[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#3)

1, 2, 3, 4, 5
Buena ya que veo que nadie se atreve con este juego aqui lo hago el hilo oficial de este jueguazo

Imagen

Genero:deportivo
Editor:2k Games
Salida:3 de noviembre
Pegi:3 Años

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo mas imagenes
http://media.xbox360.ign.com/media/792/792368/imgs_3.html

Aqui tambien os dejo unos cuantos videos del juego
http://media.xbox360.ign.com/media/792/792368/vids_1.html
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1439&juego=nba-2k7


ASPECTOS TECNICOS:
En esta nueva entrega de NBA 2K se aprecia un enorme salto en cuanto a gráficos se refiere,en primer lugar la alta definición marca un mundo muchísimo mejor, pero no es lo único. Las texturas y los modelados están mucho más detallados y podemos apreciar cosas como sudores, publico tridimensional e incluso algo de animación muscular, aunque al parecer han preferido dejarlo de un modo muy poco destacado esta característica para potenciarla en posteriores entregas.
Los efectos son mucho más notables, con brillos en la ropa y en el cabello (algunos demasiado exagerados) y sobretodo reflejos en el parqué de las canchas.
.Hay más de 300 animaciones diferentes y dependiendo de las características físicas de jugador ejecutan mismas acciones de modos distintos gracias al "Signature Style"

ACCIONES CON EL MANDO:
Mediante la cruceta y durante los partidos podemos acceder a varias opciones directamente de forma bastante rápida, pero hay que memorizar bien en qué dirección se encuentra cada una. Con ella podemos por ejemplo cambiar jugadores sin salir al menú o elegir la táctica defensiva u ofensiva a utilizar en una jugada.

Los lanzamientos se pueden hacer tanto con el botón X como utilizando la palanca derecha para una mayor precisión, aunque requiere también bastante entrenamiento y, en general, no es el mejor método a emplear. Mediante los gatillos podemos variar nuestra posición para por ejemplo hacer un bloqueo o flexionarnos y así defender mejor.

Para los tiros libres también se hace uso del analógico derecho de un modo similar a como se hacía en la anterior entrega. Hemos de pulsarlo hacia abajo y levantarlo en el momento justo para hacer un tiro perfecto. Si tardamos un poco más o nos adelantamos ligeramente, hay una cierta probabilidad de encestar mientras que si lo hacemos totalmente a destiempo fallamos seguro. Cada jugador tiene un tiempo propio, lo que hace muy complicado calcularlo para todos ellos y es fácil fallar mucho más de lo que ocurre en un partido real.

Se ha aumentado notablemente el número de cámaras, aunque al final a la hora de jugar sigue siendo útil la que se ha empleado toda la vida. Donde más se nota es en situaciones como tiros libres o las repeticiones, que van variando dotando al juego de una mayor expectacularidad visual, se vuelve mucho más televisivo.

MODOS DE JUEGO:
Las opciones que tenemos para elegir en la pantalla de inicio son muy similares a las de siempre: partido rápido, 24/7, temporada, asociación, torneo y un un modo en línea que no tuvimos ocasión de probar.

En el modo 24/7 tomamos el papel de un chico que se encuentra con Shaquille O’Neal (que vuelve a ser la imagen del juego en Estados Unidos) en una cancha en plena calle y lo reta a un duelo a tiros libres. A partir de ahí, comenzamos una carrera ascendente viviéndolo en primera persona empezando por torneos al más bajo nivel intentando impresionar a los ojeadores y ganar reputación. Al tratarse de enfrentamientos callejeros, podemos encontrar pruebas más originales que los partidos normales, como tener que jugar dos contra dos, uno contra uno cediendo ventaja, etc.

Todo está guiado con una historia en la que estamos acompañados de dos amigos los cuales se encuentran doblados. El argumento no está muy trabajado ya que es una mera excusa, pero cumple para llevarnos de prueba en prueba. Podemos elegir completamente la apariencia del protagonista para que se parezca lo más posible a nosotros o no, totalmente a nuestro gusto. Hay muchos parámetros que van desde la altura y la constitución física a cómo son los pelos de la barba y el color de las deportivas.

El modo asociación parece retocado y mejorado.para los que no lo conozcan, se trata de hacernos cargo de una franquicia a lo largo de varias temporadas, es decir, el clásico modo "carrera" y nuestra labor es entrenar, hacer de manager del equipo y jugar los partidos. Año tras año las características de los jugadores van variando a mejor o a peor según la edad y llegan incluso a retirarse, por lo que tenemos que buscar nuevas incorporaciones entre los jóvenes y entre los demás equipos.

