Iniciativa: kdd "rastrera"

1, 2, 3, 4
Hola, mas que iniciativa debería decir "sondeo", quiero saber si podría ser viable una iniciativa de kedada en busca de tesoros ocultos en rastros, tiendas de segundamano, mercadillos, etc vamos crear un comando retro y arrasar la zona ratataaaa

como lo veis?

La idea sería hacer como rutas, y ir a varios mercadillos y tiendas en un mismo día

Lo que mola es la idea de que entre varios podemos organizarnos y ir a tiendas que uno desconoce y tal...

Tomadlo como un sondeo, una pregunta al aire de ver si es viable, que opinais, y a ver que sale de esto

yo lo haría en barcelona, (soy de bcn) pero me molaría ver otros mercadillos y rastros de otros pueblos, podríamos provar a ver...

claro que yo no puedo organizar esta kdd en otras zonas de la península, esto sería hablarlo entre varios de varias zonas

salu2
Y si en tu grupo se cuela uno de los otros ? [mad]
FFantasy6 escribió:Y si en tu grupo se cuela uno de los otros ? [mad]


¿? A que te refieres? a los especuladores?

Sé que es un riesgo, si, pero que le quieres hacer, tampoco creo que hagamos un grupo de 100 tíos, no?
yo sinceramente no lo veo muy viable por el echo de que todos queremos tesoros ocultos y nadie compartirlos,jeje
FFantasy6 escribió:Y si en tu grupo se cuela uno de los otros ? [mad]


Juassssssssssssssssssssssssssss. Me meo. Seguramente lo estas diciendo en serio.

Me retracto sobre lo dicho en foros atras acerca de tu inteligencia.
PAYJESUS escribió:yo sinceramente no lo veo muy viable por el echo de que todos queremos tesoros ocultos y nadie compartirlos,jeje


Pues muy mal; me jode que por culpa de que mucha peña tiene metido el &%$ chip especulador en su celebro no se puedan hacer iniciativas como ésta, la verdad

Es triste, MUY triste
Imagen

Llamaremos a Iker, a ver que opina.
VirtuaNEStor escribió:Me retracto sobre lo dicho en foros atras acerca de tu inteligencia.


Una pena que no siga todos tus hilos.
Que dijiste sobre mi inteligencia? (si se puede saber porque a algunas cosas no respondes).
YuPiKaIe escribió:
Pues muy mal; me jode que por culpa de que mucha peña tiene metido el &%$ chip especulador en su celebro no se puedan hacer iniciativas como ésta, la verdad

Es triste, MUY triste


yo macho te considero una persona con dos dedos de frente,pero en ese comentario que has echo no has estado muy afortunado,tu abres un hilo para que la gente de este foro opine y si no se esta de acuerdo contigo ¿es esa es tu respuesta mas inteligente?

me puedes explicar que tiene que ver la especulacion con dar una opinion como la mia?

saludos y no te mosquees chaval,a veces no oimos todo lo que queremos
Déjale FFantasy6. No vale la pena.


YuPiKaE, yo pienso como PAYJESUS. Por desgracia, no todo el mundo entiende esto como un hobby, sino como un negocio. Entonces con esa gente podrás hacer negocios, pero no compartir esta afición.


PAYJESUS, creo que YuPiKaE no te ha contestado en ese tono refiriéndose a ti por hablar de lo que consideras que hay, sino por el hecho de que exista eso ;)
PAYJESUS escribió:
yo macho te considero una persona con dos dedos de frente,pero en ese comentario que has echo no has estado muy afortunado,tu abres un hilo para que la gente de este foro opine y si no se esta de acuerdo contigo ¿es esa es tu respuesta mas inteligente?

me puedes explicar que tiene que ver la especulacion con dar una opinion como la mia?

saludos y no te mosquees chaval,a veces no oimos todo lo que queremos


No me malinterpretes, el comentario iva en general, no hacia ti, no te lo tomes como personal

Si te he ofendido lo siento de verdad no era mi intención

A lo mejor he sido yo que he malinterpretado tu comentario, a lo mejor lo dijiste en tono irónico, no lo se, pero entendí que decías que esto era inviable porque la peña iva del palo especulador, y toda ganga se la queda uno sin compartirlo con los demás

en fin, no te lo tomes a mal que no era mi intención, solo me piqué porque es una lástima que por culpa de que unos pocos quieren arramblar con todo no se pueda hacer una propuesta que a fin de cuentas es para pasarlo bien y para conocer mas sitios, a mi por lo menos me gustaría que así fuese

salu2
PAYJESUS escribió:me puedes explicar que tiene que ver la especulacion con dar una opinion como la mia?


