Iniciativa: kdd "rastrera"

1, 2, 3, 4
Dios tu no eres friki por coleccionar sino por el reloj XXDDDDDDDD

Un día deberíamos hacer un debate y grabar el audio, de una hora o algo así, como un programa de radio, sobre coleccionismo y subirlo a EOL en mp3. Podría ser la bomba.

Pero sin gritos.

Ni insultos.

xD
Ya está bien hombre de tirar mierda, es que no sabeis hacer otra cosa? Menudo resquemor se cuece.. Siempre con la demagogia barata con tal de descalificar a los integrantes de beta. O elitistas, o especuladores o? La cosa es que "somos diferentes" cuando simplemente NOS QUEREIS VER DIFERENTES debido a vuestros prejuicios y orgullo.

Que por cierto son los 4 de siempre no va por todos.

FFantasy6/Gabo escribió:Y si en tu grupo se cuela uno de los otros ? [mad]


FFantasy6/Gabo escribió:Un montón de mierda...


Tu que pasa que vas a estar todo el día tirando mierda? desde tu firma, tus mierdas con segundas y tu demagogia, a ver si creces y nos dejas en paz. Que por cierto, veo que estás todo el día allí metido porque sabes desde cuando cumplimos año hasta cosas que se hablan en los foros.. Si tienes que decir algo de la comunidad regístrate (si no lo estás ya) y díselo a todos, no vayas con segundas como un cobarde.

Sanjuro escribió:Tú si que eres fantástico. Como tú foro y tu colección.


Que pasa que todo el foro es una mierda según tu? Aunque bueno riéndote de los menos favorecidos físicamente queda todo claro.


Gunn escribió:..


Muy bien Gunn, me demuestras tu imparcialidad. Allí ves los ataques y aquí no (que además allí se dijo que en eol se discute mucho y no se refería a este foro sinó en general, algo que para mí es verdad). Yo te tenía respeto pero parece que no...


Una vez más, Virtua no es beta, Virtua es un usuario de beta como cualquier otro a ver si os dais cuenta, que a él le guste beta y la defienda como si fuera suya es cosa de él. Aunque supongo que es la excusa perfecta para atacarla...

Y sobre el tema del hilo, toda iniciativa de juntarse gente para lo que sea bienvenida sea, pido perdón por desviarme pero ya lleva un tiempo que no se para de tirar al cuello.
Entonces no sería EOL; bueno, soy bastante normal, y más viendo lo que sale por la tele, o por la calle en BCN, si yo soy friki, esos son de psiquiatrico.

Edit: Yo soy usuario de Beta, y hasta moderador, y mirad que majo soy XD, a ver si nos tranquilizamos, que asi lo único que haceis es perder sueño y gastar el teclado, y no se a vosotros pero a mi no me salen baratos :P
bel303 escribió:Tu que pasa que vas a estar todo el día tirando mierda? desde tu firma, tus mierdas con segundas y tu demagogia, a ver si creces y nos dejas en paz. Que por cierto, veo que estás todo el día allí metido porque sabes desde cuando cumplimos año hasta cosas que se hablan en los foros.. Si tienes que decir algo de la comunidad regístrate (si no lo estás ya) y díselo a todos, no vayas con segundas como un cobarde.


Tu estas bastante equivocado no?

1. (me lo callo)
2. Yo no he llamado especulador a nadie, (por si no has leido los post), le he comentado que podria haber sacado más dinero porque si solo se ganaba 200€ es que no las habia sacado a buen precio. NO le he llamado especulador por ganarse 200€
3. Que estoy allí metido? pero que dices?
4. Que se lo que se habla alli? pero que dices?
5. Que le pasa a mi firma?
6. Mierda
Me imagino que por alusiones bel303 has hablado sobre el tema beta. Porque si que se huele cierto tufillo de EOL vs Beta. Estoy registrado en beta pero creo que no he escrito ningún post allí.

Estoy la mar de agusto en EOL, pero tampoco voy a muerte por ella. Y no posteo en beta por tener diferentes puntos de vista respecto al mundo consolero (lo cual no es malo; sólo diferente). Lo que tampoco comparto es la propaganda que VirtuaNEStor ha dado implicitamente de esa otra web.
A mi los teclados me cuestan un euro en el cash, y no es coña ehh xD
Me gustan los teclados viejos, sin teclas multimierda que digo yo :cool:


bel303, no sé quien se ha metido ahora con vuestro foro (yo por lo menos creo que no), como mucho se ha mencionado a virtua, feliz intengrante de las peleas en EOL. Aunque no sé que es peor si que alguien de aquí diga algo de cualquier otro foro o venir de otros foros a defenderos de cosas que se supone que se han dicho... que parece que sólo postees en EOL para eso.
No he visto nunca nadie de vandal venir todo rabioso a defender sus foros cuando se dice alguien de ellos. Será que son felices con lo que tienen... mejor para ellos, dice mucho en su favor.

En EOL se discute, en todos sus foros, porque son muchos usuarios y hay muchas opiniones distintas. Es lo que tienen los foros de discusión. Cuanta más gente, más diversidad de opiniones.

Es lo que dice Gendibal, no sé qué manía teneis de defender los foros. Yo uso EOL porque me gusta la gente y puedo hablar de los temas que me gustan. Está claro que en betazero poco podría hablar porque como Gendibal mis puntso de vista difieren mucho de la temática de esa web, pero no porque EOL sea nada especial para mí. Por eso posteo en clásicas o en misce o en donde me apetezca. Por la gente. Por eso no me voy a hablar de TV a cineol, porque no conozco a la gente de ahí ni tengo ganas de ir a otro foro (y me quedo sin hablar de cine XD)
Gendibal escribió:Me imagino que por alusiones bel303 has hablado sobre el tema beta. Porque si que se huele cierto tufillo de EOL vs Beta.


