, sabeis si dejan entrar bebidas, venden dentro, o como va el tema?

Gracias, y a disfrutar!
Que putada no poder estara mañana en el concierto,ademas tengo un amigo que es fan de los red hot a muerte le encantaria ir a alguno.Alguien sabe cuando sera su proximo concierto en españa?
salinger escribió:
Tres EOLianos! Como mola! Oid, sabeis si dejan entrar bebidas, venden dentro, o como va el tema?

Gracias, y a disfrutar!


en teoria no se puede meter ni bebida ni comida en el recinto de los conciertos, en el de acampada si, pero ayer un conocido mio que no sabia que no se podia meter nada dentro, paso con la mochila a reventar de birras y tortilla y nadie le abrio la mochila ni nada y cdo le comente ke no se podia meter nada se empezo a deskojonar XD

Dentro venden de todo a un elevado precio, hay ke cambiar los € por moneditas del festival para comprar la priva y el papeo, un poco koñazo pq hay que hacer dos colas pero es lo que hay

ayer estuvo todo de puta madre, a ver si hoy es igual [beer]
buki escribió:
en teoria no se puede meter ni bebida ni comida en el recinto de los conciertos, en el de acampada si, pero ayer un conocido mio que no sabia que no se podia meter nada dentro, paso con la mochila a reventar de birras y tortilla y nadie le abrio la mochila ni nada y cdo le comente ke no se podia meter nada se empezo a deskojonar XD

Dentro venden de todo a un elevado precio, hay ke cambiar los € por moneditas del festival para comprar la priva y el papeo, un poco koñazo pq hay que hacer dos colas pero es lo que hay

ayer estuvo todo de puta madre, a ver si hoy es igual [beer]


Gracias por la info ;) Veré lo que puedo hacer. Otra duda: Sabes desde donde salen los buses para el Festival?Porque he oido que salen del metro del BEC!, pero en la web oficial solo pone que desde Termibus. Es cierto?

Bueno, voy a prepararme y listo para marchar!
Bueno a ver que comenta la gente que se ha pasado por el Live Festival ayer, por lo que he leído no estubieron a la altura [decaio]

Una pena la verdad...

A ver si alex viene con el reportaje que prometió [rtfm]
fran_gr88 escribió:Bueno a ver que comenta la gente que se ha pasado por el Live Festival ayer, por lo que he leído no estubieron a la altura [decaio]

Una pena la verdad...

A ver si alex viene con el reportaje que prometió [rtfm]


No me molo en absoluto el concierto. Se plantaron, tocaron canciones de Stadium Arcadium a cascoporro (de las cuales algunas sobraban) y se dejaron canciones como Otherside, californication...

Por no hablar del final, John haciendo ruditos con su pedalera....casi 10 minutos oyendo cosas que yo en mi casa puedo hacer si me aburro....

Que asco, me esperaba un concierto, no "eso".
Anarkoman escribió:
No me molo en absoluto el concierto. Se plantaron, tocaron canciones de Stadium Arcadium a cascoporro (de las cuales algunas sobraban) y se dejaron canciones como Otherside, californication...

Por no hablar del final, John haciendo ruditos con su pedalera....casi 10 minutos oyendo cosas que yo en mi casa puedo hacer si me aburro....

Que asco, me esperaba un concierto, no "eso".


Mejor dicho imposible. 65 € tirados directamente al retrete.

Argh!
Yo también los vi, creo que estuvieron menos tiempo (o por lo menos creo que influyó)debido al botellazo que le dieron a Flea en "Scar Tissue".
Desde luego muchas del Stadium sobraban (y algunas faltaban ¿y "Tell me baby"?), joder que ni siquiera tocaron "Under the bridge", y menos mal que por lo menos me sorprendieron gratamente con "Higher ground".
Otra cosa que me extraño, es que había cantidad de críos de 16/17 años, haciéndose los histéricos.
No ha sido de sus mejores conciertos, pero mal tampoco ha estado.
No se donde lei "basta ya de conciertos predecibles" o algo asi... y es que es verdad
En directo es donde RHCP tiene que sacar lo mejor de si y tocar "variaciones" de sus temas y tocar canciones que se repiten una y otra vez en cada concierto, no ayuda.
Para oirlo todo igual, te pones el CD en tu casa y listo (o el DVD :D)
Tengo muchas fotos y algun que otro video, os dejo uno de los segundos...