Eso me llevo preguntando yo durante mucho tiempo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo tengo unos "amigos" muy interesados en la kdd. Espera, si tendré una foto de ellos por aquí... [666]


















































Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, lo que puede salir de ahí...
Sanjuro escribió:Yo tengo unos "amigos" muy interesados en la kdd. Espera, si tendré una foto de ellos por aquí... [666]


















































Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, lo que puede salir de ahí...



Propongo este post como ejemplo de comportamiento retrogrado y deleznable. ¿Existe alguna coña oculta acerca de estos tipos que yo no conozca?

¿que le pasa a la gente de la foto? ¿que hacen de malo?. ¿Que pasa? ¿tienen cara de tontos?.

Quizas podamos ver una foto de cada uno de nosotros a ver quien nos parece mas tonto
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo solo aviso de la gente que te puedes encontrar con estas iniciativas.

Acudiendo al sabio refranero español: "Dime con quien andas y te diré quien eres"

Si quieres ser eso, me parece muy bien, pero que me voy a reir de ti, eso ya da igual si te parece bien o no, va a ser así.
Joder, el hilo de las bombas...

Lo de PAYJESUS creo que se ha aclarado, fue un malentendido.

Lo de sanjuro es una broma fuera de lugar. Yo por lo menos no me parezco a esos, pero si tu andas con nosotros deberías, no?

Y en cuanto a...

VirtuaNESTor escribió:Eso me llevo preguntando yo durante mucho tiempo.


Tu compras PS3 para revenderlas más caras. Especulando cuanto podrás sacar por ellas importándolas, tu eres un especulador. De eso no cabe duda. Así que no hace falta que te hagas tantas preguntas.

Lo que nos preguntamos muchos otros de EOL es que haces todavía aquí si te gusta mucho más el otro foro y nos pusiste más verdes de lo que ya es el background. Si es que en el fondo, no puedes vivir sin nosotros. Sin embargo, nosotros ni asomamos por ningún otro sitio, porque no nos interesa.
¿Pero que tipo de persona se merece que se rian de el por su aspecto en una fotografia? A mi me parece gente en una sala compartiendo aficion comun. Habria que verte a ti que igual me rio yo un cacho bien largo.

Sois fantasticos. De verdad os lo digo.

Juassssssssssssssssss
Sanjuro está baneado por "troll"
VirtuaNEStor escribió:¿Pero que tipo de persona se merece que se rian de el por su aspecto en una fotografia? A mi me parece gente en una sala compartiendo aficion comun. Habria que verte a ti que igual me rio yo un cacho bien largo.

Sois fantasticos. De verdad os lo digo.

Juassssssssssssssssss


Tranquilo, a mi no me hace falta verle el careto a alguien para reirme de él.

Muchas veces con escuchar lo que dice o leer lo que escribe tengo más que suficiente.

Tú si que eres fantástico. Como tú foro y tu colección.
Sanjuro escribió:
Tranquilo, a mi no me hace falta verle el careto a alguien para reirme de él.

Muchas veces con escuchar lo que dice o leer lo que escribe tengo más que suficiente.

Tú si que eres fantástico. Como tú foro y tu colección.


Gracias. ;)

[plas]
Sanjuro escribió:Yo tengo unos "amigos" muy interesados en la kdd. Espera, si tendré una foto de ellos por aquí... [666]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, lo que puede salir de ahí...


Oh Dios mío, gente con gafas delante de un ordenador! Señalémosles y riamonos de ellos al estilo Nelson!

No conozco a una sola persona de más de 20 años y con un dedo de frente (no hacen falta 2) que se ría de eso.