LOGROS NBA 2K7,Gracias Deckard
1. 1 victoria Igualada - Necesitas ganar un partido Igualado Online para este logro. - 15 Gamerpoints

2. 3 victorias seguidas Igualadas - Necesitas ganar 3 partidos seguidos en el Modo Igualado Online para este logro - 15 Gamerpoints

3. 1 victoria callejera Igualada - Gana un juego callejero Igualado Online para este logro. - 15 Gamerpoints

4. 5 victorias Igualadas - Necesitas ganar 5 partidos Igualados Online para este logro. - 15 Gamerpoints

5. 10 victorias Igualadas - Necesitas ganar 10 partidos Igualados Online para este logro. - 25 Gamerpoints

6. Partido Online de Liga - Necesitas completar un partido de Liga Online para este logro. - 15 Gamerpoints

7. Partido Online de Torneo - Necesitas completar un partido de Torneo Online para este logro. - 15 Gamerpoints

8. "Mi disponibilidad" - Necesitas ajustar "Mi disponibilidad" para este logro. - 10 Gamerpoints

9. 5 victorias seguidas Igualadas - Necesitas ganar 5 partidos seguidos en el Modo Igualado Online para este logro - 20 Gamerpoints

10. 20 victorias Igualadas - Necesitas ganar 20 partidos Igualados Online para este logro. - 35 Gamerpoints

11. Asistencias de equipo - Necesitas dar al menos 30 asistencias con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

12. Tapones de equipo - Necesitas taponar al menos 15 tiros con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

13. Robos de equipo - Necesitas robar al menos 15 balones con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

14. Rebotes de equipo - Necesitas coger al menos 15 rebotes más que el rival con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

15. Triples de equipo - Necesitas anotar al menos 15 triples con cualquier equipo para este logro. 15 Gamerpoints

16. FG% defensivo - Necesitas mantener el porcentaje de tiro rival por debajo del 40% con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

17. Luces fuera - Necesitas tirar con un porcentaje de tiros de campo superior al 65% con cualquier equipo [minimo 40 intentos de canasta] - 15 Gamerpoints

18. Carrera de velocidad - Necesitas anotar al menos 40 puntos al contraataque con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

19. Segunda unidad - Necesitas anotar al menos 40 puntos desde el banquillo con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

20. Dominio interior - Necesitas anotar al menos 60 puntos en la pintura con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

21. Buenas manos - Necesitas dar al menos 20 asistencias y menos de 6 pérdidas de balón con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

22. Lucha - Necesitas acabar un partido con al menos 10 rebotes ofensivos, 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo para este robo. - 15 Gamerpoints

23. Corazón - Necesitas iniciar el 4to periodo perdiendo al menos por 10 puntos y ganar con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

24. Triples de equipo (2) - Necesitas anotar al menos 10 triples con al menos 45% de porcentaje desde la linea de 3 con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

25. Gélida calma - Necesitas tirar al menos con un 85% desde la linea de tiros libres con cualquier equipo para este logro [mínimo 15 intentos]. - 15 Gamerpoints

26. Lockdown - Necesitas registrar al menos 10 tapones y 10 robos con cualquier equipo con este logro. - 20 Gamerpoints

27. Rivalidad Celtics vs Lakers - Necesitas ganar este partido con Boston o Los Angeles en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

28. Rivalidad Spurs vs Mavs - Necesitas ganar este partido con San Antonio o Dallas en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

29. Rivalidad Pistons vs Heat - Necesitas ganar este partido con Detroit o Miami en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

30. Rivalidad Nets vs Knicks - Necesitas ganar este partido con New Jersey o New York en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

31. Rivalidad Lakers vs Clippers - Necesitas ganar este partido con uno u otro equipo en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

32. Rivalidad Este vs Oeste - Necesitas ganar este partido con el Este o el Oeste en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

33. LeBron James - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias con LeBron James para este logro. - 20 Gamerpoints

34. Dwyane Wade - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias con Dwyane Wade para este logro. - 20 Gamerpoints

35. Kobe Bryant - Necesitas anotar al menos 81 puntos con Kobe Bryant para este logro. - 20 Gamerpoints

36. Allen Iverson - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 10 asistencias y 5 robos con Allen Iverson para este logro. - 20 Gamerpoints

37. Steve Nash - Necesitas registrar al menos 20 puntos y 12 asistencias con Steve Nash para este logro. - 20 Gamerpoints

38. Shawn Marion - Necesitas registrar al menos 25 puntos y 15 rebotes con Shawn Marion para este logro. - 20 Gamerpoints

39. Andrei Kirilenko - Necesitas registrar al menos 5 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 5 tapones y 5 robos con Andrei Kirilenko para este logro. - 20 Gamerpoints