Espero que os guste.

http://video.google.es/videoplay?docid=203689136413229089&q=frusciante+bilbao&total=6&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=2
Pues yo aqui te dejo otros segundos,jijiji.

Byes


By the way
Muy buena calidad la de los videos, muy bien.

Alexeicuthbert cuando tengas tiempo y ganas subeme todo lo que puedas en un rar a megaupoad y ya lo subiré yo a googlevideos o lo que sea para enlazarlo a la página principal, y a mi hd dicho sea de paso...

Venga, gracias
alexeicuthbert escribió:No ha sido de sus mejores conciertos, pero mal tampoco ha estado.
No se donde lei "basta ya de conciertos predecibles" o algo asi... y es que es verdad
En directo es donde RHCP tiene que sacar lo mejor de si y tocar "variaciones" de sus temas y tocar canciones que se repiten una y otra vez en cada concierto, no ayuda.
Para oirlo todo igual, te pones el CD en tu casa y listo (o el DVD :D)
Tengo muchas fotos y algun que otro video, os dejo uno de los segundos...

Espero que os guste.

http://video.google.es/videoplay?docid=203689136413229089&q=frusciante+bilbao&total=6&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=2



Tocan en un festival, no para cuatro amigotes en un concierto friki. No me pueden tocar las canciones más penosas del Stadium Arcadium aderezadas con prolongaciones de 3 minutos dónde lo único que demuestran es un concurso de "a ver quién la tiene más larga" mientras John nos muestra su chachi-pedal de 6000€.

Fue penoso. Un concierto abominable y vomitivo. No quiero oírlo todo igual, quería ver un CONCIERTO suyo, como lo vieron mis colegas en Madrid. Pero no, no pudo ser. Era demasiado pedir.

Eso no parecía un concierto, parecía más una sesión en un local de ensayo. Y que lo hagas en un local de ensayo y desbarres todas las paranoias que quieras, vale, pero en un festival, es penoso.
a mi ni me gusto ni me dejo de gustar, nunca he sido gran fan de red hot y nunca los habia visto en directo asi ke no sabia muy bien a que atenerme ( no es como un show de Faemino y Cansado, donde hay unas pautas claras y el que va sabe a lo que se esta ateniendo X-D )

muchas canciones del Stadium Arcadium, algunas como comentan por arriba sobraban, sino recuerdo mal no tocaron ninguna del Californication y koño, me habia estudiado toda la letra de Under the bridge ( ke para alguien ke no tiene ni zorra de ingles como el menda, es facilita) y van y no la tocan ¬_¬ :P , luego lo de alagar las canciones no me parece mal, siempre y cuando el concierto dure mas de 1:20, ke por lo visto fue lo que duro ( mi estado de embriaguez me impide acordarme) y que de esa 1:20 se pasen 15 minutos haciendo ruiditos con el pedal.

En definitiva, no me llevo un gran recuerdo pero tampoco me llevo uno nefasto.

Por cierto, como ya sabreis los red hot suelen pedir una sala Zen ( o como se llame) para meditar antes de los conciertos, pues bien, me ha dicho una del curro ke konoce a una tipa que curraba en la organizacion, que cdo llegaron a la sala zen decian que no habia demasiadas plantas, asi que tuvieron que ir a IKEA a las 9 de la noche a comprar plantas para que mediten como dios manda jajajajaja

los ke estuvierton de puta madre fueron los Fishbone, yo kiero un pelo como su guitarra [fumeta]
Aqui te dejo todas las fotos que hice, todas no salen bien, osea que escoger las que mas os gusten... ;)
http://www.megaupload.com/?d=A5J8AVEG

Ya colgare los videos.

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Aqui te dejo todas las fotos que hice, todas no salen bien, osea que escoger las que mas os gusten... ;)
http://www.megaupload.com/?d=A5J8AVEG

Ya colgare los videos.

Un saludo


Que buenas las fotos tio! ;) Yo adoro a los Red Hot y no pude ir al concierto, pero si la lista de canciones es la que sale en la ultima foto me parece genial xq he visto muchos conciertos suyos e iba siendo hora de tocar otras y las que hay de stadium arcadium no me parecen malas

P.D. Ansío ver esos videos XD
TyPHuS escribió:

Tocan en un festival, no para cuatro amigotes en un concierto friki. No me pueden tocar las canciones más penosas del Stadium Arcadium aderezadas con prolongaciones de 3 minutos dónde lo único que demuestran es un concurso de "a ver quién la tiene más larga" mientras John nos muestra su chachi-pedal de 6000€.