Pues a mi que no me meta en esas batallas.
FFantasy6 escribió:
Tu estas bastante equivocado no?

1. (me lo callo)
2. Yo no he llamado especulador a nadie, (por si no has leido los post), le he comentado que podria haber sacado más dinero porque si solo se ganaba 200€ es que no las habia sacado a buen precio. NO le he llamado especulador por ganarse 200€
3. Que estoy allí metido? pero que dices?
4. Que se lo que se habla alli? pero que dices?
5. Que le pasa a mi firma?
6. Mierda


Como que la Pantoja le ha puesto los cuernos?

Yo también sé hacerme el loco, pero bueno, sobre tu firma ya sabes a lo que me refiero o te la recuerdo?

-Será en Abril la edad de oro de los coleccionistas? Te preguntaron el por qué de esa firma y no quisiste responder, sólo soltaste el gabo como ya soltaste otras veces en tus ataques. Por cierto en Abril Beta cumple un año para quien no lo sepa.

Y no me hagas buscar pero has soltado un montón de paridas, como -allí se puede entrar o sólo coleccionistas?- y mierda de ese tipo..

Paso de seguir hablando contigo por cierto..

Siempre llamando especuladores a los que se ganan un dinero con los juegos, cuando puede ser una forma de sacarse unas pelas como otra cualquiera. Aunque nosotros a quien se pasa también lo tachamos, pero aquí parece que quien no vende a 5 euros los juegos es un especulador. Creo que cada uno es libre de poner el precio que quiera, cada uno ya sabe lo que puede pagar o no.


Yo no apoyo los circos que monta virtua, ni muchos de aquí que quede claro. Yo defiendo beta porque me siento aludido en ataques que se hacen NO CONTRA VIRTUA sinó contra beta, y si no lo reconoceis mal vamos. Si no os cae bien virtua pues hablar de forma individual como he hablado yo.

Y yo soy usuario de EOL y desde hace mucho, de hecho posteo en otros apartados, y si no lo hago aquí es porque me siento incómodo al ver esos ataques y por la temática de pirateo que no comparto.
FFantasy6 escribió:
Pues a mi que no me meta en esas batallas.


No he querido meter a nadie en concreto. Lo aclaro. Es sólo una sensación dados los "piques" que se estan repitiendo últimamente en varios hilos...

EDITO: me vi a dormir. Mañana seguiré leyendo, seguro. Un saludete a todos.
La gente es libre de hacer muchas cosas.

Por eso cada uno es libre de llamar especulador a quien cree que lo es, y cada uno es libre de opinar que ALGUNA gente de otra web son coleccionistas extremistas y que joden el mundo del coleccionismo como hobbie.

También puedo opinar que venir a EOL a hacer publicidad de otro foro es rastrero (o postear colecciones con watermarks llenas de spam.... [+risas])

Y que usar EOL sólo para ese spam o para defender el foro en lugar de para opinar de las cosas, que para eso está, es estúpido.


Si por libertad de opinión, que no quede.
bel303 escribió:Siempre llamando especuladores a los que se ganan un dinero con los juegos, cuando puede ser una forma de sacarse unas pelas como otra cualquiera. Aunque nosotros a quien se pasa también lo tachamos, pero aquí parece que quien no vende a 5 euros los juegos es un especulador. Creo que cada uno es libre de poner el precio que quiera, cada uno ya sabe lo que puede pagar o no.


A quien he llamado yo especulador?

bel303 escribió:-Será en Abril la edad de oro de los coleccionistas? Te preguntaron el por qué de esa firma y no quisiste responder, sólo soltaste el gabo como ya soltaste otras veces en tus ataques. Por cierto en Abril Beta cumple un año para quien no lo sepa.


Pues mira, yo no lo sabia.
En Abril en teoria se abre una tienda de videojuegos, asi que no veas pelis donde no las hay.

(bueno, ahora diras que es mentira que no sabia lo de Abril y todo eso pero bueno)
DevilKenMasters escribió:La gente es libre de hacer muchas cosas.

También puedo opinar que venir a EOL a hacer publicidad de otro foro es rastrero (o postear colecciones con watermarks llenas de spam.... [+risas])

Y que usar EOL sólo para ese spam o para defender el foro en lugar de para opinar de las cosas, que para eso está, es estúpido.


Si por libertad de opinión, que no quede.


Que virtua hiciese spam con sus fotos es cosa suya y se lo dices a él personalmente.

DevilKenMasters escribió:Por eso cada uno es libre de llamar especulador a quien cree que lo es, y cada uno es libre de opinar que ALGUNA la gente de otra web son coleccionistas extremistas y que joden el mundo del coleccionismo como hobbie.


Pero lo dice como quien no dice nada o lo reafirmas, porque como siempre vas de cordero.

Y por supuesto yo también soy libre de decirte que siempre estás en los circos que se monta aquí, y apenas posteas en el resto.


Por cierto ya he dicho que pido perdón por desviarme del hilo, porque odio estas cosas en serio, pero me siento aludido desde hace tiempo y creo que ya está bien.