PD: Como se nota que mañana es San Valentín, que no parais vosotros XD
para Virtual nestor : el que te preguntas desde hace tanto?,y si es verdad que te gusta el tema de la especulacion,como puedes tener la cara de entrar en este hilo de way,filosofo?

para yupikaie : no pasa nada maxo,pero no era ironia eee,yo los tesoros los quiero para mi jeje,solo un ejemplo: el otro dia rebuscando encontre un sonic chaos y un alien storm completos y nuevisisimos,me enamore de ellos y los compre por 1 € c.uno no hubiese podido soportar el que alguien me lo quitara de mi coleccion....jejeje es un pequeño y absurdo ejemplo

especular es esto

JUAN_EOL escribió:Bueno pues digo que es a petición de la gente:
Mirar este perfil y observar el correo electronico
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=63307
Ahora mirar esta venta de este usuario "Dereck" de hace un tiempo http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=342874&foro=&pagina=1#4
y comparar los correos electronicos. Por supuesto este chico nos dejó sin fire emblems y mario smash football en la anterior operación CI, vendiendolos todos por otros foros ( http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=382122&foro=&pagina=1 )
y ahora nos lo vuele a hacer, dejandonos sin eternal darknes, sin paper mario y seguramente casi sin pikmins 2.

Hace tiempo cambió la cuenta de correo electronico de vandal porque le monté un pollo de una que me hizo, que me queria vender un juego por el mercadillo de esta web y cuando estaba cerrado el trato lo vendió por otro sitio, supongo que a alguien que le dió mas dinero, en fin...

Bueno ya lo he dicho, espero no haber incumplido ninguna norma, de ser asi borraré el post.

Mañana intentaré pasarme por alli haber si queda algo, y cogeré alguna cosa.

Un saludo.


esta persona tenia que estar fuera de este foro baneada por supuesto.por cierto juan_eol es mi nuevo dios,un maquina todo un investigador de cuentas.

saludos

edito:tampoco entiendo,conoceis a los gafotas de las fotos ? os identificais con ellos ? dejad al pobre sanjuro que se ria y lo comparta con nosotros,por dios mas alegria y menos pesimismo
A mi lo que me hace gracia es que penseis que "los especuladores" tienen que ir a una quedada de estas o necesitan una lista de rastros que hagamos aqui (como la que propuse yo a modo informativo... que por cierto buscando en google encuentras dos o tres completisimas) para descubrir tiendas y rastros... yo diria que dedicandose a lo que se dedican, estan mas que aprendidos ya.

Respecto a la inicitiva en si, pues yo en parte estoy de acuerdo con Payjesus... en el coleccionismo cada uno miramos por nuestros propios intereses. Como mucho podemos hacer piña con un buen amigo que comparta aficcion, pero con gente que nos por un nick en un foro pues no es lo mismo. Ojo, no quiero decir con esto que defienda que llegue uno y de a entender que "Tal sitio es mi territorio, no vayais para alla", digo que cada uno se busque la vida por su lado y que si le levantan material, mala suerte, el otro anduvo mas fino.

PD. Virtua macho... tomate esto como quieras, pero en otro foro te llamarian troll.
No hombre, no soy filosofo. Lo queria ser, pero mi amigo Gazira me enseño que solo servia como paso previo a la comprensión del "ser" virtual en forma de extensión .html.

Un Saludo desde aqui

PD. Gunn donde??????? que voy alli a que me lo llamen. Na tranquilo sabes que a virtua puedes decirle estas cosas. Y virtua te dira que es cierto. Pero tambien lo es que aqui cada uno de nosotros somos lo suficientemente frikis como para haber aprendido a no reirse de alguien por ser lo mismo que nosotros; unos putos frikis.
Sanjuro está baneado por "troll"
Damon Plus escribió:
Oh Dios mío, gente con gafas delante de un ordenador! Señalémosles y riamonos de ellos al estilo Nelson!

No conozco a una sola persona de más de 20 años y con un dedo de frente (no hacen falta 2) que se ría de eso.



La verdad es que no me rio de ellos, más bien me dan pena.