Fue penoso. Un concierto abominable y vomitivo. No quiero oírlo todo igual, quería ver un CONCIERTO suyo, como lo vieron mis colegas en Madrid. Pero no, no pudo ser. Era demasiado pedir.

Eso no parecía un concierto, parecía más una sesión en un local de ensayo. Y que lo hagas en un local de ensayo y desbarres todas las paranoias que quieras, vale, pero en un festival, es penoso.

Chachi pedal de 6000€ jajaja!!! como se nota que no sabes... John tiene pedales que cualquiera de nosotros puede comprarse por menos de 1000€, aunque supongo que alguno de algo mas de pasta tendra...

Lo dicho para escuchar siempre lo mismo ponle el REPEAT al CD ;)

Un saludo
MUy buenas las fotos,a hora mismo tengo una de fondo de pantalla [ok]

La lista de canciones no está mal, morralla?JA!

La única que echo en falta: otherside, under the bridge,(californication no me parece un imprescindible)

Y por supuesto HUMP DE BUMP, pedazo de canción....ese ritmillo funk me encanta, lástima que no la tocaran.

Esos videos cuando puedas, ehh! NO hay ninguna prisa ;)

Saludos
en el concierto que hicieron en bcn el año pasado al final del concierto tambien se puso frusciante a tocar su megapedal xDD, epro las canciones que tocaron fueron correctas para mi, iban alternadno cancion antigua cancion, stadium arcadium, cancion antigua, ..... +/- eso si solo duro hora y media como mucho.
alexeicuthbert escribió:Chachi pedal de 6000€ jajaja!!! como se nota que no sabes...


Eres demasiado cool para mi. Para ti la perra gorda.

Paso de fanatismos infantiles.

Fue un conciertazo, el mejor de la historia, está claro :)
TyPHuS escribió:
Eres demasiado cool para mi. Para ti la perra gorda.

Paso de fanatismos infantiles.

Fue un conciertazo, el mejor de la historia, está claro :)


vamos a ver TyPHuS, se puede criticar y criticar....

entraste diciendo que si son unos hijos de puta, que vaya mierda, que las canciones eran una mierda,... tampoco es ese plan, se puede criticar pero no despotricar contra una cosa que no te gustó.

Por mi parte no tengo ninguna duda que lo dieron todo en el concierto (como siempre), puede salir mejor o peor, pero entrar insultando porque no te han tocado el "supertemazo" Californication (sí, no me gusta mucho) y te han metido 4 ó 5 canciones del SA, eso no lo veo bien.

No creo que a ninguno de los que estamos aqui nos ciegue nuestro "fanatismo" como para decir que ha sido un un conciertazo, el mejor de la historia, está claro
yo no pude ir.

Pero en el concierto k hicieron en mayo de 2006 en barcelona el dia k yo fui no tocaron ni under the bridge, ni californication y solo decir k me encanto pues algunas canciones eran un poco diferentes, mencion especial al solo k se pego frusciant en la cancion parallez universe. Ademas tambien hizo su actuacion frusciant y no estuvo nada mal.

No se yo tambien pienso k tiene k ser diferent el concierto al disco, no se. Yo veo canciones como charlie o snow imprescindibles en los conciertos de red hot, para mi son clasicos ya. No se k temas tocaron del SA. Alguien podria hacer una lista.

A ver si veo mas videos del concierto para opinar.
No se si inclinar la balanza a favor del insulto (no gratuito, ya que me costó 65 € ) o de la moderación.

Eso de ponerme en el CD en casa es una gilipollez supina, ya que nada tiene que ver una canción en ese formato que la misma en directo. De eso no hay dudas.

Y para mi, fan de los RHCP desde hace décadas, no estuvieron a la altura. Era el primer concierto que les podia ver, y por ende, queria vibrar con todo lo grande que han hecho estos chicos. Obviamente no soy un niño bien que se puede permitir ver al grupo cada semana.

En fin, que una decepción de tamañas dimensiones.