Y ya te digo que si no posteo aquí es porque hay mucho pirateo, algo que no comparto, y segundo que viendo los ataques que se hace al que colecciona y aprecia las cosas en buen estado por ej. lo tachais de elitista o lo que sea. Algo que para mí lo único que hace es perjudicar la libre opinión y el respeto.
Es que sabes que pasa:

Puse mi colección

Y a las pocas horas llegó alguien y vió: VirtuaNEStor - Juegos de NES caja pequeña primera edicion nuevos - Beta Zero

Y ya entro en trance mistico y empezo a insultar a diestro y siniestro. Yo no se lo tomo a mal. ¿Que haria yo sin ti Devilken?

Anda, no seas tonto, ven aqui y dame un beso.
Eres libre de decir que siempre estoy en los circos y apenas posteo en el resto, pero es falso. Estás equivocado. Posteo en bastantes sitios, hay temporadas que más y que menos, y últimamente presto especial atención a un hilo que yo mismo creé donde intentamos hacer una lista sobre unas colecciones de PC.

Aparte de en otros, como siempre.

Por lo menos, dejas claro que no espías donde posteo o dejo de postear, como a veces parecía que hacía Virtua, lo cual dice a tu favor.

No voy de cordero, no tengo nada ni a favor ni en contra de las webs. Es Virtua el que está sólo en los circos. Yo no tenía (ni tengo) nada contra ti. Tu me cogiste manía.
bel, menos postear y más fotografiar :P
DevilKenMasters escribió:Tu me cogiste manía.


Yo aun me pregunto porque me cogió mania un usuario por decir noseque de las MVS Oooh

bel303 escribió: y segundo que viendo los ataques que se hace al que colecciona y aprecia las cosas en buen estado por ej. lo tachais de elitista o lo que sea


Espero que no lo digas por mi, yo tengo amigos que llevan eones colecionando y yo mismo tengo los comics en bolsas.

FFantasy6 escribió:A quien he llamado yo especulador?


A nadie.
DevilKenMasters escribió:Eres libre de decir que siempre estoy en los circos y apenas posteo en el resto, pero es falso. Estás equivocado. Posteo en bastantes sitios, hay temporadas que más y que menos, y últimamente presto especial atención a un hilo que yo mismo creé donde intentamos hacer una lista sobre unas colecciones de PC.

Aparte de en otros, como siempre.

Por lo menos, dejas claro que no espías donde posteo o dejo de postear, como a veces parecía que hacía Virtua, lo cual dice a tu favor.

No voy de cordero, no tengo nada ni a favor ni en contra de las webs. Es Virtua el que está sólo en los circos. Yo no tenía (ni tengo) nada contra ti. Tu me cogiste manía.


Yo sólo te digo que a veces te has mofado con beta, lo admitas o no, pero sabes que es verdad por eso me he enfadado.

Yo no me escondo, yo admito que entro aquí, porque me gustan las consolas y el mundillo que lo rodea, este foro tiene cosas muy buenas y otras no tan buenas para mi gusto. Cuando un día vea que no hay tantos prejuicios me verás postear y aportar como uno más, como siempre ha sido y como hago en otros sitios.

Bueno si alguien más tiene algo que decir contestaré, sinó me retiro, el hilo es muy bueno como para estropearlo con esta mierda.

Un saludo.
Vaya marcha le estais dando a la tecla "F5"
Joder, ya la estais liando y yo sin enterarme.....jajjajajajaa

Bel303, me parece que has meado fuera de tiesto.......no se está aludiendo a Beta-Zero para nada, sino directamente a VirtuaNestor por sus constantes "puyas" y cansina insistencia sobre vuestra web (y digo vuestra porque no soy usuario de ella, sin ninguna mala intención).....y ahora viene cuando Virtua pone un comentario re-marcando esa insistencia o directamente no te contesta.......y yo preocupado.

Sobre lo de la foto.......habeis exagerado un montón el comentario, joder que tampoco es para tanto, lo habrá hecho en plan coña.

Ahora resulta que nadie se ríe de los chistes de leprosos (por ejemplo)

tonixx, mamón.....eso no se hace......mira que poner el mítico hilo de Kartoflen, que tire la primera piedra el que no se haya reído leyendo ese hilo (creo que junto al del perifericonde, son las dos leyendas de los foros)
La consola-pan también es una buena leyenda, basada en hechos reales según los viejos del lugar... y tiene su antiguedad :D

Me voy a dormir yo también, que el hilo no da pa más X-D
Dios, Kartoffen, y lo raro es que fuese de ALmería y que yo no lo conociera con esa chupa, la leche.
bullituary escribió:Bel303, me parece que has meado fuera de tiesto.......no se está aludiendo a Beta-Zero para nada, sino directamente a VirtuaNestor por sus constantes "puyas" y cansina insistencia sobre vuestra web (y digo vuestra porque no soy usuario de ella, sin ninguna mala intención).....y ahora viene cuando Virtua pone un comentario re-marcando esa insistencia o directamente no te contesta.......y yo preocupado.


Es que esto no es de ahora, ya viene de muy atrás, creo que no estás al tanto de la movida que hay si dices eso.. Que por cierto si sólo se hubiese atacado a Virtua no hubiera entrado eso tenlo claro, cada uno es consecuente de sus acciones personales, pero ya se ha tocado muchas veces a la comunidad no a Virtua, algo que logicamente me hace sentirme aludido.

Si yo tengo algo contigo por ejemplo, lo normal es que te hable individualmente y no suelte que tu comunidad es una mierda elitista o extremista o enferma o especuladora...

Ya me he contenido otras veces, pensando que algún día se pasaría , pero nada, siempre igual...