S2.
Gunn escribió:A mi lo que me hace gracia es que penseis que "los especuladores" tienen que ir a una quedada de estas o necesitan una lista de rastros que hagamos aqui (como la que propuse yo a modo informativo... que por cierto buscando en google encuentras dos o tres completisimas) para descubrir tiendas y rastros... yo diria que dedicandose a lo que se dedican, estan mas que aprendidos ya.

Respecto a la inicitiva en si, pues yo en parte estoy de acuerdo con Payjesus... en el coleccionismo cada uno miramos por nuestros propios intereses. Como mucho podemos hacer piña con un buen amigo que comparta aficcion, pero con gente que nos por un nick en un foro pues no es lo mismo. Ojo, no quiero decir con esto que defienda que llegue uno y de a entender que "Tal sitio es mi territorio, no vayais para alla", digo que cada uno se busque la vida por su lado y que si le levantan material, mala suerte, el otro anduvo mas fino.

PD. Virtua macho... tomate esto como quieras, pero en otro foro te llamarian troll.


Tienes razón, Gunn

pero es que la idea no era hacer esto para competir, ni pensando en el coleccionismo, ni nada por el estilo

Dios mio como se ha ido todo al garete, yo flipo

Como nos hemos podido desviar del tema de esta forma?

Que habia de malo de hacer una ruta de tiendas y rastros que como dice Gunn los que se dedican a la especulación 100% seguro que ya lo conocen?
Acaso no conocen los cash converters?
Vamos hombre...

Yo por lo menos estaba dispuesto a enseñar tiendecitas y rastros a los demás, pasando de analizar si X individuo usará ese sitio para forrarse a mi costa

Vamos, no seamos infantiles, nadie se va a hacer de oro por pillar una joya por 3€ y vendiendolo a 60€, gana 57€, pues que le aproveche, yo creo que 53€ te los fundes en cualquier tontería en poco tiempo

Y tampoco digo que de esta ruta vuelva uno con un tesoro valorado en 1000€ que le ha costado 1€

en fin, a ver si es posible retomar las riendas de este hilo

porque ya lo hemos petado bastante, no creeis? sino se chapa el hilo y no hay problema

salu2
Sanjuro escribió:
La verdad es que no me rio de ellos, más bien me dan pena.

S2.


Por algo en concreto? O por ese extendido estereotipo de que si eres un aficionado a los ordenadores no tienes una mierda de vida social?
Gunn escribió:A mi lo que me hace gracia es que penseis que "los especuladores" tienen que ir a una quedada de estas o necesitan una lista de rastros que hagamos aqui (como la que propuse yo a modo informativo... que por cierto buscando en google encuentras dos o tres completisimas) para descubrir tiendas y rastros... yo diria que dedicandose a lo que se dedican, estan mas que aprendidos ya.


Hombre, vendiendo PS3 a 1000€ y ganandose según decian 200€ pues casi que si que les convendria una lista de donde pillar cosas (o contactos).
Ya veo FFantasy que tu te harias de oro con esa lista. juassssssss

No me hagas reir que me parto la caja.

Si es que teneis la lista esa de los cash como si tuvieseis la lista del tesoro del pirata.
VirtuaNEStor escribió:Ya veo FFantasy que tu te harias de oro con esa lista. juassssssss

No me hagas reir que me parto la caja.

Si es que teneis la lista esa de los cash como si tuvieseis la lista del tesoro del pirata.


Almenos me hubiera ganado más dinero que tu si hubiera hecho lo de las PS3..
Lo bonito es la variedad, si todos fueramos vestidos de armani la vida no seria lo mismo.

A mi me encanta ver gente diferente, y cuando veo a alguien que va diferente, pienso : ole sus wuevos!!! .

Cuando vemos a un tipo grueso , con gafas y con camisa, ya pensamos que es un friki en toda regla ... pues yo creo que TODOS ( o casi todos ) los que estamos en este foro somos un poco frikis ...


P.D: Mirad este hilo, el linchamiento que le dan al pobre chaval: LINK
FFantasy6 escribió:
Almenos me hubiera ganado más dinero que tu si hubiera hecho lo de las PS3..