40. Shaquille O'Neal - Necesitas registrar al menos 25 puntos, 12 rebotes y 5 tapones con Shaquille O'Neal para este reto. - 20 Gamerpoints

41. Ben Wallace - Necesitas registrar al menos 15 rebotes, 5 tapones y 5 robos con Ben Wallace para este logro. - 20 Gamerpoints

42. Kevin Garnett - Necesitas registrar al menos 28 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias con Kevin Garnett para este logro. - 20 Gamerpoints

43. Yao Ming - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 15 rebotes y 5 tapones con Yao Ming para este logro. - 20 Gamerpoints

44. Tim Duncan - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 15 rebotes y 5 tapones con Tim Duncan para este logro.

45. Wilt Chamberlain - Necesitas anotar al menos 100 puntos con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

46. George Gervin - Necesitas anotar al menos 25 puntos en un periodo con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

47. Magic Johnson - Necesitas dar al menos 20 asistencias con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

48. Bill Russell - Necesitas coger al menos 25 rebotes con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

49. Mo Cheeks - Necesitas robar al menos 10 robos con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

50. Kareem Abdul-Jabbar - Necesitas taponar al menos 10 tiros con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints


Aqui os dejo unos SLIDERS que nos dejo un forero con los que dice que se disfruta el juego a tope

GAMEPLAY
Game Speed - 40 (10-12 Minutes) or 45 (8-10 Minutes)
Player Speed - 40 or 45 (10-12 Minutes) or 45 or 50 (8-9 Minutes)

NBA RULES
Charging - 70 to 100
Blocking - 70 to 100
Reaching - 70 to 100
Shooting - 70 to 100
Loose Ball - 70 to 100
Clutch Factor - ON

CPU / HUMAN

DEFENSE
Steal Success – 10 / 10
Collision Sensitivity – 70 or 75 / 70 or 75
Pick Success – 60 / 60
Pick strength – 60 / 60

ATTRIBUTES
Stealing – 0 / 0
Blocking – 50 / 50
Ball Handling – 60 / 60
Dunking Ability – 35 or 40 / 35 or 40
-> Use 35 if you want more layups, even on fastbreaks <-
Off. Awareness – 60 / 60
Def. Awareness – 70 / 70
Off. Rebounding – 40 / 60
Def. Rebounding – 40 / 60
Chance of Injury – 60 / 60
Injury Effects – 75 / 75
Clutch Factor – 25 or 50 / 25 or 50
Fatigue Rate – 52 / 52

SHOOTING
Close Shot Success – 43 to 46 / 46 to 48
Mid Range Success – 44 to 47 / 47 to 49
3pt Success – 45 to 48 / 48 to 50
Dunk Success – 44 to 47 / 47 to 49
Layup Success – 43 to 46 / 46 to 48
Free-throw Success – 45 / 45
Dunks in Traffic – 20 or 25 / 20 or 25


TENDENCIES
*** The Following Combinations are Just for the CPU as Human is @ default 50 ***

Shoots Inside - 55 / Mid - 54 / 3pt - 52 / Attacks the Basket - 50 or 45
Shoots Inside - 60 / Mid - 55 / 3pt - 50 / Attacks the Basket - 45
Shoots Inside - 65 / Mid - 60 / 3pt - 55 / Attacks the Basket - 50 or 45
Shoots Inside - 70 / Mid - 60 / 3pt - 50 or 55 / Attacks the Basket - 50 or 45
Shoots Inside - 75 / Mid - 65 / 3pt - 55 / Attacks the Basket - 45
__________________________________________________ ________
Attempts Dunks – 26 / 26
Plays w/Back to the Basket – 70 or 75 / 50
Uses Triple Threat – 70 or 75 / 60 or 70
Shoots Hook Shots – 70 or 75 / 50
Attempts Putbacks – 25 / 50
Throws Flashy Passes – 26 / 26
Commits Fouls – 80 to 100 / 80 to 100
Plays Passing Lanes – 0 / 0
Attempts on Ball Steals – 0 / 0
Contest Shots – 60 to 70 / 60 to 70
Size Up Moves – 70 or 75 / 50
Continuación de '[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#2)'

ferdy_vk escribió:eso es una faena xq en un partido conseguí varios y tb me puso eso de que cambié de perfil... lo unico que hice fue quitar el cable del internet...
Ale, estreno nuevo hilo.