Un saludo.
bullituary escribió:
tonixx, mamón.....eso no se hace......mira que poner el mítico hilo de Kartoflen, que tire la primera piedra el que no se haya reído leyendo ese hilo (creo que junto al del perifericonde, son las dos leyendas de los foros)


Tio, el hilo de perifericonde no lo conocia, lo acabo de leer y aun me estoy partiendo. jejeje

Lo pongo aqui, por si alguien lo quiere leer.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=271677

Por cierto, para hilo gracioso, el de garrote ...

Mirarlo porque yo es el que mas me e reido de todo eol..
Sí, estoy al tanto de todas y cada una de las movidas que se cuecen por aquí......y sí que es verdad que huelen a absurdas riñas entre webs.....pero creo que sobretodo son ataques a personas directamente, pero por no decirlo a la cara, se incluye el tema beta-zero.......aunque es injusto pero viene a ser aquello de "pagan justos por pecadores"

No creo que sea un acoso a la web.....de hecho creo que casi todos los usuarios han pasado por aquí ¿no? (.....y sí, me he paseado alguna que otra vez por ahí y está bastante bien)

Sería absurdo echar piedras a la cabeza de tus primo-hermanos.

Por ponerte un ejemplo, soy seguidor también de la web de marcianitos y leo a mucha gente que también postea por aquí (no estoy registardo porque no tengo gran cosa que aportar o simplemente por vagancia)..........sería absurdo criticar a esa web por cualquier motivo, porque te paras y piensas"joder si somos los mismos"

Con esto te digo que la web "pilla" de rebote......no debería ser así, pero qué le vamos a hacer (programas cómo el tomate tampoco deberían existir.....y existen)

Por mi parte seguro que no leeras ningún comentario en contra de BZ....pero por el calentón a la gente se le escapa cosas que seguro ni comparten (por ambos lados eh?)

Y lo del tema de no entrar por aquí porque hay mucho pirateo.....lo veo absurdo tío, cuando empezamos aquí ya existía el pirateo, ¿qué hay más? pues posiblemente, pero eso no me impide entrar a clásicas, que de pirateo más bien poco (otra cosa es que no interesen los temas, eso va a rachas)

Un saludo.
Tienes razón que el pirateo es a rachas, pero cuando nos salimos hubo una racha que había mucho pirateo y tasaciones y era bastante cansino, aunque también te digo que antes no había tanto, y te lo digo con conocimiento de causa. Pero mi mayor impedimento es el otro eso seguro.
Ya me gustaría compartir con algunos de vosotros mis conocimientos y recibir los vuestros, pero si no estoy agusto logicamente no posteo. A ver si un día se arregla el tema y coexistimos sin prejuicios, algo que veo absurdo y que puede y debería ser totalmente compatible.

Yo también entro a marcianitos alguna que otra vez ya que tengo maca, es muy buena esa web.

Yo entiendo que las cosas se escapen alguna vez por un calentón, algo que a todos nos ha pasado. Pero han sido muchas y es por eso lo que me ha hecho recriminarlo, aparte que se está asociando la web a Virtua plenamente, cuando él, no es ni moderador ni administrador, como he dicho es un usuario simpatizante.

A ver si terminan como bien dices estas absurdas riñas entre webs, que sólo sirven para crear odio y distanciamiento.

Un saludo [beer] .
DevilKenMasters escribió:Parece que no le conozcas, FFantasy6.

Cualquier día se hartará de lo mal recibido que es a consecuencia de su actitud y se largará. Tiempo al tiempo.

Jua, no tienes fe...

elmismodeantes escribió:bel303, no sé quien se ha metido ahora con vuestro foro (yo por lo menos creo que no), como mucho se ha mencionado a virtua, feliz intengrante de las peleas en EOL. Aunque no sé que es peor si que alguien de aquí diga algo de cualquier otro foro o venir de otros foros a defenderos de cosas que se supone que se han dicho... que parece que sólo postees en EOL para eso.

En EOL existe una seccion que se llama Compra-Venta, no lo olvides
VirtuaNEStor pa aqui VirtuaNEStor pa alli. Parezco la pelota de tenis en un partido Nadal-Federer.

El problema que teneis con VirtuaNEStor es que os dice las cosas que piensa en cada post que escribe. Cosa que no hace ni la mitad de la gente de aqui.

Hay alguno que se tiene aprendida la misma cantinela y no hace mas que repetirla, como el muñeco parlanchin que venden en la jugueteria de mi barrio. Lo de las PS3 es de hace..... dejame pensar....mas de 3 meses. Uffff Recordad que yo tengo miles de ejemplos de vosotros vendiendo cosas que encontrasteis en el cash a precios MUCHO mas caros de los que yo las he vendido comprandolas en eBay (y las vendo al mismo precio o mas baratas incluso). (FFantasy6: mega cd 2 pelado sin nada por 50 mas gastos!!!!!!!!! Devilken: Castlevania de NES a 40 € !!!!!!!!!!!!!!!!!) El problema es que despues de ver dichos ejemplos aun tengais la cara dura de venir a llamarme especulador. Luego cuando entran COMPRADORES mios (que ojo si ha pasado en un foro) defendiendo que yo no me dedico a eso aun seguís R que R con la misma cantinela. Incluso el chaval lo puso en el hilo de los chollos. O sea; le compro un cholló a un especulador. No voy decir su nombre que igual no quiere que lo haga. Si me lee y quiere entra ya sabe.