A si?; que hubieras especulado mas que yo?. Puede. Eso ya depende del "animus speculanding" de cada uno.

Yo solo te digo que en ebay soy POWER SELLER. Es decir, POWER SPECULATING. Es decir facturo mas de 1000 € al mes. Yo no soy un especulador. Soy un especulador de mierda,

Ahi queda eso. [poraki]
VirtuaNEStor escribió:Ahi queda eso. [poraki]


Y?

Tu sabes leer?

Cuando te preguntan no respondes y cuando te hablan de algo contestas con otra cosa.

Venga ya hombre.
A mi me parece que VirtuaNestor tiene un resquemor porque las veces que ha venido aquí a manifestar su opinión no le habeis hecho ni puto caso, pienso yo. Por eso está actuando así, para que le sigais el juego.

Ojo, que es una opinión, eh? :-)
Eres tu el que no sabes escribir, hombre. Te explico:

FFantasy escribió:Almenos me hubiera ganado más dinero que tu si hubiera hecho lo de las PS3..


El verbo hubiera va dirigido a ti. Es decir; si TU hubieras hecho lo de las PS3 habrias ganado mas dinero que yo. Por que el verbo no me lo pones a mi. Por que yo no es que hubiera, es que lo hice.

Deberias haber puesto esto:

Almenos me hubiera ganado más dinero que tu con las PS3 si hubiera hecho lo mismo con juegos del cash..


[poraki]

La clase es gratis. Donativos por paypal.

Y no te excites hombre, contesto lo que quiero.
Parece que no le conozcas, FFantasy6.

Cualquier día se hartará de lo mal recibido que es a consecuencia de su actitud y se largará. Tiempo al tiempo.


YuPiKaE, un día se hizo una kdd de gente de este foro para ir al mercat de sant antoni. La idea principal era "hacer un reportaje" explicando lo que nos daban por nuestros juegos y qué nos pedían por los suyos en los tenderetes... pero acabó conviertiéndose más bien en una especie de kdd sectaria (desde mi punto de vista) donde la gente iba de super entendida a mofarse de la gente del mercat, cuando luego son los primeros que valoran los juegos según sus criterios (ní más ni menos válidos que los de los del mercat).

Yo no fui porque no pude y mira, me libré porque al fin y al cabo, no me gustan ese tipo de radicalismos. Pero si quedas con gente que dedica gran parte de su tiempo a coleccionar videojuegos, te expones a encontrarte con gente cerrada de mente, y no lo digo despectivamente por nadie del foro, pero es que es lo mismo que si quedas con gente que dedica gran parte de su tiempo a tunear su coche, a hacerse tatuajes o a drogarse en las discotecas. Es lo que tiene dar demasiada importancia a algunas cosas que realmente no la tienen. De ahí la broma, innecesaria, de sanjuro. Cuando alguien dedica demasiado tiempo a algo, puede volverse obsesivo.

A mi me suele pasar con muchas de mis aficiones. Cuando me gusta algo y me junto con gente a la que le gusta por encima de todas las cosas, me agobio bastante. Es como cuando voy a torneos del Pro Evolution donde a la gente parece que le vaya la vida y yo sólo quería divertirme. O como los forofos extremistas del futbol, que matan por su equipo. Y así, uno se aburre.
FFantasy6 escribió:Y si en tu grupo se cuela uno de los otros ? [mad]


Imagen

Asi ya sabeis quienes son. XD

Edit: Yo fuí a esa quedada, y fuimos a reirnos del calvo de los cojones, es más, yo ni miré un puesto, me dedqué a explicarle a Hola Men como funcionaba mi reloj, y cuatro paridas más.
VirtuaNEStor escribió:La clase es gratis. Donativos por paypal.

Y no te excites hombre, contesto lo que quiero.


Claro que contestas lo que quieres porque lees lo que quieres.

Si no lo entendiste puedes volverte a leer los posts.

DevilKenMasters escribió:Parece que no le conozcas, FFantasy6.

Si, pero me hace gracia ver como se equivoca.

Ruby Gloom escribió:Asi ya sabeis quienes son.