A ver si me pillo la semana que viene este juego que ya le tengo ganas al jodio (pero no hay pasta :()
Es un juegazo, ahora mismo estoy con los bulls, y este es mi equipo...

bases: hinrich y calderon
escoltas: gordon y shefolusa
aleros: nocioni y deng
alapivots: gasol y griffin
pivots: wallace y santiago

llevo 3 victorias y 1 derrota, lo que no me queda claro aun es lo de los sliders, ya que yo de momento juego en el segundo nivel de dificulta, empezando por abajo, creo que es profesional, y los sliders estos y los que puso otro compi, son para estrella, no?, valen para todos los niveles.....es que a veces se me hace fácil ganar....

salu2
este juego cada dia me gusta mas,ke juegazo :p
lo tengo desde hace un par de dias y bufff q maravilla no jugaba a un de baloncesto desde algun nbalive de antes del 2000 y q cambio jajaaj

me recomendais ( aparte de leerme el manual ) algun sitio para saber como atacar mejor y algun trukillo de experto a la hora de realizar jugadas ?

saludos!
Buenas a tod@s, me pillé este pedazo de juego hace un par de semanas y después de haberme pegado bastantes horas de enganche offline decidí empezar mi experiencia online este fin de semana. Me conecté sobre las 1:30 AM y solo encontré guiris cuyo juego se basaba en se la paso a KB8 a ver si puede machacarla 30 veces seguidas desde la línea de libres o por la linea de fondo, así que la experiencia me dejó un poco quemado. Me gustaría saber si hay alguna forma de jugar con españoles, que estén más por un baloncesto un poco más europeo (los contrataques están bien pero un poquito de estático no está de más). La putada es q yo me suelo enchufar sobre medianoche por temas de curro. Ya me contais algo. Ciao
Alguien me explica como se hacen los movimientos o mates especiales(signature moves creo que se llaman [ayay] ) de los jugadores?? [ayay]

SALUDOS [jaja]
hola soy nuevo por aqui, alguien me puede explicar como se hacen los cambios de mano por detras y los dribiling en general? a mi solo me sale el reverso
También querría saberlo yo, hace tiempo que lo tengo pero aún soy paquetillo.
Franxj escribió:Es un juegazo, ahora mismo estoy con los bulls, y este es mi equipo...

bases: hinrich y calderon
escoltas: gordon y shefolusa
aleros: nocioni y deng
alapivots: gasol y griffin
pivots: wallace y santiago

llevo 3 victorias y 1 derrota, lo que no me queda claro aun es lo de los sliders, ya que yo de momento juego en el segundo nivel de dificulta, empezando por abajo, creo que es profesional, y los sliders estos y los que puso otro compi, son para estrella, no?, valen para todos los niveles.....es que a veces se me hace fácil ganar....

salu2


te voy a poner los sliders mios, los puse en el otro post, pero no sé si lo encontrareis fácilmente.

aquí van mis sliders: (todavía estoy retocando cosas, pero estos son los últimos que he jugado)

opciones/mi nba/barras deslizantes

Lanzamiento:

Exito Lanzamiento: 51
Canasta Media distancia: 51
Canasta 3 Pt: 52
Mate conseguido: 49
Bandeja conseguida: 48
Exito tiros libres: 45
Mate con tráfico: 25

Defensa: (Usuario/CPU)

Exito en robos: 25/17
Sensibilidad Colisión: 75/70
Exito Bloqueo: 60/60
Fuerza Bloqueo: 60/60

Atributos: (Usuario/CPU)

Robos: 15/5
Tapón: 56/50
Manejo Balón: 60/60
Habilidad Mates: 40/35
Capacidad ofensiva: 60/60
Capacidad defensiva: 70/70
Rebote Ofensivo: 69/40
Rebote defensivo: 69/40
Posibilidad Lesión: 60/60
Efectos Lesión: 60/60
Factor decisión: 50/47
Cansancio: 52/52

Tendencias: (Usuario/CPU)

Tiros desde dentro: 51/49
Tiro Media Distancia: 51/49
Tiro 3 Pt: 52/49
Atacar el Aro: 50/46
Intento de Mate: 26/26
Jugar de Espaldas: 50/71
Usar Triple Amenaza: 65/71
Tiro de Gancho: 50/71
Intento Rebote Ofensivo: 50/25
Lanza Pase bonito: 26/26
Comete Faltas: 70/85
Jugada Línea de pase: 10/0
Intento robo balón: 33/25
Impedir tiro: 60/70
Usa mov. mejores: 50/71

por otro lado:

en opciones/juego

Dificultad: Estrella (Todavía no he probado hall of fame)