Por otro lado lo que me sorprende mas aun es que un usuario emita post riendose de 4 pobres desgraciados. "Ojo con esas kdadas!!!!!!!!! Que podeis encontraros con gente como esta. Yo lo que voy hacer es reirme de ellos. Por que son unos debiles."
Cuando esto ocurre no pasa nada!!!!!!!!!. Es que es una broma sin mala intención.
Sinceramente os lo digo; esta es la cosa mas vergonzosa que podia llegar a pasar en un foro de internet de consolas clasicas y de aficionados al mundo retro y videojuegos en general. No es que sea una broma sin ganas de dañar a nadie. ES QUE ES UN ESTUPIDEZ SUPINA.

Lo que ocurre es que como con VirtuaNEStor no hay manera de arreglar las cosas y Sajurjo puede ser colega pues mejor no digo lo que de verdad pienso de ese comentario. Y me gano una aliado para darme la razón en contra de VirtuaNEStor.

VirtuaNEStor es lo suficientemente listo como para saber que tiene que decir para caerle bien a la gente. Pero yo no estoy aqui para caerle bien a la gente, estoy aqui para opinar y decir lo que pienso, no se me quiere para otra cosa. Si me parece mal una actitud se lo recrimino a Recap y me pongo al lado de Gunn. Si me parece mal una actitud de Gunn se lo recrimino. Si me parece mal una actitud de Sanjuro se lo digo.

Respecto a lo de Beta-Zero pues mira, no la habia citado en TODO el hilo. Tiene razón bel en que me asociais con ella. Pero tambien es culpa mia y lo reconozco (POR QUE YO SI SE RECONOCER LAS COSAS) cuando hago el spam y eso. Pero en los circos nunca la nombro.

Pero ya sabeis lo que dice el refran; muerto el perro muerta la rabia. Asi que si la solucion pasa por mi expulsion en cualquiera de los dos foros estoy dispuesto a acatarla. Por que yo ya lo he dicho muchas veces, no soy nadie en el mundo de los videojuegos, soy un pobre diablo que colecciona e importa cosas de japon para sacarse unas pelas para la cole. Soy un mierdecilla pero un mierdecilla sincero; mucho mas de lo que pueden llegar a decir de ellos mismos algunos de los usuarios de este y otros foros.

Ala os dejo haciendo amigos a costa del menosprecio de 4 personas que nada de culpa tienen, y lo que es peor, no pueden venir aqui a defenderse.
VirtuaNEStor escribió: El problema es que despues de ver dichos ejemplos aun tengais la cara dura de venir a llamarme especulador.


Yo sigo esperando a saber cuando te he llamado especulador.
Hombre espero que nadie haya mentado la posibilidad de echarte de ningún lado VirtuaNEStor, pero tampoco hace falta ese discurso un tanto victimista.
FFantasy6 escribió:Yo sigo esperando a saber cuando te he llamado especulador.


No tengo ni que irme a otro hilo.

Gunn escribió:A mi lo que me hace gracia es que penseis que "los especuladores" tienen que ir a una quedada de estas o necesitan una lista de rastros


FFantasy6 escribió:Hombre, vendiendo PS3 a 1000€ y ganandose según decian 200€ pues casi que si que les convendria una lista de donde pillar cosas


Si es que me aburres tio. Haces agua por todos los sitios.
bel303 escribió:Muy bien Gunn, me demuestras tu imparcialidad. Allí ves los ataques y aquí no (que además allí se dijo que en eol se discute mucho y no se refería a este foro sinó en general, algo que para mí es verdad). Yo te tenía respeto pero parece que no...


¿Perdon? Lo primero relaja, que te va a dar algo. Y lo segundo ¿De que coño me hablas? ¿Que he dicho yo que tenga que ver con beta-zero? Por que lo que he dicho es algo que llevo pensando mucho tiempo, que Virtua ultimamente esta trolleando en muchos post... mismamente en este no entiendi a que vino su primera intervencion. Claro que ahora ya voy viendo por donde van los tiros y que vosotros (o tu y virtua) ya os tomais lo de especuladores a titulo personal. Pues mira, yo en ningun momento entendi o quise dar a entender eso en este post, pero si quieres entender que yo cuando digo especulador digo beta- zero, pues alla tu y alla tu respecto hacia mi. A mi no me metais en batallas absurdas.


Edito para contestar lo ultimo de virtua: Vale, confirmado. Pensais que si digo especuladores, digo virtua o digo beta zero. Una cosa colegas, yo antes de que existiera beta zero ya habia hablando en muchos post sobre la especulacion y los especuladores... ahora resulta que si vuelvo a hablar de ellos hablo de vosotros. Repito, a mi no me metais en sacos, que yo sigo opinando lo mismo desde el dia uno. Si ahora vosotros de repente pensais que hablo de vosotros, es vuestra paranoia.
capazo escribió:En EOL existe una seccion que se llama Compra-Venta, no lo olvides


Tu eres otro de esos 4-5, no lo olvides tampoco. Otro que va con segundas en plan cobarde, si tienes que decir algo dilo claro y no tires la piedra o las mates callando.


Gunn escribió:¿Perdon? Lo primero relaja, que te va a dar algo. Y lo segundo ¿De que coño me hablas? ¿Que he dicho yo que tenga que ver con beta-zero? Por que lo que he dicho es algo que llevo pensando mucho tiempo, que Virtua ultimamente esta trolleando en muchos post... mismamente en este no entiendi a que vino su primera intervencion. Claro que ahora ya voy viendo por donde van los tiros y que vosotros (o tu y virtua) ya os tomais lo de especuladores a titulo personal. Pues mira, yo en ningun momento entendi o quise dar a entender eso en este post, pero si quieres entender que yo cuando digo especulador digo beta- zero, pues alla tu y alla tu respecto hacia mi. A mi no me metais en batallas absurdas.