Menos mal ^_^

Hace poco que continuaron con la serie (aunque ya lo sabrás).
Si, el Jueves pasado los frikis de mi clase se bajaron el primero de la segunda parte de la tercera temporada, yo como lo veo con mi madre, me esperaré un año XD
FFantasy6 escribió:Si, pero me hace gracia ver como se equivoca.


Juassssss, siento la clase amigo. Te has equivocado TU al usar el verbo haber.

Parece mentira que no te hayas dado cuenta. Y eso que puse todo mi esfuerzo en ello.

Se perfectamente que querias decir otra cosa; pero no te iba dar el gustazo. Me lo has dejao a guevo. [plas]
VirtuaNEStor escribió: Me lo has dejao a guevo.



EDITADO
Sanjuro está baneado por "troll"
Damon Plus escribió:
Por algo en concreto? O por ese extendido estereotipo de que si eres un aficionado a los ordenadores no tienes una mierda de vida social?


Porque no eligen ser así, se lo imponen los demás. Son débiles.
FFantasy6 escribió:

EDITADO


Esto ya alcanza cuotas surrealistas.

¿Que pensará buñuel de todo esto?

Os dejo me voy a la cama. A ver si tengo un sueño erotico hoy. Recordad que tengo postales con mi imagen a la venta en C/V. 20 GI con dardo de regalo.


PD:

Sanjuro escribió:Porque no eligen ser así, se lo imponen los demás. Son débiles.


Esto ya me empieza a sonar a Nacional Socialismo y esta empezando a dejar de tener gracia y de ser un vacile entre "compañeros" de foro.
VirtuaNEStor escribió:
Esto ya alcanza cuotas surrealistas.


Imagen
Vaya tela de hilo.

Ruby Gloom escribió:Edit: Yo fuí a esa quedada, y fuimos a reirnos del calvo de los cojones, es más, yo ni miré un puesto, me dedqué a explicarle a Hola Men como funcionaba mi reloj, y cuatro paridas más.


[qmparto] me parto con lo del reloj en serio, y eso por que?? xD

De todos modos no venía a decir que la gente que fuera a la quedada fuera así, me venía a referir a las opiniones que pude ver sobre la misma después. No pretendía meterme con nadie, de verdad.

En cuanto a sanjuro, es una realidad que la gente que tiene escasa vida social se refugia en otras cosas, y hay gente que lo hace a los ordenadores. Pero igual que tu no eres uno de esos casos (a deducir por la tercera persona que usas en "son débiles"), no tenemos por qué serlo ninguno de nosotros. Yo por lo menos no me quejo de mi vida social, y hay otros por aquí que presumen de haber estado con más de una chica a la vez... y eso que es "friki", así que imagínate! xD
Consolas clásicas empieza a ser un royal-rumble de todos contra VirtuaNEStor y veo que es el único, o casi el único, motivo por el que contesta últimamente. No sé...no lo entiendo vaya.

En cuanto al tema del hilo, pues podría ser una buena idea, más que para ir de compras, para que la gente que no se conozca se conociera (valga la redundancia) en persona, charlar y esas cosas. Vamos para tomar una birra y, porque no, un garbeo por el mercat (rastro) o tiendas. Pero parece ser que hay varios y antagónicos puntos de vista en esto del "coleccionismo"...
Imagen

El mio es negro, te lo explico ¿no?
Venga, quien se apunta a cenar, pago yo una parte (pequeña, muy pequeña XD).
Sanjuro está baneado por "troll"
VirtuaNEStor escribió:

Esto ya me empieza a sonar a Nacional Socialismo y esta empezando a dejar de tener gracia y de ser un vacile entre "compañeros" de foro.



¿Estos eran los pancartistas que no paraban de intentar convencer a la gente con sus ideales?
Ruby Gloom escribió:El mio es negro, te lo explico ¿no?


Llevas un reloj de esos chungos ? [agggtt]

Ya me lei como funcionaban.
FFantasy6, mientras me invites al Forn de Sant Jaume, me da igual XD

Edit; Si llevo uno de esos, y otros ;)
178 respuestas
1, 2, 3, 4