Velocidad de juego: 55
Velocidad del jugador: 55
% Tiro libre real: No
Lesión: Si
Cansancio: Si
Factor de Decisión: Si

valen para cualquier nivel de dificultad, lo que ocurre es que sólo los deberías poner cuando realmente te cueste ganar, es decir, si tú en tú nivel ganas a veces fácil lo que debes hacer es pasarte al siguiente nivel de dificultad, yo empecé a jugar en el tercer nivel y ahora estoy con estos sliders en hall of fame.

en cuanto a lo de los movimientos, yo no tengo el manual de instrucciones, pero según he leido por aquí,

el alley hoop es con LT+B, aunque a mí no me ha salido, quizá porque no tengo al tio bien colocado.

para los movimientos con balón, eso con los gatillos pulsados (LT+RT) y luego moviendo el stick izquierdo, dependiendo del movimiento del stick hace uno u otro.

más no os puedo contar, tampoco uso mucho esos movimientos, prefiero buscarme posiciones de tiro.

mí equipo es el siguiente: DALLAS

Base: Iverson (Philadelphia), Ager (no le conozco, estaba en la plantilla)
Escolta: Redick (Rookie de Orlando) y Devean George
Aleros: Josh Howard y Jerry Stackhouse
Ala Pivot: Nowitzki y Pat Garrity (Orlando)
Pivots: Eric Dampier y Desagana Diop.
La verdad que es un juegazo, llevo 1 mes jugando como un descosido.
Me encanta las jugadas indivuales (normalmente mates) que se marcan Wade, Bryant, Mc grady y cia... que pasada!!
Los triples, sin duda el mejor Nash, y bajo el aro Shaq o Yao Ming son unas bestias.

Suelo jugar partidos sueltos a 12min, asi aprovecho y saco los logros (llevo 645 puntos).

Defender me cuesta un poco, algun consejillo para hacer mas tapones?, me salen pocos.
jita escribió:La verdad que es un juegazo, llevo 1 mes jugando como un descosido.
Me encanta las jugadas indivuales (normalmente mates) que se marcan Wade, Bryant, Mc grady y cia... que pasada!!
Los triples, sin duda el mejor Nash, y bajo el aro Shaq o Yao Ming son unas bestias.

Suelo jugar partidos sueltos a 12min, asi aprovecho y saco los logros (llevo 645 puntos).

Defender me cuesta un poco, algun consejillo para hacer mas tapones?, me salen pocos .

poner a un pivot en la posicion de base [plas]
Una preguntilla...los movimientos que se aprenden en el modo 24/7 valen para el juego normal?
Es que tenia el juego bastante olvidado pero ahora que se lo compro un amigo y jugamos muchos piques online,estoy intentando hacer cosillas pero no le doy hecho un alley hoop ni nada parecido xDD.
Si alguien puede explicar estos movimientos le estaria agradecido.


salu2
A ver, a mi han salido ya en los 7 partidos que llevo unos 3 alley oop, uno de ellos me quedé boquiabierto, fue espectacular, no son difíciles de hacer, primero teneis que tener un base que en pase no sea malo, luego que el que se dirija a la canasta pueda machacar, si es un base bajito, dudo que salga.....:), por ejemplo un contraataque, voy con Hinrich (Bulls) acabo de robar el balón y conmigo viene Nocioni(Bulls), me paro sobre la línea de tres y dejo que Nocioni se acerque a canasta y una vez que más o menos ves que puede saltar y machacar, le das al LT y a B y ya está, verás un espectacular mate.....también puede ser que hagas esa combinación LT+B cuando un jugador en el poste bajo te levante las manos pidiendote el balòn, aunque esto si que es más difícil....

nos vemos...
yo de este jeugo no tengo apenas logros!! no se como se consiguen help meee
jama6969 escribió:yo de este jeugo no tengo apenas logros!! no se como se consiguen help meee


Como que no sabes?

Das al boton guia y ahi te salen los logros que hay.

Por ejemplo, hay un logro en el que tienes que hacer 15 rebotes mas que el contrario, tb hay varios de hacer X puntos, X rebotes y X asistencias o X tapones con un jugador determinado para conseguirlos.

Tb puedes ver la lista de logros al principio del hilo.

PD: Los logros tiens que hacerlo en el mismo partido, es decir si te pide que hagas por ejmplo 40 puntos con Iverson, tienes que hacerlos en un partido.