Estoy tranqui, no me va a dar nada y menos con estas cosas. Tu no has dicho nada de eso, parece que no me entiendes. Pero si vas de justiciero recriminando cuando se ataca a un sitio deberías ser imparcial en ambos sitios, es a eso a lo que me refería. No me cuentes otras historias que no sé a que vienen la verdad..
Tu eres el que te estas haciendo las peliculas Gunn. Nadie dijo nada de ti. Y yo nunca te meti en ningun saco. Solo meto a 2 sujetos:

FFantasy6

Devilkenmasters

Antes taba Yupikaie, pero hubo un momento que se desmarco de todo eso y solo son estos dos. Los demás que tambien intervinieron como Capzo y KFR en otros hilos bueno; no los considero mala gente, solo que se hicieron una idea equivocada simplemente eso.

Contigo no tengo nada. Lo que pasa es que te comprendo que estas como quien dice en medio, es normal que te sientas aludido. Yo no te tengo mala fe por estar mas aqui que alli. A mi eso me la suda.
VirtuaNEStor escribió:Tu eres el que te estas haciendo las peliculas Gunn. Nadie dijo nada de ti. Y yo nunca te meti en ningun saco. Solo meto a 2 sujetos:

FFantasy6

Devilkenmasters

Antes taba Yupikaie, pero hubo un momento que se desmarco de todo eso y solo son estos dos. Los demás que tambien intervinieron como Capzo y KFR en otros hilos bueno; no los considero mala gente, solo que se hicieron una idea equivocada simplemente eso.


Como te interesa no responder a las cosas.
FFantasy6 escribió:
Como te interesa no responder a las cosas.


Si te respondi, ya tienes el ejemplo en este hilo precisamente, no me hagas tirar de archivo que puede ser mas vergonzoso incluso.

Cierro el tenderete, me voy chapar
bel303 escribió:Estoy tranqui, no me va a dar nada y menos con estas cosas. Tu no has dicho nada de eso, parece que no me entiendes. Pero si vas de justiciero recriminando cuando se ataca a un sitio deberías ser imparcial en ambos sitios, es a eso a lo que me refería. No me cuentes otras historias que no sé a que vienen la verdad..


Sinceramente, de un tiempo para aca paso ya de decir nada, porque por esa regla deberia saltar cada vez que virtua spamea o cada vez que devilken contraataca... y sinceramente, ya paso, no es mi guerra. Si bien, sí digo que en mi opinion virtua esta fomentando en este foro cierto resquemor hacia beta zero con su manera de actuar. Y mismante lo ultimo que hable con el respecto a uno de estos choques fue por privado para no perpetuar historias de estas.

Lo que dije en su momento en beta zero lo hice porque para lo poco que entro, cuando entraba veia a menudo alguna puyita y no me gustaba. De todas maneras entonces aun no veia muchos ataques de un lado u otro, pero ahora esto se ha desmadrado y no tengo que ir yo como la seño con la regla detras de todos. Ni aqui ni en beta-zero.

Si quieres perderme el respeto como tu dices, tu mismo. Yo simplemente he desistido de meterme en fregaos (y aun asi me meto sin comerlo ni beberlo)

virtuanestor escribió:Tu eres el que te estas haciendo las peliculas Gunn. Nadie dijo nada de ti.


Entonces para que me citas como ejemplo de como os llaman especuladores (post #80 del hilo) ¿o simplemente te equivocaste?
Gunn escribió:
Lo que dije en su momento en beta zero lo hice porque para lo poco que entro, cuando entraba veia a menudo alguna puyita y no me gustaba. De todas maneras entonces aun no veia muchos ataques de un lado u otro, pero ahora esto se ha desmadrado y no tengo que ir yo como la seño con la regla detras de todos. Ni aqui ni en beta-zero.


Por suerte allí no se tira desde hace tiempo a EOL, salvo aquel momento del versus entre webs (que fue en ambos lados) no sé donde ves a menudo puyitas.
Pero aquí sigue candente ese odio, algo que no entiendo. No sé si Virtua tendrá que ver, pero bueno, ya digo que no me mola que nos metan a todos en el mismo saco como han estado haciendo. Bueno lo dejo, ya que nadie parece reconocer ni rectificar nada para apaciguar esto.

saludos.
Gunn estas muy a la defensiva.

Si lees tranquilamente ese post te daras cuenta como no te puse como ejemplo de nada. El ejemplo es FFantasy6 y como convierte tu intervencion en un ataque contra nosotros.

Te estas equivocando, fijate bien como tu realizas una opinion y el "se cuelga de ella" para atacarme.

Fijate bien ya veras.
Toy a la defensiva porque se me ha atacado sin tener nada que ver en esta historia.

Vale, reculo ahi, no vi la intencion de ese post. Aunque cualquiera que lo vea de primeras pensara que te refieres a mi.

Y bel, no es que vea puyitas a menudo. Las vi en las dos concretas veces que dije algo al respecto. Una al principio de beta zero y la otra hara un mes. Igual si que es verdad que no soy objetivo porque realmente considero este "mi" foro y salte alli cuando deberia haber saltado tambien aqui, pero el caso es que ahora paso de meterme en historias, tanto en lado como en otro.
VirtuaNEStor escribió:Si lees tranquilamente ese post te daras cuenta como no te puse como ejemplo de nada. El ejemplo es FFantasy6 y como convierte tu intervencion en un ataque contra nosotros.


