Iniciativa: kdd "rastrera"

1, 2, 3, 4
Yo me apunto a hacer una ruta de cashes o lo que sea, pero te arriesgas a que según quien venga, no paremos de discutir en todo el camino.
YuPiKaIe escribió:Y a todo esto, NADIE me ha contestado a lo que dije, de que hacemos con la propuesta, o que os parece...


Yo comenté posts atras que si luego vais a cenar me apunto.
Si luego se va a cenar luego se va de fiesta, no? xD
DevilKenMasters escribió:Si luego se va a cenar luego se va de fiesta, no? xD


Ya estamos mayores para eso.

Pero unas cervezas si, que Shin dijo que las pagaba el :-P


(o a las malas en vez de cenar merienda en el Forn de Sant Jaume XDDDDDDDD)
DevilKenMasters escribió:Yo me apunto a hacer una ruta de cashes o lo que sea, pero te arriesgas a que según quien venga, no paremos de discutir en todo el camino.
si kieres voy yo...

lo pasariamos bien xd
Yo tal vez iría, si además hay cena y/o salida nocturna. Pero más que nada para "hacer peña" y veros las jetas, y ver el reloj de Ruby Gloom. Porque mi interés por el coleccionismo es ínfimo..

Offtopic (perdona Yupikaie): ¿Qué es eso de la tecla F5?
VirtuaNEStor escribió:Si. Bueno eso no quita que se haya convertido en una rareza. Por supuesto el de MVS es mejor opcion para jugar.


Yo no discuto que sea raro, solo que a mi el nivel de rareza no me afecta en lo mas minimo a la hora de decidir si quiero un juego o no.

Yupi, como ya he dicho me quede con las ganas de preguntarle eso a nestor, y queria aprovechar que estaba por aquí.

Ruby, mandalo a amanojacu AT telefonica.net , gracias.

Y volviendo al tema del hilo, yo me apunto haya o no cena despues, aunque ya hace años que deje de ir a cash converters, y a mercado de san antonio voy para estar con los colegas y ya esta.

Por cierto, hablando del mercado, ya se hizo una quedada del foro ahi hace mas de un año y solo fuimos 3 personas...
shin escribió:si kieres voy yo...

lo pasariamos bien xd


Seguro que sí [Ooooo]

FFantasy6 escribió:Ya estamos mayores para eso.


No me jodas.... xD
Shin escribió:si kieres voy yo...

lo pasariamos bien xd


Seguro que para el resto sería divertido o interesante, no sé para vosotros... [discu] [discu] [discu]
Pse, por qué no! xD

Por cierto Gendibal, ese hilo que decías es de este verano, cuando explotó todo a raiz de mi super comentario sobre el streets of rage 3. Ya me lo leí entero en su momento, y sí, nos dejaban bastante a caldo.
Pues menudo pollo se lió (y veo que sigue liado). A grandes rasgos desconocía la existencia de esta enemistad (de verdad) y el no postear en beta fue simplemente una cuestión de elección personal y no de pique con nadie en concreto. Si bien es cierto que llevo leyendo varios encontronazos entre Virtua vs Ken en otros tantos hilos de EOL. Os buscáis un poquito pillines...

Hoy puedo postear a saco porque no tengo nada de curro. Cosa que no viene a ser habitual. Esas birras [beer] [beer] [beer]

PD: soy comprador del Cash; lo afirmo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no discutiria con el ...pensamos diferente en muchas cosas pero na mas...por mi en los cash no tendriais problemas...seguramente me kedaria mirando teles o otras cosas xdd
Por partes.

tupacamaru, Lo del F5 es porque al darle a la tecla se actualiza la página y siempre hay un mensaje nuevo jajaj

Veo que hay gente que se está animando. Lo que no quiero es que se animen por pena a que se ha petado el post

Si la idea es una kdd rastrera, lo de la cena y salir de fiesta no viene al caso, no? si acaso que alguien organice otra kdd específica para ello, digo yo

Yo para barcelona conozco para ir el mercadillo de las glorias, que abre lunes, miércoles, viernes y sábados por la mañana
los cashes, y varias tiendas de segunda mano en barcelona por la zona centro

en fin, de barcelona/alrededores me gustaría ir a rastros/mercadillos de pueblos de alrededores (pueblos del baix llobregat, donde se pilla el ferrocarril y se llega en poco)

que me decis?
YuPiKaIe escribió:Si la idea es una kdd rastrera, lo de la cena y salir de fiesta no viene al caso, no? si acaso que alguien organice otra kdd específica para ello, digo yo


Yo lo decia porque va mejor para charlar estar sentado y porque si hace siglos que no voy al cash y similiares no iba a ir ahora (a comer/beber algo si), pero bueno, que si no te parece bien pues no pasa nada.
Y yo que creía que lo de los "rastros/cash" era una excusa para darse al bebercio y las comilonas XD XD
FFantasy6 escribió:
Yo lo decia porque va mejor para charlar estar sentado y porque si hace siglos que no voy al cash y similiares no iba a ir ahora (a comer/beber algo si), pero bueno, que si no te parece bien pues no pasa nada.