No son dificiles, yo he sacado 645 sin mucho esfuerzo, juega los partidos a mas minutos y son faciles de sacar.
Hola soy nuevo en este juego llevo jugando 15 dias con el y me gustaria entrar en alguna liga o algun torne4o con gente de aki los eh jugado en online con wiris y yankis, tambien me puede agregar como amigo el ke kiera jugarse un partidito luego conectarme para jugar a diario apartir de las 22 y entre las14 y las 15:30 mi gamertag es

Markix MA

SALUDOS
hola, me gustaria que alguien me enseñara a defender y a robar los balones sin que me piten falta :S es que o me entran facilmente al aro o hago falta :S y tambien a dribar se que es con el boton de correr y moviendo la direccion... pero nunca se va del rival :S

gracias.

p.d.: alguein sabe todos los codigos para desbloquear cosas en el juego???
alguna forma de conseguir el logro de meter el 85% de tiros libres?

Algun truquillo o consejo??
alguien que se quiera sacar los logros del online, nos podemos ayudar, soy un paquete online y no me los sacare en la vida.

si te sales de una partida online dan ganador al contrario no?

Salu2!!
noan escribió:alguna forma de conseguir el logro de meter el 85% de tiros libres?


En Opciones de Partido creo que es tienes la posibilidad de poner que el porcentaje de tiros libres sea el real de cada jugador, así si te hacen falta continuamente a un buen tirador el 85% lo sacas fácil, aunque lo suyo es sacarse el 85% con buen pulso y sin tocar las opciones. [sonrisa]
noan escribió:alguna forma de conseguir el logro de meter el 85% de tiros libres?

Algun truquillo o consejo??


sólo uno, primero que tienes que tener al menos 15 tiros libre en un partido, y meter el 85%, yo ese logro le tengo, la verdad es que no es dificil, aunque al principio no las metia ni por recomendación, me fuí al menú inicial, a modos de juego o entrenamiento y seleccioné tiros libre, pillé a iverson que lo tengo y empecé a tirar con él, una vez que ves el momento en el que tienes que tirar ya no tienes problema con casi ninguno, por ejemplo, o´neal tira muy raro, y stackhouse hace un movimiento antes de tirar que te puede desconcentrar, pero te haces con los tiros de casi todos, así que prueba en el entrenamiento con jugadores que tengas.
solo me gustaria comentar q llebo con el juego un par de semanas y no salgo de mi asombro, cada vez q juego veo algo q me deja bokiabierto, realmente es el simulador de baloncesto definitivo (como será el 2k8....), aki van mis pekeñas dudas, tengo una liga empezada con toronto y juego a 6 min x cuarto, ahora bien, los partidos de la cpu estan a 12 min, y claro en lo q respecta a puntuaciones y estadisticas es una putada, se puede cambiar la duracion de los partidos simulados una vez empezada la partida???

tb he estado ensayando jugadas, xo no sy capaz no me salen como debieran, o no logro tiros faciles con ellas, alguien sabe cuales son las mejores xa tirar de 3 x ejemplo o buscar al pivot en el poste bajo????


saludos
regueril escribió:solo me gustaria comentar q llebo con el juego un par de semanas y no salgo de mi asombro, cada vez q juego veo algo q me deja bokiabierto, realmente es el simulador de baloncesto definitivo (como será el 2k8....), aki van mis pekeñas dudas, tengo una liga empezada con toronto y juego a 6 min x cuarto, ahora bien, los partidos de la cpu estan a 12 min, y claro en lo q respecta a puntuaciones y estadisticas es una putada, se puede cambiar la duracion de los partidos simulados una vez empezada la partida???

tb he estado ensayando jugadas, xo no sy capaz no me salen como debieran, o no logro tiros faciles con ellas, alguien sabe cuales son las mejores xa tirar de 3 x ejemplo o buscar al pivot en el poste bajo????

saludos


A parte de estas preguntas que tiene regueril, me gustaria saber si hay alguna manera de actualizar los fichajes de la nba, o por lo menos si alguien sería tan amable de falicitarme alguna página donde los digan (es que quiero poner a Iverson en los dember nuggets pero no puedo pk no se quien se fue para philadelphia).

El juego es genial ^^
u2rasengan escribió:

A parte de estas preguntas que tiene regueril, me gustaria saber si hay alguna manera de actualizar los fichajes de la nba, o por lo menos si alguien sería tan amable de falicitarme alguna página donde los digan (es que quiero poner a Iverson en los dember nuggets pero no puedo pk no se quien se fue para philadelphia).

El juego es genial ^^


Buenas;

no se si tendras Live Gold pero si lo tienes van sacando actualizaciones de las plantillas, sacaron una de enero y ahora cuando se acabe el plazo de fichajes el 22 de febrero pues actualizaran los traspasos ultimos y sacaran la ultima actualizacion de la temporada. Para encontrarlo te metes a la seccion del live y alli entras a Escritorio Online y luego Descargas.
Y si no tienes Gold pues en la pagina de la nba en la seccion traspasos los tienes todos. Traspasos de Febrero Arriba hay una barra para ir cambiando los meses.