Eso no es un ataque, y menos contra un grupo de personas.
Es una puntualización, solo te comentaba que con el hobby que tienes te podrias haber sacado más dinero con ese negocio, que las conseguiste muy caras para solo sacarte 200€ (vamos, que te hubiera hecho falta la supuesta "lista")

Siento que lo hayas interpretado como una critica.
Gunn escribió:Y bel, no es que vea puyitas a menudo. Las vi en las dos concretas veces que dije algo al respecto. Una al principio de beta zero y la otra hara un mes. Igual si que es verdad que no soy objetivo porque realmente considero este "mi" foro y salte alli cuando deberia haber saltado tambien aqui, pero el caso es que ahora paso de meterme en historias, tanto en lado como en otro.


Hombre la de hace 1 mes ya te digo que se dijo que en EOL se discutía mucho, pero se dijo de EOL no de clásicas, algo que te hizo sentir por aludido cuando no entras en otros apartados como bien dijiste.

Pero bueno que un malentendido lo tiene cualquiera. Y haces bien en pasar del tema, desde luego es lo más inteligente, yo suelo hacerlo pero ya iban muchas acumuladas y quería dejar claro que ya me molesta con tanta frecuencia y sobre todo que se generalice injustamente.

saludos.
Pero tios ... BASTA YA !!!!

Cada web tienes sus cosas buenas y cosas malas.

Yo soy usuario registrado de las dos webs, aunque en betazero solo la miro y no suelo postear nada, porque cuando preguntan algo siempre hay gente que contesta las dudas.

A VirtuaNestor le estais linchando en cada post que escribe, y él es un tio legal y solo os picais porque escribe lo que piensa.

Si os leeis lo que escribe con un poco de "humor" vereis que intenta darle gracia al asunto. Pero claro, si en cuanto escribe os tirais al cuello ... pues normal que se enfade.

Las indirectas que se hacen en los foros, pueden tener doble filo, asi que si no quereis que se ofenda nadie, poner una nota aclaratoria en un spoiler y ya esta ( por ejemplo en de lo los otros, FF6 haber puesto "LOST" o Perdidos ).

Especuladores :

Especuladores SOMOS todos (o el 90%) ... y quien lo dude, podemos buscar entre todos su historial de ebay o de CV para ver que cosas a comprado barato para luego vender a precio real.

Lo de la PS3 de VirtuaNestor ... yo estube hablando con él para comprar una, y que quereis que os diga... preferia que se ganara el dinero él , que el racaal o los de chollo*ames (que la vendian a 1200) .
Al final no la compré porque no tenia dinero.

Pero por lo menos es legal y a mi me dijo desde el primer momento lo que se ganaba con cada PS3.
FFantasy6 escribió:
Eso no es un ataque, y menos contra un grupo de personas.
Es una puntualización, solo te comentaba que con el hobby que tienes te podrias haber sacado más dinero con ese negocio, que las conseguiste muy caras para solo sacarte 200€ (vamos, que te hubiera hecho falta la supuesta "lista")

Siento que lo hayas interpretado como una critica.


REalmente las conseguí yo, y en esos momentos conseguirlas a precio de "tienda" era imposible porque no había, o ibas ya a la reventa japonesa o nada, de ahí que los márgenes no fueran muy grandes (según se mire claro).

Respecto a la discusión, de verdad ... no os cansais?? Yo soy moderador de beta-zero y me molesta que se digan cosas que no son, pero es que es cansino estar replicando una y otra vez la tontería X o la Y.

Por favor dejad la guerra de comunidades, es algo banal, y el que quiera conocer realmente beta-zero que intente entrar un rato y juzgue por sí mismo.

A mi eso de que la gente de allí es "elitista", "sube los precios" porque le interesa, y alguna lindezas que he leido por aquí ... pues deja a las claras que o no conoce la comunidad o lo que es peor no conoce a las personas que hay detrás y que con su trabajo llevan adelante la página sin pedir nada a cambio (si os habéis dado cuenta no hay publicidad en ella ni se tiene pensamiento de poner ningúna).

Por mi parte, todos me conocereis también de por aqui, y me he sentido algunas veces insultado, cuando he enseñado algún artículo nuevo que he conseguido, han sido las menos, pero ciertos comentarios malintencionados joden. Cuando la única intención siempre ha sido la de mostrar cosas "chulas" o "guapas" a la gente, que pueda no conocerlas.

Lo dicho, que en beta nadie se come a nadie, en eol tampoco, que ambas son complementarias y que no entiendo por qué el tener o querer tener algo completo y en perfecto estado está mal visto como lo es lo contrario, aunque con matices. Entraremos en el valor monetario y bla bla bla, yo lo tengo claro, algo completo para mí siempre tendrá más valor que algo incompleto (perogrullada, a que si??), pues parece que la gente no lo tiene tan claro. No es menospreciar lo no completo si no dar el verdadero valor a las cosas, y esta es la eterna discusión parece ser de clásicas últimamente.

Bueno vaya parrafada que me he metido, espero que esto calme los ánimos y vuelvan las aguas a su cauce.

Los piques personales, por privado por favor.
bel303 escribió:
Hombre la de hace 1 mes ya te digo que se dijo que en EOL se discutía mucho, pero se dijo de EOL no de clásicas, algo que te hizo sentir por aludido cuando no entras en otros apartados como bien dijiste.

saludos.