P.D. Creo que al final no he faltado al respeto. Que cosas...
Imagen

Como veis está UNDER THE BRIDGE y CAMON GIRL entre paréntesis...luego no la tocaron, cosa normal si le meten un botellazo a uno...
hombre, lo que creo yo que no pueden hacer es pq alguien del publico les haya tirado una botella ( yo de eso la verdad es ke ni me acuerdo, no lo vi posiblemente, y he oido versiones desde de que le dieron con una botella en la cabeza hasta que fue un katxi lo que te tiraron y le cayo en los pies) decir pues ahora me pico, no respiro y acortamos el concierto pq habia miles de fans que no tenian culpa, asi que no creo que el motivo de no tocar under the bridge y camon girl haya sido ese y si lo ha sido, pues menudos subnormales
Cmon Girl la tocaron, pusieron las dos porque no sabrian cual tocar y al final escogieron la segunda.
Paso de polemicas osea que os voy a dejar con un par de videos que he colgado en google video

Throw away your television OUTRO

Primer plano de Frusciante en Ready Made

Y el anterior por si acaso no lo ha visto la gente.

John Frusciante - SOS - Abba Cover

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Cmon Girl la tocaron, pusieron las dos porque no sabrian cual tocar y al final escogieron la segunda.


Un saludo


si ya digo yo que tengo que beber menos :p , pero es que me jodido un webo que para una letra en ingles que me se, no me la token, pq cantar todo el rato lalalainthemorningtralaraverygoodlalalatralarihowareyou pues me cansa XDXDXD

ahora a ver si me estudio alguna de metallica [fumando]
por cierto, esta cayendo una buena ahora mismo en bilbo, espero ke no llueva el jueves y sobre todo el viernes [mamaaaaa]
¿Pero ese papel quien lo ha escrito?
Anthony,suele escribir él las canciones de cada concierto ^^
¿Y como lo habeis conseguido? XD
A tanto no llego xD supongo que se lo darian o lo cogeria alguien de la organización de dentro ^^
X_Glacius escribió:¿Y como lo habeis conseguido? XD


Es lo que tiene estar en primero fila ;)
Uno más que es fan de Red Hot, fue uno de los primeros grupos de rock que esuché, junto con Green Day.

By the way, I could die for you... muchas canciones que me marcaron. :)
Aquí otro que fue al concierto en Bilbao y la verdad es que me gustó pero si que se quedaron algunas canciones obligatorias en el tintero. Pude verles al año pasado en Junio en Madrid y, Californication, junto con la intro que hacen para introducirla (Anthony en la batería, con flea y frusciante dando caña) es increíble, probablemente el mejor momento del concierto.
Aquí un video cutre de ese momento mágico (aunque no hace justicia, pero para que os hagais una idea) : http://www.youtube.com/watch?v=jklhehg2ya0
Esas emociones no las hubo en Bilbao. Por cierto, a mi el Josh y sus sonidos de pistolas láser no me acabaron de convencer...

P.D.: ¿Fuí el único que se extrañó al ver a Frusciante con una Les Paul?
DaniT escribió:Aquí otro que fue al concierto en Bilbao y la verdad es que me gustó pero si que se quedaron algunas canciones obligatorias en el tintero. Pude verles al año pasado en Junio en Madrid y, Californication, junto con la intro que hacen para introducirla (Anthony en la batería, con flea y frusciante dando caña) es increíble, probablemente el mejor momento del concierto.
Aquí un video cutre de ese momento mágico (aunque no hace justicia, pero para que os hagais una idea) : http://www.youtube.com/watch?v=jklhehg2ya0
Esas emociones no las hubo en Bilbao. Por cierto, a mi el Josh y sus sonidos de pistolas láser no me acabaron de convencer...

P.D.: ¿Fuí el único que se extrañó al ver a Frusciante con una Les Paul?


No te extrañes con la Les Paul, en las canciones que necesitan mas "caña" en la guitarra, como Ready Made o Fortune Faded las utiliza para ese sonido mas fuerte.
No se yo si al final Josh acabara haciendo algo incluso en los proximos discos del grupo... pero claro que ya no sera "Red Hot"

Un saludo
Soy un gradisimo fan de los chili, desde hace unos 5 años y tengo todos sus discos y el tatuaje del simbolo del grupo en la mano derecha, como Anthony y Jonh, resulta que anoxe en BSD una discoteca de Valencia, me ponen la k seguro habreis escuxado, la version esa dance del by the way, que ni siquiera es by the way,
la canción es una autentica mierda solo se oye una parte del estribillo y modificando la genia voz de kiedis, todo el rato watting for..., asi no se cuantas veces, pues yo iba algo ciego me pico, y me pongo a cantarla entera la original y la unica k hay, y cagandome en los putos pijos, un poco más me matan, dios, pero no os repatea que hagan una mierda de version de una cancion de vuestro grupo favorito que te identificas con ellos, no os jode que hagan esto a los red hot?.
128 respuestas
1, 2, 3