Un saludo.
Oks!! mersi tio. Ahora tengo otra duda...una vez te has bajado la plantilla, ¿hay alguna manera de no tener que ir cargandola todo el rato?, es decir, que la cargue automáticamente i asi tener los fichajes todo el rato :S
noan escribió:alguna forma de conseguir el logro de meter el 85% de tiros libres?

Algun truquillo o consejo??


Yo me lo hice con Wade, forzaba la jugada individual y muchas veces me hacian falta.

Meti 18 de 20. [looco]

A mi me falta algun logro online y de algun jugador como Shaq o Duncan, hago todo menos los tapones, me cuestan bastante.
jita escribió:
Yo me lo hice con Wade, forzaba la jugada individual y muchas veces me hacian falta.

Meti 18 de 20. [looco]

A mi me falta algun logro online y de algun jugador como Shaq o Duncan, hago todo menos los tapones, me cuestan bastante.


Pues ya he conseguido hacer todos los logros del juego. Los tapones si le coges la practica son faciles.
regueril escribió:solo me gustaria comentar q llebo con el juego un par de semanas y no salgo de mi asombro, cada vez q juego veo algo q me deja bokiabierto, realmente es el simulador de baloncesto definitivo (como será el 2k8....), aki van mis pekeñas dudas, tengo una liga empezada con toronto y juego a 6 min x cuarto, ahora bien, los partidos de la cpu estan a 12 min, y claro en lo q respecta a puntuaciones y estadisticas es una putada, se puede cambiar la duracion de los partidos simulados una vez empezada la partida???

tb he estado ensayando jugadas, xo no sy capaz no me salen como debieran, o no logro tiros faciles con ellas, alguien sabe cuales son las mejores xa tirar de 3 x ejemplo o buscar al pivot en el poste bajo????


saludos


lamento decirte que una vez comenzada la partida no puedes cambiar la duración de los cuartos. (gran putada), lo que si puedes hacer es poner la duración de los tuyos en 8 minutos, y utilizar los sliders que yo dejé aquí, con ello igualarás mucho las estadísticas, salvo en minutos de juego.

las jugadas, no te puedo decir nada, no las uso
u2rasengan escribió:Oks!! mersi tio. Ahora tengo otra duda...una vez te has bajado la plantilla, ¿hay alguna manera de no tener que ir cargandola todo el rato?, es decir, que la cargue automáticamente i asi tener los fichajes todo el rato :S


Buenas;
pues si la memoria no me engaña a mi me carga al principio las plantillas siempre el juego solo. En la pantalla que sale Shaq ahi me pone lo de cargando perfin vip y tal y luego carga las plantillas.

Un saludo.
Sisi, esk me habia emparanoiado pk komo empecé una temporada antes de bajarme la actualizacion de plantillas i tal pos me salian mal los jugadores, pero sta to arreglao ya ^^

K pike esto de los logros x dios XD
Finalmente he conseguido hacerme con el NBA2k7 y me está encantando!
Ahora quería empezar a jugar un poco online (aqune soy malo malo, seguro...) y he visto lo de las ligas desde la web de 2kSports. Pero intento apuntarme a algun torneo rápido para ver como va el tema, y me encuentro MUCHÍSIMOS torneos que solo tienen un participante (el creador...) y no hay manera de filtrarlos por fecha o sea que para llegar a los creadors más recientemente tengo que pasar un huevo de páginas...

Ésto es siempre así, o hay truco y yo no lo veo o qué? Porqué la sensación es que el 90% de los torneos que están allí no se jugaran nunca... [reojillo]
si os quereis apuntar a mi liga es : BCN07 en el menu xboxlive del nba 2k7 liga de 18 equipos con fichajes i tal doble vuelta y pleyoffs de 8 equipos al mejor de 7 os espero :D
agus00 escribió:si os quereis apuntar a mi liga es : BCN07 en el menu xboxlive del nba 2k7 liga de 18 equipos con fichajes i tal doble vuelta y pleyoffs de 8 equipos al mejor de 7 os espero :D


Me he apuntado, pero a ver si alguien puede responder a lo que comento 2 post más arriba. [360º]

Pero creo que "no hay truco" y la web de las ligas online es algo truño... [burla3]
por favor necesito ayuda...

alguien puede decirme como evitar que se me cuelen facilmente los contrarios al aro :S que tengo que hacer para defender sin que me piten falta...

por favor ayudadme...
El juego me encanta, pero tengo dificultad en aprender los movimientos que pone en el manual así como entender las jugadas del "ibro de jugadas", me gustaría profundizar mas en el juego. Ahora estoy en nivel "PROF" y ganando con dificultad si es que gano.