No digo que no sea mala idea, ni que me parezca mal, ni nada por el estilo

Simplemente, con esta iniciativa quería compartir rutas consoleras, a fin de cuentas todos los de aquí o casi todos tenemos nuestra ruta concreta ya se compre algo o no, y creí que era buena idea aprovecharnos todos de todos
Me he leído el hilo entero desde ayer por la noche dónde lo dejé (con dos cojones).

Feliz día de San Valentín......os quiero a todas!!!!
bullituary escribió:Me he leído el hilo entero desde ayer por la noche dónde lo dejé (con dos cojones).


Pues yo me lo he leído entero de un tirón, y por fin creo que he conciliado el sueño. Mejor que contar ovejas. [maszz]
YuPiKaIe escribió:Si la idea es una kdd rastrera, lo de la cena y salir de fiesta no viene al caso, no?


ni que eso estuviera nunca de más [beer]
Lo que pasa con el coleccionismo es que...




a no, que yo venia a hacer un offtopic.


Ruby Gloom escribió:¿Cuáles, los de Maruo? están en inglés, y ya te avisé de que no eran nada normales, pero tu mismo, pásame tu mail y te mando los dos que tengoo en inglish, si quieres tengo de Toshio Maeda (el de urotsukidoji) en japonés XD


Por si no los teneis (que será que si) yo tengo estos.

Imagen
FFantasy6 escribió:Por si no los teneis (que será que si) yo tengo estos.


Esos ya los tengo, y son [babas]
lherre escribió:Y yo que creía que lo de los "rastros/cash" era una excusa para darse al bebercio y las comilonas XD XD


para mi lo seria XD
a mi con DevilKenMasters me paso hace alñgun año una cosa muy rara no le reserve un juego y no paro de amenazarme.. por privados..bueno aqui todo sale a la luz..yo porsupuesto qede perplejo porqe nunca tuve problemas en internet ni eol
marcoslastra escribió:a mi con DevilKenMasters me paso hace alñgun año una cosa muy rara no le reserve un juego y no paro de amenazarme.. por privados..bueno aqui todo sale a la luz..yo porsupuesto qede perplejo porqe nunca tuve problemas en internet ni eol


Con todos mis respetos, este hilo no es un feedback de c/v
Desde luego, la manía de algunos llega a límites insospechados xDDD

Gracias a quien me ha avisado por MP que me atacaban, que obviamente no puedo revisar todos los hilos (a veces duermo, y esas cosillas).

Como no tengo memoria de elefante, me han saltado las dudas con el post de este compi, y he mirado si tenía MP's suyos, que los conservo todos gracias a un sistema muy majo que me monté, y he visto que efectivamente tuvimos una transacción... en el 2004!!!

Yo sí que me hallo perplejo, macho...

Y sí, como dice YuPiKaE, esto no es C/V.

Está claro que estoy en el punto de mira de unos cuantos. Menudos infelices xD

PD: Viendo los últimos posts del sujeto en cuestión me he echado unas buenas risas. En fin, parece que tengo un imán de borregos o algo...
bueno yo por mi no tengo rencor recuerdo qe eras tu por lo menos tenias el la misma fotos de street fighter y el nick si no recuerdo mal..bueno espero qe no te ofendas malos dias los puede tener cualquier persona respecto al post original me parece una idea de conflicto de intereses ya qe si una joya la ven dos quien se la qeda?????

bueno pos nada yo por mi
DevilKenMasters no tengo nada en contra tuya ni nunca lo he tenido con nadie un abrazo a todo el mundo
Si, parece que todo sale a la luz. Amenazas por privados.

Mira Devilken deja de insultar a la gente con cosas como borregos e infelices, y no hagas mas el tonto y calla la boca y dejate de puyitas. Si te pica el coño, rascatelo.
Es curioso, yo participo en EOL de forma bastante activa, como usuario registrado desde el 2001 que soy. Si en el 2004 hubiese tenido algún problema con alguien, habría salido a la luz en su momento... es de lógica aplastante.

Tu en cambio participas básicamente por el C/V y para atacarme y pretender desprestigiarme... qué bonito.

Lo del imán de borregos, si te sientes aludido porque hilo en el que participo, hilo en el que me persigues... tu sabrás.

Pues la verdad, no he entendido tu aportación al hilo, virtuanestor. ¿Dices que vendrías o no vendrías a una kdd rastrera?
178 respuestas
1, 2, 3, 4