Y alli ya te dije que de acuerdo, que no podia anteponer mi experiencia en un solo foro al de toda una comunidad. Pero como tb dije, considerando que casi todos nos conocemos de aqui, yo por eol entiendo el foro de consolas clasicas.

En fin, no pasa nada. Simplemente me jode que nos pongamos ya tan solemnes por cosas asi.
tonixx escribió:Las indirectas que se hacen en los foros, pueden tener doble filo, asi que si no quereis que se ofenda nadie, poner una nota aclaratoria en un spoiler y ya esta ( por ejemplo en de lo los otros, FF6 haber puesto "LOST" o Perdidos ).


RublyGloom lo pillo a la primera lo de Perdiditos.

tonixx escribió:Pero por lo menos es legal y a mi me dijo desde el primer momento lo que se ganaba con cada PS3.


Yo no recuerdo haberle dicho nada malo por hacer eso, sino que podria haberse sacado más si *Warning broma* las hubiese comprado en el rastro para revenderlas luego.

Tonixx si querias una haberme avisado hombre.

lherre escribió:Lo dicho, que en beta nadie se come a nadie, en eol tampoco, que ambas son complementarias y que no entiendo por qué el tener o querer tener algo completo y en perfecto estado está mal visto como lo es lo contrario, aunque con matices. Entraremos en el valor monetario y bla bla bla, yo lo tengo claro, algo completo para mí siempre tendrá más valor que algo incompleto (perogrullada, a que si??), pues parece que la gente no lo tiene tan claro. No es menospreciar lo no completo si no dar el verdadero valor a las cosas, y esta es la eterna discusión parece ser de clásicas últimamente.


El "problema" que yo veo es que no se respeta a la gente que no quiere pagar ciertas cantidades (a mi me llegaron a decir de todo por no querer gastarme más de tres cifras en un juego) y no veo mal que la gente lo haga.

Y no tengo casi nada en contra de BZ, es más, entraria por gente como tu (por tus intervenciones en GP32Spain) o Maskaman [por poner dos pequeños ejemplos]
FFantasy6 escribió:RublyGloom lo pillo a la primera lo de Perdiditos.

Tonixx si querias una haberme avisado hombre.


Haber ... nos conocemos personalmente y se que eres un tio de p*ta madre.
Pero en los foros segun escribes las cosas se pueden interpretar bien o mal. Por eso te decia lo del spoiler (Yo tambien soy un adicto a LOST y tambien lo habia pillado).

Lo de la PS3 , fue un momento de calentón... luego lo pensé ... y no la compré (me compre otra xbox360, tengo 2 XDD) .
Ya suponia que tu podias conseguir, porque lei que habias probado una en cerdañola o algo asi.
Lo bueno de todo esto es que me habeis recordado que retomaban la temporada de lost por estas fechas, que a mi se me habia pasado xD

Dammit Kate... RUN!
lherre escribió:... sin pedir nada a cambio (si os habéis dado cuenta no hay publicidad en ella ni se tiene pensamiento de poner ningúna).
...


Ahm pues yo creia que nintendo daba algo por lo de la Virtual Boy.

JUASSSSSSSSSSSSS
Sanjuro está baneado por "troll"
Respecto a lo de la foto...

Lo primero, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por una foto que ya ves tú, pero bueno...

Tampoco creo que seais así pero si os juntais en grupo podeis llegar a pareceros a los de la foto. Como dijo Devilken ya se hizo una vez y según él fué un desastre.

Al de beta-zer0: tu ves la palabra foro y ya es un ataque contra beta-zero? Tampoco me rió del físico, yo veo a Beckham con esos y con la etiqueta que ponga "David" pegada en la americana y para mí es un freak.
Como alguien te ha dicho, has meado fuera de tiesto.

A VirtuaNastor: No escribo aquí para caer bien ni para caer mal, basicamente me da lo mismo si os caigo o no os caigo. Tampoco te ataco ni te defiendo, me la pelan vuestras riñas.

Yo soy suficientemente inteligente para saber como ibais a reaccionar ante esa foto (cosa que dice muy poco a favor de los que os escandalizais) De alguna forma me estais dando la razón.

Tu dices que eres suficientemente inteligente para caer bien a los del foro. Ante afirmaciones como esta no sé que poner... AY QUE ME LOL?, ORLY?

No es más grave tu comportamiento en el foro? Si yo fuera moderador no ibas a entrar aquí en lo que te resta de vida y no sé como no te han expulsado aún.

Si quieres me registro en vuestra querida beta-zero que ni me va ni me viene y me pongo a hacer lo mismo que tu aquí.(Spam de otros foros, me pongo de avatar EOL, trato a la gente como si fueran poco menos que mierda que no sabe como coleccionar y doy clases gratis con donativos por paypal ¿Hacemos la prueba a ver cuanto duro?

No eres para nada el más apropiado para señalar con el dedo.
Si, yo soy el más listo, o el más freak XD ; poco mas que añadir a lo que ha dicho lherre, creo que ya somos los suficentemente mayores para andar con estas gilipolleces, si no que escribe Nestor le poneis un ignore, y vicevesa, si teneis ganas de tocar los huevos, os los tocais por privado, o directamente montamos un ring y os dais de ostias mientras apostamos juegos a ver quien gana; porque este hilo iba de quedar para ir a hacer algo gente con una afición común, y no de si "los otros" van a matar a Jack, o qué coño es el pie gigante con cuatro dedos.
178 respuestas
1, 2, 3, 4