Agradecería si alguien sabe de alguna guía o tutorial que explique de una manera un poco mas clara lo comentado anteriormente.

saludos
Hola, una preguntilla, como se hacen los "diferentes" mates ?¿
es q siempre me hacen los mismos, nunca me salen tomahawks o 360 ...
luego, se puede rectificar el tiro ? en el nba live se podia, pero es q en este me da la sensacion de q a veces el tio entra ya de mala manera sabiendo q le van a taponar, en vez de hacerlo tu ...
y no se, como se hacen los giros, y fintas para entrar bien a canasta ?

gracias
por el tema de buscar torneo,

lo mejor es tener 8 amigotes y montarselo entre esos, por k apuntarte de buenas a primeras a uno cualkiera no suele tener buenos resultados, estate atento a las multiples ligas k se montan en eol.

por lo de los movimientos, cada jugador puede hacer determinados mates y bandejas, pasa como en el pro k la elastica la podia realizar ronaldinho y 6 mas,

el mate de todos modos tiene creo 3 distintos, con gatillo(acelerador) dcho apretado tienes 3 opciones dandole a la seta dcha en estas direcciones- arriba(normal) o dcha(potente) o izq(fantasia)

una pagina web, muy buena k te puede ayudar sobre movimientos, puntuaciones y demas es la http://www.1up.com, buscas el juego NBA2K7 y te saldran, eso si esta en ingles.

saludos jugones.
al leer este hilo oficial del nba 2k7 y ver sus logros me puesto a sacarlos, y ya consegui 7 , partidos a 12 min con los sliders que encontre ( creo que son los mismos que estan puestos) en dificultad hall of fame , los partidos parecen de verdad. Prefiero este juego para jugar offline ya que en le live , no me acaba de convencer.


el logro de 81 puntos con koby ya lo saque y me costo lo suyo, tambien esta el logro de los 100 puntos conseguidos con un jugador, el ganar un partdido de all star en la maxima dificultad tiene lo suyo tambien.


que decir de este gran juego..................GENIAL y a por mas logros

saludos
el plazo de traspasos en la nba se cerro ayer, supongo que no tardaremos en tener la ultima actualizacion de plantillas, aver si esta la hacen bien y meten los muchos jugadores que faltan en el juego
os habeis fijado los que teneis online si salen nuevos complementos, cortes de pelo, tatuajes... porque si no sale nada nuevo necesitaría que alguien me explique cómo coño creo yo a Garbajosa con ese corte de pelo.
A Garboja lo crean en el parche de las plantillas de Diciembre, pero será mejor que no veas como lo han creado por no mencionar que aparece la foto de Croshere en vez de la suya, lo mismo con Sergio Rodriguez pero esta vez con la foto de Collison creo recordar...

Los de 2k se han lucido bastante con las actualizaciones de plantillas
bueno pos eso con el parche de diciembre sale garbajosa y compañia y si os elegis los denver nugets sale iverson junto a carmelo anthony... que delicia de equipo tiki takaaa
es que fijo que ahora es de los equipos más divertidos para jugar (me refiero a denver), yo siempre traspaso a iverson al equipo que me pillo, es el mejor, aunque en triples es como mi abuela
Si juntas a Iverson y Kobe Bryant en un equipo mas vale que se quite el rival del medio. Iverson es un jugón y además rapidisimo. Estos 2 en los momentos calientes no fallan ni una.
pinaculo escribió:es que fijo que ahora es de los equipos más divertidos para jugar (me refiero a denver), yo siempre traspaso a iverson al equipo que me pillo, es el mejor, aunque en triples es como mi abuela


Joer, pues cuando se lo coge mi hermano me funde a triples con él xD
Wenas

Alguien podria decirme unos sliders q hagan "mas" real el juego, llevo 40 minutos buscando algo y se me sta cayendo un ojo.

Gracias
mira en la segunda página....


por cierto, pedazo equipo que estoy haciendo...

bases: hinrich y lopez
escoltas: gordon y kobe bryant
aleros: anthony, wilkins y paquete (no recuerdo el nombre)
ap: haslem, may y thomas
p: krstic y curry.....

saludos...
Franxj escribió:mira en la segunda página....


por cierto, pedazo equipo que estoy haciendo...

bases: hinrich y lopez
escoltas: gordon y kobe bryant
aleros: anthony, wilkins y paquete (no recuerdo el nombre)
ap: haslem, may y thomas
p: krstic y curry.....

saludos...


Yo cambiaria a Kobe o a anthony por un Duncan, D.Howad o similar
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5